[HO] Yahoo Auctions -Compras Clásicas en Japón - Intermediarios, subastas y dudas.

@neofonta muchas gracias por exponer tu caso. En principio mi intención es seguirles la pista de "su reclamacion", pero en cuanto vea que se acerca el limite de 6 meses de paypal para reclamar, lo haré si no me han resuelto el tema.
De todas formas ya no he vuelto a comprar más, así que me da igual dejar de ser su cliente.
neofonta escribió:Me contesta que sí, que lo que hizo el vendedor estaba mal pero que es un derecho que tienen los vendedores de cancelar la subasta si aún no ha sido pagada y que lo mejor que podía hacer era mantenerme alejado de él


Lo que no quita q no tengan razon, en yahoo al igual que ebay, podes no vender un articulo

A mi me ha pasado bastnates veces q me han cancelado compras, y yo no uso intermediarios. Es lo que hay
@theelf No he dicho que no tengan razón en esa parte del texto.

Me estoy refiriendo a que la empresa BuyNippon empieza a oler a pescado podrido después de leer lo que le ha pasado al compañero @alex2005, que ha comprado un título de NG AES caro y difícil de encontrar y que "extrañamente" le envíen un cartucho MVS que lo único a lo que se asemeja con el anuncio de la subasta es en el nombre del juego, el resto no tiene nada que ver con el que se veía en la foto de la subasta.

Y que a mi de repente me escriban en francés después de muchos mails que siempre fueron en inglés, y (quizás casualidad [comor?] ) fuera justo al ganar una subasta a precio "aceptable" de varios títulos de NG.

Por todos es sabido que los mayores estafadores de juegos de NG son los franceses seguidos de los españoles.

A lo que se refiere al coleccionismo de videojuegos; en el submundo de la NG se mueven los peores parásitos que uno puede encontrar.
neofonta escribió:A lo que se refiere al coleccionismo de videojuegos; en el submundo de la NG se mueven los peores parásitos que uno puede encontrar.


Cerraron un hilo por decir eso, y eso que es verdad.
FFantasy6 escribió:
neofonta escribió:A lo que se refiere al coleccionismo de videojuegos; en el submundo de la NG se mueven los peores parásitos que uno puede encontrar.


Cerraron un hilo por decir eso, y eso que es verdad.

Quien dice la verdad, ni peca ni miente.
neofonta escribió:A lo que se refiere al coleccionismo de videojuegos; en el submundo de la NG se mueven los peores parásitos que uno puede encontrar.

En cualquier sitio donde huela a pasta te vas a encontrar tanto elitistas pedantes como parásitos y estafadores. Ahora bien, que encima sea con unos putos juguetes ya tiene tela la cosa (seamos sinceros, las consolas no dejan de ser juguetes). Y mira que estaba mirando de comprar algo a través de ellos con la paga extra, pero viendo el percal... [poraki]

Por cierto, al menos en eBay, si te dedicas por sistema a cancelar subastas con pujas te expones a que te puedan penalizar de varias formas, como pérdida de privilegios, que te cobren las comisiones de hipotética venta (es decir, que te cobren comisiones de venta como si se hubiera vendido basándose en la puja más alta), e incluso que te cierren la cuenta. Desconozco cómo será con Yahoo!
Hola! Acabo de ganar unas cosillas en zenmarket, tengo posibilidad de poner el valor que yo quiera, el valor real son unos 400e pero si pongo eso me crujiran,

Que me recomendais poner?

Gracias
dartcloud-1 escribió:Hola! Acabo de ganar unas cosillas en zenmarket, tengo posibilidad de poner el valor que yo quiera, el valor real son unos 400e pero si pongo eso me crujiran,

Que me recomendais poner?

Gracias


Cuanto abulta/pesa lo que quieres enviar aquí?
kitinota escribió:
dartcloud-1 escribió:Hola! Acabo de ganar unas cosillas en zenmarket, tengo posibilidad de poner el valor que yo quiera, el valor real son unos 400e pero si pongo eso me crujiran,

Que me recomendais poner?

Gracias


Cuanto abulta/pesa lo que quieres enviar aquí?


