[HO] XCOM 2

Muchas gracias por las respuestas!
Al jugar a la expansión War of the Choosen puedes tener también activados los otros DLC's (el de los robots y los dominadores)? que no ma quedao mu clara esa parte [ayay] Creo entender que sí, pero pregunto para asegurarme.
@Melens

Sí, pero digamos que se pueden jugar de manera integrada con la historia de WoTC o poder jugar sus misiones independientes. Eso ya depende del gusto.
@Melens

Hola.

Yo estoy jugando War of the Chosen en estos momentos, y NO puedo jugar al dlc El último regalo de Shen.
Cuando me pasé por primera vez el XCOM 2 sin WOTC pude jugarlo, afortunadamente, así que ahora "no me pierdo nada".

Repito, a mí no me permite jugar Shen´s last gift. Desconozco Alien Hunters y el resto (no me llamaban y no los compré).
Si jugáis a War of the Chosen con los DLC Alien Hunters y Shen Last Gift obtendréis los beneficios de estos dlc, osea las investigaciones científicas al haber matado a los jefazos como la Reina Cobra, y por otro lado los robots Spark, pero se integrarán en la historia de otra forma, digamos, más camuflada.

Si jugais sin War of the Chosen estos DLC se presentarán de una forma más interesante, como si fueran misiones independientes. A mi me gusta de esta manera que ya jugué en su momento antes de pillar el WOTC. El por qué Firaxis no lo ha integrado como estaba antes lo desconozco, pero la misión de Shen Last Gift merece la pena jugarla y ver el legado que le dejó su padre ya fallecido.
Hoz3 escribió:Si jugáis a War of the Chosen con los DLC Alien Hunters y Shen Last Gift obtendréis los beneficios de estos dlc, osea las investigaciones científicas al haber matado a los jefazos como la Reina Cobra, y por otro lado los robots Spark, pero se integrarán en la historia de otra forma, digamos, más camuflada.

Si jugais sin War of the Chosen estos DLC se presentarán de una forma más interesante, como si fueran misiones independientes. A mi me gusta de esta manera que ya jugué en su momento antes de pillar el WOTC. El por qué Firaxis no lo ha integrado como estaba antes lo desconozco, pero la misión de Shen Last Gift merece la pena jugarla y ver el legado que le dejó su padre ya fallecido.

En el juego base pasa igual. Puede decidir si quieres las bonificaciones de ambos DLC's o activarlos completamente y jugar sus misiones concretas. Aparecen y tú las puedes jugar cuando quieras.
Para alguien que tiene el xcom 1 y 2 con todo, pero que no tiene demasiado tiempo para jugar, aconsejáis jugar al 2 directamente?, O imprescindible el 1 con las expansiones antes del 2?
Si no tienes tiempo empieza directamente por el dos con todas las expansiones, son juegos muy largos y hay una gran mejora en general.
@dellsouth yo sin embargo te recomiendo jugar a los dos, eso sí, imprescindible jugar al 1 no es, pero es que también es un juegazo. Si tienes problemas de tiempo libre para jugar, los xcom, tanto el 1 como el 2,son juegos que se llevan bien: arrancas el juego, gestionas tu base y tus soldados, te vas al mapa general y te haces una misioncita. Te puede llevar más o menos 1 hora dependiendo de la misión ( en xcom 2 he jugado misiones aún más largas debido a su complejidad). En cualquier caso, no actives el modo "hombre de hierro" y graba cuando quieras para retomarlo más tarde.
Hola

Llevo jugando todo el fin de semana y el juego es una pasada

Tengo una pregunta, como se curan los soldados con heridas??

Saludos
newty escribió:Hola

Llevo jugando todo el fin de semana y el juego es una pasada

Tengo una pregunta, como se curan los soldados con heridas??

Saludos


Pasando el tiempo y teniendo una enfermeria en la base puede aumentar la capacidad de recuperación.
@horno_fundidor
Gracias empezare por el 1 entoces :)
dellsouth escribió:Para alguien que tiene el xcom 1 y 2 con todo, pero que no tiene demasiado tiempo para jugar, aconsejáis jugar al 2 directamente?, O imprescindible el 1 con las expansiones antes del 2?

