[HO] WRC Generations - ¡Ya a la venta! - Parche 1.5.26.0 disponible

1, 2, 3
Bienvenidos al hilo oficial de WRC Generations.
Como siempre, extraordinario trabajo @er185 . No sé por qué lo haces, pero pocas veces he visto usuarios de internet más beneficiosos para cualquier foro.

edit: Una pregunta, ¿Han dicho algo sobre el futuro del estudio? No sé si Test Drive lo hace el mismo o una parte separada de Kylotonn.
slimcharles escribió:Como siempre, extraordinario trabajo @er185 . No sé por qué lo haces, pero pocas veces he visto usuarios de internet más beneficiosos para cualquier foro.

edit: Una pregunta, ¿Han dicho algo sobre el futuro del estudio? No sé si Test Drive lo hace el mismo o una parte separada de Kylotonn.

Kt Racing tiene 2 estudios uno en Lyon y otro en Paris, el Test Drive no lo hace el mismo estudio que el del WRC. En una entrevista que hubo el año pasado (https://www.youtube.com/watch?v=x46j8_Kioh4&t=543s sobre el minuto 9:03)
con el director de Kt Racing dijo que les gusta hacer juegos de coches, en especial de rallys y que seguirían haciendo juegos de rallys.

Gracias :)
O sea que depués de que ya no tengan la licencia oficial del WRC seguiran haciendo juegos de rallyes ? Si es así me parece una buena idea.Creo que esta gente sin la presión de tener que sacar un juego cada año podría hacer un buen producto
Entrevista al director creativo del juego Alain Jarniou
https://www.trueachievements.com/n49805 ... -game-pass

Explica como han representado el sístema híbrido de los Rally1 y los mapas de uso, detalla el nuevo modo Liga, dice que las localizaciones que han creado en sus 7 juegos estarán en el juego.
El vídeo de 1 hora de TeamVVV que se ha estado emitiendo en Steam
Pintaza el rally de Suecia.
Gameplay de Oliver Solberg en el Rally de Suecia


Gameplay de Takamoto Katsuta en el Rally de Japón
Porque sale a 40€???? Tan barato????

Que poco activo esta el tema
Egomagic escribió:Porque sale a 40€???? Tan barato????

Que poco activo esta el tema

Porque tiene graficos de ps3 ...
Pues supongo que porque basicamente es el mismo juego que el anterior
Egomagic escribió:Porque sale a 40€???? Tan barato????

Que poco activo esta el tema

A esto venía. Lo he visto a 33,24€ en Fnac siendo socio y he flipado bastante. No se si es bueno o malo la verdad.

¿El juego se ha retrasado? Ahora veo como fecha el de 3 de noviembre, y no el 13 de octubre.
Acabo de reservarlo,con los dichosos cupones de Fnac de 10 euros por cada reserva sale a cuenta,me ha quedado en 23 en vez de 33 y aún me llevo otro vale de 10 euretes.

A ver q tal está,pero vaya,q cansan q año tras año siga la cosa más o menos igual,q ganas de q lo coja un buen estudio....
Como dicen arriba es presión de año tras año es mala,pero joder,no saques nada en 2-3 años y saca algo potente,un juego de rally q tenga buenos sonidos,buenas físicas y gráficos decentes,no e smucho pedir
Evolution fue el ultimo estudio en hacer un buen juego de rally con la licencia WRC. Y eso pasó en PS2.
Yo también lo voy a reservar en fnac, sale a buen precio y es el último juego que hacen, bueno para tenerlo.
No tengo ninguno de su generación en físico además....
Espero que este todo el contenido....

Y a esperar el año que viene....
Lista de rallys que estarán en el juego, no dicen nada de los tramos.
https://store.steampowered.com/news/app ... 5586391493

Confirman que Polonia y Australia no estarán y que no serán añadidos.
Muchos rallyes pero lo único nuevo debe ser el de Suecia.El resto esta más visto que el tebeo.
er185 escribió:Lista de rallys que estarán en el juego, no dicen nada de los tramos.
https://store.steampowered.com/news/app ... 5586391493

Confirman que Polonia y Australia no estarán y que no serán añadidos.


Se sabe porque no estan Polonia y Australia en el juego? Me sorprende y más aún por el rally de Australia, es un clasicazo y ha estado en sus juegos.
Una pregunta para los que habéis jugado a varias ediciones...
Los tramos tienen el típico truco de ser partes de 1 tramo largo????
Porque eso es muy repetitivo
Egomagic escribió:Una pregunta para los que habéis jugado a varias ediciones...
Los tramos tienen el típico truco de ser partes de 1 tramo largo????
Porque eso es muy repetitivo

Sí, pero el tramo largo a veces tiene algún km que no tiene los tramos cortos.
Yo espero que en este generations no metan tantos tramos nocturnos. Se me hicieron MUY pesados. Lo bonito de los tramos nocturnos es que son pocos, si aquí jugabas con duración real te metian 2-3-4 tramos nocturnos por rally. Un espanto , vamos
Aver cuando un juego de rallyes con tramos de duracion real
Tramos de 15 minutos y más como en la vida real, no tramitos repetidos de 3 minutos
Quedan pocos días y hay nula expectación con el juego la verdad. Personalmente los anteriores me gustaron mucho, aunque este me da mala espina. Creo que va a ser un calco de los otros.
Y que expectación quieres que haya si es prácticamente el mismo juego que el anterior ? de ahí que el precio sea así de barato.Lo único nuevo es el rally de Suecia y los nuevos coches,lo demás ya lo teníamos en juegos anteriores.
Yo lo comprare como todos los de motor. Pero por ejemplo el WRC-10 lo use 4 veces +/-
Yo también lo voy a comprar.Pero tened en cuenta que novedades más bien pocas
No sé, no sé... Teniendo ya el WRC10 creo que no merece la pena, más de lo mismo...

