[HO] Yahoo Auctions -Compras Clásicas en Japón - Intermediarios, subastas y dudas.

carchuli escribió:@darkcarmona te dejan marcarlo como lo que quieras, pero el precio del producto se queda igual


No sé si te he entendido bien, te refieres a que puedo poner que es una compra, un regalo o lo que yo quiera pero no me marcan el paquete con un precio inferior al que he comprado?

Si es así qué me recomendáis? enviarlo por SAL o algo del estilo y cruzar los dedos para que no lo paren o declarar la compra y pagar el iva para que no me claven la gestión y demás? En el segundo caso no estoy muy seguro de cómo se hace pero recuerdo haber leído algo por el foro de que había que estar atento para hacerlo antes de que la empresa que se encarga del tema en las aduanas lo haga todo por su cuenta sin mi consentimiento y me cobre el extra....
darkcarmona escribió:
carchuli escribió:@darkcarmona te dejan marcarlo como lo que quieras, pero el precio del producto se queda igual


No sé si te he entendido bien, te refieres a que puedo poner que es una compra, un regalo o lo que yo quiera pero no me marcan el paquete con un precio inferior al que he comprado?

Si es así qué me recomendáis? enviarlo por SAL o algo del estilo y cruzar los dedos para que no lo paren o declarar la compra y pagar el iva para que no me claven la gestión y demás? En el segundo caso no estoy muy seguro de cómo se hace pero recuerdo haber leído algo por el foro de que había que estar atento para hacerlo antes de que la empresa que se encarga del tema en las aduanas lo haga todo por su cuenta sin mi consentimiento y me cobre el extra....

a mi me han llegado dos paquetes, uno por barco (2 meses) y otro por avion (3 semanas)
y no me los han parado, lo declaré como 'personal effects'' pero el precio era el que me costó
Pues me estoy aficionando a esto de comprar en yahoo auctions XD , ya tengo un paquete en camino, otro en el almacén de Buyee y otro a la espera de que llegue al almacén.

Una duda, para paquetes que superen los 2 kilos qué método de envío suele tener menos posibilidades de que lo paren en aduanas?

Un saludo.
Buenas,
he hecho un pedido de varias cosas a través de j-subculture y ahora toca decidir el tipo de envio, entre las opciones posibles están: EMS, International Parcel(Air),International Parcel(SAL),International Parcel(Surface).

¿Qué recomendáis? Teniendo en cuenta que prefiero ahorrar en costes y no tengo prisa por recibirlos.
Si tienes la opción yo escogería siempre SAL registrado, es el más barato, puedes ir haciendo seguimiento del paquete y es el que menos posibilidades tiene de que paren en aduanas, además de que sin ser tan rápido como EMS no tarda excesivamente en llegar el paquete, de dos a tres semanas normalmente.
darkcarmona escribió:Si tienes la opción yo escogería siempre SAL registrado, es el más barato, puedes ir haciendo seguimiento del paquete y es el que menos posibilidades tiene de que paren en aduanas, además de que sin ser tan rápido como EMS no tarda excesivamente en llegar el paquete, de dos a tres semanas normalmente.


Gracias por la respuesta @darkcarmona.
Hay alguna forma de ver articulos vendidos en yahoo auctions, como en ebay?
9-Volt escribió:Hay alguna forma de ver articulos vendidos en yahoo auctions, como en ebay?



SI, tenes closedsearch.auctions.yahoo.co.jp y aucview.aucfan.com

Aunque lo mejor es buscar por google, todas las subastas quedan guardadas un tiempo bastante largo
kitinota escribió:
alex2005 escribió:me recomdais algun sitio donde puedan pujar y a la hora del envio lo puedan hacer por SAL y con un valor inferior para evitar aduanas?
en japonicamarket pueden poner valor bajo, pero solo envian por EMS y ahi lo para aduanas seguro :(
es para un juego de neogeo y con la comision del intermediario ya es un buen pico...


Yo uso buy-nippon.com y me va bien, cumple con las 2 características que pides


has tenido algun problema con aduanas? cuando les pregunte si podian cambiar el nombre del remitente por un particular me dijerom qje no podian hacerlo. Me pregunto si una vez que llega el paquete a aduanas ven que remite una empresa, lo pararan casi seguro....
tema de valor y factura como funciona? va bien?
Gracias! !
alex2005 escribió:
has tenido algun problema con aduanas? cuando les pregunte si podian cambiar el nombre del remitente por un particular me dijerom qje no podian hacerlo. Me pregunto si una vez que llega el paquete a aduanas ven que remite una empresa, lo pararan casi seguro....
tema de valor y factura como funciona? va bien?
Gracias! !



