[HO] World of Warcraft

Wanderlei escribió:Como esta el wow ultimamente para alguien que no le gusto legion y lo dejo al mes?

Acabo de ver que esta de oferta BFA en blizzard a 30€ y estoy tentado de comprarlo. Ademas me compre una ficha de tiempo de juego y ni la use...


Es legion 2.0. Si no te gustó legion yo no volvería porque en esencia es casi lo mismo.
Que errata acabo de descubrir xD:

Imagen
De echo es más bien legion 0.5, si no te gustó legion bfa te gustará aún mucho menos.
GaldorAnárion escribió:He terminado de subir el rogue que tenía al 113 a base de paseos en el tiempo, como decían por aquí muy muy rentable, de media entre 45/50% exp por mazmorra y unos 15 minutos de duración, a media hora el nivel de tiempo jugado, la mitad de tiempo que haciendo quests.

Por cierto, alguien más está experimientando congelamientos de pantalla? Me está pasando bastante en boralus cuando hace 2 días no me pasaba.


Si, ayer en Boralus se me congelo 2 veces... [facepalm]
A mí ayer también me pasó un par de veces, pensé que era mi ordenador
Hay un bug con las pociones de experiencia, "Draught of Ten Lands" y se acumula el % de exp, se acumula hasta 40 veces (400% exp) Hay que splitear el stack de pociones, a packs de 1 y luego ir bebiéndolas de 1 en 1.

Esta mañana funcionaba, hasta que lo arreglen.
dalabaud escribió:Hay un bug con las pociones de experiencia, "Draught of Ten Lands" y se acumula el % de exp, se acumula hasta 40 veces (400% exp) Hay que splitear el stack de pociones, a packs de 1 y luego ir bebiéndolas de 1 en 1.

Esta mañana funcionaba, hasta que lo arreglen.


No os recomiendo hacerlo, que es un exploit y luego vienen los lloros cuando llegan los baneos.
Bueno, pues yo ya puedo ir dando por finalizado el 8.1 y 8.1.5, ya he hecho todo lo que me interesaba este save y se me acaba el lunes la suscripción, ahora a esperar al 8.2 a ver que meten.

De todas formas a ver que anuncian esta blizzcon porque como la proxima expansión mantengan el mismo plan que esta igual hay que decirle adios al juego.
Para cuándo vana a sacar la opción de volar? Es que hasta que eso ocurra, no me planteo levear ningún alter, por la pateada que supone sinceramente...
Y no solo es el leveo, es que necesitas pasar la Campaña de Guerra para algunas cosas...y claro, volver a hacer todo a pata...pereza máxima.
Ahora ando subiendo las repus, tengo alguna en exaltado pero otras en venerado (muy bajo)...así que es mi distracción ahora e ir haciendo algunas cosillas por ahí. Mientras, voy farmeando y así subo Ingeniería...que me está costando 2 huevos y medio.
Sabéis si todas las herramientas nuevas de profesiones que han puesto se consiguen igual? Llevaba unos días haciendo la de joyería pero me piden 50 objetos que no dropean una mierda y no quiero que me obliguen a hacer Tol Dagor hero (en normal he probado a limpiar y no me daban tampoco) 20 veces cuando en realidad la herramienta de joyería tampoco es tan buena como las otras T_T
¿Qué clase/rol seréis en Classic?

Yo estoy 0 decidido.
Del 21 al 25 días gratuitos para las cuentas inactivas
xxkaozxx escribió:¿Qué clase/rol seréis en Classic?

Yo estoy 0 decidido.



Undead warlock me llama mucho.

Pero por ejemplo nunca he jugado tank y me gustaría probar (en un alter eso sí).

Yo estoy hecho un lío, conforme se acerque la fecha ya veremos xd

Saludoss
@yitan1979 Te dejan jugar un máximo de 3 horas en BfA o hasta que consigas un logro específico xD

Lo que no sé es si esa limitación es para todos o sólo para los que no tengan BfA comprado
yitan1979 escribió:Del 21 al 25 días gratuitos para las cuentas inactivas


Puta, manana me mudo de casa y no tengo internet alli ! joooe
xxkaozxx escribió:¿Qué clase/rol seréis en Classic?

