[HO] Yo-kai Watch 3

14, 5, 6, 7, 8, 9
Pensaba que nintendo se habia olvidado ya de este juego, pero por lo que parece no creo que tarden mucho en lanzar otra tirada, mira lo que acabo de ver:
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... lcome.html

Por fin la guia en guiasnintendo, pero le he echado un ojo por encima y parece que no esta completa, por lo pronto faltan localización de varios Yokai, la mayoria de misiones, no esta el apartado de preguntas frecuentes y en su lugar pone Continuará, parece que todavía están haciendola.

Espero que no hagan lo mismo que hicierón por ejemplo con Fire Emblem Fates y dejen la guia a medías.
Ryoga1985 escribió:Pensaba que nintendo se habia olvidado ya de este juego, pero por lo que parece no creo que tarden mucho en lanzar otra tirada, mira lo que acabo de ver:
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... lcome.html

Por fin la guia en guiasnintendo, pero le he echado un ojo por encima y parece que no esta completa, por lo pronto faltan localización de varios Yokai, la mayoria de misiones, no esta el apartado de preguntas frecuentes y en su lugar pone Continuará, parece que todavía están haciendola.

Espero que no hagan lo mismo que hicierón por ejemplo con Fire Emblem Fates y dejen la guia a medías.


¡POR FIN! La han tenido que poner hoy, porque ayer mismo estuve en GuiasNintendo por el Blasters y ya era hora.

Lo malo es que ya tengo practicamente todo hecho, supongo que me servira para los portales misticos (que es la unica mision que me queda) [carcajad]

Pero se agradece mucho, los españoles somos afortunados de tener esta pagina web, el resto de paises no tienen nada similar de forma oficial.
Mi tienda de barrio consiguió 2 copias en inglés y...mira, he caido xD
Mi duda es: ¿es mas dificil conseguir que se te unan Yokais ahora? Llevo 30 minutos luchando con la chica contra los Yokais en la zona donde consigues a Usapyon y no hay manera de que se unan xD (no les estoy dando items, pero en el 2 a base de insistir tarde o temprano se unian).
AAAAEEEE escribió:En fnac.es hay stock

Muchas gracias por el aviso, lo he pillado por esos 36,99€, algo mas caro quizás que Media Markt, pero me aseguro ya el tenerlo, no vayan a volar de nuevo. :)
Me metí ayer en Fnac, pero stock no hay. Indica bajo pedido, como desde hace tiempo (aunque luego quitaron el juego de la web y ahora aparece de nuevo). Aunque ahora en mi reserva me vuelve a aparecer: expedición 28 de enero...
fermentwo escribió:Me metí ayer en Fnac, pero stock no hay. Indica bajo pedido, como desde hace tiempo (aunque luego quitaron el juego de la web y ahora aparece de nuevo). Aunque ahora en mi reserva me vuelve a aparecer: expedición 28 de enero...

No fastidies? Yo que lo he comprado todo ilusionado pensando que podría recogerlo esta misma semana [buuuaaaa]
pablomoros escribió:
fermentwo escribió:Me metí ayer en Fnac, pero stock no hay. Indica bajo pedido, como desde hace tiempo (aunque luego quitaron el juego de la web y ahora aparece de nuevo). Aunque ahora en mi reserva me vuelve a aparecer: expedición 28 de enero...

No fastidies? Yo que lo he comprado todo ilusionado pensando que podría recogerlo esta misma semana [buuuaaaa]

Mira en tu pedido a ver que te indica, pero yo miré ayer cuando se puso aquí y esta mañana, y ponía "bajo pedido".
fermentwo escribió:
pablomoros escribió:
fermentwo escribió:Me metí ayer en Fnac, pero stock no hay. Indica bajo pedido, como desde hace tiempo (aunque luego quitaron el juego de la web y ahora aparece de nuevo). Aunque ahora en mi reserva me vuelve a aparecer: expedición 28 de enero...

