[HO] Yooka-Laylee

ZipiZape escribió:Viendo lo q queda por salir de aquí a finales de año, veo una locura q saquen el juego este año ya, enero o febrero de 2018 sería una mejor fecha.


Saludos

si, para el 2019, cuando nadie se acuerde de el y lo hayan regalado en el plus y el gold.
Yo imagino que el desarrollo del port a Switch se les ha solapado con el de los parches para las otras versiones, a los que habrán tenido que dar prioridad.
A estas alturas, seguramente les convenga más lanzarlo a primeros del año que viene, sí.

Lord_Folken83 escribió:Hola! Una pregunta sabeis la mejor oferta para comprar este juego en físico en ps4? Gracias!
Igual deberías preguntar mejor en el foro de PS4. Más que nada, porque aquí habrá bastante gente que no tenga PS4 y no se fije en los precios de juegos para PS4 (como es mi caso, por ejemplo), mientras que en el foro correspondiente, la gran mayoría de la gente sí tendrá PS4 y es más probable que alguien pueda resolverte esa duda.
Bueno,entro en este hilo,en el de switch,para aportar mi granito de arena sobre el juego.Evidentemente,hace escasos días lo he completado al 100% en ps4.Ya he leído a algún compañero hablar del juego : aún así,como digo,voy a dar mi opinión sin spoilear.

No lo compré de salida,cuyo precio en la store era de 39'99e.Los motivos fueron que tenía juegos pendientes y que tenía mis dudas de si el juego valía esos 39'99e de salida.Escribo aquí,tambien,por varios motivos : aunque no tengo la switch aún(siendo muy nintendero desde NES hasta WiiU....esperando a que se amplíe el catálogo que me haga pillarla....el mario va a ser la excusa perfecta),creo que es un juego muy enfocado,si no a nintenderos,a amantes de plataformas 3d,y más si en su tiempo jugasteis a los banjo de nintendo 64.De hecho el juego tiene guiños que no voy a desvelar.

Intento ponerme en vuestro lugar : el juego va a salir más tarde para switch y coincidiendo con el super mario odyssey,que visto lo visto,parecen "palabras mayores".
Preguntas :
¿El juego merece la pena? SÍ SÍ y SÍ.
¿Me lo aconsejarías a un precio elevado?(suponiendo que ronde los 50-60e,que no lo sé) SÍ
¿Puede o va a "pesar" la salida del nuevo mario en las ventas del yooka laylee? evidentemente,SÍ,pero mi opinión personal es que una cosa no quita la otra.Que el nuevo mario vaya a ser impresionante,no debe desmerecer a este juego.
¿Es realmente el sucesor "espiritual" de los banjo(así se ha denominado)? Para mí sí y,máxime,que no hay nada en el mercado parecido.

Sobre el juego : ya empecé a jugarlo con el famoso parche que mejoraba la cámara.La primera media hora me estaba dejando tan frío que pensaba que había tirado el dinero por él.La cámara no iba fina del todo(no quería ni pensar como iba antes del parche),gráficamente justito para los tiempos en los que estamos(aunque artísticamente,sin ser la panacea,entra bien por los ojos)....no empecé con buenas sensaciones.

Luego avancé un poco,puse,en opciones,la cámara en manual(en automático me estaba volviendo loco....en un plataformas es fundamental)....y desde ahí fué un no parar.
Completarlo al 100% me ha llevado algo más de 29 horas.No sé como lo veis vosotros,pero corto corto no es.Se agradece muy mucho un juego en el que te sueltan y debes buscar tú mismo todos los secretos(no lo digo como crítica a los juegos actuales,pero sí una virtud para éste).En ese aspecto el juego cumple : los mundos están hechos de forma que en poco espacio hay decenas de cosas por hacer.Los minijuegos,que he visto críticas,sin ser algo apoteósico,cumplen.Las fases de la vagoneta muy entretenidas.Muchas habilidades que aprender que te obligan a volver a los mundos ya visitados y conseguir o llegar a zonas que antes no podías.Es decir,me ha parecido un gran gran trabajo de playtonic y un gran comienzo.

En pocas palabras : si sois amantes de los plataformas 3d,que escasean,por no decir que es un género poco frecuente hoy día,este juego está a la altura de un gran plataformas.¿Qué tiene sus fallos?sí,como todos.Pero merece muy mucho la pena si le dais una oportunidad.Sería una pena que no vendiese bien y que playtonic no haga una 2a parte o algo parecido.
Particularmente,me ha parecido un juegazo.

Saludos.
Buenas impresiones.

