[HO] YS VIII Lacrimosa of Dana

1, 2, 3
El 24 de este mes sale demo en Japón

http://www.blogiswar.net/2017/03/14/ys-viii-lacrimosa-of-dana-demo-ps4-japon/

Falcom ha anunciado que la versión de PlayStation 4 de Ys VIII: Lacrimosa of Dana tendrá demo en la PlayStation Store japonesa el 24 de marzo.

La demo permitirá a los jugadores explorar la mazmorra “Bosque de Coral” del inicio del juego, pudiendo escogerse además jugar en la nueva dificultad “Inferno” añadida a esta versión del juego. Los datos guardados no podrán pasarse a la versión final del juego.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se lanzará el 25 de mayo en las PlayStation 4 japonesas, llegando en otoño a Norteamérica y Europa en versiones para PlayStation 4, PSVita y PC.
Pues hoy me he bajado la demo de la store japo y la verdad que el juego a mi me ha gustado, combate ágil y buena ost. Me recuerda en gran parte al ultimo SAO en graficos y jugabilidad.
El jueg tiene fecha ya para Europa y es el 15 de septiembre,me ha molado bastante viendo videos y tal,el Opening es la hostia,su musica es muy muy buena me tiene enamorado. https://www.youtube.com/watch?v=d782MpYBMzM
elmicoloco escribió:Parece que ha sido bien acogido en Japón :)

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es el juego más vendido de la semana en Japón



Yo me he bajado la demo y le he pegado un mini vicio me mola mucho mucho,cae día 1 si es posible.
Joshey13 escribió:Aquí pongo un video de la demo en ingles https://www.youtube.com/watch?v=dUH4vxYZAK4


Mola bastante ^^ Pero tendra que esperar Y_Y
Reservado en game,esta por el mismo precio en casi todos lados.
Esta la demo en la PS Store europea.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y este juego porque no interesa a nadie? me lo he bajado la demo y va a 4K 60 fps nativos, parece un tales of 3D no?
@android86 La saga Ys es muy diferente a lo que puedes encontrarte en un tales,yo lo acabare comprando pero tengo que quitarme X jrpgs acumulados xD
Narcyl escribió:@android86 La saga Ys es muy diferente a lo que puedes encontrarte en un tales,yo lo acabare comprando pero tengo que quitarme X jrpgs acumulados xD


El mal del coleccionista [carcajad] [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:@android86 La saga Ys es muy diferente a lo que puedes encontrarte en un tales,yo lo acabare comprando pero tengo que quitarme X jrpgs acumulados xD

Tu lista de platinos jrpg da miedo xddd

Yo ando en la demo esta regular no lo veo juegazo
@OsoDeLasCavernas Y_Y Tengo que jugar mas para rebajar lo acumulado.

@android86 Gracias ^^ En estos meses intentare meterle a esa lista unos 3 o 4 jrpgs.

A mi esta saga me encanta pero claro ya se lo que voy a encontrarme, dale una oportunidad cuando puedas ya que al avanzar son muy adictivos.
Narcyl escribió:@OsoDeLasCavernas Y_Y Tengo que jugar mas para rebajar lo acumulado.

@android86 Gracias ^^ En estos meses intentare meterle a esa lista unos 3 o 4 jrpgs.

A mi esta saga me encanta pero claro ya se lo que voy a encontrarme, dale una oportunidad cuando puedas ya que al avanzar son muy adictivos.


Yo estoy deseando comprarlo la demo me encanto. :)
Narcyl escribió:@OsoDeLasCavernas Y_Y Tengo que jugar mas para rebajar lo acumulado.

@android86 Gracias ^^ En estos meses intentare meterle a esa lista unos 3 o 4 jrpgs.

A mi esta saga me encanta pero claro ya se lo que voy a encontrarme, dale una oportunidad cuando puedas ya que al avanzar son muy adictivos.


Si yo te dijera todo lo que tengo que jugar [carcajad] el coleccionismo es lo que tiene.
Una pregunta que tengo es si el juego tiene audio dual ?
Para los que hayan pillado la coleccionista en la pagina de NISA, ¿Suele llegar para el lanzamiento o tarda mucho?
pebol escribió:Para los que hayan pillado la coleccionista en la pagina de NISA, ¿Suele llegar para el lanzamiento o tarda mucho?

Yo he comprado alguna vez en la store de nisa y no te va a llegar para el lanzamiento ( cosa lógica porque está ubicada fuera de España l tienda), pero no tarda mucho dale 8/10 días máximo XD
Qué guapa la demo. La verdad es que me ha encantado todo. Gráficamente no se puede pedir más de un jrpg de nicho como este. Es una lástima que los jrpgs puros solo interesen a 4 gatos hoy en día. Lo que más me ha gustado sin duda es el sistema de combate, muy divertido. Estaba dudando en pillarlo o no de salida pero me ha enganchado tanto la demo que tendré que dejar algunos juegos aparcados para pasarme este primero, se merece mi dinero de salida.
Finalmente me pedi en la Nisa store la EC del YS VIII para Psvita (aunque.el de Ps4 no.dscarto cogerlo mas adelante) os dejo unas fotos por.si alguno se ha pedido la.de.Ps4 :)