No fastidies? Yo que lo he comprado todo ilusionado pensando que podría recogerlo esta misma semana [buuuaaaa]

Mira en tu pedido a ver que te indica, pero yo miré ayer cuando se puso aquí y esta mañana, y ponía "bajo pedido".

Si entro en fnac en mi pedido pone: "en proceso".
Igual que a mí. Creo que tocará esperar, a ver si el 28 lo envían de verdad.
¿Qué bug hay con Tibu Jones? Tengo a la cuenta de Twitter que citáis bloqueada porque me copiaron contenido de Yo-kai Watch y luego se pusieron a llorar cuando lo saqué a la luz.

A mí al final Fnac me consiguió mi copia física de YW3, pero tardaron lo suyo.
chibisake escribió:¿Qué bug hay con Tibu Jones? Tengo a la cuenta de Twitter que citáis bloqueada porque me copiaron contenido de Yo-kai Watch y luego se pusieron a llorar cuando lo saqué a la luz.

A mí al final Fnac me consiguió mi copia física de YW3, pero tardaron lo suyo.


Por lo visto cuando haces la mision de Tibu Jones, una vez acaba, cuando intentas hablar con el no sale para hablar, y si no puedes hablar con el, no puedes luchar y hacerte amigo suyo.

Por lo visto esto solo pasa con Nathan, con Valeria habla pero no sale el dialogo de "quieres pelear".

Si no arreglan eso con una actualizacion, sera imposible conseguirlo.
Pfff... Vaya faena. ¿Y se sabe si hay alguna manera de evitarlo?
chibisake escribió:Pfff... Vaya faena. ¿Y se sabe si hay alguna manera de evitarlo?


No la hay, simplemente el dialogo no esta con Nathan y por tanto no se puede luchar contra el.

Salvo que cojas el save y lo muevas a la version japonesa (no se si el resto de idiomas de Europa tienen el fallo o no), es eso o esperar a que Nintendo le de por sacar un parche.
Feroz El Mejor escribió:
chibisake escribió:Pfff... Vaya faena. ¿Y se sabe si hay alguna manera de evitarlo?


No la hay, simplemente el dialogo no esta con Nathan y por tanto no se puede luchar contra el.

Salvo que cojas el save y lo muevas a la version japonesa (no se si el resto de idiomas de Europa tienen el fallo o no), es eso o esperar a que Nintendo le de por sacar un parche.

Pues como lo arreglen como el bug de Fantasqueletos y CArnánimas, que te impedía conseguir a Maravynian, vete esperando sentado... [buuuaaaa]
Hola gente nunca me he comprado un yo kai watch alguien me podría explicar ligeramente como es la jugabilidad? Gracias
Bruno Diaz escribió:
Feroz El Mejor escribió:
chibisake escribió:Pfff... Vaya faena. ¿Y se sabe si hay alguna manera de evitarlo?


No la hay, simplemente el dialogo no esta con Nathan y por tanto no se puede luchar contra el.

Salvo que cojas el save y lo muevas a la version japonesa (no se si el resto de idiomas de Europa tienen el fallo o no), es eso o esperar a que Nintendo le de por sacar un parche.

Pues como lo arreglen como el bug de Fantasqueletos y CArnánimas, que te impedía conseguir a Maravynian, vete esperando sentado... [buuuaaaa]


Sacaron un parche para el Blasters donde añadian ciertos objetos que solo se podian conseguir con la edicion arcade de Japon, por lo que quiero pensar que algun parche sacaran, de momento esperemos a ver que pasa cuando salga en America dentro de dos semanas.

Y por cierto, he visto que el glitch de Steve Buron tambien pasa en la version francesa, por lo que con suerte si pasa en todas las versiones europeas, sacaran parche.
He conseguido pedir uno en GAME hará unos 30 min (No me gusta tener que comprar nada aqui pero bueno) y en el email de confirmación del pedido en la parte de la direccion de envio me pone "No aplicable al servicio Reservar en tienda" y debajo mi direccion. Ademas tampoco me pone el metodo de envio.

¿Significa esto que me van a enviar el juego a casa o tengo que ir a recogerlo en tienda?

Porque si es lo segundo lo anulo ipso facto.