Parecidas a las de una persona que conozco de confianza. Muchas gracias.
Gracias por compartir la experiencia, en mi caso estoy esperando Yooka y Hollow Knight.
Desde que los vi sabía que serían una buena compra en lo personal.
Me molesta que tarden tanto pero cuando salgan no me libro de jugarlos y si salen en físico ya ni hablo.
He conectado con Nintendo desde 2ds hace un año y no he probado nunca los Banjoo, aún así el género me ha gustado mucho siempre y los disfrutaré.
De nada compañeros,para eso estamos.Hablando de la aparición del nuevo mario y yooka laylee,en el mismo periodo en switch,voy a hacer una apreciación que quizás carezca de sentido,pero ahí la dejó.Últimos juegos que he jugado :
.dark souls 3(ps4)
.zelda botw(wiiu)
.horizon zero dawn(ps4)
.yooka laylee(ps4)...en este orden,siendo éste el último

Como podreis observar,respetando gustos personales,hablamos de juegos de sobresaliente.Con esto quiero decir que venir de jugar a estos juegos y jugar al yooka laylee puede hacer que el listón lo tengas por las nubes y,quizás,me quedo corto.De acuerdo que el nuevo mario es del mismo género y pueden chocar como lo hacen polos iguales.Con esto quiero decir que estamos hablando de un gran juego,de un gran plataformas 3d.Siendo los juegos que menciono diferentes,el yooka laylee,quitando la primera media hora que comento(subjetivo),no me ha dado sensación en ningún momento de bajón absoluto.En otro hilo no lo diría,pero en un hilo de un juego de plataformas me veo casi con la obligación moral de dar mi humilde opinión.Luego os puede gustar más o menos.Pero si buscais un juego de éste genero.....ahí está la puerta de alcalá.
susinsin escribió:
ZipiZape escribió:Viendo lo q queda por salir de aquí a finales de año, veo una locura q saquen el juego este año ya, enero o febrero de 2018 sería una mejor fecha.


Saludos

si, para el 2019, cuando nadie se acuerde de el y lo hayan regalado en el plus y el gold.


No sé a q viene este quote a mi comentario, cuando yo solo doy mi opinión de q es mejor q lo lanzen a principios de 2018, no se a q viene ese comentario tuyo hacia lo q yo expuse.


Saludos
ZipiZape escribió:
susinsin escribió:
ZipiZape escribió:Viendo lo q queda por salir de aquí a finales de año, veo una locura q saquen el juego este año ya, enero o febrero de 2018 sería una mejor fecha.


Saludos

si, para el 2019, cuando nadie se acuerde de el y lo hayan regalado en el plus y el gold.


No sé a q viene este quote a mi comentario, cuando yo solo doy mi opinión de q es mejor q lo lanzen a principios de 2018, no se a q viene ese comentario tuyo hacia lo q yo expuse.


Saludos

Pues que si ya es tarde ahora, si esperamos a 2018 es mejor que ya ni se molesten
@susinsin has comprado alguna vez un juego 1 año después de su salida???

Yo lo he hecho infinidad de veces y no pasa ni es tarde.

Más de una vez han retrasado juegos para no coincidir con otros lanzamientos fuertes y no pegarse la, sino q se lo digan a battleborn, q a pesar de ser un juego muy bueno y divertido por salir casi a la par q overwatch se dio el palo.
Y también por tu criterio, q salga el Rayman Legends en switch ahora es malo tambien, hace 3 años q salieron sus otras versiones.

Si el juego lo llegan a haber sacado cuando sus versiones mayores, pero con muchos bugs al tener un desarrollo más corto, te recuerdo q muchas empresas indies han recibido los kits muy tarde, seguro q clamarias al cielo de vaya mierda de version, seguro.

Q se.tomen su tiempo, q si luego lo retrasaran por no.coincidir con otros juegos más fuertes para no intentar solapar ventas pues también lo entiendo, y ya se disfrutara cuando salga, pero q salga bien.

Saludos
El problema es que se están tomando "demasiado" tiempo y las ventas que podían rascar antes de la salida de Mario al haber sido el único plataformas 3D de la consola habrán disminuido muchísimo cuando llegue finales de octubre.
Ha sido muy muy muy mala decisión a todos los niveles...
Esto tiene un lado bueno y uno malo. El bueno es que el juego seguramente se la pegue en ventas, con la consiguiente bajada de precio de manera fulminante. La mala ya la sabemos todos.
ZipiZape escribió:@susinsin has comprado alguna vez un juego 1 año después de su salida???

Yo lo he hecho infinidad de veces y no pasa ni es tarde.

Más de una vez han retrasado juegos para no coincidir con otros lanzamientos fuertes y no pegarse la, sino q se lo digan a battleborn, q a pesar de ser un juego muy bueno y divertido por salir casi a la par q overwatch se dio el palo.
Y también por tu criterio, q salga el Rayman Legends en switch ahora es malo tambien, hace 3 años q salieron sus otras versiones.

