[HO] World of Warcraft

Exsoul escribió:
Lord Duke escribió:Pero esa sensación de ir a una dungeon a por una pieza en particular sigue estando, las piezas "BiS" siguen existiendo y sigue alegrando cuando te cae o te toca la polla cuando repites 20 veces la jodida dungeon y no hay manera de que caiga... en eso creo que no a cambiado.

Lo mismo pasa en la raid, vamos estoy yo hasta los mismísimos cojones de que el 2º puto boss no me tire la puta glaive que necesito... y encima necesito 2 que es peor xD, cuando me salga dare palmas con la oreja y si me sale forjada mas. Una vez la tenga me alegrare y me conformare, no voy a ir con intención de volver a conseguirla con 10 ilvls mas forjada etc..

Saludos!


No sé que decirte, tanto en WoD como en Legion, las piezas que más flojeaban las acababa sacando mediante WQ, los upgrades para hacer míticas no vinieron de dungeons. No sé como está este tema en BfA, pero al menos así lo viví en las dos anteriores. Luego el tema de los tiers a mi me molaban, conseguías los beneficios de bonus, valorabas mejor el equipo sin mirar el iLvl (que es lo único que importaba en WoD/Legion).

Está bien que pongan alternativas, pero creo que ha evolucionado en un sentido que a mi no me acaba de gustar.


A que te refieres con "pieza que mas flojeaba" una cosa es sacar una pieza que te pueda servir y otra muy diferente es que sea el BiS, ahora claro que puedes sacar piezas 340 de las WQ que te sirven o del cofre semanal etc... lo mismo que te puedes tirar haciendo Warfront (cuando estan disponibles) y ponerte full 340 pero en muchos casos esas piezas no te van a dar tus mejores stats, siempre vas a tener esas piezas BiS que van a costar salir.

Saludos!
Bueno chavales, uno que necesita un descanso, aunque me queden 11 días he decidido dejarlo ya. Nos leemos cerca del 8.2!
Yo he cancelado también. Tengo poco tiempo ahora mismo...y la verdad que no me está enganchando demasiado. Empecé con ganas, pero ni las expediciones ni las WF me están gustando. La primera vez genial por la novedad, luego...pues no tienen gracia ni epicidad ninguna. Se me hacen jugar por jugar.
¿Es cierto que lo de ganar oro con los seguidores lo quitaron? Deje el juego en Cata, y lei que era una buena forma de ganar oro para la suscripcion. (Aunque se necesita subir alters claro)
No lo quitaron, solo que se gana muy poco comparado con Legion.
Nestor_otaku escribió:No lo quitaron, solo que se gana muy poco comparado con Legion.


Tan poco que ni merece la pena poner la misión xD. Para 100 oros que me dan y tengo que esperar unas horas + gastar recursos me voy a cualquier zona 120 y con 3 grises y un verde ya los saco, vaya nerfeo colega.
@Lord Duke Te hablo desde el recuerdo, pero a lo que me refiero es que antes si yo tenía una pieza con critico y maestría necesitando crítico y haste pues entonces intentaba compensar los stats para el cap buscando ciertas piezas que no necesariamente tenían que ser BiS. De todos modos hablo a nivel de progreso mientras te vas equipando para poder lanzarte a raid. Con la implementación del iLvL pues todo esto quedo más de lado y las piezas que me flojeaban eran las que tenían menos iLvL y me restringían el acceso a mazmorras, bandas, etc y poder progresar al siguiente tier.

El tema del warfront no tengo ni idea de cómo va, no he jugado nada de esta expa.

Lo mismo me estoy explicando fatal >_<
Que chulada la armadura dinástica de los Belfos:

https://es.wowhead.com/news=287980/patc ... ssing-room

Y aquí para ver el modelo:

https://ptr.wowhead.com/dressing-room#R ... s808WTa87V

Armaduras de la raid nueva (sólo pongo un color, hay varios pero el modelo es el mismo):

- Placas:

Normal
Imagen

Mítica
Imagen


- Tela:

Normal
Imagen

Mítica
Imagen


- Mallas:

Normal
Imagen

Mítica
Imagen


- Cuero:

Normal
Imagen

Mítica
Imagen
@Adinx Uf la de placas un poco fea XD, la versión mitica aun se salva.

