[HO] Yakuza Saga

@AkrosRockBell Juega antes al 0. El Kiwami está hecho de forma que encaje con los hechos del 0, con lo cual parece más una continuación (o evolución de personajes).

Aunque cada Yakuza tiene una historia independiente, que se abre y se cierra en el mismo juego, es mejor saber de donde salen las cosas.
Sergirt82 escribió:@AkrosRockBell Juega antes al 0. El Kiwami está hecho de forma que encaje con los hechos del 0, con lo cual parece más una continuación (o evolución de personajes).

Aunque cada Yakuza tiene una historia independiente, que se abre y se cierra en el mismo juego, es mejor saber de donde salen las cosas.


Estoy de acuerdo que las historias de los Yakuza suelen ser independientes entre si, pero no olvides que el final del Yakuza 3 conecta directamente con el Yakuza 4 en la parte de Kiryu, y es importante haber jugado antes al 3 para entender esa parte.
SilentHill22 escribió:
Sergirt82 escribió:@AkrosRockBell Juega antes al 0. El Kiwami está hecho de forma que encaje con los hechos del 0, con lo cual parece más una continuación (o evolución de personajes).

Aunque cada Yakuza tiene una historia independiente, que se abre y se cierra en el mismo juego, es mejor saber de donde salen las cosas.


Estoy de acuerdo que las historias de los Yakuza suelen ser independientes entre si, pero no olvides que el final del Yakuza 3 conecta directamente con el Yakuza 4 en la parte de Kiryu, y es importante haber jugado antes al 3 para entender esa parte.


No me acuerdo muy bien pero diría que la trama del 4 no conecta en nada a la del 3. Quizás te refieres a la situación personal de Kiryu.

El único que conecta directamente con el anterior es el 6, que empieza tal como acabó el 5. Ese es el único que no recomiendo jugar de principio sin haber jugado al menos al 5 [+risas] .
@Sergirt82 en serio? Entonces han ajustao la trama de 1 para que cuadren cosas del 0?
Bueno, si antes de agosto lo pillo barato lo jugaré.
Gracias!
Yakuza 0 a 30€ en Game y Amazon [beer]
Kiniela escribió:Yakuza 0 a 30€ en Game y Amazon [beer]


Por 28€ si eres premium, así que no me he podido resistir. [beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En carrefour yakuza 0 a 30€ y te dan un vale de de casi 5€ por el descuento del iva para gastar en lo que queiras pero caduca en junio

no se si alguien lo a puesto pero en este canal https://www.youtube.com/watch?v=S6pwbH5aK_0&sns=tw

Estan traduciendo todas las intros en español,a mi me a salvado la vida XD
Nexus_VII escribió:En carrefour yakuza 0 a 30€ y te dan un vale de de casi 5€ por el descuento del iva para gastar en lo que queiras pero caduca en junio

no se si alguien lo a puesto pero en este canal https://www.youtube.com/watch?v=S6pwbH5aK_0&sns=tw

Estan traduciendo todas las intros en español,a mi me a salvado la vida XD


del 1 al 4 ya lo has traducido, junto al kenzan.
En el ultimo streaming Nagoshi "confirma" que veremos algo nuevo de la saga este año:

http://www.dualshockers.com/new-yakuza-this-year/

Nos anima a esperar un poco más.
Al final pillé anoche el 0 por 21 en fnac. A ver qué tal [360º]
AkrosRockBell escribió:Al final pillé anoche el 0 por 21 en fnac. A ver qué tal [360º]


A disfrutar del fantástico mundo "yakuzero" [hallow] .


