[HO] YS Origin

13, 4, 5, 6, 7
@pepelu 1975 en difícil los enemigos pueden tumbarte de un plumazo, pero si vas unos cuantos niveles por encima no tendrás muchos problemas para avanzar. La mejor estrategia para los Ys es pararse siempre a levear cuando veas que algún enemigo se te resiste.
Lo de la música es ya marca de la casa, se compone de esas melodías que se te quedan grabadas para siempre, de hecho siempre que me acuerdo de este Ys y de los dos primeros me viene la melodía de la armónica de Reah.
Bueno, sino lo dice alguien lo digo yo.

Menuda cara los de LRG asegurando que la única versión multilenguaje seria la suya...

No me ven en otra, aunque hayan sido unos pocos euros de más. :o
toede^^ escribió:Bueno, sino lo dice alguien lo digo yo.

Menuda cara los de LRG asegurando que la única versión multilenguaje seria la suya...

No me ven en otra, aunque hayan sido unos pocos euros de más. :o

Unos pocos aka casi 20 teniendo en cuenta cuando lo reservó casi todo el mundo aquí...
Ya lo tengo en mi poder, y esta noche voy a volver a vivir la experiencia de rejugar uno de mis Ys favoritos [amor].
A mi también me ha llegado y como no había jugado nunca al primero, ando disfrutándolo como una enana y que esté en castellano es ya el summun del summun. Eso sí, verdad que la historia cambia según con que personaje elijas???
Drakonita escribió:A mi también me ha llegado y como no había jugado nunca al primero, ando disfrutándolo como una enana y que esté en castellano es ya el summun del summun. Eso sí, verdad que la historia cambia según con que personaje elijas???


Las tres historias se entrelazan y la del tercer personaje es la que explica todo y cierra el juego para enlazarlo directamente con el primer Ys.
A mi me sigue poniendo en LRG que está pagado, pero unfulfilled. En version vita. A vosotros también ??? O tengo q empezar a liarla con ellos?
Kainerv escribió:A mi me sigue poniendo en LRG que está pagado, pero unfulfilled. En version vita. A vosotros también ??? O tengo q empezar a liarla con ellos?

En mi caso confirmaron que el paquete salió el 20 de septiembre, según el tracking sigue dando botes por EEUU, así que todavía queda para largo...

EDIT: Versión Vita.
Pero era de la 4 o de la vita??
A mi también me aparece pagado y unfulfilled, y es la versión de Vita, y tampoco me ha llegado el otro Ys (el lacrimosa of dana), aunque ese apenas llego a la aduana de mi país (y para llegar duró 10 días), ahora a ver cuanto tarda en llegar a mis manos.
Una duda que me acabo de encallar y no se como narices seguir.... estoy en el piso 11 (2) de la torre, el "mundo de fuego" y estoy en una sala dividida en dos partes con ascensores, plataformas y verjas, pues no se como narices pasar al lado derecho de la sala, ya que no veo que haya ninguna plataforma que me haga llegar al otro lado, se me escapa algo y no se que es.
Drakonita escribió:Una duda que me acabo de encallar y no se como narices seguir.... estoy en el piso 11 (2) de la torre, el "mundo de fuego" y estoy en una sala dividida en dos partes con ascensores, plataformas y verjas, pues no se como narices pasar al lado derecho de la sala, ya que no veo que haya ninguna plataforma que me haga llegar al otro lado, se me escapa algo y no se que es.


Creo recordar que en esa parte tenías que ir encendiendo las antorchas para activar las plataformas y en algunas partes usar el salto con la magia de viento para poder recorrer más distancia hasta algunas plataformas lejanas.
Ahhhh pues debe ser lo de las antorchas, que hay una que está apagada pero la puñetera no se enciende. Insistiré más a ver si me sale.
Drakonita escribió:Ahhhh pues debe ser lo de las antorchas, que hay una que está apagada pero la puñetera no se enciende. Insistiré más a ver si me sale.


Supongo que ya te lo has pasado, pero para encenderlas tienes que saltar y usar la magia con círculo. Yo también sufrí hasta que se me ocurrió saltar :D. Ojo porque luego en los saltos de plataformas tendrás que usar el remolino para llegar más lejos.