Si el juego lo llegan a haber sacado cuando sus versiones mayores, pero con muchos bugs al tener un desarrollo más corto, te recuerdo q muchas empresas indies han recibido los kits muy tarde, seguro q clamarias al cielo de vaya mierda de version, seguro.

Q se.tomen su tiempo, q si luego lo retrasaran por no.coincidir con otros juegos más fuertes para no intentar solapar ventas pues también lo entiendo, y ya se disfrutara cuando salga, pero q salga bien.

Saludos

Claro que he comprado juegos un año después de su salida en otras plataformas y lo que ha pasado es que muchas veces ya perdiera el interés o que por suerte valía 4 perras. Mira watch dogs en wiiu..

No quise tampoco ofenderte, solo que me parece tardísimo dejarlo para 2018 cuando se asienten otros grandes pesos pesados.
Rayman no dudo que sea un juegazo, pero lo jugué en play y ni me planteo ahora mismo comprarlo por 35-40€ que vale.
susinsin escribió:
ZipiZape escribió:@susinsin has comprado alguna vez un juego 1 año después de su salida???

Yo lo he hecho infinidad de veces y no pasa ni es tarde.

Más de una vez han retrasado juegos para no coincidir con otros lanzamientos fuertes y no pegarse la, sino q se lo digan a battleborn, q a pesar de ser un juego muy bueno y divertido por salir casi a la par q overwatch se dio el palo.
Y también por tu criterio, q salga el Rayman Legends en switch ahora es malo tambien, hace 3 años q salieron sus otras versiones.

Si el juego lo llegan a haber sacado cuando sus versiones mayores, pero con muchos bugs al tener un desarrollo más corto, te recuerdo q muchas empresas indies han recibido los kits muy tarde, seguro q clamarias al cielo de vaya mierda de version, seguro.

Q se.tomen su tiempo, q si luego lo retrasaran por no.coincidir con otros juegos más fuertes para no intentar solapar ventas pues también lo entiendo, y ya se disfrutara cuando salga, pero q salga bien.

Saludos

Claro que he comprado juegos un año después de su salida en otras plataformas y lo que ha pasado es que muchas veces ya perdiera el interés o que por suerte valía 4 perras. Mira watch dogs en wiiu..

No quise tampoco ofenderte, solo que me parece tardísimo dejarlo para 2018 cuando se asienten otros grandes pesos pesados.
Rayman no dudo que sea un juegazo, pero lo jugué en play y ni me planteo ahora mismo comprarlo por 35-40€ que vale.


Ofenderme no me has ofendido, note cierto sarcasmo q no me termino de gustar pero no pasa nada.

Yo tampoco comprare el rayman legends, porque lo tengo en vita y me lo pase, pero si alguien no lo jugo da igual q haya salido hace 3 años es un juego muy recomendable.

Lo mismo con yooka laylee, aunque pase un año para mi no perdera el interes si lo quieres llamar asi. A mi lo q me pierde interes es cuando salen varios juegos a la vez q me gustan, q me toca dejar de comprar al q no vaya a jugar y ya lo comprare cuando no haya otro q me pudiera interesar mas.

Por eso, si sale a principios de 2018 q no hay nada grande previsto creo q sera una buena eleccion tanto por tiempo como por ventas, salir cerca del mario odissey es una locura para sus ventas, indepedientemente de su calidad.

Saludos
ZipiZape escribió:
susinsin escribió:
ZipiZape escribió:@susinsin has comprado alguna vez un juego 1 año después de su salida???

Yo lo he hecho infinidad de veces y no pasa ni es tarde.

Más de una vez han retrasado juegos para no coincidir con otros lanzamientos fuertes y no pegarse la, sino q se lo digan a battleborn, q a pesar de ser un juego muy bueno y divertido por salir casi a la par q overwatch se dio el palo.
Y también por tu criterio, q salga el Rayman Legends en switch ahora es malo tambien, hace 3 años q salieron sus otras versiones.

Si el juego lo llegan a haber sacado cuando sus versiones mayores, pero con muchos bugs al tener un desarrollo más corto, te recuerdo q muchas empresas indies han recibido los kits muy tarde, seguro q clamarias al cielo de vaya mierda de version, seguro.

Q se.tomen su tiempo, q si luego lo retrasaran por no.coincidir con otros juegos más fuertes para no intentar solapar ventas pues también lo entiendo, y ya se disfrutara cuando salga, pero q salga bien.

Saludos

Claro que he comprado juegos un año después de su salida en otras plataformas y lo que ha pasado es que muchas veces ya perdiera el interés o que por suerte valía 4 perras. Mira watch dogs en wiiu..