EDITO. 07/06

* Parece ser que en el E3 habrá noticias de Yakuza 6:

Imagen

https://twitter.com/IGN/status/872189626156335104


* En el último streaming Nagoshi reveló que la palabra clave del próximo Yakuza es "Chinpira":

http://yakuzafan.com/yakuza-7-developme ... -chinpira/


* Y en una votación de Famitsu sobre los 20 mejores juegos de aventura/acción, la saga Yakuza sale bien parado [hallow] :

1. -Yakuza 0
2.- Shenmue (DC)
3.- The Legend of Zelda: Breath of the Wild
4.- Uncharted 4: A Thief’s End
5.- Yakuza 4
6.- Shenmue II
7.- Yakuza 6
8.- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
9.- Resident Evil
10.- Ico
11.- Yakuza: Kenzan!
12.- The Legend of Zelda: A Link to the Past
13.- Siren
14.- Resident Evil 2
15.- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
16.- Resident Evil 7: Biohazard
17.- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
18.- Mega Man Legends
19.- The Last of Us
20.- Shadow of the Colossus

http://yakuzafan.com/famitsu-reader-vot ... -revealed/
Prffff acabo de ojear la store pues desde que salió el yakuza 5 me negué a comprarlo al ser solo digital aquí,y es que además sigue a 40€...digital,que rabia me dió pasarme cuando lo pusieron de oferta y claro no se sabe nada sobre que vayan a volver a rebajarlo no?,le tengo ganas pero siendo digital 40€ me parece una pasada...

En la lista esa,debería estar Shenmue el primero... [buuuaaaa]

Saludosss
kazama escribió:Prffff acabo de ojear la store pues desde que salió el yakuza 5 me negué a comprarlo al ser solo digital aquí,y es que además sigue a 40€...digital,que rabia me dió pasarme cuando lo pusieron de oferta y claro no se sabe nada sobre que vayan a volver a rebajarlo no?,le tengo ganas pero siendo digital 40€ me parece una pasada...

En la lista esa,debería estar Shenmue el primero... [buuuaaaa]

Saludosss


Lo suelen poner de oferta en muchas ocasiones, por eso no sufras xD

De todas formas aun tengo la esperanza de que lo acaben sacando en ps4 en fisico
@ryo hazuki

Intentaré esperar un poco mas a ver si vuelven a ponerlo de oferta...
Hoy he estado a punto de desistir,pasar por en aro y pagar los 40€,que si fuera físico lo haría con los ojos cerrados,pero digital...es que solo leo la palabra digital y me dan escalofríos!!

¿Cuando fue la última vez que estuvo de oferta?,lo digo por controlar un poco las fechas y andar pendiente de si repiten la jugada mas o menos en las mismas fechas...

Saludosss
kazama escribió:@ryo hazuki

Intentaré esperar un poco mas a ver si vuelven a ponerlo de oferta...
Hoy he estado a punto de desistir,pasar por en aro y pagar los 40€,que si fuera físico lo haría con los ojos cerrados,pero digital...es que solo leo la palabra digital y me dan escalofríos!!

¿Cuando fue la última vez que estuvo de oferta?,lo digo por controlar un poco las fechas y andar pendiente de si repiten la jugada mas o menos en las mismas fechas...

Saludosss


Creo que estuvo de oferta no hace mucho.

Pero vamos, 40 euros por 100 horas del mejor juego de todos los tiempos tampoco me parece tanto XD
kazama escribió:¿Cuando fue la última vez que estuvo de oferta?,lo digo por controlar un poco las fechas y andar pendiente de si repiten la jugada mas o menos en las mismas fechas...

Saludosss


Estuvo en diciembre y en marzo a 13 o 14€, volverá a estar de oferta fijo...

Para las ofertas de juegos en la Store puedes registrarte en psprices y te avisan:
https://psprices.com/region-es/game/118422/yakuza-5
@Daniken79

Si no es por los 40€,por mi si estuviera en físico pagaría los 60€ a los que ya nos tienen acostumbrados,lo que no quiero es pagar esa salvajada por algo digital,es la única pega que le pongo,estoy totalmente en contra del formato digital al mismo precio que físico...
He comprado algún juego y algún dlc,pero contadas ocasiones y a precios razonables.