Saludos Cordiales.

Edito: Me ha llegado un correo con la empresa transportista y me lo traen a casa, a ver si no hay problemas.
basti_19 escribió:Hola gente nunca me he comprado un yo kai watch alguien me podría explicar ligeramente como es la jugabilidad? Gracias


Se trata de coleccionar yokais mediante batallas que se desarrollan en la pantalla táctil, y a los cuales irás subiendo de nivel. También hay mucha exploración y lo mejor, para mi, es la inmersión en la vida y costumbres de la vida japonesa.
En Game hay ahora mismo existencias. Corred insensatos!!!
Pregunta tonta:

¿Cómo hago las misiones de los Yo-delincuentes?
Siempre que hablo con el "policia" y le pido información, me dice que ahora mismo no hay información de ningún delincuente, que la ciudad está en calma.

Llevo 145h de juego y aún ni he tocado esas misiones xD.
Hola!

50 y tantas horas llevo en el juego, mucho contenido jajaja. Tengo una duda..

Acabo de hacer la misión de odesenyan (este que se parece a Taro Urashima, que es un gatete azul xd) Me gustaría saber si hay alguna forma de obternerlo, que me ha gustado el diseñico


Gracias!
@Acoco te pongo enlace por si necesitas buscar más:
https://yokaiwatchworld.net/es/game/yokai-watch-3/medallium/yokai/Odysseynyan/

Y te lo digo:
con la balsa, en la ruta de la garganta salterius imagino que en zonas de hierba en los puntos que puedes desembarcar
@Emigrante
Muchas gracias!!! Me lo apunto!! Que todavía como voy en el juego no puedo conseguirlo jajaja
¿Alguien sabe donde encontrarlo?no doy con el ¬_¬
minius escribió:¿Alguien sabe donde encontrarlo?no doy con el ¬_¬

En Game han tenido unidades éstos días, no sé si quedan a mí me llega el mío hoy, y en Amazon lo tienes por 100 euros de vendedores externos que se están aprovechando de la escasez
Emigrante escribió:
minius escribió:¿Alguien sabe donde encontrarlo?no doy con el ¬_¬

En Game han tenido unidades éstos días, no sé si quedan a mí me llega el mío hoy, y en Amazon lo tienes por 100 euros de vendedores externos que se están aprovechando de la escasez



Tocará revisar tiendas pequeñas o esperar al game, no tengo intención de pagar ni un euro de más.
A mi me llega también hoy y lo pillé el viernes en Gane online. Por la noche creo que estaba ya agotado.
Yo acabo de llegar de viaje, y tenía un email de Fnac: "El pedido se va a retrasar". Así que a seguir esperando.
Ishido20 escribió:Pregunta tonta:

¿Cómo hago las misiones de los Yo-delincuentes?
Siempre que hablo con el "policia" y le pido información, me dice que ahora mismo no hay información de ningún delincuente, que la ciudad está en calma.

Llevo 145h de juego y aún ni he tocado esas misiones xD.


Si hiciste la misión de desbloquear al poli si le preguntas te dirá quienes están y que dias y tienes que buscarlos paseando por eeuu, yo lo que hago es mirar el mapa i si hay un yokai que se mueva ese es, pero solo en eeuu y con nathan, yo creo k tengo desde que desbloquee la misión que los tengo todos

Un saludo
Por cierto, en la Hobby Consolas de este mes sale que YW3 ha vendido 12.000 unidades en España y segun ellos, esta vendiendo menos que los anteriores.

Pues no se yo, si Nintendo no fuera sacando tandas de 6.000 en 6.000 que se agotan al instante, digo yo que venderia muchisimo mas.

Me parece ridicula la situacion por la que esta pasando este juego [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, en la Hobby Consolas de este mes sale que YW3 ha vendido 12.000 unidades en España y segun ellos, esta vendiendo menos que los anteriores.

Pues no se yo, si Nintendo no fuera sacando tandas de 6.000 en 6.000 que se agotan al instante, digo yo que venderia muchisimo mas.