Solo me lo pararon una vez que declare el paquete en 3000¥ y al hacer el cambio de divisa salia mas de 22€, a partir de entonces siempre declaro por 2000¥, y son paquetes de 20-25 kg y de "valor real" muy alto, nunca me lo han vuelto a parar. Esta misma semana me ha llegado un paquete de 20Kg y nada, todo sin problemas.
Yo estoy muy contento con ellos, ni me planteo cambiar aunque otros tengan menos comisiones
kitinota escribió:
alex2005 escribió:
has tenido algun problema con aduanas? cuando les pregunte si podian cambiar el nombre del remitente por un particular me dijerom qje no podian hacerlo. Me pregunto si una vez que llega el paquete a aduanas ven que remite una empresa, lo pararan casi seguro....
tema de valor y factura como funciona? va bien?
Gracias! !



Solo me lo pararon una vez que declare el paquete en 3000¥ y al hacer el cambio de divisa salia mas de 22€, a partir de entonces siempre declaro por 2000¥, y son paquetes de 20-25 kg y de "valor real" muy alto, nunca me lo han vuelto a parar. Esta misma semana me ha llegado un paquete de 20Kg y nada, todo sin problemas.
Yo estoy muy contento con ellos, ni me planteo cambiar aunque otros tengan menos comisiones


gracias por la rapidez! e imagino que los envias por SAL y detallando todo el contenido como "used goods" o similar y como regalo?
He estado varias semanas en Japon y todo me lo han enviado a mi direccion local, pero ahora que ya estoy de regreso, tengo que tenerlo todo bien atado antes de enviar aqui ;)

Merci!
alex2005 escribió:
gracias por la rapidez! e imagino que los envias por SAL y detallando todo el contenido como "used goods" o similar y como regalo?
He estado varias semanas en Japon y todo me lo han enviado a mi direccion local, pero ahora que ya estoy de regreso, tengo que tenerlo todo bien atado antes de enviar aqui ;)

Merci!


Unas veces por SAL y otras por Surface sino me corre prisa, pero la mayoría de las veces por SAL.
Yo basicamente solo compro material arcade, así que me lo envían como "used arcade items" y el valor ya lo pones tu cuando "haces el paquete", yo en este caso como te comento pongo siempre 2000¥, que no es "regalo" pero si un precio muy bajo
Hola! Estoy echando un ojo por buyee, la verdad es que no conocía esto... Y me entra la duda de si hay manera de saber los gastos de envío aproximados (internacionales, preferentemente). Siempre hablando de paquetes pequeños, para juegos o una consola. Algo similar.

Es que he estado mirando precios en Super Potato para alguna cosa (una Super Famicom concretamente) porque un amigo va a Japón en unos meses y creo que no salen tampoco tan baratas...
Alguien que haya pedido algo por Seamail puede decirme cuánto suele tardar? En buyee veo que pone de 1 a 3 meses, pero quería saber experiencias reales, pedí un paquete gordo a finales de agosto y todavía no veo ni que haya llegado a España, así que supongo que se acerca más a los 3 meses que al 1 XD.

Suelen pararlos en aduanas? Viene con su valor real que son cerca de 300 euros, pero por ahora los paquetes que mandé por SAL venían todos con su valor real que solía ser de 100 euros más o menos y no me han parado ninguno, a ver si tengo suerte con éste también [mad]
Mañana intentaré pujar por algo por primera vez, he elegido buynippon porque he leido que permiten marcar con menor valor a la hora de enviar y asi evitar aduanas pero por lo que veo no tiene snipper

¿conocéis algún intermediario con sniper y que permita cambiar el valor antes de envio?
Alguna experiencia en buy-nippon actual? quiero empezar a ver cosas desde ahí, y lo veo buena opción.
Yo estoy esperando unas cosas siendo la primera vez que lo usaba
law escribió:Yo estoy esperando unas cosas siendo la primera vez que lo usaba

A buy nippon te refieres no? te fue el proceso sencillo? que tipo de envió has puesto? Se encargan ellos de gestionar el envío desde el vendedor a sus almacenes no?
Me ha picado la curiosidad, ¿cómo funciona ésto? [+risas]
viper2 escribió:Me ha picado la curiosidad, ¿cómo funciona ésto? [+risas]

El manejo de la web es sencillo, el traductor es entendible, lo que no he llegado aun es a comprar y enviar algo. el compañero @law si lo ha hecho, a ver que nos cuenta.
Me tengo que poner las pilas en esto. Sobre toden saber la conversion de yenes a euros por el intermediario y saber los gastos de envio. Luego podre ponerme a buscar a v que encuentro
Es todo bastante intuitivo.

