[HO] Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos | Yo-kai Watch 2: Carnánimas | Yo-kai Watch 2: Mentespectros

mrs Kira escribió:@Grumpykachu
Ánimo que seguro que lo anuncian (esperemos que en el e3), no en vano Jordi Naro, el doblador de voz de Nathan, escribió en su cuenta de twiter que habia cosas que obviamente no podia contar pero que tuvieramos paciencia. Si él lo tiene tan claro estoy segura de que en algún momento tendremos buenas noticias :)


Sep, mas de una vez que lo ha dejado caer, ademas de que las cuentas americanas tambien han hecho bastantes referencias al juego, enseñando a Usapyon y mencionando las palabras sushi y tempura.

Yo digo que en el E3 los anuncian, lo unico que tocara ver que hacen con los blasters...
No tenía ni idea de que ya se había insinuado algo. Espero que llegue más pronto que tarde, odio que estemos tan atrasados respecto a Japón xD A mi los spin-offs no me llaman nada, pero bueno, lo importante creo yo es que nos llegue la saga principal como mínimo [+risas]
Esta cada vez mas claro que yokai watch 3 llegara entre tarde y nunca
Si no sacan este, el 4 no lo sacarian... y dudo que por muy horas bajas que este la franquicia quieran/puedan permitirse perderse occidente.

Yo creo que estan a la espera de terminar de finiquitar los contratos relacionados de televisión y demas en toda europa. Que como la serie no ha arrasado no estan logrando venderla tan facilmente y tienen que bajarse los pantalones bajando precios. Y que estan tambien a la espera de ver como reacciona Japón al intento de revivir la franqicia con los nuevos diseños y personajes.

Esos dos factores tomaran la decisión. Hay que esperar.

Y estaba claro que 3DS no se iba a ver en el E3. Nintendo hace un direct flojo porque no quiere luchar contra Sony y Microsoft, y flojo ha sido. Ya habra una direct mas adelante con hueco para 3DS, y ya sabremos de Yo-kai 3. Si ademas quieren sacar los spin-off.

Aunque Switch este funcionando bien, hay mucho jugador y padre que busca productos de referencia y que se venden a largo plazo. A la 3DS le queda mercado fuera de los jugones especializados. En los comics tenemos los titulo grapa, que fuera del primer mes que venden brutal, luego no venden. Luego tenemos Norma con el comic europeo. Titulos que venden a largo plazo, poco cada mes, pero nunca dejan de venderse. Yo-kai 3 y los titulos referencia de Nintendo son de estos. Si no los bajan de precio en años porque siguen vendiendo.

Yo-kai 3 llegara, y no creo que quieran alargarlo mucho mas. Se les ha complicado con la coordinación de contratos Europeos y con la bajada de la franquicia, pero si quieren mantener la franquicia, no se pueden conformar con solo japón.
No se gente, así empezamos en su día con inazuma eleven galaxy para 3ds, y al final ya visteis que paso, aun esperando. Tiene mala pinta sinceramente, me sorprenderá mucho que lo anuncien. Y de anunciarse tienen que espabilar ya con acortar tiempos entre oriente y occidente, es una absoluta vergüenza esto.
Yo creo que el problema esta en Estados Unidos unicamente, estoy segurisimo de que en Europa las ventas acompañan a la saga perfectamente, si trajeron todos los Layton, dudo que no sean capaces de traer los YW.

Con Inazuma no tengo ni idea de hasta que punto venderia, pero estoy seguro de que YW vende lo suficiente como para traer el 3 y han dejado caer demasiadas veces que el juego llegara, asi que no tendria sentido cancelarlo ahora.

El problema de Estados Unidos afecta a los Europeos por culpa de que han contratado a otro plantel absolutamente distinto para el doblaje, seguramente como el juego seguira siendo multilenguaje el doblaje ingles que meten para Reino Unido nos ha retrasado el lanzamiento.

Por el otro lado esta confirmado que el Yo-kai Watch Blasters esta localizado minimo para America, ya que en los creditos de la version Coreana que salio en Abril, mencionan a Nintendo of America como localizadora, y tambien se filtro que doblaron la cancion de los creditos al inglés por esas fechas, asi que veremos el Blasters tambien.

