[HO] Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos | Yo-kai Watch 2: Carnánimas | Yo-kai Watch 2: Mentespectros

@sokii Durmiendo en la cama de la casa del protagonista.
DLoro5 escribió:@sokii Durmiendo en la cama de la casa del protagonista.

No hay casa en el pasado en Floridablanca :-?
@sokii Pues vuelve al presente. xD.
He estado como un anormal sufriendo intentando pescar con el lápiz hasta que he leido en otro lado que se puede hacer solo pulsando el botón A XD.

La primera parte de pesca es un poco más difícil de controlar así, pero compensa ir de sobrado en la parte de recoger el sedal, que era cuando se me escapaban todos.
Lo de los yokai delincuentes,¿hay alguna forma de saber donde estan? ¡o es a base de ir peleando,a ver si los encuentro.
astarothbcn escribió:Lo de los yokai delincuentes,¿hay alguna forma de saber donde estan? ¡o es a base de ir peleando,a ver si los encuentro.

Están aleatoriamente por la ciudad. Cuando los encuentras suena un sonido característico (algo así como el [!] de los Metal Gear Solid) y salen corriendo. Has de ir detrás de ellos y después luchar.
hola neceisto saber donde vender? el floridablanca? (pasado) por mucho que doy vueltas no encuentro ningun sito y no puedo subir al tren para volver al presente por que estoy sin dinero


alguien me ayuda :-?

gracias! slu2!
@sokii Vender no lo sé, pero puedes luchar contra Yokais para conseguir dinero.
@chibisake Gracias por la info,hasta ahora nunca me encontré uno,deben ser dificiles de localizar
Me he quedado en el final, en...

El combate final contra Lady Demona. No sé en qué pensaban los desarrolladores pero estoy en nivel 40 prácticamente y no hay manera de que pueda pasarme este boss Estoy desesperado :(
gabikun escribió:Me he quedado en el final, en...

El combate final contra Lady Demona. No sé en qué pensaban los desarrolladores pero estoy en nivel 40 prácticamente y no hay manera de que pueda pasarme este boss Estoy desesperado :(


Ahora no me acuerdo de que niveles tenia, pero estos eran los de despues de tal:
Imagen

Supon que nivel 50 o asi, estuve una hora o poco mas entrenando con los Yo-kai maleficos, pulsando X en los combates, derrotandolos rapidamente y tal, es raro que me de por entrenar y lo hice para no tener problemas con la batalla final y asi fue.
Feroz El Mejor escribió:
gabikun escribió:Me he quedado en el final, en...

El combate final contra Lady Demona. No sé en qué pensaban los desarrolladores pero estoy en nivel 40 prácticamente y no hay manera de que pueda pasarme este boss Estoy desesperado :(


Ahora no me acuerdo de que niveles tenia, pero estos eran los de despues de tal:
Imagen

Supon que nivel 50 o asi, estuve una hora o poco mas entrenando con los Yo-kai maleficos, pulsando X en los combates, derrotandolos rapidamente y tal, es raro que me de por entrenar y lo hice para no tener problemas con la batalla final y asi fue.


¡Muchas gracias! Haré igual! [beer]
Piensan en que subirás de nivel bastante más haciendo las sidequest y entreteniendote pillando Yokai variados, yo por ejemplo estoy en que acabo de llegar al pasado y tengo ya Yokai en el 30 porque me entretengo en todo XD.
Yo en general he ido haciendo todo lo que me encontraba salvo un par de misiones, no he huido de ningún combate ni nada y ahora una de dos, o esa parte es una locura o de algún modo he dejado de subir diez niveles.
Buenas tengo la versión fantaesqueletos y por tanto no puedo tener a yo Kais exclusivos del carcanimas, busco a eleganfibio, tengo para intercambiar los siguientes:
- losiento
- Apelícano
- chafarabajo
- nievacolas
- conde caries
- venoctoscuro
- león alfa
- rataleza
- dracunyan
- negasus
- damona
- lustre
- aureonyan
- tita corazon

De momento tengo esos disponibles, si a alguien le interesa ya sabe dónde encontrarme.
Saludos y gracias por leer.
Feroz El Mejor escribió:
gabikun escribió:Me he quedado en el final, en...