Por cierto, en esa zona hay un círculo rojo/carmesí dibujado en el suelo, y da la sensación de que ahí se puede hacer algo... supongo que se podrá usar algún artefacto, aunque tal vez se conseguirá más adelante...

@rubeneros89 por cierto el juego se llama realmente "Ys Origin", a ver si puedes modificar el título del hilo :p
Título del hilo corregido.

Zalu2!
Les he preguntado a mis primos de LRG y a mediados de la semana que viene, la edición standard, habrá salido del todo. Las coleccionista tardarán un poco más.

Kai
ps_vitero escribió:
Drakonita escribió:Ahhhh pues debe ser lo de las antorchas, que hay una que está apagada pero la puñetera no se enciende. Insistiré más a ver si me sale.


Supongo que ya te lo has pasado, pero para encenderlas tienes que saltar y usar la magia con círculo. Yo también sufrí hasta que se me ocurrió saltar :D. Ojo porque luego en los saltos de plataformas tendrás que usar el remolino para llegar más lejos.

Por cierto, en esa zona hay un círculo rojo/carmesí dibujado en el suelo, y da la sensación de que ahí se puede hacer algo... supongo que se podrá usar algún artefacto, aunque tal vez se conseguirá más adelante...

@rubeneros89 por cierto el juego se llama realmente "Ys Origin", a ver si puedes modificar el título del hilo :p


Ahora no recuerdo si el círculo que me dices es ahí o en la sala del desierto, que efectivamente hay que usar un artefacto. Ahora estoy contra el bicho planta que no hay manera de matarlo y me está volviendo loca.
En dos tardes ya llevo medio juego :)
Me está gustando pero lo veo muy por debajo del Ys Celceta. ¿Cuanto tiempo se llevan de uno a otro?
También quiero pillar el Ys VIII pero imagino que no bajará nunca
Drakonita escribió:
ps_vitero escribió:
Drakonita escribió:Ahhhh pues debe ser lo de las antorchas, que hay una que está apagada pero la puñetera no se enciende. Insistiré más a ver si me sale.


Supongo que ya te lo has pasado, pero para encenderlas tienes que saltar y usar la magia con círculo. Yo también sufrí hasta que se me ocurrió saltar :D. Ojo porque luego en los saltos de plataformas tendrás que usar el remolino para llegar más lejos.

Por cierto, en esa zona hay un círculo rojo/carmesí dibujado en el suelo, y da la sensación de que ahí se puede hacer algo... supongo que se podrá usar algún artefacto, aunque tal vez se conseguirá más adelante...

@rubeneros89 por cierto el juego se llama realmente "Ys Origin", a ver si puedes modificar el título del hilo :p


Ahora no recuerdo si el círculo que me dices es ahí o en la sala del desierto, que efectivamente hay que usar un artefacto. Ahora estoy contra el bicho planta que no hay manera de matarlo y me está volviendo loca.


En este juego, si te quedas atascado, la mejor solución es quedarse a grindar y subir un par de niveles más. Mano de santo.

En el caso de la planta, usa la magia de fuego, colocate ademas detras de la planta para que no use unos cuantos ataques y siempre que salgan "esbirros" lanzate a por ellos porque recargan la vida de la planta.
Probaré a ver, me da rabia que me cueste tanto xD y lo he abandonado un poco, además de que estado enferma.
He visto que está a 20 euros la versión digital en la store, ¿merece la pena a ese precio o en físico se puede encontrar más barato en español? ¿Qué dura en total pasárselo la primera vez?.
FranScorpions escribió:He visto que está a 20 euros la versión digital en la store, ¿merece la pena a ese precio o en físico se puede encontrar más barato en español? ¿Qué dura en total pasárselo la primera vez?.


mas barato no lo vas a encontrar en fisico ya que solo ha salido en tirada limitada en limitedrungames (usa) y en asia donde todavia lo puedes comprar en tiendas como play-asia pero por mas de esos 20 euros
@FranScorpions
Pillalo en ps4 que es croosbuy con vita. Al reves no lo se seguro.
Por 20 digital es un caramelo. Pesa 1.5 gigas solo
XboxoX escribió:@FranScorpions
Pillalo en ps4 que es croosbuy con vita. Al reves no lo se seguro.
Por 20 digital es un caramelo. Pesa 1.5 gigas solo