Pues unos 10kg

1neogeo aes sin caja
1 twin famicom sin caja
1 saturn con caja
1 dream con caja
1famicom disk con caja
No es mucho, puedes declararlo por 2000¥, o por un poquito mas, pero en cuanto declares por mas de 2000¥ ya pagaras aduanas.
Así que como veas, yo he declarado paquetes mas grandes y de 20KG por 2000¥, tu no deberías tener problemas, aunque esto es una lotería, puedes declararlo barato que lo vean y no se lo crean, y tengas que hacer mas papeles
Compré en Buyee un Momotarou Katsugeki y en From Japan un Legend of Hero Tonma (ambos para PC Engine) y me ha llegado todo perfectamente. El precio total ha sido sensiblemente más barato que si lo hubiera comprado por ebay.
alex2005 escribió:Muy buenas,

Desde hace varios meses estoy usando Buy-Nippon, hasta ahora ningún problema.

La ultima compra que hice ha resultado ser un fraude (el vendedor mandó otra cosa, y ya no está de alta en yahoo, así que me lo tendré que comer).

Mi pregunta: alguien ha tenido alguna vez un problema similar? me dicen ellos (Buy-Nippon) que van a reclamar en Japon a la policia y llevarlo a juicio (con el vendedor), y que sera un proceso largo, pero tampoco saben decirme si tendré que pagar costas o qué puede implicar todo este proceso.

Hay alguna forma de reclamar mi dinero desde aqui? Se que no es culpa de ellos, pero ¿no seria mas facil reclamar en españa y quiza de alguna forma el banco en españa me devuelva el importe que les abone a Buy Nippon via paypal? Es que tampoco puedo denunciar al vendedor, porque no tengo ningun dato, todo lo han gestionado desde Buy-Nippon (contacto, pago etc)

Estoy algo confuso, no ha sido un articulo de 100 yens, sino bastante mas (un exclusivo de AES que me faltaba, y ahi se me ha ido mucha pasta).

Acepto consejos :)

Un saludo!


Me autocito para seguir un poco los progresos, han conseguido certificar mediante yahoo que el vendedor uso una direccion falsa, y tienen ya el tema en manos de la policia.

Segun mi experiencia, en españa una vez que tienes denuncia puesta, si con eso vas al banco pueden empezar a devolver el dinero. Pero parece que en japon no es asi, me dicen que tengo que esperar a que la policia termine sus pesquisas y llevarlo a juicio, lo cual puede alargarse meses, o años, vete a saber.

Les he dejado caer lo de la cobertura de paypal y me comentan lo siguiente:

This is a matter of months according to what we have heard.
We wish to remind you that the Paypal Protection does not cover the purchase made on Yahoo Auction since those are payments for the service we provided in the past, not the item themselves.
Please refer to our terms of service :
http://www.buy-nippon.com/how-to-buy-fr ... -items.php

"As a reminder, neither cancellation or negotiation are tolerated. This list is not exhaustive.
By using our service, you solemnly promise to abid by our terms of service.
Chargebacks on Paypal deposit in order to override our no-cancellation policy will lead to legal proceedings in the buyer country of origin."

The procedure is ongoing and we hope you can entrust us about it since we already spent a lot of time and energy into it while most of the other forwarding services would have let you down here.
As soon as we have further news, we'll let you know the investigation status.


Entiendo que paypal no lo cubre (aun tengo 2 meses por delante si quiero usar esta via de proteccion), pero lo que no logro entender es su forma de actuar, en el sentido de que ellos han denunciado a su nombre (supongo que para que sea algo mas directo), y si ya tienen la certificacion y denuncia puesta, por que debe el cliente esperar a que se vaya a juicio para recuperar el dinero? seria mas respetuoso no hacer sufrir al cliente con esta interminable espera, devolverle la pasta y ellos ya la recuperaran cuando el juicio salga.

Les he mandado un mensaje para comentarlo, aunque ya me se la respuesta, era por desahogarme un poco :D
alex2005 escribió:
alex2005 escribió:Muy buenas,

Desde hace varios meses estoy usando Buy-Nippon, hasta ahora ningún problema.

La ultima compra que hice ha resultado ser un fraude (el vendedor mandó otra cosa, y ya no está de alta en yahoo, así que me lo tendré que comer).

Mi pregunta: alguien ha tenido alguna vez un problema similar? me dicen ellos (Buy-Nippon) que van a reclamar en Japon a la policia y llevarlo a juicio (con el vendedor), y que sera un proceso largo, pero tampoco saben decirme si tendré que pagar costas o qué puede implicar todo este proceso.