Saludosss

@mimeh

Gracias por la información!,le echaré un vistazo a esa web que comentas,a ver si dentro de poco suena la campana.

Saludosss
Yo me gasté los 34 € que costaba en su salida y los gocé como un marrano en una charca de barro.

Después de tantos años llorando y dándolo por perdido, jugar a un nuevo Yakuza en un idioma entendible, no tiene precio.
kazama escribió:Prffff acabo de ojear la store pues desde que salió el yakuza 5 me negué a comprarlo al ser solo digital aquí,y es que además sigue a 40€...digital,que rabia me dió pasarme cuando lo pusieron de oferta y claro no se sabe nada sobre que vayan a volver a rebajarlo no?,le tengo ganas pero siendo digital 40€ me parece una pasada...


Yo lo pagué de salida (como dicen, de salida costó menos que esos 40) pero consideré que no estaba simplemente pagando por un juego digital... ¡estaba apoyando a una saga que pasó años en los que parecía muerta en occidente! vamos, estaba apoyando una causa [sonrisa] y ha debido de funcionar el apoyo de los fans porque desde que sacaron el 5 y luego el cero ya vuelven a salir yakuzas en occidente sin que pongan pegas [fies] [chiu]

constantemente ponen el 5 de oferta. Ya te lo encontrarás rebajado antes de 3 meses casi con total seguridad... simplemente cuando pases por la store cotillea el banner de novedades a ver si hay 'oferta de juegos japoneses', 'oferta de juegos de SEGA', o algo similar, y Yakuza estará casi seguro entre ellos.

Incluso me suena que lo pusieron por el plus y todo... me sorprendió en su momento.



Sergirt82 escribió:
* Y en una votación de Famitsu sobre los 20 mejores juegos de aventura/acción, la saga Yakuza sale bien parado [hallow] :

1. -Yakuza 0
2.- Shenmue (DC)
3.- The Legend of Zelda: Breath of the Wild
4.- Uncharted 4: A Thief’s End
5.- Yakuza 4
6.- Shenmue II
7.- Yakuza 6
8.- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
9.- Resident Evil
10.- Ico
11.- Yakuza: Kenzan!
12.- The Legend of Zelda: A Link to the Past
13.- Siren
14.- Resident Evil 2
15.- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
16.- Resident Evil 7: Biohazard
17.- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
18.- Mega Man Legends
19.- The Last of Us
20.- Shadow of the Colossus

http://yakuzafan.com/famitsu-reader-vot ... -revealed/



Olé. Los yakuza son la hostia, los mejores juegos para repartir idems! Son sucesores de juegos como streets of rage y encima con trama, se merecen todo el apoyo del público actual y mucho más sobretodo en occidente. Sigo pensando que tendrian que hacer como en el año del picor donde algún que otro juego de kunio kun lo 'maquillaron' creando los alter egos River City Ransom, Renegade y Double Dragon, para colar con éxito en occidente. Aunque si eso supusiera que tuviesen que bajar el listón y que no trajeran yakuzas como fueron concebidos originalmente... emmm mejor no he dicho nada.
@Ekir

Pues vaya putada que me lo perdí a ese precio de salida :( ,pensaba que saldría a 60€ o más...pero por 34€ seguramente habría barajado comprarlo antes,y dicho sea de paso,que mamones...de salida 34 y luego a subirlo...el juego ya debería ir teniendo una rebaja permanente.
Ya digo que de los precios "justos" no me quejo y he comprado todos los yakuza que han ido saliendo en nuestro territorio a precio de salida,en su momento los dos primeros de ps2,pasando por 3,4 y dead souls(este último no de salida sino hace poco rebajado,pero es que es bastante malillo...y aun así lo compré) de ps3 e incluido el yakuza 0 de ps4,pero el 5 me negué por ser digital y esperando sigo!,así que yo también consideró que he apoyado la saga desde su salida,pero que de golpe y porrazo me quieran tomar por bobo colándome 40€ en formato digital...por ahí no paso me guste lo que me guste la saga. [snif]

Le da rabia que no hayan traído aquí el kenzan y similares

Lo dicho,esperaré y estaré al tanto para pillarlo en la próxima oferta.

