[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
76%
154
24%
48
Hay 202 votos.


@hector de troya 256 fotocopias en folios a color seguramente ya cuesten mas que eso xd
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
CORRED, HAY STOCK DE LA COLECCIONISTA DEL XENOBLADE https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... IAL/179310
Linhardt escribió:CORRED, HAY STOCK DE LA COLECCIONISTA DEL XENOBLADE https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... IAL/179310

4 minutos he tardado y nanai
Y a mi siguen sin cobrarmela en Game y la reservé en la primera remesa...
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Kolega escribió:
Linhardt escribió:CORRED, HAY STOCK DE LA COLECCIONISTA DEL XENOBLADE https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... IAL/179310

4 minutos he tardado y nanai

Creo que es la tercera vez que aviso en el hilo y curiosamente siempre están agotadas [+risas]

O alguien de aquí las pilla y se queda callado o simplemente se agotan mientras paso el enlace.
espero que cuando salga el juego no nos pasemos 2 años hablando de la edición coleccionista y dónde conseguirla, en serio igual que se hacen hilos de "ya venden" podrían incluirse estos mensajes ahí o abrirse sobre este tema. Entiendo vuestra pasión por las coleccionistas pero no me interesan xD
SADVCF escribió:espero que cuando salga el juego no nos pasemos 2 años hablando de la edición coleccionista y dónde conseguirla, en serio igual que se hacen hilos de "ya venden" podrían incluirse estos mensajes ahí o abrirse sobre este tema. Entiendo vuestra pasión por las coleccionistas pero no me interesan xD


Creo que voy a abrir ese tema
Mierda, acabo de comprarlo en Eneba y resulta que es Pre-Order, hasta que no llegue el día no me dan la key xDDDD
Espero que funcione bien este sistema si no me pego un tiro :(
Lázaro escribió:Mierda, acabo de comprarlo en Eneba y resulta que es Pre-Order, hasta que no llegue el día no me dan la key xDDDD
Espero que funcione bien este sistema si no me pego un tiro :(

No creo que tengas problema, espero que te hubiese salido a buen precio
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Ya queda poco, chavales. Una semana justa.
mogurito escribió:
Lázaro escribió:Mierda, acabo de comprarlo en Eneba y resulta que es Pre-Order, hasta que no llegue el día no me dan la key xDDDD
Espero que funcione bien este sistema si no me pego un tiro :(

No creo que tengas problema, espero que te hubiese salido a buen precio


45 euros. No es una rebaja muy exagerada pero al menos no son los 60 pavos por los que se venden en eShop o en físico. Con eso me basta, no soy avaricioso ;P
Lázaro escribió:
mogurito escribió:
Lázaro escribió:Mierda, acabo de comprarlo en Eneba y resulta que es Pre-Order, hasta que no llegue el día no me dan la key xDDDD
Espero que funcione bien este sistema si no me pego un tiro :(

No creo que tengas problema, espero que te hubiese salido a buen precio


45 euros. No es una rebaja muy exagerada pero al menos no son los 60 pavos por los que se venden en eShop o en físico. Con eso me basta, no soy avaricioso ;P

48,39€ en la eshop de Sudáfrica y te ahorras el problema de Eneba.
El tema de la resolución en modo portátil, aún nada ¿No?
robertesodicen escribió:El tema de la resolución en modo portátil, aún nada ¿No?

No creo que digan nada de eso hasta que el juego esté en publicado pero lo visto en los videos no tiene mala pinta.
mogurito escribió:
robertesodicen escribió:El tema de la resolución en modo portátil, aún nada ¿No?

No creo que digan nada de eso hasta que el juego esté en venta pero lo visto en los videos no tiene mala pinta.


Eso espero! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
mogurito escribió:
robertesodicen escribió:El tema de la resolución en modo portátil, aún nada ¿No?

No creo que digan nada de eso hasta que el juego esté en publicado pero lo visto en los videos no tiene mala pinta.

¿Algún gameplay?
Linhardt escribió:
mogurito escribió:
robertesodicen escribió:El tema de la resolución en modo portátil, aún nada ¿No?

No creo que digan nada de eso hasta que el juego esté en publicado pero lo visto en los videos no tiene mala pinta.