Hay alguna forma de reclamar mi dinero desde aqui? Se que no es culpa de ellos, pero ¿no seria mas facil reclamar en españa y quiza de alguna forma el banco en españa me devuelva el importe que les abone a Buy Nippon via paypal? Es que tampoco puedo denunciar al vendedor, porque no tengo ningun dato, todo lo han gestionado desde Buy-Nippon (contacto, pago etc)

Estoy algo confuso, no ha sido un articulo de 100 yens, sino bastante mas (un exclusivo de AES que me faltaba, y ahi se me ha ido mucha pasta).

Acepto consejos :)

Un saludo!


Me autocito para seguir un poco los progresos, han conseguido certificar mediante yahoo que el vendedor uso una direccion falsa, y tienen ya el tema en manos de la policia.

Segun mi experiencia, en españa una vez que tienes denuncia puesta, si con eso vas al banco pueden empezar a devolver el dinero. Pero parece que en japon no es asi, me dicen que tengo que esperar a que la policia termine sus pesquisas y llevarlo a juicio, lo cual puede alargarse meses, o años, vete a saber.

Les he dejado caer lo de la cobertura de paypal y me comentan lo siguiente:

This is a matter of months according to what we have heard.
We wish to remind you that the Paypal Protection does not cover the purchase made on Yahoo Auction since those are payments for the service we provided in the past, not the item themselves.
Please refer to our terms of service :
http://www.buy-nippon.com/how-to-buy-fr ... -items.php

"As a reminder, neither cancellation or negotiation are tolerated. This list is not exhaustive.
By using our service, you solemnly promise to abid by our terms of service.
Chargebacks on Paypal deposit in order to override our no-cancellation policy will lead to legal proceedings in the buyer country of origin."

The procedure is ongoing and we hope you can entrust us about it since we already spent a lot of time and energy into it while most of the other forwarding services would have let you down here.
As soon as we have further news, we'll let you know the investigation status.


Entiendo que paypal no lo cubre (aun tengo 2 meses por delante si quiero usar esta via de proteccion), pero lo que no logro entender es su forma de actuar, en el sentido de que ellos han denunciado a su nombre (supongo que para que sea algo mas directo), y si ya tienen la certificacion y denuncia puesta, por que debe el cliente esperar a que se vaya a juicio para recuperar el dinero? seria mas respetuoso no hacer sufrir al cliente con esta interminable espera, devolverle la pasta y ellos ya la recuperaran cuando el juicio salga.

Les he mandado un mensaje para comentarlo, aunque ya me se la respuesta, era por desahogarme un poco :D

No te compliques, aplica la cobertura de paypal, y que paypal se las arregle con el japo, y más sin saber cuando te darán el dinero....
@amoremorte estoy tentado de usar paypal, pero esto me echa para atras:
"As a reminder, neither cancellation or negotiation are tolerated. This list is not exhaustive.
By using our service, you solemnly promise to abid by our terms of service.
Chargebacks on Paypal deposit in order to override our no-cancellation policy will lead to legal proceedings in the buyer country of origin."
alex2005 escribió:@amoremorte estoy tentado de usar paypal, pero esto me echa para atras:
"As a reminder, neither cancellation or negotiation are tolerated. This list is not exhaustive.
By using our service, you solemnly promise to abid by our terms of service.
Chargebacks on Paypal deposit in order to override our no-cancellation policy will lead to legal proceedings in the buyer country of origin."


Ellos tienen alguna política o servicio de cubrir al comprador sobre cualquier incidencia durante el tramite de compra/venta? si no es así, tira de paypal, a tu casa no llegara ninguna carta de policía ni multa internacional. Tu eres el comprador y tienes unos derechos y tienes que estar cubierto, si ellos no lo hacen, lo hace paypal.
Como mucho te eliminaran la cuenta de buy-nippon y ya esta.
De todos modos comprueba la política que tienen ellos de protección al comprador, antes de tirar hacia delante.
La politica de uso viene aqui:

http://www.buy-nippon.com/how-to-buy-fr ... of-use.php

lo que comentan es que en caso de discrepancia reclaman al vendedor, y devuelven lo que el vendedor les de, pero en este caso, el vendedor no aparece y lo tienen denunciado a la policia a SU nombre (supongo que por facilitar la tramitacion).

