[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:@Adinx Felicidades :D

Yo todavía nada, con 13 personajes diarios. Hoy no he hecho las runs, luego veré si hay suerte xD


Hoy te va a tocar, con el último que lo hagas, como me ha pasado a mí. Con los tres últimos (maga, hunter y pala) mientras estoy en cola hago las diarias de Arathi pa sacar chapas (con uno saco la pet, otro la montura barata y otro la cara xD) y justo cuando ya acababa todo saltó la mazmorra y al terminar toma, regalazo :D. Mucha suerte!
@Adinx Screenshot or never happend.... oh wait... F....!

Felicidades! y me cago enti... no por que te haya tocado si no por que ahora vamos a tener que farmearlo nosotros mas a conciencia sabiendo que no era una leyenda urbana! xD

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Screenshot or never happend.... oh wait... F....!

Felicidades! y me cago enti... no por que te haya tocado si no por que ahora vamos a tener que farmearlo nosotros mas a conciencia sabiendo que no era una leyenda urbana! xD

Saludos!


Yo hasta hace un rato pensaba que era un mito, como el bigfoot, el monstruo del lago ness, los unicornios... xD
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:@Adinx Screenshot or never happend.... oh wait... F....!

Felicidades! y me cago enti... no por que te haya tocado si no por que ahora vamos a tener que farmearlo nosotros mas a conciencia sabiendo que no era una leyenda urbana! xD

Saludos!


Yo hasta hace un rato pensaba que era un mito, como el bigfoot, el monstruo del lago ness, los unicornios... xD


¿Que drop tiene esa montura?
Tiene que ser infimo ya que se ve muy poco.
kique9 escribió:
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:@Adinx Screenshot or never happend.... oh wait... F....!

Felicidades! y me cago enti... no por que te haya tocado si no por que ahora vamos a tener que farmearlo nosotros mas a conciencia sabiendo que no era una leyenda urbana! xD

Saludos!


Yo hasta hace un rato pensaba que era un mito, como el bigfoot, el monstruo del lago ness, los unicornios... xD


¿Que drop tiene esa montura?
Tiene que ser infimo ya que se ve muy poco.


Yo creo que ni tiene % de drop de las pocas posibilidades de que caiga fijate jajja.

EDIT: @Senegio @Lord Duke está activa la misión de arqueología de Legion para sacar el espiritu de E'chero. Yo no la tenía, os aviso por si acaso también os falta.
@Adinx Gracias por el aviso, voy a por ella! Por cierto claro que no tiene drop el cohete, eso esta uno de Blizzard dándolos a mano según le apetece xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Gracias por el aviso, voy a por ella! Por cierto claro que no tiene drop el cohete, eso esta uno de Blizzard dándolos a mano según le apetece xD.

Saludos!


Pues se lo agradezco en el alma xq me ahorro hacer el boss con 10 personajes y solo dos son healers jajaja.
@Adinx La misión de Arqueologia hay que completarla hoy? o una vez cogida puedes hacerlo tranquilamente?

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx La misión de Arqueologia hay que completarla hoy? o una vez cogida puedes hacerlo tranquilamente?

Saludos!


No se con seguridad pero si te fijas tienes un "buffo" de los días que quedan para que termine el "proyecto" o sea que creo que son 10 días los que quedan para poder hacer la quest y luego cambia a otra (esto solo se puede ver en zonas de Legion).

EDIT: Finde de monturas, he sacado la de E'chero y con las cajas que he conseguido al completar los artefactos de Monte Alto he comprado de fosiles y me ha salido la montura del raptor esquelético jajaja.
Pues yo con la tonteria de echero he vuelto ya, que le tenía ganas, me ha gustado lo que he jugado de la raid nueva, me encanta el diseño y los jefes me han parecido entretenido aunque a pesar de ser lfr no se ha hecho ningun wipe lo cual me resulta raro.

