[HO] WRC Generations - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de WRC Generations.
Buena pinta tiene, esperemos ver más datos pronto...
Entrevista al director creativo del juego Alain Jarniou
https://www.trueachievements.com/n49805 ... -game-pass

Explica como han representado el sístema híbrido de los Rally1 y los mapas de uso, detalla el nuevo modo Liga, dice que las localizaciones que han creado en sus 7 juegos estarán en el juego.
Tengo ganas de que desvelen las ediciones.
El vídeo de 1 hora de TeamVVV que se ha estado emitiendo en Steam
Gameplay de Oliver Solberg en el Rally de Suecia


Gameplay de Takamoto Katsuta en el Rally de Japón
Como el manejo sea tan nefasto como el WRC9 ahí se queda.
Se ve bastante parecido a los anteriores la verdad
Menuda calma que se lo toman para anunciar las diferentes ediciones y los bonus de reserva… queda poco más de un mes…
Menos de un mes y no sabemos todavía nada de las ediciones cawento
@Kauffmann Pues se está rumoreando que se va a retrasar al 3 de noviembre. Hay tiendas que están empezando a cambiar la fecha y a un usuario del foro, Game le ha enviado un mensaje diciendo que se retrasa al 3 de noviembre.

Aunque no lo hayan dicho oficialmente pero el tema de las ediciones es que si reservas el juego te darán el Peugeot 206 WRC 2002 y si compras la Deluxe Edition te darán el Citroën C4 WRC 2010. Por ahora no se sabe si incluirán algo mas que eso.
@er185 Lo del retraso tiene pinta, no es normal que a menos de un mes estuviéramos sin información ni la posibilidad de reserva en la store.
Confirmado el retraso de la salida del juego. Su nueva fecha será el 3 de noviembre.
Ya está para precomprar en la Store la Fully Loaded Edition a 49,99 €.
En game solo existe una edición a 39,99.
Que diferencia hay con la edición de 50 ?
Roma13 escribió:En game solo existe una edición a 39,99.
Que diferencia hay con la edición de 50 ?

La Edición de 50 llamada Fully Loaded
48 horas de Early Access (1/11/22)
Citroën C4 WRC
Peugeot 206 WRC (si se reserva)
Career Starter Pack
Porsche 911 extra liveries
36 stickers para el editor de diseños
3 month WRC+
Imagen
Lista de rallys que estarán en el juego, no dicen nada de los tramos.
https://store.steampowered.com/news/app ... 5586391493

Confirman que Polonia y Australia no estarán y que no serán añadidos.
Como los bonus sean como los del 10 estamos apañados, que te ponían ahí dos tramos sueltos para jugar en solitario y listo
Se supone que van a aprender de los errores.

1º-.Sacar más partido de la potencia de la consola y no dar vergüenza ajena.(opinable).

2º-.Que corrijan el ridículo del 50 aniversario,cuya única diferencia es el coche porque los tramos no son de los rallys clásicos sino de los actuales (salvo alguna excepción),no aporta nada salvo los coches pero eso ya estaba en anteriores.

3º-.La inmensa mayoría de tramos son los mismos que en anteriores entregas,no sé,podían haber cogido otras partes de los tramos ya que no vienen con todos los kilómetros y así variar un poco respecto a otras entregas,será por kilómetros cronometrables en el mundial.
Si los juegos tuviesen todos los kilómetros del mundial sería entendible como pasa con un F1 y otras competiciones pero no siendo así ...

Y se supone que serán capaz de mantener y mejorar lo bueno.

En la prueba de días que tuvimos con Gold,el control en tierra se notaba muy mejorado,los baches y la conducción en general me parecieron un buen salto.

[beer]
Al precio que sale ya debería dar pistas de lo que nos vamos a encontrar.

O quizá es que les prohíban vender los juegos pasada tal fecha porque se les acabe la licencia del WRC y hayan decidido ponerlo barato para vender mucho al principio y quitarse todo el stock posible rápido
Comprado, ya se me está descargando…
Se supone que la edición Fully Loaded da 48horas de acceso anticipado, no? O sea que mañana en Nueva Zelanda igual ya se puede jugar...
Pistón escribió:Se supone que la edición Fully Loaded da 48horas de acceso anticipado, no? O sea que mañana en Nueva Zelanda igual ya se puede jugar...