Lo que no entiendo son los tiempos, si van a sacar tanto el Blasters como el YW3, ¿cuando piensan hacerlo?

Espero que los Blasters salgan en agosto y el 3 en octubre, noviembre o cuando les apetezca, pero que salgan ya por dios, que les tengo unas ganas increibles. [mamaaaaa]

Por cierto, el anime en Francia sigue en emision, creo que ya han superado los 20 capitulos y todo, y que yo sepa el manga del tercer juego/blasters ya salio en inglés y otros idiomas, ademas de que anda fechado para España, por lo que el paron principal son los juegos, no creo que vayan a darlo de lado en occidente.

Mucha fuerza, que con suerte sale hoy o mañana en el treehouse cawento

Edito:
Me acabo de enterar de que la tercera temporada del anime llega el 2 de Julio en Estados Unidos:
https://www.reddit.com/r/yokaiwatch/com ... _in_north/

Si no anuncian hoy el juego, lo haran mañana, me niego a pensar que van a tardar mas en sacarlo. Lo que no me sorprenderia es que sacaran los blasters digitales o algo raro.
@Feroz El Mejor
Yo opino como tú. No tendria sentido cancelar los juegos cuando ya se está emitiendo el anime en paises europeos como Francia, además de que ya nos han dejado caer pistas de la localización varias veces. Lo dicho, espero que pronto tengamos buenas noticias.
mrs Kira escribió:@Feroz El Mejor
Yo opino como tú. No tendria sentido cancelar los juegos cuando ya se está emitiendo el anime en paises europeos como Francia, además de que ya nos han dejado caer pistas de la localización varias veces. Lo dicho, espero que pronto tengamos buenas noticias.


¡Chan chan chaaan!
https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_no ... r+Nintendo

¡6 juegos de 3DS por anunciar!

Esto podria significar Yo-kai Watch Blasters Perro Azul y Gato Rojo, y Yo-kai Watch 3 Sushi y Tepura.

¡Hype! [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:
mrs Kira escribió:@Feroz El Mejor
Yo opino como tú. No tendria sentido cancelar los juegos cuando ya se está emitiendo el anime en paises europeos como Francia, además de que ya nos han dejado caer pistas de la localización varias veces. Lo dicho, espero que pronto tengamos buenas noticias.


¡Chan chan chaaan!
https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_no ... r+Nintendo

¡6 juegos de 3DS por anunciar!

Esto podria significar Yo-kai Watch Blasters Perro Azul y Gato Rojo, y Yo-kai Watch 3 Sushi y Tepura.

¡Hype! [tadoramo]


Siiii, seguro que muy pronto los anuncian los blasters y YW3 !!!!! Venga chicos que ya asoma la patita Jibanyan [beer]
Feroz El Mejor escribió:
mrs Kira escribió:@Feroz El Mejor
Yo opino como tú. No tendria sentido cancelar los juegos cuando ya se está emitiendo el anime en paises europeos como Francia, además de que ya nos han dejado caer pistas de la localización varias veces. Lo dicho, espero que pronto tengamos buenas noticias.


¡Chan chan chaaan!
https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_no ... r+Nintendo

¡6 juegos de 3DS por anunciar!

Esto podria significar Yo-kai Watch Blasters Perro Azul y Gato Rojo, y Yo-kai Watch 3 Sushi y Tepura.

¡Hype! [tadoramo]


Viendo como esta yendo la conferencia, dudo mucho que saquen algo, es que es tristísimo xDDDD
Soy la primera que quiere que anuncien ya de una vez los YW3... aunque pregunté si se dijo si mostrarían algo de 3DS en el E3 y me dijeron que no. No sé hasta que punto esa lista de amazon es fiable ahora mismo.
McFadyen escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mrs Kira escribió:@Feroz El Mejor
Yo opino como tú. No tendria sentido cancelar los juegos cuando ya se está emitiendo el anime en paises europeos como Francia, además de que ya nos han dejado caer pistas de la localización varias veces. Lo dicho, espero que pronto tengamos buenas noticias.


¡Chan chan chaaan!
https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_no ... r+Nintendo

¡6 juegos de 3DS por anunciar!

