[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

txefoedu
MegaAdicto!!!
606 mensajes
desde oct 2006
@mysteryscience Muchas gracias por el aviso.

Acabo de encargar una en amazon.co.jp y se ha ido a 109 eurazos, pero sarna con gusto no pica.
El envío sube 20 euros y los impuestos otros 19... Teniendo en cuenta que trae las postales y el adaptador, que lo mandan de Japón y que se pagan impuestos de importación, el sobrecosto de 29 euros sobre los 80 euros habituales aquí me parece asumible. Ya solo falta la versión USA que me llama más que nada por los mandos con botones cóncavos y convexos.

Desglose para quien sepa japonés [carcajad] :

商品の小計: EUR 70,27
配送料・手数料: EUR 20,34
輸入税等前払金: EUR 19,03

注文合計: EUR 109,64
MORPHEOS_1986
Habitual
38 mensajes
desde jun 2017
Vaya siempre me pilla tarde Ojalá salga otra remesa pronto parece que están reponiendo para navidades
mysteryscience
Habitual
41 mensajes
desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 1/12/2017 - 08:05:53 por mysteryscience.
MORPHEOS_1986 escribió:Vaya siempre me pilla tarde Ojalá salga otra remesa pronto parece que están reponiendo para navidades

Pues estas de suerte tío, ojala leas este mensaje, pero estan a la venta:

https://www.amazon.co.jp/%E3%83%8B%E3%8 ... Bmini&th=1

Parce que Amazon la esta poniendo cada día a la venta, pero tienes que estar desde temprano. El anuncio se hizo a las 1 AM (hora de España) que viene siendo lasa 08:00 horas en Japon (y aun estan a la venta es decir estan durando cada vez mas online), suerte tío y que puedas pillarla esta vez
MORPHEOS_1986
Habitual
38 mensajes
desde jun 2017
@mysteryscience gracias tío por fin la tengo eres un crack ahora sólo falta, a ver la americana,así tendría las 3 jeje,muchísimas gracias de verdad por estar tan pendiente y gracias a ti hemos podido conseguirla mucha gente
jordi_lh
Adicto
492 mensajes
desde mar 2016
en Martorell
Otro que la ha pillado... muchas gracias.
Ahora solo me queda conseguir la americana, si alguien sabe como, que avise.
Saludos.
mysteryscience
Habitual
41 mensajes
desde oct 2017
Editado 6 veces. Última: 2/12/2017 - 01:24:43 por mysteryscience.
Me alegra chavales hayan conseguido la SNES mini japonesa, ahora la versiona Americana, ppfff esta complicado tienen por el momento 3 opciones>

1. Intercambio / por alli lei que alguien lo ha logrado hacer, tendrian que preguntarle al tío que lo hizo, pero me imagino implica usar paypal para pagar el envío del uno y del otro, hay que jugarsela, pero es una opción.

2. Comprarla Online y enviarla a una dirección de algun pariente en USA, lo que yo hice pero ahora esta mas dificil debido a los bots, unos días atrás Walmart la puso a la venta 3 dias consecutivos a las 20:00 hrs de España, pues fue imposible, se agotaban cada día en menos de 1 segundo, yo no pude comprarla. Pero bueno supongamos que logran el milagro, que se pegan el gordo de navidad [burla2] (o le dicen al familiar que se recorra algun Walmart, GameStop, Toy r Us o alguna tienda de electronica local), son algo como 70 euritos al cambio y mandarla por DHL son unos 35 euritos (que es lo que recomiendo ya que por correo normal, reza que tu pariente la haya embalado muy, pero muy bien a prueba de catastrofe nuclear, porque despues de tremenda odisea homeriana, si te llega golpeada, puede afectar nuestras psquis) viene saliendo un dinero ya ... no te olvides de decirle al familiar que le declare por un valor de 20 euritos en el envío (para no pagar aduana) ... que si no ya es mas pasta que aflojar.

3. Tal vez no guste mucho, depende hasta donde quieras aflojar la pasta, pero esta a la venta por 112 euros (de155 que la tenian los muy cara duras) en PA ( play-asia) y el envio normal sale en 11 euros, PA tiene fama de envolver muy bien los paquetes, pienso es mejor que pagar al especulador de turno en Ebay ... la verdad no esta tan mal (dentro de lo peor posible), se paga un sobre coste pero no tienes que lidiar con bots, o con extraños que no sabes hasta donde te quieren timar ein?

Una cuarta opción, esperar al 2018 cuando Nintendo saque más, pero los bots, los bots estan al acecho [qmparto]

Es lo que hay por el momento ya depende la suerte y el bolsillo de cada quien.

Suerte chavales
gigebloste
Habitual
60 mensajes
desde dic 2015
Ayer compre la mia en elcorteingles de murcia. Habian como 10 mas o menos.
De verdad no entiendo como siguen subiendo anuncios a wallapop, es super facil conseguirla.
Lo primero que he hecho a sido ponerme a jugar al castlevania 4 jejeje
varios
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde nov 2007
El viernes en Mediamarkt la compré. La encargué con recogida en 2 horas y sin problemas. Sólo que en la caja el texto es en francés. }:/
josete2k
Abonado a EOL
20.373 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
varios escribió:El viernes en Mediamarkt la compré. La encargué con recogida en 2 horas y sin problemas. Sólo que en la caja el texto es en francés. }:/

¿Sólo francés?
Es igual en toda Europa.
varios
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde nov 2007
josete2k escribió:
varios escribió:El viernes en Mediamarkt la compré. La encargué con recogida en 2 horas y sin problemas. Sólo que en la caja el texto es en francés. }:/

¿Sólo francés?
Es igual en toda Europa.

Ok, ahora que la veo mejor, si que creo quie es la misma. Eso de 20+1 Jeux me extrañaba un poco.