[HO] Yo-kai Watch 3

1, 2, 3, 4, 59
Que version es recomendable para jugar al 2?

Fantasqueletos,Carnánimas o Mentespectros ? o son versiones como los juegos de pokemon?
Mikirok escribió:Que version es recomendable para jugar al 2?

Fantasqueletos,Carnánimas o Mentespectros ? o son versiones como los juegos de pokemon?


Sin duda Mentespectros, es la versión mas completa de los 3, como la tercera versión de los juegos de Pokemon.
Con esta saga me ocurre algo muy triste: me gustan sus gráficos, sus diseños, su música y su historia, pero detesto su sistema de batalla y, sobre todo, de captura. ¿Sigue siendo a base de tirar comida a la cara de los bichos para atraparlos en un 0,00001% de las ocasiones?
Uneo escribió:Con esta saga me ocurre algo muy triste: me gustan sus gráficos, sus diseños, su música y su historia, pero detesto su sistema de batalla y, sobre todo, de captura. ¿Sigue siendo a base de tirar comida a la cara de los bichos para atraparlos en un 0,00001% de las ocasiones?


El sistema de batalla lo han cambiado en el 3, sobre el sistema de amistad se supone que hay objetos que te confirman al 100% que se te unan, pero no estoy demasiado puesto al tema aun.

Y por cierto, ¿alguien mas lo ha comprado en Xtralife? Es que mi pedido sale en confirmado ahora y me temo que mañana no llegue :(
A mi Amazon me ha retrasado el envío.... :( Hasta a saber cuando, me han dado 3 lerus de compensación..
@Doroc2233

Las normas estan para leerselas y en EOL no damos soporte a la piratería.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Ryoga1985 escribió:
Mikirok escribió:Que version es recomendable para jugar al 2?

Fantasqueletos,Carnánimas o Mentespectros ? o son versiones como los juegos de pokemon?


Sin duda Mentespectros, es la versión mas completa de los 3, como la tercera versión de los juegos de Pokemon.


Lo tendre en cuenta y lo jugare cuando acabe los juegos pendientes
Acoco escribió:A mi Amazon me ha retrasado el envío.... :( Hasta a saber cuando, me han dado 3 lerus de compensación..


Que fuerte, Amazon pone:
Disponible el 11 de diciembre de 2018.

https://www.amazon.es/Nintendo-Yo-Kai-W ... B07JH2S2J3

¿Lo habra retrasado Nintendo España por descuido en la produccion?

ECI lo tiene como agotado:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... tendo-3ds/

Aunque en Carrefour sale en Stock en tienda:
https://www.carrefour.es/yo-kai-watch-3 ... -6026554/p

Y GAME tambien.

Que raro, ahora me temo lo peor con mi envio de Xtralife :(
[360º] Corriendo a las 10 para comprarlo en tienda (soy más de apoyar la economía local). Subiré foto para dar algo de color entre tanto texto.
Recibido por parte de fnac! [mad]
Al vicio! Quien quiera agregarme tiene mi código de amigo en la firma, que me avise por mp.
Un saludo!
Imagen

¡Conseguido!

De paso muestro lo que hago con todos los juegos (de 3DS y Switch que son las consolas que tengo y mantengo ahora).
1- Juego precintado.
2- Corto con cúter o bisturí la parte inferior del precinto.
3- Extraigo la caja.
4- Saco el cartucho y meto el recibo de compra.
5- Vuelvo a enfundar la caja con su precinto.
6- Pego un celo en la apertura que abrí.

Y así, como nuevos, tengo todos los juegos que colecciono (soy jugador y coleccionista; más coleccionista en los últimos años por falta de tiempo [+risas], especialmente de portátiles).

Los cartuchos los guardo en su respectiva caja dedicada.

Imagen


Tráiler de lanzamiento Yo-kai Watch 3:

https://www.youtube.com/watch?v=RRIisp4YKm8
Enhorabuena a los poseedores! [beer]

El online que tiene es sólo combates? O te han metido algo de Blasters también.