Anda coñe, pues menos mal que aún no lo he comprado, gracias por el aviso. ¿Cuesta lo mismo en PS4 siendo crossbuy?.
FranScorpions escribió:
XboxoX escribió:@FranScorpions
Pillalo en ps4 que es croosbuy con vita. Al reves no lo se seguro.
Por 20 digital es un caramelo. Pesa 1.5 gigas solo


Anda coñe, pues menos mal que aún no lo he comprado, gracias por el aviso. ¿Cuesta lo mismo en PS4 siendo crossbuy?.

Si. Por 20 lo compré en ps4 hace menos de 1 mes y lo bajé a psvita al dia siguiente.
@XboxoX

Ya lo he comprado en ps4 y efectivamente es crossbuy. Pero tengo una duda, el juego efectivamente ocupa en vita menos de 1.400mb, pero al saltar una actualización pasa a ocupar 2.770mb nada menos, ¿es necesaria para algo importante esa actualización? Porque el cambio es enorme y me quita demasiado espacio que no esperaba de la tarjeta de memoria. No sé si se podrá jugar perfectamente sin ella.
@FranScorpions
Ni idea. Tengo una tarjeta de 64 gigas y ni me fijé al tamaño del update.
Pues ya he completado el juego en normal con Yuna, en unas 11-12 horas. Me ha enganchado bastante, con un ritmo muy frenético donde se enlazan bosses con adquisicion de nuevas habilidades para ir avanzando. Tiene un toque de dificultad ajustado, y hay puntos, sobre todo bosses finales, en los que cuesta vencer. Por suerte, si nos pasa esto, con ir a la sala anterior y pelear hasta subir un par de niveles más (cosa que no lleva más de 15 min), la batalla se igualará y deberíamos ser capaces de vencer.

Me he quedado con ganas de más y seguramente voy a empezar ahora con Hugo, y me imagino que también me pasaré el juego luego con el tercer personaje oculto :D.

Algunas cosas negativas que quiero destacar del juego:

- Se ve todo muy pequeño, las animaciones de los personajes directamente se intuyen. No entiendo por qué está todo tan alejado, le resta mucha inmersión. Y yo no soy de los que suele quejarse de la fuente en los juegos de Rockstar :D. Pero por ejemplo, el Dugeon Hunter o el Silent Hill son también juegos en vista isométrica y en ellos si veía al personaje y sus movimientos. Aquí solo ves a un amasijo de píxeles moverse.
- Los menús, igual. Se ve todo pequeño pero, sobre todo, se ve todo demasiado oscuro.
- Hay algunas caídas de framerate que por suerte no afectan en lo jugable (porque ocurre en 3 o 4 vídeos) excepto en un par de peleas contra jefes donde si se cae el framerate cuando lanzan un par de magias. Es una caída notoria pero a mi por suerte no me afectó en nada y es algo muy puntual, pero creo que merece la pena mencionarlo. Sobre todo cuando he visto vídeos en youtube de otras plataformas y la cosa va a 60fps sólidos. Y siendo un juego de 2006 debería ir sobrado en Vita, pero bueno, como digo el juego lo considero perfectamente jugable y las rascadas no me han interferido en las peleas.
Ya me ha llegado la versión de LRG, para los que anden esperandolo.
Estan tardando mucho, me da mala espina pero se han cobrado asi que supongo que estara al llegar
toede^^ escribió:Ya me ha llegado la versión de LRG, para los que anden esperandolo.


Yo he recibido el Ys de Ps4 (el de Vita me pone que ya lo tengo por Uk :) )

Imagen

salu2
Dato que leí el otro día en reddit.
La versión de LRG no tiene todos los parches y hay que bajarse como 2 gb o algo así.
La de ArcSystem Works sí, que es la versión asiática, por lo que no hay que bajar nada.
AkrosRockBell escribió:Dato que leí el otro día en reddit.
La versión de LRG no tiene todos los parches y hay que bajarse como 2 gb o algo así.
La de ArcSystem Works sí, que es la versión asiática, por lo que no hay que bajar nada.


