[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

gimmacks escribió:
kapi21 escribió:No. Fue a través de Amazon.es pero enlazado con amazon.com con el tema del envío global. Me salio por 129€ con envío incluido. Teniendo en cuenta que es la versión usa y te van a cobrar a parte del envío , aduanas, pues no lo vi mal de precio la verdad. Y las ganas q tenía pues hicieron el resto. Ahora está por 128€.


Si al precio de PlayAsia le sumamos los 15 euros de transporte que piden, solo hay 17 euros de diferencia con respecto a la opción que pones. Si te coge aduanas la de play-asia ya te sale mas cara, por lo que esta opción es bastante buena y a tener encuenta, ademas de tener una entrega bastante mas rápida.


Buenas,

yo me compré la version de playasia porque en ese momento no habia la posibilidad de pillarla en amazon. Simplemente quiero añadir que me la pararon en aduanas y que me cobraron 40,23 euros de aranceles. Pagué 112 euros por la consola, asi que en total me ha salido por algo mas de 150 euros.

Es cara pero tenia muchas ganas de tenerla. Eso si, me ha llegado en perfectas condiciones.

saludos
Si tienes ganas de tenerla y en mi caso es por coleccionar estás minis, el objetivo es conseguirlas a un precio aparente sin ser excesivo. La verdad que están fenomenal. Por cierto que conseguí la famicom mini pero esa por eBay. Y sin pagar aduanas. Ahora mismo está por 88e.
Muy buenas ! no se si este es el hilo indicado para lanzar la duda, si es así que me lo cuenten por favor.

Estoy a punto de comprar una SNES mini por 50euros, la cosa es que me comenta el dueño que le ha metido 3 o 4 juegos mas, pero que la consola esta perfecta, con su caja, instrucciones, ticket de compra y que tiene muy poco uso (como en todos los anuncios) tengo posibilidad de ir a verla en persona, creeis que merece la compra y en cuyo caso acercarme a probarla ?, si me acerco en que cosas me debería fijar mas o hacer mas hincapié ?
nunca he tenido una de estas.
Lo que mas me echa para atrás es que le haya metido mas juegos, que no se se de que manera lo ha hecho y si le ha podido afectar en algo.

Muchas gracias a todos !
anibalmartinez96 escribió:Muy buenas ! no se si este es el hilo indicado para lanzar la duda, si es así que me lo cuenten por favor.

Estoy a punto de comprar una SNES mini por 50euros, la cosa es que me comenta el dueño que le ha metido 3 o 4 juegos mas, pero que la consola esta perfecta, con su caja, instrucciones, ticket de compra y que tiene muy poco uso (como en todos los anuncios) tengo posibilidad de ir a verla en persona, creeis que merece la compra y en cuyo caso acercarme a probarla ?, si me acerco en que cosas me debería fijar mas o hacer mas hincapié ?
nunca he tenido una de estas.
Lo que mas me echa para atrás es que le haya metido mas juegos, que no se se de que manera lo ha hecho y si le ha podido afectar en algo.

Muchas gracias a todos !


Hola, no soy una eminencia en esto pero por lo que he leído en el hilo del hack nes/snes deberías pedirle que te pase el kernel original aunque sea vía e-mail por si la quieres restaurar de fábrica.

Que alguien me corrija si me he equivocado [beer]
@Krang X eso también lo había pensado, la siguiente duda es, si el no conserva el kernel original, me valdría el de cualquier persona que tuviese la consola no ? que ahi ya si que me pierdo.
anibalmartinez96 escribió:@Krang X eso también lo había pensado, la siguiente duda es, si el no conserva el kernel original, me valdría el de cualquier persona que tuviese la consola no ? que ahi ya si que me pierdo.


Pues eso no voy a ser capaz de respondértelo, podrías preguntar en el hilo que te comento. Está aquí:

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577_s11830

P.d.: Personalmente sin el kernel yo no la compraría, por tan pequeña diferencia de precio la pillaba nueva y por lo menos si la tocas y se fastidia la puedes dejar de fábrica con tu kernel.
anibalmartinez96 escribió:@Krang X eso también lo había pensado, la siguiente duda es, si el no conserva el kernel original, me valdría el de cualquier persona que tuviese la consola no ? que ahi ya si que me pierdo.


Te vale el de otro.
anibalmartinez96 escribió:@Otrof1stro ??