Yo estoy 0 decidido.


Pues yo creo que me haré el mismo que cuando empecé en la classic. Druida Elfa Nocturna. También estoy pensando en el Warlock (fue mi personaje en la BC) que en la classic ya era bastante guarrete. La verdad es que de la classic no me llaman muchas mas clases, si acaso un priest pero me pareció aburrido subir con un priest en la classic original.
Desde hoy hasta el Domingo esta el evento de la Prueba de Estilo. Han metido un nuevo set para cada tipo de armadura, creo que son las apariencias de paseo en el tiempo de Cata. El de placas y el de tela están majos el resto un poco cutre xD.

P.D: Como siempre la gente ignorando el tema del estilo y votando a uno que no tiene nada que ver con lo indicado xD.

Saludos!
Está regalando blizzard los logros/repu de cuenca de arathi con la camorra de esta semana. Al jugar contra bots se gana siempre, en menos de 10 minutos y dan 750 de repu, 190+ gold y mats por cada victoria.
Una pregunta rapida.

Hace mucho tiempo como me sobraba oro para aburrir me compre una ficha de tiempo de juego que la vi barata por aquel entonces y nunca la use.

Como puedo usar esa ficha de juego para volver al wow ahora que llevo mas de 2 años sin renovar la suscripcion?
Wanderlei escribió:Una pregunta rapida.

Hace mucho tiempo como me sobraba oro para aburrir me compre una ficha de tiempo de juego que la vi barata por aquel entonces y nunca la use.

Como puedo usar esa ficha de juego para volver al wow ahora que llevo mas de 2 años sin renovar la suscripcion?


Al entrar al juego en la pantalla de personajes te pregunta si quieres gastar la ficha (o debería)
Adinx escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta rapida.

Hace mucho tiempo como me sobraba oro para aburrir me compre una ficha de tiempo de juego que la vi barata por aquel entonces y nunca la use.

Como puedo usar esa ficha de juego para volver al wow ahora que llevo mas de 2 años sin renovar la suscripcion?


Al entrar al juego en la pantalla de personajes te pregunta si quieres gastar la ficha (o debería)


Muchas gracias! es verdad!

Otras veces que entraba no me decia eso, y ahora a la primera me lo acaba de decir (no se porque antes no :-? ), me esperare a los dias gratuitos y despues lo activare a ver que tal la vuelta...
Una dudilla, llevo dos semanas abriendo el cofre de pvp pero no se si quiera porque puedo abrirlo XD
Yo no suelo hacer pvp aunque tengo el modo guerra activado siempre, vamos ayer me di cuenta de que podía abrirlo por casualidad que le di pero no me lo esperaba. Te lo dan por conseguir puntos de conquista?
Holandes_Errante escribió:Una dudilla, llevo dos semanas abriendo el cofre de pvp pero no se si quiera porque puedo abrirlo XD
Yo no suelo hacer pvp aunque tengo el modo guerra activado siempre, vamos ayer me di cuenta de que podía abrirlo por casualidad que le di pero no me lo esperaba. Te lo dan por conseguir puntos de conquista?

Si no me equivoco,si te lo dan por puntos de conquista cuando llenas la barra semanal.
@Siril pues si. Hoy por primera vez me he dado a arenas puntadas y ahí explican como conseguir el cofre. Vamos lo que me sale no me sirve. Pero al menos es algo más de azerita
Holandes_Errante escribió:@Siril pues si. Hoy por primera vez me he dado a arenas puntadas y ahí explican como conseguir el cofre. Vamos lo que me sale no me sirve. Pero al menos es algo más de azerita

Si es mejor que nada,lo que sucede es que hay que tener "High" rating para que las recompensas sean mejores.