Esto podria significar Yo-kai Watch Blasters Perro Azul y Gato Rojo, y Yo-kai Watch 3 Sushi y Tepura.

¡Hype! [tadoramo]


Viendo como esta yendo la conferencia, dudo mucho que saquen algo, es que es tristísimo xDDDD
Soy la primera que quiere que anuncien ya de una vez los YW3... aunque pregunté si se dijo si mostrarían algo de 3DS en el E3 y me dijeron que no. No sé hasta que punto esa lista de amazon es fiable ahora mismo.


Tengamos esperanzas que uno/dos de esos sean YW3, porque es lo mejor que tenemos xd.
Feroz El Mejor escribió:https://twitter.com/YokaiWatchNews/status/1007045250148233216


Ese tuit no me dice nada xD
Es cuando Pokémon se puso a decir memeces cada día hasta llegar a un último día y la gente pensó que sería el anuncio del RPG de Switch (en su lugar semanas más tarde se anunció el let's go casual-chibi xD). Pues aquí lo mismo.

Si hoy quedaba otro Treehouse podríamos esperar pero meh.
Lo que si he leído es que Reggie debido a la bajada brutal de acciones (normalmente se estabiliza a antes del E3 porque suele subir, pero nononono, ha bajado una barbaridad de verdad xDD (normal por otro lado)) dice que aún se guardan sorpresas para los siguientes meses (pero 3DS la veo muy seca y tardan mucho si la quieren aún seguir vendiendo para 2019-2020).

Llevo una semanita que... [enfa] [enfa]
Feroz El Mejor escribió:https://twitter.com/YokaiWatchNews/status/1007045250148233216



Supongo que esto quiere decir que lo anuncian en el e3, osea hoy. A ver si hay suerte.
El problema de Estados Unidos afecta a los Europeos por culpa de que han contratado a otro plantel absolutamente distinto para el doblaje, seguramente como el juego seguira siendo multilenguaje el doblaje ingles que meten para Reino Unido nos ha retrasado el lanzamiento.

A ver si no genera problemas por tema de espacio y entra todo en el cartucho. Ya vemos en Switch lo de descarga idiomas en modo parche.



Por el otro lado esta confirmado que el Yo-kai Watch Blasters esta localizado minimo para America, ya que en los creditos de la version Coreana que salio en Abril, mencionan a Nintendo of America como localizadora, y tambien se filtro que doblaron la cancion de los creditos al inglés por esas fechas, asi que veremos el Blasters tambien./quote]
Lo normal es que si han localizado, es que lo saquen. No es habitual lo contrario aunque algun caso hay. Antena 3 doblo 3 temporadas de Star Trek Espacio profundo 9, emitio poco mas de una temporada. El doblaje es de Antena 3 y no Paramount, por lo que nadie lo ha vuelto a emitir o editar lo poco que se pudo ver, y el resto sigue inedito.



Lo que no entiendo son los tiempos, si van a sacar tanto el Blasters como el YW3, ¿cuando piensan hacerlo?

Tu sabes mas detalles, pero lo que yo decia. Se les ha liado y alargado de manera excepcional. Ojala lo reconduzcan antes de que sea demasiado tarde.



Yo opino como tú. No tendria sentido cancelar los juegos cuando ya se está emitiendo el anime en paises europeos como Francia, además de que ya nos han dejado caer pistas de la localización varias veces. Lo dicho, espero que pronto tengamos buenas noticias.

Si ademas tienen que tener contratos de colecciones de cromos y demas. Si no lo sacan, puede ser un lio para Level-5.
Afuf, se supone que hoy es el último día del E3 y nada de nada.
Estoy desojada mirando cada poco los Treehouse. ¿Creéis de verdad que hay esperanza? [mad] [mad] [mad]
Yo cada vez tengo mas claro que Nintendo venia tranquila al E3 de la que pasa mucho para anunciar algo. El direct ha sido confirmar lo sabido y poco mas. Se sabia que 3DS no iban a tocar.

Estoy seguro que proximamente habra un direct exclusivo para 3DS y que Switch va a ir muy despacio, para no sobrecargarla mientras venda como vende.
Este E3 es ridiculo, el año pasado tuvimos sorpresas en el treehouse y el propio direct estuvo genial, aqui nada, solo Smash y poco mas...