En la propia subasta sale el precio y el precio más impuestos que dependiendo del vendedor se incluye o lo pone a parte.

Cuando compras una cosa hay que pagarla para que lo envíen al almacén de buy-nippon y puedes almacenarlo 60 días si no recuerdo mal y seguir comprando cosas para enviarlas en un único envío si quieres. Según el precio de la subasta te sale el total con comisiones pero puedes usar previamente la calculadora.

Como digo, yo compré un par de cosas y las agrupe en un único envío de algo menos de 4kg y lo envié por surface para que haya menos posibilidades de que lo paren en aduanas. Si fuera de menos de 2kg lo hubiera enviado por sal small packets . Otro usuario unas páginas más atrás ha enviado por sal cosas de arcade pesando mucho y no le han parado . Si lo que vais a comprar creéis que rondará los 2kg hablad con buy-nippon antes de hacer el envío hacia vosotros y preguntadle cuanto pesa , es un fallo que tiene ahora mismo desde mi punto de vista, solo sale el peso cuando has gestionado tu envío. Ellos me contestaron que están trabajando en poner eso pero que les podemos preguntar .

Y por último cuando gestionáis el envío podéis indicar el precio que queréis marcar en el envío para ponerle un valor bajo, 2000 yenes no más, para tener menos probabilidades de que lo paren.
law escribió:Es todo bastante intuitivo.

En la propia subasta sale el precio y el precio más impuestos que dependiendo del vendedor se incluye o lo pone a parte.

Cuando compras una cosa hay que pagarla para que lo envíen al almacén de buy-nippon y puedes almacenarlo 60 días si no recuerdo mal y seguir comprando cosas para enviarlas en un único envío si quieres. Según el precio de la subasta te sale el total con comisiones pero puedes usar previamente la calculadora.

Como digo, yo compré un par de cosas y las agrupe en un único envío de algo menos de 4kg y lo envié por surface para que haya menos posibilidades de que lo paren en aduanas. Si fuera de menos de 2kg lo hubiera enviado por sal small packets . Otro usuario unas páginas más atrás ha enviado por sal cosas de arcade pesando mucho y no le han parado . Si lo que vais a comprar creéis que rondará los 2kg hablad con buy-nippon antes de hacer el envío hacia vosotros y preguntadle cuanto pesa , es un fallo que tiene ahora mismo desde mi punto de vista, solo sale el peso cuando has gestionado tu envío. Ellos me contestaron que están trabajando en poner eso pero que les podemos preguntar .

Y por último cuando gestionáis el envío podéis indicar el precio que queréis marcar en el envío para ponerle un valor bajo, 2000 yenes no más, para tener menos probabilidades de que lo paren.

Gracias por contar la experiencia, a ver si cae algo… XD
Muy buenas,

Desde hace varios meses estoy usando Buy-Nippon, hasta ahora ningún problema.

La ultima compra que hice ha resultado ser un fraude (el vendedor mandó otra cosa, y ya no está de alta en yahoo, así que me lo tendré que comer).

Mi pregunta: alguien ha tenido alguna vez un problema similar? me dicen ellos (Buy-Nippon) que van a reclamar en Japon a la policia y llevarlo a juicio (con el vendedor), y que sera un proceso largo, pero tampoco saben decirme si tendré que pagar costas o qué puede implicar todo este proceso.

Hay alguna forma de reclamar mi dinero desde aqui? Se que no es culpa de ellos, pero ¿no seria mas facil reclamar en españa y quiza de alguna forma el banco en españa me devuelva el importe que les abone a Buy Nippon via paypal? Es que tampoco puedo denunciar al vendedor, porque no tengo ningun dato, todo lo han gestionado desde Buy-Nippon (contacto, pago etc)

Estoy algo confuso, no ha sido un articulo de 100 yens, sino bastante mas (un exclusivo de AES que me faltaba, y ahi se me ha ido mucha pasta).

Acepto consejos :)

Un saludo!
alex2005 escribió:Muy buenas,

Desde hace varios meses estoy usando Buy-Nippon, hasta ahora ningún problema.

La ultima compra que hice ha resultado ser un fraude (el vendedor mandó otra cosa, y ya no está de alta en yahoo, así que me lo tendré que comer).