If, as a result of the verification process, Buy Nippon finds that the actual products etc. clearly differ from the details in the product description of the seller. Buy Nippon will negotiate with the Seller of the products etc. on behalf of the member for the return of the products etc. and a refund etc. Buy Nippon shall refund to the member the amount of the refund that Buy Nippon receives from the seller as a result of the said negotiations. However, Buy Nippon does not guarantee the result of negotiations to the member.
Even if the result of the verification process finds that a member has been defrauded, Buy Nippon does not bear any responsibility whatsoever except for actions that come under the Company's responsibility.


Vamos, que por lo que veo estoy jodido, y tengo que esperar a que me devuelvan el dinero cuando resuelvan el caso.

Lo que ocurre es que de cara al comprador, es un mal rollo, porque si han denunciado y cuando salga el juicio lo ganan, no veo porque el comprador tiene que esperar hasta entonces, si ellos ya lo tienen todo tramitado podrian devolver el deposito y seguir ellos con el juicio adelante etc...
alex2005 escribió:Lo que ocurre es que de cara al comprador, es un mal rollo, porque si han denunciado y cuando salga el juicio lo ganan, no veo porque el comprador tiene que esperar hasta entonces, si ellos ya lo tienen todo tramitado podrian devolver el deposito y seguir ellos con el juicio adelante etc...


Porque si el juicio sale negativo perderían dinero, ellos solo hacen de intermediarios.
@FFantasy6 vamos, que estoy jodido, hasta que salga el juicio por lo menos, y ahi paypal tampoco tendria nada que decir.
alex2005 escribió:@FFantasy6 vamos, que estoy jodido, hasta que salga el juicio por lo menos, y ahi paypal tampoco tendria nada que decir.


Jodido en tiempo, al menos tienes a tu favor que el intermediario no se hace el loco, que algo se está moviendo.
....y en la pasta, que no han sido 10 euros precisamente [uzi]
A ver.... ellos no quieren que reclames a paypal porque si el juicio sale en contra, al no recibir tu dinero, ellos perderán lo que paypal le reclame. Si ganas el juicio tal cual reciban ellos te darán a ti. Tu por los dos lados ganarias, siempre y cuando en el caso de paypal reclames antes de que pasen los 90 días que creo que hay ahora de cobertura.
En el caso que reclames a paypal, y paypal te de el dinero, los que se encargan de recuperarlo o reclamar es paypal, ya que tu ya lo tendrías.
Es un servicio de protección que ellos tienen, que como comprador puedes reclamar. Si no esperas tanto, no pierdes el dinero. Así la próxima vez los de buy-nippon tendrán más cuidado o tendrán otra política de protección. No es tu problema, lo tienen ellos ;)
@amoremorte si, entiendo lo que comentas, lo que ocurre es que buy nippon no es el que vende, en todo caso es el intermediario, y ahi no se hasta que punto paypal cubre, ya que segun sus terminos no tienen obligacion mas alla de reclamar al vendedor en caso de que el articulo no se corresponda con lo comprado.
Esa es mi duda, que si le reclamo a paypal lo mismo les mosquea y pierdo tanto a paypal como a ellos, y a saber si luego me demandan ellos a mi por haber reclamado a paypal (que lo que pago es un deposito con el que ellos hacen la compra, no pago directamente al comprador...)
Que lio estoy hecho [+risas]
alex2005 escribió:@amoremorte si, entiendo lo que comentas, lo que ocurre es que buy nippon no es el que vende, en todo caso es el intermediario, y ahi no se hasta que punto paypal cubre, ya que segun sus terminos no tienen obligacion mas alla de reclamar al vendedor en caso de que el articulo no se corresponda con lo comprado.
Esa es mi duda, que si le reclamo a paypal lo mismo les mosquea y pierdo tanto a paypal como a ellos, y a saber si luego me demandan ellos a mi por haber reclamado a paypal (que lo que pago es un deposito con el que ellos hacen la compra, no pago directamente al comprador...)
Que lio estoy hecho [+risas]