Saludosss
@Ekir Esperate a ver el "nuevo" Ryu ga Gotoku que nos está preparando Nagoshi, a ver por dónde irán los tiros.
Sergirt82 escribió:@Ekir Esperate a ver el "nuevo" Ryu ga Gotoku que nos está preparando Nagoshi, a ver por dónde irán los tiros.


es el primero que dijeron que no tendria a kiryu como su historia principal, verdad? joder, le voy a echar demasiado de menos. Espero que no nos pongan al típico mocoso, aunque entendería que es el momento para que el nuevo personaje muestre sus orígenes.

Ojalá tenga a kiryu como maestro principal, a lo komaki [sonrisa] 'sensei eres un puto viejo' (últimas palabras antes de recibir una paliza) [sati]
Ekir escribió:
Sergirt82 escribió:@Ekir Esperate a ver el "nuevo" Ryu ga Gotoku que nos está preparando Nagoshi, a ver por dónde irán los tiros.


es el primero que dijeron que no tendria a kiryu como su historia principal, verdad? joder, le voy a echar demasiado de menos. Espero que no nos pongan al típico mocoso, aunque entendería que es el momento para que el nuevo personaje muestre sus orígenes.

Ojalá tenga a kiryu como maestro principal, a lo komaki [sonrisa] 'sensei eres un puto viejo' (últimas palabras antes de recibir una paliza) [sati]


Nagoshi dijo que la palabra clave del próximo RGG es “Chinpira (チンピラ)“, que vendría a ser el novato de más bajo rango que está en "prácticas" en la organización. Así que espérate algún pringadillo (o a lo mejor no tiene nada que ver más allá de que será el primer juego de una "nueva" saga y que están todavía en prácticas XD ).

Y sobre ver a los veteranos de la saga, me huelo a papel bastante testimonial, más de cara a hacer algo que poco tiene que ver con la trama para satisfacer a la galería, como "ahora me dedico a cuidar gatos, tráeme a todos los que te encuentres por la ciudad y te daré algún premio" XD .


EDITO. 13/06

Tráilers del E3 del Kiwami y del 6:

https://www.youtube.com/watch?v=xRo-9eoWYhg

https://www.youtube.com/watch?v=KGOvo33zgZM

A ver si salen gameplays de la demo del 6 que están mostrando en la feria.

Y ahora me pregunto. ¿volverá a aparecer Nagoshi como el año pasado cuando vino a mostrar el 0?
Sergirt82 escribió:
Y sobre ver a los veteranos de la saga, me huelo a papel bastante testimonial, más de cara a hacer algo que poco tiene que ver con la trama para satisfacer a la galería, como "ahora me dedico a cuidar gatos, tráeme a todos los que te encuentres por la ciudad y te daré algún premio" XD .


EDITO. 13/06

Tráilers del E3 del Kiwami y del 6:

https://www.youtube.com/watch?v=xRo-9eoWYhg

https://www.youtube.com/watch?v=KGOvo33zgZM

A ver si salen gameplays de la demo del 6 que están mostrando en la feria.

Y ahora me pregunto. ¿volverá a aparecer Nagoshi como el año pasado cuando vino a mostrar el 0?


Me gustaría decir que no tengo tiempo para tanto yakuza pero sería mentir, si es necesario falto a los compromisos que hagan falta por dar tortas en kamurocho como dios manda [sonrisa]

A ver como acaba la historia. ¿Y si acabase con final trágico...? [buuuaaaa] de hecho lo habíamos dicho ya... vuelvo a votar la opción de yakuza muriendo como un onvre super-alfa delante de una llorosa haruka.