Lo único por lo de los eventos online, el que los juegue, pero si juegas offline no lo veo ni por 40 euros...

Veo mucho más atractivo, para los que nos gusta este género, el Dakar Desert Rally que sí que hay una evolución brutal entre al Dakar 18 y el nuevo, que este WRC, y cuestan igual.
Yo como el último que tengo es el 8, me lo cojo fijo. El 10 también tenía un modo carrera bastante currado?
orion 1.6 cvh escribió:Yo como el último que tengo es el 8, me lo cojo fijo. El 10 también tenía un modo carrera bastante currado?

Desde el WRC 8 el modo carrera es muy parecido. El modo carrera del Generations será muy muy parecido al del 10 con la gestión del personal del equipo, desarrollo del equipo (este año hay una nueva sección en el árbol de habilidades dedicada a la parte híbrida del coche), eventos para ganar experiencia o dinero,
Lo que nunca entenderé de esta saga es que se saque el juego cuando acaba la temporada... no tiene ningún sentido, es como sacar un fifa en abril, pero por 40 pavos, quizás lo compro para sacarme el mono de velocidad...
Hay demo disponible? :-?
Creo recordar que en algún WRC anterior había posibilidad de correr algún tramo o lo he soñado??
[+risas]
capellista escribió:Hay demo disponible? :-?
Creo recordar que en algún WRC anterior había posibilidad de correr algún tramo o lo he soñado??
[+risas]

No hay ni habrá demo. El WRC 5 fue el último que tuvo demo.
er185 escribió:
capellista escribió:Hay demo disponible? :-?
Creo recordar que en algún WRC anterior había posibilidad de correr algún tramo o lo he soñado??
[+risas]

No hay ni habrá demo. El WRC 5 fue el último que tuvo demo.

Gracias, si alguien de aquí lo está jugando se agradecerían impresiones y comparativa con respecto al 9 ó al 10 [oki]
soy yo o parece peor gráficamente que el wrc 10?
minius escribió:soy yo o parece peor gráficamente que el wrc 10?

Eres tu
Trailer de lanzamiento
Parece que por fin suenan bien los coches, no ?

Aquí os dejo unas impresiones de un chaval que es piloto de rallyes , que algo sabrá, y lo pone bien

https://youtu.be/izZnoPuMniU
Me lo he pillado esta mañana, una pregunta en ps5 no va a 60fps? Encuentro que rasca mucho para ser 2k 60fps porque tiene dos modos.. 4k30 o ese, y en 2k yo tengo la sensación de que a 60
No va
Lo de la imagen a 2K o 4K no lo sé, porque mi TV es muy antigua.
Pero lo que dice esilvan del sonido de los coches.
Valla truño de sonido, mas vale que cierre Nacon Si.
Lo he comprado esta mañana en Carrefour. Y esta peor que el 10 [boing]
eldelosvideos escribió:Lo de la imagen a 2K o 4K no lo sé, porque mi TV es muy antigua.
Pero lo que dice esilvan del sonido de los coches.
Valla truño de sonido, mas vale que cierre Nacon Si.
Lo he comprado esta mañana en Carrefour. Y esta peor que el 10 [boing]

¿Cómo que peor? ¿Por qué?
esilvan escribió:Parece que por fin suenan bien los coches, no ?

Aquí os dejo unas impresiones de un chaval que es piloto de rallyes , que algo sabrá, y lo pone bien

https://youtu.be/izZnoPuMniU

Gracias de antemano, el problema es que de entrada me ha matado cuando he visto que corre los primeros tramos con la vista exterior por detrás del vehículo [facepalm]
Será piloto de rallyes pero vaya tela, desde luego, solamente con ese detalle, ya no me resulta fiable cualquier análisis suyo... [fiu]
Cualquiera de aquí que busque simulación en los juegos de carreras o rallyes, comprenderá esa sensación de rechazo que se desprende de mi comentario.
Yo como dije para Diciembre me lo pillo. Quiero el último juego de esta gente y luego los de Codemasters.
sitanglo escribió:Me lo he pillado esta mañana, una pregunta en ps5 no va a 60fps? Encuentro que rasca mucho para ser 2k 60fps porque tiene dos modos.. 4k30 o ese, y en 2k yo tengo la sensación de que a 60
No va


Estoy igual, no va a 60fps ni de coña, debe haber alguna incompatibilidad de la tele con 2k o algo, he puesto la consola a 1080p de salida en vez de automatica, y después si va a 60fps, se nota un montón, a ver si lo arreglan con un parche
A mi tambien me ha dado esa impresión de que a 60fps no va. Por lo demás el juego ME ENCANTA, se nota la diferencia con WRC10, en éste parece que los coches tienen mas peso, hay que frenar antes en las curvas y tener mas cuidado en las horquillas. WRC10 ahora me parece mas fácil después de probar este...
El punto débil es el rendimiento, según ign:

Generations ofrece la posibilidad de elegir entre un modo de rendimiento de 1080p/60fps y un modo gráfico de 4K/30fps
123 respuestas
1, 2, 3