Es muy triste, encima estoy viendo el chat inglés del E3 y no paran de pedir Yo-kai Watch, ¿cuando piensan anunciarlo?

¿Sabeis que es lo peor? Que YW2 juraria haberlo visto anunciado para Europa directamente en Twitter sin mas...
La verdad es que no se a que esperan. Ya tendriamos que tener la fecha de salida. Todavia quedan unas horas de treehouse...
Pues nada, se ha acabado el treehouse y seguimos sin el anuncio.

Pero el twitter de YW deja caer muy claramente que van a anunciar algo pronto, ¿pero cuando? :(

De verdad que no lo entiendo, no entiendo a Nintendo, ni a Level-5.
Bufff, que mal sabor de boca deja este treehouse. El peor que recuerdo, sin ni siquera mencionar a 3ds y eso que nintendo dijo que la iba a apoyar. [triston]
A lo mejor deberíamos hacer presión a Level-5/Nintendo/cuentas de Yo-Kai Watch para que digan algo. Pero no 4 mataos, sino muchos a la vez y de varios países en general xD

(yo en el chat de youtube solo leía 'animal crossing', que no lo esperaba, pero para qué engañarnos, con la tontería me hacía ilusión ya xD)
McFadyen escribió:A lo mejor deberíamos hacer presión a Level-5/Nintendo/cuentas de Yo-Kai Watch para que digan algo. Pero no 4 mataos, sino muchos a la vez y de varios países en general xD

(yo en el chat de youtube solo leía 'animal crossing', que no lo esperaba, pero para qué engañarnos, con la tontería me hacía ilusión ya xD)


Yo si que he leido bastante Yo-kai Watch, incluso pedian a Jibanyan en Smash.

En Twitter tambien he visto bastantes comentarios pidiendolo en las publicaciones del twitter oficial, y en twitts de Nintendo muchas veces lo veo mencionado.

Es que no entiendo a que esperan, a este paso van a matar las ganas de la gente con YW, con lo bien que ibamos en cuanto a lanzamientos :(
Veo que Nintenderos comenta que el 23 de junio es el 5º aniversario. Parece que aprovechando la circustancia el 27 anunciaran algo relacionado con Yo-kai 4. ¿Puede ser el momento ideal de anunciar lo que falta en occidente?
FHarlock escribió:Veo que Nintenderos comenta que el 23 de junio es el 5º aniversario. Parece que aprovechando la circustancia el 27 anunciaran algo relacionado con Yo-kai 4. ¿Puede ser el momento ideal de anunciar lo que falta en occidente?


Level-5 ha mostrado este arte:
https://pbs.twimg.com/media/DgJazR8WAAA5iSy.jpg

Imagen

Todo apunta a un Yo-kai Watch para móviles a lo Pokémon Go (con Realidad Aumentada).

De todas formas ahí está confirmado la cuarta entrega para Switch y quizás caiga otra sorpresa para ella.

Eso sí, no creo que sea lugar para hablar de traducciones o lanzamientos en occidente (lo digo por Yo-kai Watch 3).
Dios, la buena pinta que tiene... sigo bajando y veo que es para shitphones... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Por eso cerraron el de las caritas esas? [+risas]

Y ni rastro del 3º. Sinceramente, el 4º actualmente me la suda muy mucho, porque van a cambiar radicalmente la estética del juego (o eso dicen o se han dado a entender) por el de shadowside y no es algo que me apasione demasiado. Más aún cuando del 3º ni rastro y no me quiero perder precisamente esa entrega, rediez. [enfa]
Kintama Sensei escribió:
FHarlock escribió:Veo que Nintenderos comenta que el 23 de junio es el 5º aniversario. Parece que aprovechando la circustancia el 27 anunciaran algo relacionado con Yo-kai 4. ¿Puede ser el momento ideal de anunciar lo que falta en occidente?


Level-5 ha mostrado este arte:
https://pbs.twimg.com/media/DgJazR8WAAA5iSy.jpg

Imagen

Todo apunta a un Yo-kai Watch para móviles a lo Pokémon Go (con Realidad Aumentada).