Y así no pasará la verguenza de tener que entregar misiones de encontrar gatitos por la ciudad en yakuzas del futuro [+risas]
@Ekir el 6 acaba

con Kiryu tetraplégico y Haruka cuidándolo el resto de su vida.


--------------------------------------

* Unas imágenes de la sala Yakuza en el E3 y de la backpack que regalan si te pasas por ahí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



* Y por lo que se ve, Nagoshi si que pulula por allí XD :

Imagen


https://twitter.com/SEGAbits/status/874742089069809665


* Un poco de gameplay de la demo en inglés de Yakuza 6 en el E3:

https://www.youtube.com/watch?v=dlSjafVJ2kc


* Aquí una entrevista que han hecho los de Segabits a Sam Mullen, encargado de localizar los juegos de la saga en occidente:

https://www.youtube.com/watch?v=THdeO-TODxE


* Y Sega Europa hablando de portear más juegos de la compañía al PC, entre ellos Yakuza:

http://www.pcgamer.com/yakuza-and-perso ... ing-to-pc/


EDITO. 15/06

* Entrevista de IGN en el E3 a Nagoshi y Sam Mullen:

https://www.youtube.com/watch?v=ydv5hU4NTBA
Hola gente. Acabo de pedir una ps4 (en gran parte para seguir jugando a esta saga) y me estoy poniendo al día pidiendo también los yakuza. Tengo ya reservado el kiwami y pedido el 0.

La duda me viene con el ishin. Me gusta mucho el mundo del Japón feudal con lo que por esa parte no solo no hay problema sino que me llama mucho. El asunto es si como juego está a la altura de la saga y luego qué tal se puede seguir con el tema del japonés siguiendo alguna guía, porque yo me suelo perder un poco en las tramas con muchos personajes, intrigas, traiciones y demás (como suele ser en esta saga) y lo del idioma supone otra barrera más.
Terminada primera vuelta de Yakuza 0, 80h me ha llevado, ya que he ido a por todas las subhistorias. Me ha encantado la trama principal. Lo de tener distintos de combate me ha gustado mucho, dependiendo de la situación vas con un estilo u otro. Intentaré sacarme el platino.
Entrevista de Gamespot a Nogoshi en el E3:

Yakuza Creator Talks 007 Inspirations, Wacky Humor, And What's Next

Sega's Yakuza series has been around for more than a decade, garnering both critical and commercial success in Japan since the release of its first entry in 2005. While the series consistently sold well in its native country thanks in part to its appeal to mature audiences and its portrayal of Japanese culture, its sales never managed to meet the same numbers in the West.

For a while, it seemed unlikely that western audiences would receive any more mainline Yakuza games after the series' fourth entry and zombie apocalypse spin-off, but in spite of poor sales, Yakuza accrued a devoted western fanbase. And it was their commitment that eventually inspired Sony's Third Party Productions group in 2014 to collaborate with Sega to bring over the series' fifth entry, which originally released in Japan in 2012. The strong reaction spurred Sega to bring over subsequent mainline entries to the West. With the release of the sixth core entry and a remake of the original game coming up, it seems the franchise is at its most stable and popular among western gamers in its 12-year history.

At the head of the Yakuza series is its creator, Toshihiro Nagoshi, a longtime Sega producer and designer notable for his work on classic games like Virtua Racing, Daytona USA, and Super Monkey Ball. His resilience during the series' early days and his leadership across the development of every subsequent entry played a large part in establishing Yakuza as one of Sega's flagship franchises, which is a major surprise given the company's previous focus on games aimed at younger audiences.

We recently caught up with Nagoshi at E3 to discuss Yakuza 6, the future of the series, and his thoughts on the recent resurgence of Japanese games in the West.

GameSpot: What are some of the new ways Yakuza 6 evolves the mechanics and storytelling from past games?

