[HO] YS VIII: Lacrimosa of Dana

1, 2, 3, 4, 5, 6
:(

Yo era de los que estaba pendiente para comprar en Vita. Mi esperanza es que saquen las versiones de PS4 y Vita a la vez y por eso retrasen tanto esta versión
Hombre, dada la expectación levantada en Vita en occidente acerca de este Ys, creo que de no traerla sería a través de confirmación oficial de o bien la compañía o bien a través de comunicado.
Exacto! Yo la verdad es que todavía tengo esperanzas de que llegue a Occidente en Vita, aunque sea solo a Norteamérica.
A ver, Falcom ha dejado bien claro con sus últimos lanzamientos que Vita ya no más: Tokyo Xanadu eX+, Ys VIII mejorado o Sen no Kiseki III dan pistas.
Si XSeed no ha anunciado a estas alturas el Ys VIII es porque esperan a la versión mejorada de PS4, de lo contrario hubiesen empezado a trabajar ya en los textos. Yo no creo que aquí lo veamos, aunque espero equivocarme, igual que espero también que cambien de opinión con respecto a Sen III
AkrosRockBell escribió:A ver, Falcom ha dejado bien claro con sus últimos lanzamientos que Vita ya no más: Tokyo Xanadu eX+, Ys VIII mejorado o Sen no Kiseki III dan pistas.
Si XSeed no ha anunciado a estas alturas el Ys VIII es porque esperan a la versión mejorada de PS4, de lo contrario hubiesen empezado a trabajar ya en los textos. Yo no creo que aquí lo veamos, aunque espero equivocarme, igual que espero también que cambien de opinión con respecto a Sen III


Por que eres así [buuuaaaa] déjanos vivir con un poco de ilusión, que es navidad [+risas]
CMTX escribió:
AkrosRockBell escribió:A ver, Falcom ha dejado bien claro con sus últimos lanzamientos que Vita ya no más: Tokyo Xanadu eX+, Ys VIII mejorado o Sen no Kiseki III dan pistas.
Si XSeed no ha anunciado a estas alturas el Ys VIII es porque esperan a la versión mejorada de PS4, de lo contrario hubiesen empezado a trabajar ya en los textos. Yo no creo que aquí lo veamos, aunque espero equivocarme, igual que espero también que cambien de opinión con respecto a Sen III


Por que eres así [buuuaaaa] déjanos vivir con un poco de ilusión, que es navidad [+risas]


Creeme que me jode más a mi que a ti porque todos los que listo los quiero xD
baxil escribió:Exacto! Yo la verdad es que todavía tengo esperanzas de que llegue a Occidente en Vita, aunque sea solo a Norteamérica.

Lo mismo deciamos de las posibilidades de ver ToCS3 en Vita [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya con el hype de Tokyo Xanadú y este.....menudo fin de ciclo.
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+furioso] [+furioso] Noticiooonnnn!!!!!!!!!!

almenos pillare la versión física de vita y puede que luego la de PC, si llegara a comprar la PS4 seria cuando baje de precio xD, por cierto va tener los extras que va tener la de ps4 o va ser como el tokio :-?
Esa edicion limitada me gusta mas que la de Tokyo Xanadu. Creo que me duele bastante la billetera xD
en la tienda de nisa america ya esta para reservar la del YS a 80 dolares para vita y 100 para ps4. A ver si la ponen en videogames plus que 70 libras mas gastos se me antoja algo cara
Hasta NISA he leído.
Lástima que no sea XSEED quien esta detrás, los chapuzeros de NISA no inspiran ninguna confianza.

Tremendas ganas de jugar a un juego lleno de EPIC MEMES y traducciones literales del japones.
Gran noticia, el Ys. Bueno, no está saliendo nada mal este año tampoco.
Pues como ha pasado con Tokyo Xanadu, al final ha tenido que ser otra compañia... ya que si hubiera sido XSeed, dudo que hubieran traido la de PSVita.

de lujo que NISA siga apoyando PSVita y haya decidido traer tambien la de PSVita... lastima que no hayan dicho nada del contenido extra, asi que me da que tal como el Tokyo Xanadu. será la original sin lo extra de PS4.
Grandísima.noticia, otro de los que esperaba con ganas!!!!
Que ganas le tengo! Ahora solo falta que anuncien la coleccionista en Europa!
Muy buenas,

Me alegro muchísimo por la noticia, la estaba esperando con muchas ganas.
Saludos.
Hibiki-naruto escribió:Pues como ha pasado con Tokyo Xanadu, al final ha tenido que ser otra compañia... ya que si hubiera sido XSeed, dudo que hubieran traido la de PSVita.

de lujo que NISA siga apoyando PSVita y haya decidido traer tambien la de PSVita... lastima que no hayan dicho nada del contenido extra, asi que me da que tal como el Tokyo Xanadu. será la original sin lo extra de PS4.


