[HO] World of Warcraft

Adinx
MegaAdicto!!!
4.493 mensajes
desde jul 2008
en The world that never was
Que no guste no quiere decir que el juego esté mal. No está tan bien como en Legion por ejemplo, pero dista de estar mal.
dalabaud
MegaAdicto!!!
1.097 mensajes
desde jul 2014
GaldorAnárion escribió:Que el juego está bien dice, si esto es estar bien...

Mejor que hace 14 años ya está.
tharak
Habitual
73 mensajes
desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 17:00:24 por tharak.
Como DPS (y tank ocasional) que preferís, monk o DH?

Tengo los dos al 110 y no se cual levear para mainearlo un tiempo

De momento el corazón me tira por el Monk, pero reconozco que el DH DPS es muy divertido y "vistoso" (y el doble salto me tiene enamorado)

No voy a raidear seguramente mas allá del LFR, sera principalmente para Míticas

Un saludo!
Adinx
MegaAdicto!!!
4.493 mensajes
desde jul 2008
en The world that never was
tharak escribió:Como DPS (y tank ocasional) que preferís, monk o DH?

Tengo los dos al 110 y no se cual levear para mainearlo un tiempo

De momento el corazón me tira por el Monk, pero reconozco que el DH DPS es muy divertido y "vistoso" (y el doble salto me tiene enamorado)

No voy a raidear seguramente mas allá del LFR, sera principalmente para Míticas

Un saludo!

Supongo que tiraría por el que te guste más el gameplay. Prueba ambos a ver como están (no creo que cambien mucho las mecánicas del 110 al 120 ya que el único añadido serían los talentos de azerita) y el que te parezca más divertido súbelo. No puedo aportar más ya que no he tanqueado apenas xD.
Senegio
MegaAdicto!!!
17.459 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
Simplemente por la movilidad de los DH yo no tendría dudas
bibbo
MegaAdicto!!!
629 mensajes
desde ene 2003
en Vigo
Yo compré uno en amazon hace 15 dias cuando estaba a 27€ para hacer una subida de nivel. Y vino perfecto. Tuve suerte :)
Lo que si no recomiendo comprar los de warehouse, aunque no pongan lo de "podria faltar el codigo" que yo compre una pensando que solo estaria abollada la caja, pero el codigo venia canjeado, como no indicaba lo del codigo puse una queja en amazon y devolvieron la pasta.
Siril
MegaAdicto!!!
704 mensajes
desde feb 2016
Adinx escribió:Que no guste no quiere decir que el juego esté mal. No está tan bien como en Legion por ejemplo, pero dista de estar mal.

En todo caso,esta bien que a vos y a muchos les guste el estado del juego actual pero es imposible el decir "esta bien".

alberto1abelabs escribió:El juego está bien pero se nota que han querido probar cosas nuevas y no hab terminado de encajar. La gente critica mucho a Blizzard pero no se les puede negar que lo intentan creando cosas, lo que ocurre es que l comunidad es muy tóxica y se le pide a Blizzard como si fuera nuestro juego.

Vamos que cada expansion nueva se cargan el juego... el contenido es cada vez mas simple/facil y limitado.
Simplifican cada vez mas las clases y sus mecanicas, ni siquiera son una sombra de lo que significaba ser bueno jugando algunas clases especificas del juego..y esto tanto en Pve como Pvp.

Luego lanzan contenido muy lentamente con poco atractivo,se tardan mil años en lanzar una raid y yo no se pero a mi no me va eso de que me pongan miles de monturas(que por cierto son casi siempre recicladas)o logros aburridos para entretenerme y eso que me encanta sacar monturas/logros.

Y lo que mas me ha decepcionado a mi al menos es la historia, practicamente el juego tenia un lore increible con una gran entidad a pesar de todos los elementos tipicos de la fantasia y ver como lo destruyeron con expansiones como WoD/BfA pienso que es uno de los mayores insultos hacia los fans.
Legion fue una buena expansion no por el contenido si no mas bien porque pudo encaminar nuevamente el juego hacia un objetivo y ver como con Bfa han echo cualquier cosa es simplemente alarmante.