Vamos que la version de limited es 20 euros mas cara y peor xddddd.
A ver si acabo el tokyo xanadu y me pongo con el que hay ganas ya
Como para seguir confiando en LRG... cawento
gouki00 escribió:
AkrosRockBell escribió:Dato que leí el otro día en reddit.
La versión de LRG no tiene todos los parches y hay que bajarse como 2 gb o algo así.
La de ArcSystem Works sí, que es la versión asiática, por lo que no hay que bajar nada.


Vamos que la version de limited es 20 euros mas cara y peor xddddd.
A ver si acabo el tokyo xanadu y me pongo con el que hay ganas ya


A mi me costó 33 con envío incluido. Os salió por 13 con el envío? 20 euros de diferencia en serio?.. Por no hablar q ya no existe posibilidad de comprar más y en Play Asia sí (q está a 25+envío), así q la revalorización puede ser un poco mayor aunque la edición sea peor.

Por otro lado, lo de los parches es una ptda y además yo aún estoy esperando el mío igualmente. Esta aceptado por el exportador pero no sale ;(.

En cualquier caso este tipo de cosas pasan cuando no hay distribución oficial y es lo que más debería molestarnos.

Un saludo
Kainerv escribió:
gouki00 escribió:
AkrosRockBell escribió:Dato que leí el otro día en reddit.
La versión de LRG no tiene todos los parches y hay que bajarse como 2 gb o algo así.
La de ArcSystem Works sí, que es la versión asiática, por lo que no hay que bajar nada.


Vamos que la version de limited es 20 euros mas cara y peor xddddd.
A ver si acabo el tokyo xanadu y me pongo con el que hay ganas ya


A mi me costó 33 con envío incluido. Os salió por 13 con el envío? 20 euros de diferencia en serio?.. Por no hablar q ya no existe posibilidad de comprar más y en Play Asia sí (q está a 25+envío), así q la revalorización puede ser un poco mayor aunque la edición sea peor.

Por otro lado, lo de los parches es una ptda y además yo aún estoy esperando el mío igualmente. Esta aceptado por el exportador pero no sale ;(.

En cualquier caso este tipo de cosas pasan cuando no hay distribución oficial y es lo que más debería molestarnos.

Un saludo


la de limited eran 30 dolares mas 15 de envio, 45 con envio incluido
la de play-asia fueron 25 dolares ya con el envio incluido (23.61 euros en ese momento)cuando lo pusieron para reserva ya que tenia en esa epoca promocion de gastos gratis y metiendo un codigo te descontaban otros 5 o 6 dolares.
Asi que si hechas cuentas son 20 dolares de diferencia que son unos 18 euros de diferencia entre las 2 versiones
Y dejando las cajas y volviendo al juego, ¿alguien puede poner alguna otra opinión? @ps_vitero gracias por tus impresiones

- Tema dificultad, ¿en cuál lo empezaríais?
- ¿Qué tal la historia?
mientras tanto hay otros que siguen provocando y faltando al respeto a los demas.
Y no, de 25 dolares a 45 no hay solo 10 euros de diferencia que todavia 1 dolar no es medio euro al cambio
Bueno yo compre la edición de coleccionista, y pss ya pagué, asi que ni para que me quejo, y pues veré si en play Asia anuncian el secret of maná, la última joya que comprare para el vita, por que con esas cosas me perdió LRG
PharaunMizzrym escribió:Y dejando las cajas y volviendo al juego, ¿alguien puede poner alguna otra opinión? @ps_vitero gracias por tus impresiones

- Tema dificultad, ¿en cuál lo empezaríais?
- ¿Qué tal la historia?