Toshihiro Nagoshi: First of all, the main thing is Yakuza 6 is built from the ground up with an entirely new engine. We've taken the storytelling, battles, mini-games, and all the series' core underpinnings from previous games and have made the entire experience seamless. On top of that, there's a lot of stuff that's occurring in real-time, so there's more of a rhythm to everything happening in the world, so there are often surprise encounters or small details around every corner that you might not expect to see or run into.

Yakuza 6 is set to be the final chapter of Kazuma Kiryu's saga. What fueled the creative decision to do this?

Back during Yakuza 4's development, we started to think, "How are we going to bring Kazuma Kiryu's story to a close?" Since the games are made to have all the characters age with each consecutive entry, we had to consider when to put an end cap on each character's story. Yakuza's story doesn't contain characters with superpowers who can use magic; this isn't fantasy. The game tells stories with real people and real drama. This has always been a major underpinning of the series, so we always knew that, at some point, Kiryu's story had to come to a close.

Similar to the way the 007 series hires new leads to keep the franchise going, we intend to have different protagonists appear in the Yakuza games in order to keep the series alive. When Sean Connery passed on the James Bond torch, a lot of people complained, but eventually people grew accustomed to the new actors. Each actor put their own flair to the 007 character, so in the same way, we believe that the different protagonists we'll end up using will ultimately be able to carry the torch for Kiryu.

Yakuza continues to have an incredibly devoted fan base in the West. Why do you think the series resonates so much with western audiences?

Yakuza's asian setting makes it different than the typical places gamers get to explore. And in that same way, the human drama surrounding the series heavily differs from the more Hollywood-esque storytelling you see in western games. People recognize [the Yakuza games] as different, so I think people are attracted to them because it's new and fresh.

Would you equate that interest to the way someone enjoys watching a foreign film?

Yeah, I'd say that's a possible equivalent--maybe like a Japanese person watching a Korean film or an American watching a Swedish film. But the one difference I see in Yakuza is, for example, Korean films often end on very dark or sad notes. I don't really enjoy these sorts of endings, and it's one of the reasons why Yakuza ends on more uplifting notes, which is more of a quality you see in Hollywood-style film narrative.

Japanese games have been making a comeback these days with western audiences, with quality games like Resident Evil 7, Nier: Automata, Persona 5, and of course, Yakuza 0. Why do you think Japanese games have finally returned to the limelight in the West? What would you attribute this phenomenon to on your side as a Japanese developer?

I don't really have a strong opinion about this nor do I know the true answer myself, but when I'm here at E3 and see games like Call of Duty: WWII or God of War, I can't help but notice each game's incredible standard of quality and how they're likely set to make a lot of money. That said, it's not always about the sales--of course, the Yakuza series does sell a lot in Japan--but I believe there's starting to be people here in the West who are looking for games they've never played before or have never touched. I think these people are starting to look at games, like Persona 5 and Yakuza 0, to discover something completely new.

One of the things that fans love about the series is its juxtaposition between its relatively serious main story and the absurd comedy of its sub-stories and side-activities. Why do you feel humor is such a necessary element to the Yakuza series? Is it tough balancing these tones to work together, given how they're essentially polar opposites?

Having humor alongside more serious subject matter is absolutely necessary because when you have too much of one over the other, people often grow tired of it. There's no variety. That's always a fear for us, so we always add a little humor on the side to mix things up.

Another aspect to our reasoning for adding humor into Yakuza is that in the real world, there's a lot of serious issues and unfortunate events, but if you sit down and pull at the strings long enough, you'll notice at its core, there's always something really stupid and hilarious about it. That realization that humor is at the core of everything is what makes up the seriousness and over-the-top comical moments you see in Yakuza games.

You've been involved with the Yakuza series since the beginning. Do you think there will ever come a day where you might move on from Yakuza? Or is the series too close to your heart for that to ever happen?