Ayer me puse a hacer expediciones para intentar subir al warrior y la verdad si que he notado el incremento de drop de cosas, me salieron varias pets y objetos de quest. Asi que aun renta hacerlas para subir nivel y de paso llevarte algunos items extra y sacarles algo de pasta xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Uf la de placas un poco fea XD, la versión mitica aun se salva.

Ayer me puse a hacer expediciones para intentar subir al warrior y la verdad si que he notado el incremento de drop de cosas, me salieron varias pets y objetos de quest. Asi que aun renta hacerlas para subir nivel y de paso llevarte algunos items extra y sacarles algo de pasta xD.

Saludos!


Pues a mi las placas me gustan xD. Sobre las expediciones, igual hago alguna para probar pero como tengo que hacer el evento para pillar los objetos que me faltan y hacer trys al jinete para que me dropeen máscaras (tengo asumido que no voy a sacar la montura en la vida...) pues el rato que juego no me da tiempo a más xDDD
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:@Adinx Uf la de placas un poco fea XD, la versión mitica aun se salva.

Ayer me puse a hacer expediciones para intentar subir al warrior y la verdad si que he notado el incremento de drop de cosas, me salieron varias pets y objetos de quest. Asi que aun renta hacerlas para subir nivel y de paso llevarte algunos items extra y sacarles algo de pasta xD.

Saludos!


Pues a mi las placas me gustan xD. Sobre las expediciones, igual hago alguna para probar pero como tengo que hacer el evento para pillar los objetos que me faltan y hacer trys al jinete para que me dropeen máscaras (tengo asumido que no voy a sacar la montura en la vida...) pues el rato que juego no me da tiempo a más xDDD


Pues me acaba de caer con el warrior 113 al terminar una chest verde nivel 120 y de ilvl 310 :O. Tiene la skin del tier de Solio del Trueno de pandaria (había tocado invasión de Mogu en la expedición) del LFR lo cual me mola por que tenia pendiente ir a por el.

Luego mirare a ver a cuanto se vende en la AH xD.

Saludos!
Manda huevos que me toca una espada del evento de Halloween en el chaman, asi que ni apariencia ni nada. A venderla directamente ¬_¬
Buenas desde hace poco que juego al world of warcraft que equipo le va bien a un mago de escarcha si alguien me puede ayudar
fliper99 escribió:Buenas desde hace poco que juego al world of warcraft que equipo le va bien a un mago de escarcha si alguien me puede ayudar


Segun el nivel que tengas, hasta que no seas nivel máximo no me preocuparía mucho de los stats secundarios, así que equipo de tela con intelecto (vamos, todo lo de tela xD)
Adinx escribió:
fliper99 escribió:Buenas desde hace poco que juego al world of warcraft que equipo le va bien a un mago de escarcha si alguien me puede ayudar


Segun el nivel que tengas, hasta que no seas nivel máximo no me preocuparía mucho de los stats secundarios, así que equipo de tela con intelecto (vamos, todo lo de tela xD)

intelecto a tope y algo mas soy 93
fliper99 escribió:
Adinx escribió:
fliper99 escribió:Buenas desde hace poco que juego al world of warcraft que equipo le va bien a un mago de escarcha si alguien me puede ayudar


Segun el nivel que tengas, hasta que no seas nivel máximo no me preocuparía mucho de los stats secundarios, así que equipo de tela con intelecto (vamos, todo lo de tela xD)

intelecto a tope y algo mas soy 93


Las principales estadisticas del mago escarcha son intelecto y crítico, pero vamos no te preocupes mucho por ahora, el equipo lo vas a cambiar en nada, además es dificil ahora no llevar tu estadistica principal ya que el equipo cambia segun la clase o especializacion.
Adinx escribió:
fliper99 escribió:
Adinx escribió:
Segun el nivel que tengas, hasta que no seas nivel máximo no me preocuparía mucho de los stats secundarios, así que equipo de tela con intelecto (vamos, todo lo de tela xD)

intelecto a tope y algo mas soy 93


Las principales estadisticas del mago escarcha son intelecto y crítico, pero vamos no te preocupes mucho por ahora, el equipo lo vas a cambiar en nada, además es dificil ahora no llevar tu estadistica principal ya que el equipo cambia segun la clase o especializacion.

vale ok bueno saberlo y que es a si buenillo
Merece la pena comprar la ficha de tiempo de juego en la tienda de blizzard y después, venderla en la subasta para conseguir oro para tus pjs?

Ando corto de dinero en el wow y entre el trabajo, niños y un poco de deporte, lo poco que puedo jugar, no me da para farmear.