Mi pregunta: alguien ha tenido alguna vez un problema similar? me dicen ellos (Buy-Nippon) que van a reclamar en Japon a la policia y llevarlo a juicio (con el vendedor), y que sera un proceso largo, pero tampoco saben decirme si tendré que pagar costas o qué puede implicar todo este proceso.

Hay alguna forma de reclamar mi dinero desde aqui? Se que no es culpa de ellos, pero ¿no seria mas facil reclamar en españa y quiza de alguna forma el banco en españa me devuelva el importe que les abone a Buy Nippon via paypal? Es que tampoco puedo denunciar al vendedor, porque no tengo ningun dato, todo lo han gestionado desde Buy-Nippon (contacto, pago etc)

Estoy algo confuso, no ha sido un articulo de 100 yens, sino bastante mas (un exclusivo de AES que me faltaba, y ahi se me ha ido mucha pasta).

Acepto consejos :)

Un saludo!

Si pagaste con paypal, reclama a paypal por que el articulo no corresponde con la descripción del mismo.
Imagino que buy Nippon tendría que haberse asegurado que el articulo por el que hacian de intermediarios era el mismo que les llegaba a ellos y posteriormente te lo enviaron (Si trabajan asi que es lo normal de los intermediarios de este tipo). Asi que reclama a paypal, y buy Nippon que se las busque en aclararse con el otro tipo.
@MaKinorris gracias, no sabia que en paypal se podia reclamar por subastas de yahoo. Supongo que sera estilo reclamacion por productos recibidos distintos no? Aqui supongo que ya entra en juego que paypal se ponga en contacto con ellos, ellos podran alegar que en sus terminos y condiciones explican que no se pueden hacer cargo de comprobarlo todo... no se si sería un poco tirarme piedras contra mi propio tejado? Quiero decir, si les abro disputa en paypal y termina mal, quiza luego me digan que no van a denunciar al vendedor en japon?
alex2005 escribió:@MaKinorris gracias, no sabia que en paypal se podia reclamar por subastas de yahoo. Supongo que sera estilo reclamacion por productos recibidos distintos no? Aqui supongo que ya entra en juego que paypal se ponga en contacto con ellos, ellos podran alegar que en sus terminos y condiciones explican que no se pueden hacer cargo de comprobarlo todo... no se si sería un poco tirarme piedras contra mi propio tejado? Quiero decir, si les abro disputa en paypal y termina mal, quiza luego me digan que no van a denunciar al vendedor en japon?

Hombre, es que no se exactamente como funciona Buy Nippon.
Yo solo he usado from Japan. Y ellos pagan por mi un articulo (sea subasta o venta directa). Una vez realizan la compra reciben el articulo ellos en sus instalaciones, lo comprueban y una vez todo ese proceso me lo envían a mi.
Así que si te han enviado algo que no corresponde con lo que tu comprastes desde mi lógica imagino que la culpa es de Buy Nippon por no comprobar el articulo. Ahora bien, si tienen algún termino o condición donde explicitamente digan que no se hacen responsables (que desde mi punto de vista no tiene sentido) no lo se. Pero ellos imagino que te habrán cobrado una comisión, unas tasas por su servicio, que es su trabajo, asi que el trabajo esta mal hecho es culpa suya, ellos te tendrían que abonar el dinero y ya arreglarse y reclamarle al vendedor.
Pero como te digo, es mi opinión no se si te perjudicaria de algún modo.
Bueno, básicamente esto es lo que me contestan, lo comparto porque aporta algunos puntos interesantes acerca de Yahoo auctions:

"We have come to a conclusion and a following action after having study your claim.

- The seller scammed you since the item does not match with the item you were expecting.
- The Yahoo Auction terms of service does not allow us to fill a dispute against a seller. If an issue comes up they won't intervene.
The only way out is then to bring the scammer to court by going to the police station and fill a complaint. We can do that on your behalf but it is a long procedure.

Unfortunately as stated in our terms of service, those are details that our staff could not be aware of since you need to know about the NEO-GEO background.
As a consequence, we would have never been in the position to detect that the auction was a scam when we checked the item condition.

We also wish to let you note that :

- the original description was very shadowy with an evident lack of details despite the fact this item is supposed to be very rare and valuable.
- the auction had only one picture of what was supposed to be the front box. There was no pictures of the cardbridge or game leaflet.
We're surprised those details did not ring a bell, especially considering you already requested us in the past to ask details to sellers about this kind if valuable auction in the past.

However you did not infringe ours terms of service by bidding on this item. But we can not be held responsible as well due to the above mentioned reasons.