Como no estoy jugando no se en que nivel esta el ilvl ahora mismo pero por dar el ejemplo si estas en mas de 2k rating te dan muy buenas recompensas llegando cerca al maximo de ilvl actual y si eres Gladiador o por esos rankings directamente te consigues lo mejor de lo mejor.
Del PyR de hoy

Subida de nivel

La subida de nivel necesita ayuda, el 120 es un número muy alto y dar algo relevante al jugador cada nivel sería sobrecogedor.
El equipo ha debatido mucho sobre una reducción del nivel últimamente. Un límite de nivel más bajo nos permitiría hacer que los niveles importen de nuevo y recompensen con algo cada nivel.
Una de las mayores reservas sobre la reducción del nivel es si haría o no esta reducción sentirse mal a los jugadores incluso aunque fuera más recompensante cada nivel. ¡Les encantaría recibir feedback sobre esto!.

Irse haciendo a la idea de que va a ocurrir, por mi si me va a costar lo mismo subir al 50 que al 120 pues que lo dejen como estamos. Pero si de verdad va a ser mas rápido, como subir al 50 por ejemplo ahora (vale, quizás un poco mas complicado) pues que lo cambien.A mi esto del nivel como los numeros del itemlvl y tal me parecen tonterias y me da igual que lo cambien o no. Algunos diran "es que en vez de hacernos mas fuertes estamos empeorando", pero es que esa sensación se pierde cuando voy a ICC y me cargo a Arthas de dos ostias (o algun demonio en Argus) y luego me cuesta matar una Gaviota en Kultiras
Que lo dejen antes de la cagada que hicieron en Legion y ya está. Subida rápida y reliquias poderosas
Pues yo de momento tambien me voy a tomar un descansito del WoW. Estaba subiéndome una Kul tira druida pero la pereza que me daba ya levear era enorme, y probando bg's me encuentro que cualquier melee me deletea, los magos arcanos con misiles arcanos spameados sin cd y yo comiendome todo lo que viene tanto de heal como de pollo xD. Me he acabado aburriendo antes de lo que pensaba, y eso que me quedan 9 días aún. Así que me he puesto un mes al FFXIV (por lo pronto) y desconecto un poco de Azeroth, de la azerita y de todo un poco para cuando salga el 8.2 en unos meses pillarlo con ganas.
Pues si que está la ficha barata, diria que la mitad de cuando la veia en Legion
yitan1979 escribió:Pues si que está la ficha barata, diria que la mitad de cuando la veia en Legion


Se gana mucho menos oro tambien.
MLock escribió:
yitan1979 escribió:Pues si que está la ficha barata, diria que la mitad de cuando la veia en Legion


Se gana mucho menos oro tambien.


Pero MUCHO menos jajaja.
@Adinx Un poco de pereza si da el levelear, demasiadas razas aliadas en tan "poco" tiempo xD. Pero el otro día nos juntamos 5 colegas de la guild para subirnos uno y a base de mazmorras del 20 al 60 subimos en una tarde, muy ameno y de risas xD así da gusto subir.

Saludos!
Buenas gente, aprovecho para preguntaros por aquí si recomendariais comprar el juego según la situación que tengo. El caso es que yo llevo varios años jugando a WoW, pero siempre ha sido en servidores piratillas de Wotlk, y me gustaría saber si pensáis que disfrutaría el juego en el estado actual.
Mademan escribió:Buenas gente, aprovecho para preguntaros por aquí si recomendariais comprar el juego según la situación que tengo. El caso es que yo llevo varios años jugando a WoW, pero siempre ha sido en servidores piratillas de Wotlk, y me gustaría saber si pensáis que disfrutaría el juego en el estado actual.


El juego siempre es disfrutable, este fin de semana se puede jugar free sin suscripción asi que puedes aprovechar para entrar y mirar las diferencias con respecto a cuando existía la WOTLK.

