[HO] Yo-kai Watch 3

15, 6, 7, 8, 9
Chicos una duda, antes de que empieze el combate, durante la preparación, no se puede volver a repasar el elemento débil de tus yokai no? y por ende saber de que elemento son? es que esta parte si me parece mas complicada, posiblemente porque no este aún familiarizado con los yokai.
¿Se sabe algo de si van a reponer este juego en España? :( Se ve que han vuelto a volar y ni me enteré de la anterior reposición.
Yo lo acabo de comprar en game esta tarde ( en alcampo de sant boi bcn). Y en la web salia en stock en varias tiendas.
¿Qué tal están los juegos de la serie?

¿Son rejugables o una vez pasada la historia principal no hay nada que hacer?

Saludos!
Ohnosayhi escribió:¿Qué tal están los juegos de la serie?

¿Son rejugables o una vez pasada la historia principal no hay nada que hacer?

Saludos!


Son tan rejugables como lo es un pokemon, ahora, la cantidad de contenido post-game es muy grande y quedan muchas cosas por hacer después de los créditos finales.
@zuks genial porque voy a comenzar con este!

Merecen la pena los anteriores? O empezando con este no me pierdo mucho?

Muchas gracias!
Ohnosayhi escribió:@zuks genial porque voy a comenzar con este!

Merecen la pena los anteriores? O empezando con este no me pierdo mucho?

Muchas gracias!



No te pierdes nada. Han hecho los juegos para que no sea necesario jugarte los anteriores. Este tiene el sistema de que puedes relevar de personaje en cualquier momento, que cada uno sigue su propia historia.
Una pregunta, básicamente la misma que hice en el post del 2 hace tiempo: ahora que tengo YW3 estoy acabando me el 2, que lo tenía a medias. ¿Hay algún tipo de conexión entre el 2 y el 3 para pasar medallas/yokais, etc, o tengo que volver a capturarlos en el 3? Lo digo para no entretenerme en completar el medallium en el 2.
Gracias!
Nintendo ha compartido códigos qr para conseguir Yo-kais especiales:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ml#QR_Code
Ryoga1985 escribió:Nintendo ha compartido códigos qr para conseguir Yo-kais especiales:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ml#QR_Code

Aqui teneis oficialmente todos los codigos QR del juego: [oki]
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... go-qr.html
Buenas por si a alguien le interesa lo venden a 35 en el mediamark!!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_3 ... ficaciones

Lo quería para poder tener la colección pero no había forma de encontrarlo.
Ha habido nuevo reposición, así que si alguien lo busco es el momento, aunque ya no parece que vaya a agotarse... [qmparto] [qmparto]
jou_gr escribió:Ha habido nuevo reposición, así que si alguien lo busco es el momento, aunque ya no parece que vaya a agotarse... [qmparto] [qmparto]

En Amazon ahora mismo esta agotado, pero parece que en GAME han repuesto bien.

Ojala que el juego venda bastante, porque yo digo que minimo aqui en España ya deben de ir por las 30.000 copias o asi.
Odio la pesadilla súbita.

En el 2, cuando reiniciaba y volvía a entrar al juego no me volvía a aparecer la pesadilla súbita, en este si o si esta estipulado cuando te sale, en momento exacto te lo comes si o si, y lo odio. Ahora es que encima tienes que buscar llave, los centinelas tienen más visión y no hay objetos ni para defenderte. Por si fuese poco, si te pilla el oni combates contra él y si pierdes reinicia la pesadilla (o al menos fue asi en el primero, el del tutorial).

¿Alguna forma de evitar esta puta mierda? Queria seguir explorando con la chica, pero es que no tengo forma de esquivar la pesadilla de las narices. ¿Si o si se me reinicia si me pilla el oni y me derrota? En el 2 dejaba que el oni me pillara para despertarme directamente en casa porque era un coñazo este modo, no lo soporto. Deberian hacerlo opcional, que puta manía le tengo.

Perdón pero es que ya me tiene CABREADÍSIMA. cawento
McFadyen escribió:Odio la pesadilla súbita.