Este juego es para empezarlo en difícil y continuar la segunda partida en "pesadilla" xd.
La historia a mi me gusta mucho y creo que está muy bien elaborada conectando las vivencias de los tres protagonistas en la torre Darm. Aunque es cierto que lo más importante en los Ys no es la historia, sino la jugabilidad rápida que te engancha hasta acabarlo.
Por mi parte creo que este juego es una joya en Vita y encima está en castellano (cosa que no ocurre en PC) por lo que es una gran opción para los que busquen un jrpg de acción rápido y divertido.
Anoche completé el juego con el tercer personaje y por tanto conseguí el "final verdadero". No soy de darles varias vueltas a los juegos, ya que una vez pierdo el factor sorpresa en la historia se me hace algo tedioso repetir lo mismo. Sin embargo, Hugo y Yunica tienen unos estilos jugables lo suficientemente diferentes para que no sea tedioso repetir. Además, la historia de uno y otro tienen cambios que merece la pena ver y el juego es cortito, así que no da pereza. Por cierto, si alguien solo va a jugar una sola historia, recomiendo la de Hugo Fact; cuenta cosas más interesantes, ocurren hechos más relevantes y en general aporta más que la de Yunica. Y jugablemente me parece más divertido (magias de largo alcance vs hacha de corto alcance).

Aunque eso sí, todo aquel que se juegue ambas historias, no le quedará más remedio que jugarse la del tercer personaje también ya que la curiosidad de saber por qué estamos manejando a "esa persona" será demasiada. Además, en el tercer personaje es donde se cuenta la historia con todos los detalles (hasta puedes por fin entender a los Roos [+risas] ) y te enteras bien de la historia. De hecho, es en esta partida donde descubres quien es el verdadero jefe final. También pienso que es la más interesante ya que, al haber jugado las dos historias anteriores, te mueres de ganas de saber cómo se resuelven ciertas situaciones, que ya has vivido anteriormente, con este nuevo personaje. Además, en esta partida es en la que más ilustraciones de tipo anime se incluyen. Y, por supuesto, solo con el tercer personaje ves el final de verdad y el jefe final de verdad. Jefe final de verdad que por cierto me costó bastante (unos 5 intentos) primero porque iba justito de nivel, pero sobre todo porque hay unas caídas de frames que afectan en lo jugable :(. Igual que en otras partes del juego (básicamente en 2-3 peleas con otros jefes) hay caídas de frames que no afectan (en mi opinión), en esta pelea si que dificultan la pelea...

Me ha durado unas 11 horas en la primera vuelta (Yunica), unas 9 horas en la segunda (Hugo) y unas 6 horas en la tercera. Todos en dificultad normal. Algún boss se puede hacer más complicado, pero en general farmeando un par de niveles (se tarda nada, 10 minutos), no debería haber mayor problema para completar los 2 primeros personajes. Con el tercero, ojo con el último jefe, se puede hacer más complicado.

Como puntos positivos: Juego muy recomendado para todo amante de los RPGs, es directo, divertido y engancha desde el minuto 1, además no es muy largo así que te lo terminas casi sin darte cuenta. La progresión de personajes es rápida y realmente cada poco tiempo adquieres una nueva habilidad o ataque, lo cual redunda en diversión. A pesar de su corta duración, hay pequeños secretos de esos que gusta encontrarse en los RPG. Y sí, además está en español; aunque, en mi opinión, con una traducción que alterna términos muy acertados con otros errores bastante de novato; tratan de usted y de tú a la misma persona en la misma frase, errores plural/singular, por no hablar de que en el menú de mejora de habilidad no te enteras de nada ya que todos los términos aparecen cortados; "reduc. daño terr." y cosas por el estilo :D
Como puntos negativos, lo dicho; caídas de frames puntuales que a mí personalmente solo me afectaron en el verdadero jefe final, la cámara está muy lejos y los personajes son muy pequeños y apenas se ven las animaciones de los personajes (especialmente sangrante esto en el antepenúltimo jefe del tercer personaje) y escenarios sosetes (aunque variados con partes de fuego, agua, arena...).

