[HO] Yu-Gi-Oh! Master Duel - 27ª temporada

15, 6, 7, 8, 9
FlowBuster escribió:@unilordx Chapó por ese platino [beer] yo me planté en platino 4 esta temporada, ayer ni pude escaparme para echarme alguna partida.
Hoy que termina la temporada ¿Se reciben recompensas o algo función del rango alcanzado?
De ser así ¿Qué y cuándo? La verdad que he jugado sin mirar nada de nada sobre esto [360º]

PD: es un rollo el tema del pase de temporada (tanto normal como gold), porque a poco que juegues lo completas en un mes y te toca esperar ¿Hay anunciado alguno otro? ¿Va por temporadas?

No recibes nada y no hay nada anunciado sobre el pase.

HH!!
sanray escribió:
FlowBuster escribió:@unilordx Chapó por ese platino [beer] yo me planté en platino 4 esta temporada, ayer ni pude escaparme para echarme alguna partida.
Hoy que termina la temporada ¿Se reciben recompensas o algo función del rango alcanzado?
De ser así ¿Qué y cuándo? La verdad que he jugado sin mirar nada de nada sobre esto [360º]

PD: es un rollo el tema del pase de temporada (tanto normal como gold), porque a poco que juegues lo completas en un mes y te toca esperar ¿Hay anunciado alguno otro? ¿Va por temporadas?

No recibes nada y no hay nada anunciado sobre el pase.

HH!!


Pues esperemos que anuncien alguna novedad con respecto a estos temas pronto, porque con la aceptación que ha tenido el juego no deberían de abandonar la parte del competitivo así como así.

Saludos!
FlowBuster escribió:
sanray escribió:
FlowBuster escribió:@unilordx Chapó por ese platino [beer] yo me planté en platino 4 esta temporada, ayer ni pude escaparme para echarme alguna partida.
Hoy que termina la temporada ¿Se reciben recompensas o algo función del rango alcanzado?
De ser así ¿Qué y cuándo? La verdad que he jugado sin mirar nada de nada sobre esto [360º]

PD: es un rollo el tema del pase de temporada (tanto normal como gold), porque a poco que juegues lo completas en un mes y te toca esperar ¿Hay anunciado alguno otro? ¿Va por temporadas?

No recibes nada y no hay nada anunciado sobre el pase.

HH!!


Pues esperemos que anuncien alguna novedad con respecto a estos temas pronto, porque con la aceptación que ha tenido el juego no deberían de abandonar la parte del competitivo así como así.

Saludos!

La parte competitiva desde luego no lo van a dejar, ya que han dejado claro que tienen pensado hacer torneos y tal con este juego y hacer de este el juego oficial definitivo de la franquicia. Yo tengo claro que vendrán cosas nuevas más adelante.

HH!!
@sanray Es que teniendo este juego es tontería no hacerlo oficial para prácticamente todo, tienes la base, tienes los jugadores, tienes todo en un mismo sitio, vamos no aprovecharlo sería un poco de tontos.

Sobre el pase de temporada, supongo que será como todos, cuando acabe este empezará otro, lo único que haber si en el siguiente ponen recompensas "infinitas", me refiero que pasado el nivel 100 cada X niveles te den por ejemplo gemas o materiales
Me recomendáis algún deck que sea divertido de jugar y no demasiado caro? Si es caro y merece la pena me lo podéis decir también, pero lo que quiero es hacérmelo más o menos deprisa.
Yo voy con el deck Hero
thens escribió:Me recomendáis algún deck que sea divertido de jugar y no demasiado caro? Si es caro y merece la pena me lo podéis decir también, pero lo que quiero es hacérmelo más o menos deprisa.
Yo voy con el deck Hero

Crusadia.

HH!!
Se nota el cambio de temporada condensando a todos los antiguos platinos en los rangos de oro 5 a 3. El nivel está alto.
Lo que me pareció curioso es que apenas me encontraba decks meta, viendo combinaciones super curiosas: desde decks con ojama y dragón armado, hasta deck de insectos muy old school [qmparto] .

Un saludo!
FlowBuster escribió:Se nota el cambio de temporada condensando a todos los antiguos platinos en los rangos de oro 5 a 3. El nivel está alto.
Lo que me pareció curioso es que apenas me encontraba decks meta, viendo combinaciones super curiosas: desde decks con ojama y dragón armado, hasta deck de insectos muy old school [qmparto] .

Un saludo!

