[HO] Yo-kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo |Escuadrón del Perro Blanco |Brigada del Conejo Lunar

13, 4, 5, 6, 7
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.449 mensajes
desde ene 2014
en Badalona y otros lugares
mrs Kira escribió:
Faryneli escribió:Sabéis de algún top de yokais o cuales soleis usar vosotros?
Un saludo!

Pues yo después de probar varios líderes me quedo con Usapyon b por su habilidad de disparar a distancia que viene muy bien con jefes grandes y luego suelo llevar yokais rápidos de tipo joya. Como sanador me gusta Tita Corazón y Sailornyan. De todos modos has de buscar la combinación que más te agrade a ti, sabiendo que aunque los tengas al nivel máximo según que batallas te pueden fundir. Habilidad y perseverancia son las claves

Coincidimos bastante, este puente he descubierto a usapyon B y equipandolo con la pistola es un gustazo lo que quita el bicho, también llevo a tita o sailor, aún no me he decidido por una y voy alternando, y complemento con dorte y dorantuo.
Tengo que descubrir algún comando que me convenza y probaré alguno tipo joya como dices, aunque diría que solo tengo a esmenyan y es sanador.
El juego me está gustando mucho, llevo unas 60h y aun me quedan unas cuantas, ojalá nos llegue el 2.
Un saludo
mrs Kira
Adicta
233 mensajes
desde sep 2015
Faryneli escribió:

Coincidimos bastante, este puente he descubierto a usapyon B y equipandolo con la pistola es un gustazo lo que quita el bicho, también llevo a tita o sailor, aún no me he decidido por una y voy alternando, y complemento con dorte y dorantuo.
Tengo que descubrir algún comando que me convenza y probaré alguno tipo joya como dices, aunque diría que solo tengo a esmenyan y es sanador.
El juego me está gustando mucho, llevo unas 60h y aun me quedan unas cuantas, ojalá nos llegue el 2.
Un saludo

Dortre tambén me gusta mucho, de hecho es el líder de mi 2º equipo (el que uso para reclutar yokais) junto con Casanova, Pufilindo y Revoca todos con almas célebres para aumentar la posibilidad de amistad y funciona bastante bien.
El 2ª juego de la saga seguramente nos llegue en el 2019 y más cerca de la mitad del año que a finales. Lo digo por la rapidez con la que sale YW3.
Benaviz
Adicto
136 mensajes
desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 18/11/2018 - 16:08:50 por Benaviz.
Hola compas, ¿sabéis qué añade exactamente la actualización 2.4 que salió el 14 de noviembre?

En su facebook oficial pone esto:

"A new update is out for YO-KAI WATCH BLASTERS! Special new items can be purchased in the Dimmy Shop and a number of improvements have been made to make your Big Boss busting all the better with friends."

Fuente.

¿qué traducción exacta tiene lo relacionado con los jefes grandes que resalto en negrita?
y es que Google Translator no me ha ayudado :-|
y de paso, ¿qué artículos son esos que se han añadido a la tienda?

(nota: no me quedan bloques para la actualización pero tengo curiosidad por saberlo, sobre todo lo relacionado con los jefes grandes). ¡Saludos!
Benaviz escribió:Hola compas, ¿sabéis qué añade exactamente la actualización 2.4 que salió el 14 de noviembre?

"A new update is out for YO-KAI WATCH BLASTERS! Special new items can be purchased in the Dimmy Shop and a number of improvements have been made to make your Big Boss busting all the better with friends."

Fuente.

¿qué traducción exacta tiene lo relacionado con los jefes grandes que resalto en negrita?

(nota: no me quedan bloques para la actualización pero tengo curiosidad por saberlo, sobre todo lo relacionado con los jefes grandes). ¡Saludos!

Que sepa es para arreglar unos objetos de la tienda, para que aparezcan ciertos objetos y tal.
Feroz El Mejor escribió:
Benaviz escribió:Hola compas, ¿sabéis qué añade exactamente la actualización 2.4 que salió el 14 de noviembre?

Fuente.

Que sepa es para arreglar unos objetos de la tienda, para que aparezcan ciertos objetos y tal.

Gracias por la respuesta, pero ahí no pone eso, sino que se pueden comprar nuevos objetos, entonces la cuestión es: cuáles.

También sigue la interrogante de en qué consisten exactamente esas mejoras relacionadas con los jefes grandes...
KoushiroKey
Adicto
171 mensajes
desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 21/12/2018 - 14:37:36 por KoushiroKey.
Acabo de empezar el juego y me da a elegir entre escuadrón del perro blanco ó brigada lunar? Son lo mismo, osea algo así como Fantasqueletos y Mentespectros?.

Si fuera así para empezar directamente en brigada lunar, pero no tengo ni idea vaya, de si es un extra o como va.

Edit: Vale he estado indagando y parece que puedes importar la partida o empezar directamente una nueva desde Brigada Lunar.
KoushiroKey escribió:Acabo de empezar el juego y me da a elegir entre escuadrón del perro blanco ó brigada lunar? Son lo mismo, osea algo así como Fantasqueletos y Mentespectros?.

Si fuera así para empezar directamente en brigada lunar, pero no tengo ni idea vaya, de si es un extra o como va.

Edit: Vale he estado indagando y parece que puedes importar la partida o empezar directamente una nueva desde Brigada Lunar.

Haz Brigada Lunar, es basicamente tu edicion con un monton de extras [oki]
¿A partir de que capítulo empieza a salir el objeto que se fusiona con Komasan? Es que voy por el 6, y tengo la sensación de qué va a ser después de pasarte el juego, y si fuera así supongo que tendría que cambiarlo por que los Yokais de rangos bajillos en estos capitulos (al menos a mí) se me quedan cortos, tengo que ir un par o más de niveles por encima y aún así me cuesta. Y sabéis de algún comando bueno, llevo a Encielago aún y su fusión la verdad es que no me llama mucho ..
13, 4, 5, 6, 7