¿Algún gameplay?


Si buceas por el hilo unas páginas mas atrás hay un video.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Kikokage escribió:
Linhardt escribió:
mogurito escribió:No creo que digan nada de eso hasta que el juego esté en publicado pero lo visto en los videos no tiene mala pinta.

¿Algún gameplay?


Si buceas por el hilo unas páginas mas atrás hay un video.

Ya encontré uno pero pff, se ven a los personajes y todo eso y prefiero llegar virgen al juego [+risas]
Linhardt escribió:
Kikokage escribió:
Linhardt escribió:¿Algún gameplay?


Si buceas por el hilo unas páginas mas atrás hay un video.

Ya encontré uno pero pff, se ven a los personajes y todo eso y prefiero llegar virgen al juego [+risas]


Pues entonces mejor que no veas nada, porque cualquier gameplay te va hacer no llegar virgen.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Kikokage escribió:
Linhardt escribió:
Kikokage escribió:
Si buceas por el hilo unas páginas mas atrás hay un video.

Ya encontré uno pero pff, se ven a los personajes y todo eso y prefiero llegar virgen al juego [+risas]


Pues entonces mejor que no veas nada, porque cualquier gameplay te va hacer no llegar virgen.

Lo que me interesa es saber la resolución. Xenoblade Chronicles 2 es un juegazo que me encantó en todos los sentidos, pero en la resolución fallaba bastante, diría que es que el juego directamente no iba ni a 720p en modo dock y no sé por qué. ¿Mala optimización? ¿O el juego pese a haber salido en el primer año de vida de Switch, ya era absurdamente exigente para la consola y tuvieron que recortar de ahí para que la consola pudiera moverlo?
Linhardt escribió:Lo que me interesa es saber la resolución. Xenoblade Chronicles 2 es un juegazo que me encantó en todos los sentidos, pero en la resolución fallaba bastante, diría que es que el juego directamente no iba ni a 720p en modo dock y no sé por qué. ¿Mala optimización? ¿O el juego pese a haber salido en el primer año de vida de Switch, ya era absurdamente exigente para la consola y tuvieron que recortar de ahí para que la consola pudiera moverlo?


Ya se ha comentado en el hilo también que el juego luce bastante bien en portátil por los gameplays que se han visto, la resolución si es dinámica no lo sabremos a ciencia cierta hasta el viernes, pero parece ser que tenemos los 720p asegurados por algún analisis suelto.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Kikokage escribió:
Linhardt escribió:Lo que me interesa es saber la resolución. Xenoblade Chronicles 2 es un juegazo que me encantó en todos los sentidos, pero en la resolución fallaba bastante, diría que es que el juego directamente no iba ni a 720p en modo dock y no sé por qué. ¿Mala optimización? ¿O el juego pese a haber salido en el primer año de vida de Switch, ya era absurdamente exigente para la consola y tuvieron que recortar de ahí para que la consola pudiera moverlo?


Ya se ha comentado en el hilo también que el juego luce bastante bien en portátil por los gameplays que se han visto, la resolución si es dinámica no lo sabremos a ciencia cierta hasta el viernes, pero parece ser que tenemos los 720p asegurados por algún analisis suelto.

Entiendo, ¿pero se sabe algún motivo de por qué el 2 tenía tantos problemas de resolución? Ese juego a 1080p se hubiera visto brutal, una pena.
Linhardt escribió:
Kikokage escribió:
Linhardt escribió:Lo que me interesa es saber la resolución. Xenoblade Chronicles 2 es un juegazo que me encantó en todos los sentidos, pero en la resolución fallaba bastante, diría que es que el juego directamente no iba ni a 720p en modo dock y no sé por qué. ¿Mala optimización? ¿O el juego pese a haber salido en el primer año de vida de Switch, ya era absurdamente exigente para la consola y tuvieron que recortar de ahí para que la consola pudiera moverlo?


Ya se ha comentado en el hilo también que el juego luce bastante bien en portátil por los gameplays que se han visto, la resolución si es dinámica no lo sabremos a ciencia cierta hasta el viernes, pero parece ser que tenemos los 720p asegurados por algún analisis suelto.