Llama a paypal y pregúntales 900 801 665, mejor que por email.
Lunes a viernes: de 09:00 a 19:30
Sábado: de 09:00 a 17:30
Domingo: de 10:00 a 18:30

https://www.paypal.com/es/selfhelp/article/faq1920
alex2005 escribió:Esa es mi duda, que si le reclamo a paypal lo mismo les mosquea y pierdo tanto a paypal como a ellos, y a saber si luego me demandan ellos a mi por haber reclamado a paypal (que lo que pago es un deposito con el que ellos hacen la compra, no pago directamente al comprador...)
Que lio estoy hecho [+risas]


Por supuesto que te denunciarán y se quedarán tu dinero y el del comprador. Si aceptáis sus condiciones es tanto como para comprar como para reclamar.
Hola! Mi primer pedido a zenmarket acaba de llegar a aduanas, haber si hay suerte .
Promwto cuando llegue si se puede subir fots,
Gracias
Me apunto al hilo que me parece interesante.

Un saludo.
Parece ser que aduanas a soltado mi paquete, haber si mañana lo recogo que ganas!!
Una twin famicom
Famicom disk
Saturn
Dreamcast
Neo geo aes 2 mandos memory y el super sidekicks 2
dartcloud-1 escribió:Parece ser que aduanas a soltado mi paquete, haber si mañana lo recogo que ganas!!
Una twin famicom
Famicom disk
Saturn
Dreamcast
Neo geo aes 2 mandos memory y el super sidekicks 2

fotos [beer]
Por cuánto puede salir el envío por SAL o airmail de una saturn con caja o pack de varias consolas?

Lo que tampoco me queda claro es el precio del envío dentro de japón, del vendedor al intermediario.

A ver si me animo a comprar algo [beer]

Saludos!!
Jamirofr@nk escribió:Por cuánto puede salir el envío por SAL o airmail de una saturn con caja o pack de varias consolas?

Lo que tampoco me queda claro es el precio del envío dentro de japón, del vendedor al intermediario.

A ver si me animo a comprar algo [beer]

Saludos!!

Desde donde lo quieres enviar? que web o pagina?
Una compra en yahoo auctions a través de buynippon.

Gracias!
Jamirofr@nk escribió:Por cuánto puede salir el envío por SAL o airmail de una saturn con caja o pack de varias consolas?

Lo que tampoco me queda claro es el precio del envío dentro de japón, del vendedor al intermediario.

A ver si me animo a comprar algo [beer]

Saludos!!


El envío dentro de japón suele venir indicado en el anuncio, entre 800-1400yens.

En cuanto a los envíos, te pongo un par de enlaces del intermediario que he usado a ver si te ayudan.

1-las tablas de precios de los distintos tipos de envíos en Japón que a mi siempre me ha venido muy bien.
http://www.japanshoppingservice.jp/onli ... ipping.php

2- Y aunque es aproximado, una pagina del mismo intermediario para calcular estos costes:
http://www.japanshoppingservice.jp/onlinestore/
Paquete recibido desde zenmarket, no he pagado nada en correos pero....

No me han llegado ni la dreamcast ni la famicom disk, en breve me pondre en contacto con ellos pero muy mal,la primera compra en la frente..

Luego cuando contesten actualizo
dartcloud-1 escribió:Paquete recibido desde zenmarket, no he pagado nada en correos pero....

No me han llegado ni la dreamcast ni la famicom disk, en breve me pondre en contacto con ellos pero muy mal,la primera compra en la frente..

Luego cuando contesten actualizo

Metiste todo en un mismo paquete? el pedido venia por barco o SAL?
amoremorte escribió:
dartcloud-1 escribió:Paquete recibido desde zenmarket, no he pagado nada en correos pero....

No me han llegado ni la dreamcast ni la famicom disk, en breve me pondre en contacto con ellos pero muy mal,la primera compra en la frente..

Luego cuando contesten actualizo

Metiste todo en un mismo paquete? el pedido venia por barco o SAL?



venia por sal, si estaba todo en el mismo paquete, no esque lo hayan robado ni nada, es que no lo pusieron porque dentro de la caja no cabia nada mas, cuando contesten lo escribire aqui.

pero conmigo ya han perdido un cliente, muy mal zenmarket
dartcloud-1 escribió:
amoremorte escribió:
dartcloud-1 escribió:Paquete recibido desde zenmarket, no he pagado nada en correos pero....