De todas formas ahí está confirmado la cuarta entrega para Switch y quizás caiga otra sorpresa para ella.

Eso sí, no creo que sea lugar para hablar de traducciones o lanzamientos en occidente (lo digo por Yo-kai Watch 3).


Este juego se anuncio en una entrevista o algo asi en España a principios del año pasado, en teoria iba a salir a finales del año pasado, a saber cuando acaba saliendo, yo ahi veo a Usapyon, asi que espero que no se corten y de paso anuncien YW Blasters y YW3 en occidente.

McFadyen escribió:Dios, la buena pinta que tiene... sigo bajando y veo que es para shitphones... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Por eso cerraron el de las caritas esas? [+risas]

Y ni rastro del 3º. Sinceramente, el 4º actualmente me la suda muy mucho, porque van a cambiar radicalmente la estética del juego (o eso dicen o se han dado a entender) por el de shadowside y no es algo que me apasione demasiado. Más aún cuando del 3º ni rastro y no me quiero perder precisamente esa entrega, rediez. [enfa]


Manten la esperanza, van a sacar una pelicula que supuestamente mantiene el estilo de los 3 primeros juegos, asi que a lo mejor vuelven a eso mas adelante o algo por el estilo.

Recordad que el twitter oficial decia que el E3 no era el momento y de hecho han publicado este video que he visto mientras escribia el mensaje:
https://www.youtube.com/watch?v=lTcXZ-FI6xA

Resumiendo:
Aunciaran YW3 en facebook twitter e instagram
No hay planes para localizar Shadowside de momento
YW3 no lo van a sacar en Switch y llegara para 3DS como esta ideado
No han anunciado YW3 en el E3, porque quedaria en la sombra
Segun parece en la localizacion americana del anime hacen como que Floridablanca es en Estados Unidos y segun el representante si fuera por el, Nathan tendria que aprender Español en lugar de Inglés
Dice que veremos mas Layton pronto (esto aparte de YW)
Me parece terrible el maltrato a nivel internacional que se le está dando a esta saga. Con lo bien que iban :(
Seguimos sin anuncio oficial de YW3.. nos enteraremos que ha salido cuando ya esté en las tiendas.
La imagen del E3 tenia un mensaje oculto:
Imagen

¿Alguien sabe que significa?

Luego hace unas semanas pusieron este twitt:
https://twitter.com/YokaiWatchNews/stat ... 8570723328

As the old saying goes: Rub the golden egg, get good luck; rub the egg 20 times, and... we worry about the cracking. #WednesdayWisdom


Ya sabeis que en el juego hay que frotar el huevo 20 dias distintos para que se abra, y el twitt es del dia 6 de junio a las 20:00 hora española.

¿Anunciaran el juego el dia 26? Porque podria ser, mas bien el dia 27 por lo del evento en Japon:
http://www.siliconera.com/2018/06/12/le ... i-watch-4/

Level-5 is hosting a special event in Japan on June 27 where a brand-new Yo-kai Watch game is expected to be announced for its fifth anniversary, and it will not be Yo-kai Watch 4.


El twitter ha estado diciendo cosas como que
Lie-in Heart picks the oddest places to train. However, it is not the right time.


¿Significa esto que en el evento japones mencionaran a occidente? Diria que Level-5 ya lo ha hecho en el pasado en algun que otro evento, asi que no me sorprenderia tanto.

Y el 2 de julio empieza la tercera temporada en Estados Unidos, por lo que coge mas peso.

Asi que si han de anunciar algo mis apuestas van para el martes 26 y para el miercoles 27.
@Feroz El Mejor
Si, yo también había pensado en el día 26 por eso de añadir 20 días al día 6 que fue cuando se publicó el twitter del huevo dorado. Aunque como tienen la emisión especial de L5 el 27 también ese día es un buen candidato para el anuncio. A ver con que nos sorprenden [360º]
Han vuelto a poner esta foto en respuesta:
Imagen

¿Que se supone que hay detras?

Y nos han dicho que el juego saldra Soon.™ [qmparto] (Volvemos al 2013 con Gateway)
https://twitter.com/YokaiWatchNews/stat ... 2143453185

Y han puesto esta foto:
Imagen

YO-KAI WATCH
‏Cuenta verificada @YokaiWatchNews
10 hhace 10 horas

Perhaps there's more than meets the eye. You shouldn't always stare into the sun.