Mi nota: 8,5/10

PD: Ojalá más gente hable de este juego en este hilo y no nos quedemos sepultados bajo fotos y comentarios de LRG del estilo "me ha llegado el juego con la esquina doblada! :("
Yo aún lo ando jugando con Túnica, y por ahora me está gustando mucho. Yo las caídas de frames que comenta el compañero no las he notado, la verdad, por lo demás es genial.
ps_vitero escribió:Anoche completé el juego con el tercer personaje y por tanto conseguí el "final verdadero". No soy de darles varias vueltas a los juegos, ya que una vez pierdo el factor sorpresa en la historia se me hace algo tedioso repetir lo mismo. Sin embargo, Hugo y Yunica tienen unos estilos jugables lo suficientemente diferentes para que no sea tedioso repetir. Además, la historia de uno y otro tienen cambios que merece la pena ver y el juego es cortito, así que no da pereza. Por cierto, si alguien solo va a jugar una sola historia, recomiendo la de Hugo Fact; cuenta cosas más interesantes, ocurren hechos más relevantes y en general aporta más que la de Yunica. Y jugablemente me parece más divertido (magias de largo alcance vs hacha de corto alcance).

Aunque eso sí, todo aquel que se juegue ambas historias, no le quedará más remedio que jugarse la del tercer personaje también ya que la curiosidad de saber por qué estamos manejando a "esa persona" será demasiada. Además, en el tercer personaje es donde se cuenta la historia con todos los detalles (hasta puedes por fin entender a los Roos [+risas] ) y te enteras bien de la historia. De hecho, es en esta partida donde descubres quien es el verdadero jefe final. También pienso que es la más interesante ya que, al haber jugado las dos historias anteriores, te mueres de ganas de saber cómo se resuelven ciertas situaciones, que ya has vivido anteriormente, con este nuevo personaje. Además, en esta partida es en la que más ilustraciones de tipo anime se incluyen. Y, por supuesto, solo con el tercer personaje ves el final de verdad y el jefe final de verdad. Jefe final de verdad que por cierto me costó bastante (unos 5 intentos) primero porque iba justito de nivel, pero sobre todo porque hay unas caídas de frames que afectan en lo jugable :(. Igual que en otras partes del juego (básicamente en 2-3 peleas con otros jefes) hay caídas de frames que no afectan (en mi opinión), en esta pelea si que dificultan la pelea...

Me ha durado unas 11 horas en la primera vuelta (Yunica), unas 9 horas en la segunda (Hugo) y unas 6 horas en la tercera. Todos en dificultad normal. Algún boss se puede hacer más complicado, pero en general farmeando un par de niveles (se tarda nada, 10 minutos), no debería haber mayor problema para completar los 2 primeros personajes. Con el tercero, ojo con el último jefe, se puede hacer más complicado.

Como puntos positivos: Juego muy recomendado para todo amante de los RPGs, es directo, divertido y engancha desde el minuto 1, además no es muy largo así que te lo terminas casi sin darte cuenta. La progresión de personajes es rápida y realmente cada poco tiempo adquieres una nueva habilidad o ataque, lo cual redunda en diversión. A pesar de su corta duración, hay pequeños secretos de esos que gusta encontrarse en los RPG. Y sí, además está en español; aunque, en mi opinión, con una traducción que alterna términos muy acertados con otros errores bastante de novato; tratan de usted y de tú a la misma persona en la misma frase, errores plural/singular, por no hablar de que en el menú de mejora de habilidad no te enteras de nada ya que todos los términos aparecen cortados; "reduc. daño terr." y cosas por el estilo :D
Como puntos negativos, lo dicho; caídas de frames puntuales que a mí personalmente solo me afectaron en el verdadero jefe final, la cámara está muy lejos y los personajes son muy pequeños y apenas se ven las animaciones de los personajes (especialmente sangrante esto en el antepenúltimo jefe del tercer personaje) y escenarios sosetes (aunque variados con partes de fuego, agua, arena...).

Mi nota: 8,5/10

PD: Ojalá más gente hable de este juego en este hilo y no nos quedemos sepultados bajo fotos y comentarios de LRG del estilo "me ha llegado el juego con la esquina doblada! :("


Me ha venido de perlas, he terminado el sky force del plus y voy a ponerme con él. Mil gracias
Drakonita escribió:Yo aún lo ando jugando con Túnica, y por ahora me está gustando mucho. Yo las caídas de frames que comenta el compañero no las he notado, la verdad, por lo demás es genial.