No quise tampoco ofenderte, solo que me parece tardísimo dejarlo para 2018 cuando se asienten otros grandes pesos pesados.
Rayman no dudo que sea un juegazo, pero lo jugué en play y ni me planteo ahora mismo comprarlo por 35-40€ que vale.


Ofenderme no me has ofendido, note cierto sarcasmo q no me termino de gustar pero no pasa nada.

Yo tampoco comprare el rayman legends, porque lo tengo en vita y me lo pase, pero si alguien no lo jugo da igual q haya salido hace 3 años es un juego muy recomendable.

Lo mismo con yooka laylee, aunque pase un año para mi no perdera el interes si lo quieres llamar asi. A mi lo q me pierde interes es cuando salen varios juegos a la vez q me gustan, q me toca dejar de comprar al q no vaya a jugar y ya lo comprare cuando no haya otro q me pudiera interesar mas.

Por eso, si sale a principios de 2018 q no hay nada grande previsto creo q sera una buena eleccion tanto por tiempo como por ventas, salir cerca del mario odissey es una locura para sus ventas, indepedientemente de su calidad.

Saludos


El tema es que rayman vale 5e en la store de ps4 (no se las otras pero ahi anda) y aqui sale a 40... pocas ventas tendra, el que quiera ya lo ha disfrutado y a un precio mas que bueno, el yooka lo mismo, tanto lo han retrasado que cuando salga las otras versiones valdran menos de 20e y este saldra a 40, suerte para vender... lo han hecho mal mal mal pero bueno, alla cada compañia con sus ideales, luego que nl lloren por no vender.
RockmanGC escribió:El tema es que rayman vale 5e en la store de ps4
Comprobado hace un minuto: Rayman Legends me sale a 29.99€ en la store para PS4 (fuente). En Steam me sale a 19,99€.
No parece estar a 5€.
La clave de todo esto es la siguiente:

Si haces un relanzamiento de un juego, caso del Rayman, una version propia, caso del Skyrim, o una versión que llega mas tarde que las demás, caso de Rime y este Yooka-Laylee, lo que tienes que hacer si la quieres vender a precio completo es meterle los extras suficientes como para justificar ante el cliente ese desembolso.

Obviamente entiendo a las compañías, por ejemplo en el caso del Doom, si estan haciendolo desde 0, el juego en si tendrá unos costes de desarrollo (más o menos los que tuvo en las otras consolas) y tienen que rentabilizarlo, de ahi el precio completo (también excusándose en la milonga del precio de las tarjetas, que esta de moda)

Pero claro, una cosa es pensarlo en temas económicos y poder justificar ese precio como empresa, y otra cosa convencer a los compradores...

Y el 99% de compañias no lo hacen. Ponen 4 mierdas, control de movimiento por aquí, un par de skins por allá, un modo nuevo que no aporta demasiado... y piensan que ya han cumplido. Pero no. Despues llegan los batacazos, los lloros y los enfurruñamientos, como le paso a EA después de los mierdiports de Wii U como el Mass Effect 3 a pelo que no aprovechaba nada el mando tableta o el vergonzoso FIFA 13 con el motor del FIFA 12 [facepalm]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
kochambra escribió:
RockmanGC escribió:El tema es que rayman vale 5e en la store de ps4
Comprobado hace un minuto: Rayman Legends me sale a 29.99€ en la store para PS4 (fuente). En Steam me sale a 19,99€.
No parece estar a 5€.



En ofertas cada pocos meses está a ese precio
Sionis escribió:
kochambra escribió:
RockmanGC escribió:El tema es que rayman vale 5e en la store de ps4
Comprobado hace un minuto: Rayman Legends me sale a 29.99€ en la store para PS4 (fuente). En Steam me sale a 19,99€.
No parece estar a 5€.



En ofertas cada pocos meses está a ese precio
Que en ofertas puntuales haya llegado a estar a ese precio, no se traduce en "rayman vale 5e en la store de ps4". Salvo error u omisión por mi parte (tampoco lo descarto), Rayman Legends vale 29.99€ en la store de PS4.
Si un vas a basar tu razonamiento en un dato, como ha hecho el compañero, es bastante recomendable que ese dato sea cierto. No digo que haya intentado engañarnos, pero tal como ha escrito su frase, da la impresión de que ahora mismo puedes ir a la store de PS4 y comprar Rayman Legends por 5€, y no parece que eso sea posible.
Hasta AYER estaba a ese precio, disculpeme caballero que ha tenido que correr a la store a mirarlo, como ya le comentan no es la primera vez que esta a ese precio (ni sera la ultima) pero como usted comprendera, no es mi obligacion conocer los precios de las diferentes stores/marketplaces/eshops/ etc a diario, ayer se podia adquirir dicho juegazo a 5.99€ si no lo hizo, tiempo tuvo xD, servidor trabaja y no puede conectarse siempre a la consola.

