[HO] Yakuza Saga

ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
30.377 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Sergirt82 escribió:
ryo hazuki escribió:A todo esto, mi novia me regalo el kiwami para reyes, a ver si le saco algo de tiempo para que sacar mi primer puto platino de la saga (que no hay manera...)

Del 0 y del Kiwami olvídate del platino si ya en el 4 te atragantase con el mahhong donde solo tenías que hacer una cosa.

Bueno, bueno, por intentarlo que no quede, a las malas siempre me quedara Yakuza 6 que pinta platino facilon [chulito]
aaalexxx
It's gonna be OK
4.407 mensajes
desde abr 2009
en BCN City
¿Se sabe ya si el Kiwami 2 saldrá por aquí? Alguna fecha o rumor...
Ekir
¨¨¨¨
4.910 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Como estos juegos sigan teniendo cada vez más contenido, al final van a tener que pedir a sony que se curre un super bluray para ellos [reojillo]

Tengo interés por ese 'hokuto yakuza', puede estar inmenso.

@Sergirt82 te sacaste el platino del kiwami pero no he visto ninguna guia por ahí, ¿tan directos son los objetivos que piden?
Sergirt82
Like a Dragon
6.502 mensajes
desde abr 2010
en Maison Ikkoku
Ekir escribió:@Sergirt82 te sacaste el platino del kiwami pero no he visto ninguna guia por ahí, ¿tan directos son los objetivos que piden?

Pensaba que había seguido la típica guía en inglés pero veo por San Google que no hay nada.

A ver, tampoco tienen nada de especial, son los típicos trofeos de la saga, nada complicado, más que nada entretenido. Y si no, con San Google, poniendo la duda o el trofeo, normalmente sale algún Gamefaqs preguntándolo [+risas] .

aaalexxx escribió:¿Se sabe ya si el Kiwami 2 saldrá por aquí? Alguna fecha o rumor...

Todavía no se sabe nada. Seguramente, cuando salga el 6 ya dirán algo.

Tommy_Vercetti escribió:@Sergirt82

Tio siempre he tenido curiosidad por la imagen de tu firma, se ve a Kyriu pasando de largo, pero los niños quienes son?

Son Kiryu y Nishikiyama de pequeños.
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.002 mensajes
desde oct 2007
en Darkness of Shadow Moses
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 21:02:34 por legionpsm.
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
30.377 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
En mi caso mala fecha, sale a la vez que el god of war y no puedo permitirme dos juegos de salida el mismo mes. Tendrá que esperar
Sergirt82
Like a Dragon
6.502 mensajes
desde abr 2010
en Maison Ikkoku
De la fuente oficial:

Imagen

https://twitter.com/yakuzagame/status/9 ... 9964653568

Mientras no se convierta en un caso Yakuza 5, que salga bien el juego [+risas] .
Dene
Outsider
3.539 mensajes
desde abr 2007
en Seaside Route 765
ryo hazuki escribió:En mi caso mala fecha, sale a la vez que el god of war y no puedo permitirme dos juegos de salida el mismo mes. Tendrá que esperar

Que espere God of War.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
16.219 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Dene escribió:
ryo hazuki escribió:En mi caso mala fecha, sale a la vez que el god of war y no puedo permitirme dos juegos de salida el mismo mes. Tendrá que esperar

Que espere God of War.

Espero que se refiera a ese [uzi]
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
30.377 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
AkrosRockBell escribió:
Dene escribió:

Que espere God of War.

Espero que se refiera a ese [uzi]

La verdad es que no, Kratos para mi es mucho Kratos, ademas que aun tengo pendientes Yakuza 5, zero y kiwami [fiu]