Pd: Como tendré también el juego nos veremos mucho por aquí, para compartir dudas y rarezas.
Kintama Sensei escribió:Imagen

¡Conseguido!

De paso muestro lo que hago con todos los juegos (de 3DS y Switch que son las consolas que tengo y mantengo ahora).
1- Juego precintado.
2- Corto con cúter o bisturí la parte inferior del precinto.
3- Extraigo la caja.
4- Saco el cartucho y meto el recibo de compra.
5- Vuelvo a enfundar la caja con su precinto.
6- Pego un celo en la apertura que abrí.

Y así, como nuevos, tengo todos los juegos que colecciono (soy jugador y coleccionista; más coleccionista en los últimos años por falta de tiempo [+risas], especialmente de portátiles).

Los cartuchos los guardo en su respectiva caja dedicada.

Imagen


Tráiler de lanzamiento Yo-kai Watch 3:

https://www.youtube.com/watch?v=RRIisp4YKm8


¡Que chulas las imagenes! Y que envidia, a mi los de Xtralife no me habian procesado el envio pese de que el miercoles me dijeron que llegaria con normalidad y por culpa de ello no lo tendre hasta el lunes [facepalm]

Por suerte o por desgracia tengo el Smash para hacer tiempo hasta entonces, pero que rabia de verdad, jugue al 1 y al 2 meses antes de que salieran en España por los parches al castellano para latinoamerica y a Mentespectros/Blasters en la salida occidental, y van y este que es el que mas ganas tenia del lanzamiento y me quedo sin :(
Muy buenas,
Alguien que lo haya reservado en Fnac puede decirme si lo ha recibido o se lo han enviado ya que a mi ninguna de las anteriores.
He caido y he comprado este y el smash xd, todos los colegas se han pillado el smash era compra obligada. Ya tengo vicio hasta el resident 2 y el kingdom 3 xd.
@Kintama Sensei
Vaya super técnica que tienes para conservar los juegos como nuevos!!! Un lujo.

He visto el trailer que ha sacado hoy Nintendo del juego y no se si podré esperar a que pasen las navidades para jugarlo. Más de 600 yokais... Tiene que ser el juego con más contenido de los tres ¡genial!

@Feroz El Mejor
Hoy me he dado una vuelta por el Carrefour y el Alcampo de mi ciudad y no encontré ninguna copia del juego así que pregunté a los encargados y no tenían ni siquiera stock en los almacenes, sin embargo en Game si que había. Quizás ha fallado la distribución en algunos comercios.
ginessl escribió:Muy buenas,
Alguien que lo haya reservado en Fnac puede decirme si lo ha recibido o se lo han enviado ya que a mi ninguna de las anteriores.


Sí y sí.

En casa lo tengo desde mediodía.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal esta el juego? hay que estar muy pendiente de la pantalla de abajo como en los 2 anteriores?

es que eso es lo que me acabo cansando, el tener que estar tan pendiente de controlar la pantalla de abajo de la consola y perderme las animaciones de los combates y eso...

sigue siendo tan dificil el capturar los yokais como los dos juegos anteriores??
@mrs Kira @Feroz El Mejor Gracias chic@s. A ver cuando le hincáis el diente al juego y dais vuestros comentarios. Yo llevo poco por ahora, así que no me atrevo a decir mucho.

labor escribió:¿Hay que estar muy pendiente de la pantalla de abajo como en los dos anteriores?

Sí y no.

PANTALLA INFERIOR (TÁCTIL):

- Los minijuegos de trazar o golpear, para activar el Animáximum y Purificación, se mantienen.
- También hay que mirar para cambiar la distribución de los yo-kai en el tablero 3x3, o darles relevo.
- Obviamente, para gestionar el uso de objetos.

