[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

ozeroplus
Adicto
145 mensajes
desde jul 2007
en .
Pues en Wallapo como mucho hay solo 10 a la venta de las decenas que había antes, al final ya veréis como por navidades los que se quejan de pagarla a 120 las van a pagar a 200
Fernavidad
Habitual
94 mensajes
desde ago 2015
Editado 1 vez. Última: 8/11/2017 - 22:27:21 por Fernavidad.
ozeroplus escribió:Pues en Wallapo como mucho hay solo 10 a la venta de las decenas que había antes, al final ya veréis como por navidades los que se quejan de pagarla a 120 las van a pagar a 200

Pues eso es una tontería las sigo viendo a patadas en los games, fnac y mediamarkt de granada. Yo creo q es más probable que las hayan devuelto
MORPHEOS_1986
Habitual
36 mensajes
desde jun 2017
@Fernavidad pues se veran a patadas pero vamos yo he visto en granada en wallapop venderlas por 90 y 100, mal no ira la cosa jaja, cuando las gente las pone, yo con tener mis 2 consolitas una para jugar y la otra de respuesto tan agustito jeje,pasar buena noche gente un saludo
Hadler
Habitual
51 mensajes
desde nov 2017
Hadler está baneado por "Troll"
Que dices hombre, si me he juntado yo con dos por reserva múltiple para no perdérmela y me ha costado horrores quitármela de encima. [rtfm]
Andresmj
Adicto
113 mensajes
desde jun 2012
Yo sin quererla me he topado ya con varias unidades en diferentes tiendas (Game, Carrefour y Alcampo). Y sí, en wallapop se ven menos cada día. ¿Por qué? Porque se las están comiendo con papas [Ooooo] .
Fernavidad
Habitual
94 mensajes
desde ago 2015
@MORPHEOS_1986 por favor que has visto venderlas a 90/100 q salga con la manita puesta de venta no significa q La Haya vendido, pones vendido fuera de Wallapop y ya está. Esq nadie paga más y encima a un particular especulata pudiendo comprar en tienda
Tenebros
MegaAdicto!!!
2.884 mensajes
desde oct 2002
En Gran Canaria lo dificil es no encontrarla. En las tiendas habituales las tienen por docenas, incluso a 75€ y 70€.
Angelus666
MegaAdicto!!!
2.532 mensajes
desde jun 2011
Tenebros escribió:En Gran Canaria lo dificil es no encontrarla. En las tiendas habituales las tienen por docenas, incluso a 75€ y 70€.

en que sitios de gc por ejemplo esta a 70/75??? [bye]
Hagador
MegaAdicto!!!
1.186 mensajes
desde dic 2016
en el sur de Chuchelandia
Ayer en la gavia fnac (madrid) habia snes minis, un montoncito. A su PVPr.
ragnarlocbruc
Habitual
48 mensajes
desde sep 2017
En el extranjero se paga más por lo mismo. Los reventas se las venden a los guiris.