@dellsouth El 1 con la expansión y el mega mod es una maravilla, en tus manos está en darle al 1 o directamente al 2; el 1º no es un juego desfasado que digas se ve muy cutre o no tiene una buena jugabilidad es del 2012 así que no hace tanto tiempo de ello, te dejo un avance :D :

Imagen

Momento Épico Xcom Enemy Within LW:

https://www.youtube.com/watch?v=TwO9YV6 ... t=2h45m50s
Si el 2 vino bastante pronto y casi de sorpresa, tranquilamente hoy en dia le estaría dando al xcom 1, aunque le meti duro en su dia jajaja pero para nada desfasado

Edit: Dejo por aqui una recopilacion de unos cuantos mods que mejoran el juego en si . https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 1157986904
Madre mía. Me van a petar el caaaacaaaas XD

Imagen

Imagen
@Hoz3

Hola! ¿En qué dificultad juegas?

Vete a x la asesina YA!
Pryda4ever escribió:Malas noticias [buuuaaaa] el proyecto para adaptar Long War 2 a la expansión War Of The Chosen está parado, las personas que estaban trabajando en ello han desistido debido a un problema con el IRL.

Quizás más adelante alguien quiera aventurarse en ello pero de momento la mejor opción como ya comenté cuando vi que iban bastante lento es darle desde ya al Mod + el Juego Base con o sin los 2 DLCs ya que realmente es una gozada de todas maneras.

@Alesann Qué tal colegui, en qué quedó al final tu Campaña del Xcom 1 con Long War prendiste fuego al Pc cuando las crisálidas sodomizaron a un pelotón entero tuyo o sin embargo llegaste a completar todo y te quedaste como dios? [carcajad]

Hoz3 escribió:Yo acabo de pillar el War of the Chosen y estoy flipando en colores. Qué bueno es este puñetero juego!!!!

@Hoz3 En qué dificultad le estás dando? dirías que es más jodido que el juego base?

Tenía intención de pillármelo en breve pero me he hecho con las Lenovo Explorer VR y tengo horas a saco de otros juegazos, ya de paso intentaré probar el Xcom 2 con VR que me parece que hay una forma para ello, aunque creo que ver el culo del Mutón en la cara no parece muy alentador xD.


Hola maquina, a buenas horas me entero de este mensaje jaja disculpa.

Pues la verdad es que no he jugado tio, lo empece bien con ganas, pero por trabajo y que el ordenador lo usa mi novia no he podido jugar el tiempo que merece este juego.

Pero tengo ahi la partida,en algun momento la retomare y le dare pal pelo a los aliens X-D

Saludos
Bueno pues al fin le he petado el cacas a la alien elegida "vinagre de modena", la asesina. He investigado las armaduras de aleación antes de aventurarme, y eso junto a un buen par de granaderos para lanzarle cohetes y todos los explosivos habidos y por haber a la mordena esa, han hecho que la misión fuera más sencilla que la otra vez.

Imagen

Ja primo, er hoz3 me ha petao er cacas. Se lo voy a decir a mi chaches para que vayan con la fregoneta y le den una curra

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo que decir que es la segunda vez que entro en su escondite. La primera vez fue un desastre, pero me sirvió para planear una estrategia de ataque. Como no estoy jugando en modo hombre de hierro, cargué una partida buena justo antes del holocausto y me quedó claro varias cosas:

Que los granaderos son imprescindibles para reventar a la asesina en pocos turnos. Bastan tres granadas de plasma para dejarla muy, pero que muy perjudicada. El granadero tiene habilidades específicas para hacer daño extra con los explosivos.

Es muy recomendable llegar a la misión de caza de la asesina con armaduras de aleación. Yo tardé lo mío en investigarla y mientras tanto la barra de progreso de la asesina se llenó al tope. Cierto es que me entró pánico, pero no llegó a atacarme la base (llamadlo suerte). De todas formas tenía una instalación de torretas construida para darle la bienvenida.

Imprescindible llevar a algun soldado con su gremlin que esté especializado en curar y reanimar (yo llevé 2).En un momento dado comenzarán a aparecer crisalidas como si no hubiera un mañana. Es por esto por lo que si llevais a algún comando segador maestro de espadas os vendrá bien.

Yo llevé dos balizas de imitación que fueron mano de santo en dos momentos concretos: uno fue en un turno donde estuve rodeado de crisalidas y ya no me quedaban movimientos, y otro fue al final de la misión donde distraje a los enemigos mientras me centraba en destruir el portal dimensional.