As stated in this message introduction, we will now act in your behalf to sue the scammer to local court since Yahoo does not let us know fill a complaint or directly get a refund. They do not intervene at no point during the transaction process between buyer and seller and simply act as an auction board.

In order to do so, we would need the ROM to be returned to our office in Japan as we'll need material proof.

In addition to the sueing process, we're also working on maybe filling a complaint to our bank institution.

We will let you know about how the process goes. Please let us know if you need our address for the item return or if you still have it from the package shipping label. "


Como en principio tengo plazo para reclamar con paypal hasta noviembre de 2017, creo que lo mejor será devolverlo y ver como evolucionan las cosas, si para agosto/septiembre veo que no se ha movido el tema, creo que retomar la reclamación via paypal puede ser una buena opción.
alex2005 escribió:Bueno, básicamente esto es lo que me contestan, lo comparto porque aporta algunos puntos interesantes acerca de Yahoo auctions:

"We have come to a conclusion and a following action after having study your claim.

- The seller scammed you since the item does not match with the item you were expecting.
- The Yahoo Auction terms of service does not allow us to fill a dispute against a seller. If an issue comes up they won't intervene.
The only way out is then to bring the scammer to court by going to the police station and fill a complaint. We can do that on your behalf but it is a long procedure.

Unfortunately as stated in our terms of service, those are details that our staff could not be aware of since you need to know about the NEO-GEO background.
As a consequence, we would have never been in the position to detect that the auction was a scam when we checked the item condition.

We also wish to let you note that :

- the original description was very shadowy with an evident lack of details despite the fact this item is supposed to be very rare and valuable.
- the auction had only one picture of what was supposed to be the front box. There was no pictures of the cardbridge or game leaflet.
We're surprised those details did not ring a bell, especially considering you already requested us in the past to ask details to sellers about this kind if valuable auction in the past.

However you did not infringe ours terms of service by bidding on this item. But we can not be held responsible as well due to the above mentioned reasons.

As stated in this message introduction, we will now act in your behalf to sue the scammer to local court since Yahoo does not let us know fill a complaint or directly get a refund. They do not intervene at no point during the transaction process between buyer and seller and simply act as an auction board.

In order to do so, we would need the ROM to be returned to our office in Japan as we'll need material proof.

In addition to the sueing process, we're also working on maybe filling a complaint to our bank institution.

We will let you know about how the process goes. Please let us know if you need our address for the item return or if you still have it from the package shipping label. "


Como en principio tengo plazo para reclamar con paypal hasta noviembre de 2017, creo que lo mejor será devolverlo y ver como evolucionan las cosas, si para agosto/septiembre veo que no se ha movido el tema, creo que retomar la reclamación via paypal puede ser una buena opción.

Bueno, te dicen que no son especialistas en Neo Geo, por lo que no pueden detectar si lo que te enviaron era lo que te tenía que llegar o no. También te dicen que el anuncio por el que pujaste era bastante sospechoso, por lo que en principio sería culpa tuya por pujar en una subasta poco fiable. Por otra parte, te dicen que necesitan de vuelta el artículo para aportarlo como prueba para poder tomar acciones legales contra el vendedor.

Evidentemente, puedes reclamar a PayPal porque ellos son los que te han dado un servicio... pero claro, si lo haces es de suponer que tomarán acciones contra tí, como por ejemplo sancionar o banear tu cuenta en su web. Tú deberás sopesar si seguir su procedimiento, o resolverlo "a las bravas". [tomaaa]
@viper2 en principio se ven con ganas de colaborar, por lo que creo que es mejor hacerlo por las buenas.

Lo que sí creo es que podían haberse dado cuenta antes, porque en realidad recibi un cartucho MVS cuando esperaba la version AES, más cuando la foto expuesta en el anuncio era claramente de un cartucho de AES, con su insert, caja etc y el anuncio decia que lo compró de salida en una conocida tienda de videojuegos.
De un juego AES con foto a un MVS pelado va un buen trecho, no hay que ser especialista en NeoGeo para ver que no se corresponde con la foto, a pesar de que el titulo sea el mismo.

En cualquier caso, eso haré, les enviaré el cartucho de vuelta, y me fiaré del buen hacer de los procedimientos administrativos nipones, a la espera (pacientemente) de buen resultado.

