World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

El martes no se si se podrá llegar a jugar, además creo que abren servidores a las 12 de la noche no? Yo lo tengo claro, crearé personajes para guardar nick que con eso no hay problema y si hay cola de 2-3 horas en alguno de los 2 primeros servers pvp no me voy a quedar mirando la pantalla, me creo un personaje en el nuevo y a correr.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
milio3 escribió:Pues malas noticias para los de Shazzrah...


Como minimo 10k me parece poco xD

Creo que va a ser una puta locura y que el WoW va a llegar a números que hace tiempo que no llegaba.
Para el que se aburra estos días, Joana va a emitir durante los próximos días uno de sus speedruns.

https://www.twitch.tv/joana
@GaldorAnárion

Mi segundo pj lo subí con su guía , que recuerdos , @foxandxss me lo enseñó en su día y creo recordar que el también subió con esa guía
(mensaje borrado)
@GaldorAnárion jajaja, el warrior si, suele visitar el angelico más de lo normal, los trenes de mobs y el poco escape que tiene son sus peores enemigos...el mago es otra cosa, mi segunda clase...dudas a 10 días [+risas] [+risas]

@GaldorAnárion wow, conocido siii, en su día en warcraftmovies, yo puse páginas atras su web, me parecio increible que siga en activo y realizando lo mismo, perfecto para empezar...especialmente porque dudo entre orco o troll...incluso troll en femenino [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:El martes no se si se podrá llegar a jugar, además creo que abren servidores a las 12 de la noche no? Yo lo tengo claro, crearé personajes para guardar nick que con eso no hay problema y si hay cola de 2-3 horas en alguno de los 2 primeros servers pvp no me voy a quedar mirando la pantalla, me creo un personaje en el nuevo y a correr.


Pero la cola es antes de entrar a la lista de personajes xD. Si quieres aunque sea dejarlo creado vas a tener que tragártela si o si!
@Matt_hew18

Yo sigo con dudas también.

Tenía claro que iba a ser Priest o Warrior, ahora me asaltó la nostalgia de empezar con mi rogue de siempre porque tenía el tema venenos y abrir cajas que era entretenido subir... y también me tienta un mago. [+risas]

Estoy acabado.

Supongo que los que acabemos en Golemagg ya nos veremos XD Si somos pocos de EOL incluso podemos hacer un Discord [Ooooo]
Pues me parece bueno que esté tan vivo, así cuando se desinfle quedará un buen cúmulo de gente. A ver en tiempo cuanto supone esos >10.000 xD
@Adinx Imagen

@seaculorum Yo creo que pocos lo tienen claro, es lo malo de saber las ventajas y desventajas de cada clase. Yo ayer tomé una decisión porque llevo varios días comiéndome la cabeza, voy a hacer lo siguiente.

Me apetece mucho hacer lo siguiente.

- Volver a ver las zonas de los elfos, Teldrassil y Darkshore.
- Volver a ver las zonas de los humanos Elwyn Forest y redridge mountains
- Volver a ver las zonas de la horda Durotar, barrens, mulgore y thousand needles

Y como no puedo hacer todo eso con un solo personaje voy a jugar varios, así también suplo las ganas que tengo de jugar hunter, paladin, warrior y shaman. Así que jugaré según me apetezca, igual me pongo a subir un humano pala, veo esas zonas y si al veintipico ya me he aburrido de hacer autoattack pues me pongo a subir otro personaje, según me apetezca. Cuando haya subido varios al veintipico y haya saciado esa necesidad de ver contenido del que guardo muy buenos recuerdos pues ya veré si me decanto por alguno o doy el juego por finalizado. La verdad es que tengo muuuchas ganas de pasar horas y horas en Barrens matando cebras con mi tauren warrior e ir a waling caverns a ver si consigo el escudo-caparazón XD

De este modo reviviré la experiencia de hace 12 años y medio (Comienzos de la bc) ya que lo único que hacía era subir y subir personajes hasta que me cansaba [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

#nochanges

PD: Por cierto, ahora que he mencionado lo de WC y el tauren me ha venido a la cabeza esta serie.