En principio mañana ya se podría jugar por la noche en España.
Yo creo que va a tener cero novedades la verdad...
Esta licencia había llegado a un nivel bastante bueno, en mi opinión, del 7 en adelante. Aunque siempre ha mantenido algunos errores que no acabo de entender, como el tema de la irregularidad de tiempos de la IA. Y del 9 en adelante yo lo que he disfrutado más es que la nueva generación ha puesto sobre la mesa lo que le faltaba al juego, que es estabilidad de framerate a 60, o incluso el VRR, aunque no se mejoren los gráficos.

Ya veremos qué hace codemasters, aunque a priori no tengo mucha esperanza en dos facetas en concreto. Una, es que me gusta jugar con mando a los juegos de rally. Con éste me he adaptado bien. En cambio con los dirt nunca me he hecho. Y al final lo que pasa es que prácticamente los he dejado de lado y siempre juego a WRC. El otro, que codemasters es de EA, y EA convierte en mierda todo lo que toca. Así que no sé.... ya veremos...

Este generations caerá, pero por lo que he visto en los vídeos en VVV, ya que apenas nadie más le da cobertura al juego, parece el 10 con otros skins de coches... Los tramos son los de siempre. Eso sí... ya veremos qué hace codemasters... porque en tramos igual a lo mejor lo hacen, pero mejor... está por ver. Lo único, que esta saga ya estaba estancada a nivel de inclusión de nuevos tramos o variantes. Aunque no sé si se le puede echar en cara, porque las ventas de juegos de rally supongo que deben de ser ridículas. Hoy en día la gente está en otra cosa....
No jodas, ¿son exactamente los mismos tramos que en el 10?
BigBoss_ escribió:No jodas, ¿son exactamente los mismos tramos que en el 10?

Son los mismos tramos a excepción del rally de Suecia que es completamente nuevo. En algunos tramos existentes modificaron los alrededores pero la ruta es la misma.
De momento a mi no me va…
Kauffmann escribió:De momento a mi no me va…


Edito2: Están investigando porqué los usuarios de la Fully Loaded no tienen ya acceso al juego... Madre mía, viendo que últimamente las compañías se estan cubriendo de gloria en los lanzamientos, me veo que esto no lo solucionan hasta dentro de unos días...es penoso.

https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... QHIbToew0g


Edito: pues tampoco es a las 10 ni aquí ni en NZ. No entiendo nada. Aquí es lo que pone:
https://m.facebook.com/wrcofficialgame/ ... 5z6Y8Re6L0



Creo que es a las 10. Vi en el Facebook del juego una foto de la fecha de lanzamiento y en Europa, Asia y Oceanía ponía a las 10 a.m. del día 1.
Debe de ser un lanzamiento global a la misma hora en todo el mundo porque yo probé ayer en varios momentos en Nueva Zelanda y no iba.
@Pistón Ah ok, pensaba que era como la mayoría, que a las 00:00 te deja jugar, pero bueno acabo de probar y sigue sin ir…
@Kauffmann es por lo que puse arriba. No va el acceso anticipado en xbox...lo están investigando.
Pistón escribió:@Kauffmann es por lo que puse arriba. No va el acceso anticipado en xbox...lo están investigando.

Perdona perdona jajaja, estaba en el móvil y no vi ese primer párrafo, pues vaya tela…
Acaban de comentar en Twitter que todavía no han podido encontrar solución.... es increíble tío.
Solución para los jugadores de Xbox con la Edición Fully Loaded Edition a partir de las 23:00 hora española.
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 0768409602
¿Alguien lo ha probado ya? en los videos de YouTube parece que incluso se ve peor que el 10
er185 escribió:Solución para los jugadores de Xbox con la Edición Fully Loaded Edition a partir de las 23:00 hora española.
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 0768409602


Sigue sin funcionar... esta la peña en Twitter dando palmas. Se comenta que desde las 23:00 h hay que esperar 4 horas para poder jugarlo...