Sinceramente no me extraña que para gran parte del publico Wotlk y Vanilla sean consideradas las mejores expansiones,vamos que en la primera nombrada el juego era un todo publico pero al mismo tiempo era un reto tanto para los casuales como para los hardcore y en la segunda era totalmente hardcore.

Respondiendo mas brevemente: la gente critica a Blizzard porque no son ni por asomo lo que eran,antes nos daban juegazos y ahora nos dan mentiras disfrazadas con el nombre de un juego que se convirtio en leyenda.

Las cosas "nuevas" son un reciclado de Legion y encima mal implementadas,no se puede olvidar que esta expansion era conocida como "Beta for Azeroth",el lore es pesimo que te da a pensar como es que los guionistas se dedican a esto... ni hablar que hicieron caso omiso a todo el lore pasado con muchisimos elementos y simplemente escribieron lo que querian, tampoco escuchan a la comunidad,piden feedback pero despues lo ignoran completamente.
Ni hablar de sus "soluciones" ya que hacen todo lo contrario o incluso modifican cosas que nadie pidio o no eran necesarias.

El juego es malo y no tiene incentivo de ninguna manera,la mayoria de los que juegan actualmente es porque les gusta el WoW y ya... pero la realidad es que es pesimo ya lo lees aqui en el hilo a @Holandes_Errante ,en 2 dias se subio el ilvl a 380,aqui en 1 mes y medio o menos tendra su personaje con 400ilvl o mas.
Se han cargado todo el juego con su casualizacion extrema quitandole el elemento principal de los mmorpg que es el progreso lento/continuo donde conseguir cierta "Proeza" o tener un equipo con buenas caracteristicas significaba algo.

Ya un poco mas y se parece un juego de telefono esto... ya que su estrategia actual es la de darnos poco contenido pero dentro de eso poco nos dan "Algo" que siempre hemos querido asi se aseguran de no perder a sus subscriptores,el ejemplo mas facil de ver esto es con las Razas Aliadas y practicamente con cosas como esta queda bien en claro que nos estan tomando de estupidos.
@Siril no te puedo contestar a todo porque estoy en el curro, hay muchas cosas de acuerdo contigo y otras en desacuerdo.

Es verdad que el lore está fallando en algunos aspectos como el caso de costa oscura y las nuevas renegadas, que es para darle palazos a quien haya escrito eso, y en términos de jugabilidad. Los frentes de guerra son una mierda mires por donde los mires, cosa más horrible. El de costa oscura empieza muchi mejor que el otro pero es que en el momento que me ponen a coger madera y hierro otra vez pierdo todo el interés.

El corazón de azeroth me parece un paso atrás, para mi ese sistema es que lo debería haber ido antes que las armas artefactos. Quiero decir, me pones un sistema tan bueno con las armas en cuanto a traits, con un montón de ellos y de manera que todos los jugadores van a tener los mismos (según espc claro) y ahora me metes un sistema en el cual solo puedo activar dos o tres y eso si tengo suerte de que me tocan. Un paso atrás.

Hay cosas que nk estoy de acuerdo pero solo te voy a contestar a lo del ilvl y es que no creo que a día de hoy sea tan difícil conseguir un 380 porque es lo normal, vamos yo creo que la media de ilvl debe ser esa, al menos lo miniml. Que tiene que tener cada persona.

Nada más que con frentes de guerra, invasiones y misiones de mundo más la campaña de guerra a lo tonto sacas un equipamiento medio normal. Luego pues haces la banda en el buscador y alguna mítica y listo. Así lo he sacado yo, también me ha resultado más fácil ya que lo hice con miembros de mi hermandad y cuando tocaba algo que no servia me lo han pasado al igual que en la banda, vamos, entendería esa queja si tuviese ya un 390 y algo
si alguien piensa que actualmente WoW esta bien, quiere decir que el juego esta abocado al fracaso. Espero que Blizzard no lea ni oiga los comentarios que le alagan, y haga caso de las criticas, porque sino veo el futuro muy negro.

PD: estoy alucinando de la gente que ultimamente aparece en otros MMO, diciendo que vienen de WoW cansados ya
Bastion Nocturno se puede solear?