[HO] Zelda Triforce Heroes Intercambio Codigos

1, 2, 3
Hola gente

Soy nuevo en el foro y por desgracia tengo pocos amigos con la 3ds y no son suficientes para conseguir las medallas de amigo para los trajes. entre semana estoy libre para jugar a cualquier hora del dia.

Mi ID: 5000-4906-3052
Nick: javi

Enviarme un PM para agregaros Gracias!!!!
Hola!!!

Ya te tengo agregado!!!!! Mira mi PM
¿Alguien que quiera jugar algún que otro ratete? Sé que llego 1 mes tarde :P
Lo abandoné hasta la semana pasada y ya le he metido algunas horas, pero prefiero jugar con gente de por aquí en vez de completos desconocidos. (Y necesito señales de amistad! :D)

Dejo mi código amigoy voy a registrar a los últimos que habéis posteado. Avisad por privado los demás.
FC: 0430 - 8313 - 5573
Voy a empezar ahora el juego, os dejo mi clave:

1994-0878-3392

Enviad MP los que me agregueis
Orthak escribió:¿Alguien que quiera jugar algún que otro ratete? Sé que llego 1 mes tarde :P
Lo abandoné hasta la semana pasada y ya le he metido algunas horas, pero prefiero jugar con gente de por aquí en vez de completos desconocidos. (Y necesito señales de amistad! :D)

Dejo mi código amigoy voy a registrar a los últimos que habéis posteado. Avisad por privado los demás.
FC: 0430 - 8313 - 5573


SoteBcn escribió:Voy a empezar ahora el juego, os dejo mi clave:

1994-0878-3392

Enviad MP los que me agregueis


Os agrego a los dos. Os enviaré mensaje privado también.

Yo ya llevo algo avanzado el juego pero no me importa demasiado repetir algunas mazmorras.

Mi código es 2750 2302 3148. Nos vemos. [oki]
Chiripa2565 escribió:Hola gente

Soy nuevo en el foro y por desgracia tengo pocos amigos con la 3ds y no son suficientes para conseguir las medallas de amigo para los trajes. entre semana estoy libre para jugar a cualquier hora del dia.

Mi ID: 5000-4906-3052
Nick: javi

Enviarme un PM para agregaros Gracias!!!!

Orthak escribió:¿Alguien que quiera jugar algún que otro ratete? Sé que llego 1 mes tarde :P
Lo abandoné hasta la semana pasada y ya le he metido algunas horas, pero prefiero jugar con gente de por aquí en vez de completos desconocidos. (Y necesito señales de amistad! :D)

Dejo mi código amigoy voy a registrar a los últimos que habéis posteado. Avisad por privado los demás.
FC: 0430 - 8313 - 5573

SoteBcn escribió:Voy a empezar ahora el juego, os dejo mi clave:

1994-0878-3392

Enviad MP los que me agregueis

basi escribió:
Orthak escribió:¿Alguien que quiera jugar algún que otro ratete? Sé que llego 1 mes tarde :P
Lo abandoné hasta la semana pasada y ya le he metido algunas horas, pero prefiero jugar con gente de por aquí en vez de completos desconocidos. (Y necesito señales de amistad! :D)

Dejo mi código amigoy voy a registrar a los últimos que habéis posteado. Avisad por privado los demás.
FC: 0430 - 8313 - 5573


SoteBcn escribió:Voy a empezar ahora el juego, os dejo mi clave:

1994-0878-3392

Enviad MP los que me agregueis


Os agrego a los dos. Os enviaré mensaje privado también.

Yo ya llevo algo avanzado el juego pero no me importa demasiado repetir algunas mazmorras.

Mi código es 2750 2302 3148. Nos vemos. [oki]


Os he añadido a todos, yo tambien tengo el juego avanzado pero sigo jugando porque me encanta.
Mi clave: 2037-0303-7447
nick: javicrazy

edito: ¿que opinais de un grupo de whatsapp para el triforce?
Hola os escribo para que me agregeis como amigo triforce heroes mi clave de amigo es

David
5000-4963-4718
Hola qué ondis soy Arantxa o wizardin y ando reclutando gente Para la fortaleza esa parte se me hace súper difícil
Y necesito ayuda...>.< estoy enviciada con el juego!!
Mi Clave de amigo es
2165-8583-9005
Agréguenme yeiiiiii
Paxa0423 escribió:Hola qué ondis soy Arantxa o wizardin y ando reclutando gente Para la fortaleza esa parte se me hace súper difícil
Y necesito ayuda...>.< estoy enviciada con el juego!!
Mi Clave de amigo es
2165-8583-9005
Agréguenme yeiiiiii

Entra al grupo de telegram https://telegram.me/joinchat/AEEGnQH-4_3qgjU5dAfJ6w es mas cómodo
Sinceramente, os merece la pena el online de este juego? Hasta ahora sólo he jugado offline y la verdad pensando en como sería jugarlo online, no se yo si me convencería.

