[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Para no llenar el otro hilo de comentarios sobre la disponibilidad para reservar, y de disponer de uno específico relacionado con este tema, abro este.

Así dejamos hablar solo y exclusivamente de la consola y sus juegos en el otro y además facilitamos el trabajo a quien sólo quiere información sobre reservas o donde poder conseguirla con este.
hay reservas en algún sitio?...polepregunto.
@LDU30

Que yo sepa sólo salieron en Amazon UK y GAME UK, pero en 1 hora las reservas se agotaron.
Yo conseguí reservar en Amazon UK, pero mi idea es reservar por aquí en cuanto salgan, ya que entre una cosa y otra son 100€ lo que me sale con el cambio de libras más el envío.
Me uno al hilo! a ver si tenemos suerte!
jaguarhacker escribió:@LDU30

Que yo sepa sólo salieron en Amazon UK y GAME UK, pero en 1 hora las reservas se agotaron.
Yo conseguí reservar en Amazon UK, pero mi idea es reservar por aquí en cuanto salgan, ya que entre una cosa y otra son 100€ lo que me sale con el cambio de libras más el envío.

supongo que las reservas en tienda durarán mas, y quizás saquen en fnac y media mrkt
A ver si alguien abre un canal de telegram para comentar las reservas.
Me uno, yo quiero la mía sí o sí. :)

Por cierto, cómo se busca exactamente? Presiento que cada tienda la pondrá con el nombre que le venga en gana...
jluisjim escribió:Imagen


XD!!!!! buenísiimo
skeewiff escribió:A ver si alguien abre un canal de telegram para comentar las reservas.


No jodamos, hombre. Grupitos exclusivos...
Joder dos hilos ahora para volvernos locos del todo...
Pues nada aqui estamos a ver si cae una [angelito]
LDU30 escribió:Joder dos hilos ahora para volvernos locos del todo...


Yo ahora solo sigo este. Me interesa reservar.
Tened en cuenta que la cosa durará unos 20 minutos, más o menos, con caidas de servidores incluidos [carcajad]

El tema es estar en el momento preciso.
Buenas. Es aquí donde se vuelca el ansia??? XD
Moroboshi escribió:
skeewiff escribió:A ver si alguien abre un canal de telegram para comentar las reservas.


No jodamos, hombre. Grupitos exclusivos...


Hombre exclusivo no, se puede unir quien quiera y es más cómodo para estar informado en el móvil para la gente que está fuera de casa.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tambien quiero reservar pero No en el game a poder ser. ¿Donde recomendáis reservarla cuando se pueda?
(mensaje borrado)
Seria interesante poder suscribirse a este hilo por si hay novedades en las reservas. Para leer "pillo sitio" y ver gifs no hace falta hacer otro hilo y complicar más todo.
Sin más... por comentar...
Un saludo
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que precio cuesta reservarse una y donde puedo hacerlo?
Los hilos de Snes mini son los mas activos de todo EOL...a estas horas todo cristo sabe con que se puede especular facilmente.
me vengo al hilo, a ver si aparecen hoy...
(mensaje borrado)
Katattsu escribió:Tambien quiero reservar pero No en el game a poder ser. ¿Donde recomendáis reservarla cuando se pueda?


Mi prioridad es amazon, con el sistema de comprar en 1 click , además no te cobran nada por reservar y hasta el día de salida no te cobran las cosas.
Luego supongo que compraría en GAME, por tener cuenta y saldo disponible, luego MM.
Venga a partir de ahora solo avisos serios nada de gifs,paridas o comentarios sobre la consola vale? venga por el bien de todos....SOLO AVISOS Y ANUNCIOS SERIOS!
En Amazon me acaban de decir que no saben nada sobre las reservas, pero que ella supone que no tardarán. [mad]
gizajoa escribió:Seria interesante poder suscribirse a este hilo por si hay novedades en las reservas. Para leer "pillo sitio" y ver gifs no hace falta hacer otro hilo y complicar más todo.
Sin más... por comentar...
Un saludo

Algún quebranto?
El pillo sitio es para suscribirme, cuando sepas donde reservar lo dices y ya, de momento no se puede salvo en reino unido
BEAmostoles escribió:TELEGRAM para informacion de reservas, escribe cuando veas reservas abiertas o tengas la tuya!


Tengo entendido que promover grupos alternativos al margen de EOL en un foro de EOL está explícitamente prohibido, así que absteneros de promocionar grupitos alternativos al foro
Estoy recargando seis páginas a la vez. [carcajad]
Llegan los Moderadores
(mensaje borrado)
Ciertamente, cansa bastante las llamadas a grupos TELEGRAM en cada hilo.
Exacto, vamos a intentar que los comentarios sean sobre reservas para facilitar las cosas, que a todos nos gusta entrar y no tener que pasar páginas y páginas hasta encontrar información de reservas.