Pues eso.
@Otrof1stro me refiero a que es lo que nunca usas ?
Pues al kernel de la snes mini, ya te han dicho que usan el de otro, y yo te he dicho que nunca uso el mio. Descargo un kernel de la snes mini para restaurarla, cuando no la encuentro en el ordenador vuelvo a descargar otra
@Otrof1stro ahhhhh okey okey, buena esa, pues me dejas mas tranquilo así, muchas gracias !
Por tiempo limitado chicos SNES AMERICANA en AMAZON.COM (1 X persona)

https://www.amazon.com/Super-NES-Classi ... PDKIKX0DER
mysteryscience escribió:Por tiempo limitado chicos SNES AMERICANA en AMAZON.COM (1 X persona)

https://www.amazon.com/Super-NES-Classi ... PDKIKX0DER

Pedazo aviso. Qué pena que ya tengo una porque me salió algo más cara hace unos meses.
Sale con envío y aduanas pagadas por 98,95 euros con el envío más económico.
Esta para pre ordenar ahora en AMAZON.com (para el 29 de este mes)

https://www.amazon.com/Super-NES-Classi ... PDKIKX0DER

[bye]
Alguien ha probado a cambiar a conectar la SNES Mini a una tele de tubo por rgb scart (euro conector), que aparato habéis usado para convertir la señal? Que tal la experiencia?
Gynoug escribió:Alguien ha probado a cambiar a conectar la SNES Mini a una tele de tubo por rgb scart (euro conector), que aparato habéis usado para convertir la señal? Que tal la experiencia?


hmm mas interesante que eso es jugar con los shaders que trae el retroarch...
Gynoug escribió:Alguien ha probado a cambiar a conectar la SNES Mini a una tele de tubo por rgb scart (euro conector), que aparato habéis usado para convertir la señal? Que tal la experiencia?

Eso interesa, pero igual daba para un hilo aparte, porque yo tenía pensado usarlo con el dock de la neo geo y la rpi. He visto un par de conversores hdmi->scart en aliexpress pero no me fío un pelo, ni del lag, ni de la calidad de la señal de salida.
La version Americana, para Preordenar este mes (En Amazon.com a partir del 12 de Julio):

https://www.amazon.com/Nintendo-CLVSSNS ... EPRKV&th=1

[bye]
mysteryscience escribió:La version Americana, para Preordenar este mes (En Amazon.com a partir del 12 de Julio):

https://www.amazon.com/Nintendo-CLVSSNS ... EPRKV&th=1

[bye]


Gracias por el aviso. ¿Sabeis si Amazon empaqueta estas SNES Mini bien protegidas? Porque querría una, pero que llegue con la caja bien, no destrozada jaja...
Ryuhei escribió:
mysteryscience escribió:La version Americana, para Preordenar este mes (En Amazon.com a partir del 12 de Julio):

https://www.amazon.com/Nintendo-CLVSSNS ... EPRKV&th=1

[bye]


Gracias por el aviso. ¿Sabeis si Amazon empaqueta estas SNES Mini bien protegidas? Porque querría una, pero que llegue con la caja bien, no destrozada jaja...


La mia llego perfecta.
Al parecer se pueden pre -ordenar 2 versiones nuevas de las icónicas Famicom y su versión Super Famicom

Enlaces:

Famicom con manual de usuario de Super Mario Brothers

Super Famicom con manual de usuario F-ZERO

Yo ya paso del tema, que es un pozo sin fondo ratataaaa

[bye]
Parecen las ediciones normales, pero con un pequeño regalo, los manuales.
Creo que este año no habrá nueva Mini, yo ya estaba preparado para la N64 o la Game Boy :(
Ryuhei escribió:Parecen las ediciones normales, pero con un pequeño regalo, los manuales.
Creo que este año no habrá nueva Mini, yo ya estaba preparado para la N64 o la Game Boy :(


La SNES Mini fue anunciada el 26 de junio, pero la NES Mini fue anunciada el 18 de julio. Hoy es día 19. Cualquier cosa puede pasar en las próximas semanas...
[Focusin] está baneado por "Troll"
Ryuhei escribió:Parecen las ediciones normales, pero con un pequeño regalo, los manuales.
Creo que este año no habrá nueva Mini, yo ya estaba preparado para la N64 o la Game Boy :(


Game boy classic yo la veo posible pero la N64 fué un fracaso comercial y no tiene tanta base de compradores ni de coña.
Nintendo 64 ni con un palo.

Game boy!!!


Imagen
[Focusin] escribió:Game boy classic yo la veo posible pero la N64 fué un fracaso comercial y no tiene tanta base de compradores ni de coña.


La N64 vendió mucho menos que NES o SNES, pero tampoco fue un fracaso, unos 32 millones, y además su mejor mercado con diferencia fue EEUU, que es donde más furor causan las Minis, así que seguro que les saldría rentable.
Actualizada disponibilidad y precios de la consola.
Tenéis la SNES en Opirata.com a 54'95 euros con envío gratis por tiempo limitado. Es una tienda de Pontevedra, creo.
12079 respuestas
1238, 239, 240, 241, 242