[HO] Yu-Gi-Oh! Master Duel - 26ª temporada - Mega update por el segundo aniversario!!

1, 2, 3, 4, 59
@Eslomaoh Perdioh Ya hay un tipo de "modo casual" y es creando una Sala y poner tus intenciones. Yo ayer jugué con una persona e indicaba que quería solo probar mi deck y entro alguien con un deck que claramente también estaba probado y sin problemas.

Yo ahora mismo tengo un deck madolche que no es muy potente pero que fluye bien buena parte del tiempo, pero viendo el online claramente tendré que hacerme con un deck más agresivo porque la gente va a matar en su segundo tercer turno.

HH!!
Eslomaoh Perdioh escribió:@kuneo no dan buenas recompensas en el online. Cada victoria (que no es tan fácil) te dan experiencia del PB (recompensas muy flojas), alguna tirada para sobres de hacendado (2 cartas por sobre…) y alguna carta suelta (cartas normales). Luego cada liga que subes (que no es fácil) te dan 100 gemas hasta llegar a Platino I. Pero vaya… deberían ser recompensas MUCHO mas suculentas. Yo estoy en oro y tengo 3 decks buenos y no he metido un duro… pero vaya… de aquí a meses a saber como están las cosas.

Es lo que estoy viendo, las recompensas por hacer el modo SOLO parece que cada vez van a menos, y supongo que las únicas recompensas que valen son las de conectarte cada día, lo que supongo que cada día irá a menos.

Ahora que aún me van dando gemas por conectarme está entretenido, pero cuando juegue al online y aún ganando no gane nada, no haya regalo diario y haya acabado el modo SOLO, sólo quedará pasar por caja, y viendo el precio de las gemas sale a 3500 gemas unos 12€ 🤣 una barbaridad me parece.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Kuneo escribió:
Eslomaoh Perdioh escribió:@kuneo no dan buenas recompensas en el online. Cada victoria (que no es tan fácil) te dan experiencia del PB (recompensas muy flojas), alguna tirada para sobres de hacendado (2 cartas por sobre…) y alguna carta suelta (cartas normales). Luego cada liga que subes (que no es fácil) te dan 100 gemas hasta llegar a Platino I. Pero vaya… deberían ser recompensas MUCHO mas suculentas. Yo estoy en oro y tengo 3 decks buenos y no he metido un duro… pero vaya… de aquí a meses a saber como están las cosas.

Es lo que estoy viendo, las recompensas por hacer el modo SOLO parece que cada vez van a menos, y supongo que las únicas recompensas que valen son las de conectarte cada día, lo que supongo que cada día irá a menos.

Ahora que aún me van dando gemas por conectarme está entretenido, pero cuando juegue al online y aún ganando no gane nada, no haya regalo diario y haya acabado el modo SOLO, sólo quedará pasar por caja, y viendo el precio de las gemas sale a 3500 gemas unos 12€ 🤣 una barbaridad me parece.

El problema del modo solo no son las recompensas, que también, el problema es la absurda dificultad en ciertas ocasiones que lleva a volver loco.

Las gemas son una absoluta estafa en este juego. Yo me he prometido no meter un duro. Si de aquí a unas semanas o meses veo que se necesita meter dinero por el cambio de meta y el tener que buscar constantes decks me lo desinstalo. Ellos sabrán lo que hacen, si cuidan a la gente será un juego con futuro, si no… en dos días caerá.
Vosotros como os estáis haciendo los decks? Yo tengo ahora mismo uno de péndulo que básicamente es el que hay en la tienda que me lo he comprado tres veces para tener más copias. Me gustaría hacerme por ejemplo el de héroes pero no hay sobres de eso de momento.
Si no ha caído duel links que es un yugioh merfeado, caerá este que es súper completo. Si no quieres dar un duro la cosa va lenta pero se consigue. En Duel links duré meses y conseguí un deck que me llevaba siempre a lo más alto en el online y sin un duro. Tirando de eventos, modo historia y farmeando. Es durillo pero posible.

Por mi parte, sigo jugando al online y al modo SOLO. Van regalando cosas en el modo campaña y de paso voy probando mi deck ante distintos tipos de decks y lo voy puliendo. Algo que hace falta pero para ayer es un sidedeck, más que nada porque este juego se usará para torneos y es vitar tenerlo.

thens escribió:Vosotros como os estáis haciendo los decks? Yo tengo ahora mismo uno de péndulo que básicamente es el que hay en la tienda que me lo he comprado tres veces para tener más copias. Me gustaría hacerme por ejemplo el de héroes pero no hay sobres de eso de momento.

Yo he buscado un deck en una página que pasaron, he creado un deck con las cartas, independientemente de tenerla o no (otro acierto del juego), he visto de donde vienen las cartas más importantes del deck (el arquetipo), creado una con los puntos que tenía, se me ha creado la caja donde están todas las cartas y he ido a gastar mis gemas en ella y ya tengo mi deck.

Si quieres probar el deck antes de gastar, te recomiendo usar YGO pro (creo que así se llama el juego de yugioh hecho por fans) y ves qué tal.