It's difficult to discuss things too far in the future for me, but as far as I'm concerned, I don't feel like everything is finished for Yakuza. Of course, Yakuza 6 is the end of Kiryu's story, but that doesn't mean the series is done or that we don't have any more ideas for it, so stay tuned.

Kiryu is a super-cool and masculine guy, but since he's a well-established character with a specific personality, there are things that he would and wouldn't do. That's why I believe having a new character with different caps and limitations opens the doors for all sorts of different kinds of narrative explorations. I want to leave the door open for possibility for the Yakuza series.

Can we expect a Yakuza Kiwami-like remake for Yakuza 2 someday? Or better yet, could we maybe expect Yakuza 2-5 on PS4 or PC?

Unfortunately, I can't really comment on that at this time, but I do understand and am aware that there are a lot of people asking about that.

Fuente: Gamespot

Me gusta que no haya transiciones en Yakuza 6 cuando entras en tiendas, restaurantes, etc. Se ve muy fluído. Los menús también me gustan más, me parecen más vistosos e intuitivos.

El Kiwami tiene tambien muy buena pinta. Técnicamente es similar al 0 así que sabemos lo que nos vamos a encontrar. Muchas ganas de echarle el guante ya que no pude disfrutar de la historia en ps2.
En el streaming mensual de Nagoshi y cia. comenta que esperemos un par de meses más para saber cosas nuevas de la saga:

http://www.siliconera.com/2017/06/27/ya ... kuza-game/

Justo cuando sale el Kiwami por aquí :D .
estoy jugando al yakuza 1 en pc, no se si seguir o esperar para comprar el yakuza que va salir para ps4 con las mejoras. Tendrá mucho cambio? Otra cosa, la historia te deja a medias y hace falta seguir la saga, o acaba bien?
biztor escribió:estoy jugando al yakuza 1 en pc, no se si seguir o esperar para comprar el yakuza que va salir para ps4 con las mejoras. Tendrá mucho cambio? Otra cosa, la historia te deja a medias y hace falta seguir la saga, o acaba bien?

Hombre,el cambio de ps2 a ps4 es bestial. Tanto gráficamente como en lo jugable(mucho más fluido y con nuevos añadidos en la historia).
La historia autoconcluye (como en todos los los Yakuza) no tienes que jugar a los demás si no quieres.
Maldini escribió:
biztor escribió:estoy jugando al yakuza 1 en pc, no se si seguir o esperar para comprar el yakuza que va salir para ps4 con las mejoras. Tendrá mucho cambio? Otra cosa, la historia te deja a medias y hace falta seguir la saga, o acaba bien?

Hombre,el cambio de ps2 a ps4 es bestial. Tanto gráficamente como en lo jugable(mucho más fluido y con nuevos añadidos en la historia).
La historia autoconcluye (como en todos los los Lanuza) no tienes que jugar a los demás si no quieres.


a genial muchas gracias
biztor escribió:estoy jugando al yakuza 1 en pc, no se si seguir o esperar para comprar el yakuza que va salir para ps4 con las mejoras. Tendrá mucho cambio? Otra cosa, la historia te deja a medias y hace falta seguir la saga, o acaba bien?

Yakuza zero estaba a 30 euros, es un juegazo y es la precuela ademas,por si quieres empezar la historia a lo grande XD


https://www.youtube.com/watch?v=HtiixXPHbUY En este video puedes ver una comparacion de los graficos del yakuza 1 de ps2 y ps4,se que añaden alguna escena mas no se si añadiran algo mas para alargar el juego.Ademas la camara en el remake esta como las modernas que mola mas
@mimeh

Siiiiii,estaba ahora mismo jugando al Yakuza 0 y en una pausa,miré el móvil y ahí tenía la notificación de yakuza 5 rebajado a 9,99€!!.