El combate final contra Lady Demona. No sé en qué pensaban los desarrolladores pero estoy en nivel 40 prácticamente y no hay manera de que pueda pasarme este boss Estoy desesperado :(


Ahora no me acuerdo de que niveles tenia, pero estos eran los de despues de tal:
Imagen

Supon que nivel 50 o asi, estuve una hora o poco mas entrenando con los Yo-kai maleficos, pulsando X en los combates, derrotandolos rapidamente y tal, es raro que me de por entrenar y lo hice para no tener problemas con la batalla final y asi fue.


Yo la vencí con Niveles 38-37-38-36-35-34 (Jibanyan-Ritma-Auronyan-Kappafalso-Trielespejo-Sushiyama)
Ataca siempre rápidamente con el marcador a las cosas pequeñitas azules que salen a su izquierda y derecha, y cuando le salen los "dragones" también atacalos. No utilices Animaxum cuando están los dragones, porque no se si lo hace solo cuando están ellos o no, pero a mi me lo hacia cuando estaban, te lo roba y lo utiliza ella. Equipa objetos a los Yokais y un curandero no iría mal.
esa parte se agrego para la gente que se desvivía diciendo que el juegos y las batallas eran demaciado fáciles XD yo también pase un rartito allí, el truco es no ir ni muy muy, ni tan tan ... literal, jaja
Compis, he creado un hilo en el subforo Online, para intercambiar los Yo-kai que tengamos repetidos y poner los que buscamos.

hilo_yo-kai-watch-2-intercambio-de-medallas_2228537

A ver si hay suerte y podemos intercambiar muchos :)
tengo una pregunta llamo que espero me resolvais. A lo mejor me lo invento pero creo haber leído en algún sitio que en este juego te decían la comida que le gusta a cada yokai. estoy frito mirando el puntero y todo pero nada, sigue como el primero o te da alguna pistilla?
se me hace muy pesado ir mirando en Internet.
gracias por adelantado
@luchofan Mientras luchas, le das a Objetivo (el botón azul, vaya), seleccionas el que quieras y te sale el tipo de comida que les gusta.

Eso sí, no sé si hay que avanzar hasta X punto en la historia o algo.
luchofan escribió:tengo una pregunta llamo que espero me resolvais. A lo mejor me lo invento pero creo haber leído en algún sitio que en este juego te decían la comida que le gusta a cada yokai. estoy frito mirando el puntero y todo pero nada, sigue como el primero o te da alguna pistilla?
se me hace muy pesado ir mirando en Internet.
gracias por adelantado


se debe ver asi:
Imagen
Muchísimas gracias, lo había probado así pero creo que no me salía. A lo mejor tengo que avanzar un poco mas, así es un muchísimo mas cómodo.
luchofan escribió:Muchísimas gracias, lo había probado así pero creo que no me salía. A lo mejor tengo que avanzar un poco mas, así es un muchísimo mas cómodo.