Me parece ridicula la situacion por la que esta pasando este juego [facepalm]

A mí el tema del estoc también me hace flipar, actualmente es imposible hacerse con el juego sino tienes potra en una tienda pequeña... cuando yokai siempre ha tenido buena acogida en este país. Yo mismo quiero comprarlo y no me dejan.
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, en la Hobby Consolas de este mes sale que YW3 ha vendido 12.000 unidades en España y segun ellos, esta vendiendo menos que los anteriores.

Pues no se yo, si Nintendo no fuera sacando tandas de 6.000 en 6.000 que se agotan al instante, digo yo que venderia muchisimo mas.

Me parece ridicula la situacion por la que esta pasando este juego [facepalm]


Pues... es algo completamente normal, no sé qué esperan vender si no tienen "nada" para vender, ya que la tirada ha sido/está siendo ridícula [carcajad].

Cuando este videojuego salió en Europa (allá por el 7 de Diciembre), pensé: "Bueno, ya le compraré más adelante, pues seguro que habrá copias de sobra como suele pasar con juegos de esta misma saga o de Pokemon, étc".

Y cuál es mi sorpresa cuando veo que escasea en todos lados [flipa], ya sea en España o en el extranjero, pues estoy viendo por reddit y otras webs que en UK y en Países Bajos también escasea el juego este. Ah, y en Australia (que creo que comparte el código PAL con Europa, si no me equivoco), les está pasando lo mismo.

Por más que ando atento de vez en cuando al foro, siempre llego cuando la oferta de unidades nuevas de Yokai Watch 3 en GAME o Fnac ya ha expirado y no los veo por la página web [qmparto].

Así que nada, solo me queda estar un poco al loro por si coincide que alguna tienda de estas vuelve a reponer copias, o tener la inmensa "potra" de encontrarme posteriormente este juego de 2º mano en el GAME (es increíble la cantidad de "Yokai Watch" y "Yokai Watch 2" de la 3DS que hay en las cestas del GAME).

Por cierto, hablando del stock...¿No se rumoreaba que a partir del 29 de Enero o así, Nintendo volvería a reponer/enviar copias a las tiendas? ¬_¬

Un saludo, chavales.
[bye] [beer]

P.D: Los que tengáis la Switch, ya podéis reservar con 1 año de antelación el Yokai Watch 4, que veo a Nintendo enviando solo 1 copia por tienda [qmparto] [facepalm]
Yo he conseguido hacer una reserva hoy en un game que quedaba 1 copia en Valencia. Mañana me tocará pillar el coche para comprarlo. Pero lo que ha pasado con este juego es un desastre, que no es tan de nicho...
¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

AVISO IMPORTANTE:

¡Ahora mismo el Yokai Watch 3 está disponible para "Reservar en tienda" en la página web de GAME! Me he metido hace 10 minutos con mi nº de socio en la web de GAME, he ido a la ficha del videojuego - Comprobar disponibilidad en tienda- y aparecía el mapa de España con círculos verdes en todos lados! [flipa]

Huelga decir que me he apresurado a reservar una copia del juego en el GAME más cercano, y ya he recibido un e-mail de confirmación de que mi copia ya está esperando en dicha tienda.

Pues ea, el mensaje anterior que escribí hace 3h ya no vale,xD. Qué puntería/suerte tengo [angelito] [angelito].

Tratad de haceros con él en cuanto podáis!

Mucha suerte =)
[bye] [beer]

P.D: Y hacedlo rápido, que no sé cuántas uds habrán llegado a tienda, peero... La tienda GAME en la que he hecho ahora mismo la reserva, ya no dispone de más unidades. ¿Habrán vuelto a enviar solo 1 copia por tienda o algo así? ¬_¬

P.D #2: Y ya van 2 tiendas GAME de mi CCAA que no tienen "stock" del juego.
Yo no he podido comprarlo, pero quiero pillarlo. De todas formas también es cierto que vaya a la tienda que vaya no tienen stock de ningún tipo del juego.