¿Alguna idea?
Feroz El Mejor escribió:Han vuelto a poner esta foto en respuesta:
Imagen

¿Que se supone que hay detras?

Y nos han dicho que el juego saldra Soon.™ [qmparto] (Volvemos al 2013 con Gateway)
https://twitter.com/YokaiWatchNews/stat ... 2143453185

Y han puesto esta foto:
Imagen

YO-KAI WATCH
‏Cuenta verificada @YokaiWatchNews
10 hhace 10 horas

Perhaps there's more than meets the eye. You shouldn't always stare into the sun.


¿Alguna idea?


1-Que es verano y ya está. Parecen yokais muy veraniegos XD
2-Que el juego saldrá o se anunciará en verano.

No los conozco tanto como a Ninti/GF en cuestión de mensajes ocultos en los tuits, asi que no sé que decir.
@McFadyen de esto no se encargan ni Nintendo ni GameFreak, lo hacen los de Level-5 y hace unos dias en el video que subieron respondiendo preguntas, dijo el encargado de la cuenta de Twitter que estuvieramos atentos, que tendriamos acertijos y mensajes ocultos.

De veras que quiero creer que en menos de un mes tendremos los juegos anunciados, que para entonces ya habra empezado la tercera temporada en Estados Unidos y ya habran anunciado mas cosas en Japon, no pueden tenernos en occidente tan atrasados :(

Ademas insistieron mucho en "tenemos que tener a todos de acuerdo en cuanto a la publicacion de YW", es decir, juegos, manga y anime, si sale el anime seguramente sacaran merchandise y que yo sepa el manga alli sigue saliendo, lo unico que falta son los juegos.
Han re confirmado que inazuma eleven ares, los profesor layton y la Yokai watch saldrán en occidente si o si, ahora ya solo queda seguir esperando. Gran noticia, aunque level 5 sigue suspendiendo en cuanto a plazos de localización.
hibaridelanube escribió:Han re confirmado que inazuma eleven ares, los profesor layton y la Yokai watch saldrán en occidente si o si, ahora ya solo queda seguir esperando. Gran noticia, aunque level 5 sigue suspendiendo en cuanto a plazos de localización.


Y esperad, porque son capaces de anunciar YW Blasters para este año y hacernos esperar hasta el siguiente para tener YW3... :(
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Han re confirmado que inazuma eleven ares, los profesor layton y la Yokai watch saldrán en occidente si o si, ahora ya solo queda seguir esperando. Gran noticia, aunque level 5 sigue suspendiendo en cuanto a plazos de localización.


Y esperad, porque son capaces de anunciar YW Blasters para este año y hacernos esperar hasta el siguiente para tener YW3... :(


Han anunciado el 4 para switch en japón este 2018 esperemos que salga este año el 3, así para finales de 2019 olemos el 4.
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Han re confirmado que inazuma eleven ares, los profesor layton y la Yokai watch saldrán en occidente si o si, ahora ya solo queda seguir esperando. Gran noticia, aunque level 5 sigue suspendiendo en cuanto a plazos de localización.


Y esperad, porque son capaces de anunciar YW Blasters para este año y hacernos esperar hasta el siguiente para tener YW3... :(


Han anunciado el 4 para switch en japón este 2018 esperemos que salga este año el 3, así para finales de 2019 olemos el 4.


Yo pienso que hasta finales de 2020 nada y eso siendo optimistas, que vamos, si por mi fuera firmaba por lo que tu dices ya mismo.
Feroz El Mejor escribió:
Yo pienso que hasta finales de 2020 nada y eso siendo optimistas, que vamos, si por mi fuera firmaba por lo que tu dices ya mismo.


Honestamente Feroz, si sale finales de 2020 luego lloraremos que no venda, es que esta gente no aprende o que?? miedo me da lo que va a vender el YW3 xd. Al menos el ares saldrá a los 5-6 meses de japón y cerca del estreno del anime en Europa. Pero 2 años después de japón el 4? es un suicidio.