Por cierto chicos, recuerden pasar sus ID para así poder jugar entre nosotros. Así podríamos ayudarnos entre nosotros y claro, darnos de golpe xD

El mio es: 250-392-204.

Si somos varios puedo poner una lista en la primera página para recabar jugadores.


HH!!
@sanray Ah vale, acabo de descubrir eso. Además parece ser que puedes copiar deck públicos desde el propio juego. Está bastante bien, aunque para conseguir todas las cartas es bastante difícil. Creo que la mejor manera es ir consiguiendo cartas en el modo solo que te dan bastantes decks estructura de principiantes y ya las demás comprarlas.
Mi id es: 421-936-354
El juego me ha hecho retroceder a mi infancia con esas traducciones nivel Google traductor, como en algunos de Gameboy, Capsule colusseum, etc [facepalm]
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Dos versiones del deck nuevo que utilizo. Se supone que deben funcionar perfectos para llegar a Platino. Pero son difíciles de dominar:

https://i.ibb.co/1RB6Zvm/Captura-de-pan ... 150820.png

https://i.ibb.co/bWk34Jr/Captura-de-pan ... 150721.png

¿Cuál os gusta más?
thens escribió:@sanray Ah vale, acabo de descubrir eso. Además parece ser que puedes copiar deck públicos desde el propio juego. Está bastante bien, aunque para conseguir todas las cartas es bastante difícil. Creo que la mejor manera es ir consiguiendo cartas en el modo solo que te dan bastantes decks estructura de principiantes y ya las demás comprarlas.
Mi id es: 421-936-354

Te he agregado ;)

Eslomaoh Perdioh escribió:Dos versiones del deck nuevo que utilizo. Se supone que deben funcionar perfectos para llegar a Platino. Pero son difíciles de dominar:

https://i.ibb.co/1RB6Zvm/Captura-de-pan ... 150820.png

https://i.ibb.co/bWk34Jr/Captura-de-pan ... 150721.png

¿Cuál os gusta más?

El segundo deck me parece mejor de los 3, aunque es un riesgo estos deck.

HH!!
Yo con la Blue Eyes OTK gano 3 de cada 4 más o menos.
mocolostrocolos escribió:Yo con la Blue Eyes OTK gano 3 de cada 4 más o menos.

No me digas que eres de eso porque en el online hay dos decks solo xD.

HH!!
sanray escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo con la Blue Eyes OTK gano 3 de cada 4 más o menos.

No me digas que eres de eso porque en el online hay dos decks solo xD.

HH!!


Es que no me entero de las nuevas mecánicas y es lo más parecido que hay a cuando yo jugaba.
mocolostrocolos escribió:
sanray escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo con la Blue Eyes OTK gano 3 de cada 4 más o menos.

No me digas que eres de eso porque en el online hay dos decks solo xD.

HH!!


Es que no me entero de las nuevas mecánicas y es lo más parecido que hay a cuando yo jugaba.

Haces justo como yo. Aunque estoy jugando un deck que nunca había tenido, es un deck con tipo de cartas que ya conozco. En mi caso XYZ y mucha búsqueda en el deck (cosa que hacía mi deck en la vida real). Al final pasa mil movidas en el campo pero yo ni me molesto en leer todo. Solo leo lo que queda el campo y voy tirando.

HH!!
De momento estoy haciendo el modo solo, aunque algunos que hay que hacer con decks prestados son cansinos de narices...
Por cierto, lo mismo es mala interpretacion mia, pero, no te regalan una deck estructurada cda vez que completas un nivel? ( Cuando le das a objetivo, lo de la bandera de cuadros)
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
rolento escribió:De momento estoy haciendo el modo solo, aunque algunos que hay que hacer con decks prestados son cansinos de narices...
Por cierto, lo mismo es mala interpretacion mia, pero, no te regalan una deck estructurada cda vez que completas un nivel? ( Cuando le das a objetivo, lo de la bandera de cuadros)

Hay ciertos combates del modo solo que, literalmente, son IMPOSIBLES. O sea imposibles no pero requieren como de 40 intentos. Yo estoy ahora optimizando algunos de ellos que me faltan para rascar gemas, iconos y demás… pero merece la pena. Te dan muchos compañeros y hasta un tablero guapísimo. Eso sí… son muchas muchas horas completarlo todo.

Ya podían darte por terminar todo 10.000 gemas de regalo xDDDDD
Yo espero que una cosa que hagan es aumentar el límite de gemas a 50k o así, porque la gente que no se quiera gastar gemas para ver que pasa en el futuro, cuando llegan a 10k tienen que gastar si o si
@Plage cierto, Yo ya tengo 9400 gemas y no puedo reclamar 1000 más que tengo en el arcón. No se en qué usarlas, supongo que me esperaré a desbloquear el sobre donde salen los héroes para hacerme el deck.
Eslomaoh Perdioh escribió:
rolento escribió:De momento estoy haciendo el modo solo, aunque algunos que hay que hacer con decks prestados son cansinos de narices...
Por cierto, lo mismo es mala interpretacion mia, pero, no te regalan una deck estructurada cda vez que completas un nivel? ( Cuando le das a objetivo, lo de la bandera de cuadros)

Hay ciertos combates del modo solo que, literalmente, son IMPOSIBLES. O sea imposibles no pero requieren como de 40 intentos. Yo estoy ahora optimizando algunos de ellos que me faltan para rascar gemas, iconos y demás… pero merece la pena. Te dan muchos compañeros y hasta un tablero guapísimo. Eso sí… son muchas muchas horas completarlo todo.