Ahora si que lo he comprado,y muchas gracias de nuevo por la página,se me habría pasado la oferta! ,no pensaba que lo volvieran a rebajar tan pronto,casi no me lo creo,me fastidia no poder tenerlo en la estantería con su caja y disco,pero en fin...cuando acabe con el 0 me pongo con el.

Saludosss

---------------------
Lo curioso además es que justo dos días antes estuve muyyyy tentado y apunto de comprarlo por 40€...uuuffff,si encima lo compro y al día siguiente lo rebajaban...me tiro por la ventana XD

Saludosss
A pesar de mi odio hacia lo digital, por 10 euros me tienta el yakuza 5 xD

Ains, no se que hacer...:(
@ryo hazuki

A mi me pasa lo mismo,soy contrario al formato digital,pero habiendo jugado del 1 al 4,y estando ahora con el 0,por 10€ tenía que jugar al 5,pero no por 40€ en digital...
Me sigue picando no tenerlo físico,pero si no hay otra opción...
Llevaba esperando una rebaja sustanciosa desde que salió,así que para mi ha sido el momento!!,ha sido la mayor rebaja que ha tenido sin tener que estar supeditado al plus ñordoso...
Cierra los ojos y dale a comprar antes de que suba de precio xD

Saludosss
Jeje yo me traje el Yakuza 5 físico de Japón y lo compré en digital cuando salió en inglés tirao de precio. Tengo toda la saga en Japonés y EU los que han salido.
Es una lástima que el 5 que tenemos aquí sea el mismo que el japonés con un parche para poner los textos en inglés, que comprando la versión física japonesa no podamos tener nuestro juego físico en inglés. Entiendo que al principio esto podría quitar ventas digitales, pero ahora que ya ha pasado un año y medio, ya podrían liberar el parche para la versión japonesa y así adquirir nuestra copia física [Alaa!] .

Algún día tendré que pillarme el 5 y el Ishin, y el HD también [carcajad] .
Además de la oferta del 5, Yakuza 4 a 5,99€
Pues POR FIN me han traido el Yakuza 0. Hace más de un mes lo pedí en fnac, me lo cancelaron hace una semana, luego lo pedí el partes en MM y la cagaron así que no me lo enviaron el miercoles y tuve que quejarme por twitter y me ha llegado hoy.
Así que bueno, alguna recomendación sobre el juego o algo antes de ponerme a jugarlo mañana?
AkrosRockBell escribió:Pues POR FIN me han traido el Yakuza 0. Hace más de un mes lo pedí en fnac, me lo cancelaron hace una semana, luego lo pedí el partes en MM y la cagaron así que no me lo enviaron el miercoles y tuve que quejarme por twitter y me ha llegado hoy.
Así que bueno, alguna recomendación sobre el juego o algo antes de ponerme a jugarlo mañana?


A mí me pasó lo mismo [+risas]
Daniken79 escribió:Creo que estuvo de oferta no hace mucho.

Pero vamos, 40 euros por 100 horas del mejor juego de todos los tiempos tampoco me parece tanto XD


Independiendo de las horas, ese precio por un juego digital es un robo a mano armada, como siempre habra quien los pague pero de entrada es una estafa.

Y además, en mi caso muy particular, que tenga que tener un diccionario junto a mi a la hora de jugar, es algo que me tira mucho para atrás, me interesan este y el Kiwami pero solo cuando los vea muy tirados de precio.
Me pase el Yakuza 0 a piñon sin muchas secundarias y solo visite 1 vez cada sitio de ocio. Me recomendais que farmee las secundarias o paso y le doy full al kiwami cuando salga?
Se ha publicado la lista de los 100 juegos más vendidos durante el primer semestre en Japón donde se puede ver las ventas de Yakuza 6 acumuladas hasta la fecha:

46. Yakuza 6 The Song of Life (PS4): 60.373 (349.220)

http://www.vandal.net/noticia/135069468 ... -semestre/
7863 respuestas