[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

kurama12
MegaAdicto!!!
670 mensajes
desde dic 2006
Mucha gente que comprase la NES mini , habrá pasado de la SNES. Sobretodo gente que pagó sobreprecio, a no ser que sea coleccionista. Yo por coleccionismo, pero sino hubiese pasado de la SNES también, para jugabilidad lo mismo da una que otra.
LordFran77
Adicto
472 mensajes
desde ene 2017
en Chiquitistán
A este paso va a terminar habiendo más Snes mini que PSPs...
Duendeverde
MegaAdicto!!!
1.027 mensajes
desde dic 2016
Por lo que veo ahora sobran. Yo al final la mía se la di a mi hermano. Fue un arrebato consumista. La otra la vendí por lo que costó. Si me sobrase el dinero, me quedaría una de colección, pero no es así y hay que ser realistas.

Tengo una pi3 y llegado el caso puedo meter los juegos ahí. En el salón sólo estoy para ver vídeos y poco más. Por eso no aprovecharía mucho la snes mini. Igual hackeada todavía.
txefoedu
MegaAdicto!!!
603 mensajes
desde oct 2006
Hoy me han llegado los reyes de amazon.co.jp encargados el día 30 de noviembre por la mañana. Venía en una caja enorme pero ha llegado en buen estado, con el cargador japonés y las postales. Muchas gracias de nuevo @mysteryscience

Imagen

Ya solo me faltaría la versión USA. Tengo por ahí 0,01 bitcoin de hace años, que al cambio actual están a punto de ser suficientes para comprarla en PlayAsia pagando con Bitcoins. ¿Alguien ha pagado en Play Asia con Bitcoins?

txefoedu escribió:@mysteryscience Muchas gracias por el aviso.

Acabo de encargar una en amazon.co.jp y se ha ido a 109 eurazos, pero sarna con gusto no pica.
El envío sube 20 euros y los impuestos otros 19... Teniendo en cuenta que trae las postales y el adaptador, que lo mandan de Japón y que se pagan impuestos de importación, el sobrecosto de 29 euros sobre los 80 euros habituales aquí me parece asumible. Ya solo falta la versión USA que me llama más que nada por los mandos con botones cóncavos y convexos.

Desglose para quien sepa japonés [carcajad] :

商品の小計: EUR 70,27
配送料・手数料: EUR 20,34
輸入税等前払金: EUR 19,03

注文合計: EUR 109,64