Ya podían darte por terminar todo 10.000 gemas de regalo xDDDDD

De cuáles hablas?

HH!!
thens escribió:@Plage cierto, Yo ya tengo 9400 gemas y no puedo reclamar 1000 más que tengo en el arcón. No se en qué usarlas, supongo que me esperaré a desbloquear el sobre donde salen los héroes para hacerme el deck.


Lo de los sobres tiene su intringulis.

-Ve al editor de mazos y busca cualquier carta de héroe.
-Seleccionala (en xbox es LT) y dale a crear (gastarás 30 CP)
-En ese momento desbloquearás un sobre especial de héroes que estará disponible 24h
-Si es la primera vez que creas una carta de un arquetipo creo que te regalan un sobre.

Esto se puede hacer con cualquier carta, así es como me he hecho yo uno de melodiosas. Creando una y comprando sus sobres. Los CP son muy importantes siempre y cuando sepas que mazo quieres, que cartas quieres y las uses solo para 2 o tres que te falten.

Espero haber ayudado

[beer]
OnizukaKintaro escribió:Lo de los sobres tiene su intringulis.

-Ve al editor de mazos y busca cualquier carta de héroe.
-Seleccionala (en xbox es LT) y dale a crear (gastarás 30 CP)
-En ese momento desbloquearás un sobre especial de héroes que estará disponible 24h
-Si es la primera vez que creas una carta de un arquetipo creo que te regalan un sobre.

Esto se puede hacer con cualquier carta, así es como me he hecho yo uno de melodiosas. Creando una y comprando sus sobres. Los CP son muy importantes siempre y cuando sepas que mazo quieres, que cartas quieres y las uses solo para 2 o tres que te falten.

Espero haber ayudado

[beer]

Acabo de descubrir esto tan simple esta tarde, acabando por fin con mi deck de Gladiator beast. Lo del sobre gratuito es al crear cualquier carta arquetípica para cada arquetípo o solo la primera vez sea el arquetípo que sea?

La verdad esque eso de los puntos para crear cartas le da MUCHA vida al juego.
Eslomaoh Perdioh escribió:
Lo único bueno es que en YGO no hay nerfeo de cartas porque son cartones y habría que reimprimir. En HS era una vergüenza con los nerfeos. Te dejabas todo el oro y luego hale, a la mierda la carta de la noche a la mañana y fuera el deck.


Pero Hearthstone cuando nerfea cartas devuelve el coste de creación, rara vez dejan tirada la carta sin dar compensación a quienes la habían creado (Salvo que la carta en cuestión sea gratuita).
Biologist escribió:
Eslomaoh Perdioh escribió:
Lo único bueno es que en YGO no hay nerfeo de cartas porque son cartones y habría que reimprimir. En HS era una vergüenza con los nerfeos. Te dejabas todo el oro y luego hale, a la mierda la carta de la noche a la mañana y fuera el deck.


Pero Hearthstone cuando nerfea cartas devuelve el coste de creación, rara vez dejan tirada la carta sin dar compensación a quienes la habían creado (Salvo que la carta en cuestión sea gratuita).


En duel links le han metido nerf incluso a cartas de deck de estructura de pago y no han dado nada, así que de konami no esperes que den nada
Biologist escribió:
Eslomaoh Perdioh escribió:
Lo único bueno es que en YGO no hay nerfeo de cartas porque son cartones y habría que reimprimir. En HS era una vergüenza con los nerfeos. Te dejabas todo el oro y luego hale, a la mierda la carta de la noche a la mañana y fuera el deck.


Pero Hearthstone cuando nerfea cartas devuelve el coste de creación, rara vez dejan tirada la carta sin dar compensación a quienes la habían creado (Salvo que la carta en cuestión sea gratuita).


Te devolvían el coste de la carta nerfeada en concreto, pero si te habías hecho más cartas para jugar una baraja donde esa era la cara clave (cosa muy común) todo el resto de recursos que dedicaste se te va a tomar viento y no te lo devuelven.