Imagen

PANTALLA SUPERIOR (PRINCIPAL):

- Fijar como objetivo de los ataques a un enemigo concreto.
- Como gran novedad, nuestros yo-kai y los enemigos pueden situarse en cualquiera de las 9 casillas de un tablero virtual. Un tablero 3x3 para ellos y otro 3x3 para los nuestros.

Imagen

Los Animáximum (ataques especiales/magias de los yo-kai) afectan a unas determinadas casillas, así que habrá que fijarse dónde están situados los enemigos si no queremos lanzarlos al vacío.


Lo he explicado de la forma más resumida posible.

Y concretando en tu pregunta, se mira más que antes a la superior (para ver dónde se sitúan los enemigos), pero lo mismo que se hacía en las otras dos entregas en la táctil (mover los yo-kai, ataques, objetos, minijuegos,...), se sigue haciendo aquí.

Si eras receloso con el control que había hasta ahora... Este es más estratégico, interactivo y dinámico, pero sigue funcionando con la pantalla táctil.


Yo me estoy acostumbrando a usar la mano izquierda para el stick y el gatillo izquierdo (en la parte de aventura y exploración) y la mano derecha con el lápiz/puntero táctil para todo lo demás (se puede aceptar dando un golpecito a la pantalla, no es necesario presionar "A"). De esa forma no debo estar soltando y cogiendo el lápiz. Un poco en la línea de Kid Icarus: Uprising (ya entenderéis por qué lo digo cuando lo juguéis ;) )
@Kintama Sensei pues ya me he pasado la historia del Smash y de aqui al lunes aun tengo tiempo para desbloquear personajes y demas, asi que el lunes sin falta empiezo ya fuerte con el YW3, que ganazas [tadoramo]
Yo voy a empezar está tarde, no me he pasado ningún Yokai y este va a ser el primero.
Me enteraré? [+risas]
He cogido de casualidad la version digital. La insignia T es tan importante como se cuenta por internet?
Feroz El Mejor escribió:@Kintama Sensei pues ya me he pasado la historia del Smash y de aqui al lunes aun tengo tiempo para desbloquear personajes y demas, asi que el lunes sin falta empiezo ya fuerte con el YW3, que ganazas [tadoramo]


Vicio legendario xdd. Yo estoy dándole duro al YW3 el mejor de los 3 para mi gusto con diferencia, el postgame tiene pinta de ser interminable, pero comparado con smash es hasta corto xd.
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Kintama Sensei pues ya me he pasado la historia del Smash y de aqui al lunes aun tengo tiempo para desbloquear personajes y demas, asi que el lunes sin falta empiezo ya fuerte con el YW3, que ganazas [tadoramo]


Vicio legendario xdd. Yo estoy dándole duro al YW3 el mejor de los 3 para mi gusto con diferencia, el postgame tiene pinta de ser interminable, pero comparado con smash es hasta corto xd.

Si no he jugado al 1 y al 2, me enteraré bien de la historia?
gazapito escribió:
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Kintama Sensei pues ya me he pasado la historia del Smash y de aqui al lunes aun tengo tiempo para desbloquear personajes y demas, asi que el lunes sin falta empiezo ya fuerte con el YW3, que ganazas [tadoramo]


Vicio legendario xdd. Yo estoy dándole duro al YW3 el mejor de los 3 para mi gusto con diferencia, el postgame tiene pinta de ser interminable, pero comparado con smash es hasta corto xd.

Si no he jugado al 1 y al 2, me enteraré bien de la historia?


Mi consejo juega primero al yokai watch 2 la versión mentespectros, con esa y el 3 vas sobrado.
hibaridelanube escribió:
gazapito escribió:
hibaridelanube escribió:
Vicio legendario xdd. Yo estoy dándole duro al YW3 el mejor de los 3 para mi gusto con diferencia, el postgame tiene pinta de ser interminable, pero comparado con smash es hasta corto xd.