Alguien la vio en su momento? XD
¿Alguien sabe si el chaman tiene alguna spec que pueda levear y a la vez curar en mazmorras como dicen atras que pasa con el sacer shadows?
@GaldorAnárion

En mi caso estoy por hacerme el Rogue y luego también en la horda otro... o al revés [+risas]

Luego ir a la alianza para ver algunas zonas también, pero ya cuando tenga lo otro apañado.

Quiero centrarme en 1 sinceramente, cuando lo suba hacerme en la misma facción otro (porque ayuda tener otro lvl alto que te pase oro o cosillas y se sube el alter mejor) y ya finalmente meterme en la alianza pero como "turista" mas que otra cosa.

__
El tema de los servers no se como quedará, pero tened en cuenta que actualmente han reservado nombre los que tenian ya suscripción activa, vamos los que están actualmente jugando a Retail (supongo que alguno habrá pagado suscripción por reservar nombre pero quiero pensar que no ha sido mucha gente XD)... Así que cuando den acceso el 27 mucha gente que actualmente no hemos elegido server también contaremos... por lo que si actualmente en Shazzrah hay >10k de cola cuando oficialmente se abra supongo que habrá bastante mas gente y mas cola y Golemagg se compensará volcando mucha gente en Gehena.

Si Blizzard ha metido otro server porque los 2 eran insuficientes dudo que alguno de los 2 no se vaya a llenar, quizás Shazzrah esté a reventar pero también es el servidor que han elegido mayoritariamente los que pagan retail y pueden ser también los primeros que se cansen de Classic y sigan con retail :-? Veo una posibilidad ahí.
Cranex escribió:¿Alguien sabe si el chaman tiene alguna spec que pueda levear y a la vez curar en mazmorras como dicen atras que pasa con el sacer shadows?


Algo así te serviría

https://www.warcrafttavern.com/talent-c ... 3AABD-MDBA

En raids te tocará hacer respec para coger el totem de mareas, pero puedes curar perfectamente al 60 con esa build (o modificarla a tu gusto).
@seaculorum Bueno yo voy Shazzrah como horda, aunque no descarto ir como alianza a Golemagg depende como vaya de ganas...

Ya la batalla final de estos días...Mago o Warrior...dificil decisión con poco tiempo...es posible que ambos caigan de horda y como alianza vaya de hunter Elfo, que a fin de cuentas fue el autentico 100% primero que probé, ya que empecé en una tríal vete a tu a saber con que email...luego me compre el juego y ya de horda [666]

@GaldorAnárion No conocia esa serie la verdad, jaja curioso, putos chinos [jaja]

¿Creamos un discord general de classic?
Yo también ire a Shazzrah. Me haré un warrior horda y la unica duda que tengo es la raza, quiero ver 1° las animaciones de la cada una de las razas que me interesan.
Yo me voy a hacer un pícaro Ali en Shazzrah. Como en todos estos juegos, mejor dos días de colas y jugar en un servidor poblado que jugar sin colas al principio y a las dos semanas que no haya nadie.

Porque el bajón al mes va a ser importante.

Que ganas ya...
adidi escribió:Yo también ire a Shazzrah. Me haré un warrior horda y la unica duda que tengo es la raza, quiero ver 1° las animaciones de la cada una de las razas que me interesan.


Hay videos que te lo muestran si ese el problema

@geluch0 es mejor así, en cuanto todo el mundo roce el 20 ya la cosa se pone dura, lo cuál tanto nuevos jugadores como veteranos sin tiempo abandonaran el barco, esto es un juego de perseverancia más que velocidad, los casuals tenemos nuestro hueco siempre y cuando sepamos los objetivos claros y el tiempo que conlleva todo.
@geluch0 Ya, pero es que no van a ser 2 días de colas, van a ser bastantes más, al tiempo. Y el juego sale un martes, ya veréis el primer fin de semana, yo lo trabajo y llego a las 10 de la noche a casa y voy a querer jugar y si el plan son 2/3 horas o más de cola... pues como que no. SI uno de los 3 servers solo tiene 30min de cola voy a jugar en ese, entre jugar o no jugar mirando la pantalla esperando para poder en un futuro jugar en el posible server más poblado...

Pero me da a mi que para el 27 va a haber colas en los 3 pvp.

