[HO] YS VIII Lacrimosa of Dana

140, 41, 42, 43, 44, 45
lama
MegaAdicto!!!
626 mensajes
desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 3/02/2019 - 23:09:50 por lama.
Sí, este YS ha sido una de mis mayores sorpresas videojueguiles de los últimos meses. Ha sido mi inicio a la saga y joer... ¡qué inicio!

Intentad no dejaros engañar por las primeras horas de juego. El argumento avanza de forma extremadamente pausada y, en algunos momentos, parece hasta que no vaya a haber historia alguna pero tranquilos que llega y bien llegada ;-)
Aparte de eso y de un final muy en la línea de los clichés épicos japoneses, chapó por el resto de aspectos. Con esa ambientación, ese sistema de combate, ese grupo de personajes y esa pedazo BSO, es difícil no caer prendado del jueguecito.
nigel67
MegaAdicto!!!
3.624 mensajes
desde jul 2006
en Vigo
Para mi, jugado en la play, casi mi juego del año pasado. Como dice el compañero, fuera de las primeras tres horas, el resto es pura aventura y farmeo. Una gozada de juego
StarHawk
MegaAdicto!!!
567 mensajes
desde may 2017
en Shrine 120
Lo voy a retomar. Lo dejé hace unos meses a las 20 horas, pero me estaba gustando. Es que estos rpg tan largos los juego cuando me viene la inspiración. A veces, aunque me gusten, necesito cambiar de tercio y jugar a otra cosa.
baxil
Adicto
266 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
Yo llevo unas 35 horas y me está gustando mucho. Me parece una buena evolución dentro de los YS porque introduce algunas novedades con respecto a otras entregas y eso es de agradecer. Cierto es que a mí los YS me encantan, pero no entiendo cómo algún compañero mencionó páginas atrás que es un juego por el que no debe pagarse más de 20€, para mí es un muy buen juego de aventuras.
zuks
Habitual
74 mensajes
desde ene 2012
en Barcelona
Juegazo terminado con 65 horas, menudo vacío me ha dejado. Aunque no es el primer YS que he terminado volver a los anteriores me va a costar me ha gustado mucho el gameplay de este.

A la espera del siguiente, que quizá sí compre de salida y no ha precio reducido como este...

Eso sí, no se como será la versión de PS4 pero técnicamente me ha parecido una versión no muy trabajada la de Switch... pero nada que impida ser disfrutado de principio a fin.
StarHawk
MegaAdicto!!!
567 mensajes
desde may 2017
en Shrine 120
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 22:20:16 por StarHawk.
Me he reenganchado cosa mala al juego. Disfrutando como un gorrino, estos son los juegos que me gustan: buen gameplay, excelente banda sonora, adictivos y honestos en su simplicidad narrativa. A veces complicar las cosas empeora el producto.

Voy por...
...el capítulo 3. Muy chulo el giro del final del capítulo 2, con toda la historia del jack el destripador de hacendado. Y por fin me interesa la historia de Dana, muy guapo también el trozo del santuario y la prueba del árbol divino ese.
yussufjones
MegaAdicto!!!
1.279 mensajes
desde may 2017
en República Catalufa
@StarHawk Pues la parte de Dana no hace más que mejorar, yo casi disfruté más de sus partes que de las de Adol...
StarHawk
MegaAdicto!!!
567 mensajes
desde may 2017
en Shrine 120
Ayer acabé el capítulo
3

Muy buen juego, pero que muy buen juego. Es mi primer Y’s y no será el último, muy fan de la acción frenética y la banda sonora. Este juego es el claro ejemplo de que no es necesario ningún portento técnico para divertirte y hacerte llegar sensaciones. Ha sido un momentazo cuando...

...he llegado a la cumbre de la montaña Gendarme, con el cielo azul y todo en silencio, oyendo el silbar del viento y he visto, por primera vez, lo que hay en el lado norte de la isla. MOMENTAZO

@yussufjones
Lo poco que he jugado con Dana me ha gustado mucho, el mero hecho de poder hacer doble salto ya mola. Y el entorno sagrado del templo también me transmite buenas sensaciones. Es lo que digo más arriba, no hace falta un gran músculo tecnológico para hacerte llegar sensaciones chulas, basta con el buen hacer.
Alguno por Madrid que venda este juego de segunda mano o nuevo? Que jodido es de encontrar físico :/
Jesu94
Mugiwara
1.029 mensajes
desde may 2018
en Cádiz
Empecé el juego hace poco y me está gustando muchísimo. Sólo había jugado al primer Ys de todos y también me gustó bastante. Pasar de ese a este ha sido un gran salto, se nota cómo ha evolucionado la saga. Me ha dado ganas de jugármelos todos.
140, 41, 42, 43, 44, 45