[HO] WRC 8 - ¡Ya a la venta!

Pues en consola la versión para la plei está agotada en amazon, it's a conspiracy [alien]
En humble bundle si lo tienen ya a la venta:

https://www.humblebundle.com/store/wrc- ... ampionship

Con el 20% de suscriptor se queda en 40€...lejos de las paginas de keys...pero sabes donde va el dinero...aunque con la "cerdada" que han hecho de la exclusividad de Epic no me apetece darles tanto dinero...
Hay que mirarlo fríamente.

Si un publisher odioso ve que la gente sigue pasando por el aro, cobrando ellos más y ofreciendo menos servicios, que creeis que van a pensar?

Pues que somos gilipollas. Quereis que piensen eso de nosotros?

Saludos.
Todo muy raro, ayer que salía hoy, ahora dentro de 2 semanas..., muy raro.
Pues yo al final me lo he pillado por la epic store, y muy grata sorpresa, sobretodo el tema de las nuevas fisicas, me han gustado bastante, sientes mas el coche y tiene mas peso.
Se siente tambien mas incotrolable.
Tema tecnico, nuevo motor grafico pero le falta bastante para llegar a ser puntero, eso si, mejora al wrc7.
Camaras de repeticion muy chulas, incluyendo una tipo espectador y otra del helicoptero.
Climatologia dinamica bastante bien conseguida, se ven todos los efectos muy chulos.
A falta de probar el modo carrera, para los q le gustan los rallys, pillarlo sin miedo!
He pedido reembolso.
Ayer el juego me iba fluido, y hoy va a pedales. No se si es por el Denuvo ese, pero no se puede jugar.
No tenéis problemas de stuffering?? Porque se me esta haciendo insufrible...

Saludos!!
Yo he probado la versión de los mares del sur (hacia más de una década que no bajaba nada XD) y va perfecto, me esta costando mentalizarme de esperar un año y no meterlo en el carrito y comprarlo. De suttering nada de nada...pero claro, desde que tengo monitor con G-Sync todos los juegos de Kyloton que siempre habían tenido suttering van perfectos...
Pensaba que la exclusiva eran 6 meses y que tambien llevaba DENUVO, mi problema es que ya va con DLCs de salida (y tengo la saga en Steam [carcajad] )

¿Esos choches históricos sirven para algo más que un rally en modo libre?
Thanatorz escribió:No tenéis problemas de stuffering?? Porque se me esta haciendo insufrible...

Saludos!!


Tiene un sttutering brutal incluso en el audio.
Para el problema de stuffering..... Rivatuner y limitar framerate y scanline sync a los fps que querais y mano de santo....

Saludos!!!
Que tal las etapas . Son largas y variadas o son 4 y todas las demás en sentido contrario ?.Esque en e todos los wrc tienen 3 etapas distintas por país y todas las demás son las misma pero al revés
fabiantt escribió:Que tal las etapas . Son largas y variadas o son 4 y todas las demás en sentido contrario ?.Esque en e todos los wrc tienen 3 etapas distintas por país y todas las demás son las misma pero al revés

Hay rallys que tienen 3 etapas distintas que se corren en un sentido y al inverso y luego una Epic Stage que es la suma de esas 3 etapas en una dirección y en otra.

Otros rallys tienen 2 etapas se corren en un sentido y al inverso y luego una Epic Stage que es la suma de esas 2 etapas en una dirección y en otra. Además, estos rallys tienen un 7º tramo que es la Super Special recreada 1:1 que son las más cortas.

Aquí puedes ver los km de cada etapa https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-12833643
Ya me ha mandado la clave cdkeys, quien lo compró mirar el e-mail que os manda que ya lo tendréis listo para jugar.
Thanatorz escribió:Para el problema de stuffering..... Rivatuner y limitar framerate y scanline sync a los fps que querais y mano de santo....

Saludos!!!


Años sin postear en EOL, pero vengo a darte las gracias. [beer]
Thanatorz escribió:Para el problema de stuffering..... Rivatuner y limitar framerate y scanline sync a los fps que querais y mano de santo....

Saludos!!!


¿Algun tutorial o guia de como hacer esto exactamente? Gracias de antemano, a ti o a cualquiera.
Notas del parche que se encuentra ya disponible
Hello everyone!
A new update for WRC 8 is now available on PC, PlayStation 4 and Xbox One. Please read the Patch Notes below to learn about its content.