Yo jugué F2P al hearthstone desde la beta hasta la segunda expansión y me era imposible seguirle el ritmo sin pagar, así que lo dejé. Ahora estoy con el Runeterra y con este de Yugi, que a ver qué tal se van portando en el futuro.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pasó como al compañero de arriba. Yo empecé muy fuerte en HS por aquello de que se basaba en el lore de Warcraft pero se me hizo imposible seguir sin pagar. Imposible. Como ya han comentado… aunque te devolvían el coste de 1 carta nerfeada. Una!!! Jajajaja si te hacías un deck basado en esa carta (que era súper habitual) se te iba el deck a la mierda. Yo recuerdo que había ciertos decks que se basaban en una carta, como el de Grommash, Tyrion, Dr. Bom y todo hablo de memoria de esa época…

HS está como está por sus terribles políticas anti consumidor. Si este YGO sigue esa estela se quedará en nada. Lo unico positivo que veo del YGO es que han metido muchos cosméticos… si quieren sacarte el dinero así está bien, pero en cartas… espero que no. De esa forma en unos años la comunidad se cansa. Como digo… que metan los cosméticos que quieran, pero por favor, dejad que consigamos mazo F2P.

Para que os hagáis una idea a mi el YGO me ha permitido hacerme gratis 2 decks competitivos full:

- Mega monarchs.
- Eldlich.

Con Eldlich estoy en Oro I creo y llevo racha de victorias de 4. O sea nada mal... mañana subiré a Platino supongo.

Ahora os pongo en la tesitura de que a Konami el mes que viene le de mágicamente por nerfear las cartas de estos decks. Al menos la carta líder. ¿Que me devuelven 30 polvos para hacerme una UR? ¿De qué me serviría cuando un deck te cuesta cientos de esos polvos? Es lo único que temo de este juego y lo que me haría dejarlo.
Eslomaoh Perdioh escribió:Me pasó como al compañero de arriba. Yo empecé muy fuerte en HS por aquello de que se basaba en el lore de Warcraft pero se me hizo imposible seguir sin pagar. Imposible. Como ya han comentado… aunque te devolvían el coste de 1 carta nerfeada. Una!!! Jajajaja si te hacías un deck basado en esa carta (que era súper habitual) se te iba el deck a la mierda. Yo recuerdo que había ciertos decks que se basaban en una carta, como el de Grommash, Tyrion, Dr. Bom y todo hablo de memoria de esa época…

HS está como está por sus terribles políticas anti consumidor. Si este YGO sigue esa estela se quedará en nada. Lo unico positivo que veo del YGO es que han metido muchos cosméticos… si quieren sacarte el dinero así está bien, pero en cartas… espero que no. De esa forma en unos años la comunidad se cansa. Como digo… que metan los cosméticos que quieran, pero por favor, dejad que consigamos mazo F2P.

Para que os hagáis una idea a mi el YGO me ha permitido hacerme gratis 2 decks competitivos full:

- Mega monarchs.
- Eldlich.

Con Eldlich estoy en Oro I creo y llevo racha de victorias de 4. O sea nada mal... mañana subiré a Platino supongo.

Ahora os pongo en la tesitura de que a Konami el mes que viene le de mágicamente por nerfear las cartas de estos decks. Al menos la carta líder. ¿Que me devuelven 30 polvos para hacerme una UR? ¿De qué me serviría cuando un deck te cuesta cientos de esos polvos? Es lo único que temo de este juego y lo que me haría dejarlo.


@Splatoon

Me imagino la situación por la que ambos dejaron el juego, pero a día de hoy es cuando más conviene ser FTP en Hearthstone (lo que se dedican a vender son skins y packs temáticos principalmente). No estoy en la labor de reclutar jugadores ni similar, pero el sistema de recompensas y ajustes de equilibrio está en su mejor momento, llevo casi 3 años desde mi última compra en dinero real y tengo posibilidades de hacer la mayoría de barajas meta.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Biologist escribió:
Eslomaoh Perdioh escribió:Me pasó como al compañero de arriba. Yo empecé muy fuerte en HS por aquello de que se basaba en el lore de Warcraft pero se me hizo imposible seguir sin pagar. Imposible. Como ya han comentado… aunque te devolvían el coste de 1 carta nerfeada. Una!!! Jajajaja si te hacías un deck basado en esa carta (que era súper habitual) se te iba el deck a la mierda. Yo recuerdo que había ciertos decks que se basaban en una carta, como el de Grommash, Tyrion, Dr. Bom y todo hablo de memoria de esa época…

HS está como está por sus terribles políticas anti consumidor. Si este YGO sigue esa estela se quedará en nada. Lo unico positivo que veo del YGO es que han metido muchos cosméticos… si quieren sacarte el dinero así está bien, pero en cartas… espero que no. De esa forma en unos años la comunidad se cansa. Como digo… que metan los cosméticos que quieran, pero por favor, dejad que consigamos mazo F2P.

Para que os hagáis una idea a mi el YGO me ha permitido hacerme gratis 2 decks competitivos full:

- Mega monarchs.
- Eldlich.

Con Eldlich estoy en Oro I creo y llevo racha de victorias de 4. O sea nada mal... mañana subiré a Platino supongo.

Ahora os pongo en la tesitura de que a Konami el mes que viene le de mágicamente por nerfear las cartas de estos decks. Al menos la carta líder. ¿Que me devuelven 30 polvos para hacerme una UR? ¿De qué me serviría cuando un deck te cuesta cientos de esos polvos? Es lo único que temo de este juego y lo que me haría dejarlo.