Imagen

El tema va a estar en madrugar el miercoles e intentar entrar a primera hora y no salir del server en todo el puto día [+risas]
Yo me creare una ñoma maga en Shazzrah, y como dicen, cuando vean lo dificil que es farmear el gold para la montura..... [sonrisa] [sonrisa]

Mejor una semana de colas que un servidor vacio.

Lo malo es que sale un martes........ mal día [enfa] [enfa]
GaldorAnárion escribió:@geluch0 Ya, pero es que no van a ser 2 días de colas, van a ser bastantes más, al tiempo. Y el juego sale un martes, ya veréis el primer fin de semana, yo lo trabajo y llego a las 10 de la noche a casa y voy a querer jugar y si el plan son 2/3 horas o más de cola... pues como que no. SI uno de los 3 servers solo tiene 30min de cola voy a jugar en ese, entre jugar o no jugar mirando la pantalla esperando para poder en un futuro jugar en el posible server más poblado...

Pero me da a mi que para el 27 va a haber colas en los 3 pvp.

Imagen

El tema va a estar en madrugar el miercoles e intentar entrar a primera hora y no salir del server en todo el puto día [+risas]


Ponte el teamviewer y cuando vayas a salir de trabajar te pones en cola, así cuando llegues a casa ya lo tienes
@Reaperstars No había escuchado eso en mi vida, voy a echarle un vistazo.
En el classic conservan el buscador de mazmorras y tal? o es clasico puro?
@Reaperstars buena opción, igual la pruebo!

Se sabe que hora sale? Es decir, 27 si pero a lad 24h del lunes?
Matt_hew18 escribió:@Reaperstars buena opción, igual la pruebo!

Se sabe que hora sale? Es decir, 27 si pero a lad 24h del lunes?


Es el martes a las 00:01. Es decir, 1 minuto pasado el lunes.

Yo el lunes pido Pizza y estoy ahí sentado hasta q empiece jeje
adidi escribió:Yo también ire a Shazzrah. Me haré un warrior horda y la unica duda que tengo es la raza, quiero ver 1° las animaciones de la cada una de las razas que me interesan.


Wowhead es tu amigo, tiene ahora una version classic y puedes ver las razas con sus animaciones.

https://classic.wowhead.com/dressing-ro ... t808Mbv87k
También podéis usar el Chrome Remote Desktop para poneros en cola desde el móvil :D

Lo acabo de probar desde una red 4g y funciona perfectamente
@Reaperstars No se porque pero estaba convencido de que salía el martes 27 a las 00:00, es decir de cara al miércoles 28, pero lo he mirado y tienes razón, el lunes a las 12 de la noche lo tenemos, genial.

Los americanos el lunes a las 3 de la tarde, me da a mi que van a poder jugar poco jaja, lo bueno de europa es que es a última hora del día así que el martes a primera hora de la mañana puede que haya poca cola si la mayoría está trabajando [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:@Reaperstars No se porque pero estaba convencido de que salía el martes 27 a las 00:00, es decir de cara al miércoles 28, pero lo he mirado y tienes razón, el lunes a las 12 de la noche lo tenemos, genial.

Los americanos el lunes a las 3 de la tarde, me da a mi que van a poder jugar poco jaja, lo bueno de europa es que es a última hora del día así que el martes a primera hora de la mañana puede que haya poca cola si la mayoría está trabajando [sonrisa]


Lo tengo miradisimo. Tengo un Hype tal que voy a pillar un PC nuevo jajaja XD
Reaperstars escribió:
GaldorAnárion escribió:@Reaperstars No se porque pero estaba convencido de que salía el martes 27 a las 00:00, es decir de cara al miércoles 28, pero lo he mirado y tienes razón, el lunes a las 12 de la noche lo tenemos, genial.

Los americanos el lunes a las 3 de la tarde, me da a mi que van a poder jugar poco jaja, lo bueno de europa es que es a última hora del día así que el martes a primera hora de la mañana puede que haya poca cola si la mayoría está trabajando [sonrisa]


Lo tengo miradisimo. Tengo un Hype tal que voy a pillar un PC nuevo jajaja XD


si con una cafetera te va este wow classic xD
@pasnake Hay mucho obsesionado que si no ve 300fps se pone malo [poraki]
@pasnake

A 4K!

Además lo preparo para el Cyberpunk jujuju
Reaperstars escribió:@pasnake

A 4K!