Hay que ir a japon a las oficinas de level 5 y decirles:
"HOLAAAA QUE EN EUROPA TENEMOS INTERNET QUE ESTAMOS EN 2018, QUE NOS ENTERAMOS AL INSTANTE DE LAS NOVEDADES QUE LOS 90 HAN TERMINADO GENTE, ESPABILANDO".
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Yo pienso que hasta finales de 2020 nada y eso siendo optimistas, que vamos, si por mi fuera firmaba por lo que tu dices ya mismo.


Honestamente Feroz, si sale finales de 2020 luego lloraremos que no venda, es que esta gente no aprende o que?? miedo me da lo que va a vender el YW3 xd. Al menos el ares saldrá a los 5-6 meses de japón y cerca del estreno del anime en Europa. Pero 2 años después de japón el 4? es un suicidio.

Hay que ir a japon a las oficinas de level 5 y decirles:
"HOLAAAA QUE EN EUROPA TENEMOS INTERNET QUE ESTAMOS EN 2018, QUE NOS ENTERAMOS AL INSTANTE DE LAS NOVEDADES QUE LOS 90 HAN TERMINADO GENTE, ESPABILANDO".


Yo-kai Watch 1 y 2 han llegado 3 años mas tarde y han vendido bien, para que puedan sacar bien el 4, primero han de emitir dos peliculas, y un monton de capitulos del anime.

Ademas de que no se hasta que punto sera de importante el Blasters 2, pero si lo quieren sacar es otro año.

Si hacen como en Japon:
YWBlasters: 2018
YW3: 2019
YWBlasters 2: 2020
YW4: 2021

Si hacen como a mi me gustaria y veo mas logico:
YWBlasters y YW3: 2018
YWB2: 2019
YW4: 2020

Asi les daria tiempo a sacar todo, aunque vamos, si pueden sacar YW4 a finales del año que viene por algun casual yo no me quejare, de hecho si sacaran todos los juegos a la vez yo los compraria del tiron.
@Feroz El Mejor Si te entiendo Feroz pero llegados ya a nueva consola (switch) YW4 deberia ser asi

Japon:2018
EEUU y Europa : 2018.

Lo demás son mentalidades antiguas y con un tufillo a racista, (primero nosotros y luego los demás) si has pensado en YW4 procura estar al día, y haces estreno del anime de videojuegos y merchandising a nivel mundial o con un par o tres de meses de diferencia.
Sacar YW4 en 2021 es de jetas y sinvergüenzas. 3 años después de salir en japón a estas alturas seria para que se lo coman con patatas.
hibaridelanube escribió:@Feroz El Mejor Si te entiendo Feroz pero llegados ya a nueva consola (switch) YW4 deberia ser asi

Japon:2018
EEUU y Europa : 2018.

Lo demás son mentalidades antiguas y con un tufillo a racista, (primero nosotros y luego los demás) si has pensado en YW4 procura estar al día, y haces estreno del anime de videojuegos y merchandising a nivel mundial o con un par o tres de meses de diferencia.
Sacar YW4 en 2021 es de jetas y sinvergüenzas. 3 años después de salir en japón a estas alturas seria para que se lo coman con patatas.


Yo ya te digo, lo suyo seria que YW5 si que saliera a la vez en todo el mundo, pero el 4 ni de broma.
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:@Feroz El Mejor Si te entiendo Feroz pero llegados ya a nueva consola (switch) YW4 deberia ser asi

Japon:2018
EEUU y Europa : 2018.

Lo demás son mentalidades antiguas y con un tufillo a racista, (primero nosotros y luego los demás) si has pensado en YW4 procura estar al día, y haces estreno del anime de videojuegos y merchandising a nivel mundial o con un par o tres de meses de diferencia.
Sacar YW4 en 2021 es de jetas y sinvergüenzas. 3 años después de salir en japón a estas alturas seria para que se lo coman con patatas.


Yo ya te digo, lo suyo seria que YW5 si que saliera a la vez en todo el mundo, pero el 4 ni de broma.


Yo ni el 5 creo, esta compañía tiene mentalidad de los años 90, podemos aceptarlo o pasar de sus juegos. No queda otra.
Bien, tenemos mas pistas:
https://twitter.com/YokaiWatchNews/stat ... 6745569281
Imagen

En la imagen por lo visto hay un 5, ¿que significara?