Imagen

Imagen

Imagen

Son de esas ediciones que vale pagar hasta el último céntimo por ellas [amor]

salu2
Kite escribió:Finalmente me pedi en la Nisa store la EC del YS VIII para Psvita (aunque.el de Ps4 no.dscarto cogerlo mas adelante) os dejo unas fotos por.si alguno se ha pedido la.de.Ps4 :)

Imagen

Imagen

Imagen

Son de esas ediciones que vale pagar hasta el último céntimo por ellas [amor]

salu2


Hostia como mola! yo he recogido hoy en Game mi juego a darle caña! XD
Bueno, va, contar impresiones xD
viconaru escribió:Qué guapa la demo. La verdad es que me ha encantado todo. Gráficamente no se puede pedir más de un jrpg de nicho como este. Es una lástima que los jrpgs puros solo interesen a 4 gatos hoy en día. Lo que más me ha gustado sin duda es el sistema de combate, muy divertido. Estaba dudando en pillarlo o no de salida pero me ha enganchado tanto la demo que tendré que dejar algunos juegos aparcados para pasarme este primero, se merece mi dinero de salida.



A mí me encantan los JRPG, me he pasado juegos de estos nicho que venden incluso menos que la saga YS, y esta saga me parece sosa y aburrida.
Juan_Garcia escribió:
viconaru escribió:Qué guapa la demo. La verdad es que me ha encantado todo. Gráficamente no se puede pedir más de un jrpg de nicho como este. Es una lástima que los jrpgs puros solo interesen a 4 gatos hoy en día. Lo que más me ha gustado sin duda es el sistema de combate, muy divertido. Estaba dudando en pillarlo o no de salida pero me ha enganchado tanto la demo que tendré que dejar algunos juegos aparcados para pasarme este primero, se merece mi dinero de salida.



A mí me encantan los JRPG, me he pasado juegos de estos nicho que venden incluso menos que la saga YS, y esta saga me parece sosa y aburrida.


Pues esta entrega en cuanto a diseño de escenarios y sistema de combate para mí supera con creces a cualquier Tales. Ahora la historia no lo se todavía pero no pinta nada mal.
viconaru escribió:
Juan_Garcia escribió:
viconaru escribió:Qué guapa la demo. La verdad es que me ha encantado todo. Gráficamente no se puede pedir más de un jrpg de nicho como este. Es una lástima que los jrpgs puros solo interesen a 4 gatos hoy en día. Lo que más me ha gustado sin duda es el sistema de combate, muy divertido. Estaba dudando en pillarlo o no de salida pero me ha enganchado tanto la demo que tendré que dejar algunos juegos aparcados para pasarme este primero, se merece mi dinero de salida.



A mí me encantan los JRPG, me he pasado juegos de estos nicho que venden incluso menos que la saga YS, y esta saga me parece sosa y aburrida.


Pues esta entrega en cuanto a diseño de escenarios y sistema de combate para mí supera con creces a cualquier Tales. Ahora la historia no lo se todavía pero no pinta nada mal.


Bueno, sufre a largo plazo en tema escenarios una vez llevas un puñado de horas. El formato es casi igual que el de los Tales of "malos" o modernos: zonas muy grandes pero simples empalmadas unas con otras, y muchas. Con muchas caminatas y farmeo.

Aun así, el juego está bastante bien.
A mí me está encantando, y eso que la demo japonesa en su momento no me hizo mucha gracia.

El combate se disfruta mucho, los jefes sobre todo son un desafío. Luego entre el crafteo, la pesca y explorar se hace muy entretenido.
que dificultad habeis elegido para comenzar el juego?
he visto que hay un trofeo por terminarlo en nightmare y por lo visto no es complicado.
yo lo empece en hard, pero estoy pensando empezarlo de nuevo
@Kite no había visto esa edición muy muy chula, tremenda disfrútala compañero XD
@Kite muy chula, yo estoy esperando esa edición para esta semana pero en PS4.
Ojo conel.poster cuando lo saqueis. Fijaros bien como va plegado porque las cosas van tan justas que sino luego no os cabran. Salu2
Yo la recibí el lunes y es una pasada [360º] Muy buena calidad y presentación de la edición, que está repleta de contenidos. De las pocas que valen cada euro pagado [beer]
viconaru escribió:Pues esta entrega en cuanto a diseño de escenarios y sistema de combate para mí supera con creces a cualquier Tales. Ahora la historia no lo se todavía pero no pinta nada mal.


Pues nada, al final me lo pille, y después de unas 40 horas (estoy muy cerca del final), decir que el juego me está gustando mucho.

En cuanto a compararlo con Tales, pues hombre, aunque la historia esta bien, me parece mucho mejor la de Berseria, los personajes también me gustan mas los de Berseria, las misiones secundarias Berseria le gana por goleada a este juego, tanto por cantidad como calidad. En gráficos me quedo con Berseria también, tanto el doblaje al japonés como los dialogos e interacciones entre personajes Berseria es muchísimo mejor, y ya no digamos la traducción, Berseria con una de las mejores traducciones al castellano que he visto en un JRPG, y este con una penosa traducción al ingles, algunas misiones secundarias están mal traducidas!, pero vamos como cualquier juego de NISA.