Que opinais de las otras alternativas "no legales" para conseguir oro?
@paito La pregunta es ¿Para que quieres exactamente el oro? Yo apenas le doy uso, es mas me he gastado oro en una ficha solamente para comprar una cosa de Hearthstone [+risas]
Holandes_Errante escribió:@paito La pregunta es ¿Para que quieres exactamente el oro? Yo apenas le doy uso, es mas me he gastado oro en una ficha solamente para comprar una cosa de Hearthstone [+risas]


Hombre, para reparaciones, comprar potis, reliquias para algun personaje que pueda ir subiendo. Es rentable comprar la ficha para conseguir oro?
@paito Pero raideas? Si tienes poco tiempo supongo que no mucho por lo tanto no creo que necesites mucho oro para reparar y pociones. Yo no se hasta que punto tengo subidas las reliquias pero todo me lo he pagado con oro farmeado, ¿que profesiones tienes? con Herboristeria te sacas ahora mismo oro de sobra creo para todo mas lo que vayas haciendo de misiones y tal. Comprate los sellos de destino (para las tiradas extras en mazmorras y bandas) con recursos de guerra y listo, ahora mismo no merece la pena hacer misiones de seguidores a no ser que sea por reputacion
Holandes_Errante escribió:@paito Pero raideas? Si tienes poco tiempo supongo que no mucho por lo tanto no creo que necesites mucho oro para reparar y pociones. Yo no se hasta que punto tengo subidas las reliquias pero todo me lo he pagado con oro farmeado, ¿que profesiones tienes? con Herboristeria te sacas ahora mismo oro de sobra creo para todo mas lo que vayas haciendo de misiones y tal. Comprate los sellos de destino (para las tiradas extras en mazmorras y bandas) con recursos de guerra y listo, ahora mismo no merece la pena hacer misiones de seguidores a no ser que sea por reputacion


Pues te haré caso. Muchas gracias por el consejo.
@Exsoul Te cito a ti por que el otro día hablábamos del RNG etc.. y una de las cosas que decías era lo de que ganabas chapas en HC que eso te permitía comprar una pieza si se te resistía.

Por lo visto uno de los cambios que man a meter a las M+ con el 8.1 es que también van a darte chapas el cofre semanal de la M+. Con esas chapas vas a poder comprar piezas de equipo a un vendor.

To spend that currency, we’re bringing back an old friend: Thaumaturge Vashreen. He’ll have two main types of items for sale. The first are caches that reward a random dungeon Azerite Armor piece for a given slot (helm, shoulders, or chest). They’ll be separated out by item level as well (at 355, 370, and 385), with higher item level caches requiring significantly more currency to purchase.

But we recognize that with six or more options per slot, this may still not be enough control for high-end players who want to be able to work towards a specific piece that perfectly complements their build. Thus, Vashreen will also offer Item Level 385 versions of the specific dungeon Azerite Armor pieces for each class, sold at a premium.


Aunque por lo que entiendo solo vas a poder comprar piezas de Azerita, ademas por lo visto según pone mas adelante
This currency is rewarded in addition to the item in the chest (which can no longer be an Azerite piece)
vuelven a quitar la opción que te toque una pieza de Azerita en el cofre de la M+ como era al principio osea te puede tocar cualquier cosa excepto casco/hombreras/chest pero como también te van a dar la nueva moneda aparte del item pues podrás ir a comprar una pieza de Azerita al vendor ese.

Saludos!
Pues llegó Halloween a wow y por fin ayer me salió la montura del jinete sin cabeza. Llevaba años intentándolo.
@adidi Bienvenido al club de los que "ya no nos importa el evento de Halloween" jajaja
@adidi @Senegio Me invitáis? Estoy hasta el nabo de que no me caiga :(
Adinx escribió:@adidi @Senegio Me invitáis? Estoy hasta el nabo de que no me caiga :(

Yo te invito encantado [hallow] otra cosa es que te dejen pasar.

A mi el evento de Halloween del wow me encanta, la ambientación es brutal, sobre todo en remol.

Saludos
adidi escribió:
Adinx escribió:@adidi @Senegio Me invitáis? Estoy hasta el nabo de que no me caiga :(

Yo te invito encantado [hallow] otra cosa es que te dejen pasar.

A mi el evento de Halloween del wow me encanta, la ambientación es brutal, sobre todo en remol.