Muchas gracias a todos por los consejos.
Buenas,me he registrado gracias a este hilo... ¿qué opinais de esta página?


https://zenmarket.jp/

no está en el op y cobra poca comisión y ofrece la posibilidad de cambiar el valor declarado para evitar aduanas
Acabo de probar a buscar las Sega New Net City y las Sega Wondermega y se me acaba de ir todo al garete, xD. Qué precios tan abusivos...
tailsnic escribió:Acabo de probar a buscar las Sega New Net City y las Sega Wondermega y se me acaba de ir todo al garete, xD. Qué precios tan abusivos...

Es que lo que buscas no es barato XD hay pocas, y todos la quieren.
Buenas a todos.

Estoy pensando en hacerme intermediario de Yahoo Auctions para España.
¿Veis una buena salida? ¿Creéis que habría movimiento?

Siempre que he movido material entre España y Japón lo he hecho físicamente. El tema del envío en Japón sé que está bien y no da problemas.
¿Alguno con más experiencia que recomiende algún servicio aparte del correo postal japonés?
Ernestotaku escribió:Buenas a todos.

Estoy pensando en hacerme intermediario de Yahoo Auctions para España.
¿Veis una buena salida? ¿Creéis que habría movimiento?

Siempre que he movido material entre España y Japón lo he hecho físicamente. El tema del envío en Japón sé que está bien y no da problemas.
¿Alguno con más experiencia que recomiende algún servicio aparte del correo postal japonés?

Como cambies a otro, te arriesgas. O eso, o barco.
amoremorte escribió:
Ernestotaku escribió:Buenas a todos.

Estoy pensando en hacerme intermediario de Yahoo Auctions para España.
¿Veis una buena salida? ¿Creéis que habría movimiento?

Siempre que he movido material entre España y Japón lo he hecho físicamente. El tema del envío en Japón sé que está bien y no da problemas.
¿Alguno con más experiencia que recomiende algún servicio aparte del correo postal japonés?

Como cambies a otro, te arriesgas. O eso, o barco.


O sea que servicio postal japonés.
Ya tengo varias tiendas que me están solicitando que las provea. ¿Para particulares lo veríais? Como gente de EOL, ¿o lo véis un chocho del copón y con más riesgo?
Ernestotaku escribió:O sea que servicio postal japonés.
Ya tengo varias tiendas que me están solicitando que las provea. ¿Para particulares lo veríais? Como gente de EOL, ¿o lo véis un chocho del copón y con más riesgo?

Si vas como intermediario no queda otra. Si vas como tienda, ya cambia la cosa. Hay gente que no se atreve a asumir riesgos, y si pagando un poco más se olvida, y el riesgo lo asume otro... es otro cantar. Pero claro, ya intervienen los posibles problemas. Si no llegan los pedidos, si lo para aduanas, si el comprador se hace el loco. Son muchos riesgos a asumir. Tienes que tener una cartera llena, y lista de clientes, para que se amortice rápido, y no pierdas nada o casi nada.
Yo lo pensé en su día, pero la cartera me falla.
amoremorte escribió:
Ernestotaku escribió:O sea que servicio postal japonés.
Ya tengo varias tiendas que me están solicitando que las provea. ¿Para particulares lo veríais? Como gente de EOL, ¿o lo véis un chocho del copón y con más riesgo?

Si vas como intermediario no queda otra. Si vas como tienda, ya cambia la cosa. Hay gente que no se atreve a asumir riesgos, y si pagando un poco más se olvida, y el riesgo lo asume otro... es otro cantar. Pero claro, ya intervienen los posibles problemas. Si no llegan los pedidos, si lo para aduanas, si el comprador se hace el loco. Son muchos riesgos a asumir. Tienes que tener una cartera llena, y lista de clientes, para que se amortice rápido, y no pierdas nada o casi nada.
Yo lo pensé en su día, pero la cartera me falla.


Yo creo que tiraremos (somos 2 socios) de billets.
Compraremos material a saco y ya lo vendemos por aquí o en el extranjero.
Ernestotaku escribió:
Yo creo que tiraremos (somos 2 socios) de billets.
Compraremos material a saco y ya lo vendemos por aquí o en el extranjero.


