[HO] World War 3

1, 2, 3, 4, 5
World War 3 promete “batallas de fuego combinadas a gran escala con infantería, vehículos blindados y drones“, mientras que el modo Battle Royale, denominado “Recon“, está construido alrededor de escuadrones de reconocimiento individuales encargados de capturar objetivos de gran valor en territorio hostil. El modo Warzone está destinado a ser más estratégico, con un combate combinado de armas basado en las fuerzas militares del mundo real y en lugares como Varsovia, Berlín y Moscú. La gran guerra también se desarrollará en un mapa estratégico: las muertes, los vehículos destruidos y otros logros tendrán un impacto en la dirección de la guerra, que eventualmente consumirá todo el planeta.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... le-royale/

https://youtu.be/0r4Yr2ZnRfk

El juego pertenece a un estudio independiente. Todavía es pronto para decir nada, pero si cumple podría ser una alternativa a casualfield V.
Acabo de ver el trailer y la verdad es que de primeras no pinta mal.

Se agradece que apuesten por algo más de seriedad, tanto en la ambientación como en el estilo de juego.

Desde luego puede ser un buen juego, claro que DICE juega en otra liga, simplemente por presupuesto. De todas formas los del juego este pueden usar sus propias cartas. Veremos cómo avanza.
No pinta mal el trailer, lo que me pone en duda es el estudio qe lo lleva y los titulos que han hecho hasta ahora.

Pero habra que seguirlo igualmente a ver.
Tiene muy buena pinta, pero hasta que no enseñen como es una partida real es 100% humo.
Todo lo que sea discutirle el trono a Battlefield será bienvenido. Otra cosa será que el presupuesto no les alcance o que el resultado no esté a la altura de lo que fue Battlefield 2.
Es calcado al battlefield o por lo menos visualmente es igualito. Creo que leí por ahí que hablaban de partidas de hasta 64 jugadores pero no lo veo en la web. Prometen combate realista en cuanto a balística y física de vehículos... Y de vehículos pilotables que se vean en el trailer parece que hay tanque y aviones, a ver si con suerte tenemos también helicópteros. [amor]
De primeras pinta bien...
Voy a quedarme por aquí que este juego también pinta bien.... veremos el gameplay
Mil veces mejor esta presentación que la del Battlefield, el gameplay ya se verá.
hit está baneado por "Troll"
https://www.youtube.com/watch?v=l4x8GpzBwnA

Y voy acampando por aqui...
Para empezar le voy a dar el beneficio de la duda, si que es verdad que tiene pintaza, ya veremos que nos ofrece.
Hay varios elementos en shooters a estas alturas que veo un poco indispensables, mecánicas que aun no se han atrevido a meter que yo sepa y que si hay alguna fue tímidamente añadida:

- Arrastrar a un compañero caído a una zona segura.
- Heridas localizadas y de de todo tipo ( Con todo lo que conlleva visualmente en función de con qué se le ha herido) que afecten al movimiento y gameplay.
- Clima dinámico ( Pero de verdad, nada programado).
- Tiempo que afecte a la luminosidad.
- 120 jugadores...joder que mínimo ya!
- Personalización de personaje y género.

Es decir, todo lo que conlleve más a la inmersión y realismo sin perder la diversión y toque arcade tambien claro...que no estamos hablando de un Arma ni nada de eso.

Pillo sitio también aquí [sonrisa]
Que buena pinta este juego, me recuerda un poco a Battlefield 3, ojalá se le acerque porque es el shooter junto a COD MW2 que mas horas le he dado.

Le seguiremos la pista, espero que no decepcione y que salga a un buen precio.
Metalyard escribió:Hay varios elementos en shooters a estas alturas que veo un poco indispensables, mecánicas que aun no se han atrevido a meter que yo sepa y que si hay alguna fue tímidamente añadida:

- Arrastrar a un compañero caído a una zona segura.
- Heridas localizadas y de de todo tipo ( Con todo lo que conlleva visualmente en función de con qué se le ha herido) que afecten al movimiento y gameplay.
- Clima dinámico ( Pero de verdad, nada programado).
- Tiempo que afecte a la luminosidad.
- 120 jugadores...joder que mínimo ya!
- Personalización de personaje y género.

Es decir, todo lo que conlleve más a la inmersión y realismo sin perder la diversión y toque arcade tambien claro...que no estamos hablando de un Arma ni nada de eso.

Pillo sitio también aquí [sonrisa]


Va seguir la moda tan repetida de los últimos tiempos, sacarlo a la venta en fase anticipada en el desarrollo, tampoco va ser definitivo tal y como lo hemos visto, todo eso que comentas lo pueden ir cambiando y añadiendo elementos según el feedback de la comunidad.
@nikocrazy yo dudo mucho que todo lo que puse lo metan xD
No tiene mala pinta. Fecha de lanzamiento?
Pues han subido una especie de game play la semana pasada

https://www.youtube.com/watch?v=hTawLr62caw

Infantería y vehículos. No veo aéreos. Sólo ataques con drones.
Metalyard escribió:Hay varios elementos en shooters a estas alturas que veo un poco indispensables, mecánicas que aun no se han atrevido a meter que yo sepa y que si hay alguna fue tímidamente añadida:

- Arrastrar a un compañero caído a una zona segura.
- Heridas localizadas y de de todo tipo ( Con todo lo que conlleva visualmente en función de con qué se le ha herido) que afecten al movimiento y gameplay.
- Clima dinámico ( Pero de verdad, nada programado).
- Tiempo que afecte a la luminosidad.
- 120 jugadores...joder que mínimo ya!
- Personalización de personaje y género.