El frente de guerra nuevo me estaba gustando mucho el inicio hasta que empiezas otra vez a recoger recursos y es como volver a arathi, prefiero que sea como gestas o mini raifs a tener que estar 20 minutos dando vueltas por el. Mapa buscando cachos de madera.

Las expediciones insulares pues he visto la nueva la que es como una isla de gilneas y me ha gustado, a decir verdad siempre me han gustado las expediciones.

Tengo que subir a exaltado la repu de los valiente y terminar la campaña de guerra, y ponerme con el horda paea los zandalari... Aunque primero tendré que llevarlo al 120 XD a esto también probé ayer las incursiones recicladas de legion, no se consigue tanta experiencia como esperaba pero bueno es una buena ayuda.

Al parecer el 8.1.5 está al caer según epsilon de wowchakra y no suele fallar.

Una duda, la montura abeja se puede conseguir ya o no?
Holandes_Errante escribió:Pues yo con la tonteria de echero he vuelto ya, que le tenía ganas, me ha gustado lo que he jugado de la raid nueva, me encanta el diseño y los jefes me han parecido entretenido aunque a pesar de ser lfr no se ha hecho ningun wipe lo cual me resulta raro.

El frente de guerra nuevo me estaba gustando mucho el inicio hasta que empiezas otra vez a recoger recursos y es como volver a arathi, prefiero que sea como gestas o mini raifs a tener que estar 20 minutos dando vueltas por el. Mapa buscando cachos de madera.

Las expediciones insulares pues he visto la nueva la que es como una isla de gilneas y me ha gustado, a decir verdad siempre me han gustado las expediciones.

Tengo que subir a exaltado la repu de los valiente y terminar la campaña de guerra, y ponerme con el horda paea los zandalari... Aunque primero tendré que llevarlo al 120 XD a esto también probé ayer las incursiones recicladas de legion, no se consigue tanta experiencia como esperaba pero bueno es una buena ayuda.

Al parecer el 8.1.5 está al caer según epsilon de wowchakra y no suele fallar.

Una duda, la montura abeja se puede conseguir ya o no?


Que yo sepa la montura no está aún xq no he visto ninguna guía sobre como sacarla.

Sobre la raid... yo intente hacer el finde la segunda ala en el LFR y wipeamos xq claro, tiene su mecánica más profunda más allá que esquivar lo que hace el boss o alejarse de la raid y ya sabemos que hay gente que juega dando cabezazos al teclado jajjaa.
@Adinx pues si, x lo que he visto aun no está, espero que no sea muy complicada de conseguir cuando la pongan.

En que boss tuvisteis problemas?
Holandes_Errante escribió:@Adinx pues si, x lo que he visto aun no está, espero que no sea muy complicada de conseguir cuando la pongan.

En que boss tuvisteis problemas?


Opulencia, hay que coger unas gemas por el camino al boss, algunas especiales y esenciales para sobrevivir, ningún heal cogió la ESENCIAL xD y fue wipe xD
Estoy un poco desactualizado respecto al wow, pero presumiblemente este año tocaría que presentasen la siguiente expansión, verdad?
@-Rex-

No lo creo, todavía falta el último parche de expansión por mostrar.
Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:Pues yo con la tonteria de echero he vuelto ya, que le tenía ganas, me ha gustado lo que he jugado de la raid nueva, me encanta el diseño y los jefes me han parecido entretenido aunque a pesar de ser lfr no se ha hecho ningun wipe lo cual me resulta raro.

El frente de guerra nuevo me estaba gustando mucho el inicio hasta que empiezas otra vez a recoger recursos y es como volver a arathi, prefiero que sea como gestas o mini raifs a tener que estar 20 minutos dando vueltas por el. Mapa buscando cachos de madera.

Las expediciones insulares pues he visto la nueva la que es como una isla de gilneas y me ha gustado, a decir verdad siempre me han gustado las expediciones.