Gracias a todos !!
vale YA! dejemos este hilo para avisos y compras serias todo lo demás en el hilo de las chorradas oficial..porfavor
Una cosa, en Amazon UK ya no sale ni la ficha agotada. Ayer sí. Por lo tanto, no sé con qué términos ir buscando en Amazon ES. Lo digo porque a veces hay cosas que no salen a no ser que elijas el departamento de videojuegos expresamente.
Goncatin escribió:
BEAmostoles escribió:TELEGRAM para informacion de reservas, escribe cuando veas reservas abiertas o tengas la tuya!


Tengo entendido que promover grupos alternativos al margen de EOL en un foro de EOL está explícitamente prohibido, así que absteneros de promocionar grupitos alternativos al foro


Que yo recuerde, así es, he reportado para que la moderación de este subforo pueda revisar los post.
Ya se vende en Ebay por 350 [carcajad]

Esperemos que se las coman como los 500 mandos que compraron de la NES Mini.
Goncatin escribió:
BEAmostoles escribió:TELEGRAM para informacion de reservas, escribe cuando veas reservas abiertas o tengas la tuya!


Tengo entendido que promover grupos alternativos al margen de EOL en un foro de EOL está explícitamente prohibido, así que absteneros de promocionar grupitos alternativos al foro


tu tono no me gusta nada, que pasa que te jode algo? seguro que te has unido... y si no ya sabes, reporta mi post y que un moderador decida.
Se han abierto reservas ya en algún sitio? :(
BEAmostoles escribió:
Goncatin escribió:
BEAmostoles escribió:TELEGRAM para informacion de reservas, escribe cuando veas reservas abiertas o tengas la tuya!


Tengo entendido que promover grupos alternativos al margen de EOL en un foro de EOL está explícitamente prohibido, así que absteneros de promocionar grupitos alternativos al foro


tu tono no me gusta nada, que pasa que te jode algo? seguro que te has unido... y si no ya sabes, reporta mi post y que un moderador decida.


esto ya lo has comentado antes, y moderacion ha actuado, ¿que necesidad tienes de volver a ponerlo?...
@jou_gr
No, solo ayer en game uk y amazon uk.
Moroboshi escribió:Una cosa, en Amazon UK ya no sale ni la ficha agotada. Ayer sí. Por lo tanto, no sé con qué términos ir buscando en Amazon ES. Lo digo porque a veces hay cosas que no salen a no ser que elijas el departamento de videojuegos expresamente.

A mí sí me sale en Amazon UK...
ZiperVic escribió:@jou_gr
No, solo ayer en game uk y amazon uk.


Gracias! A ver si abren hoy o durante la semana XD
Mr Mercury escribió:
Moroboshi escribió:Una cosa, en Amazon UK ya no sale ni la ficha agotada. Ayer sí. Por lo tanto, no sé con qué términos ir buscando en Amazon ES. Lo digo porque a veces hay cosas que no salen a no ser que elijas el departamento de videojuegos expresamente.

A mí sí me sale en Amazon UK...


Lo he vuelto a mirar y no.

Y que no salte la gente a decir que esto no tiene que ver con las reservas, porque si aparecen y hay problemas en la búsqueda esto joderá a más de uno.
Moroboshi escribió:Una cosa, en Amazon UK ya no sale ni la ficha agotada. Ayer sí. Por lo tanto, no sé con qué términos ir buscando en Amazon ES. Lo digo porque a veces hay cosas que no salen a no ser que elijas el departamento de videojuegos expresamente.


Aquí:
amazon uk
Moroboshi escribió:
Mr Mercury escribió:
Moroboshi escribió:Una cosa, en Amazon UK ya no sale ni la ficha agotada. Ayer sí. Por lo tanto, no sé con qué términos ir buscando en Amazon ES. Lo digo porque a veces hay cosas que no salen a no ser que elijas el departamento de videojuegos expresamente.

A mí sí me sale en Amazon UK...


Lo he vuelto a mirar y no.

Y que no salte la gente a decir que esto no tiene que ver con las reservas, porque si aparecen y hay problemas en la búsqueda esto joderá a más de uno.


Aquí tienes la ficha.
Moroboshi escribió:
Mr Mercury escribió:
Moroboshi escribió:Una cosa, en Amazon UK ya no sale ni la ficha agotada. Ayer sí. Por lo tanto, no sé con qué términos ir buscando en Amazon ES. Lo digo porque a veces hay cosas que no salen a no ser que elijas el departamento de videojuegos expresamente.

A mí sí me sale en Amazon UK...


Lo he vuelto a mirar y no.

Y que no salte la gente a decir que esto no tiene que ver con las reservas, porque si aparecen y hay problemas en la búsqueda esto joderá a más de uno.


https://www.amazon.co.uk/gp/product/B071G84PFQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

De nada.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿a parte de en amazon se peude reservar por ejemplo en el corte ingles online o en tienda fisica?
12079 respuestas
1, 2, 3, 4, 5242