[HO] World War Z - Saber Interactive

1, 2, 3, 4, 5, 6
...
Pillo sitio, ganazas de este juego. Gran hilo compañero [beer]
Vaya Abril de zombis vamos a tener entre Days Gone y este xd
Pillo sitio.
Puede ser un juegazo o castaña. Este año Walking Dead ha sido un fracaso, a ver qué pasa con éste.
CliveB escribió:Vaya Abril de zombis vamos a tener entre Days Gone y este xd

Pues si... Y los dos pa la saca
Tomo sitio! Pinta bien la cosa!
Y cuando salga tengo 15 dias de vacaciones [facepalm] [plas] [plas]
Pinta regulero y además sale muy alejado de la película para tener tiron , preveo batacazo
Me lo apunto, precio se sabe algo?
salva10_GTA escribió:Me lo apunto, precio se sabe algo?


Parece que va a salir a precio reducido ... la reservas están poniendo un precio de 39,95€

Miedo me da, en una época que cualquier cosa la ponen a 70€ de salida.
En Abril...zombies mil

Imagen
Trailer de lanzamiento;

https://www.youtube.com/watch?v=lCWIlRdj5e8

Gameplay con clases de 27 mins;

https://www.youtube.com/watch?v=5SkQ4OdMF-Y

Disponible para reserva en la store por 39,99 leuris
Este tiene cooperativo en pantalla dividida?

Gracias!
Por lo que he podido ver en Youtube, bajo mi punto de vista, son diferentes Days Gone y este World War Z. No se parecen.
El hecho de que salgan hordas de zombies no los asemeja bajo mi punto de vista.
Bueno en el caso de este World War Z no son hordas, son millones y millones y venga a disparar como un loco. En Days Gone no es lo mismo.
A ver lo que sale una vez a la venta.
Pero Days Gone me parece un juego de mayor calidad y aún así no va a ser un juego de un 9, según dicen. Un ocho al parecer.
Yo hasta que no los vea, no me adelanto, no va a haber desabastecimiento desde luego.
manjurdo escribió:Por lo que he podido ver en Youtube, bajo mi punto de vista, son diferentes Days Gone y este World War Z. No se parecen.
El hecho de que salgan hordas de zombies no los asemeja bajo mi punto de vista.
Bueno en el caso de este World War Z no son hordas, son millones y millones y venga a disparar como un loco. En Days Gone no es lo mismo.
A ver lo que sale una vez a la venta.
Pero Days Gone me parece un juego de mayor calidad y aún así no va a ser un juego de un 9, según dicen. Un ocho al parecer.
Yo hasta que no los vea, no me adelanto, no va a haber desabastecimiento desde luego.


Es que es como querer mezclar churras con merinas. Tienen en gran común la temática zombie en hordas pero uno es un single con gran carga argumental y el otro es un "l4d".

Los L4D son unos de mis juegos coop favoritos de todos los tiempos pero uno no puede comprar todo así que primero compraré el Days Gone que le tengo algo más de ganas y me parece el de más calidad.
xxDeadlockxx escribió:
manjurdo escribió:Por lo que he podido ver en Youtube, bajo mi punto de vista, son diferentes Days Gone y este World War Z. No se parecen.
El hecho de que salgan hordas de zombies no los asemeja bajo mi punto de vista.
Bueno en el caso de este World War Z no son hordas, son millones y millones y venga a disparar como un loco. En Days Gone no es lo mismo.
A ver lo que sale una vez a la venta.
Pero Days Gone me parece un juego de mayor calidad y aún así no va a ser un juego de un 9, según dicen. Un ocho al parecer.
Yo hasta que no los vea, no me adelanto, no va a haber desabastecimiento desde luego.


Es que es como querer mezclar churras con merinas. Tienen en gran común la temática zombie en hordas pero uno es un single con gran carga argumental y el otro es un "l4d".

Los L4D son unos de mis juegos coop favoritos de todos los tiempos pero uno no puede comprar todo así que primero compraré el Days Gone que le tengo algo más de ganas y me parece el de más calidad.

Espero tus comentarios y el de los demás foreros tras el 26 de Abril. Y ya luego me decido.
Por ahora coincido contigo.
De comprar me tiro para el Days Gone, todo no se puede abarcar como bien dices; pero esperaré por lo menos hasta el día 26 por la tarde para comprarlo, que ya muchos habréis comentado si alcanza las expectativas al menos en un primer momento.
Estoy viendo gameplays y tiene una pinta muy buena, un L4D con habilidades por tipo de personaje y tal, seguramente caiga ya que desde que dejé el L4D2 tengo mono de este tipo de juegos.
No sera un juego TOP pero pinta bastante bien, si no tiene muchos problemas tecnicos o de conexion, seguro que es buen juego para echar unas partidas rapidas
https://youtu.be/6tnnMdjI_Go
Pinta muy bien y graficamente se ve fantastico.como dice el compañero esperemos q vaya bien de conexion.si asi es puede dar muchas horas de diversion.
Me he enterado hoy de la existencia de este juego, parece un l4d en tercera persona, pintaza joder.
Tiene coperativo online o es solo offline?
Vaya locura de juego
Muy parecido l4dead.
Supongo que será munición infinita o habrá mucha por ahí.
Lo que me faltaba por ver,reservado por aqui. [amor]
Vaya pintaza tiene y encima con cooperativo.
En gamingdragon está a 24,95 euros, alguien ha comprado ahí? Es fiable?
emilio9892 escribió:Me he enterado hoy de la existencia de este juego, parece un l4d en tercera persona, pintaza joder.