ahora mismo no estoy seguro, pero si no sale desde el inicio ( cosa que no recuerdo ) debe ir parejo con el rango del yokai watch, yo lo tengo en S y con la version Zero también, pero no me di cuenta desde cuando tenia ya ese add [sonrisa]
Conforme subes de rango lo de objetivo te va dando más datos, como si son F o C, y más adelante incluso su debilidad elemental.
Chicos, una dudilla sobre la máquina Expendekai. He leído mil cosas y aún no me ha quedado claro. Por mucho que reinicie, gaste monedas diferentes y tal, ¿siempre son los mismos premios predeterminados desde el principio, no? Quiero decir, que si una moneda 5 estrellas me da hoy un "muñeco de oro", me lo seguirá dando siempre hasta que gaste esa misma moneda, ¿no? No quiero desperdiciar las monedas 5 estrellas pero no sé si hay forma de que eso se pueda cambiar :/ ¡Gracias por la ayuda!
@kiratim Si mal no recuerdo, a las 6 de la mañana se deciden todos los premios de las monedas y tal y durante ese día te van a salir siempre los mismos de esas monedas, por eso se recomienda guardar antes de usar las monedas y si no te gusta lo que te sale, reinicias y pruebas al día siguiente.
@DLoro5 Ya pero, ¿no se repiten todos los días los mismos premios hasta que gastes la moneda? Porque a mí lleva saliéndome 3 días lo mismo en la moneda 5 estrellas :/
kiratim escribió:@DLoro5 Ya pero, ¿no se repiten todos los días los mismos premios hasta que gastes la moneda? Porque a mí lleva saliéndome 3 días lo mismo en la moneda 5 estrellas :/


Exacto, siempre se repiten los mismos premios.
kiratim escribió:@DLoro5 Ya pero, ¿no se repiten todos los días los mismos premios hasta que gastes la moneda? Porque a mí lleva saliéndome 3 días lo mismo en la moneda 5 estrellas :/

A mi me pasa igual... Llevo tres dias utilizando la misma moneda ostentosa en la expendekai y siempre me sale Lustre [buuuaaaa]
Fastidia mucho que de las monedas más valiosas salgan yokais normalitos (o incluso objetos en el caso de las monedas 5 estrellas) y aunque reinicies la partida y pruebes al día siguiente siga saliendo lo mismo.
Las monedas están predeterminadas desde el momento que se crea el save. Salvo algunas monedas por contraseñas que tiene un Yokai o item fijo, te va a salir lo mismo de una moneda la uses cuando la uses.
¡Aclarado! Tocará gastar las monedicas en malditos cuadernos xD ¡Gracias a todos por las respuestas!
kiratim escribió:¡Aclarado! Tocará gastar las monedicas en malditos cuadernos xD ¡Gracias a todos por las respuestas!


eso, el premio/yokai que hay en cada moneda se asigna en cuanto la tienes y no cambia por nada, la única manera de "variar" el resultado es si usas la moneda en el expendekai presente o pasado
De vez en cuando el personaje se tropieza y se mete un guarrazo de cuidado, pero no parece haber nada en el suelo. ¿Sabéis la razón?
DeLorean escribió:De vez en cuando el personaje se tropieza y se mete un guarrazo de cuidado, pero no parece haber nada en el suelo. ¿Sabéis la razón?


Nostalgia por Smash Bros de Wii? XD

Si llevas la caja roja, se abre, asi que esta para fastidiar. También hay un trofeo de tropezarse X veces creo.
hola lo pongo en spoiler ya que trata sobre el final de la historia:
estoy intendando matar a Lady Desdicha pero no puedo con ella ,entonces quiero comprar comida y la niebla me lo impide ...que puedo hacer ?


alguien sabe ?me falta nivel ...que puedo hacer :-?
Cada vez me quedo más loco con la censura en España.
La nueva temporada más capada imposible.
En la primera censuraron un gran pedo del yokai con culo en la cara. Ok, no lo entiendo pero vale... son sensibles al gas natural jajaja
En la nueva temporada censuraron a Cantona o intentando llevarse a una niña a casa. Bueeeeeeeno.
Pero es que hoy he visto que está censurado el como se transforma el yokai Watch normal en el modelo zero. Censuran que Nathan meta la mano en la boca a whisper...nada más. O sea, en España no se ve como cambia. Se lo saca dela vacío sin más... jajaja en fin... que censuren esas cosas y Bob esponja y miles dibujos guarros y de todo. Yo veía los megababies y eso...me daba harcadas jajajaja pero me gustaban #trauma. Hoy en día esos creo que los que mariano directamente
Y ahora viendo el epi45, uno tiene una va quita azul que la pone en la cabeza para decir cosas inútiles. Pues censurado el cómo espíritu. Me ofende tanto jajaja en fin...