Tengo que subir a exaltado la repu de los valiente y terminar la campaña de guerra, y ponerme con el horda paea los zandalari... Aunque primero tendré que llevarlo al 120 XD a esto también probé ayer las incursiones recicladas de legion, no se consigue tanta experiencia como esperaba pero bueno es una buena ayuda.

Al parecer el 8.1.5 está al caer según epsilon de wowchakra y no suele fallar.

Una duda, la montura abeja se puede conseguir ya o no?


Que yo sepa la montura no está aún xq no he visto ninguna guía sobre como sacarla.

Sobre la raid... yo intente hacer el finde la segunda ala en el LFR y wipeamos xq claro, tiene su mecánica más profunda más allá que esquivar lo que hace el boss o alejarse de la raid y ya sabemos que hay gente que juega dando cabezazos al teclado jajjaa.

Yo dejé de jugar en WOTLK, pero para lo que voy a decir es lo mismo eso o el ultimo parche actual xD para jugar este juego, ya sea hacer de tanke, healer, dps de cualquier tipo, hay que estudiar una carrera [qmparto] es como tu dices, muchos bosses tienen unas mecanicas que como no se haga bien wipea toda la raid en cero coma :-| y hay peña que se toma demasiado en serio este juego, mosqueos, insultos, etc si la cagas, siempre tiene que haber un culpable, le puede tocar a casi cualquiera, empiezan a echarse la culpa unos a otros y se arma la gorda en un momento, me a pasado en cualquier guild menos en una que era bastante tranquila y donde eran mas risas al cagarla que mosqueos, que los habia, pero poco xD
Kikokage escribió:@-Rex-

No lo creo, todavía falta el último parche de expansión por mostrar.

En mi opinión sí que presentarán. Me da la sensación de que El 8.2.5 será el último parche allá por otoño.
alberto1abelabs escribió:
Kikokage escribió:@-Rex-

No lo creo, todavía falta el último parche de expansión por mostrar.

En mi opinión sí que presentarán. Me da la sensación de que El 8.2.5 será el último parche allá por otoño.


@-Rex-

Tocar toca presentarla, vamos a expansión cada dos años. Por ejemplo: Warlords salió en 2014, en 2015 se presentó Legion que salió en 2016, en 2017 presentaron BfA que salió en 2018... Este año en noviembre toca presentar la siguiente y estar el "año de rigor" con contenido menor xD. Ojalá pongan algo como la torre de magos para tener a la peña enganchada durante más tiempo.
Adinx escribió:
alberto1abelabs escribió:
Kikokage escribió:@-Rex-

No lo creo, todavía falta el último parche de expansión por mostrar.

En mi opinión sí que presentarán. Me da la sensación de que El 8.2.5 será el último parche allá por otoño.


@-Rex-

Tocar toca presentarla, vamos a expansión cada dos años. Por ejemplo: Warlords salió en 2014, en 2015 se presentó Legion que salió en 2016, en 2017 presentaron BfA que salió en 2018... Este año en noviembre toca presentar la siguiente y estar el "año de rigor" con contenido menor xD. Ojalá pongan algo como la torre de magos para tener a la peña enganchada durante más tiempo.

Recordad que el último parche de Legion fueron nuevos mapas (Argus). Ya confirmaron que Nazjatar será un continente nuevo con zonas, facciones y misiones así que suena a final de exp.
alberto1abelabs escribió:Recordad que el último parche de Legion fueron nuevos mapas (Argus). Ya confirmaron que Nazjatar será un continente nuevo con zonas, facciones y misiones así que suena a final de exp.