Saludos!
Espero que no hayáis cometido el error de hacerlo

Sigue habiendo colas de 50 minutos para hacer una mazmorra? Lo dejé precisamente por esto, tengo para jugar si a caso una hora diaria y estas colas me impedían hacer el contenido.
carokix escribió:Sigue habiendo colas de 50 minutos para hacer una mazmorra? Lo dejé precisamente por esto, tengo para jugar si a caso una hora diaria y estas colas me impedían hacer el contenido.


En las randoms y depende de cuales si, si eres DPS vas a comer mucha cola.

@Senegio Hombre es que es de cajón que beneficiarte de un exploit trae consecuencias xD.

Saludos!
He aprovechado que esta gratis para volver y hacer las misiones "nuevas" desde que abandone en noviembre aproximadamente.

Ahora si alguien me puede explicar como desbloqueo a los Kul tiran me serviria porque me he echo todas las misiones teniendo los respectivos logros y no te dicen nada mas sobre como comenzar la cadena de misiones de ellos.

Por cierto ayer los de Blizz han respondido preguntas de la comunidad y dentro de muchas cosas negativas que han dicho confirmaron que no habra mas razas aliadas en el siguiente parche asi que adios a mi sueño de usar High Elf. ratataaaa ratataaaa
Una duda del lore... ¿De donde sacan que los Kul Tiran puedan ser druidas? En Warcraft 3 eran muy industriales y marineros y no tenian nada que ver con la naturaleza.
Edo Arudo escribió:Una duda del lore... ¿De donde sacan que los Kul Tiran puedan ser druidas? En Warcraft 3 eran muy industriales y marineros y no tenian nada que ver con la naturaleza.


Pues en la zona de Drustvar mas o menos te explican de donde salen.
En esa zona había una raza que se llamaban los Drust (antes de que llegaran los de Kul Tiras) y ellos tenían ese conocimiento de magia natural, cuando llegaron los Humanos de Kul Tiras pues hubo una guerra por que no aceptaban a esos humanos pero al final terminaron ganando los Humanos de Kul Tiras. No todos los Drust se oponían a la convivencia así que los pocos que quedaron convivieron con los humanos y algunos se interesaron por aprender esa magia.


@Siril Los requisitos y el inicio de la misión los puedes comprobar en la Embajada que hay en Ventormenta, vamos donde todas las razas aliadas xD. Lo de los High Elf no lo veo seria casi lo mismo que los Void Elf.

Saludos!
De todas formas es un tipo de druidismo que no encaja muy bien en el lore de los druidas del wow a mi modo de verlo, menos aún el de los trolls que se les ha ido ya de mano.

Forma de oso, y te conviertes en una tortuga. Pues vale.
GaldorAnárion escribió:De todas formas es un tipo de druidismo que no encaja muy bien en el lore de los druidas del wow a mi modo de verlo, menos aún el de los trolls que se les ha ido ya de mano.

Forma de oso, y te conviertes en una tortuga. Pues vale.


A ver las transformaciones de druida no creo que sean especificas de un animal en concreto si no de las criaturas que rondan tu "ecosistema". Están en comunión con la naturaleza y se transforman en los seres con los que tienen en su entorno, en el caso de los Troll Zandalar es normal que todas las transformaciones sean en dinos pro que están rodeados de ellos y al final se han adaptado a eso (no se si me explico).

En el caso de los Drust y humanos de Kul tiras pues aunque usen magia Druidica también pues tiene sus ligeras diferencias, ellos se llaman los "Thornspeakers" que vendría a ser habla-espinas y por eso la mayoría de las transformaciones tienen esas apariencias con espinas.

Yo desde luego prefiero que tengan diferentes transformaciones y que no sean todos iguales ya que aunque todos sean Druidas y usen magia Druidica cada uno tiene sus ligeras diferencias.

Saludos!
Se comparten las repus entre facciones si ya tienes todo con uno ? o hay que subir nuevamente con otro de la faccion contraria para poder desbloquear las razas ?