@Splatoon

Me imagino la situación por la que ambos dejaron el juego, pero a día de hoy es cuando más conviene ser FTP en Hearthstone (lo que se dedican a vender son skins y packs temáticos principalmente). No estoy en la labor de reclutar jugadores ni similar, pero el sistema de recompensas y ajustes de equilibrio está en su mejor momento, llevo casi 3 años desde mi última compra en dinero real y tengo posibilidades de hacer la mayoría de barajas meta.

Resulta interesante lo que comentas. ¿Podrías explicar aunque sea en MD en que ha cambiado todo ese sistema? ¿por qué hay más accesibilidad?
@Eslomaoh Perdioh Básicamente han puesto un pase de batalla, como en todos los juegos, y pagando es pase lo único que consigues son aspectos de cartas y cosas así, los sobres y el oro solo los dan en el pase de batalla gratuito, pero vamos todos estos juegos que son F2P de algún sitio tienen que sacar dinero, si no son con skins es con acelerar la progresión
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:@Eslomaoh Perdioh Básicamente han puesto un pase de batalla, como en todos los juegos, y pagando es pase lo único que consigues son aspectos de cartas y cosas así, los sobres y el oro solo los dan en el pase de batalla gratuito, pero vamos todos estos juegos que son F2P de algún sitio tienen que sacar dinero, si no son con skins es con acelerar la progresión

Ah, ¿pero entonces ya no puedes comprar sobres con oro? Antes podías comprar oro con dinero real.
Eslomaoh Perdioh escribió:
Plage escribió:@Eslomaoh Perdioh Básicamente han puesto un pase de batalla, como en todos los juegos, y pagando es pase lo único que consigues son aspectos de cartas y cosas así, los sobres y el oro solo los dan en el pase de batalla gratuito, pero vamos todos estos juegos que son F2P de algún sitio tienen que sacar dinero, si no son con skins es con acelerar la progresión

Ah, ¿pero entonces ya no puedes comprar sobres con oro? Antes podías comprar oro con dinero real.


Si, se sigue pudiendo comprar con oro o con dinero, pero ahora se supone que te dan más oro, o al menos eso es lo que dicen, pero vamos desde aquel bajón que pego hace un par de años han ido mejorando el juego mucho y escuchando a la comunidad
Pero en el Hearthstone ¿es posible hacerte 4-5 barajas buenas siendo free to play? porque en mis tiempos también daban recursos, para hacerte la baraja que tú quisieras, pero eso es todo... una baraja por expansión podías hacerte. Creo recordar que para hacerte varias barajas de la expansión había que abrir unos 300 sobres (depende del tamaño) y siendo F2P abrías un sobre al día... lo que te daba unos 60-80 sobres hasta que salía la siguiente, vamos que imposible seguir el ritmo.

Con Runeterra directamente te dan todas las cartas por expansión. Y a los nuevos jugadores los inundan de comodines, que con eso directamente te pillas las cartas que quieras.

Yo en cuanto a calidad F2P el Runeterra es el mejor juego de cartas virtual que jamás he jugado, y este nuevo juego de Yugi pues veremos como se portan en el futuro, de momento desde luego han empezado muy bien con los recursos que dan, pero en un par de meses veremos como está la cosa.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco creo que el YGO haya empezado bien, la verdad. Te dan recursos para hacerte 2 mazos buenos, hasta ahí todo correcto. Pero es que después es súper difícil conseguir gemas. Acabo de completar hoy el modo solo, y en cada “mundo” te dan 200 gemas. Hace un total de unas 2000 más o menos… que no está nada mal. Pero la cosa es que una vez te pasas el modo Solo ya no hay nada de donde rascar gemas que no sea el modo rank. Hasta aquí todo bien no? Pues no… hay ciertas misiones que te exigen llevar si o si un deck determinado para que te den la misión (descartar cartas del enemigo, desterrar) y si tú no tienes un deck competitivo de cada estilo en modo rank no vas a tener ninguna opción…

A mi juicio la solución más sencilla es que el modo solo reinicie las recompensas semanalmente. Así tendrías un “farmeo” de gemas (muy coñazo) como hay en muchos juegos.

Por no hablar de que las recompensas del rank son malísimas. Unas 100 gemas por liga ascendida, pero volvemos a lo mismo, cuando estás en lo máximo (que no es difícil) ya no sacas más de ahí.

La cosa queda así para los F2P:

- Farmeo gratis del modo Solo: una sola vez.

- Farmeo del modo rank: hasta Platino una sola vez.

Cuando alcanzas estos hitos. ¿Cuántas gemas vas a sacar siendo F2P?