Es decir, todo lo que conlleve más a la inmersión y realismo sin perder la diversión y toque arcade tambien claro...que no estamos hablando de un Arma ni nada de eso.

Pillo sitio también aquí [sonrisa]



Ahí veo demasiadas cosas que tiraría mucho de cpu y gpu y dejaría el juego para unos pocos elegidos con I7 y 1080.... [+risas]



A mi me molaría un juego de guerra donde haya desmembramientos como en su día en Soldier of Fortune...Pero como eso no va a ser posible, pues que menos que si te disparan a un brazo, tu aiming tiemble cosa mala y te cueste la vida disparar hasta que te hayas curado ese brazo, o si es la pierna, que te cueste andar, no puedas correr y que al agacharte no estés recto, si no reclinado hasta que te la cures... [tadoramo]
Protek escribió:A mi me molaría un juego de guerra donde haya desmembramientos como en su día en Soldier of Fortune...Pero como eso no va a ser posible, pues que menos que si te disparan a un brazo, tu aiming tiemble cosa mala y te cueste la vida disparar hasta que te hayas curado ese brazo, o si es la pierna, que te cueste andar, no puedas correr y que al agacharte no estés recto, si no reclinado hasta que te la cures... [tadoramo]

¡Qué bueno Soldier of Fortune! :)
¿Has visto este vídeo de Insurgency: Sandstorm?
https://www.youtube.com/watch?v=F-ZYnCeNjuM
currololo escribió:¿Has visto este vídeo de Insurgency: Sandstorm?
https://www.youtube.com/watch?v=F-ZYnCeNjuM




Dios!!!! que pasote. [tadoramo] [tadoramo]



Este va a ser mi juego cuando rule a 60fps en 1080 con la 1050Ti, de momento jala a 40 y pico fps con esta tarjeta por los videos que vi en YT, así que a esperar una optimización y me lo pillaré. [amor]
Como dicen muchos q lo han probado, demasiado vehiculo, está petado de tanques y carros de combate, es casi un world of tanks

Una gente sin experiencia en shooters asi, que lo máximo que han hecho es el Get Even, queriendo imitar a Dice, y lo que enseñan son trailers con musica a toda ostia y explosiones a lo Michael Bay, chavales, ha llegado el Battlefield killer [qmparto]
Jajajaja ese video es cojonudo!!

Joder tanto les cuesta a los grandes implementar heridas y sangre a sus shooters? [angelito] [angelito]
Lo veo casi idéntico a Battlefield 3 pero con gráficos peores, a ver cómo evoluciona :)
@steveo Bueno, BF3 esta acabado y este juego todavía no es ni Alfa como quien dice y ya apunta maneras, con tal de que sea divertido de jugar, sus servidores vayan bien y a la gente le guste... creo que sería mas que suficiente ¿no?, mira el PUBG que no tiene los mejores graficos del mundo y casi revienta el mercado el solo :)
hit está baneado por "Troll"
https://www.youtube.com/watch?v=G_ARKXTlt-A


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

https://worldwar3.com/en/technical-test-signup/

A ver si alguno tiene suerte y nos cuenta de primera mano que tal es

Imagen

Si ya empiezan con los test...es que lo tenemos a la vuelta de la esquina

Estoy muy hypeado...espero no llevarme una desilusion

edit(por 3 vez) un AMA bastante jugoso

https://www.reddit.com/r/WorldWar3Community/comments/8rczwk/ama_answers/
Apuntado al test. Gracias!
Hola! Comentaros que me ha llegado la invitación para jugar a la Closed Technical Test Stage 2. Lo comento para que los que se apuntaron miren su correo.

Hay DNA por lo que no podré decir mucho.
No me a llegado nada , cuando empieza?
Me llama mucho (muchísimo) la atención este juego. Como se curren y vaya bien...
Me acaban de mandar una key para test , y un contrato de confidencialidad, cuando empieza, porque me pone que la meta en Steam y listo.

Será meter el código y empezar a jugar ya?
terriblePICHON escribió:Me acaban de mandar una key para test , y un contrato de confidencialidad, cuando empieza, porque me pone que la meta en Steam y listo.

Será meter el código y empezar a jugar ya?


Creo que aun no esta abierto,por lo que he podido leer en los foros del juego.

A mi también me han dado la key esta tarde.
A mi nada, ni en esta 3 oleada de keys. Bueno por lo menos podreis decir si esta bien o no el juego, supongo.
Nada ayer lo instale , y me dejó entrar al juego.
Una vez dentro estaba el servidor offline, no pude probarlo, entre al foro privado que tienen y ponía que hasta el fin de semana no lo abrirían ....o eso entiendo...
En el correo donde os daban la key venía el horario de las pruebas que es cuando los servidores están online.
masini2002 escribió:En el correo donde os daban la key venía el horario de las pruebas que es cuando los servidores están online.