This
Que buena noticia, me esperaba lo peor.
Es una grandísima noticia, le tenía muchas ganas y pasaba de jugarlo en Japonés.
Otro que se une a la alegría de que nos llegue. A lo tonto al final vamos a tener 3 YS en psvita: El Celceta, el Origins y este, y eso sin contar los de psp. Noticion!!!!
Desde luego, después del PC, Vita es la mejor opción para disfutar de Ys.
Que buena noticia, ya temía que no fuera a llegar.
Notición, este cae en Vita de salida, y probablemente repita en PS4 más adelante cuando esté baratejo
Asi respondieron los de NISA Europe cuando les preguntaron si habria edicion limitada para Europa:

https://twitter.com/NISAinEurope/status ... 7695287296
Dinoegg96 escribió:Asi respondieron los de NISA Europe cuando les preguntaron si habria edicion limitada para Europa:

https://twitter.com/NISAinEurope/status ... 7695287296



Suena a Imagen

[beer]
Ya se puede reservar el juego en Amazon, tanto para psvita como ps4. Según Amazon el juego sale el dia 30 de noviembre.
Bueno esperaremos,por si sale alguna ediccion limitada o algo,aunque sea version americana.

[beer]
La edicion limitada europea se podra reservar (en la tienda de NISA Europe) a partir del 9 de marzo (ese mismo día se sabra el precio). Por lo que se ve, sera identica a la americana.
Dinoegg96 escribió:La edicion limitada europea se podra reservar (en la tienda de NISA Europe) a partir del 9 de marzo (ese mismo día se sabra el precio). Por lo que se ve, sera identica a la americana.


Pues a esperar al día 9 para hacer mi reserva. Gracias por la información compañero :).
Kira-kun escribió:
Dinoegg96 escribió:La edicion limitada europea se podra reservar (en la tienda de NISA Europe) a partir del 9 de marzo (ese mismo día se sabra el precio). Por lo que se ve, sera identica a la americana.


Pues a esperar al día 9 para hacer mi reserva. Gracias por la información compañero :).


Pues con los palos que te pega NISA Europe en su tienda no creo que salga muy bien de precio,con suerte vgp nos salvara una vez mas.

[beer]
Ya está en la NISA store europea la limitada del Ys VIII.
80 libras con gastos en Vita. 90 en PS4.
Pasando.
Pongo por aquí una duda que me ha surgido. En caso de hacer la reserva en la tienda europea de Nisa, ¿me cobrarán el pedido cuando lo envíen o al momento de realizar la reserva?.
He estado mirando en la web de Nisa y no me queda muy claro.
Además creo que se les ha ido un poco la pinza con los precios, 90€ la edición especial de Vita me parece un sablazo de los buenos, aunque me temo que tendremos que pasar por el aro los que queramos tener dicha edición.
En VGP solo he visto la normal.
Kira-kun escribió:Pongo por aquí una duda que me ha surgido. En caso de hacer la reserva en la tienda europea de Nisa, ¿me cobrarán el pedido cuando lo envíen o al momento de realizar la reserva?.
He estado mirando en la web de Nisa y no me queda muy claro.
Además creo que se les ha ido un poco la pinza con los precios, 90€ la edición especial de Vita me parece un sablazo de los buenos, aunque me temo que tendremos que pasar por el aro los que queramos tener dicha edición.
En VGP solo he visto la normal.


Te cobran al hacer el pedido. Por otro lado si la quieres te tocara pasar por el aro si o si
gouki00 escribió:
Kira-kun escribió:Pongo por aquí una duda que me ha surgido. En caso de hacer la reserva en la tienda europea de Nisa, ¿me cobrarán el pedido cuando lo envíen o al momento de realizar la reserva?.
He estado mirando en la web de Nisa y no me queda muy claro.
Además creo que se les ha ido un poco la pinza con los precios, 90€ la edición especial de Vita me parece un sablazo de los buenos, aunque me temo que tendremos que pasar por el aro los que queramos tener dicha edición.
En VGP solo he visto la normal.


Te cobran al hacer el pedido. Por otro lado si la quieres te tocara pasar por el aro si o si


Pues gracias por la aclaración gouki, aunque ya me lo imaginaba [+risas]. En fin, seguramente acabe reservandola, aunque por lo pronto voy a esperar un poco.
La ediccion esta guapa,aunque es eso unos 95/98 euros al cambio,algo cara.
A ver si se tira a la piscina vgp,seguro que si la sacan ellos no pasa de 70 con envio,o incluso menos.
Yo de momento me espero.


Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:La ediccion esta guapa,aunque es eso unos 95/98 euros al cambio,algo cara.
A ver si se tira a la piscina vgp,seguro que si la sacan ellos no pasa de 70 con envio,o incluso menos.
Yo de momento me espero.


Imagen

[beer]


El problema es que esta edicion es exclusiva de nisa ya que xseed en esta ocasion no saca edicion coleccionista y en su tienda vale 80 dolares por lo que nunca va a costar en vgp 70 ya con gastos o menos ya que siempre cobraran algo mas de lo que les cueste pillarla a nisa
gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:La ediccion esta guapa,aunque es eso unos 95/98 euros al cambio,algo cara.
A ver si se tira a la piscina vgp,seguro que si la sacan ellos no pasa de 70 con envio,o incluso menos.
Yo de momento me espero.