Quería pillarlo para mi cumpleaños que cae en abril y a este paso ni eso como sigan sin traer stock...
Acaban de reponer unidades en GAME yo he metido click y recoger en una que me pilla más cerca así me evito pillar el coche mañana. Y de momento hay stock en bastantes tiendas, a ver lo que dura.
Wanin4 escribió:
Ishido20 escribió:Pregunta tonta:

¿Cómo hago las misiones de los Yo-delincuentes?
Siempre que hablo con el "policia" y le pido información, me dice que ahora mismo no hay información de ningún delincuente, que la ciudad está en calma.

Llevo 145h de juego y aún ni he tocado esas misiones xD.


Si hiciste la misión de desbloquear al poli si le preguntas te dirá quienes están y que dias y tienes que buscarlos paseando por eeuu, yo lo que hago es mirar el mapa i si hay un yokai que se mueva ese es, pero solo en eeuu y con nathan, yo creo k tengo desde que desbloquee la misión que los tengo todos

Un saludo


El poli lo tengo desbloqueado (básicamente, porque se desbloquea obligatoriamente durante la historia) y pasé de él porque en ese momento no me interesaba. Ahora, con la historia y mil cosas más pasadas, llevo varios días yendo a donde él (con el chico y siendo tanto de día como de noche, por si acaso) y me da las opciones de pedirle información sobre delincuentes y canjear puntos (obviamente, tengo 0). Total, que si le pido información, me dice que no hay información de delincuentes y que en la ciudad reina la paz.
A día de hoy, no he podido hacer ni un solo yo-delincuente todavía.
La gente que ha podido pillarlo espero que lo disfrute mucho, es un juegazo que nadie con una 3DS deberia perderse [tadoramo]

McFadyen escribió:Yo no he podido comprarlo, pero quiero pillarlo. De todas formas también es cierto que vaya a la tienda que vaya no tienen stock de ningún tipo del juego.

Quería pillarlo para mi cumpleaños que cae en abril y a este paso ni eso como sigan sin traer stock...


Es una lastima, pero seguro que de aqui a abril lo acabas pillando, quiero pensar que en algun punto se estabilizara el stock en Amazon o alguna tienda en concreto, porque tarde o temprano todos los que buscan el juego se iran reduciendo y lo tendran.

Mucha suerte [beer]
Feroz El Mejor escribió:La gente que ha podido pillarlo espero que lo disfrute mucho, es un juegazo que nadie con una 3DS deberia perderse [tadoramo]

McFadyen escribió:Yo no he podido comprarlo, pero quiero pillarlo. De todas formas también es cierto que vaya a la tienda que vaya no tienen stock de ningún tipo del juego.

Quería pillarlo para mi cumpleaños que cae en abril y a este paso ni eso como sigan sin traer stock...


Es una lastima, pero seguro que de aqui a abril lo acabas pillando, quiero pensar que en algun punto se estabilizara el stock en Amazon o alguna tienda en concreto, porque tarde o temprano todos los que buscan el juego se iran reduciendo y lo tendran.

Mucha suerte [beer]


Con decir que dependo únicamente de Alcampo... xD Me niego a comprar en GAME y mucho menos online. Aunque si al final me lo pillo online puede que me atreva con Xtralife que a veces dan regalillos.
McFadyen escribió:
Feroz El Mejor escribió:La gente que ha podido pillarlo espero que lo disfrute mucho, es un juegazo que nadie con una 3DS deberia perderse [tadoramo]

McFadyen escribió:Yo no he podido comprarlo, pero quiero pillarlo. De todas formas también es cierto que vaya a la tienda que vaya no tienen stock de ningún tipo del juego.

Quería pillarlo para mi cumpleaños que cae en abril y a este paso ni eso como sigan sin traer stock...


Es una lastima, pero seguro que de aqui a abril lo acabas pillando, quiero pensar que en algun punto se estabilizara el stock en Amazon o alguna tienda en concreto, porque tarde o temprano todos los que buscan el juego se iran reduciendo y lo tendran.