¿Por donde vas? Las caídas, como digo, son molestas en 3 puntos del juego que recuerde; en 2 jefes casi al final del juego (donde hay espacio de sobra por lo que a pesar de la caida de fluidez no "afecta" en lo jugable ya que tienes margen para esquivar y moverte) + en el jefe final verdadero (solo disponible con el tercer personaje), donde, al menos a mi, si me supuso una molestia...

@PharaunMizzrym espero que lo disfrutes, la verdad es que a mi me ha enganchado cosa mala, y el hecho de que siempre estén pasando cosas en el juego (pequeña escena, descubres nuevo poder, algún puzle, zona llena de bichos para farmear, jefe final, repite ciclo...) y que sea cortito, invita a rejugarlo y pasarse al completo el juego.
ps_vitero escribió:
Drakonita escribió:Yo aún lo ando jugando con Túnica, y por ahora me está gustando mucho. Yo las caídas de frames que comenta el compañero no las he notado, la verdad, por lo demás es genial.


¿Por donde vas? Las caídas, como digo, son molestas en 3 puntos del juego que recuerde; en 2 jefes casi al final del juego (donde hay espacio de sobra por lo que a pesar de la caida de fluidez no "afecta" en lo jugable ya que tienes margen para esquivar y moverte) + en el jefe final verdadero (solo disponible con el tercer personaje), donde, al menos a mi, si me supuso una molestia...

@PharaunMizzrym espero que lo disfrutes, la verdad es que a mi me ha enganchado cosa mala, y el hecho de que siempre estén pasando cosas en el juego (pequeña escena, descubres nuevo poder, algún puzle, zona llena de bichos para farmear, jefe final, repite ciclo...) y que sea cortito, invita a rejugarlo y pasarse al completo el juego.


Por lo que te leo me llama más la atención que al comprarlo [poraki] Y ya me llamaba mucho...
¿Ves por qué mola hablar de los juegos en si? [beer]
ps_vitero escribió:
Drakonita escribió:Yo aún lo ando jugando con Túnica, y por ahora me está gustando mucho. Yo las caídas de frames que comenta el compañero no las he notado, la verdad, por lo demás es genial.


¿Por donde vas? Las caídas, como digo, son molestas en 3 puntos del juego que recuerde; en 2 jefes casi al final del juego (donde hay espacio de sobra por lo que a pesar de la caida de fluidez no "afecta" en lo jugable ya que tienes margen para esquivar y moverte) + en el jefe final verdadero (solo disponible con el tercer personaje), donde, al menos a mi, si me supuso una molestia...

@PharaunMizzrym espero que lo disfrutes, la verdad es que a mi me ha enganchado cosa mala, y el hecho de que siempre estén pasando cosas en el juego (pequeña escena, descubres nuevo poder, algún puzle, zona llena de bichos para farmear, jefe final, repite ciclo...) y que sea cortito, invita a rejugarlo y pasarse al completo el juego.
.

Pues voy por el nivel 21, a punto de enfrentarme al jefe pero me falta su pedrusco para abrir la puerta, que creo que se donde está, porque diría que me he dejado una parte sin explorar, pero no estoy segura del todo, ya que estoy en un sitio donde hay unas aspas que giran para ir a diferentes sitios y dos lo he hecho, y no se si me falta un tercero, que no se ve demasiado en pantalla.
@ps_vitero Me alegra ver que te ha molado el juego. Ahora juegate, si no lo haz hecho antes, los dos primeros Ys para que sueltes alguna lagrmilla recordando cosas del Origin y expandiendo más la historia ocurrida en la torre [sonrisa].

Yo estoy aun en mi primera partida con Hugo en dificil y en cuanto acabe le meto otra pasada con Yunica tambien en dificil y dejaré el modo pesadilla para el tercer personaje.

No importa cuantas veces me haya terminado este juego, me sigue enganchando como la primera vez.
Editado
Editado por schzylla. Razón: Piques
Editado
Editado por schzylla. Razón: Piques
Editado
Editado por schzylla. Razón: Piques
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7