En el 2, cuando reiniciaba y volvía a entrar al juego no me volvía a aparecer la pesadilla súbita, en este si o si esta estipulado cuando te sale, en momento exacto te lo comes si o si, y lo odio. Ahora es que encima tienes que buscar llave, los centinelas tienen más visión y no hay objetos ni para defenderte. Por si fuese poco, si te pilla el oni combates contra él y si pierdes reinicia la pesadilla (o al menos fue asi en el primero, el del tutorial).

¿Alguna forma de evitar esta puta mierda? Queria seguir explorando con la chica, pero es que no tengo forma de esquivar la pesadilla de las narices. ¿Si o si se me reinicia si me pilla el oni y me derrota? En el 2 dejaba que el oni me pillara para despertarme directamente en casa porque era un coñazo este modo, no lo soporto. Deberian hacerlo opcional, que puta manía le tengo.

Perdón pero es que ya me tiene CABREADÍSIMA. cawento

A mi tambien me paso eso con Valeria en el tutorial, despues de esa pesadilla subida en mis mas de 90 horas de juego, como mucho me habra tocado una o dos mas y en esas si que te mandan a la cama.

Simplemente pasate el tutorial y olvidate del tema, a mi tambien me la liaron con la dificultad de esta en el tutorial y se a que te refieres [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
McFadyen escribió:Odio la pesadilla súbita.

En el 2, cuando reiniciaba y volvía a entrar al juego no me volvía a aparecer la pesadilla súbita, en este si o si esta estipulado cuando te sale, en momento exacto te lo comes si o si, y lo odio. Ahora es que encima tienes que buscar llave, los centinelas tienen más visión y no hay objetos ni para defenderte. Por si fuese poco, si te pilla el oni combates contra él y si pierdes reinicia la pesadilla (o al menos fue asi en el primero, el del tutorial).

¿Alguna forma de evitar esta puta mierda? Queria seguir explorando con la chica, pero es que no tengo forma de esquivar la pesadilla de las narices. ¿Si o si se me reinicia si me pilla el oni y me derrota? En el 2 dejaba que el oni me pillara para despertarme directamente en casa porque era un coñazo este modo, no lo soporto. Deberian hacerlo opcional, que puta manía le tengo.

Perdón pero es que ya me tiene CABREADÍSIMA. cawento

A mi tambien me paso eso con Valeria en el tutorial, despues de esa pesadilla subida en mis mas de 90 horas de juego, como mucho me habra tocado una o dos mas y en esas si que te mandan a la cama.

Simplemente pasate el tutorial y olvidate del tema, a mi tambien me la liaron con la dificultad de esta en el tutorial y se a que te refieres [tomaaa]


El tutorial me lo pasé. Quiero decir, ¿pasa algo si me derrota el oni en una pesadilla subita normal?
McFadyen escribió:
Feroz El Mejor escribió:
McFadyen escribió:Odio la pesadilla súbita.

En el 2, cuando reiniciaba y volvía a entrar al juego no me volvía a aparecer la pesadilla súbita, en este si o si esta estipulado cuando te sale, en momento exacto te lo comes si o si, y lo odio. Ahora es que encima tienes que buscar llave, los centinelas tienen más visión y no hay objetos ni para defenderte. Por si fuese poco, si te pilla el oni combates contra él y si pierdes reinicia la pesadilla (o al menos fue asi en el primero, el del tutorial).

¿Alguna forma de evitar esta puta mierda? Queria seguir explorando con la chica, pero es que no tengo forma de esquivar la pesadilla de las narices. ¿Si o si se me reinicia si me pilla el oni y me derrota? En el 2 dejaba que el oni me pillara para despertarme directamente en casa porque era un coñazo este modo, no lo soporto. Deberian hacerlo opcional, que puta manía le tengo.

Perdón pero es que ya me tiene CABREADÍSIMA. cawento

A mi tambien me paso eso con Valeria en el tutorial, despues de esa pesadilla subida en mis mas de 90 horas de juego, como mucho me habra tocado una o dos mas y en esas si que te mandan a la cama.