Yo he cancelado mi reserva y me pasó a la edición normal y me ahorro 10€, porque hasta mañana por la noche ya no puedo jugar, así que solo mecquedarian unas horas para el lanzamiento de la versión standar. Lo único que se pierde así es el C4 Rally Car...y es un coche que no me gusta y que por supuesto no vale los 10€


@minius Nadie lo ha probado en xbox, porque como se puede leer más arriba, no se puede jugar al acceso anticipado.
Efectivamente, ya va el juego.

No sé si alguien estaría interesado en crear un club y una escuderia para competir en la ligas de manera relajada aunque competitiva...
Trailer de lanzamiento
Una pregunta para los expertos. Como se hace lo de gestionar tu propio equipo comprando el coche y buscando sponsors? A mi eso en el modo carrera no me sale…solo me deja elegir entre 3 equipos y los puedo gestionar un poco, pero realmente no eso de tener tu propio equipo de cero sin coche ni sponsors… No encuentro esa opción :-?

Saludos
Baus escribió:Una pregunta para los expertos. Como se hace lo de gestionar tu propio equipo comprando el coche y buscando sponsors? A mi eso en el modo carrera no me sale…solo me deja elegir entre 3 equipos y los puedo gestionar un poco, pero realmente no eso de tener tu propio equipo de cero sin coche ni sponsors… No encuentro esa opción :-?

Saludos

Cuando inicias el modo carrera te salen 3 opciones y una de ellas es WRC 2 - Privado es esa en la que tienes que elegir. Luego te saldrá 4 ofertas de distintos patrocinadores, cada una con unos objetivos diferentes, después de aceptar la oferta del patrocinador te sale a elegir uno de los 5 coches WRC 2 disponibles.
Dicen que está bastante bien el juego. Alguna opinión por aquí de alguien que lo esté jugando?
@X_Glacius Yo me lo compre,que dudas tienes?
Llevo desde WRC 6 comprandolo!
Por el precio que tiene no lo dudes,no te vas arrepentir,aunque si ya tienes el 10,puede que no te merezca la pena......eso depende de cada uno.
er185 escribió:
Baus escribió:Una pregunta para los expertos. Como se hace lo de gestionar tu propio equipo comprando el coche y buscando sponsors? A mi eso en el modo carrera no me sale…solo me deja elegir entre 3 equipos y los puedo gestionar un poco, pero realmente no eso de tener tu propio equipo de cero sin coche ni sponsors… No encuentro esa opción :-?

Saludos

Cuando inicias el modo carrera te salen 3 opciones y una de ellas es WRC 2 - Privado es esa en la que tienes que elegir. Luego te saldrá 4 ofertas de distintos patrocinadores, cada una con unos objetivos diferentes, después de aceptar la oferta del patrocinador te sale a elegir uno de los 5 coches WRC 2 disponibles.


A mi no me sale así, cuando juego por primera vez sólo me deja elegir Junior o Wrc 2. Lo de privado no sale. No se si primero tengo que terminar una temporada y luego me da más opciones…

Saludos
@Baus Yo estoy en PC y después de meter los nombres y nacionalidad del piloto y copiloto y configurar la dificultad me sale esto
Imagen
@er185 Tienes que empezar en WRC3 o WRC 2 para poder optar a los WRC,despues de un par de rallys te mandaran varias escuderias un contrato para elegir.
Pero si es tu primer WRC yo empezaria desde WRC3.
er185 escribió:@Baus Yo estoy en PC y después de meter los nombres y nacionalidad del piloto y copiloto y configurar la dificultad me sale esto
Imagen


Pues no se, a mi eso no me sale. :-?
Quizás tengo que hacer lo del mail y registrarme…para poder jugar en equipo privado…
Han puesto una actualización hoy al juego? Quizás lo han solventado, lo que hoy no lo he probado todavía. No se…

Saludos
@Baus Lo del mail no es necesario porque yo no hice lo del mail y me sale como te mostré, aunque claro hablo de la versión de PC, no sé como irá en consolas.

Este youtuber tiene la versión Standard del juego para PS5 y le sale como te dije https://youtu.be/XrjxEfopnsQ?t=4667

Prueba a disputas una temporada con un equipo existente y a ver si a final de temporada te sale la opción.
87 respuestas
1, 2