[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
76%
154
24%
48
Hay 202 votos.


A primera vista parece que se ve pedorrísimo en portátil, no sé si como el 2 pero ahí anda. A falta de verlo en vivo parece que la han vuelto a cagar en ese aspecto, espero que sea cosa de ver las fotos estéticas en el móvil...

De ser así no sé como pueden liarla con uj juego de hace dos generaciones.

En fin a ver qué pasa cuando lo tengamos.
Nos estamos adelantando, yo lo veo aceptable teniendo en cuenta el juego que es y la consola que es. Tiene pinta de verse algo mejor que el xenoblade 2 que es perfectamente jugable en modo portátil.
No creo que me lo compre :(
Pero yo creo q se disfrutará más en TV en portátil debe acabarse la batería en nada aparte de si la juegas en la lite q tienes q cargarla un engorro yo creo
@ronaldinho87 Precisamente esas bajadas de resolución de Xenoblade 2 tenían como punto positivo que lo convertía en uno de los juegos que más autonomía te daban en modo portátil de los del primer año (te llegaba fácilmente a 4 horas de juego cuando Zelda o Mario Odyssey llegaban a duras penas a las 3). No todo es malo con ese tema, aunque ahora existiendo las Switch más eficientes deberían dar alguna opción para aumentar algo el rendimiento a costa de un consumo algo mayor para quien lo quiera.
Pero esos escenarios tan grandes en portátil no lo veo ya se q no va a ser tan bajo como en 3ds el port q salio pero no sé
cloud_strife8 escribió:@ronaldinho87 Precisamente esas bajadas de resolución de Xenoblade 2 tenían como punto positivo que lo convertía en uno de los juegos que más autonomía te daban en modo portátil de los del primer año (te llegaba fácilmente a 4 horas de juego cuando Zelda o Mario Odyssey llegaban a duras penas a las 3). No todo es malo con ese tema, aunque ahora existiendo las Switch más eficientes deberían dar alguna opción para aumentar algo el rendimiento a costa de un consumo algo mayor para quien lo quiera.

Yo creo que los juegos de Switch deberian tener la opcion de "modo calle" y "modo hogar", donde segun el que tengas activado, la Switch use una potencia u otra.

Yo fuera de casa nunca la uso y dentro de casa la suelo usar el 99% en modo portatil, si con lo poco que dura la bateria acabo enchufandola siempre, ¿que mas dara que dure algo menos si a cambio puedo hacer que el juego se vea bien?

Para mi eso es un gran fallo que tiene, ya que el dock lo unico que hace es liberar la potencia de la Switch, no la aumenta. Supongo que si no lo permiten es que debe haber otro motivo como que se caliente mucho la consola o algo.
Se supone que la versión Fnac Francia sería la misma que aquí no?
fuji escribió: @Lázaro explicanos como los ves tu en la switch, es lo importante.

Yo no lo tengo aún, me las ha pasado un compañero.
Sobre si es igual que Xeno 2 o no... no, para nada. Me cuenta que se ve mucho mejor pero claro, Switch es lo que es y debe hacer sacrificios. En escenarios abiertos sufre algo más la resolución, en entornos más pequeños y cerrados se ve mejor.

https://twitter.com/NintendoES/status/1264466197875249152
Una pregunta es aconsejable pasarse el 2 entero antes de comenzar el Torna? Es q el 2 no me lo llegué a pasar
Pues según este video el juego se ve más que bien en modo portátil...

Creo que me han cobrado ya la de Fnac Francia, aunque ha sido algún euro menos, por eso me extraña...
¿Soy el único?
PHANTASIA escribió:Pues según este video el juego se ve más que bien en modo portátil...




No te fies nunca de videos off screen, busca de xenoblade 2 y veras que también se ve bastante decente si se graban asi.
Aluengog escribió:Creo que me han cobrado ya la de Fnac Francia, aunque ha sido algún euro menos, por eso me extraña...
¿Soy el único?

No eres el único; aquí otro al que le han cobrado la edición coleccionista en Fnac Francia [oki]
Parece que esta vez no se me escapa esta edición limitada XD
Me acaba de llegar un mail de amazon dándome fecha de entrega del 19 al 22 de junio, me cago en sus muelas. Voy a cancelar. Alguna recomendación de tienda para hacer el pedido a un precio razonable y que no llegue dentro de un mes?
ZeroP escribió:
Aluengog escribió:Creo que me han cobrado ya la de Fnac Francia, aunque ha sido algún euro menos, por eso me extraña...
¿Soy el único?