No me han llegado ni la dreamcast ni la famicom disk, en breve me pondre en contacto con ellos pero muy mal,la primera compra en la frente..

Luego cuando contesten actualizo

Metiste todo en un mismo paquete? el pedido venia por barco o SAL?



venia por sal, si estaba todo en el mismo paquete, no esque lo hayan robado ni nada, es que no lo pusieron porque dentro de la caja no cabia nada mas, cuando contesten lo escribire aqui.

pero conmigo ya han perdido un cliente, muy mal zenmarket

Puede ser que por peso lo hayan metido en otra. Por SAL el limite esta en 2Kg.
@amoremorte

No, el limite de 2kg es por small packet, small packet puede ser sal, airmail, seamail, etc es sin seguimiento, a menos q se pida como extra

En caso de mas de 2kg, se envia como international parcel, ese tipo de envios si lleva seguimiento, el limite depende el pais, creo q a españa son 25kg, y da igual que sea SAL, seamail, airmail, ems, etc
@salvor70

Gracias crack!!!

Entonces, si no pides bastante volumen, no es que salga muy a cuenta no?

Saludos!!
Jamirofr@nk escribió:@salvor70

Gracias crack!!!

Entonces, si no pides bastante volumen, no es que salga muy a cuenta no?

Saludos!!


Eso es , al final el tema es juntar envíos para que salga un poco a cuenta, de otra forma sale caro.
También hay que decir que si es algo puntual y pesa menos de 2kg, el small packet es una opción muy buena, pero lo mejor es juntar bastantes cosas y por superficie, con el riesgo de aduanas, por supuesto.
theelf escribió:@amoremorte

No, el limite de 2kg es por small packet, small packet puede ser sal, airmail, seamail, etc es sin seguimiento, a menos q se pida como extra

En caso de mas de 2kg, se envia como international parcel, ese tipo de envios si lleva seguimiento, el limite depende el pais, creo q a españa son 25kg, y da igual que sea SAL, seamail, airmail, ems, etc

Lo apunto XD
dartcloud-1 escribió:Paquete recibido desde zenmarket, no he pagado nada en correos pero....

No me han llegado ni la dreamcast ni la famicom disk, en breve me pondre en contacto con ellos pero muy mal,la primera compra en la frente..

Luego cuando contesten actualizo


A ver si te dan explicacion...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
dartcloud-1 escribió:Paquete recibido desde zenmarket, no he pagado nada en correos pero....

No me han llegado ni la dreamcast ni la famicom disk, en breve me pondre en contacto con ellos pero muy mal,la primera compra en la frente..

Luego cuando contesten actualizo


A ver si te dan explicacion...

Un saludo.[/quot

hola he conseguido hablar con ellos hoy, me piden dfotos del paquete y del peso de el, me dice que no sabe que puede haber pasado, que si el vendedor no le ha enviado lo que compre..... imposible porque compre a 5 vendedores diferentes, que si puede haberse quedado en el almacen etc et

el lunes me contestara,
dartcloud-1 escribió:hola he conseguido hablar con ellos hoy, me piden dfotos del paquete y del peso de el, me dice que no sabe que puede haber pasado, que si el vendedor no le ha enviado lo que compre..... imposible porque compre a 5 vendedores diferentes, que si puede haberse quedado en el almacen etc et

el lunes me contestara,


A ver como va...

Un saludo.
Hola a todos sabéis alguna guía para hacer la primera compra voy detrás de una satur pero mirando y echando cuentas me sale por unos 50€ y si es así la compro en España
rivcd escribió:Hola a todos sabéis alguna guía para hacer la primera compra voy detrás de una satur pero mirando y echando cuentas me sale por unos 50€ y si es así la compro en España

Si es para una cosa solo, mejor comprarla aquí. Entre portes, comisiones y demás, no te sale a cuenta comprarla fuera.
dartcloud-1 escribió:Paquete recibido desde zenmarket, no he pagado nada en correos pero....

No me han llegado ni la dreamcast ni la famicom disk, en breve me pondre en contacto con ellos pero muy mal,la primera compra en la frente..

Luego cuando contesten actualizo


joe, asi se quitan las ganas de comprar, quedamos a esperas de que actualices la situación y que tengas suerte.
Hay que saber pedir, y comprar en el sitio adecuado, después de probar y probar, sabes donde y como enviarlo. No todo sale a la primera, aunque todo esto esta más que explicado en este hilo y en el de aduanas.
dartcloud-1 escribió:Paquete recibido desde zenmarket, no he pagado nada en correos pero....