Pero en la Blizzcon dijeron que no sería el último parche...Aunque bueno a saber esta gente de un día para otro te cambian de parecer.
a ver que anuncian o que hacen, pero en mi opinion, o se ponen las pilas o veo el futuro muy negro. Blizzard ultimamente no da pie con bola, y viendo Activision los derroteros que lleva, soy mas bien pesimista.Veremos.....
La cosa es que no han terminado de funcionar las novedades de la expansión. Yo un 8.3 con el tema dioses antiguos no lo veo claro porque perderá la gracia de una expansión centrada en eso. Recordad Argus, podría ser una expansión y lo mataron con un parche.
Pero el 8.3 puede servir como presentación a una expansión de los dioses antiguos, nos enfrentamos a Nzoth, perdemos ya que la horda y alianza han perdido muchas fuerzas luchando entre sí y la siguiente expansión seria las consecuencias de perder esa batalla y el resurgimiento de los dioses antiguos.
el tema no es el lore, sino el como implementas ese lore. De lore va sobrado el juego para sacar y sacar y sacar expansiones, pero si luego no sabes implementar una jugabilidad que retenga a los jugadores, estas abocado al fracaso
@Adinx @Kikokage gracias por responder! Respecto a lore espero que la siguiente expansión se centre en dioses antiguos y no lo dejen para parche, ya que en sí no ha habido una expansion "pura" sobre ellos.
Estoy de acuerdo, la forma de implementarlo es importante. Por ejemplo a mi que no te enteres de cosas porque son quests de facción me molesta. Termino mirando videos para enterarme...
Ya lo dije en su día y lo comenta @Holandes_Errante esta expansión va a terminar con el resurgir de los Dioses Antiguos y la próxima expansión estaremos ya desde el inicio metidos en el conflicto igual que ocurrió en Legion.
Ahora viendo el rumbo que esta tomando la expansión y la historia con mas razón lo pienso xD.

En el ultimo parche de esta expansión ya "explotara" todo y saldrá a la luz que N'Zoth a estado moviendo los hilos desde la sombra y sembrando discordia entre Alianza y Horda para facilitarle las cosas. En la ultima raid igual Azshara es el ultimo boss y ya de ahi N'zoth mueve su ultima ficha.

Saludos!
@Lord Duke a me sorprendería mucho que no tirase os por ahí. En legion aún no había salido la última raid y lo único que teníamos eran pistas sobre kultiras y tal y no sabíamos como iba a ser la última expansión...

Peto aquí están desde el principio señalandolo, la verdad. A mi lo que me sorprendería ahora mismo es que la siguiente expansión no fuese sobre el imperio negro o algo, es donde más tienen ahora cosas que explotar.

Además un tema recurrente en wow además de la guerra alianza horda es, justo lo contrario, la unión de ambas. Las mayores amenazas de azeroth han sido vencidas con ambas facciones juntas, con la gran mayoría de las razas del planeta luchando lado a lado. Ambas son necesarias para la otra. Para mi el planteamiento de Bfa es este, una vez lleguemos a la última raid ambas facciones van a estar en ruinas tanto por la guerra entre ellas como por los problemas internos que tienen, lo normal es que luchen por separados en esa última raid y perdamos por estos motivos, y que lleguen a la reflexión, que ambas se necesitan y que si quieren sobrevivir siempre deben de luchar unidas.

El Modo guerra encaja además bien en ese futuro, las dos facciones pueden estar en paz pero tener secciones en ellas más guerreras y tu "unirte" a esas secciones con el modo guerra.
@Holandes_Errante Es que precisamente ese es el plan de N'Zoth, crear una brecha enorme entre la Alianza y Horda (aparte de entre ellas mismas) por que ya se a comprobado que la union de ambas facciones supone una fuerza casi imparable y que han superado las constantes amenazas que han tenido. Incluso hemos detenido al propio Sargeras (en cierta medida) y a los anteriores intentos de otros Old God por apoderarse de Azeroth.

Saludos!
@Lord Duke Por eso cualquier cosa que ocurra en el juego y no sea eso para mi seria una decepción XD
Buenas a todos ! Llevo tiempo planteándome regresar a WoW. Soy un jugador, digámoslo así: ocasional; pero que cuando se mete a jugar durante 5 o 6 meses literalmente funde el contenido nuevo. Juego durante varios meses a fuego, lo dejo, regreso... y así ha sido desde hace ya unas cuantas expansiones.