Bug fixes
Fixed the issue where the pacenote timing was inverted.
Addition of meteorologist and engineer mistakes mails.
Fixed some crashs.
Fixed the “Race Master” Xbox Achievement and PlayStation Trophy.
Fixed the “WRC Champion” Xbox Achievement and PlayStation Trophy.
Fixed the British nationality name in the DriverCard.
Fixed the unorthodox path drones and helicopters could take.
Fixed the rear windscreen sticker location on the Legendary Volkswagen Polo R WRC.
Fixed the issue where the player’s WRC badge could not be displayed correctly.
Hard tyres are now forbidden in tryouts.
On Italy - Sardegna, the RedBull arch has been slightly moved to avoid aerial crashes.
The Interface has been polished.
The stages have been polished.
The water splash effects have been polished.
The Spectator Mode has been polished.

Career Mode
The user interface has been polished.
The Career Mode has been balanced.
Some Career objectives have been fixed.
Quick Play ghosts are no longer showed in Career Mode.
Difficulty can be change at the beginning of each new season, without restarting a career.
Manufacturer reputation for superior championships categories is now earned at the end of each rally and each season depending on the position.

Developers comment: Manufacturer reputation was previously earned only by completing Manufacturer events.
Difficulty of Extreme Events has been decreased
Starting value of manufacturer reputation and threshold of contract proposal has been tweak.

https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... 753788362/
Parche 1.3.0 disponible
Multiplayer Mode
The Online Multiplayer mode is now available!

Career Mode
The Career Mode has been balanced including some fixes.
Perks are now used once (consumable).
Fixed the $ symbols position.

Improvements
UI improvements.
Some Stages have been balanced.
Add Credits information.

Bug fixes
Fixed the “Reset” function in devices binding.
Fixed the “Delete Data” in option menu.
Fixed the blackscreen on SSS.
Fixed the Spectator Mode (special effects, cameras, user interface).
Fixed steering wheels movement on Replays.
Fixed the “out of track” in Freeroaming.

https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... 764894594/
Teneis el WRC 8 a 25€ en instantgaming por si alguno os interesa.

Una duda que tengo: A vosotros ¿os pone en opciones gráficas de texturas un valor por encima de medio? Es que me deja poner todo en muy alto pero las texturas sólo en medio y no hay más opciones para subir. Eso sí, el filtrado de texturas sí deja ponerlo en muy alto.
descoat escribió:Teneis el WRC 8 a 25€ en instantgaming por si alguno os interesa.

Una duda que tengo: A vosotros ¿os pone en opciones gráficas de texturas un valor por encima de medio? Es que me deja poner todo en muy alto pero las texturas sólo en medio y no hay más opciones para subir. Eso sí, el filtrado de texturas sí deja ponerlo en muy alto.


A mi también me sale como máxima opción en medio, supongo que sera así. O quizás aparezca otra opción mas en función de la memoria que tenga tu gráfica...
@malak6
Gracias por contestar. Mi tarjeta tiene 8Gb de HBM. No creo que un juego llegue a consumir más de 8Gb a 1080p que es como lo tengo ahora ( 1 sólo monitor ). Si tuviese activados los 3 o el 4k que uso para consolas, ya sí que puede quedarse cerca [sati]
Buenas

¿Alguien sabe si se puede cambiar la dificultad de la IA en mitad de una trayectoria?
Nuevo parche disponible
Hello everyone!

A new update for WRC 8 is available to download on the Epic Games store, PlayStation 4 and Xbox One.
With this update, you’ll be able to prepare yourself for the 5th Season of the #eSportsWRC Championship which starts on January 23rd!

Improvements
Improvements of the Spectator Mode User Interface.
Price balancing for the Car Repairs in the Career Mode.
Removal of the Aero settings.

eSports WRC
Addition of an eSports Calendar.
Addition of an eSports Results tab.

Stages
Raleigh stage (SSS - Rally Australia):
Removal of exploit trajectories on the Stage.
The Leaderboard of this stage has also been cleared of all entries.

https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... 812261855/
Nuevo parche disponible
eSports WRC
Fixed the tyre setting
Fixed the car set up.
Fixed the Leaderboard ghosts.

Bug fixes
Fixed the sound engine of the Lancia Stratos (Bonus car).
PC Only: Fixed the issue where some entries in the Leaderboards for timings above the 8 minutes mark were not counted on Epic Stages.
PC Only: Fixed synchronisation between server and game sessions.

https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... 629787673/
Perdón si no corresponder ponerlo aqui pero el WRC 07 (su hilo oficial está archivado) se puede pillar por un euro (si ponemos el minimo) en el Humble Bundle:

https://www.humblebundle.com/games/just-drive

No he probado aun el 8 pero este llevo unas horitas y me parece bastante divertido y con un buen control. Ignoro si es un buen "simulador", yo voy con vista de morro, cambio automático y juego con pad, sin ninguna asistencia mas, y como juego de rallies sin mas, me está gustando.
75 respuestas
1, 2