Tranquilo, que si no lo quieres digital, al menos en amazon esta a 20€, todos sabemos buscar precios, lo que hay que llegar a leer...


Si que lo han quitado, lo acabo de mirar, me he tenido que molestar en mirarlo, han quitado "todos" los de ubilol y han puesto "todos" los de ea en ofertas.

Y hasta aqui, se puede conseguir mas barato? Si, cuando toque, que se lo han montado mal con el yooka, tambien, ale, hasta mas ver que total yo el yooka ya me lo pase en pc aunque tenia su qué el jugarlo en portatil xd
Sionis escribió:
kochambra escribió:
RockmanGC escribió:El tema es que rayman vale 5e en la store de ps4
Comprobado hace un minuto: Rayman Legends me sale a 29.99€ en la store para PS4 (fuente). En Steam me sale a 19,99€.
No parece estar a 5€.



En ofertas cada pocos meses está a ese precio


Lo más barato que ha llegado a estar ha sido 6,99€ (LA UNICA VEZ QUE HA ESTADO A ESE PRECIO) en PS4, este 6 de septiembre, y salió en PS4 el 23-10-2014 a 39,99€ siendo un juego de Xbox360 - PS3 - Vita
En estas ofertas fue:

https://blog.es.playstation.com/2017/09 ... e-ubisoft/


Como bien comenta el compañero @soy1player, me he equivocado de 1 euro... ire a cortarme un dedo como buen yakuza. Y dejo ya el offtopic que esto va del yooka y subimos el hilo tontamente, je.
RockmanGC escribió:En estas ofertas fue:

https://blog.es.playstation.com/2017/09 ... e-ubisoft/


Como bien comenta el compañero @soy1player, me he equivocado de 1 euro... ire a cortarme un dedo como buen yakuza. Y dejo ya el offtopic que esto va del yooka y subimos el hilo tontamente, je.
En realidad son dos euros más (o 1.99 si quieres) respecto a lo que dijiste originalmente, así que dos dedos ;)
Coñas aparte, si ha dado la casualidad que ayer quitaron la oferta, pues aclarado el misterio. Ya estamos todos perfectamente informados [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/PlaytonicGames/stat ... 5190218752

Que tranquilos, que está al caer. Y tal...
qué manera de tirarse un tiro a ellos mismos
Josezno escribió:https://twitter.com/PlaytonicGames/status/912330715190218752

Que tranquilos, que está al caer. Y tal...

Pues a mí que tiene un algo que me atrapa...
la misma mamonada con el unity que el battlechasers
Atzarian escribió:la misma mamonada con el unity que el battlechasers


El I Am Setsuna tmb iba a 30fps, por el motor se supone
Pues a mi se me fue totalmente el hype por este juego. Deseando estaba comprarlo en su lanzamiento. Se han dormido y ahora ya me genera cero interés. Como si no lo sacan.
Al final he sucumbiado y me lo he comprado para PS4 por 16€ nuevo y en físico. Harto de la espera en Switch y que encima el precio saldrá mucho mas caro de 16€. Pues nada, pasando de que pueda jugarlo en cualquier parte. Porque lo jugaré enfrente de la TV.

Añado: Después de mas de 35 horas lo he acabado al 100% con el trofeo platino (ps4). Es un juego totalmente sucesor de Banjo-Kazooie, bebe mucho de el. A mi me ha recordado a mis tiempos de niño jugando en la N64.
Que no se os baje el hype. [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Edición Coleccionista del juego.

Sin el juego.

Imagen


https://www.projecttriforce.com/index.p ... duct&id=83
Josezno escribió:Edición Coleccionista del juego.

Sin el juego.

Imagen


https://www.projecttriforce.com/index.p ... duct&id=83


[facepalm]

Es decir, merchandising caro en una caja. Menuda tomadura de pelo.
Pero y el juego para cuando? [plas]
Me encantan las ediciones coleccionista, y creo que venga sin juego es un acierto, ya que el juego lo puedes comprar en físico, en descarga, en ordenador, en consola... Con todas las combinaciones tendrían que sacar 8 ediciones coleccionistas, y así una sola y a correr.

Al fin y al cabo es tan sencillo como que descuenten el juego del precio. Si iban a vender la edición coleccionista por 100 euros, vender el juego a 40 y la coleccionista sola a 60 NO perjudica a nadie, ya que el precio a gastarte es exactamente el mismo.