Simplemente pasate el tutorial y olvidate del tema, a mi tambien me la liaron con la dificultad de esta en el tutorial y se a que te refieres [tomaaa]


El tutorial me lo pasé. Quiero decir, ¿pasa algo si me derrota el oni en una pesadilla subita normal?

No te pasa absolutamente nada, lo unico que te manda a la cama y ya.
Feroz El Mejor escribió:
El tutorial me lo pasé. Quiero decir, ¿pasa algo si me derrota el oni en una pesadilla subita normal?

No te pasa absolutamente nada, lo unico que te manda a la cama y ya.[/quote]

Muchas gracias, entonces ya estoy tranquila xD
Intentaré pasarlo igualmente que ahora lo de los orbes es más sencillo en parte, pero bueno, mientras no se me reinicie...

Por cierto, ¿qué os parece el nuevo sistema de monedas de expendekái?
McFadyen escribió:
Feroz El Mejor escribió:
El tutorial me lo pasé. Quiero decir, ¿pasa algo si me derrota el oni en una pesadilla subita normal?

No te pasa absolutamente nada, lo unico que te manda a la cama y ya.


Muchas gracias, entonces ya estoy tranquila xD
Intentaré pasarlo igualmente que ahora lo de los orbes es más sencillo en parte, pero bueno, mientras no se me reinicie...

Por cierto, ¿qué os parece el nuevo sistema de monedas de expendekái?[/quote]
En Floridablanca sigue igual, en San Peanutsburgo esta la ruleta que no esta mal la verdad, la unica pega es que te obligan a guardar la partida.
¿Qué tal funciona lo de Click y recoger de Game? Es la primera vez que lo hago (lo he visto disponible en la web y ni lo he dudado), pero no tengo tarjeta de socio ni nada. Hasta el sábado por la mañana no podré ir a por él, ¿estará seguro en la tienda y guardado? De todas formas llamaré antes de ir para asegurarme (vivo algo lejos), pero quería preguntar por aquí.
Bueno, en menos de 2 semanas ya tengo el yo kai watch, el yo kai mentespectros y el 3 encargado y pagado por 33,90 en mediamarkt, a ver si puedo ir a buscarlo mañana o el lunes ^^
Me está gustando tanto el primero, y viendo que sale a cuentagotas el 3, me he lanzado, no vaya a ser que se descatalogue de verdad y me fastidie el vicio jejeje, la verdad es que me han salido los 3 juegos nuevos y precintados por menos de 60 euros ^^
A mis 35 años y jugando a yo kai jajaja.
Daniellr89 escribió:¿Qué tal funciona lo de Click y recoger de Game? Es la primera vez que lo hago (lo he visto disponible en la web y ni lo he dudado), pero no tengo tarjeta de socio ni nada. Hasta el sábado por la mañana no podré ir a por él, ¿estará seguro en la tienda y guardado? De todas formas llamaré antes de ir para asegurarme (vivo algo lejos), pero quería preguntar por aquí.


La única vez que reserve un juego en Game así no tuve ningún problema, eso si, lo recogí el mismo día en que lo reservé, así que está bien que llames antes para asegurarte.

Llevo más de 60 horas y aún no he acabado ni la historia. Muy buen juego [barret]
Gracias @Meyblu . El juego ya no aparece disponible en la tienda donde lo reservé, mañana llamaré y espero tener suerte y que hubiese una copia para mi reserva, que tengo muchas ganas de jugarlo :) .
edgarelmasmejor escribió:Bueno, en menos de 2 semanas ya tengo el yo kai watch, el yo kai mentespectros y el 3 encargado y pagado por 33,90 en mediamarkt, a ver si puedo ir a buscarlo mañana o el lunes ^^
Me está gustando tanto el primero, y viendo que sale a cuentagotas el 3, me he lanzado, no vaya a ser que se descatalogue de verdad y me fastidie el vicio jejeje, la verdad es que me han salido los 3 juegos nuevos y precintados por menos de 60 euros ^^
A mis 35 años y jugando a yo kai jajaja.