Pues nada. Sencillo:

Imagen

Y aquí las recompensas por saltar directamente de Oro IV a Platino:

Imagen
@Kuneo Creo que el sobre gratis es una vez por arquetipo. Pero puedo equivocarme.
@Eslomaoh Perdioh Pues menuda porquería de recompensas, ya podrían dar algún sobre.
Creo que este juego quiere imitar a mtg arena pero para mi mtg arena es mejor en tanto que te van dando mazos estructurados cada x tiempo , y son mazos competitivos, no los que te dan en el modo solo del ygo que son muy básicos
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@Eslomaoh Perdioh Pues menuda porquería de recompensas, ya podrían dar algún sobre.
Creo que este juego quiere imitar a mtg arena pero para mi mtg arena es mejor en tanto que te van dando mazos estructurados cada x tiempo , y son mazos competitivos, no los que te dan en el modo solo del ygo que son muy básicos

Es una auténtica basura en cuanto a recompensas. El juego empieza fuerte...pero despues mete un bajón que alucinas. De ahí lo que digo. Cuando se acaba el modo solo, subes de rango en rankeds y termina la semana de inicio de sesión diario...se acabó el grifo.
Eslomaoh Perdioh escribió:
thens escribió:@Eslomaoh Perdioh Pues menuda porquería de recompensas, ya podrían dar algún sobre.
Creo que este juego quiere imitar a mtg arena pero para mi mtg arena es mejor en tanto que te van dando mazos estructurados cada x tiempo , y son mazos competitivos, no los que te dan en el modo solo del ygo que son muy básicos

Es una auténtica basura en cuanto a recompensas. El juego empieza fuerte...pero despues mete un bajón que alucinas. De ahí lo que digo. Cuando se acaba el modo solo, subes de rango en rankeds y termina la semana de inicio de sesión diario...se acabó el grifo.


Si lo hacen como en duel links vas a tener que meter dinero si quieres hacerte decks, pero vamos aquí han sacado un montón de cartas del juego y no se hasta que punto llega con respecto a las expansiones del juego en vivo con lo que el tema expansiones no se como lo harán
Ya he podido llegar a Oro 5 en el juego y tiene pinta que de aquí no pasaré porque ahora me encuentro unos deck que madre mía xD. Por suerte, para subir de rango no hace falta cadenas de victorias, si no más bien victorias y ya está. Eso está bien porque en Duel Link creo que si tenías una racha perdedora bajabas y todo.

Plage escribió:Si lo hacen como en duel links vas a tener que meter dinero si quieres hacerte decks, pero vamos aquí han sacado un montón de cartas del juego y no se hasta que punto llega con respecto a las expansiones del juego en vivo con lo que el tema expansiones no se como lo harán

Para hacerte un deck bueno para mantenerte en oro-platino, no hace falta gastar dinero. Puedes tardar meses, eso sí, pero es posible hacerte uno bueno. Otra cosa es si quieres tener varios competitivos e ir rotando.

Eslomaoh Perdioh escribió:Ahora os pongo en la tesitura de que a Konami el mes que viene le de mágicamente por nerfear las cartas de estos decks. Al menos la carta líder. ¿Que me devuelven 30 polvos para hacerme una UR? ¿De qué me serviría cuando un deck te cuesta cientos de esos polvos? Es lo único que temo de este juego y lo que me haría dejarlo.

Así no funciona Yu-gi-oh. La lista de cartas limitadas salen a finales de año y esa es la única forma de nerfear un deck. Al contrario, lo que puede pasar el mes que viene es que metan cartas que faltan y que pueden hacer más fuertes algunos decks. Es más, a mi deck le falta una carta mágica que todavía no está y que le sube la competitividad.

HH!!
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:Ya he podido llegar a Oro 5 en el juego y tiene pinta que de aquí no pasaré porque ahora me encuentro unos deck que madre mía xD. Por suerte, para subir de rango no hace falta cadenas de victorias, si no más bien victorias y ya está. Eso está bien porque en Duel Link creo que si tenías una racha perdedora bajabas y todo.

¿Podrías compartir por aquí el deck que utilizas? Conozco gente en Platino con decks F2P sin prácticamente UR. Las rachas de victoria ayudan mucho. Yo llevo 6 seguidas y se nota el aumento de rango. De todos modos yo quería llegar a platino por el marco y las pocas gemas, ahora ya me da igual bajar o no. De hecho me estoy haciendo un Blue Eyes y pienso probarlo hasta bajar a Plata xDDD


Plage escribió:Si lo hacen como en duel links vas a tener que meter dinero si quieres hacerte decks, pero vamos aquí han sacado un montón de cartas del juego y no se hasta que punto llega con respecto a las expansiones del juego en vivo con lo que el tema expansiones no se como lo harán

Para hacerte un deck bueno para mantenerte en oro-platino, no hace falta gastar dinero. Puedes tardar meses, eso sí, pero es posible hacerte uno bueno. Otra cosa es si quieres tener varios competitivos e ir rotando.

En esto coincido. Tener hasta dos decks competitivos es plausible de forma gratuita. Más allá de esto a sacar tarjeta.

Eslomaoh Perdioh escribió:Ahora os pongo en la tesitura de que a Konami el mes que viene le de mágicamente por nerfear las cartas de estos decks. Al menos la carta líder. ¿Que me devuelven 30 polvos para hacerme una UR? ¿De qué me serviría cuando un deck te cuesta cientos de esos polvos? Es lo único que temo de este juego y lo que me haría dejarlo.