Si no he jugado al 1 y al 2, me enteraré bien de la historia?


Mi consejo juega primero al yokai watch 2 la versión mentespectros, con esa y el 3 vas sobrado.

Vale, lo haré así entonces.
Esque me tienta mucho el 3 que es el nuevo jajajaja
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Kintama Sensei pues ya me he pasado la historia del Smash y de aqui al lunes aun tengo tiempo para desbloquear personajes y demas, asi que el lunes sin falta empiezo ya fuerte con el YW3, que ganazas [tadoramo]


Vicio legendario xdd. Yo estoy dándole duro al YW3 el mejor de los 3 para mi gusto con diferencia, el postgame tiene pinta de ser interminable, pero comparado con smash es hasta corto xd.


Jo que suerte, yo el modo historia del Smash ya hace horas que me lo he ventilado al 100%, que ganas empezar mañana con el Yo-kai [tadoramo]
@gazapito El 2 la version final es un juegazo ee no te arrepentiras, pero el 3 es mejor es asi.

@Feroz El Mejor Como vas a disfrutarlo a mi me esta encantando. Pero también me quiero poner con el smash, no doy a basto xd, entre semana estoy demasiado ocupado.
dalvarez310 escribió:He cogido de casualidad la version digital. La insignia T es tan importante como se cuenta por internet?

Pues la verdad es que he estado mirando un rato por internet y no he encontrado ninguna info. A ver si tú nos puedes decir algo al respecto cuando avances en el juego.

Por otra parte, os paso un enlace de Yokai Watch España con un montón de contraseñas por si alguien le interesa (https://www.youtube.com/watch?v=YsKO0yP5Xok).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es tener que estar pendiente de la pantalla de abajo en los combates me parece una soberana mierda!
me resulta super caotico el combate y por culpa de esto no se cuando me gastan vida, me atacan, etc...
Hoy he empezado el juego y voy por el tercer capitulo con Nathan y el segundo con Valeria y esta fantastico.

Aunque eso si, en este juego toca estar aun mas pendiente de la pantalla inferior por lo que he podido ver, pero bueno, aun me quedan muchisimas horas para poder juzgarlo bien a fondo, de momento to lo que he visto esta genial.

La localizacion es una maravilla, ademas de que en este juego estoy viendo muchos mas dialogos "alocados" que en los otros y es algo que me encanta, que no se corten un pelo es algo que hace esta saga tan grande [qmparto]

Ademas, esta vez parece que se han centrado aun mas en la historia que en el 2.

¿ @hibaridelanube has avanzado bastante? ¿Sabes en que parte del juego empieza a ponerse realmente "potente" la historia?

Que pena que guiasnintendo no haya sacado ya la guia, ademas de que esta vez el juego ha salido en exclusiva en Europa y tardaremos mas en tener guias profundas.

Por cierto, si alguien quiere las contraseñas españolas tal y como ha dicho @mrs Kira en ese canal de youtube teneis todas, ademas de que esta semana ira subiendo todos los codigos qr para el juego y no tendremos que esperar a la cuenta de Twitter oficial, ni a guiasnintendo, ni nada raro.

Ahora solo queda que acaben confirmando el Blasters 2 y asi damos por cerrada la saga en 3DS [oki]

Edito:
Por lo visto el Smash no se ha comido muchas ventas del juego, porque esta agotado en muchas tiendas:
https://www.amazon.es/Nintendo-Yo-Kai-W ... B07JH2S2J3
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... tendo-3ds/
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... TCH/P02383
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... H-3/158927

Y supuestamente en algunos Media Markt tambien.