Una vez destruyamos el portal dimensional, aparece por última vez la asesina con la mitad de energía. Tal vez nos veamos rodeados de enemigos reespawneados, pero si tenemos opción, mejor centrar el ataque en la asesina ya que cuando la matemos la misión finalizará directamente.

Un saludo y suerte
Una pregunta, tenia pensado liarme con el 1 cuando acabe Wasteland 2, pero veo que siempre está la liada de los mods, ultimamente todo lo que juego lo moddeo y estoy hasta el pene ya xD Xcom 1 tiene algun problema? o se puede jugar bien tal cual viene cuando lo compras? la edicion mas completa cual era? tengo dudas ahi y no quiero comprar el equivocado xD supongo que es la "Enemy Unknown" esa no? no veo otra mas completa en Steam.
@davoker Yo te recomiendo que te pilles el XCOM Enemy Unknown complete Edition que en Instant Gaming está a algo menos de 5 pavos. Incluye el juego base, la expansión y los dos DLC. Un chollo de precio ¡Y de juego!


Imagen
https://www.instant-gaming.com/es/434-comprar-key-steam-xcom-enemy-unknown-complete-pack/

Saludos y suerte [beer]
Hoz3 escribió:@davoker Yo te recomiendo que te pilles el XCOM Enemy Unknown complete Edition que en Instant Gaming está a algo menos de 5 pavos. Incluye el juego base, la expansión y los dos DLC. Un chollo de precio ¡Y de juego!


Imagen
https://www.instant-gaming.com/es/434-comprar-key-steam-xcom-enemy-unknown-complete-pack/

Saludos y suerte [beer]

Joder vaya precio, gracias compañero [beer]

A ver que tal, soy mas de rol y este es mas estrategico, llevar la base e ir al lio en las misiones, igual echo de menos explorar un mapa no se, ahora ando con el Wasteland 2 que es algo que se ajusta a mi royo, este es diferente, tiene buena pinta pero bueno, a ver como se da.
Buenas gente. Yo hace unos días he pillado el Xcom 2 Collection y tengo bastantes ganas de darle. Por lo que he podido leer en este hilo, he visto que recomiendan jugar el juego en su versión vanilla al menos en la primera vuelta y ya si eso, más adelante rejugarlo con el War of the Chosen.

Mi pregunta sobre esto es la siguiente: En cada partida que juegues... ¿las misiones siempre serán las mismas? ¿O cambian de una partida a otra? Pienso que si siempre fuesen exactamente las mismas pierde un poco de magia.

@davoker Por Voidu esa misma edición con el cupón que hay activo ahora mismo se queda a poco a menos de 4€.
@Dast Hola compañero. Yo te recomendaría jugar al juego con los DLC Alien hunters y Shen Last Gift. Después si te encanta el juego, compra el War of the Chosen y empieza de nuevo que te vas a quedar loco con la expansión.

Como pasaba con Xcom Enemy Unknown, el juego tiene ciertas misiones clave que irán saliendo para ir avanzando la trama del juego, todo lo demás serán misiones aleatorias con mapas creados proceduralmente. El juego es muy variado y si te gusta su mecánica no creo que te hartes ya que cada vez que vuelvas de una misión, es probable que vuelvas con un buen botín y quieras darle uso ya dentro del Avenger.

Un saludo y ¡Suerte! [beer]
@Hoz3 No no, si el War of the Chosen ya lo tengo, pillé la Collection y me vino con todo. Pero he hecho lo que comentas, he iniciado una campaña con los DLC Alien Hunter y el de Shen.

Hoz3 escribió:el juego tiene ciertas misiones clave que irán saliendo para ir avanzando la trama del juego, todo lo demás serán misiones aleatorias con mapas creados proceduralmente.


No sabes la alegría que me da leer eso la verdad. Eso me anima mucho más a darle caña al juego. Ahora me tocará ir poco a poco aprendiendo bien y demás, que es mi primer Xcom e imagino que mi primera partida acabará siendo un desastre [+risas]

¡Muchas gracias por la respuesta y un saludo!