No me han llegado ni la dreamcast ni la famicom disk, en breve me pondre en contacto con ellos pero muy mal,la primera compra en la frente..

Luego cuando contesten actualizo



Igual no es el caso, pero revisa bien el anuncio de yahoo (si es de ahí, claro está). Hay alguna vez (rara) que un vendedor vende varios lotes en varios anuncios, pero las fotos son las mismas en todos, especificandolo luego en texto. Hace años me ocurrio con un pedido de un amigo, en el que había muchas cosas fotografiadas, y solo nos llegó un lote. Preguntando al intermediario, nos comentó que en el anuncio venía especificado lo que era.
Que lo tuyo igual es otro tema, pero por si acaso te lo comento.

amoremorte escribió:Hay que saber pedir, y comprar en el sitio adecuado, después de probar y probar, sabes donde y como enviarlo. No todo sale a la primera, aunque todo esto esta más que explicado en este hilo y en el de aduanas.


No te falta razón, en este sentido las referencias son muy importantes, y hay intermediarios que funcionan muy bien.
Yo he funcionado muy bien japanshooping services , al igual que varios compañeros con otros.
salvor70 escribió:
dartcloud-1 escribió:Paquete recibido desde zenmarket, no he pagado nada en correos pero....

No me han llegado ni la dreamcast ni la famicom disk, en breve me pondre en contacto con ellos pero muy mal,la primera compra en la frente..

Luego cuando contesten actualizo



Igual no es el caso, pero revisa bien el anuncio de yahoo (si es de ahí, claro está). Hay alguna vez (rara) que un vendedor vende varios lotes en varios anuncios, pero las fotos son las mismas en todos, especificandolo luego en texto. Hace años me ocurrio con un pedido de un amigo, en el que había muchas cosas fotografiadas, y solo nos llegó un lote. Preguntando al intermediario, nos comentó que en el anuncio venía especificado lo que era.
Que lo tuyo igual es otro tema, pero por si acaso te lo comento.

amoremorte escribió:Hay que saber pedir, y comprar en el sitio adecuado, después de probar y probar, sabes donde y como enviarlo. No todo sale a la primera, aunque todo esto esta más que explicado en este hilo y en el de aduanas.


No te falta razón, en este sentido las referencias son muy importantes, y hay intermediarios que funcionan muy bien.
Yo he funcionado muy bien japanshooping services , al igual que varios compañeros con otros.



Hola al final me dices que no saben donde estan los paquetes, me han devuelto el importe de la compra,
Penoso el servicio de zenmarket no lo recomiendo para nada.
Gracias
dartcloud-1 escribió:
salvor70 escribió:
dartcloud-1 escribió:Paquete recibido desde zenmarket, no he pagado nada en correos pero....

No me han llegado ni la dreamcast ni la famicom disk, en breve me pondre en contacto con ellos pero muy mal,la primera compra en la frente..

Luego cuando contesten actualizo



Igual no es el caso, pero revisa bien el anuncio de yahoo (si es de ahí, claro está). Hay alguna vez (rara) que un vendedor vende varios lotes en varios anuncios, pero las fotos son las mismas en todos, especificandolo luego en texto. Hace años me ocurrio con un pedido de un amigo, en el que había muchas cosas fotografiadas, y solo nos llegó un lote. Preguntando al intermediario, nos comentó que en el anuncio venía especificado lo que era.
Que lo tuyo igual es otro tema, pero por si acaso te lo comento.

amoremorte escribió:Hay que saber pedir, y comprar en el sitio adecuado, después de probar y probar, sabes donde y como enviarlo. No todo sale a la primera, aunque todo esto esta más que explicado en este hilo y en el de aduanas.


No te falta razón, en este sentido las referencias son muy importantes, y hay intermediarios que funcionan muy bien.
Yo he funcionado muy bien japanshooping services , al igual que varios compañeros con otros.



Hola al final me dices que no saben donde estan los paquetes, me han devuelto el importe de la compra,
Penoso el servicio de zenmarket no lo recomiendo para nada.
Gracias

Penoso no, te lo han resuelto devolviendo el dinero.
641 respuestas