Entiendo, ¿pero se sabe algún motivo de por qué el 2 tenía tantos problemas de resolución? Ese juego a 1080p se hubiera visto brutal, una pena.


Por ser de los primeros juegos de Switch, el estudio no supo aprovechar en condiciones la maquina y optimizarlo como es debido. Igualmente peso a estos errores el juego luce muy bien y en el modo dock no hay apenas problemas.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Kikokage escribió:
Linhardt escribió:
Kikokage escribió:
Ya se ha comentado en el hilo también que el juego luce bastante bien en portátil por los gameplays que se han visto, la resolución si es dinámica no lo sabremos a ciencia cierta hasta el viernes, pero parece ser que tenemos los 720p asegurados por algún analisis suelto.

Entiendo, ¿pero se sabe algún motivo de por qué el 2 tenía tantos problemas de resolución? Ese juego a 1080p se hubiera visto brutal, una pena.


Por ser de los primeros juegos de Switch, el estudio no supo aprovechar en condiciones la maquina y optimizarlo como es debido. Igualmente peso a estos errores el juego luce muy bien y en el modo dock no hay apenas problemas.

Yo espero que la historia del 1 sea tan buena como dicen, ya lo comenté en el otro hilo pero con todo lo que me gustó el 2 en todos sus aspectos se me hace un juego casi insuperable...
En portátil se va a resentir bastante seguro es un juego de dock 100% en 3d juegos las impresiones lo dijeron además
mogurito escribió:48,39€ en la eshop de Sudáfrica y te ahorras el problema de Eneba.

Buscar en eneba, añadir carrito, pagar. No veo el problema xD ¡Y encima más barato!
Del otro modo tengo que liarme a cambiar mercados a sudafrica, que si métodos de pago, que si pascual.
Linhardt escribió:Yo espero que la historia del 1 sea tan buena como dicen, ya lo comenté en el otro hilo pero con todo lo que me gustó el 2 en todos sus aspectos se me hace un juego casi insuperable...


Pues por lo menos en historia, para mi que lo supera y por mucho... ;) ;) ;)
Lázaro escribió:
mogurito escribió:48,39€ en la eshop de Sudáfrica y te ahorras el problema de Eneba.

Buscar en eneba, añadir carrito, pagar. No veo el problema xD ¡Y encima más barato!
Del otro modo tengo que liarme a cambiar mercados a sudafrica, que si métodos de pago, que si pascual.

En Sudáfrica no necesitas métodos de pago ya que vale tu tarjeta de españa, no tiene pega alguna. Lo digo porque así te ahorras esperar el código y ademas que la procedencia de los códigos de esas webs son de dudosa legalidad. Aun asi lo has pillado al mejor precio
ronaldinho87 escribió:En portátil se va a resentir bastante seguro es un juego de dock 100% en 3d juegos las impresiones lo dijeron además


Pues entonces no es juego para la Lite...

No entiendo por qué no dan la opción de jugar a los juegos en modo dock pero en portátil... menos batería? Vale pero dame la opción.
@mogurito De momento, crucemos los dedos, llevo más de diez compras allí para PC y Switch y cero problemas. Tampoco conozco a nadie que los haya tenido, aunque seguro que haberlos lolailos. Lo que para mí es nuevo es esto del preorder en tiendas de keys.
Además de que eso de las eShop de otros paises es un rollazo. Que si saldo que tenías, que si no tienes, que si cambiar región, que si no, que si aceptan X método de pago... No se, veo más simple hacer clic en una web, la que sea, pagar y fuera xD
Lázaro escribió:@mogurito De momento, crucemos los dedos, llevo más de diez compras allí para PC y Switch y cero problemas. Tampoco conozco a nadie que los haya tenido, aunque seguro que haberlos lolailos. Lo que para mí es nuevo es esto del preorder en tiendas de keys.
Además de que eso de las eShop de otros paises es un rollazo. Que si saldo que tenías, que si no tienes, que si cambiar región, que si no, que si aceptan X método de pago... No se, veo más simple hacer clic en una web, la que sea, pagar y fuera xD

En caso de Sudáfrica tienes 0 problemas, es cambiar de pais y el resto es igual que comprar en España ya que es pagar y fuera. Es mas comodo y rápido que tirar de webs de keys y a esperar.