Suerte entonces.
@Ernestotaku

Yo estaría encantado de encontrar un intermediario que hable mi idioma,aunque las compras realizadas en Buyee nunca he tenido problemas,alguna vez he dejado algo de comprar por no hablar japonés y querer preguntar,aparte que no tengo ni idea en donde se pregunta.
@gatito20 Yo intentaría cobrar envío y poco más.
Pero también es verdad que sin un sistema preestablecido como el de esta gente, te la juegas.
@ernestotaku @gatito20
Yo llevo un par de años solo comprando a Japón, conozco un intermediario directo (no empresa) de fiar. Si queréis algo especifico o normal, el os lo trae.
De todos modos si te sabes mover por Internet, se te quita el miedo y acabas comprando tu todo, pero si hay algo raro de encontrar, esta persona lo localiza y tramita todo.
amoremorte escribió:@ernestotaku @gatito20
Yo llevo un par de años solo comprando a Japón, conozco un intermediario directo (no empresa) de fiar. Si queréis algo especifico o normal, el os lo trae.
De todos modos si te sabes mover por Internet, se te quita el miedo y acabas comprando tu todo, pero si hay algo raro de encontrar, esta persona lo localiza y tramita todo.


La cosa es hablarlo,me interesa un par de videoconsolas que no han salido de Japón yblas que hay por aquí son precios elevados,me imagino que allí estarán más asequibles y si se comparte gastos bienvenido sea.
gatito20 escribió:
amoremorte escribió:@ernestotaku @gatito20
Yo llevo un par de años solo comprando a Japón, conozco un intermediario directo (no empresa) de fiar. Si queréis algo especifico o normal, el os lo trae.
De todos modos si te sabes mover por Internet, se te quita el miedo y acabas comprando tu todo, pero si hay algo raro de encontrar, esta persona lo localiza y tramita todo.


La cosa es hablarlo,me interesa un par de videoconsolas que no han salido de Japón yblas que hay por aquí son precios elevados,me imagino que allí estarán más asequibles y si se comparte gastos bienvenido sea.

Cuales son?
amoremorte escribió:
gatito20 escribió:
amoremorte escribió:@ernestotaku @gatito20
Yo llevo un par de años solo comprando a Japón, conozco un intermediario directo (no empresa) de fiar. Si queréis algo especifico o normal, el os lo trae.
De todos modos si te sabes mover por Internet, se te quita el miedo y acabas comprando tu todo, pero si hay algo raro de encontrar, esta persona lo localiza y tramita todo.


La cosa es hablarlo,me interesa un par de videoconsolas que no han salido de Japón yblas que hay por aquí son precios elevados,me imagino que allí estarán más asequibles y si se comparte gastos bienvenido sea.

Cuales son?


No sé si se puede poner,no quiero que piensen que estamos haciendo tratos de C/V,si es así que me borren el mensaje.

Pues ando buscando la TV Color Games y Wonderswan,la segunda no la veo realmente cara pero si puedo apañarla mejor,bienvenida sea.
gatito20 escribió:
No sé si se puede poner,no quiero que piensen que estamos haciendo tratos de C/V,si es así que me borren el mensaje.

Pues ando buscando la TV Color Games y Wonderswan,la segunda no la veo realmente cara pero si puedo apañarla mejor,bienvenida sea.

La wonder te digo que las hay en ebay.fr con caja por 40€, la color algo más cara, si la quieres más barato en japon claro esta. y el tv color games es más raro y algo más caro.
Y no, no creo que piensen que estamos haciendo C/V fuera de su hilo especifico. De todos modos, te puedo ayudar por mp si quieres. Diciéndote sitios y demás donde comprar este tipo de material, para no hacer offtopic.
gatito20 escribió:@Ernestotaku

Yo estaría encantado de encontrar un intermediario que hable mi idioma,aunque las compras realizadas en Buyee nunca he tenido problemas,alguna vez he dejado algo de comprar por no hablar japonés y querer preguntar,aparte que no tengo ni idea en donde se pregunta.


conbinijapan tienen sat en español
alex2005 escribió:@viper2 en principio se ven con ganas de colaborar, por lo que creo que es mejor hacerlo por las buenas.

Lo que sí creo es que podían haberse dado cuenta antes, porque en realidad recibi un cartucho MVS cuando esperaba la version AES, más cuando la foto expuesta en el anuncio era claramente de un cartucho de AES, con su insert, caja etc y el anuncio decia que lo compró de salida en una conocida tienda de videojuegos.
De un juego AES con foto a un MVS pelado va un buen trecho, no hay que ser especialista en NeoGeo para ver que no se corresponde con la foto, a pesar de que el titulo sea el mismo.

En cualquier caso, eso haré, les enviaré el cartucho de vuelta, y me fiaré del buen hacer de los procedimientos administrativos nipones, a la espera (pacientemente) de buen resultado.

Muchas gracias a todos por los consejos.

@alex2005 Acabo de ver éste hilo y he leído tus peripecias con la gente de BuyNippon. Espero no llegar demasiado tarde.

Quiero comentarte que no debes fiarte de ellos (o de el que sea quien se encarga de verificar las compras y enviar los correos).