Saludos


Si, no digo lo contrario, pero el drop es una mierda, teniendo en cuenta que en el de la cerveza he sacado por lo menos 4 cabras repetidas y el del jinete no lo he visto en 10 años casi que llevo jugando xDDDDDD
@Adinx Pues yo recuerdo que cuando yo jugaba en la lich o principios de cata, el drop era altisimo, la montura caia como nada. ¿Bajaronel drop o algo? jeje
@Lord Duke Hostia, ha sido decirlo y hacerlo jaja

De todos modos, ahora no estoy seguro, pero recuerdo que antes también era un poco así. Por chapas podías acceder a piezas, pero no a todas (de las dos monedas que había, la de heroicas no, la otra).
Adinx escribió:
adidi escribió:
Adinx escribió:@adidi @Senegio Me invitáis? Estoy hasta el nabo de que no me caiga :(

Yo te invito encantado [hallow] otra cosa es que te dejen pasar.

A mi el evento de Halloween del wow me encanta, la ambientación es brutal, sobre todo en remol.

Saludos


Si, no digo lo contrario, pero el drop es una mierda, teniendo en cuenta que en el de la cerveza he sacado por lo menos 4 cabras repetidas y el del jinete no lo he visto en 10 años casi que llevo jugando xDDDDDD


Yo he tardado 10 años en sacarlo.
adidi escribió:
Yo he tardado 10 años en sacarlo.


Entonces este año me tiene que tocar también a mi no? Jajaja
Yo me la saqué el año pasado y con esta cuenta llevo jugando desde 2008, así que 8-9 años xD

Y eso que iba a tope a farmearla con 12 personajes, que sino lo mismo sigo sin ella.
Por fin, me cago en la putísima madre del juego xDDDDDDDDDDDD. @adidi Me has dado suerte macho, te quiero!!

La verdad es que es fea la condenada, pero con tal de no hacer más el puto boss jajjjaj

Imagen
@Adinx Bienvenido al club xD. Es algo fea, pero yo es la que uso con el brujo
Adinx escribió:Por fin, me cago en la putísima madre del juego xDDDDDDDDDDDD. @adidi Me has dado suerte macho, te quiero!!

La verdad es que es fea la condenada, pero con tal de no hacer más el puto boss jajjjaj

Imagen


Ole tío!!! Felicidades!!! Jejeje uno más en el club.
Felicidades Adinx. He tenido que mirar cuando me tocó esa montura, corria un 19/10/10 [+risas] la verdad es que veo las fechas de los logros y me asusto y todo del significado que tiene este juego en nuestras vidas [mad] supongo que os pasará igual.

Imagen
JyL escribió:Felicidades Adinx. He tenido que mirar cuando me tocó esa montura, corria un 19/10/10 [+risas] la verdad es que veo las fechas de los logros y me asusto y todo del significado que tiene este juego en nuestras vidas [mad] supongo que os pasará igual.

Imagen


Ya ves, por mi parte esta cuenta tiene poco tiempo pero la anterior era de 2008, un par de mesecillos antes de la salida de WotLK, para mí este juego ha sido el que más horas me ha dado con diferencia, le tengo un cariño especial y como dice @Lord Duke es como estar en casa jajaja.
JyL escribió:Felicidades Adinx. He tenido que mirar cuando me tocó esa montura, corria un 19/10/10 [+risas] la verdad es que veo las fechas de los logros y me asusto y todo del significado que tiene este juego en nuestras vidas [mad] supongo que os pasará igual.

Imagen


Curiosa esa fecha...
Imagen

O el logro ese lo introdujeron mas tarde y pusieron la fecha de ese día o... tuvimos mucha suerte xD.

Saludos!
Imagen

Imagen

Imagen

Son sets diferentes aunque puedan (y a lo mejor en este caso sí) ser idénticos. Anda que será por objetos con nombres distintos que tienen la misma skin xD
@Adinx @Senegio Bueno en la imagen de placas el ultimo set tiene un pequeño fallo en esa foto, la pechera tiene una bufanda azul que la versión normal no tiene. Por lo general si tiene la misma skin no debería ocupar dos espacios y si lo hace es por que tienen otra ID por algún motivo. En el caso de este como te dice @Senegio el set esta dividido en 3 niveles y cada uno de ellos esta catalogado como un set "independiente" solo que hay piezas que se comparten.

Ademas en el caso de este set se lia un poco mas la cosa ya que tienen una equivalencia en la horda y por ejemplo hay piezas en el set de la Alianza que no cambian y son en las 3 la misma (como los guantes de cuero) mientras que en la horda los guantes cambian en el 3º nivel (no se si me explico).