No eres el único; aquí otro al que le han cobrado la edición coleccionista en Fnac Francia [oki]
Parece que esta vez no se me escapa esta edición limitada XD

Me van hasta a sobrar, porque también la pillé en Carrefour xD
vhm74 escribió:Me acaba de llegar un mail de amazon dándome fecha de entrega del 19 al 22 de junio, me cago en sus muelas. Voy a cancelar. Alguna recomendación de tienda para hacer el pedido a un precio razonable y que no llegue dentro de un mes?

No le hagas mucho caso, suelen poner fechas de entrega con días de mas con esto de la gripe famosa. Muchas cosas que compro me dice que viene en una fecha y siempre me llega a los pocos dias como siempre
Mismo mensaje de Amazon. Ojalá sea eso y al final llegue a los pocos días.
Pues yo no me fiaría mucho eh!! Con el Final Fantasy VII al final llegó más tarde que a los que lo compraron en Game, xtralife etc. Yo no sé si tirarle a xtralife...
ronaldinho87 escribió:Una pregunta es aconsejable pasarse el 2 entero antes de comenzar el Torna? Es q el 2 no me lo llegué a pasar

Mínimo juega hasta terminar el capítulo 7.
Pero el mundo sigue tan monstruosamente grande que el 2
mogurito escribió:
vhm74 escribió:Me acaba de llegar un mail de amazon dándome fecha de entrega del 19 al 22 de junio, me cago en sus muelas. Voy a cancelar. Alguna recomendación de tienda para hacer el pedido a un precio razonable y que no llegue dentro de un mes?

No le hagas mucho caso, suelen poner fechas de entrega con días de mas con esto de la gripe famosa. Muchas cosas que compro me dice que viene en una fecha y siempre me llega a los pocos dias como siempre



Ojala sea cierto. Yo también he recibido el mismo email y casi me da algo, ya estaba mentalizado de disfrutarlo la semana que viene [buuuaaaa]
Al final parece que va a ser otro mal trabajo en portátil.

Esperaré a ver impresiones aquí y si algún amigo lo compra lo veré pero yo que tengo sólo la Lite, como se vea igual de mal que el 2, paso de pillarlo.
monado_arts escribió:
ronaldinho87 escribió:Una pregunta es aconsejable pasarse el 2 entero antes de comenzar el Torna? Es q el 2 no me lo llegué a pasar

Mínimo juega hasta terminar el capítulo 7.

Por? Yo creo que voy por el capítulo 8...

imagino por qué lo dices, pero yo espero que se desarrolle más.
ZeroP escribió:
Aluengog escribió:Creo que me han cobrado ya la de Fnac Francia, aunque ha sido algún euro menos, por eso me extraña...
¿Soy el único?

No eres el único; aquí otro al que le han cobrado la edición coleccionista en Fnac Francia [oki]
Parece que esta vez no se me escapa esta edición limitada XD

Otro que se la han cobrado en fnac Francia, estoy super contento me tire mas de un mes buscándola hasta que la pille por alguna cancelación de chiripa [beer]
A mi Amazon España me acaba de enviar un mail que dice que la fecha prevista de entrega es entre el 22 y 23 de junio! Casi un mes después! No veas como se curan en Salud. Fijo que llegará antes pero ellos ya se han salvado el culo
BenimaruXP escribió:A mi Amazon España me acaba de enviar un mail que dice que la fecha prevista de entrega es entre el 22 y 23 de junio! Casi un mes después! No veas como se curan en Salud. Fijo que llegará antes pero ellos ya se han salvado el culo

No son tiempos para prometer fechas de entrega
mogurito escribió:
BenimaruXP escribió:A mi Amazon España me acaba de enviar un mail que dice que la fecha prevista de entrega es entre el 22 y 23 de junio! Casi un mes después! No veas como se curan en Salud. Fijo que llegará antes pero ellos ya se han salvado el culo

No son tiempos para prometer fechas de entrega

Para Amazon ni ahora ni hace un año, ya no son lo que eran, siempre lo digo, nunca compreis de salida en Amazon, quizas teneis suerte y os llega o quizas os llega media semana mas tarde.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:
BenimaruXP escribió:A mi Amazon España me acaba de enviar un mail que dice que la fecha prevista de entrega es entre el 22 y 23 de junio! Casi un mes después! No veas como se curan en Salud. Fijo que llegará antes pero ellos ya se han salvado el culo

No son tiempos para prometer fechas de entrega

Para Amazon ni ahora ni hace un año, ya no son lo que eran, siempre lo digo, nunca compreis de salida en Amazon, quizas teneis suerte y os llega o quizas os llega media semana mas tarde.