En el pasado compré bastantes cosas con ellos y ningún problema pero hace un par de meses tuve un percance (por llamarlo de alguna manera) que me puso la mosca tras la oreja.

Explico lo sucedido:

Resulta que gané una subasta y teniendo en cuenta los artículos de los que se componía (una NG con varios juegos entre ellos un FPD) digamos que me salió a buen precio.

Pues resulta que un par de días después de ganar la subasta me llega un correo (correo interno del que usan ellos en su página) escrito en FRANCÉS diciendo que el vendedor ya había vendido el artículo antes de que finalizase la subasta.

A mi me pareció extraño ya que nunca antes me habían escrito en FRANCÉS ni me había encontrado con un caso similar de que alguien pusiera a la venta algo que ya había vendido, así que me hice el indignado y les digo que si al menos le pondrían un voto negativo para que futuros compradores estuviesen advertidos.

Me contesta que sí, que lo que hizo el vendedor estaba mal pero que es un derecho que tienen los vendedores de cancelar la subasta si aún no ha sido pagada y que lo mejor que podía hacer era mantenerme alejado de él.

Es decir, después de lo que me sucedió y leyendo lo que te acaba de suceder creo está claro que los putos franceses han metido mano en BuyNippon y el comprar según que artículos mediante esa empresa empieza a ser algo "peligroso".

Yo ya paso de trabajar con ellos porque no me inspiran ninguna confianza y si yo fuera tú metía una reclamación ahora mismo a Paypal para que te devuelvan el dinero.


P.D: Adjunto captura de la charla que tuve por mail con el notas.

Imagen
neofonta escribió:
alex2005 escribió:@viper2 en principio se ven con ganas de colaborar, por lo que creo que es mejor hacerlo por las buenas.

Lo que sí creo es que podían haberse dado cuenta antes, porque en realidad recibi un cartucho MVS cuando esperaba la version AES, más cuando la foto expuesta en el anuncio era claramente de un cartucho de AES, con su insert, caja etc y el anuncio decia que lo compró de salida en una conocida tienda de videojuegos.
De un juego AES con foto a un MVS pelado va un buen trecho, no hay que ser especialista en NeoGeo para ver que no se corresponde con la foto, a pesar de que el titulo sea el mismo.

En cualquier caso, eso haré, les enviaré el cartucho de vuelta, y me fiaré del buen hacer de los procedimientos administrativos nipones, a la espera (pacientemente) de buen resultado.

Muchas gracias a todos por los consejos.

@alex2005 Acabo de ver éste hilo y he leído tus peripecias con la gente de BuyNippon. Espero no llegar demasiado tarde.

Quiero comentarte que no debes fiarte de ellos (o de el que sea quien se encarga de verificar las compras y enviar los correos).

En el pasado compré bastantes cosas con ellos y ningún problema pero hace un par de meses tuve un percance (por llamarlo de alguna manera) que me puso la mosca tras la oreja.

Explico lo sucedido:

Resulta que gané una subasta y teniendo en cuenta los artículos de los que se componía (una NG con varios juegos entre ellos un FPD) digamos que me salió a buen precio.

Pues resulta que un par de días después de ganar la subasta me llega un correo (correo interno del que usan ellos en su página) escrito en FRANCÉS diciendo que el vendedor ya había vendido el artículo antes de que finalizase la subasta.

A mi me pareció extraño ya que nunca antes me habían escrito en FRANCÉS ni me había encontrado con un caso similar de que alguien pusiera a la venta algo que ya había vendido, así que me hice el indignado y les digo que si al menos le pondrían un voto negativo para que futuros compradores estuviesen advertidos.

Me contesta que sí, que lo que hizo el vendedor estaba mal pero que es un derecho que tienen los vendedores de cancelar la subasta si aún no ha sido pagada y que lo mejor que podía hacer era mantenerme alejado de él.

Es decir, después de lo que me sucedió y leyendo lo que te acaba de suceder creo está claro que los putos franceses han metido mano en BuyNippon y el comprar según que artículos mediante esa empresa empieza a ser algo "peligroso".

Yo ya paso de trabajar con ellos porque no me inspiran ninguna confianza y si yo fuera tú metía una reclamación ahora mismo a Paypal para que te devuelvan el dinero.


P.D: Adjunto captura de la charla que tuve por mail con el notas.

Imagen


Déjate que me viene por alta mar un pedido XD a ver si ahora me sale rana jajajjajjaja
641 respuestas
15, 6, 7, 8, 913