Tengo yo 44 y me encanta el juego de las narices [beer]
Pues al final he tenido suerte y les había llegado una copia al Game donde lo reservé y me lo guardaron, así que al fin lo tengo :) . Hoy en cuanto pueda lo empezaré :) .
¿Hay alguien interesado en cambiar los exclusivos de Sushi por los de Tempura?

Me refiero a Origenio, Coneagente, Shurikenny, Oskyubi y similares que sólo salen en la Expendekai de cada ruta. Puede ser cambio permanente o de ida y vuelta, no tengo problema.
Tras 95:18 horas de juego, ya he completado toda la historia principal, todas las misiones secundarias y toda la historia "postgame", incluyendo todo lo del Blasters T (con excepcion a las mazmorras extra y demas).

No se si hay alguna cosilla mas importante que me haya podido dejar, pero siento que ya he dado bastante de si el juego, acostumbrado a que me duren los juegos en general unas 20 horas, que todos los Yo-kai Watch hayan superado las 30 sobradamente es un placer.

Ahora en cuanto a la saga a la espera del Blasters 2 que ojala que lo anuncien pronto para este año y el Yo-kai Watch 4 que esperaria para la primera mitad del año que viene aqui.
¿Puede algún alma caritativa decirme dónde encontrar a Telespejo para luchar contra él y que me dé la medalla? Según la guía de Nintendo está en los jardines de la Torre Excelencia, pero en los jardines no aparecen Yokais, sólo debajo del puente (Torre Excelencia: autopista) y ahí salen vario pero no Telespejo.
Bruno Diaz escribió:¿Puede algún alma caritativa decirme dónde encontrar a Telespejo para luchar contra él y que me dé la medalla? Según la guía de Nintendo está en los jardines de la Torre Excelencia, pero en los jardines no aparecen Yokais, sólo debajo del puente (Torre Excelencia: autopista) y ahí salen vario pero no Telespejo.

Si que salen, junto a la carretera donde las plantas. Centrate en buscar Telespejos con el rango que te sale en el Yo-kai Watch. Que en este es el C.
Feroz El Mejor escribió:
Bruno Diaz escribió:¿Puede algún alma caritativa decirme dónde encontrar a Telespejo para luchar contra él y que me dé la medalla? Según la guía de Nintendo está en los jardines de la Torre Excelencia, pero en los jardines no aparecen Yokais, sólo debajo del puente (Torre Excelencia: autopista) y ahí salen vario pero no Telespejo.

Si que salen, junto a la carretera donde las plantas. Centrate en buscar Telespejos con el rango que te sale en el Yo-kai Watch. Que en este es el C.


Muchas gracias. Al final me ha salido. Pero si no llega a ser por tí no habría seguido intentándolo porque sólo me salía Charlatón todo el rato.
Lo cachondo es que luego me he encontrado a Telespejo en Vellón, cerca de la casa de la abuela de Nathan. La guía de Nintendo es bastante regulera para ser "oficial".
Una duda, tengo el juego normal ni sukiyaki ni tempura y me preguntaba ¿Cómo consigues la app para invocar con el reloj y es verdad que esta cortada para las versiones internacionales? y por lo que veo esta la historia de las 2 películas ¿son iguales o cambia mucho la historia ?
PD:
voy por el capítulo flamileon z.
Peridoto escribió:Una duda, tengo el juego normal ni sukiyaki ni tempura y me preguntaba ¿Cómo consigues la app para invocar con el reloj y es verdad que esta cortada para las versiones internacionales? y por lo que veo esta la historia de las 2 películas ¿son iguales o cambia mucho la historia ?
PD:
voy por el capítulo flamileon z.

Buenas Peri, no, no se puede obtener en occidente, estuve trasteando con ello un poco con otra persona hace un tiempo y al meter un save japones en uno español se mantenia, pero a la hora de meter alguna medalla no sonaban las canciones, hacia alguna animacion y luego el Yo-kai decia lo tipico que dice al atacar.