Cuando inicia la temporada aumenta bastante la dificultad, por eso casi que mejor esperar unos días y luego retomarlo.

Han metido nuevo contenido en el modo solo. Básicamente más duelos contra la máquina con nuevos decks y unas pocas gemas. Algo es algo. A ver cuando es el próximo evento.

HH!!
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
La verdad, el formato Speed Duels de Duel links me parece más divertido que el auténtico yugioh.

Y Konami la está pifiando no metiendo un modo clásico o con sólo R y N permanente desde la primera semana.
Ya el juego ha pasado de tener picos diarios de 240.000 jugadores a 80.000
https://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

No descarto dejar de jugarlo en beneficio de Duel Links.

Ha habido un tren batallón de jugadores nostálgicos "el yugioh de mi infancia" y han salido espantados tras ver en lo que se ha convertido el juego. Turnos de 8 minutos sin hacer nada o pulsando escape, y sabiendo que vas a perder.
Un modo clásico permanente o similar que reduciese la complejidad o la duración de los turnos hubiese sido lo suyo.

¡Pero eh! ¡Qué habrá un evento clásico cada 6 meses durante una semana! ¡Con eso estamos salvados!
@Nemesio Policarpo El juego es lo que hoy en día es yugioh, con sus puntos buenos y malos, este juego está para ser el juego más completo de yugioh, si buscas algo más rápido y "simple" tienes duel links
No sé porque habría que dejar de jugar uno y no poder disfrutar de ambos. A mi Duel links me parece un Yugioh básico para que suenen ciertos conceptos pero nada más. Juego de móvil nerfeado. Los que vienen de Duels luego no saben que hacer en Master Duel. Pero supongo que si está potable cuando tienes prisa y quieres echar algo rápido.

HH!!
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
sanray escribió:No sé porque habría que dejar de jugar uno y no poder disfrutar de ambos. A mi Duel links me parece un Yugioh básico para que suenen ciertos conceptos pero nada más. Juego de móvil nerfeado. Los que vienen de Duels luego no saben que hacer en Master Duel. Pero supongo que si está potable cuando tienes prisa y quieres echar algo rápido.

HH!!


Hombre, eso de que Duel Links es juego de movil, es mentir a medias. Es tan de móvil como Master Duel.
Duel Links tiene versión de Steam desde menos de un año de diferencia. Otra cosa es que tú o muchos no supieran de su existencia.

Yo lo juego en PC.
Nemesio Policarpo escribió:
sanray escribió:No sé porque habría que dejar de jugar uno y no poder disfrutar de ambos. A mi Duel links me parece un Yugioh básico para que suenen ciertos conceptos pero nada más. Juego de móvil nerfeado. Los que vienen de Duels luego no saben que hacer en Master Duel. Pero supongo que si está potable cuando tienes prisa y quieres echar algo rápido.

HH!!


Hombre, eso de que Duel Links es juego de movil, es mentir a medias. Es tan de móvil como Master Duel.
Duel Links tiene versión de Steam desde menos de un año de diferencia. Otra cosa es que tú o muchos no supieran de su existencia.

Yo lo juego en PC.


Hombre salió como juego de móvil, otra cosa es que luego sacaran la versión de pc porque todo cristo lo jugaba en pc con el emulador xD, pero vamos el no está diciendo ninguna mentira, duel links es un yugioh recortado para jugar en el móvil que luego lo sacaron para pc, que no es malo, es un juego al que le he echado muchas horas y creo que es lo que buscas tu ahora mismo un juego rápido para pasar el rato, yo soy de esos que jugaba a yugi en físico, luego me desconecté aunque seguía jugando a los juegos en consolas y me enganche a duel links, lo dejé y he vuelto con este
Parece que algunos no saben jugar contra Mekk Knights XD



@Nemesio Policarpo
Yo soy un jugador de antaño y si bien en principio me repele esa mecánica de jugar solitario mientras el oponente me ve ganar, es un consuelo ver que las partidas se definen máximo en tres turnos y vas por otra.

Dicho lo dicho sigo encantado con mi baraja Mekk Invoked Neos, no gana todo pero suele dar buenas sorpresas.
No hay manera de hacer las misiones de usa 5 trampas/magias, ayer 4 ganadas en 20 min, porque se rendían al momento, dejenme completar las misiones no tengo prisa por ser Plat XD.
Nemesio Policarpo escribió:
sanray escribió:No sé porque habría que dejar de jugar uno y no poder disfrutar de ambos. A mi Duel links me parece un Yugioh básico para que suenen ciertos conceptos pero nada más. Juego de móvil nerfeado. Los que vienen de Duels luego no saben que hacer en Master Duel. Pero supongo que si está potable cuando tienes prisa y quieres echar algo rápido.