En el Sonic Mania sacaron ediciones coleccionista y los de Switch nos quedamos sin unidades y en PC directamente no lo sacaron, mientras que las de PS4 y Xbox se quedaban en las tiendas porque había más de las reservadas.

Soy usuario de Nintendo y de PC me gustan las ediciones coleccionista. El Yooka-Laylee creo que lo pillaré en Steam, y esto me permite acceder a una edición coleccionista que de otra manera no podría conseguir (como pasó en el Sonic). Aunque cogiera el juego en Switch también optaría por pillarlo en la eShop, ya que últimamente lo prefiero a tener los cartuchos. Por tanto, eso me beneficia muchísimo, y no tiene que perjudicar a quien lo compre en físico porque podrá hacerlo de la misma manera y gastándose lo mismo...

Además, en este caso hay gente que ya tiene el juego y sacando una edición coleccionista tradicional les obligas a comprarlo de nuevo.

----

AHORA, creo que falta algo importantísimo, el manual de instrucciones con libro de arte que se diseñó basado en el estilo de la Super Nintendo. En las unidades físicas de PS4 y Xbox nunca se incluyó, solo la edición de PC de los que financiaron el proyecto lo incluye... No creo que fuese tan difícil incluirlo ahora en la edición coleccionista, ¿no?
Yoshi's escribió:Me encantan las ediciones coleccionista, y creo que venga sin juego es un acierto, ya que el juego lo puedes comprar en físico, en descarga, en ordenador, en consola... Con todas las combinaciones tendrían que sacar 8 ediciones coleccionistas, y así una sola y a correr.

Al fin y al cabo es tan sencillo como que descuenten el juego del precio. Si iban a vender la edición coleccionista por 100 euros, vender el juego a 40 y la coleccionista sola a 60 NO perjudica a nadie, ya que el precio a gastarte es exactamente el mismo.

En el Sonic Mania sacaron ediciones coleccionista y los de Switch nos quedamos sin unidades y el PC directamente no lo sacaron, mientras que las de PS4 y Xbox se quedaban en las tiendas porque había más de las reservadas.

Soy usuario de Nintendo y de PC me gustan las ediciones coleccionista. El Yooka-Laylee creo que lo pillaré en Steam, y esto me permite acceder a una edición coleccionista que de otra manera no podría conseguir (como pasó en el Sonic). Aunque cogiera el juego en Switch también optaría por pillarlo en la eShop, ya que últimamente lo prefiero a tener los cartuchos. Por tanto, eso me beneficia muchísimo, y no tiene que perjudicar a quien lo compre en físico porque podrá hacerlo de la misma manera y gastándose lo mismo...

----

AHORA, creo que falta algo importantísimo, el manual de instrucciones con libro de arte que se diseño basado en el estilo de la Super Nintendo. En las unidades físicas de PS4 y Xbox nunca se incluyó, solo la edición de PC de los que financiaron el proyecto lo incluye... No creo que fuese tan difícil incluirlo ahora en la edición coleccionista, ¿no?


Pues visto así, para mi tienes toda la razón.

Salu2
Yoshi's escribió:Me encantan las ediciones coleccionista, y creo que venga sin juego es un acierto, ya que el juego lo puedes comprar en físico, en descarga, en ordenador, en consola... Con todas las combinaciones tendrían que sacar 8 ediciones coleccionistas, y así una sola y a correr.

Al fin y al cabo es tan sencillo como que descuenten el juego del precio. Si iban a vender la edición coleccionista por 100 euros, vender el juego a 40 y la coleccionista sola a 60 NO perjudica a nadie, ya que el precio a gastarte es exactamente el mismo.

En el Sonic Mania sacaron ediciones coleccionista y los de Switch nos quedamos sin unidades y en PC directamente no lo sacaron, mientras que las de PS4 y Xbox se quedaban en las tiendas porque había más de las reservadas.

Soy usuario de Nintendo y de PC me gustan las ediciones coleccionista. El Yooka-Laylee creo que lo pillaré en Steam, y esto me permite acceder a una edición coleccionista que de otra manera no podría conseguir (como pasó en el Sonic). Aunque cogiera el juego en Switch también optaría por pillarlo en la eShop, ya que últimamente lo prefiero a tener los cartuchos. Por tanto, eso me beneficia muchísimo, y no tiene que perjudicar a quien lo compre en físico porque podrá hacerlo de la misma manera y gastándose lo mismo...

Además, en este caso hay gente que ya tiene el juego y sacando una edición coleccionista tradicional les obligas a comprarlo de nuevo.