Todas las tiendas la pueden liar, en caso de Amazon ya depende de lo bien que reparta en el pueblo/ciudad de cada uno. Este tipo se compras lo haría para recogida en tienda aunque aun asi pueden haber problemas
se ha liberado alguna en amazon y salia la opcion para comprar en preventa, pero al ir a comprarlo no se llegaba a añadir a la cesta :(
wildchild_bcn escribió:se ha liberado alguna en amazon y salia la opcion para comprar en preventa, pero al ir a comprarlo no se llegaba a añadir a la cesta :(


Pero esto lleva pasando semanas, yo he visto muchos dias a diferentes horas unidades disponibles, pero vamos, esto pasa con tooooodos los juegos, no solo con este
[bad] A mi la de Fnac Francia aún me pone pendiente de proveedor... Ya veras que aún me la cancelan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ronaldinho87 escribió:Una pregunta es aconsejable pasarse el 2 entero antes de comenzar el Torna? Es q el 2 no me lo llegué a pasar

Para mí si, totalmente.
permag escribió:[bad] A mi la de Fnac Francia aún me pone pendiente de proveedor... Ya veras que aún me la cancelan [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me pone igual pero me la han cobrado, ¿Te la han cobrado a ti?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
kitinota escribió:
wildchild_bcn escribió:se ha liberado alguna en amazon y salia la opcion para comprar en preventa, pero al ir a comprarlo no se llegaba a añadir a la cesta :(


Pero esto lleva pasando semanas, yo he visto muchos dias a diferentes horas unidades disponibles, pero vamos, esto pasa con tooooodos los juegos, no solo con este

¿Eso se debe a cancelaciones o simplemente errores de la web? Porque que pase a muchísimas horas del día y a cualquier hora...
Buenas gente, hará cosa de media hora que he conseguido reservar una en la pagina web del Game, llevaba varios días metiéndome y por fín ha sonado la campana, ahora cancelaré la de fnac francia. Lo digo para que estéis atentos. Un saludo!!
Para un primerizo en la saga, ¿voces en japo o en inglés? Tengo mucho hype después de todas las maravillas que habláis sobre él.
@Seventhson94 Pague por PayPal, me retuvieron el importe y luego se devolvió y aún no me lo han cobrado.
Para la gente que le ha llegado ese correo de retraso de Amazon, que edición reservasteis?

Normal
Normal + Llavero
Definitive Edition

Yo reserve la normal y de momento 0 mensajes.
Monpa escribió:Para un primerizo en la saga, ¿voces en japo o en inglés? Tengo mucho hype después de todas las maravillas que habláis sobre él.
@Monpa Japonés, al menos en el 2 las voces en japonés le dan mil vueltas al ingles
Monpa escribió:Para un primerizo en la saga, ¿voces en japo o en inglés? Tengo mucho hype después de todas las maravillas que habláis sobre él.

Inglés por el amor de dios, las voces son brutales, al actor britanico de Shulk lo tenemos en un altar de lo bueno que es [+risas]

Ademas el juego tiene lo tipico de un monton de frases sin subtitular (cuando luchan y demas) y poner eso en japones sin saber japones (doy por hecho que entiendes algo de inglés aunque sea), es perderte gran parte de la personalidad de los personajes.
@Feroz El Mejor ya, pero amazon me quita el IVA por vivir en Canarias y los juegos en físico, de salida, se me suelen quedar a 40-45 euros... me compensa demasiado.
@ilopezsmx yo reservé la edicion normal + llavero y me qcaba de llegar el email de entrega de 19 a 22 de junio
Yo también he recibido el mismo email. Que ganassss!!!
cristan escribió:Se supone que la versión Fnac Francia sería la misma que aquí no?

Todas las versiones europeas de Nintendo son iguales, no importa el país
benru82 escribió:Buenas gente, hará cosa de media hora que he conseguido reservar una en la pagina web del Game, llevaba varios días metiéndome y por fín ha sonado la campana, ahora cancelaré la de fnac francia. Lo digo para que estéis atentos. Un saludo!!

¿No te la habían cobrado todavía?
PHANTASIA escribió:Pues según este video el juego se ve más que bien en modo portátil...



Pues mil gracias por ese video no lo había visto. Lo que realmente me ha gustado de dicho video es que por fin vamos a tener unos subtítulos decentes, se ven enormes. A ver en la lite que tal, pero pinta bien.
Eternaloid escribió:@Feroz El Mejor ya, pero amazon me quita el IVA por vivir en Canarias y los juegos en físico, de salida, se me suelen quedar a 40-45 euros... me compensa demasiado.

Mientras tu prioridad sea el poder ahorrar y pillar mas juegos a cambio de que lleguen algo mas tarde, supongo que no hay problema.
Parece que han rehecho de cero la sincronización labial; y lo jugareis con voces inglesas o japonesas?
@Sartor voces japonesas, sin duda. El doblaje inglés en los jrpgs me suele dar repelús salvo honrosas excepciones.
7724 respuestas