HH!!


Hombre, eso de que Duel Links es juego de movil, es mentir a medias. Es tan de móvil como Master Duel.
Duel Links tiene versión de Steam desde menos de un año de diferencia. Otra cosa es que tú o muchos no supieran de su existencia.

Yo lo juego en PC.

Pero si yo jugaba al Duel Link desde que salió y luego en Steam. Que me estás contando xD. Duel Link es un yugioh de móvil nerfeado. No tiene más 🤣🤣

HH!!
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
unilordx escribió:No hay manera de hacer las misiones de usa 5 trampas/magias, ayer 4 ganadas en 20 min, porque se rendían al momento, dejenme completar las misiones no tengo prisa por ser Plat XD.

Me repito:
Espera 3 días sin hacer las 3 recompensas diarias o haciendo sólo las que dan 50 o 30 gemas. Ignora las que dan 10 o 20 gemas.
Al final, como hay sólo 9 y no pueden salir repetidas, cada día te saldrán 2 de 50 y 1 de 30. Esas hazlas y pasarás a conseguir diariamente 130 gemas (155/185 con las 20/50 diarias más la repetición).

De las 9, 2 dan 50, 1 30, 1 10 y el resto 5 dan 20.

Y tened en cuenta que las recompensas diarias terminan y se reinician al mes natural.
Nemesio Policarpo escribió:
unilordx escribió:No hay manera de hacer las misiones de usa 5 trampas/magias, ayer 4 ganadas en 20 min, porque se rendían al momento, dejenme completar las misiones no tengo prisa por ser Plat XD.

Me repito:
Espera 3 días sin hacer las 3 recompensas diarias o haciendo sólo las que dan 50 o 30 gemas. Ignora las que dan 10 o 20 gemas.
Al final, como hay sólo 9 y no pueden salir repetidas, cada día te saldrán 2 de 50 y 1 de 30. Esas hazlas y pasarás a conseguir diariamente 130 gemas (155/185 con las 20/50 diarias más la repetición).

De las 9, 2 dan 50, 1 30, 1 10 y el resto 5 dan 20.

Y tened en cuenta que las recompensas diarias terminan y se reinician al mes natural.



Pero solo puedes tener un maximo de 5 diarias acumuladas no?

Otro duelo más pero este amistoso y probando mi deck nueva para jugar por diversión. En todo momento di por perdido la partida pero al final se rindió.

HH!!!
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
unilordx escribió:
Nemesio Policarpo escribió:
unilordx escribió:No hay manera de hacer las misiones de usa 5 trampas/magias, ayer 4 ganadas en 20 min, porque se rendían al momento, dejenme completar las misiones no tengo prisa por ser Plat XD.

Me repito:
Espera 3 días sin hacer las 3 recompensas diarias o haciendo sólo las que dan 50 o 30 gemas. Ignora las que dan 10 o 20 gemas.
Al final, como hay sólo 9 y no pueden salir repetidas, cada día te saldrán 2 de 50 y 1 de 30. Esas hazlas y pasarás a conseguir diariamente 130 gemas (155/185 con las 20/50 diarias más la repetición).

De las 9, 2 dan 50, 1 30, 1 10 y el resto 5 dan 20.

Y tened en cuenta que las recompensas diarias terminan y se reinician al mes natural.



Pero solo puedes tener un maximo de 5 diarias acumuladas no?

No, 9.
Como veis este deck? lo tengo casi completo porque el main son casi todos N y R, pero el extra ya son ur y Sr y quiero estar seguro antes de generarlas:

https://ygoprodeck.com/mekk-knight-crus ... ster-duel/
thens escribió:Como veis este deck? lo tengo casi completo porque el main son casi todos N y R, pero el extra ya son ur y Sr y quiero estar seguro antes de generarlas:

https://ygoprodeck.com/mekk-knight-crus ... ster-duel/

Yo lo veo decente. Algunas de esas URs son reiterativas. No sé si te dará para llegar lejos en platino si lo intentas pero en oro lo veo bastante bien.