Puede ser que no haya tenido una tirada muy grande, pero era de esperar que vendiera [sonrisa]

A ver si vende lo suficiente para traer el Blasters 2 (y de paso los Blasters venden lo suficiente para ello).
@Feroz El Mejor Voy por el final del 3 y la historia ya empieza a ponerse interesante de verdad con la trama que tu ya te imaginas xd. Y esta claro que el YW4 para switch esta echo para europa. Pero antes el inazuma ares cawento
Codigos QR para reclutar a los Yo-kai a la primera:
https://www.youtube.com/watch?v=1ngS4PwLy_o

Osea para la fruta prohibida, que hace ese efecto.
Feroz El Mejor escribió:Codigos QR para reclutar a los Yo-kai a la primera:
https://www.youtube.com/watch?v=1ngS4PwLy_o

Osea para la fruta prohibida, que hace ese efecto.

Genial! Es lo que me hizo acabar dejando de lado el 1 y el 2. A mi me gusta mucho completar medalium pero entre lo raros que son algunos yokai para que aparezcan + si aparece, que se una a ti + los yokai que solo puedes pelear una vez al día se me hacia muy tedioso.
Vosotros estáis activando ya QR? Con Blasters me pasó de haber activado algunos y cuando salió la expansión de Conejo Lunar, esos mismos QR que daban monedas, luego daban objetos específicos y ya no los podía obtener, no creo que pase aquí al ser versión definitiva pero de momento esperaré.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Feroz El Mejor escribió:Codigos QR para reclutar a los Yo-kai a la primera:
https://www.youtube.com/watch?v=1ngS4PwLy_o

Osea para la fruta prohibida, que hace ese efecto.

Genial! Es lo que me hizo acabar dejando de lado el 1 y el 2. A mi me gusta mucho completar medalium pero entre lo raros que son algunos yokai para que aparezcan + si aparece, que se una a ti + los yokai que solo puedes pelear una vez al día se me hacia muy tedioso.
Vosotros estáis activando ya QR? Con Blasters me pasó de haber activado algunos y cuando salió la expansión de Conejo Lunar, esos mismos QR que daban monedas, luego daban objetos específicos y ya no los podía obtener, no creo que pase aquí al ser versión definitiva pero de momento esperaré.
Un saludo!


Yo si, se supone que nuestro Yo-kai Watch 3 esta ya en la ultima version que salio en Japon por el tema de los Yo-kai y contenido.

El caso es que con los Blasters avisaron de que nadie usara los codigos qr japoneses, ni los de la expansion del Conejo Lunar por el tema de que pasaria eso, no en el propio juego, pero la cuenta oficial y las fan importantes (Yo-kai Watch España y Yo-kai Watch World) avisaron bastante de ello.

Lo que yo me pregunto es si con Yo-kai Watch 4 lograran hacer algo para preservar todo el contenido con contraseñas o si la liaran metiendo las cosas por internet, porque si algo hacen bien con estos juegos es que el contenido desbloqueable por mucho tiempo que pase, con los codigos QR estara siempre disponible.
Llevo una hora y media de juego y lo único que hago es pegar carcajás de risa, apunto a lo que dice otro miembro, sobre la localización...qué es fantástica!!
Ojalá me dejen ya andurrear un poquito para pillar más Yokais
Hay hilo en online, pero lo escribo por aquí. Código de amigo:

Dayph
1289-9408-8240

Si me agregáis, mencionadme por aquí (o MP). :)

Te he agregado @Faryneli
Sabeis si cuando llegue a cierta parte del juego los medalium de la chica y el chico se comparten?? Es q sino conseguir los 700 yokais en ambas historias va a ser una verdadera locura...
iwanancho escribió:Sabeis si cuando llegue a cierta parte del juego los medalium de la chica y el chico se comparten?? Es q sino conseguir los 700 yokais en ambas historias va a ser una verdadera locura...


Si correcto casi al final del juego se comparten ambos y los items también.
Heins escribió:
iwanancho escribió:Sabeis si cuando llegue a cierta parte del juego los medalium de la chica y el chico se comparten?? Es q sino conseguir los 700 yokais en ambas historias va a ser una verdadera locura...