Con Legion el pasado verano literalmente no jugué a otra cosa hasta bien entrado octubre desbloqueando todo: vuelo, razas aliadas, subiendo nuevos pjs, etcétera... ¡¡¡pero todavía no he jugado ni comprado Battle for Azeroth!!! XD

¿Me recomendáis comprar Battle for Azeroth actualmente? No paro de leer y escuchar que el juego no pasa por su buen momento y tengo ganas de volver, pero no quiero llevarme un chasco. Sigo a menudo qué va haciendo Blizzard con el contenido actual y el que está por venir, pero no termino de decidirme. ¿Tendré contenido durante bastante tiempo? ¿Está la historia a la altura? ¿Qué sugerís vosotros?

Gracias a todos por las respuestas !!! ^^
FranShepard escribió:Buenas a todos ! Llevo tiempo planteándome regresar a WoW. Soy un jugador, digámoslo así: ocasional; pero que cuando se mete a jugar durante 5 o 6 meses literalmente funde el contenido nuevo. Juego durante varios meses a fuego, lo dejo, regreso... y así ha sido desde hace ya unas cuantas expansiones.

Con Legion el pasado verano literalmente no jugué a otra cosa hasta bien entrado octubre desbloqueando todo: vuelo, razas aliadas, subiendo nuevos pjs, etcétera... ¡¡¡pero todavía no he jugado ni comprado Battle for Azeroth!!! XD

¿Me recomendáis comprar Battle for Azeroth actualmente? No paro de leer y escuchar que el juego no pasa por su buen momento y tengo ganas de volver, pero no quiero llevarme un chasco. Sigo a menudo qué va haciendo Blizzard con el contenido actual y el que está por venir, pero no termino de decidirme. ¿Tendré contenido durante bastante tiempo? ¿Está la historia a la altura? ¿Qué sugerís vosotros?

Gracias a todos por las respuestas !!! ^^

Pues yo te recomiendo esperar,como lo compres ahora tendras contenido para hacer pero te vas a terminar sintiendo "vacio" en algun momento porque la situacion esta bastante diferente a Legion.

Creo que lo mejor es esperar las fechas de los ultimos parches y luego renovar, asi podes hacer todo el contenido directo y preparate para la ultima raid. Al menos yo hare eso supongo.
@Siril guay, no me importa esperar, estoy ahora mismo con Anthem y en breves llega Sekiro así que ocupadito estaré lo que ocurre es que cuando sientes la llamada de WoW por enésima vez pues pasa lo que pasa, que cuesta no aceptarla , por eso preguntaba XD
@FranShepard Piensa que en 1 o 2 semanas lanzan las nuevas razas y tendrás bastantes cosas que hacer si te interesa desbloquearlas y jugarlas.
FranShepard escribió:Buenas a todos ! Llevo tiempo planteándome regresar a WoW. Soy un jugador, digámoslo así: ocasional; pero que cuando se mete a jugar durante 5 o 6 meses literalmente funde el contenido nuevo. Juego durante varios meses a fuego, lo dejo, regreso... y así ha sido desde hace ya unas cuantas expansiones.

Con Legion el pasado verano literalmente no jugué a otra cosa hasta bien entrado octubre desbloqueando todo: vuelo, razas aliadas, subiendo nuevos pjs, etcétera... ¡¡¡pero todavía no he jugado ni comprado Battle for Azeroth!!! XD

¿Me recomendáis comprar Battle for Azeroth actualmente? No paro de leer y escuchar que el juego no pasa por su buen momento y tengo ganas de volver, pero no quiero llevarme un chasco. Sigo a menudo qué va haciendo Blizzard con el contenido actual y el que está por venir, pero no termino de decidirme. ¿Tendré contenido durante bastante tiempo? ¿Está la historia a la altura? ¿Qué sugerís vosotros?