HH!!
Nos regalan 1000 gemas por los 20 millones de descargas, yo sigo con mis decks de mago oscuro y el otro de dragón blanco, y me sorprende la cantidad de mazos de dragón blanco que hay por bronce/plata, básicamente te bajan camiones para ver si con suerte no puedes pasar, supongo que ese tipo de deck en estos rangos es muy viable
Plage escribió:Nos regalan 1000 gemas por los 20 millones de descargas, yo sigo con mis decks de mago oscuro y el otro de dragón blanco, y me sorprende la cantidad de mazos de dragón blanco que hay por bronce/plata, básicamente te bajan camiones para ver si con suerte no puedes pasar, supongo que ese tipo de deck en estos rangos es muy viable

Son los eternos condenados a nunca llegar a platino. En Oro también te encuentras esos decks en algunos rangos pero llegados a platino desaparecen prácticamente. Aunque alguno se cuela en platino 5, están para dar victorias fáciles.

Por cierto, recomiendo guardar las gemas porque tiene pinta de que meterán sobres nuevos con nuevas cartas y posiblemente la banlist este al caer. Con el último mantenimiento están los sobres estándar y el pass que en 23 días se vencen.

HH!!
sanray escribió:
Plage escribió:Nos regalan 1000 gemas por los 20 millones de descargas, yo sigo con mis decks de mago oscuro y el otro de dragón blanco, y me sorprende la cantidad de mazos de dragón blanco que hay por bronce/plata, básicamente te bajan camiones para ver si con suerte no puedes pasar, supongo que ese tipo de deck en estos rangos es muy viable

Son los eternos condenados a nunca llegar a platino. En Oro también te encuentras esos decks en algunos rangos pero llegados a platino desaparecen prácticamente. Aunque alguno se cuela en platino 5, están para dar victorias fáciles.

Por cierto, recomiendo guardar las gemas porque tiene pinta de que meterán sobres nuevos con nuevas cartas y posiblemente la banlist este al caer. Con el último mantenimiento están los sobres estándar y el pass que en 23 días se vencen.

HH!!


Yo he tenido que gastar ya 1000 porque me cumplían algunas del buzón, ahora tengo hasta el 14 antes de tener que gastarlas de nuevo XD.
He visto que el próximo evento es de cartas N y R no? Puede ser interesante.

Otro duelo random que me encuentro en platino. En esta ocasión estoy probando el deck de la brigada, aunque es un deck con el llevo ya un tiempo jugando.

HH!!
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Espero que Konami observe las listas de mazos r y n que circulan por el reddit de Master Duel y les dé fuerte baneando cartas clave, por listillos.

Bien que dure 12 días y que valga lo mismo con el prestado.

Ayer me hice un mazo para el evento con mis cartas favoritas de Duel Links troll y de stall.
https://ibb.co/T4G3qzJ
Yo ya tengo mi deck N/R. A ver qué tal el evento.

HH!!
Vamos a probar qué tal el evento N/R, que al final enredé en subir de rango en platinum y no lo he tocado aún ratataaaa
FlowBuster escribió:Vamos a probar qué tal el evento N/R, que al final enredé en subir de rango en platinum y no lo he tocado aún ratataaaa


Aún puedes seguir dándole al ladder que el evento hasta mañana no empieza
sanray escribió:Yo ya tengo mi deck N/R. A ver qué tal el evento.

HH!!


Una ayudita sería buena por aquí.
¿Qué mazo lleva?
Biologist escribió:
sanray escribió:Yo ya tengo mi deck N/R. A ver qué tal el evento.

HH!!


Una ayudita sería buena por aquí.
¿Qué mazo lleva?

Majespecter

HH!!
Plage escribió:
FlowBuster escribió:Vamos a probar qué tal el evento N/R, que al final enredé en subir de rango en platinum y no lo he tocado aún ratataaaa


Aún puedes seguir dándole al ladder que el evento hasta mañana no empieza


Cierto, mi gran despiste compañero, confundí el inicio del evento con el final [borracho] [360º]

¿Qué tal lleváis las clasificatorias este mes? Al final me fastidió el no disponer de tiempo y sigo tirando con los mismos mazos que la temporada anterior.
FlowBuster escribió:
Plage escribió:
FlowBuster escribió:Vamos a probar qué tal el evento N/R, que al final enredé en subir de rango en platinum y no lo he tocado aún ratataaaa


Aún puedes seguir dándole al ladder que el evento hasta mañana no empieza


Cierto, mi gran despiste compañero, confundí el inicio del evento con el final [borracho] [360º]

¿Qué tal lleváis las clasificatorias este mes? Al final me fastidió el no disponer de tiempo y sigo tirando con los mismos mazos que la temporada anterior.