Vosotros que le habéis hechado ya ratos jugando, como lo veis?
genaut escribió:Sinceramente, os merece la pena el online de este juego? Hasta ahora sólo he jugado offline y la verdad pensando en como sería jugarlo online, no se yo si me convencería.

Vosotros que le habéis hechado ya ratos jugando, como lo veis?


Para mi, la noche y el día. Jugando solo se me hace aburrido y monotono, y con gente muy divertido. Pero para gusto, los colores...
Hola me han regalado el juego y me gustaria que me añadierais como amigo. Mi codigo es 3909 8566 0012. Mi nombre es Javi si quereis que os añada como amigo madadme un mail con vuestro codigo a jalvillo321@hotmail.com

Un saludo!
jcalvil escribió:Hola me han regalado el juego y me gustaria que me añadierais como amigo. Mi codigo es 3909 8566 0012. Mi nombre es Javi si quereis que os añada como amigo madadme un mail con vuestro codigo a jalvillo321@hotmail.com

Un saludo!

Por el foro es muy dificil jugar al triforce heroes, mejor unete al grupo de telegram
https://telegram.me/joinchat/AEEGnQH-4_3qgjU5dAfJ6w
Agregadme! Y avisad quien agregue xP
1092-1848-0065 (DrZell)
Listo codigo amigo
Mexico
kiori_ogt
1865-2778-0846


A jugar por favor aviseneme o agregenme quien puede[+risas]
Aki el mio. Deseando poder jugat con amigos alguna vez.

EastWind: 2122-6642-7234

Privado si agregais
1736-4355-2868
Guille

mp si agregais :)
cguille13 escribió:1736-4355-2628
Guille

mp si agregais :)

Lo siento tio, pero me dice que tu FC es erroneo :(
EastWind escribió:
cguille13 escribió:1736-4355-2628
Guille

mp si agregais :)

Lo siento tio, pero me dice que tu FC es erroneo :(

Cierto, a habido un errorcillo jaja

es 1736-4355-2868

Mandame el tuyo y te agrego :)
Hola chicos! Voy por la mitad del juego y necesito gente para seguir... jugar con gente desconocida es tedioso.
Dejo mi código, al que no haya agregado que me mande un mp! demomento agregados: jonan 29,plan b, nayru,alabstract
Nos vemos en dentro del juego ;)
0404-8972-6666 Aper99
Si me agregan mandenme un mp
Entrad en telegram que es mas cómodo
Yo me apunto, código amigo en la firma.
fistronio escribió:Entrad en telegram que es mas cómodo

Existe un grupo de telegram o algo para el juego? :-?
fistronio escribió:Lo puse en la página anterior https://telegram.me/joinchat/AEEGnQH-4_3qgjU5dAfJ6w


Gracias! Estoy dentro :)
egarrote escribió:
tekno18 escribió:Es posible cambiar el nombre del hilo a [HO] Zelda Triforce Heroes Intercambio Codigos o algo asi?

Si @argentona26 quiere cambiarlo, ella misma puede hacerlo. [ginyo]

También podemos hacer un Wiki para añadir los códigos amigo, horarios, etc. ¿Que os parece? :)

Salu2!

Perdonar por la demora. Me olvidé poer completo del hilo. Acabo de cambiar el titulo. Gracias
Alguien de Mexico o de otro pais que podamos concordar hora para jugar ??
Hola

Yo también estoy buscando gente para agregar como amigos para echar unas partidillas y de paso, poder desbloquear objetos

Mi código es el 0130-2148-4448. Si me agregas, mándame un privado para poder agregarte yo

Un saludo 
os dejo mi nuevo codigo 1135-1573-3841 si me agregais enviar mp
Dejo mi código por aquí: 1822-3320-1807
Si me agregáis, MP!
spacebound escribió:Dejo mi código por aquí: 1822-3320-1807
Si me agregáis, MP!

moci escribió:os dejo mi nuevo codigo 1135-1573-3841 si me agregais enviar mp

Os agrego ya mismo, el mio es 5455 9375 6878

Pd: estoy intentando hacer un grupo de whatsapp de la gente que todavia esta activa,
si os interesa, poned un mensaje de whats al 640 60 65 81
Esta noche a las 10 jugaré por si a alguien le interesa XDD
bueno, estoy jugando, así que si quieren hacer coop, me agregan y le damos caña a este juegazo ^^. en la firma sale el numero.
Agregadme a mi tambien que voy agregando gente..
Hola... queda alguien para jugar?????
@skayred2005 Yo acabo de empezar el juego y busco gente para jugar online
Slowjoker escribió:@skayred2005 Yo acabo de empezar el juego y busco gente para jugar online

Te apunto. Anotame tu tambien
skayred2005 escribió:
Slowjoker escribió:@skayred2005 Yo acabo de empezar el juego y busco gente para jugar online

Te apunto. Anotame tu tambien

Ok. Ya te he registrado como amigo yo también
139 respuestas
1, 2, 3