Aviso para quien lo busque en digital tambien.


@robertesodicen en portátil no se va a ver igual que en dock lo cual es lógico y raro es el juego que se vea igual en dock que en portátil. El juego se va a seguir viendo bien en portátil y mas aun en la lite al ser mas pequeña.

Podrían dar la opción de jugarlo con resolución de dock en modo portátil pero a Nintendo no le da la gana, tirando de la scene si que se puede.
Se vera en portátil mejor que el 2,e igual que tórna, o un peli mejor, pero no mucho.
Sartor escribió:Se vera en portátil mejor que el 2,e igual que tórna, o un peli mejor, pero no mucho.

Entonces está mas que bien y es completamente disfrutable
mogurito escribió:
Lázaro escribió:@mogurito De momento, crucemos los dedos, llevo más de diez compras allí para PC y Switch y cero problemas. Tampoco conozco a nadie que los haya tenido, aunque seguro que haberlos lolailos. Lo que para mí es nuevo es esto del preorder en tiendas de keys.
Además de que eso de las eShop de otros paises es un rollazo. Que si saldo que tenías, que si no tienes, que si cambiar región, que si no, que si aceptan X método de pago... No se, veo más simple hacer clic en una web, la que sea, pagar y fuera xD

En caso de Sudáfrica tienes 0 problemas, es cambiar de pais y el resto es igual que comprar en España ya que es pagar y fuera. Es mas comodo y rápido que tirar de webs de keys y a esperar.

Aviso para quien lo busque en digital tambien.


@robertesodicen en portátil no se va a ver igual que en dock lo cual es lógico y raro es el juego que se vea igual en dock que en portátil. El juego se va a seguir viendo bien en portátil y mas aun en la lite al ser mas pequeña.

Podrían dar la opción de jugarlo con resolución de dock en modo portátil pero a Nintendo no le da la gana, tirando de la scene si que se puede.


Con la scene se puede¿? No lo sabía...

En la Lite de todas formas no hay scene, así que nada.

A ver si un día a Nintendo se le ilumina la bombilla.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"

Últimamente están habiendo bastantes cancelaciones, ya decía yo que tan difícil de conseguir la edición no era, a poco antes de la fecha de salida la gente cancela y empieza a haber stock sobrante.
Linhardt escribió:

Últimamente están habiendo bastantes cancelaciones, ya decía yo que tan difícil de conseguir la edición no era, a poco antes de la fecha de salida la gente cancela y empieza a haber stock sobrante.

Claro, siempre pasa lo mismo. Cuando llega el momento de pagarla, empiezan a cancelar los especuladores que no han podido colocarla.
Sartor escribió:Se vera en portátil mejor que el 2,e igual que tórna, o un peli mejor, pero no mucho.


¿Esto lo dices con algún tipo de conocimiento? Porque me parecería tremendamente decepcionante.

Si me compro un remaster es para que se vea BIEN, y los 380p de Xenoblade 2 son inaceptables en 2020. Considero que de poco te sirve mejorar modelados, vegetación, texturas e iluminación si el juego se va a ver borroso y dificulta apreciar los detalles, a parte de que es molesto a la vista. Deberían empezar por asegurarse una resolución digna.
KainezIV escribió:
Sartor escribió:Se vera en portátil mejor que el 2,e igual que tórna, o un peli mejor, pero no mucho.


¿Esto lo dices con algún tipo de conocimiento? Porque me parecería tremendamente decepcionante.

Si me compro un remaster es para que se vea BIEN, y los 380p de Xenoblade 2 son inaceptables en 2020. Considero que de poco te sirve mejorar modelados, vegetación, texturas e iluminación si el juego se va a ver borroso y dificulta apreciar los detalles, a parte de que es molesto a la vista. Deberían empezar por asegurarse una resolución digna.


Llevo más de 2.000 horas con el Xenoblade chronicles 2 y con las últimas actualizaciones que pusieron no va a 360p ni por asomo, deja de desonformiar.