Siento el offtopic. Soy fan de la saga en 3DS jejeje le tuve buen vicio al carnánimas deade su salida pero ahora lo tengo algo aparcado
MisakeMei escribió:Cada vez me quedo más loco con la censura en España.
La nueva temporada más capada imposible.
En la primera censuraron un gran pedo del yokai con culo en la cara. Ok, no lo entiendo pero vale... son sensibles al gas natural jajaja
En la nueva temporada censuraron a Cantona o intentando llevarse a una niña a casa. Bueeeeeeeno.
Pero es que hoy he visto que está censurado el como se transforma el yokai Watch normal en el modelo zero. Censuran que Nathan meta la mano en la boca a whisper...nada más. O sea, en España no se ve como cambia. Se lo saca dela vacío sin más... jajaja en fin... que censuren esas cosas y Bob esponja y miles dibujos guarros y de todo. Yo veía los megababies y eso...me daba harcadas jajajaja pero me gustaban #trauma. Hoy en día esos creo que los que mariano directamente
Y ahora viendo el epi45, uno tiene una va quita azul que la pone en la cabeza para decir cosas inútiles. Pues censurado el cómo espíritu. Me ofende tanto jajaja en fin...

Siento el offtopic. Soy fan de la saga en 3DS jejeje le tuve buen vicio al carnánimas deade su salida pero ahora lo tengo algo aparcado


Tranquilo, me he informado sobre la censura en España y tal y toda la culpa es completamente de Boing, en los DVDs no hay censura y seguramente cuando la metan en Julio en Netflix tampoco la habra.

Hablando del anime, hoy mismo acaban de emitir el capitulo (47) donde explican el pasado de Whisper, no el 100%, pero supongo que practicamente casi todo, no ha estado mal, aunque el pasado de Jibanyan (25) estuvo mejor.

Tengo entendido de que en Psychic Specters tambien explican el pasado de Whisper, asi que si no quereis spoilers evitad el anime o al menos ese episodio.
Feroz El Mejor escribió:Tranquilo, me he informado sobre la censura en España y tal y toda la culpa es completamente de Boing, en los DVDs no hay censura y seguramente cuando la metan en Julio en Netflix tampoco la habra.

Hablando del anime, hoy mismo acaban de emitir el capitulo (47) donde explican el pasado de Whisper, no el 100%, pero supongo que practicamente casi todo, no ha estado mal, aunque el pasado de Jibanyan (25) estuvo mejor.

Tengo entendido de que en Psychic Specters tambien explican el pasado de Whisper, asi que si no quereis spoilers evitad el anime o al menos ese episodio.


Que fuerte... no sabía que los DVDs no tenían censura. Lo gracioso es que entonces el episodio 45 (el del legendario) se comen todo el final porque yo lo vi subtitulado eso. No lo entiendo.

Y el pasado de Jibanyan también lo explican en este juego ¿verdad? Incluso se entiende mejor aquí en el videojuego que en el anime.
MisakeMei escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tranquilo, me he informado sobre la censura en España y tal y toda la culpa es completamente de Boing, en los DVDs no hay censura y seguramente cuando la metan en Julio en Netflix tampoco la habra.

Hablando del anime, hoy mismo acaban de emitir el capitulo (47) donde explican el pasado de Whisper, no el 100%, pero supongo que practicamente casi todo, no ha estado mal, aunque el pasado de Jibanyan (25) estuvo mejor.

Tengo entendido de que en Psychic Specters tambien explican el pasado de Whisper, asi que si no quereis spoilers evitad el anime o al menos ese episodio.


Que fuerte... no sabía que los DVDs no tenían censura. Lo gracioso es que entonces el episodio 45 (el del legendario) se comen todo el final porque yo lo vi subtitulado eso. No lo entiendo.

Y el pasado de Jibanyan también lo explican en este juego ¿verdad? Incluso se entiende mejor aquí en el videojuego que en el anime.