----

AHORA, creo que falta algo importantísimo, el manual de instrucciones con libro de arte que se diseñó basado en el estilo de la Super Nintendo. En las unidades físicas de PS4 y Xbox nunca se incluyó, solo la edición de PC de los que financiaron el proyecto lo incluye... No creo que fuese tan difícil incluirlo ahora en la edición coleccionista, ¿no?


Logicamente, es tu opinión y es respetable, pero... sacar ediciones coleccionistas sin el juego físico es una tomadura de pelo, total y absoluta, por eso se llama edición coleccionista, sino, que abran una pagina de merchan y que cada uno se compre las cosas que más le gusten, (pegatinas, BSO, parches de tela, muñecos, pines,...),que se la pongan en una caja con motivos del juego así cada cual se fabrica su propia edición coleccionista.

Segundo, en España y sino me equivoco en Europa, la única manera de comprar la coleccionista de sonic manía es amazon, así que tiendas con ediciones de ps4-xbox del sonic manía agolpadas en las estanterías, "como que va a ser que" no, de todas formas hablo de oídas, en caso de equivocarme pido perdón por anticipado.

Pude comprar la coleccionista de switch en amazon, de hecho la cancelé, no pago 90€ por un edición coleccionista que no trae su juego.
kamy escribió:Segundo, en España y sino me equivoco en Europa, la única manera de comprar la coleccionista de sonic manía es amazon, así que tiendas con ediciones de ps4-xbox del sonic manía agolpadas en las estanterías, "como que va a ser que" no, de todas formas hablo de oídas, en caso de equivocarme pido perdón por anticipado.


Vamos a ver, Amazon es una tienda, y no me refiería solo a Europa. Yo compré en Estados Unidos mi edición de Sonic Mania porque en Europa era imposible. Me refiero a que hubo stock de PS4-XB1 hasta pasado EL LANZAMIENTO, mientras la de Switch estaba agotada meses antes y la de PC (que es la que quería yo) no salió. Si no te gusta la expresión de tiendas, pues se quedaban en las estanterías de Amazon España (en San Fernando de Henares, para más señas) mientras la mayoría de usuarios de Nintendo y PC nos quedábamos sin ellas.

Y no, obviamente no es edición coleccionista, es merchaidaising, pero te puedes hacer tú mismo la edición coleccionista pagando 40 euros por el juego físico, y 60 por la figura, en lugar de pagar 100 euros directamente por todo junto (y así no impides que los usuarios de Steam, por ejemplo, nos quedemos sin el merchaidaising).
Independientemente de que no me guste que una edición coleccionista no traiga el juego en físico, lo que veo de estos extras (y de muchos otros de otras ediciones coleccionista) es que tienen un precio muy inflado. ¿60€ los extras? Claro así luego te sacan el Sonic Manía por 90 eurazos (de los cuales solo 20€ vale el juego).

Prefiero entonces una edición coleccionista sin juego digital y que salga a 40€ y ya cada uno se busca la vida para pillar el Yooka físico, que nuevo está a día de hoy por 25€...
Es un verdadero cachondeo lo de este juego. Han conseguido que la mayoría pasemos olímpicamente de él. Tarde, muy tarde. Pudieron haber vendido muy bien antes del lanzamiento de MO... después del 27 de Octubre cualquier plataformas 3D que salga se le comparará con MO y YL no tiene nada que hacer contra él.
@alaun podría tener el atractivo del precio si lo sacasen a precio reducido pero a 34,90€ o 39,90€ lo va a tener complicado en cuanto a ventas...
alaun escribió:Es un verdadero cachondeo lo de este juego. Han conseguido que la mayoría pasemos olímpicamente de él. Tarde, muy tarde. Pudieron haber vendido muy bien antes del lanzamiento de MO... después del 27 de Octubre cualquier plataformas 3D que salga se le comparará con MO y YL no tiene nada que hacer contra él.


Yo la verdad que cuando lo vi anunciado para switch, fué uno de los que tenía como compra asegurada, hoy por hoy después de tannnnto tiempo dando largas, la verdad, que ni me acordaba ya de el.
A mí a estas alturas el juego no me despierta interés ninguno.

Estando Odyssey ya aquí, el Sonic en noviembre y los futuros Yoshi y Kirby anunciados... las plataformas están bien cubiertas.