EDITO: Edito un momento para añadir una duda rápida. He visto que en el menú principal del juego puedes crear personajes y personalizarlos al gusto. He probado a crear uno y tal pero me gustaría saber qué debo hacer para que me aparezca en mi campaña. ¿Supongo que al tenerlo creado existe la posibilidad de que me salga la opción de reclutarlo? ¿O tengo que hacer algo en concreto?
@Dast La función de guardado de personajes la verdad es que no sé bien cómo va. Sé que cuando customizas uno que te gusta puedes guardar dándole a un botón que pone "guardar grupo de personajes". Supongo que en futuras partidas te pueden volver a salir como reclutas con su diseño y la biografía que le diste.
davoker escribió:Una pregunta, tenia pensado liarme con el 1 cuando acabe Wasteland 2, pero veo que siempre está la liada de los mods, ultimamente todo lo que juego lo moddeo y estoy hasta el pene ya xD Xcom 1 tiene algun problema? o se puede jugar bien tal cual viene cuando lo compras? la edicion mas completa cual era? tengo dudas ahi y no quiero comprar el equivocado xD supongo que es la "Enemy Unknown" esa no? no veo otra mas completa en Steam.

@davoker Wasteland 2 qué recuerdos [Ooooo], te han salido ya las arañas Robóticas gigantes? buff qué dolor de huevos en máxima dificultad.

En cuanto al Xcom ese pack que te han dicho es el mejor que hay, puedes darle así aunque luego hay algunos mods para saber el rango de detección de los enemigos para que se activen, o cuando quieres ver si flanqueas como en el Xcom 2 que son bien útiles, y por supuesto el mod Long war que siempre recomiendo aunque te lo hará mucho más largo y más extenso. Suerte en tu campaña [oki]

Dast escribió:EDITO: Edito un momento para añadir una duda rápida. He visto que en el menú principal del juego puedes crear personajes y personalizarlos al gusto. He probado a crear uno y tal pero me gustaría saber qué debo hacer para que me aparezca en mi campaña. ¿Supongo que al tenerlo creado existe la posibilidad de que me salga la opción de reclutarlo? ¿O tengo que hacer algo en concreto?

@Dast Puedes crear los que quieras y si están en ese panel saldrán más tarde o temprano de inicio, como reclutas que comprar, de recompensa o para rescatarles, pero claro si son pocos se mezclarán con los soldados aleatorios del juego así que no sabe cuándo aparecerán. Puedes rellenar tu barracón con personajes de algunas sagas, por ejemplo los del Mass Effect como hago yo aquí te lo dejo por si te interesa (hay más personajes en el Steamworkshop de los que salen en esa lista).

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =738652553

En mi caso sólo uso gente creada por mí de una hermandad del Wow y del Mass Effect, en total creo que tengo 54, la verdad que hace que el juego mole mucho más porque les tienes cariño a esos soldados y te jode cuando sufren y pueden llegar a morir.

Si vas a empezar Xcom 2 lo suyo es darle a la versión normal y después o Long War 2 o War of The Chosen, así que te quedan más horas de vicio que la ostia [carcajad]. Eso sí no rompas nada si fallas con un 90% y luego te enchufan con 20% xDD, son así de pros. Saludos.
@Hoz3 @Pryda4ever Muchísimas gracias a ambos por las respuestas, así da gusto.

Ese mod con los personajes del Mass Effect me ha alegrado la noche. Aunque creo que tienes razón y como me aparezca Tali y se me muera... Va a dolerme bastante [+risas] [+risas]

Entiendo que instalar este tipo de mods no bloquean logros ni nada por el estilo ¿verdad?
@Dast Sí sin problemas así que mete los que quieras, el único pero que puedes tener es que te diera algún problema de rendimiento pero con quitarlos de nuevo ya está.

Aquí te dejo otros que uso para la campaña normal, saludos.

viewtopic.php?p=1745476875
Pryda4ever escribió:
davoker escribió:Una pregunta, tenia pensado liarme con el 1 cuando acabe Wasteland 2, pero veo que siempre está la liada de los mods, ultimamente todo lo que juego lo moddeo y estoy hasta el pene ya xD Xcom 1 tiene algun problema? o se puede jugar bien tal cual viene cuando lo compras? la edicion mas completa cual era? tengo dudas ahi y no quiero comprar el equivocado xD supongo que es la "Enemy Unknown" esa no? no veo otra mas completa en Steam.

@davoker Wasteland 2 qué recuerdos [Ooooo], te han salido ya las arañas Robóticas gigantes? buff qué dolor de huevos en máxima dificultad.