Pero vamos en tu caso particular una de esas piezas es de los rares de arathi o del cofre de emisario mientras que la otra es del drop 340 de la warfront o la que elijes a nivel 112 cuando haces la primera quest de la campaña de guerra. Vamos que uno es el nivel 1 y la otra el nivel 2... ahora solo te falta el nivel 3 que tiene la bufanda azul xD.

Saludos!
@Senegio @Lord Duke

Pues ya podría llamarse diferente, además que son exactamente iguales xD. Vamos que solo lo puse por curiosidad xq cuando me la dieron en el cofre de una de las misiones del WF me salió que había desbloqueado la skin y era la misma pieza que llevaba puesta.
Adinx escribió:@Senegio @Lord Duke

Pues ya podría llamarse diferente, además que son exactamente iguales xD. Vamos que solo lo puse por curiosidad xq cuando me la dieron en el cofre de una de las misiones del WF me salió que había desbloqueado la skin y era la misma pieza que llevaba puesta.


Bueno pero ya ves en la foto que te a puesto @Senegio que tienen variaciones a cada rango. Lo que mas cambia como en la mayoría de sets son el casco y hombreras. Son como los tier en sus diferentes modalidades que son el mismo item y se llaman igual, lo que pasa que en ese caso suelen ser de otro color.

Por cierto ya han mostrado un poco el nuevo vendor de items de Azerita:
Item Level 355 Cache - 125 Azerite Impurity
Item Level 370 Cache - 400 Azerite Impurity
Item Level 385 Cache - 1250 Azerite Impurity
Specific Item Level 385 Piece - 3250 Azerite Impurity

Imagen
Imagen

Te la puedes jugar a comprar cofres donde te toca una pieza random (del slot que elijas) que son "baratos" o puedes comprarte un item determinado pero pagando bastante.

Saludos!
¿Hay gente haciendo contenido en el rango de niveles 110 (Bgs y Mazmorras mas que nada) o ya todo el mundo está en la nueva expansión? Volví al wow después de bastantes años, pero me queda difícil comprar por ahora BfA.
Cranex escribió:¿Hay gente haciendo contenido en el rango de niveles 110 (Bgs y Mazmorras mas que nada) o ya todo el mundo está en la nueva expansión? Volví al wow después de bastantes años, pero me queda difícil comprar por ahora BfA.


Hombre, siempre hay gente que sube haciendo bgs y mazmorras, lo que no creo que encuentres son muchos grupos para las heroicas o míticas de 110 o de esas raids (algo habrá en el buscador de grupo pero no creo que mucho).
Una duda, alguien sabe si las apariencias del set de PVP (la del Elite) se puede usar con otros pj sin ningún requisito o te pide tener el rating para usar la apariencia también? Las piezas te las dan llegando a X rating pero no se si para usar la apariencia con otros pj también te pide el rating o si no se comparte con el resto de pjs (del mismo tipo de armadura claro).

Saludos!
Sin haber salido el 8.1 ya tengo diálogo favorito. SPOILERS por si acaso

Gallywix dice: Je, je... Nunca habría pensado que las cosas acabarían así cuando hablé a Sylvanas de la azerita.
Gallywix dice: ¿Sabes? De vez en cuando me pregunto si no debería haber informado a Sylvanas sobre todo esto de la azerita.
Gallywix dice: Si lo piensas bien, si nadie la hubiera descubierto, tal vez no habríamos iniciado toda esta guerra.
Gallywix dice: No habríamos tenido que quemar el árbol ese, aún tendríamos la ciudad de los no-muertos... ¿Verdad que da que pensar?
Gallywix dice: ¡JA! ¡Es broma! ¡Claro que me dan igual esas cosas, llevo un meca que dispara láseres hechos de la sangre del planeta!
Lord Duke escribió:Una duda, alguien sabe si las apariencias del set de PVP (la del Elite) se puede usar con otros pj sin ningún requisito o te pide tener el rating para usar la apariencia también? Las piezas te las dan llegando a X rating pero no se si para usar la apariencia con otros pj también te pide el rating o si no se comparte con el resto de pjs (del mismo tipo de armadura claro).

Saludos!

Si no me equivoco puedes tienes que sacar el logro 2k rating durante la temporada y ya con eso desbloqueas el set para cualquier personaje.
50137 respuestas