Si correcto casi al final del juego se comparten ambos y los items también.


Muchas gracias
Me estáis dando muchas ganas y no puedo pillarlo hasta la primavera de 2019 [+risas] [buuuaaaa]

¿Exactamente como va este juego? ¿También por episodios pero intercalados entre los dos personajes?
(Sigo queriendo jugar con Katie antes que con Nathan... xD)
McFadyen escribió:Me estáis dando muchas ganas y no puedo pillarlo hasta la primavera de 2019 [+risas] [buuuaaaa]

¿Exactamente como va este juego? ¿También por episodios pero intercalados entre los dos personajes?
(Sigo queriendo jugar con Katie antes que con Nathan... xD)


Si, va por episodios pero digamos que ambos personajes tienen sus episodios, es decir.
Capitulo 1: Nathan
Capitulo 1: Valeria
Capitulo 2: Nathan
Capitulo 2: Valeria

De hecho yo he llegado al 3 con Nathan antes que con Valeria, pero el juego te da libertad para elegir entre un protagonista y el otro.

Luego es una lastima que no lograran implementar a Katie como protagonista, para elegirla en lugar de a Nathan, no se mucho de como es la historia de Katie fuera de la perspectiva de Nathan donde ella es una chica normal, por lo que no se.

Luego en Yo-kai Watch 4 esta confirmado que Katie vuelve como protagonista (a saber que hacen con Valeria).

Edito:
Vale tengo buenas noticias para @McFadyen , son spoilers de una mision secundaria, pero no tienen que ver con la historia principal en si, aun asi lo pongo en Spoiler por si acaso:
En una mision secundaria puedes jugar como Katie yendo a un mundo paralelo, una vez te la pasas puedes ir todas las veces que quieras, pero por lo visto no puedes hacer misiones, se que no es gran cosa, pero al menos puedes usarla un poco.
Cómo vais con el jueguín? 6 horacas llevo ya y por el capítulo 2 de ambos personajes.

Jugáis con los rangos "S" que os dan en la expendekai en los primeros tercios del juego? Es que me lo estoy pensando, pero no me quiero dopar mucho porque no quiero que sea un paseo de rosas el juego.

Pd: Otro que echa de menos jugar con Katie : p
Alguien me puede decir como avanzar en el capítulo tres con Nathan?? Q me he quedado pillado porq cuando voy al supermercado de noche me manda a casa..
Llevo 20 horas y voy por la mitad del juego. Digo capitulo en spoiler:
Capitulo 5


Y ojo, que yo soy de enfocarme 100% en la historia, como mucho restadle una hora de codigos y codigos qr, pero este sin duda es el Yo-kai Watch mas largo.

Para comparar:
-YW1: 13 horas
-YW2: 16 horas
-YWB: 14 horas

Y eso sin hablar de todo el postgame que seguramente tendra el juego, que juegazo [tadoramo]

Acoco escribió:Cómo vais con el jueguín? 6 horacas llevo ya y por el capítulo 2 de ambos personajes.

Jugáis con los rangos "S" que os dan en la expendekai en los primeros tercios del juego? Es que me lo estoy pensando, pero no me quiero dopar mucho porque no quiero que sea un paseo de rosas el juego.

Pd: Otro que echa de menos jugar con Katie : p


Yo S creo que no llevo a ninguno, me toco uno de nivel 50 en la expendekai durante el segundo o tercer capitulo y obviamente no lo he usado. Con Nathan tengo un buen equipo del cual no creo que cambie mucho, pero con Valeria aun no estoy demasiado preparado la verdad.