Gracias a todos por las respuestas !!! ^^


Llevo jugando desde vanilla (beta abierta) y aunque no me haras ni caso, mi consejo es que si eres ese tipo de jugador no vuelvas, "puliras" el contenido (comillas porque dudo que hagas mitico, miticas + por encima de lo casual, etc) y dejaras de jugar de nuevo, desde mi punto de vista es tirar el dinero, ahora bien, si quieres disfrutar del wow, vuelve como cualquier otro jugador, para mi es una buena expansion, no como pandaria.

Un saludo.
@Maduin Buenas! el caso es que creo que a día de hoy una de las ventajas que tiene WoW es el adaptarse a todo tipo de jugador. Desde luego cuando vuelvo a WoW lo hago con todas las de la ley: mínimo de 3 o 4 meses dedicándome en exclusiva a ESE juego.
Aunque juegue Míticas y Míticas + utilizando el buscador o las raid de manera fraccionada, me lo paso pipa con cada expansión leyendo las misiones, empapándome del lore, personajes o subiendo una clase que nunca había probado. Puedo decir que nunca he tocado las profesiones o que el PvP tampoco lo he jugado, pero porque básicamente para el tipo de jugador que soy no me compensa (y eso que tengo guild con los que hablo muy a menudo).
Es justo a lo que me refiero, WoW a día de hoy como MMO me gusta porque respeta mucho el tiempo que tienes para jugar de manera casual, al igual que lo pueda hacer Destiny 2 con el concepto de equiparte salvado por supuesto las diferencias como MMO.
¿Que me dura 4 meses sólo jugando al WoW y exprimiendo la expansión con mis personajes anteriores, desbloqueando las nuevas razas, vuelo y jugando una raid? Pues oye, yo no lo veo tan mal ^^
Maduin escribió:
FranShepard escribió:Buenas a todos ! Llevo tiempo planteándome regresar a WoW. Soy un jugador, digámoslo así: ocasional; pero que cuando se mete a jugar durante 5 o 6 meses literalmente funde el contenido nuevo. Juego durante varios meses a fuego, lo dejo, regreso... y así ha sido desde hace ya unas cuantas expansiones.

Con Legion el pasado verano literalmente no jugué a otra cosa hasta bien entrado octubre desbloqueando todo: vuelo, razas aliadas, subiendo nuevos pjs, etcétera... ¡¡¡pero todavía no he jugado ni comprado Battle for Azeroth!!! XD

¿Me recomendáis comprar Battle for Azeroth actualmente? No paro de leer y escuchar que el juego no pasa por su buen momento y tengo ganas de volver, pero no quiero llevarme un chasco. Sigo a menudo qué va haciendo Blizzard con el contenido actual y el que está por venir, pero no termino de decidirme. ¿Tendré contenido durante bastante tiempo? ¿Está la historia a la altura? ¿Qué sugerís vosotros?

Gracias a todos por las respuestas !!! ^^


Llevo jugando desde vanilla (beta abierta) y aunque no me haras ni caso, mi consejo es que si eres ese tipo de jugador no vuelvas, "puliras" el contenido (comillas porque dudo que hagas mitico, miticas + por encima de lo casual, etc) y dejaras de jugar de nuevo, desde mi punto de vista es tirar el dinero, ahora bien, si quieres disfrutar del wow, vuelve como cualquier otro jugador, para mi es una buena expansion, no como pandaria.

Un saludo.


Ostias pues si Pandaria es mala ojalá todas fueran igual de malas. Yo la disfruté como un enano, me gustaba todo: lore, música, cosas por hacer, para mi fue una puta pasada.
Igual, para mí una de las mejores expansiones. Lo malo fue el año sin contenido, pero una cosa no quita la otra
A mí Pandaria me encantó. La ambientación, mapas, mazmorras y raids bastante buenas... No he vuelto a ver una ambientación tan lograda y bonita en ninguna de las expansiones recientes. Y cuando leveo a un personaje y llego al bosque de Jade siempre se lo digo a la gente con la que suelo levear, parece otro juego 15 años más nuevo.
A mi me han encantado todas las expansiones, algunas mas que otras evidentemente pero en general todas me han gustado. La única que tiene un pero a sido la de Warlords of Draenor, tenia potencial para ser una gran expansión pero por alguna razón la cortaron saltándose un parche y dejando la historia cojeando por ese hueco.