En la música si que creo que este es mejor que Berseria, pero por ejemplo la BSO de Zestiria era mucho mejor que la de este YS, y lo que si creo que es mejor este juego es claramente en el combate. Pero mas que por virtud de este juego, porque los Tales se me atragantan un poco en el combate.

Depende de gustos, pero yo a este juego lo pondría al nivel del ultimo Tales, algo mejor o algo peor, para nada de superar con creces como dices.
Muchas gracias por desarchivar el hilo.

Lo termine ayer al 100% y me parece una joya ademas de ser super adictivo, aprovecho mi mensaje para subir el hilo y espero que mas gente le de una oportunidad.

Voy a rejugarlo en maxima dificultad y sufrir un rato xD
@Narcyl

A mí me parece que tiene un sistema de combate brutal, engancha un montón. Si este juego hubiera tenido un presupuesto más alto como el ni no kuni, para tener un diseño artístico más cuidado, animaciones y cinemáticas más curradas sería top. Y bueno, a excepción del prota mudo que no lo soporto en ningún jrpg y me pone de mala hostia los personajes son muy buenos y la historia también.
Incluso con un presupuesto reducido no puedo ponerle muchas pegas ^^ Espero el siguiente con muchas ganas.
Yo lo dije en el thread de Vita, para mi es uno de los mejores juegos del año pasado sino el mejor, ni Persona ni Nier ni leches este se los merienda a ambos.
una pena que solo tenga 9 paginas el post por aqui, pero bueno el juego ha vendido mas o menos bien lo malo es que el stock que han sacado no se por que ha sido muy escaso, desde que se agote en game cuando lo bajen va a estar dificil comprarlo.
juanx28 escribió:Yo lo dije en el thread de Vita, para mi es uno de los mejores juegos del año pasado sino el mejor, ni Persona ni Nier ni leches este se los merienda a ambos.


En mi caso considero que Persona 5 esta por encima pero los considero tan diferentes que realmente no puedo compararlos.

Por encima de Nier si me parece que esta por bastante pero vamos que sigue siendo una opinion personal.

Aun asi me parece un juegazo y muy desafiante. Espero seguir descubriendo estas joyitas que tengo atrasadas...

@Angelus666 Si que da pena ver el hilo vacio pero vamos que es lo normal en estos juegos.
Narcyl escribió:
juanx28 escribió:Yo lo dije en el thread de Vita, para mi es uno de los mejores juegos del año pasado sino el mejor, ni Persona ni Nier ni leches este se los merienda a ambos.


En mi caso considero que Persona 5 esta por encima pero los considero tan diferentes que realmente no puedo compararlos.

Por encima de Nier si me parece que esta por bastante pero vamos que sigue siendo una opinion personal.

Aun asi me parece un juegazo y muy desafiante. Espero seguir descubriendo estas joyitas que tengo atrasadas...

@Angelus666 Si que da pena ver el hilo vacio pero vamos que es lo normal en estos juegos.


Esta en ingles este juego no?

Lo decia por si sabeis si hay alguna traduccion en Pc al menos en español?
@pasnake Esta en ingles y no encuentro ninguna mencion a alguna traduccion para pc.
viconaru escribió:@Narcyl

A mí me parece que tiene un sistema de combate brutal, engancha un montón. Si este juego hubiera tenido un presupuesto más alto como el ni no kuni, para tener un diseño artístico más cuidado, animaciones y cinemáticas más curradas sería top. Y bueno, a excepción del prota mudo que no lo soporto en ningún jrpg y me pone de mala hostia los personajes son muy buenos y la historia también.


Cuando jugué a Ni No Kuni 2, pensé eso mismo, que era una pena que Falcon no tuviera presupuesto y engine similares.

En cuanto a lo de prota mudo a mi no me parece mala idea cuando el juego tiene un sistema complejo de preguntas y decisiones, como DAO Origins o los Fallout anteriores. Probablemente Falcon piense usar a Adol en los próximos 30 años y no quieran fijarle una vez concreta.
Este juego no presentaba problemas con la traducción al inglés?

Se solucionó o en qué quedó al final?
@Akihiro Yo lo termine y no vi ningun error, quizas los parchearon.
Narcyl escribió:@Akihiro Yo lo termine y no vi ningun error, quizas los parchearon.


Eso he visto, en enero arreglaron el tema:

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... de-ys-viii

No estaba al tanto, pero recuerdo que el año pasado hubo jaleo con esto y hasta el presidente de NISA se disculpó xD
que tal veis el juego a 20€ que esta ahora en la store?

Saludos.
@vhaldemar Incluso de salida merecia la pena ^^
@Narcyl es que en físico es casi imposible encontrarlo más barato que los 50€

Y en algunos sitios agotado incluso.

Muchas gracias narcyl.

En comparación al memories of celceta y el originsl,como pones este? Mejor incluso no?

Muchas gracias.
125 respuestas
1, 2, 3