Así no funciona Yu-gi-oh. La lista de cartas limitadas salen a finales de año y esa es la única forma de nerfear un deck. Al contrario, lo que puede pasar el mes que viene es que metan cartas que faltan y que pueden hacer más fuertes algunos decks. Es más, a mi deck le falta una carta mágica que todavía no está y que le sube la competitividad.

HH!!



Espero que en este juego no haya nerfeos ni cosas raras. Cuesta mucho hacerse un mazo como para que de pronto te lo nerfeen. ¿Se han quedado fuera muchas cartas? Yo llevaba lejos de YGO desde GX.
Eslomaoh Perdioh escribió:
sanray escribió:Ya he podido llegar a Oro 5 en el juego y tiene pinta que de aquí no pasaré porque ahora me encuentro unos deck que madre mía xD. Por suerte, para subir de rango no hace falta cadenas de victorias, si no más bien victorias y ya está. Eso está bien porque en Duel Link creo que si tenías una racha perdedora bajabas y todo.

¿Podrías compartir por aquí el deck que utilizas? Conozco gente en Platino con decks F2P sin prácticamente UR. Las rachas de victoria ayudan mucho. Yo llevo 6 seguidas y se nota el aumento de rango. De todos modos yo quería llegar a platino por el marco y las pocas gemas, ahora ya me da igual bajar o no. De hecho me estoy haciendo un Blue Eyes y pienso probarlo hasta bajar a Plata xDDD


Plage escribió:Si lo hacen como en duel links vas a tener que meter dinero si quieres hacerte decks, pero vamos aquí han sacado un montón de cartas del juego y no se hasta que punto llega con respecto a las expansiones del juego en vivo con lo que el tema expansiones no se como lo harán

Para hacerte un deck bueno para mantenerte en oro-platino, no hace falta gastar dinero. Puedes tardar meses, eso sí, pero es posible hacerte uno bueno. Otra cosa es si quieres tener varios competitivos e ir rotando.

En esto coincido. Tener hasta dos decks competitivos es plausible de forma gratuita. Más allá de esto a sacar tarjeta.

Eslomaoh Perdioh escribió:Ahora os pongo en la tesitura de que a Konami el mes que viene le de mágicamente por nerfear las cartas de estos decks. Al menos la carta líder. ¿Que me devuelven 30 polvos para hacerme una UR? ¿De qué me serviría cuando un deck te cuesta cientos de esos polvos? Es lo único que temo de este juego y lo que me haría dejarlo.

Así no funciona Yu-gi-oh. La lista de cartas limitadas salen a finales de año y esa es la única forma de nerfear un deck. Al contrario, lo que puede pasar el mes que viene es que metan cartas que faltan y que pueden hacer más fuertes algunos decks. Es más, a mi deck le falta una carta mágica que todavía no está y que le sube la competitividad.

HH!!



Espero que en este juego no haya nerfeos ni cosas raras. Cuesta mucho hacerse un mazo como para que de pronto te lo nerfeen. ¿Se han quedado fuera muchas cartas? Yo llevaba lejos de YGO desde GX.



Master duel hasta donde se esta 2 expanciones atrasado con respecyo al juego fisico en japon (me parece que llega hasta la expancion Liov), no te preocupes esta todo lo de gx

Y en el caso de tcg (occidente) cada 3 meses nerfean deck actualizando la lista de cartas prohibidas y limitadas, que por cierto los jugadores de tcg estamos esperando la nueva lista que debe estar por caer en estos dias.

Ahora en master duel se esta manejando la lista de ocg (asia) por lo que no se si se emparejara con la de tcg (occidente) ya que konami tenia eso en mente unificar el juego fisico con master duel por cuestiones de la pandemia y tal y celebrar sus torneos en dicha plataforma

Espero ayudarte con la info

Saludos
El duel pass gold tiene buenas recompensas? Estoy buscando puntos para crear cartas ur y no se si será lo mejor ese duel pasa, en los sobres salen muy pocas sr y ur.
thens escribió:El duelo pasa oro tiene buenas recompensas? Estoy buscando puntos para crear cartas ur y no se si será lo mejor ese duel pasa, en los sobres salen muy pocas sr y ur.


El duel pass renta, según he leído con las gemas gratis y del pase oro te dan en total las 600 gemas de vuelta, así que si vas a llegar al nivel máximo del pase si que renta comprarlo
thens escribió:El duelo pasa oro tiene buenas recompensas? Estoy buscando puntos para crear cartas ur y no se si será lo mejor ese duel pasa, en los sobres salen muy pocas sr y ur.

Querrás decir el "Duel pass Gold" y si quieres ver sus recompensas puedes ver en el Duel pass si entras. Estará bloqueado si no lo tienes pero puede ver lo que van ganado por nivel. Yo lo pillaría ya que cuesta pocas gemas y todo tipo de recompensa que te den son recursos que luego le puedes sacar provecho.