La verdad que no entiendo que les costaba doblar unas cuantas canciones... :(
Yo tengo el primer juego y me resulto muy infantil,los siguientes siguen los mismos pasos o mejora?un saludo
Feroz El Mejor escribió:
Peridoto escribió:Una duda, tengo el juego normal ni sukiyaki ni tempura y me preguntaba ¿Cómo consigues la app para invocar con el reloj y es verdad que esta cortada para las versiones internacionales? y por lo que veo esta la historia de las 2 películas ¿son iguales o cambia mucho la historia ?
PD:
voy por el capítulo flamileon z.

Buenas Peri, no, no se puede obtener en occidente, estuve trasteando con ello un poco con otra persona hace un tiempo y al meter un save japones en uno español se mantenia, pero a la hora de meter alguna medalla no sonaban las canciones, hacia alguna animacion y luego el Yo-kai decia lo tipico que dice al atacar.

La verdad que no entiendo que les costaba doblar unas cuantas canciones... :(

¿No está previsto algún parche o ya se queda así?PD:Que lastima [triston]
Lo he pillado hace unos días por Amazon!
Razus90 escribió:Yo tengo el primer juego y me resulto muy infantil,los siguientes siguen los mismos pasos o mejora?un saludo

Son exactamente iguales en ese aspecto. Ten en cuenta que son juegos para niños, lo que pasa es que son disfrutables por todo el mundo.
Si no te gustó por infantil, aléjate de sus secuelas.
Hola, tengo una duda. Tengo curiosidad por este juego, me gusta mucho Level 5, me he comprado el YKW 2 Mentesprecto pero todavía no lo he estrenado. Me aconsejáis comprar también e 1 o lo descambio y me compro el 3, es decir, ¿merece la pena jugar a los 3 o es suficiente con jugar sólo al último?, tengo poco tiempo para jugar pero me parece una inversión la largo tiempo, el caso es que tengo muchísimos juegos en la lista de espera para jugarlos. Gracias.
ebrenesa escribió:Hola, tengo una duda. Tengo curiosidad por este juego, me gusta mucho Level 5, me he comprado el YKW 2 Mentesprecto pero todavía no lo he estrenado. Me aconsejáis comprar también e 1 o lo descambio y me compro el 3, es decir, ¿merece la pena jugar a los 3 o es suficiente con jugar sólo al último?, tengo poco tiempo para jugar pero me parece una inversión la largo tiempo, el caso es que tengo muchísimos juegos en la lista de espera para jugarlos. Gracias.

Juegate el 2 y si te gusta con el tiempo pillate el 3, el 1 ya lo pillaras mas adelante si te diera el mono, pero principalmente pienso que lo ideal es 2 Mentespectros y luego el 3.
Yo me pillé los 3, a sabiendas que el 2 y el 3 son más completos. y el 1 lo estoy disfrutando como un enano ^^
Feroz El Mejor escribió:
ebrenesa escribió:Hola, tengo una duda. Tengo curiosidad por este juego, me gusta mucho Level 5, me he comprado el YKW 2 Mentesprecto pero todavía no lo he estrenado. Me aconsejáis comprar también e 1 o lo descambio y me compro el 3, es decir, ¿merece la pena jugar a los 3 o es suficiente con jugar sólo al último?, tengo poco tiempo para jugar pero me parece una inversión la largo tiempo, el caso es que tengo muchísimos juegos en la lista de espera para jugarlos. Gracias.

Juegate el 2 y si te gusta con el tiempo pillate el 3, el 1 ya lo pillaras mas adelante si te diera el mono, pero principalmente pienso que lo ideal es 2 Mentespectros y luego el 3.



Muchas gracias por tu respuesta. Lo malo es que si me gusta y con el tiempo quiera comprar el 3, puede que ya no quede stock.
ebrenesa escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ebrenesa escribió:Hola, tengo una duda. Tengo curiosidad por este juego, me gusta mucho Level 5, me he comprado el YKW 2 Mentesprecto pero todavía no lo he estrenado. Me aconsejáis comprar también e 1 o lo descambio y me compro el 3, es decir, ¿merece la pena jugar a los 3 o es suficiente con jugar sólo al último?, tengo poco tiempo para jugar pero me parece una inversión la largo tiempo, el caso es que tengo muchísimos juegos en la lista de espera para jugarlos. Gracias.

