[HO] YS VIII Lacrimosa of Dana

amigodeku1
MegaAdicto!!!
677 mensajes
desde nov 2017
Burakku escribió:Hola, así por curiosidad, ¿qué me he perdido que de repente este hilo tiene tantas páginas? ¿Han sacado alguna traducción o un parche? Así por curiosidad.

supongo que será porque el juego está de oferta ^^u en game lo tienes a 25 y en fnac creo a sobre los 23
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.360 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
amigodeku1 escribió:
Burakku escribió:Hola, así por curiosidad, ¿qué me he perdido que de repente este hilo tiene tantas páginas? ¿Han sacado alguna traducción o un parche? Así por curiosidad.

supongo que será porque el juego está de oferta ^^u en game lo tienes a 25 y en fnac creo a sobre los 23

Ah, creí que era algo relacionado con el juego. Entiendo que lo rebajen entre que fue un fracaso y el tiempo que tiene.
Veo que está agotadísimo en tiendas. He preguntado en el game y la fnac de mi ciudad y directamente ni conocían el juego. Cuando lo comprobaron en el ordenador me dijeron que estaba descatalogado. Lo más barato que he encontrado ha sido por 50 euros en Amazon (importación francesa), y me parece un atraco contando con que aquí en España se ha llegado a vender por menos de la mitad. Sabéis de alguna tienda online extranjera en la que se pueda encontrar la versión física más barata? Gracias
Chenkaiser
MegaAdicto!!!
1.214 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 23/01/2019 - 10:43:46 por Chenkaiser.
@Burakku entonces por esa regla de tres Hyrule Warriors en Switch a 25€ como lo cogí hace poco, tambien lo rebajaron porque fue un fracaso y por el tiempo que tenía a sus espaldas?
pues acabo de ver que lo han traido a game otra vez a 55 euros.... en serio eso es normal cuando lo tenian a 24?
@pomilove eso venía a escribir ahora mismo, que me acabo de quedar de piedra al verlo en game. Flipante.
Igualmente. Esperando a cogerlo a 25 y lo suben a 55. Una política de precios curiosa
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.631 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
Es algo extraño lo de este juego...lo normal era pensar que al ser un juego descatalogado la bajada de precio sería permanente (además, es importante señalar que la rebaja no fue solo en Game, también en Fnac, MM y Amazon). ¿Y ahora de pronto tienen stock por arte de magia y lo ponen al precio "normal"? Curioso

También os digo que no siempre cuando hay rebaja de un juego, la rebaja es permanente, muchas veces al cabo de dos o tres semanas vuelve a su precio original. Y no solo ocurre en Switch. El mismo juego de PS4 también está ahora disponible a 55€, y hay muchos más ejemplos. Pero lo que sorprende es que sea en un juego del cual no había stock supuestamente y que según Fnac estaba descatalogado.
EdwardK
MegaAdicto!!!
1.561 mensajes
desde ene 2014
en Ferrol
Editado 1 vez. Última: 24/01/2019 - 00:35:06 por EdwardK.
Pues 50h ya y mis impresiones se mantienen más o menos igual que desde las 30, técnicamente justito menos en ciertos momentos que se ve precioso, rendimiento regular en según qué sitios, pero por suerte siguen siendo bajones muy puntuales.

Por el resto juegazo, hay muchas cosas que no recordaba de mi partida en Vita y está siendo un gustazo rejugarlo, qué maravilla de combate y BSO.
yo estoy como loca mirando cada dia por si aparece porque es un juego que le tengo muchas ganas en la switch (que por ahora esta pedido en el fnac para ps4 si al final no lo encuentro para switch a un precio razonable) pero no entiendo que estando agotado lo vuelvan a sacar para switch y ps4 y encima a 55, igual que en fnac que ha vuelto a subir a 55 la edicion de ps4 cuando estaba a 23 tambien... yo si veo que no lo rebajan de ningun lado pues me tendre que aguantar con el de ps4 y si me llega, que eso otra con fnac