Por el otro lado he ido usando un poco las exporbes para subir niveles a los tipicos Yo-kai que te dan al nivel 1 y demas. Pero sin duda en este juego no me he visto atascado de momento, siento que hay un buen progreso, aunque de momento las batallas contra los jefes me han resultado mas faciles que en los dos anteriores, supongo que por costumbre.
@Feroz El Mejor

Me esta pareciendo increíble, tiene un vicio y una diversión importante, y no quiero comparar con cierto sol y cierta luna porque me llamaran hater y mira que me gusta pokemon, pero joder level 5 esta a años luz.
hibaridelanube escribió:@Feroz El Mejor

Me esta pareciendo increíble, tiene un vicio y una diversión importante, y no quiero comparar con cierto sol y cierta luna porque me llamaran hater y mira que me gusta pokemon, pero joder level 5 esta a años luz.


Recuerda de que este juego salio en julio de 2016 y SL en noviembre de 2016.

Aunque a mi SL me gustaron mucho dentro de lo que es Pokémon, si que es cierto que dentro de lo que son RPGs, fallan mucho en contenido.
hibaridelanube escribió:@Feroz El Mejor

Me esta pareciendo increíble, tiene un vicio y una diversión importante, y no quiero comparar con cierto sol y cierta luna porque me llamaran hater y mira que me gusta pokemon, pero joder level 5 esta a años luz.


No no, compara, compara. Que Gamefreak con Sol y Luna se han dormido, como puede ser que el 1er Yokai ya se vea mejor que este jajajaja.
Llevare unas 24/25 horas y voy por:
Poco despues del comienzo del capitulo 8


Debo decir que si, que este me esta resultando el Yo-kai Watch mas facil de todos, no se si es que esta vez he logrado mantener un buen equipo y se me da demasiado bien el nuevo sistema de juego, o si el hecho de poder evitar los ataques potentes en el tablero, hace que me resulte mucho mas facil.

Aun con esas, es un juegazo, se nota mucho que se complementa con el anime y por desgracia aqui con este juego vamos atrasados, se supone que Sushi/Tempura iban por el capitulo 129 y Sukiyaki por el 149 y aqui el ultimo que emitieron es el 101.

Para compararlo con el Blasters, para cuando salio Perro Blanco/Gato Rojo iban por el 77 y con Conejo Lunar por el 98. Aqui con los Blasters si que han ido emitiendo el anime y sacando el manga a la par, pero el 3 ha llegado muy de golpe y ha descuadrado un poco los planes de emision/lanzamiento.

Espero que sigan doblando el anime, porque segun veo tanto en España, Francia e Italia lo dejaron en el capitulo 101, Estados Unidos no cuenta porque lo localizan aparte y la tercera temporada la han dividido en fragmentos y mezclado capitulos de una forma muy rara.

Luego encima la segunda pelicula tocaba sobre el capitulo 98 y no ha salido de Japon, tuve que verla subtitulada porque es importante y que rabia, ojala que no nos dejen colgados a medias, porque si no traen el anime, las ventas de los juegos iran bajando, por suerte el YW3 ha tenido buenas ventas, pero como les de por sacar el Blasters 2 o el YW4 asi sin mas, se la pegaran...

Con el manga no creo que lo paren, pero supuestamente segun Norma lo van sacando a la par del anime, por lo que si dejan el anime, posiblemente adios al manga tambien [facepalm]

Esperemos que no paren con la produccion, aunque veo dificil que emitan mas de 100 capitulos que faltan por desgracia, eso y las peliculas 2 y 3 que tambien son importantes para la saga de Nathan.
@Feroz El Mejor
oye oye, despacio cerebrito!
Imagen
a ver si me entero, el anime no es solo adaptación de los juegos? son complementarios y explican más cosas de la historia o como va, las películas también son importantes? y el manga que, no es solo una versión más de la historia??? @.@

ah, y al final de yw3 habrá tercera versión como en el 2? creo que has dicho que en el blasters hay una tecera version llamada conejo lunar? no me suena D: sé que en el 2 las dos versiones iniciales las actualizaron con el contenido pero no se si esperarme a tercera version o directamente no saldrá como en blasters o que de que @.@ aiudaaaaaaa
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59