@Lord Duke La verdad que si serian muy lo mismo los High Elf que Void Elf,pero es una de esas razas que siempre se han solicitado y me hubiera encantado que esten en el juego mas aun sabiendo que tienen mucha mas importancia en el lore que los Void Elf u otras razas de las nuevas.
Siril escribió:Se comparten las repus entre facciones si ya tienes todo con uno ? o hay que subir nuevamente con otro de la faccion contraria para poder desbloquear las razas ?

@Lord Duke La verdad que si serian muy lo mismo los High Elf que Void Elf,pero es una de esas razas que siempre se han solicitado y me hubiera encantado que esten en el juego mas aun sabiendo que tienen mucha mas importancia en el lore que los Void Elf u otras razas de las nuevas.


Lo de las reputaciones depende, al final lo que te piden es el logro que te dan así que en teoría si lo tienes con uno debería contarte para todos. De todas formas en la embajada de cada facción te salen los requisitos, simplemente visitarlo con el pj que quieras y te marcara si lo tienes o no.

Saludos!
Agrenme en el juego, mi nombre es Lordkingwar soy Elfo cazador de la horda, aun estoy empezando pero seria genial contar con un clan o amigos que podamos ayudarnos los unos a los otros y de vez en cuando ir a PK a los demas jugadores, tengo algunos amigos en el juego pero me ignoran un poco por ser nivel bajo, solo quiero divertirme y aprender mas, pero jugar wow sin clan es aburrido.
mariohi escribió:Agrenme en el juego, mi nombre es Lordkingwar soy Elfo cazador de la horda, aun estoy empezando pero seria genial contar con un clan o amigos que podamos ayudarnos los unos a los otros y de vez en cuando ir a PK a los demas jugadores, tengo algunos amigos en el juego pero me ignoran un poco por ser nivel bajo, solo quiero divertirme y aprender mas, pero jugar wow sin clan es aburrido.


Es que estamos en 2019 no en 2005, eso que dices se hacía hace 14 años, hoy hay 120 niveles por subir y la gente quiere subir rápido, no vas a conocer a nadie por el camino y si entras en alguna guild será la típica guild de cientos de personas donde nadie se conoce y con nadie puedes hacer nada, tal vez haya varios de tu nivel pero a una tarde que no juegues y ellos sí te sacarán varios niveles y ya no podréis hacer nada juntos, hace 14 años te perdías una tarde y no pasaba nada porque como mucho te sacaban un nivel.

@Lord Duke se que hay varios tipos de druidas, los druidas del colmillo llevan 14 años en cuevas de los lamentos jeje, pero a lo que voy es que con estas 2 razas se han tomado ya más libertades y son como otros tipos de druidas, especialmente los zandalari que directamente han hecho lo que les ha dado la gana, es un druida que ni se transforma en oso, ni en lechucino, ni en nada. Han hecho una raza muy atractiva con una racial jodidamente op XD
@GaldorAnárion Pero a ver yo entiendo lo de las diferentes transformaciones, de hecho se lo cambiaría a todas ahora y les daría algo mas de carácter propio dependiendo de la raza... por desgracia es un cambio dificil y que igual no le gusta a muchos por que ya están acostumbrados. Al principio cuando salio el juego pues era normal que hicieran a casi todos iguales pero ahora sinceramente yo añadiría ese cambio.

Ya intentaron cambiar y diferenciarlos un poco con la inclusión de los Worgen que les dieron pequeñas variaciones a las transformaciones dependiendo de la raza pero aun asi son leves. Para mi el cambio a los Humanos de Kultiras y a los Trolls Zandalar me parece normal, yo lo prefiero frente a tener las mismas transformaciones con las mismas skins.

Saludos!
Mola esto del finde gratis, me he hecho el contenido del 8.1 y del 8.1.5 gratis.
Si lo hacen para cada parche no tendre que volver a pagar nunca una subscripcion [beer]

PD tb tiene guasa poder hacer el contenido de dos parches en un finde [poraki]
50108 respuestas