El pasado de Jibanyan creo que lo explican mas o menos igual en el juego que en el anime, el de Whisper no lo se, hasta que no salga la tercera version aqui ni idea.

De momento han emitido un monton de capitulos del tiron, espero que no paren porque supuestamente a medida va avanzando el anime se pone mas interesante y vale que las historias no son gran cosa, pero a mi me entretiene un rato [carcajad]
oye sabéis porque mi nathan no para de tropezar, me han dado hasta un trofeo pero es que ya mosquea un poco.
Feroz El Mejor escribió:El pasado de Jibanyan creo que lo explican mas o menos igual en el juego que en el anime, el de Whisper no lo se, hasta que no salga la tercera version aqui ni idea.

De momento han emitido un monton de capitulos del tiron, espero que no paren porque supuestamente a medida va avanzando el anime se pone mas interesante y vale que las historias no son gran cosa, pero a mi me entretiene un rato [carcajad]


Es que en el anime tengo la sensación de que no cuentan todo todo todo de la historia. Que cortan la parte...
En la que se da cuenta que la patétita es la dueña y no el gato. Jibanyan se queda con la cosa de que el patético es él incluso habiéndola salvado. Y juraría que cuando sale la parte de su historia en el Yo-Kai Watch 2 de 3DS me "emocioné" porque ella se arrepentía mucho de lo sucedido.

Pero aún así, guay~

Ojalá no paren como hicieron. Que mal lo están montando... Sigo esperando a que quiten la serie 2-3 de medallas y ¿vuelvan? a vender la 4, la cual en las tiendas de aquí no las vi, sólo en una juguetería de barrio y no les duraron nada.
sokii escribió:hola lo pongo en spoiler ya que trata sobre el final de la historia:
estoy intendando matar a Lady Desdicha pero no puedo con ella ,entonces quiero comprar o subir de nivel o comida y la niebla me lo impide ...que puedo hacer ?


alguien sabe ?me falta nivel ...que puedo hacer :-?



alguien que sepa puede decirme que hay que hacer plese

grxias!slu2
No te va a quedar más remedio que subir de nivel por ahi contra los Yokai Maléficos hasta que puedas ganarle. No se, a mi no me pareció tan difícil con un equipo medio equilibrado y sobretodo rompiendole las almas chicas antes de que las lance con el Objetivo.
Si evolucionas un yokai,pierdes al primero?por ejemplo si.evoluciono a alcaldero a sinna, alcaldero ya no lo tengo y tengo que hacerme amigo de nuevo de el?
astarothbcn escribió:Si evolucionas un yokai,pierdes al primero?por ejemplo si.evoluciono a alcaldero a sinna, alcaldero ya no lo tengo y tengo que hacerme amigo de nuevo de el?

Sip
@sokii El Trielespejo del centro cívico lo tienes operativo, úsalo y podrás ir al Memorium, por ejemplo, para comprar medicinas.
92 horas de juego y aún me quedan misiones por hacer y sitios por visitar, por no hablar de completar el medallium que pese a llevar en el equipo a Casanovo y Pufilindo (ambos con alma célebre) todavia se me resisten algunos yokai. Me parece uno de los mejores juegos de este año y espero que saquen el 3 el año que viene.
mrs Kira escribió:92 horas de juego y aún me quedan misiones por hacer y sitios por visitar, por no hablar de completar el medallium que pese a llevar en el equipo a Casanovo y Pufilindo (ambos con alma célebre) todavia se me resisten algunos yokai. Me parece uno de los mejores juegos de este año y espero que saquen el 3 el año que viene.


Ya esta confirmado que el 3 llegara a Europa a lo largo de 2018 [360º]
@Feroz El Mejor
Fenomenal, a la 3DS aún le queda mucha vida por delante.
A ver si tú o alguien sabeis decirme dónde está la tienda memorium (creo que se llama así). Gracias.
hola alguien me dice donde encontrar ``Memorium´´¿¿

slu2!
813 respuestas