Imagen

[beer]


El problema es que esta edicion es exclusiva de nisa ya que xseed en esta ocasion no saca edicion coleccionista y en su tienda vale 80 dolares por lo que nunca va a costar en vgp 70 ya con gastos o menos ya que siempre cobraran algo mas de lo que les cueste pillarla a nisa


Si es posible,mire un enlace y en principio parece que anuncian que es exclusiva de su tienda online,asi que suena a que o se la compras a ellos o te quedas sin ella,habra que pensarselo porque casi 100 pavos es mucha pasta,aunque la ediccion esta chula!!

EDITO:

NISA ha dicho por twitter que esta ediccion sera exclusiva de su tienda,asi que....
Al infierno con todo,la ediccion esta muy chula asi que al final la he reservado,he mirado bastante por internet y la gente la esta pillando bastante,veremos cuanto tarda en agotarse,me ha salido a 96 euros y te los cobran tan pronto la haces,asi que ya esta pagada,ahora a esperar a otoño. !!jaja!!


[beer]
@Dark Kaim exclusiva en Europa si será pero en América tengo mis dudas. Sino mirar la exclusiva del summon night 6 que ahora tiene vgp después de que desde antes de septiembre del año pasado fuera exclusividad de gaijinworks.
bebi escribió:@Dark Kaim exclusiva en Europa si será pero en América tengo mis dudas. Sino mirar la exclusiva del summon night 6 que ahora tiene vgp después de que desde antes de septiembre del año pasado fuera exclusividad de gaijinworks.


La edicion es exclusiva de gaijinworks, si la venden es porque les han cedido algunas unidades o por que les han comprado unidades para venderlas ellos. Es como la mayoria de ediciones que vende de la tienda de nisa, se las compran y las venden algo mas caras, asi todo el mundo puede disfrutarlas
bebi escribió:@Dark Kaim exclusiva en Europa si será pero en América tengo mis dudas. Sino mirar la exclusiva del summon night 6 que ahora tiene vgp después de que desde antes de septiembre del año pasado fuera exclusividad de gaijinworks.


De momento es exclusiva fijo porque precisamente fue en el twitter de Usa donde se lo preguntaron a NISA y dijeron que si que solo la venderian en su tienda,aun asi quien sabe puede que vgp se haga con algunas y las vendan ellos,pero bueno eso ya es jugar a la loteria y yo prefiero asegurarme ya mi ediccion que esta muy chula a dejarlo a la suerte y por ahorrarme algo de pasta luego quedarme sin ella,y eso que hasta otoño falta un monton.

[beer]
Ya hice lo propio y aparte mi edición especial :D, espero pronto pongan la fecha de lanzamiento, además de que espero que hayan traducido el juego al español, aunque si no, no hay problema, me defiendo en el inglés, algo que se me hizo curioso es que ya pasaron 8 años del lanzamiento del Ys VII (cómo vuela el tiempo), del que por cierto también tengo la edición especial xD.
lanzezager escribió:Ya hice lo propio y aparte mi edición especial :D, espero pronto pongan la fecha de lanzamiento, además de que espero que hayan traducido el juego al español, aunque si no, no hay problema, me defiendo en el inglés, algo que se me hizo curioso es que ya pasaron 8 años del lanzamiento del Ys VII (cómo vuela el tiempo), del que por cierto también tengo la edición especial xD.

El juego solo vendra con ingles y frances.
Tengo que decir que no me sorprende, ya que el anterior (el memories of celceta) también lo tengo en inglés y el VII también y ni modo a seguir practicando el inglés.
A la venta el 12 y 15 de septiembre en America y Europa respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=d782MpYBMzM

EDITO: No se si recien lo actualizaron, pero ahora la caja de la edicion limitada es diferente:

Imagen
Dinoegg96 escribió:A la venta el 12 y 15 de septiembre en America y Europa respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=d782MpYBMzM

EDITO: No se si recien lo actualizaron, pero ahora la caja de la edicion limitada es diferente:

Imagen


Qué chulada. Hice bien en reservarla de importacion y por esas fechas se vendra la limitada de regalo de cumple!!
Ya ves si se adelanto, que ponian invierno 2017 yo la esperaba para navidad!! [qmparto]
Bueno mucho mejor septiembre,ademas ya tengo pagada la coleccionista para vita en la tienda de Nisa,es guapisima!

[beer]
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:A la venta el 12 y 15 de septiembre en America y Europa respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=d782MpYBMzM

EDITO: No se si recien lo actualizaron, pero ahora la caja de la edicion limitada es diferente:

Imagen


Qué chulada. Hice bien en reservarla de importacion y por esas fechas se vendra la limitada de regalo de cumple!!


La caja de fuera de la edicion europea no es asi. Si entras en la pagina veras que seguimos con caja cutre
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6