[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

mysteryscience
Habitual
36 mensajes
desde oct 2017
Por si a alguien le interesa, NIN NIN tiene la version japonesa a 100 euros (99,97) , los costos de envios son algo como 14 euros.

https://www.nin-nin-game.com/es/sfc-sys ... 37147.html
gimmacks
Adicto
135 mensajes
desde oct 2015
Ya van bajando. Antes de que saliese nin nin la tenia a 67 e indicaban que breve se abriria la reserva. Cuando se acerco la fecha la pusieron a 137. Alli se quedó.

Misteryscience, muchas gracias por los aportes!!!!
TorpedoJavi
Adicto
270 mensajes
desde abr 2013
en Chocolate Island
Esto va in crecendo.....

79,90 en Carrefour Online
https://www.carrefour.es/consola-super- ... -2885585/p

Ah! y en el Carrefour de Granada Armilla también tienen varias unidades (ayer había unas ocho en la estantería, con su seguro puesto).
Super NES
Adicto
181 mensajes
desde sep 2017
en España
Hola, efectivamente siguen bajando los precios, algunas ya están por debajo de 80 euros. Tal vez para navidad suban un poco, pero la tendencia es mantenerse cerca del precio oficial de Nintendo.
ragnarlocbruc
Habitual
48 mensajes
desde sep 2017
A ver si bajan lo maximo posible para que se devalue al maximo y no la quieran ni regalada.
Z_Type
Nexus-6
8.551 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
En MM han debido de recibir otra remesa. Hoy hablaba con un familiar me ha comentado que le llamaron esta semana. El no la pre-reservo, se puso en lista de espera, luego se acerco a un Alcampo y alli habia bastantes. Y se olvidó del tema hasta ahora.

Lo del carrefour a 79,90 no lo pillo :-?. ¿Es ese el precio no?
TorpedoJavi
Adicto
270 mensajes
desde abr 2013
en Chocolate Island
Z_Type escribió:
Lo del carrefour a 79,90 no lo pillo :-?. ¿Es ese el precio no?

Claro!!!!!
MORPHEOS_1986
Habitual
36 mensajes
desde jun 2017
Jaja yo que queréis que os diga pero yo vendí la mía que me sobraba a precio de lo que cuesta y tuve la gran suerte de un amigo que pillo una por 60 euros en wallapop y tras probarla me dijo que no la quería y yo lo estuve pensando seriamente y le dije trae paca,hoy en día quizás no se venda pero cuando pasen 10 años está consola se habrá revalorizado, aparte nunca viene mal tener 2 por si alguna peta por un corte de luz o algo chungo,gracias al compi que está pendiente de las japonesas a ver si salen ya que ganas tengo de ver la baño un saludo para todos
Hadler
Habitual
51 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 9/11/2017 - 00:33:11 por Hadler.
Hadler está baneado por "Troll"
Pues a mi me está costando venderla [fumando]
damte
Habitual
25 mensajes
desde ene 2011
MORPHEOS_1986 escribió:Jaja yo que queréis que os diga pero yo vendí la mía que me sobraba a precio de lo que cuesta y tuve la gran suerte de un amigo que pillo una por 60 euros en wallapop y tras probarla me dijo que no la quería y yo lo estuve pensando seriamente y le dije trae paca,hoy en día quizás no se venda pero cuando pasen 10 años está consola se habrá revalorizado, aparte nunca viene mal tener 2 por si alguna peta por un corte de luz o algo chungo,gracias al compi que está pendiente de las japonesas a ver si salen ya que ganas tengo de ver la baño un saludo para todos

Quién no se consuela es porque no quiere je je.
Yo estoy igual.