He revisado el correo y no viene ningún horario,lo puedes poner por aquí.
nestorolmo escribió:
masini2002 escribió:En el correo donde os daban la key venía el horario de las pruebas que es cuando los servidores están online.


He revisado el correo y no viene ningún horario,lo puedes poner por aquí.


En mi correo que recibí el día 10 venía una imagen con las fechas de la fase 2, que terminaron el 14 de septiembre.

En el foro oficial ya hay un post anunciando la fase 3 pero sin fechas aún concretadas.
masini2002 escribió:
nestorolmo escribió:
masini2002 escribió:En el correo donde os daban la key venía el horario de las pruebas que es cuando los servidores están online.


He revisado el correo y no viene ningún horario,lo puedes poner por aquí.


En mi correo que recibí el día 10 venía una imagen con las fechas de la fase 2, que terminaron el 14 de septiembre.

En el foro oficial ya hay un post anunciando la fase 3 pero sin fechas aún concretadas.


Claro es que muchos de nosotros acabamos de recibir el de la fase 3,y en este correo no están publicados ningún horario,habrá que estar atento al foro.
ni media partida he aguantado, si sacas una alpha que pro lo menos sea jugable, imposible de jugar con tanto tiron, es una cosa.... luego no se distingue nada de nada, esta todo oscuro y borroso pero a un nivel....

la jugabilidad parece buena, muy parecida al bt3 no llega a esa excelencia pero no esta nada mal, el mapa pequeño y raro....no se no me a gustado nada....

tarda en cargar lo que no esta escrito....
Estuve en la prueba anterior y sólo puedo deciros que vayáis buscando otra cosa. Las intenciones son buenas, pero el proyecto está muy muy verde y muy lejos, no ya del nivel de BF3 y 4, sino de Squad o Insurgency: Sandstorm.
Ni os molestéis en probarlo,este juego no esta ni en Alpha,le queda por lo menos 1 año para que sea algo minimamente jugable. Tampoco le puedes pedir mucho a un estudio Indie, pero vamos antes que jugar a este juego vuelvo a jugar al BF3 que esta años luz.

Encima acabo de ver que sale el 19 de octubre en EA por 28$ jajaja menudo despropósito,algunas empresas les va mucho la fiesta,estan completamente locos,el juego no vale ni 1$ en el estado actual.
La verdad es bastante malo si, el trailer estuvo bien, pero a la hora de la verdad ,caca.

No creo que llegue a buen puerto este juego....
hit está baneado por "Troll"
nestorolmo escribió:Ni os molestéis en probarlo,este juego no esta ni en Alpha,le queda por lo menos 1 año para que sea algo minimamente jugable. Tampoco le puedes pedir mucho a un estudio Indie, pero vamos antes que jugar a este juego vuelvo a jugar al BF3 que esta años luz.

Encima acabo de ver que sale el 19 de octubre en EA por 28$ jajaja menudo despropósito,algunas empresas les va mucho la fiesta,estan completamente locos,el juego no vale ni 1$ en el estado actual.


¿Tan jodidamente mal esta? joder que desilusion



Yo veo el video y bueno si,graficamente se le ve por detras del bf5 pero tampoco veo un juego en estado asqueroso ¿lo mismo la alpha es anterior a esa build? insisto si me tengo que guiar por ese video pues diria que es graficamente pasado de rosca pero se le ve maneras
Fecha de salida 19 de octubre, no tienen trabajo por delante madre mía, y a 29 pavos que sale.... Como vaya como la Alpha no van a ganar para reembolsos, si es que se lo pilla alguien....
Cuando lo van a poner a la venta, a una semana mas o menos y nada, huele mal..
Ami me han seguido mandando mensajes para entrar en las siguientes alphas y ni me metido, yo creo que va a ser una cagada total....
hit está baneado por "Troll"
Pues uno que lo acaba de pillar...
hit escribió:Pues uno que lo acaba de pillar...


Ya dirás que tal está...... Yo no lo pude catar
hit está baneado por "Troll"
cangry escribió:
hit escribió:Pues uno que lo acaba de pillar...


Ya dirás que tal está...... Yo no lo pude catar


Pues no he podido entrar hasta ahora...me he puesto a cenar y ahora le intentado dar un try pero los servers estan a ¿full? pero bueno es un EA,no me voy quejar ya que ya sabia donde me metia
hit escribió:Pues uno que lo acaba de pillar...

Empieza a contar cositas...
hit está baneado por "Troll"
anonymus escribió:
hit escribió:Pues uno que lo acaba de pillar...

Empieza a contar cositas...



Pues poco puedo contar...se queda en conectando a la red ww3 y de ese punto no pasa

Como dicen por reddit: "I love this World War 3 Loading Screen Simulator" pero bueno,voy a tener paciencia,mañana sera otro dia
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5