Ahora que por fin vamos a tener la raza de Kultiras... me molan pero no se que pj hacerme xD, tantas posibilidades. Molaría Monk pero me da pena cambiar a mi monje panda xD y Hunter/Rogue tengo un Void Elf que también mola...

Saludos!
Lord Duke escribió:A mi me han encantado todas las expansiones, algunas mas que otras evidentemente pero en general todas me han gustado. La única que tiene un pero a sido la de Warlords of Draenor, tenia potencial para ser una gran expansión pero por alguna razón la cortaron saltándose un parche y dejando la historia cojeando por ese hueco.

Ahora que por fin vamos a tener la raza de Kultiras... me molan pero no se que pj hacerme xD, tantas posibilidades. Molaría Monk pero me da pena cambiar a mi monje panda xD y Hunter/Rogue tengo un Void Elf que también mola...

Saludos!


Yo borraré mi Nelfa druida que esta al 70 o asi y me hare una Kultirana, me molan mucho sus formas
Para empezar desde cero que me recomendáis? Empezar en las primeras exp e ir subiendo y haciendo el contenido? O comprar BFA , subir a 110 y hacer solo lo nuevo?
Si no has jugado nunca, empieza desde nivel 1 haciendo todo el curso normal de un personaje, si solo ves BFA te estas perdiendo muchisimo juego.
druim escribió:Para empezar desde cero que me recomendáis? Empezar en las primeras exp e ir subiendo y haciendo el contenido? O comprar BFA , subir a 110 y hacer solo lo nuevo?



Desde hace mucho que recomiendo utilizar directamente el instant 110 y ponerse con el contenido nuevo, es la única forma de "disfrutar" de la "auténtica" experiencia de subir de nivel, pero a día de hoy ya no lo recomendaría, los 2 últimos cambios que han hecho en el leveo (Reducir experiencia necesaria y ajuste de zonas a tu nivel) junto a lo aburrida que me parece la nueva expansión inclinan la balanza para empezar de 0.

Cierto es que del 1 al 110 es una experiencia incompleta, la gracia de un mmorpg es la parte online, ir por el mundo y sentirlo vivo, conocer gente, juntarte para matar monstruos fuertes, ir de mazmorra, ver un mundo vivo, etc. Ahora se siente muy artificial, se siente como un rpg largo y aburrido pero bueno, lo veo mejor que gastar el 110 instant y tener un personaje que no conoces. Parte de la gracia de un juego de rol es ver como tu personaje evoluciona y se vuelve más fuerte.

Yo de hecho renové un mes el fin de semana pasado y los 120 que tengo apenas los he tocado, el otro día me puse a subir un elfo de sangre que llevaba sin ver su zona inicial desde 2007, época en la que jugaba horda y me subí decenas de elfos de sangre.

Imagen

Lo he dejado al 21 y ya veré si me animo a seguir, el problema es que ya tengo un mago al 110 aunque es humano y no lo quiero ni ver.

Me he puesto también a subir una elfa rogue ya que es una clase que no tengo y es una de las clases que menos he jugado y estoy disfrutando bastante, me encantan los elfos y mi primera toma de contacto con el juego fue con un elfo.

Imagen

No se si llegaré a subir alguno de los 2 personajes a nivel alto pero a día de hoy estoy disfrutando y me entretiene que es lo importante.

Estoy seguro de que vas a disfrutar mucho más subiendo desde el nivel 1 y viendo las zonas, Azeroth para mi tiene las mejores zonas del juego.
druim escribió:Para empezar desde cero que me recomendáis? Empezar en las primeras exp e ir subiendo y haciendo el contenido? O comprar BFA , subir a 110 y hacer solo lo nuevo?