HH!!
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:El duelo pasa oro tiene buenas recompensas? Estoy buscando puntos para crear cartas ur y no se si será lo mejor ese duel pasa, en los sobres salen muy pocas sr y ur.


Si renta pero más que nada porque el primero es gratis. No sé si los demás también los regalarán pero vaya, yo lo tengo casi completo ya en unos días… han medido muy mal la duración y la cantidad de recompensas. Si dura 70 días y a los 3 días ya lo tienes …
El corrector... Me lo ha cambiado 🤣
Bueno pues entonces a ver si lo compro. En el deck que me estoy haciendo solo me quedan cartas ultra raras y ya no tengo más puntos de cp. A ver si con los que me dan en el pase lo consigo.
thens escribió:El corrector... Me lo ha cambiado 🤣
Bueno pues entonces a ver si lo compro. En el deck que me estoy haciendo solo me quedan cartas ultra raras y ya no tengo más puntos de cp. A ver si con los que me dan en el pase lo consigo.

Poco a poco y con paciencia.

Además, para el que le interese, hay decks publicos que puedes copiar para ir haciendolos. De paso puedes ver ls decks que más la gente usa y que algunos están bastante OP.

Este es mi deck Madolche (no le hagan caso al nombre mal escrito [+risas] )
Imagen
Sigue en construcción y en mejora pero fluye bastante bien y cuando tiene la iniciativa y vía libre puede acabar el duelo en un turno. Tengo un duelo grabado que si puedo subiré para que vean como de fluido puede ir si va todo a favor. Obviamente el deck no es perfecto y le cuesta contra ciertos decks, pero para ir tirando esta bien...además los dibujos están bonitos XD


Duelo simple pero para que vean que puede hacer mucho daño (y eso que no bajé nada).

HH!!
También otra cosa que podéis hacer es crearos varias cuentas y así probar todos los decks, es un coñazo si, pero es la mejor forma de tener gemas free
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:
thens escribió:El corrector... Me lo ha cambiado 🤣
Bueno pues entonces a ver si lo compro. En el deck que me estoy haciendo solo me quedan cartas ultra raras y ya no tengo más puntos de cp. A ver si con los que me dan en el pase lo consigo.

Poco a poco y con paciencia.

Además, para el que le interese, hay decks publicos que puedes copiar para ir haciendolos. De paso puedes ver ls decks que más la gente usa y que algunos están bastante OP.

Este es mi deck Madolche (no le hagan caso al nombre mal escrito [+risas] )
Imagen
Sigue en construcción y en mejora pero fluye bastante bien y cuando tiene la iniciativa y vía libre puede acabar el duelo en un turno. Tengo un duelo grabado que si puedo subiré para que vean como de fluido puede ir si va todo a favor. Obviamente el deck no es perfecto y le cuesta contra ciertos decks, pero para ir tirando esta bien...además los dibujos están bonitos XD


Duelo simple pero para que vean que puede hacer mucho daño (y eso que no bajé nada).

HH!!

Pues tiene buena pinta ese mazo. Por cierto estoy haciendo uno de Blue Eyes, ¿qué versión de estas os gusta más? Evidentemente se que es MUCHO más competitivo el vanilla Blue Eyes que tiene 10000 UR pero no me lo puedo permitir. Este si está dentro de mis posibilidades, ¿Qué versión os llama más?

Imagen

Imagen

Imagen
Estoy que no quiero gastar gemas aún hasta que acabe la season el 1 FEB porque estoy temiendo que sea una season "de prueba" y nos comamos una banlist nueva a partir de ahí.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
unilordx escribió:Estoy que no quiero gastar gemas aún hasta que acabe la season el 1 FEB porque estoy temiendo que sea una season "de prueba" y nos comamos una banlist nueva a partir de ahí.

A mí me da más miedo el hecho de que no dan ya una sola gema. Yo llegué a Platino e hice el modo solo y se acabó. Ya puedo explotar bien los decks que tengo porque me da a mí que van a ser los únicos.

Mi esperanza es que los eventos esos que anuncian den buenas recompensas...pero lo dudo.
Viendo el menú de decks habrán decks de eventos. Yo tengo claro que esto será como el duels links, que habrá un momento donde habrán mil eventos y muchas movidas para ir picando piedra. El de móvil fue un éxito y este lo tiene más fácil.

Eslomaoh Perdioh escribió:
unilordx escribió:Estoy que no quiero gastar gemas aún hasta que acabe la season el 1 FEB porque estoy temiendo que sea una season "de prueba" y nos comamos una banlist nueva a partir de ahí.

A mí me da más miedo el hecho de que no dan ya una sola gema. Yo llegué a Platino e hice el modo solo y se acabó. Ya puedo explotar bien los decks que tengo porque me da a mí que van a ser los únicos.

Mi esperanza es que los eventos esos que anuncian den buenas recompensas...pero lo dudo.

Tu porque has rusheado y has ido a matar, pero la gente no van tan a muerte salvo lo que han venido solo a PvP.

HH!!
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59