[HO] Yo-kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo |Escuadrón del Perro Blanco |Brigada del Conejo Lunar

piponazo3000 escribió:Entre el yokai 2 fantaesqueletos y este, cual aconsejais y por que?

Si sólo puedes escoger uno de los dos quédate con yokai watch 2 mentespectros que digamos que es la versión que completa a fantasqueletos y carnánimas. Es un juego de la saga principal y su historia es más rotunda. Blasters está muy bien pero al fin y al cabo es un spin off.
Pequeño recordatorio a todos los que tengais el Yo-kai Watch Blasters.

Hoy sale la actualizacion de "Brigada del Conejo Lunar" que añade nuevas misiones, yo-kai, jefes, historia, etc... 100% gratis [360º]
Esta genial la actualización, sobretodo el modo "Onis a porron", estos días me estaba quemando un poco farmeando en patrullas pero ahora con esto gana mucho. Increíbles los guiños también, más de una sonrisa sacan.
Un saludo!
Ahora no recuerdo el nombre, pero desde el modo de "Brigada del Conejo Lunar" a la hora de hablar con Capi-Cachas y seleccionar mision, vais a las nuevas que estan abajo, y hay un modo de conseguir orbes, ahi hay 3 modos, simplemente es cuestion de sobrevivir los 5, 6 y 7 minutos para pasarte cada uno.

Pues yo con nivel 45-50 me he puesto en el "recomendado nivel 99" que es el tercero y ultimo, y pillo como 40.000 orbes por partida, es decir, el truco esta en ir a por los jefes que se mueven todo el rato, los de huyen de ti, y evitar a los que te atacan (los que no mandan ondas en el mapa de la pantalla tactil), asi he logrado subir super rapido de nivel a mi equipo y dentro de poco le dare caña al episodio 11 y a la nueva historia del modo Brigada del conejo lunar.

El juego esta genial, a ver si hay suerte y nos llega el Blasters 2 porque tiene una pintaza en comparacion a este que tela.
Faryneli escribió:Esta genial la actualización, sobretodo el modo "Onis a porron", estos días me estaba quemando un poco farmeando en patrullas pero ahora con esto gana mucho. Increíbles los guiños también, más de una sonrisa sacan.
Un saludo!


Yo estaba en la misma situación... para subir niveles a partir del 70 se me estaba haciendo bastante bola, ayer con el nuevo modo conseguí (en parte gracias a jugar con mi pareja) más de 600.000 onis en menos de dos horas.

Ahora si que vamos a intentar terminar todo el postgame (y las nuevas misiones).

Esa mañana llevaba 32 horas de juego. Y creo que otras 20 o 30 le voy a echar.
@Feroz El Mejor
Muy buen apunte, probaré el modo oni a nivel 99 para farmear, que tengo que subir de nivel a Dortre que lo he conseguido hace poco y también quiero reforzar mi equipo antes de meterme con los nuevos capítulos.
Y como es típico en Yo-kai, es llegar el postgame y subidon de dificultad, he ido todo el juego sobrado y por debajo del nivel recomendado, ha sido llegar a Robonyan y las misiones posteriores y me está costando bastante.
Un saludo!
@Faryneli
Ya te digo, a mi también me tocó subir niveles para superar a Robonyan y a Kalimera aún la tengo pendiente, pero es la gracia de estos juegos que parecen fáciles pero como no les dediques muuuchas horas no te los pasas al 100%. A mi me parece bien porque así amortizo la inversión [+risas]
Sabéis de algún top de yokais o cuales soleis usar vosotros?
Un saludo!
Faryneli escribió:Sabéis de algún top de yokais o cuales soleis usar vosotros?
Un saludo!


Pues yo después de probar varios líderes me quedo con Usapyon b por su habilidad de disparar a distancia que viene muy bien con jefes grandes y luego suelo llevar yokais rápidos de tipo joya. Como sanador me gusta Tita Corazón y Sailornyan. De todos modos has de buscar la combinación que más te agrade a ti, sabiendo que aunque los tengas al nivel máximo según que batallas te pueden fundir. Habilidad y perseverancia son las claves
mrs Kira escribió:
Faryneli escribió:Sabéis de algún top de yokais o cuales soleis usar vosotros?
Un saludo!


Pues yo después de probar varios líderes me quedo con Usapyon b por su habilidad de disparar a distancia que viene muy bien con jefes grandes y luego suelo llevar yokais rápidos de tipo joya. Como sanador me gusta Tita Corazón y Sailornyan. De todos modos has de buscar la combinación que más te agrade a ti, sabiendo que aunque los tengas al nivel máximo según que batallas te pueden fundir. Habilidad y perseverancia son las claves

Coincidimos bastante, este puente he descubierto a usapyon B y equipandolo con la pistola es un gustazo lo que quita el bicho, también llevo a tita o sailor, aún no me he decidido por una y voy alternando, y complemento con dorte y dorantuo.
Tengo que descubrir algún comando que me convenza y probaré alguno tipo joya como dices, aunque diría que solo tengo a esmenyan y es sanador.
El juego me está gustando mucho, llevo unas 60h y aun me quedan unas cuantas, ojalá nos llegue el 2.
Un saludo
Faryneli escribió:

Coincidimos bastante, este puente he descubierto a usapyon B y equipandolo con la pistola es un gustazo lo que quita el bicho, también llevo a tita o sailor, aún no me he decidido por una y voy alternando, y complemento con dorte y dorantuo.
Tengo que descubrir algún comando que me convenza y probaré alguno tipo joya como dices, aunque diría que solo tengo a esmenyan y es sanador.
El juego me está gustando mucho, llevo unas 60h y aun me quedan unas cuantas, ojalá nos llegue el 2.
Un saludo


Dortre tambén me gusta mucho, de hecho es el líder de mi 2º equipo (el que uso para reclutar yokais) junto con Casanova, Pufilindo y Revoca todos con almas célebres para aumentar la posibilidad de amistad y funciona bastante bien.
El 2ª juego de la saga seguramente nos llegue en el 2019 y más cerca de la mitad del año que a finales. Lo digo por la rapidez con la que sale YW3.
Hola compas, ¿sabéis qué añade exactamente la actualización 2.4 que salió el 14 de noviembre?

En su facebook oficial pone esto:

"A new update is out for YO-KAI WATCH BLASTERS! Special new items can be purchased in the Dimmy Shop and a number of improvements have been made to make your Big Boss busting all the better with friends."

Fuente.

¿qué traducción exacta tiene lo relacionado con los jefes grandes que resalto en negrita?
y es que Google Translator no me ha ayudado :-|
y de paso, ¿qué artículos son esos que se han añadido a la tienda?

(nota: no me quedan bloques para la actualización pero tengo curiosidad por saberlo, sobre todo lo relacionado con los jefes grandes). ¡Saludos!
Benaviz escribió:Hola compas, ¿sabéis qué añade exactamente la actualización 2.4 que salió el 14 de noviembre?

En su facebook oficial pone esto:

"A new update is out for YO-KAI WATCH BLASTERS! Special new items can be purchased in the Dimmy Shop and a number of improvements have been made to make your Big Boss busting all the better with friends."

Fuente.

¿qué traducción exacta tiene lo relacionado con los jefes grandes que resalto en negrita?
y es que Google Translator no me ha ayudado :-|
y de paso, ¿qué artículos son esos que se han añadido a la tienda?

(nota: no me quedan bloques para la actualización pero tengo curiosidad por saberlo, sobre todo lo relacionado con los jefes grandes). ¡Saludos!


Que sepa es para arreglar unos objetos de la tienda, para que aparezcan ciertos objetos y tal.
Feroz El Mejor escribió:
Benaviz escribió:Hola compas, ¿sabéis qué añade exactamente la actualización 2.4 que salió el 14 de noviembre?

En su facebook oficial pone esto:

"A new update is out for YO-KAI WATCH BLASTERS! Special new items can be purchased in the Dimmy Shop and a number of improvements have been made to make your Big Boss busting all the better with friends."

Fuente.

¿qué traducción exacta tiene lo relacionado con los jefes grandes que resalto en negrita?
y es que Google Translator no me ha ayudado :-|
y de paso, ¿qué artículos son esos que se han añadido a la tienda?

(nota: no me quedan bloques para la actualización pero tengo curiosidad por saberlo, sobre todo lo relacionado con los jefes grandes). ¡Saludos!


Que sepa es para arreglar unos objetos de la tienda, para que aparezcan ciertos objetos y tal.


Gracias por la respuesta, pero ahí no pone eso, sino que se pueden comprar nuevos objetos, entonces la cuestión es: cuáles.

También sigue la interrogante de en qué consisten exactamente esas mejoras relacionadas con los jefes grandes...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Acabo de empezar el juego y me da a elegir entre escuadrón del perro blanco ó brigada lunar? Son lo mismo, osea algo así como Fantasqueletos y Mentespectros?.

Si fuera así para empezar directamente en brigada lunar, pero no tengo ni idea vaya, de si es un extra o como va.

Edit: Vale he estado indagando y parece que puedes importar la partida o empezar directamente una nueva desde Brigada Lunar.
KoushiroKey escribió:Acabo de empezar el juego y me da a elegir entre escuadrón del perro blanco ó brigada lunar? Son lo mismo, osea algo así como Fantasqueletos y Mentespectros?.

Si fuera así para empezar directamente en brigada lunar, pero no tengo ni idea vaya, de si es un extra o como va.

Edit: Vale he estado indagando y parece que puedes importar la partida o empezar directamente una nueva desde Brigada Lunar.


Haz Brigada Lunar, es basicamente tu edicion con un monton de extras [oki]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
¿A partir de que capítulo empieza a salir el objeto que se fusiona con Komasan? Es que voy por el 6, y tengo la sensación de qué va a ser después de pasarte el juego, y si fuera así supongo que tendría que cambiarlo por que los Yokais de rangos bajillos en estos capitulos (al menos a mí) se me quedan cortos, tengo que ir un par o más de niveles por encima y aún así me cuesta. Y sabéis de algún comando bueno, llevo a Encielago aún y su fusión la verdad es que no me llama mucho ..
Desarchivado a petición de @Benaviz
Hola compañeros,

Estoy buscando a Sir Nyancelot, ¿alguien me lo puede intercambiar?

Gracias!
69 respuestas
1, 2