Además lo preparo para el Cyberpunk jujuju

Y a Realidad Virtual en poco tiempo [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
Reaperstars escribió:@pasnake

A 4K!

Además lo preparo para el Cyberpunk jujuju

Y a Realidad Virtual en poco tiempo [+risas] [+risas]


WOW Classic como en Ready Player One, sería la caña jajaja
Benditos Hype, dejad al compañero disfrutar de su nuevo pc, gracias a estos hype la industria se mueve.

Por cierto hoy fui a mi viejo almacen, desempolvé la guía oficial del wow [carcajad]
Matt_hew18 escribió:Benditos Hype, dejad al compañero disfrutar de su nuevo pc, gracias a estos hype la industria se mueve.

Por cierto hoy fui a mi viejo almacen, desempolvé la guía oficial del wow [carcajad]


Yo tengo la oficial de la Burning y creo que en el battlechest viene alguna mini xD.
@Adinx jaja, ya pondré alguna foto interesante, creo recordar que tenia de stats etc, es que no la pude abrir y mirarla tranquilamente [666]
Yo ya lo tengo planeado.

El martes a las 7 de la mañana o así, me creo un personaje, por si las moscas, de tema llenos y demás.

Cuando vuelva de trabajar, pongo cola, que la preveo larga, y cuando termine de comer mientras voy echándole un ojo por si he entrado para que no me deslogueen, a viciar como un cabrón.
Tengo miedo de las colas que puedan haber en el lanzamiento... Tengo pensado darle y probarlo pero claro , va a entrar taaaaaaaaanta gente que flipas
@Reaperstars Sin problema, hoy estoy fuera, mañana seguramente [oki]

@Reaperstars Gracias bro [beer]
Hay algo para que salga el mes mas barato o compartir cuentas entre dos, con monedas del Hearthstone xDDD, por invitacion o lo que sea?
Parece que mis amigos y yo jugaremos solos en Golemagg [carcajad] [carcajad] Yo sinceramente, cuanto más lejos de youtubers, twitcheros y demás gente, mejor.
milio3 escribió:Pues malas noticias para los de Shazzrah...

Pues eso los que tienen nombre reservado, imagina cuando entren los que se estan esperando al 27 para empezar.
En archive.org tenéis la segunda edición de la master guide lanzada por la difunta BradyGames (que se juntó en 2015 con Prima Games)

https://archive.org/details/WoWMasterGuide

Y aquí el dungeon companion:

https://archive.org/details/WoWDungeonCompanion

Yo en casa tengo como nueva la master guide 2nd edition en español, la de dungeons no la tengo. Hay algún fallo de traducción, pero se nota que está escrita POR jugadores de world of warcraft vanilla y no un mero reportero.

Si no recuerdo mal, llegaron a lanzar hasta la del rey lich.
Mucha diferencia entre warrior humano o enano? El +5 en espadas se nota tanto?
Van a abrir otro servidor pvp en Europa, y esperad que abrirán más [+risas], voy a tener que añadirlo a la encuesta...

https://blue.mmo-champion.com/topic/110 ... w-classic/


@cuscurro Escoge el que más te guste estéticamente y a correr, +5 en espadas no debería notarse apenas nada, veo más diferenciador la forma de piedra por ejemplo.

Edit: Fuck, al añadirlos a la encuesta se han reiniciado todas las votaciones. cawento
@cuscurro Ambos tienen sus pros y contras

El humano tiene +5 en espadas y mazas, que te ayudará con el hit cap. También gozas de un +10% de reputación que te facilitará la vida y siendo warrior con la percepción, acabarás de aniquilar a los rogues en pvp. El 5% de spirit bueno, te ayudará con el regen xD

Por otro lado, el enano goza de resistencia a la escarcha y la forma de piedra. Ambas, sobretodo la forma de piedra, son muy buenas tanto en pvp como en pve. En mi opinión, las mejores raciales de la alianza junto a la del gnomo. También tiene +5 a armas de fuego que poco o nada te importará como warrior y el buscar tesoros (track en el minimap) que ni fu ni fa.

Como consejo, elige el que más te guste y no el que mejores o peores raciales tenga.
Pobres Alis, que mal lo van a pasar en classic. [qmparto] [fiu]
3181 respuestas