En cuanto al Xcom ese pack que te han dicho es el mejor que hay, puedes darle así aunque luego hay algunos mods para saber el rango de detección de los enemigos para que se activen, o cuando quieres ver si flanqueas como en el Xcom 2 que son bien útiles, y por supuesto el mod Long war que siempre recomiendo aunque te lo hará mucho más largo y más extenso. Suerte en tu campaña [oki]

Na, he cometido un error, he querido probar el Pillars of Eternity y me a cogido para no soltarme XD Wasteland 2 y XCOM van a tener que esperar [qmparto] hace tanto que no toco este genero que dispongo de muchos juegos ahora mismo que fueron saliendo en ese tiempo, no me puedo permitir andar probando porque pasan estas cosas :-| me quedo con este de momento, aun que bastante perdido en el tema atributos, eso ya lo preguntaré en otro hilo, que aqui es off topic [+risas]
Ayer me salió una misión infernal. Es de esas misiones que se recomiendan hacer pero de grandisima dificultad. Consiste en rescatar a un Vip y hacerlo evacuar por una zona específica junto a todos los miembros del pelotón de XCOM. La demoníaca dificultad viene porque salen 24 enemigos según el briefing de la misión, y además la zona esta infestada de perdidos. Sí, sí, muy divertido.

Fue puro caos y después de más de hora y media de misión, al final decidí dejarla para reiniciarla otro día. Me mataron al Vip, me poseyeron a dos soldados y me hirieron de muerte a otro, y para colmo me quedé sin botiquines.

Para la próxima vez creo que tengo dos opciones :

1: moverme muy despacio para no sacar más de un grupo enemigo y así despacharlos poco a poco, cosa difícil ya que los perdidos te rodean.

2: abastecerme bien de balizas de imitación y pasar del culo de los de Advent para salir por patas hacia el punto de evacuación con el Vip.

¿Me sugerís alguna idea para abordar esta misión del demonio? (estoy jugando en modo veterano)

Gracias comandantes [beer]
Dast escribió:@Hoz3 No no, si el War of the Chosen ya lo tengo, pillé la Collection y me vino con todo. Pero he hecho lo que comentas, he iniciado una campaña con los DLC Alien Hunter y el de Shen.

Hoz3 escribió:el juego tiene ciertas misiones clave que irán saliendo para ir avanzando la trama del juego, todo lo demás serán misiones aleatorias con mapas creados proceduralmente.


No sabes la alegría que me da leer eso la verdad. Eso me anima mucho más a darle caña al juego. Ahora me tocará ir poco a poco aprendiendo bien y demás, que es mi primer Xcom e imagino que mi primera partida acabará siendo un desastre [+risas]

¡Muchas gracias por la respuesta y un saludo!

EDITO: Edito un momento para añadir una duda rápida. He visto que en el menú principal del juego puedes crear personajes y personalizarlos al gusto. He probado a crear uno y tal pero me gustaría saber qué debo hacer para que me aparezca en mi campaña. ¿Supongo que al tenerlo creado existe la posibilidad de que me salga la opción de reclutarlo? ¿O tengo que hacer algo en concreto?


Hola. Para que te aparezcan en la campaña, una vez lo has creado, en el menú del personaje en sí, hay varias opciones: que aparezca como soldado (creo que incluso puedes personalizar la graduación con que quieres que aparezca), como VIP, como ViP enemigo, etc....... Ya en campaña, y ahí no sé decirte exactamente cuanto tarda, en la pestaña de reclutar del Avenger verás que aparece como una tropa más de las disponibles....

Saludos.

Hoz3, yo en esas paso de los de Advent, me alejo de ellos lo máximo que puedo. Llevo a la segadora "abriendo camino" como unidad de reconocimiento y los demás detrás bien cubiertos e intentando ganar el máximo de distancia, si no es complicado repeler Perdidos y Advent a la vez. Balizas de imitación y rezando para que contra los Perdidos acierten. Los Comandos con la habilidad "Tormenta de Espadas" han salvado el culo al pelotón en innumerables ocasiones porque en cuanto se coloca un enemigo a su lado...zasca!!!, y los Perdidos atacan en cuerpo a cuerpo...

Suerte!
Hola

Tengo el juego, la expansion y todos los dlc.