Juegate el 2 y si te gusta con el tiempo pillate el 3, el 1 ya lo pillaras mas adelante si te diera el mono, pero principalmente pienso que lo ideal es 2 Mentespectros y luego el 3.



Muchas gracias por tu respuesta. Lo malo es que si me gusta y con el tiempo quiera comprar el 3, puede que ya no quede stock.

Si te gustan merece la pena jugar a los tres. Yo he jugado a todos y no me molesta tenerlos todos.
Y con la porqueria de tirada que han sacado del 3 puede que si tardas mucho no puedas comprarla a precios decentes.
Gracias a todos por responder. Después de llevar algunas horas jugando al Mentespectro, me está gustando bastante, es muy divertido y entretenido y tiene muy buena calidad de imagen y sonido así que he comprado también el 3. Lo he comprado en Carrefour y era el último que quedaba, he visto que en Amazón ya está por 52 euros por lo que creo que ya empieza a escasear y a subir de precio. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
¿Se sabe algo de alguna actualización para la app de invocaciones?
@ebrenesa No te creas. Yo también pensaban que estaban escasos hace unos meses pero van reponiendo de vez en cuando. Aunque entiendo que algún día cortaran de verdad .
Vuelve a estar disponible en la web de Game. Yo acabo de comprarlo, que esta jodida la cosa para encontrar este juego...
Juegazo (aunque aún no me lo he pasado por falta de tiempo):

Me esperaba un juego de mierda, los combates me parecieron una absoluta basura porque no podía escoger los ataques (soy fan acérrimo de los Dragon Quest Monster), además de fácil.
Pero llega un punto en el que las cosas se complican y te das cuenta de que estabas haciendo un tutorial (cosa que debí sospechar antes por la cantidad de explicaciones que te dan a cada paso que das).

En mi opinión es un juego MUY COMPLETO, al que le puedes meter muchas horas. La traducción al español me parece una soberana basura (más que nada porque se dejan información y juegos de palabra japoneses), pero bueno, lo que importa es que el juego sea decente.

No sé si el Online de 3DS sigue activo para poder intercambiar Yo-Kais , hacer combates online y todas esas cosas, espero que alguien me resuelva las dudas.
¡Buenas noticias muchachos!

En Francia han continuado emitiendo el anime, lo que significa que España por licencias seguramente tambien llegara, lo que significa que como el manga 11 esta anunciado para el 26 de julio (y segun Norma Editorial se lanza junto a las emisiones del anime), veremos nuevos capitulos para julio-agosto.

Al menos esas son mis suposiciones.

Ademas quiero pensar que si vamos a tener mas anime, mas manga y demas, es que nos traeran el Blasters 2 o nos anunciaran pronto Yo-kai Watch 4 para occidente.

Menos mal, creia que habian matado la franquicia en occidente [tomaaa]
@Feroz El Mejor
Me alegro, y espero que lancen el Blasters 2 este año. Supongo que el YW4 lo sacarán en 2020.
Meyblu escribió:@Feroz El Mejor
Me alegro, y espero que lancen el Blasters 2 este año. Supongo que el YW4 lo sacarán en 2020.


Bueno, ahora traigo malas noticias.

Segun mis fuentes (100% fiables) en España no hay planes de seguir con el anime, al menos por ahora, simplemente no es que se haya confirmado que se acabo, pero al menos de momento no va a continuar.

Lo del manga si que es cierto:
NOVEDADES DE AGOSTO (A la venta 26 de julio de 2019)
Yo-kai watch # 11 [bimestral]


Que de hecho en ese comienza lo que es el tercer juego con Tomnyan y tal.

Esperemos que si que doblen el anime, ya que las licencias funcionan para toda Europa y supongo que es culpa de Boing España mas que nada y no de Viz Media.

Lo de que se emita en Francia no deja de ser bueno, ojala que si que traigan los juegos, al menos esperanzas para el 4 hay.
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9