De cero y con tranquilidad , los que juegan dos meses por expansión cada dos años te dirán lo contrario y acabarás quemado de mítica/mítica y míticas y te convertirás en uno que juega dos meses cada dos años xD
@druim yo he llegado a estar AÑOS sin tocar WoW y subir desde 0 un personaje hasta el 110 (mi tope actual) es una experiencia increíble que no sólo recomiendo en compañía, sino también en solitario. Se disfruta muchísimo viendo cada una de las zonas, empapándote de su historia sino también viendo la evolución que ha ido tomando el juego. Puede que te ocurra como a muchos, llevar unas horas con un personaje y volver a empezar con otra clase y raza completamente diferente porque no crees que has acertado con la decisión, pero una vez das con ella pufffff... es terriblemente adictivo y divertido, ésto último en concreto, lo más importante ^^
@druim El problema de empezar de 0 es que el juego lo amas o lo odias, hay mucho contenido por hacer y muchos niveles por subir, habrá gente que se canse y gente que disfrute de sus mapas y misiones. Yo también recomendaría empezar de 0 y si ves que te cansas pues usar el insta.

Las zonas de nivel 1-60 me parecen brutales en cuanto a diseño y tamaño, aún me parece increible que el juego saliera con esa cantidad tan bestia de zonas, clases, razas, etc... cualquier MMO que salga a día de hoy no tiene ni la mitad de contenido que tenía WoW cuando salió hace ya unos pocos añitos (15 si no me equivoco).
Gracias por las respuestas. Creo que voy a empezar de cero!

Alguna recomendación de clase? He jugado a otros mmo como el neverwinter y me ha gustado siempre el rol de healer y el de dps/buffer. No me gustan los tankes ni los dps puro. No se si aquí eso es tan importante, imagino que igual.
druim escribió:Gracias por las respuestas. Creo que voy a empezar de cero!

Alguna recomendación de clase? He jugado a otros mmo como el neverwinter y me ha gustado siempre el rol de healer y el de dps/buffer. No me gustan los tankes ni los dps puro. No se si aquí eso es tan importante, imagino que igual.


Buffer tal cual no hay, si te gusta healer pues tienes varias opciones que paso a detallar:

- Monje: Puede ser dps melee, tank y healer.
- Sacerdote: Puede ser caster, healer y una especie de híbrido ya que cura a la vez que hace daño.
- Druida: Puede ser dps melee, caster, tank y healer.
- Paladín: Puede ser dps melee, tank y healer.
- Chamán: Puede ser caster, dps melee y healer.

Como ves hay donde elegir, los hechizos son diferentes y algunos están más enfocados en curar a los tank y otros al grupo, no entiendo mucho sobre healers ya que no suelo usarlos pero a mi me mola por ejemplo el chamán xq sus hechizos me gustan xD.
Adinx escribió:
druim escribió:Gracias por las respuestas. Creo que voy a empezar de cero!

Alguna recomendación de clase? He jugado a otros mmo como el neverwinter y me ha gustado siempre el rol de healer y el de dps/buffer. No me gustan los tankes ni los dps puro. No se si aquí eso es tan importante, imagino que igual.


Buffer tal cual no hay, si te gusta healer pues tienes varias opciones que paso a detallar:

- Monje: Puede ser dps melee, tank y healer.
- Sacerdote: Puede ser caster, healer y una especie de híbrido ya que cura a la vez que hace daño.
- Druida: Puede ser dps melee, caster, tank y healer.
- Paladín: Puede ser dps melee, tank y healer.
- Chamán: Puede ser caster, dps melee y healer.

Como ves hay donde elegir, los hechizos son diferentes y algunos están más enfocados en curar a los tank y otros al grupo, no entiendo mucho sobre healers ya que no suelo usarlos pero a mi me mola por ejemplo el chamán xq sus hechizos me gustan xD.


Chamán es el que tenía mirado. Tiraré con ese entonces.

Mil gracias por las explicaciones!
50111 respuestas