Acabo de pasarme el juego base (por cierto de los mejores juegos que he jugado) y quiero empezar con la expansion, pero he visto que hay retos, escaramuzas y misiones legacy

Queria preguntaros si es mejor empezar ya la expansion o es mejor jugar antes los retos, escaramuzas y las misiones legacy

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
@newty

Yo me daba un descanso, y después, a por War of the Chosen. Ya sabes que el argumento es el mismo, te vas a encontrar los mismos "hitos", aunque aderezado todo con los tres Elegidos, las tres facciones aliadas de XCOM, las operaciones encubiertas....etc..

Pero el resto es similar.

Te recuerdo que aún tenemos gratis el contenido descargable Tactical Legacy Pack, no sé si lo tienes ya, si no, hazlo antes de que cueste pasta. Está muy bien también. Yo alterné las misiones de ese modo historia que tiene con la campaña del War of the Chosen.

Salu2
Poco se habla del Warhammer 40,000: Mechanicus. Éste juego acaba de salir hace unos tres días y es de estilo Xcom. Alguno lo a catado?

A mi personalmente nunca me han gustado los juegos que han ido saliendo de Warhamer.. pero a éste le he puesto el ojo encima porque es del palo de xcom.
Belce escribió:Poco se habla del Warhammer 40,000: Mechanicus. Éste juego acaba de salir hace unos tres días y es de estilo Xcom. Alguno lo a catado?

A mi personalmente nunca me han gustado los juegos que han ido saliendo de Warhamer.. pero a éste le he puesto el ojo encima porque es del palo de xcom.


Yo lo tengo en la lista de deseados en Steam, pero hasta que no esté bastante rebajado no le daré una oportunidad. Más que nada porque también me han defraudado mucho los juegos de Warhammer.
@Belce Lo tengo en el punto de vista , aún me tengo que informar más pero tiene buena pinta por lo que he visto hasta ahora.
Aún que estoy esperando a principios de diciembre el de mutante year zero
Pues ojo que va a salir otro juego con cosas similares a Xcom pero esta vez basado en la Serie Narcos (ya sabéis Capos de las drogas jojo) [carcajad] Hay poco contenido aún pero joder puede ser curioso el juego.

https://hipertextual.com/2018/11/narcos ... he-cartels
Bueno bueno al fin me hice con la expansión y de momento no la he catado porque estoy con el DLC Tactical Legacy Pack (empecé por ahí más que nada porque te dan armas y armaduras que podrás usar en tu Run), llevo 2 mini campañas de esas de 7 misiones y bueno me está molando la música de Xcom Antiguo jojo que temazos y las nuevas clases que no había olido como los Guerrilleros, Templarios etc, y no es fácil, la última misión de cada 1 es una fiesta como no estés atento.

Por 16€ eurazos que me costó va a valer la pena, mi duda es si poner en la futura Campaña Leyenda Ironman a darlo todo o Comandante Ironman o no sé Leyenda a secas, soy un poco picao en estos juegos la verdad [+risas] pero por otro lado como tengo más de 1300h en Xcom 2 entiendo que algo controlo y me he pasado Long War que no creo que esta expansión sea tan dura de pelotas como lo es ese jodido mod.

Alguna sugerencia? gracias colegas!
Cuantos dlc hay de este juego. No he jugado nunca, estoy pensandome el pillarlo, pero no se si pillarlo con todos los dlc o pillar solo el juego...
Conocéis juegos iguales?, conozco el Mutant, pero seguro que hay más...
@Pryda4ever yo de momento he dejado congelada la campaña del War of the Chosen porque me metí con el Destiny 2 que era gratis y la he liado y ya no salgo de ahí. Yo estoy jugando en modo veterano y es un puteo continuo. Tú que estás curtido y te va el rollo masoca, ánimo y tira con el ironman. El modo ironman es un plus de tensión, pero hay misiones donde no hay vuelta atrás y a mí me gusta el rollo del ensayo y error, y donde he fracasado, me gusta volver atrás como si fuera una máquina del tiempo y cambiar algo hasta dar con la fórmula que me haga tener éxito en la misión.

Ve reportando aquí tus avances y ¡Suerte!
@Pryda4ever

Tú en modo masoca directamente, que como decimos los de la milicia: "tienes los huevos negros, ya".

Manda carallo, después de pasarte el juego ya, y el Long War......yo sólo te diría que no tortures mucho a los Elegidos y que lo disfrutes.