Mucha suerte [beer]


Con decir que dependo únicamente de Alcampo... xD Me niego a comprar en GAME y mucho menos online. Aunque si al final me lo pillo online puede que me atreva con Xtralife que a veces dan regalillos.


En ese caso prueba a preguntar alli si te lo pueden guardar, no vaya a ser que lleguen pocas copias y se vendan rapido, tambien pregunta si van a llegar copias, porque lo mismo ni lo tienen previsto.

Te recomiendo que busques en todas las tiendas que tengan videojuegos cerca o algo, porque ahora estaran todos buscando tambien una copia [tomaaa]
Comprado hoy en un Game por fin [beer]
Hoy a ultima hora, sobre las 20:40h, he pasado por el Game de la Maquinista y tenían en la estantería un caja del juego, así que supongo que al menos uno les quedaba.

A quien le interese mucho puede acercarse por el mañana.


Saludos
Ishido20 escribió:
Wanin4 escribió:
Ishido20 escribió:Pregunta tonta:

¿Cómo hago las misiones de los Yo-delincuentes?
Siempre que hablo con el "policia" y le pido información, me dice que ahora mismo no hay información de ningún delincuente, que la ciudad está en calma.

Llevo 145h de juego y aún ni he tocado esas misiones xD.


Si hiciste la misión de desbloquear al poli si le preguntas te dirá quienes están y que dias y tienes que buscarlos paseando por eeuu, yo lo que hago es mirar el mapa i si hay un yokai que se mueva ese es, pero solo en eeuu y con nathan, yo creo k tengo desde que desbloquee la misión que los tengo todos

Un saludo


El poli lo tengo desbloqueado (básicamente, porque se desbloquea obligatoriamente durante la historia) y pasé de él porque en ese momento no me interesaba. Ahora, con la historia y mil cosas más pasadas, llevo varios días yendo a donde él (con el chico y siendo tanto de día como de noche, por si acaso) y me da las opciones de pedirle información sobre delincuentes y canjear puntos (obviamente, tengo 0). Total, que si le pido información, me dice que no hay información de delincuentes y que en la ciudad reina la paz.
A día de hoy, no he podido hacer ni un solo yo-delincuente todavía.


Pues que yo recuerde no hice nada más, asegurate que tengas la consola conectada por wifi

Un saludo
Yo lo compré anoche en amazon.es durante un ratito hubo estoc, que en teoría ellos reciben el 8 de este mes, estaba a 44,90, tengo la esperanza de que me baje a 39,90 antes de que me lo envíen, pero es que es la única posibilidad que tengo para comprar el juego ya que los games que tienen estoc, el más cercano lo tengo a 100km de ida y otros 100 de vuelta por lo que me sale a cuenta pagarle 5 euros más a amazon.

Imagen

Un saludo y vaya odisea para encontrar el juego... pero es que no quería quedar sin la tercera parte de esta saga...
Por 53 euros me he llevado el 2 y el 3 ahora mismo con los puntos que tenía. Ahora ya puedo empezar el 1 que lo tenía muerto esperando que saliese el 3, porque lo que hicieron con inazuma fue una guarrada.

He cancelado el que tenía en el Manar en Valencia por si alguien quiere pillarlo.
Finalmente ha aparecido por arte de magia estoc en el game de Lleida, así que lo he reservado y ya lo he pasado a recoger, al volver a casa he revisado y ya no había estoc, lo que significa que prácticamente ha llegado una única unidad al game de Lleida... espero que estabilicen es estoc o se va a volver imposible encontrar el juego. Lo peor de todo es que sólo la versión española incluye el español, con lo que aun complica más el asunto.
En la web de mediamarkt ahora mismo sale para comprar por si a alguien le interesa.

Saludos
prizzio escribió:En la web de mediamarkt ahora mismo sale para comprar por si a alguien le interesa.

Saludos


Muchas gracias comprado menos mal pensaba que no lo compraría en mucho tiempo y de precio muy bien 34 euros.
Comprado con recogida en tienda en Media Markt por 33 euritos.
Me negaba a pagar 40 o más por un juego de 3DS, por muy agotado que esté.
401 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9