Que es l4d?
KiMika escribió:
emilio9892 escribió:Me he enterado hoy de la existencia de este juego, parece un l4d en tercera persona, pintaza joder.

Que es l4d?

https://es.wikipedia.org/wiki/Left_4_Dead
@sirhass gracias, eso de escribir los juegos con siglas a veces no me entero [+risas]

[oki]
Este juego tiene pinta de tener precio de 35 a 45
No lo veo como juego de 60 pavos.
juan66bcn escribió:Este juego tiene pinta de tener precio de 35 a 45
No lo veo como juego de 60 pavos.


40€ es su precio oficial. Yo ya lo dije me encantan los l4d y este juego caerá en algún momento seguro porque pinta bastante bien.
En amazon sale por 34.90€,en tienda oficial por 39.90€
En Fnac si eres socio 33€.
Esta es la version barata de days gone.
La temática es muy similar.
En el radar, a 40 euros en la store son a 20 pavos con la cuenta compartida... buen precio pro presume unas buenas noches mantando zombies y de risas, pq no espero ucho mas del juego que eso, matar zombies agobios y divertirnos un rato.

Espero que no les pese las continuas comparaciones con L4D.
La verdad es que tiene una pinta muy buena, pero casi obligatorio jugarlo con amigos.
Por desgracia desde Anthem, ya me espero a ver análisis antes de reservar.
juan66bcn escribió:Esta es la version barata de days gone.
La temática es muy similar.


Poco tiene que ver con Days Gone como juego, más allá de la temática...
Acabo de reservar por Amazon, si alguien le interesa jugar en cooperativo que me añada o pase su id.
Vamos a ser pioneros, a ver qué tal sale este juego...

Saludos
IridiumArkangel escribió:
juan66bcn escribió:Esta es la version barata de days gone.
La temática es muy similar.


Poco tiene que ver con Days Gone como juego, más allá de la temática...

Esta es la versión barata del FIFA pero sin balón.
[poraki]
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:
juan66bcn escribió:Esta es la version barata de days gone.
La temática es muy similar.


Poco tiene que ver con Days Gone como juego, más allá de la temática...

Esta es la versión barata del FIFA pero sin balón.
[poraki]


Pero que... XD XD XD
@IridiumArkangel tropecientos tíos detrás de un balón o lo que es lo mismo tropecientos tíos detrás de personas .
XD ( en este caso el balón es el jugador)

La verdad tengo ganas de este juego puede pintar bien a ver sino decepciona
Grinch escribió:@IridiumArkangel tropecientos tíos detrás de un balón o lo que es lo mismo tropecientos tíos detrás de personas .
XD ( en este caso el balón es el jugador)

La verdad tengo ganas de este juego puede pintar bien a ver sino decepciona


Yo los gameplays que he visto junto con el precio que lo lanzan, me convencieron. A ver si no me como otro owned como con el Agony... [+risas]
Pues estaba rallado por no poder pillarlo porque me gustaba pero tengo que pagar la coleccionista de Days Gone y me iba a quedar pelado pero creo que haré un esfuerzo y al final lo pillaré, ya que en Fnac está a 33€ y que al añadir el cupón de descuento de 10€ se queda en 23€ con el DLC de regalo. En game está con el mismo DLC a 40€, la verdad es que no hay color. [qmparto]
@IridiumArkangel pues si lo has pillado por la one ya echaremos alguna sino... bueno diría que cross play pero...
Grinch escribió:@IridiumArkangel pues si lo has pillado por la one ya echaremos alguna sino... bueno diría que cross play pero...


Yep, para la X. Si en algún momento te pillo online y tengo tiempo, le daremos pues ;)
sirhass escribió:Gameplay nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=UpzRqOH8T5c


La verdad es que tiene una pinta impresionante, lástima que sea un juego para jugar en cooperativo sino caía el primer día
caspnoe escribió:
sirhass escribió:Gameplay nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=UpzRqOH8T5c


La verdad es que tiene una pinta impresionante, lástima que sea un juego para jugar en cooperativo sino caía el primer día

Pero en solitario no se puede?

No he visto absolutamente nada del juego, hoy me pongo al día con los vídeos que habéis puesto ...
@KiMika en ese video está en solitario. Los otros son bots.



@IridiumArkangel por cierto no sabrás en qué idiomas sale no?
Me respondo solo

Idiomas
[Audio]: English[Subtitles]: English, Russian, German, Spanish, Italian, French, Portugalian (Brazilian), Polish, Chinese (traditional), Chinese (simplified)
@KiMika

Si se pude jugar sólo, pero vi en algún vídeo que pierde la gracia
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6