Edit: acabo de ver lo que has escrito y esa noticia que has puesto es del 4 de diciembre del 2017 sabes las actualizaciones que han puesto desde entonces y desde la expansión arreglaron el tema de las resoluciones [qmparto]

Por cierto quien vea Digital Foundry es de los peores sitios que dicen mentiras, además Microsoft le dio dura a esa gente hace unos meses y espero que nintendo haga lo mismo por que siempre dan datos falsos.
En portátil ahí andará la resolución, es más yo creo que a nivel rendimiento no ha mejorado absolutamente nada con los parches.

Si hay pruebas de ello, lo agradecería, que tengo mucha curiosidad y lo estoy rejugando, pero me da la impresión de que se ve igual de regular en dock y de nefasto en portátil.

Espero que se vea bastante mejor que Torna el Definitive por que si no sería de traca...
Acarite escribió:
KainezIV escribió:
Sartor escribió:Se vera en portátil mejor que el 2,e igual que tórna, o un peli mejor, pero no mucho.


¿Esto lo dices con algún tipo de conocimiento? Porque me parecería tremendamente decepcionante.

Si me compro un remaster es para que se vea BIEN, y los 380p de Xenoblade 2 son inaceptables en 2020. Considero que de poco te sirve mejorar modelados, vegetación, texturas e iluminación si el juego se va a ver borroso y dificulta apreciar los detalles, a parte de que es molesto a la vista. Deberían empezar por asegurarse una resolución digna.


Llevo más de 2.000 horas con el Xenoblade chronicles 2 y con las últimas actualizaciones que pusieron no va a 360p ni por asomo, deja de desonformiar.


Digital Foundry: "The results range from 552p or so to 432p and even as low as 368p in some cases. There are probably other values in there as well but it's clear that this is not a game that ever comes close to reaching the native resolution of the Switch's integrated display. In fact, this is one of the lowest resolutions we've pixel counted since the PlayStation Vita era."

"Digital Foundry says the game has the worst portable image quality of any Switch game they’ve seen to date."

Esos picos de estrés se traducen en un 18% de la resolución nativa que aporta la portátil (1280x720). Dejando los números a un lado, el juego se ve francamente mal debido a esto.
Hasta donde yo sé no mejoraron ni un poquito el juego por parches, si puedes encontrarme información contrastada la aceptaría con gusto.
amazon no deja elegir tipos de envios dependiendo donde lo envien verdad? porque tengo prime y no me da la opcion
@LaGarrota Amazon no da la opción de elegir transportista. Aunque desde que empezó la cuarentena todos los envíos me los ha traído su propia mensajería.
Game abriendo reservas de la coleccionista y mucha gente que no nos la cobran... Ya veras que al final me la lian jajaja
No seáis agonías que todavía queda una semana para que os cobren [qmparto]

De hecho lo normal sería que lo cobraran el día que lo envian.
elmicoloco escribió:@LaGarrota Amazon no da la opción de elegir transportista. Aunque desde que empezó la cuarentena todos los envíos me los ha traído su propia mensajería.

transportista no, envio, antes podias elegir, ahora con el bicho parece que no, depende la zona y la ciudad.
LaGarrota escribió:
elmicoloco escribió:@LaGarrota Amazon no da la opción de elegir transportista. Aunque desde que empezó la cuarentena todos los envíos me los ha traído su propia mensajería.

transportista no, envio, antes podias elegir, ahora con el bicho parece que no, depende la zona y la ciudad.

Que yo recuerde sólo daba a elegir entre envío estándar 3€ o envío en un día 6€ sino eres Prime. Si eres Prime solo te da la opción de envío en 1 día.
Sabéis si en FNAC se puede usar A LA VEZ saldo de cuenta+cupón descuento?
Ya sólo quedan 6 días... que ganitas por dios , los que tienen dudas o miedo por el argumento, es bastante superior el del 1 por lo menos para mi, más serio más epico .Lo que si es inferior es la banda sonora aunque es sublime la del 1 también ojo, muchos dicen que la an cagado con la música que se oye peor ahora y no son tan épicos los temas , en teoría se puede poner versión original o los temas versionados, la pregunta es, si no me gustan los versionados se podra cambiar la música a la clásica en mitad del juego?? Alguien lo sabe?
7724 respuestas