Este juego lo llegan a lanzar hace meses y hubiera caído de salida. Hoy por hoy lo dudo hasta más adelante o rebaja, porque hay muchos juegos más importantes para mí de aquí a final de año y meses posteriores, como los mencionados anteriormente y Xenoblade también, amén de algunos que dejaré más adelante por saturación como FE Warrior o Skyrim.
Yo estoy más o menos similar.....creo que han perdido una oportunidad de vender muchas copias de su juego, ahora mismo, con el Mario a la vuelta de la esquina, el resto de juegos que van a salir en estos meses, los futuros plataformas, etc. en mi caso se quedaría, si sale, para cuando esté a un precio de unos 20 € o de segunda mano,etc. y aún depués de haberme pasado el resto. Hay unos cuantos indies tipo Runner3,etc. que personalmente los estoy esperando también...entonces creo que al final se les fue un poco el tiempo.
La época buena para haber sacado juegos y vender como churros ya ha pasado, después de Zelda y Mario Kart salieron 3 juegos triple A que exceptuando Splatoon 2 no son para todos los públicos (ni Arms ni Mario & Rabbids). Los 3 han vendido bastante bien, sobretodo este último. Creéis que si Arms saliera ahora en octubre o noviembre vendería mucho? Yo creo que la mitad o menos de lo que vendió en su momento, en unos meses con pocos lanzamientos como fueron Mayo, Jnunio, Julio y Agosto. También Ultra Street Fighter ha vendido relativamente bien porque salió al poco del lanzamiento de la consola y se aprovechó de la sequía de juegos.

Yooka-Laylee ha perdido esa oportunidad porque ha llegado tarde y venderá lo que le dejen otros triples A como Mario. Lo mismo va a pasar con Steep. Luego que no se quejen de que no venden en Switch.
Yo salvo ofertaza en alguna e-shop al estilo 10€ del sonic, ya no creo que lo compre. Como dicen los compañeros, el plataformeo esta ya mas que cubierto.
susinsin escribió:Yo salvo ofertaza en alguna e-shop al estilo 10€ del sonic, ya no creo que lo compre. Como dicen los compañeros, el plataformeo esta ya mas que cubierto.


¿El Forces está a 10 euros?
TheLittleMelo escribió:
susinsin escribió:Yo salvo ofertaza en alguna e-shop al estilo 10€ del sonic, ya no creo que lo compre. Como dicen los compañeros, el plataformeo esta ya mas que cubierto.


¿El Forces está a 10 euros?

Noooo el sonic Mania.
susinsin escribió:
TheLittleMelo escribió:
susinsin escribió:Yo salvo ofertaza en alguna e-shop al estilo 10€ del sonic, ya no creo que lo compre. Como dicen los compañeros, el plataformeo esta ya mas que cubierto.


¿El Forces está a 10 euros?

Noooo el sonic Mania.


Ah bueno, pero no creo que sean comparables. Es Yoka es más comparable a Forces (de hecho para mi el primero es mejor mil veces XD), no se puede esperar un juego de este nivel a 10 euros. Aunque el retraso sí que es un tanto decepcionante, se ve que han tenido problemas en el desarrollo porque este juego en verano (tras el E3 por ejemplo) o poco después del Splatoon hubiese estado genial.
TheLittleMelo escribió:
Ah bueno, pero no creo que sean comparables. Es Yoka es más comparable a Forces (de hecho para mi el primero es mejor mil veces XD), no se puede esperar un juego de este nivel a 10 euros. Aunque el retraso sí que es un tanto decepcionante, se ve que han tenido problemas en el desarrollo porque este juego en verano (tras el E3 por ejemplo) o poco después del Splatoon hubiese estado genial.

No me refiero a que sean comparables, lo que quiero decir es que no voy pagar 40-45 € por un juego que tenia que salir hace... 2-3 meses quizás? En otras plataformas ya lo puedes comprar por 19,90€, por eso los 10€ al cambio en otras eshop no me parece tan descabellado
Huguit0 escribió:La época buena para haber sacado juegos y vender como churros ya ha pasado, después de Zelda y Mario Kart salieron 3 juegos triple A que exceptuando Splatoon 2 no son para todos los públicos (ni Arms ni Mario & Rabbids). Los 3 han vendido bastante bien, sobretodo este último. Creéis que si Arms saliera ahora en octubre o noviembre vendería mucho? Yo creo que la mitad o menos de lo que vendió en su momento, en unos meses con pocos lanzamientos como fueron Mayo, Jnunio, Julio y Agosto. También Ultra Street Fighter ha vendido relativamente bien porque salió al poco del lanzamiento de la consola y se aprovechó de la sequía de juegos.

Yooka-Laylee ha perdido esa oportunidad porque ha llegado tarde y venderá lo que le dejen otros triples A como Mario. Lo mismo va a pasar con Steep. Luego que no se quejen de que no venden en Switch.


Hombre el steep... Dudo que saquen mas juegos de deportes de nieve. Eso si, al ritmo que van clavaran los 60-70 euros y en las otras plataformas estara a 20...
A mí es que me da lo mismo jugar a un juego en marzo que en noviembre. Lo disfruto por igual con lo cual no tengo problema en pagar lo mismo.
1296 respuestas