Yo estoy en Platino 4 y hasta ahí. Mucho deck igual. Ahora estoy con el evento.

HH!!
Subir de rango no vale para nada, si fuese que es como HS que te dan un dorsal para las cartas aún te podrías pelear por subir o hubiese algo como leyenda del HS, pero como no lo hay no sirve subir una vez llegas a platino
FlowBuster escribió:
Plage escribió:
FlowBuster escribió:Vamos a probar qué tal el evento N/R, que al final enredé en subir de rango en platinum y no lo he tocado aún ratataaaa


Aún puedes seguir dándole al ladder que el evento hasta mañana no empieza


Cierto, mi gran despiste compañero, confundí el inicio del evento con el final [borracho] [360º]

¿Qué tal lleváis las clasificatorias este mes? Al final me fastidió el no disponer de tiempo y sigo tirando con los mismos mazos que la temporada anterior.


Platino 2 con exactamente el mismo deck que el anterior. con la tonteria he subido a base de hacer las 3partidas/2wins diarias para las 130 gemas del día.

El evento aún no he empezado pero ya tengo el mazo, Gadgets van a ser.
Ahora mismo la cosa está muy asentada. Toca banlist en Abril para mover esto un poco y meter las cartas que faltan.

HH!!
Esta ranked petado ahora de mazos Dinamita D.D. que al parecer son bots. Solución por si además quereis ganar rápido, bajad extra deck a 13 monstruos y se auto rinden.
He estado jugando un par de partidas y parece que ahora es más fácil conseguir puntos que en el evento anterior
Salvo si te toca los mismos decks, el evento está muy divertido.

HH!!
5 minutos en hacer las diarias, 3/3 D/D/D rindiéndose porque llevo 13 extra deck XD. Y de bote Plat1.
Yo hoy he dejado el evento a nada de acabarlo. Con 10K puntos ya consigues todas las gemas.

HH!!!
sanray escribió:Yo hoy he dejado el evento a nada de acabarlo. Con 10K puntos ya consigues todas las gemas.

HH!!!


Lo sobres que dan con los puntos son los sobres estos de dos cargas que consigues en ranked no? No es como el anterior que eran otros diferentes
Plage escribió:
sanray escribió:Yo hoy he dejado el evento a nada de acabarlo. Con 10K puntos ya consigues todas las gemas.

HH!!!


Lo sobres que dan con los puntos son los sobres estos de dos cargas que consigues en ranked no? No es como el anterior que eran otros diferentes

Es lo mismo.

HH!!
Plage escribió:
sanray escribió:Yo hoy he dejado el evento a nada de acabarlo. Con 10K puntos ya consigues todas las gemas.

HH!!!


Lo sobres que dan con los puntos son los sobres estos de dos cargas que consigues en ranked no? No es como el anterior que eran otros diferentes


El de XYZ tampoco eran diferentes, eran las mismas cartas del legacy pack pero solo 80, un poco como los secret packs son el master pack pero limitado a X cartas.

De todas maneras ya se sabe...

Imagen
Se viene nuevo arquetipo al juego:
https://ygorganization.com/master-duel-new-packs-and-more-missions-for-n-r-festival/

Los Magillave, Gunkan y Despía. He preguntado a alguien que controla que tal estos arquetipos y me dicen que malillos, siendo el peor el Gunkan. Pero bueno, algo es algo.

----
Pues evento acabado. He llegado a los 10k puntos y conseguido todas las gemas. Ha estado divertido pero tienen que meter más cosas en los premios. Trozos de creación, gemas, tickets o algo más.

--------
Pues nueva temporada. De primeras cero novedades pero los arquetipos vendrán en unos pocos días.

HH!!
Con los cambios a las diarias hemos pasado de no completar ninguna salgo las de 50 y una de 30 a completar solo las que se hacen en una partida o 2, ya que todas dan 40.
Se terminó el gold pass y el juego estará fuera de red por 4 horas aproximadamente. Ojalá traigan alguna sorpresa.
Biologist escribió:Se terminó el gold pass y el juego estará fuera de red por 4 horas aproximadamente. Ojalá traigan alguna sorpresa.

Ya está anunciado lo que veía el 4 de este mes.

Ya estoy probando las nuevas cartas y buscando en Internet combinaciones interesantes para usar. Sobre lo nuevo que viene, se sabe que el próximo evento es uno Syncro, así que vayan preparando sus decks.

HH!!
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9