¿5 dias para el anuncio? Es decir, el 28 de junio o ¿El anuncio es el dia 25? :-?

Quien sabe, tocara estar alerta, pero por dios, que lo anuncien ya [boing]
Feroz El Mejor escribió:Bien, tenemos mas pistas:
https://twitter.com/YokaiWatchNews/stat ... 6745569281
Imagen

En la imagen por lo visto hay un 5, ¿que significara?

¿5 dias para el anuncio? Es decir, el 28 de junio o ¿El anuncio es el dia 25? :-?

Quien sabe, tocara estar alerta, pero por dios, que lo anuncien ya [boing]


También puede hacer referencia al 5 de julio. El anime se estrena en América el 2 de julio y quizás anuncien el juego pocos días después. Claro que puede significar cualquier cosa. Qué ganas de saber la fecha de una vez!!!
¿Nada, no? [carcajad] [carcajad]

Yo ya ni me fiaré jamás de lo que pongan por twitter por muy mensaje oculto que parezca. [buuuaaaa]
McFadyen escribió:¿Nada, no? [carcajad] [carcajad]

Yo ya ni me fiaré jamás de lo que pongan por twitter por muy mensaje oculto que parezca. [buuuaaaa]


Vente al hilo del 3, supuestamente esta madrugada podriamos tener noticias:
https://www.youtube.com/watch?v=7KEPJ-tlHmc
Buenas, me compre ayer el carnanimas porque lo encontre a un precio muy bueno (menos de 13€) y aunque tenia pensado comprarme el mentespectros (y no creo que tarde mucho), por ese precio y sabiendo que enlazandolo con mentespectros te desbloaquea varias cosas no pude resistirme.
El caso es que leyendo este hilo, he leido que tanto en carnanimas como en fantasqueletos, tras actualizar a la versión 2.0, hay un bug que no deja capturar a un yokai llamado Maravinyan y queria saber si el bug pasa solo al actualizar teniendo una partida ya empezada o pasa tambien al empezar una partida nueva.
Lo digo por saber si para capturar a maravinyan tengo que empezar una partida sin actualizar, capturarlo y ya despues actualizar o empezando una partida con la actualizacion me dejará capturarlo.
Un saludo
Buenas! Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.

Me han regalado el Mentespectros tras echarle muchas horas al primer juego. El caso es que no llegué a completar el medallium en YW1, pero me gustaría completarlo en esta ocasión.

Entonces, ¿puedo empezar una partida directamente en Mentespectros, y comprarme más adelante Carnánimas y Fantaesqueletos para pasarme así los exclusivos de cada edición? ¿O es necesario empezar partida desde Fantaesqueletos/Carnánimas para después pasar la partida a Mentespectros y completar el medallium?

A ver si me podéis arrojar algo de luz, que he encontrado información contradictoria al respecto. Gracias!
Yo me he pillado el Mentespectros por 18,90e en carrefour a ver si mañana lo empiezo!
vuelveteandergraun escribió:Buenas! Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.

Me han regalado el Mentespectros tras echarle muchas horas al primer juego. El caso es que no llegué a completar el medallium en YW1, pero me gustaría completarlo en esta ocasión.

Entonces, ¿puedo empezar una partida directamente en Mentespectros, y comprarme más adelante Carnánimas y Fantaesqueletos para pasarme así los exclusivos de cada edición? ¿O es necesario empezar partida desde Fantaesqueletos/Carnánimas para después pasar la partida a Mentespectros y completar el medallium?

A ver si me podéis arrojar algo de luz, que he encontrado información contradictoria al respecto. Gracias!

En Mentespectros escoges a seguir uno de los caminos de Fantaesqueletos/Carnánimas. No capturaras los propios de esa linea. Tendras que conseguirlos via wifi.Si tienes mas de una consola, me imagino que pasandote algun tocho podras hacer la historia en un pis pas.

Luego hay unos especiales que se consiguen en mazmorras cuyo acceso depende de que tengas varios de los cartuchos. Sin los tres cartuchos o alguien que te pase estos via wifi, no lo completaras tampoco.
813 respuestas
113, 14, 15, 16, 17