Salu2!
Pues mi primera toma de contacto con War of The Chosen es ostia ninguna misión es lo que era en Xcom 2 vanilla [flipa] , todas cambian en algo o en mucho y eso es otro plus de dificultad y de frescura porque al final le he metido en Leyenda Ironman, ahora lo que sí noto respecto a Long war es la cantidad de enemigos por grupo al menos en los primeros meses que llevo aquí me están saliendo a veces en grupos de 2 cosa que allí de 3-4 no bajan quitando drones y aún no he visto ni 1 víbora o mutón cosa que en el otro al segundo mes ya tienes víboras 3º mutones etc.

No menciono como que hay muchas escuadras a Los Perdidos porque caen medianamente fácil, eso sí están bastante conseguidos, cuando te sale un enjambre de esos y ves como 10 de ellos juntos la primera impresión es socorrooooo [buuuaaaa]

En cuanto a Los Elegidos no sé si es a azar pero me ha tocado de primeras la puta Asesina que es bastante cabrona no?? te sale en un mapa cualquiera si te encuentras en su territorio y como está en sigilo no la ves venir nunca y pum ostia a uno y lo deja inconsciente, hay que matarlos siempre que salen o con darles unas buenas ostias se terminan largando algo así como los Jefes Dominantes del DLC?¿? Sólo me salió en una misión de suministros y como se me juntó con varios Lanceros maté a estos y me piré evacuando en el Skyranger porque era insostenible la situación con tanta vida que tiene y con armas de 3-5 de daño. El caso es que dejé ahí un Especialista noqueado pensando que lo capturarían y sin embargo sólo le pilló información y se largó y la misión me salió como completada :O

Las operaciones encubiertas están bien xulas y ayudan a ascender soldados, de las 3 clases aliadas me quedo de momento con los Guerrilleros, el gancho ese es la polla en vinagre te subes a los tejados agarras enemigos o te lanzas a ellos y pueden meter doble disparo en el mismo turno, la movida va a ser cuando tenga que llevar sólo a 6 a la misión final qué chunga elección, deberían haber incrementando el número de cabronazos dentro de ese mapa y permitido llevar más porque sumando el DLC del Spark y este tenemos 9 clases más Hacker 10.

Saludos.
Buenos días gente.

Estoy pensando en pillarme este juego en las rebajas de steam, pero lo que no tengo claro es que versión pillar, si con el DLC incluido o sin el. De inicio no creo que me acabe el juego mas de una vez, por lo que eso de dejar el dlc para una segunda vuelta no es una opción, ya que tengo tantísimos juegos en la recamara que no creo que lo rejuege.

Que versión me recomendáis? También lo tengo gratis el básico en PS4, pero no me llama jugarlo allí (en las consolas suelen jugar mis hijos). Que dlcs debería tener si o si? algún mod recomendable que sea de ayuda pero que tampoco cambie por completo la experiencia?

Gracias por los comentarios de antemano!!!

SalU2.
ART01 escribió:Buenos días gente.

Estoy pensando en pillarme este juego en las rebajas de steam, pero lo que no tengo claro es que versión pillar, si con el DLC incluido o sin el. De inicio no creo que me acabe el juego mas de una vez, por lo que eso de dejar el dlc para una segunda vuelta no es una opción, ya que tengo tantísimos juegos en la recamara que no creo que lo rejuege.

Que versión me recomendáis? También lo tengo gratis el básico en PS4, pero no me llama jugarlo allí (en las consolas suelen jugar mis hijos). Que dlcs debería tener si o si? algún mod recomendable que sea de ayuda pero que tampoco cambie por completo la experiencia?

Gracias por los comentarios de antemano!!!

SalU2.


Mi consejo es que lo compres completo, porque la experiencia es bastante más rica en contenido y eventos que la versión sencilla.

Saludos.
@ART01 @Sartenmix

Hola, mi humilde opinión, al igual que el compañero, es que lo compres directamente con War of the Chosen.

Y no esperes mucho.....el juego merece la pena.

Salu2!
@horno_fundidor @Sartenmix . Muchas gracias a ambos por vuestros consejos. Buscare la version completa pues!!!!
(mensaje borrado)
Buenas a todos, he construido el Taller pero no se como crear los benditos Gremlin. Asigno un Ingeniero pero no me da la opción de crear el Gremlin, ¿me estoy perdiendo de algo?

Saludos!
@davidvelam no acabo de entender tu pregunta, los gremlins vienen incluídos con cualquier soldado que sea especialista, luego los puedes mejorar que para eso sí hace falta alguna autópsia.
1972 respuestas