[HO] World of Final Fantasy

Que viciada, si lo llego a saber le compro antes
(mensaje borrado)
sabeis si el juego guarda en cartucho o en la sd?(vamos si vendo el juego y lo compro mas adelante conservare mi partida?)
Con esto del cross-save se queda en la nube o algo aunque no tenga la version de ps4?
pacman_fan escribió:sabeis si el juego guarda en cartucho o en la sd?(vamos si vendo el juego y lo compro mas adelante conservare mi partida?)
Con esto del cross-save se queda en la nube o algo aunque no tenga la version de ps4?


La partida guardada se guarda en la tarjeta de memoria de la consola, muy pocos juego de la vita he visto que la partida se guarde en el cartucho.

En cuanto al cross-save: se queda en la nube automaticamente aunque no tengas la version de ps4 pero se puede deshabilitar el cross-save automatico en cualquier momento desde el menu de opciones.
Blooding Rayman escribió:
pacman_fan escribió:sabeis si el juego guarda en cartucho o en la sd?(vamos si vendo el juego y lo compro mas adelante conservare mi partida?)
Con esto del cross-save se queda en la nube o algo aunque no tenga la version de ps4?


La partida guardada se guarda en la tarjeta de memoria de la consola, muy pocos juego de la vita he visto que la partida se guarde en el cartucho.

En cuanto al cross-save: se queda en la nube automaticamente aunque no tengas la version de ps4 pero se puede deshabilitar el cross-save automatico en cualquier momento desde el menu de opciones.

gracias compañero,es que con algunos juegos perdi la partida al pasar de version fisica a digital(o viceversa)ya que estaba ligada al propio juego.
me quedo mas tranquilo. [beer]
Hola, a ver si alguien me puede echar un cabo. Tengo la consola en 3.60 y este juego original, voy a empezar una partida sin poder instalar actualizaciones ni descargar DLC, ¿puedo jugar perfectamente sin bugs? Sé que me faltarán algunas cosas que son en DLC, pero lo tengo asumido.

Gracias y saludos.
Djalma83 escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar un cabo. Tengo la consola en 3.60 y este juego original, voy a empezar una partida sin poder instalar actualizaciones ni descargar DLC, ¿puedo jugar perfectamente sin bugs? Sé que me faltarán algunas cosas que son en DLC, pero lo tengo asumido.

Gracias y saludos.


Yo estoy en la 3.60 y me iba bien sin la update, en cualquier caso, puedes actualizar el juego perfectamente estando en la 3.60, si no te sale para actualizar dale al boton de las dos flechitas para que compruebe si hay actualizaciones, deberia salirte.

Te recomiendo hacer una copia de seguridad de la partida con el gestor de archivos por si hay algun problema despues de actualizar.

Saludos.
Blooding Rayman escribió:Yo estoy en la 3.60 y me iba bien sin la update, en cualquier caso, puedes actualizar el juego perfectamente estando en la 3.60, si no te sale para actualizar dale al boton de las dos flechitas para que compruebe si hay actualizaciones, deberia salirte.

Te recomiendo hacer una copia de seguridad de la partida con el gestor de archivos por si hay algun problema despues de actualizar.

Saludos.

Ok, desconocia totalmente que se podia actualizar asi, muchas gracias por el consejo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Como son los combates? son por turnos? en tiempo real? una mezcla?
GUSMAY escribió:Como son los combates? son por turnos? en tiempo real? una mezcla?


Son por turnos, pero puedes decidir si se para la acción en el turno del jugador. En ese sentido, es exactamente igual a los Final Fantasy clásicos.
Estoy sudando con el final verdadero, ya lo intentaré otro día
Shephon escribió:@webosestrellados haber si el trailer ya lo he visto, y yo lo que opino es que el tiempo que va a estar disponible es el mismo para todo el mundo, en el susodicho caso de que salga en Europa con el 2.8 disponemos nosotros tenemos solo un mes para descargarlo a diferencia de los japoneses que tienen casi dos meses, dudo que lo amplíen solo por nosotros, pero en fin, tocara esperar y ver, yo estoy casi al final del juego y mi cabezoneria me dice que hasta que no tenga a sora no voy a por el jefe final XD, en fin habra que esperar a ver y coger a sora al vuelo jeje

EDIT: https://www.koi-nya.net/2017/01/12/worl ... teamerica/

esto lo han puesto en el hilo de la versión de PS4, pero queda confirmado, Sora estará disponible a partir del 24 de enero y durara hasta el 31 de febrero, vamos justo lo que yo decía, si nos van a dar cuello los de S_E si, por encima de su cadáver nos van a dar cuello, en fin, al menos tenemos un mes para descargarlo, el que en un mes no haya tenido ni un segundo para conseguir a sora ya es por pereza mas que otra cosa XD


Ya está disponible el DLC de Sora, lo instalas y aparece directamente en la lista de protectores, igual que el de Sefirot.
Pedido Eliminado - no sabía :(
orphis escribió:Alguna alma caritativa que lo descargue y lo suba por MEGA para descargarlo.
Para mandarle MP (DLC SORA)

Espera, que ahora mismo te lo subo a mega [qmparto]
orphis escribió:Alguna alma caritativa que lo descargue y lo suba por MEGA para descargarlo.
Para mandarle MP (DLC SORA)


en EOL no se da soporte a la piratería, ni actividades asociadas.

Te apunto la infracción y toma esto como un aviso.
webosestrellados escribió:
Shephon escribió:@webosestrellados haber si el trailer ya lo he visto, y yo lo que opino es que el tiempo que va a estar disponible es el mismo para todo el mundo, en el susodicho caso de que salga en Europa con el 2.8 disponemos nosotros tenemos solo un mes para descargarlo a diferencia de los japoneses que tienen casi dos meses, dudo que lo amplíen solo por nosotros, pero en fin, tocara esperar y ver, yo estoy casi al final del juego y mi cabezoneria me dice que hasta que no tenga a sora no voy a por el jefe final XD, en fin habra que esperar a ver y coger a sora al vuelo jeje

EDIT: https://www.koi-nya.net/2017/01/12/worl ... teamerica/

esto lo han puesto en el hilo de la versión de PS4, pero queda confirmado, Sora estará disponible a partir del 24 de enero y durara hasta el 31 de febrero, vamos justo lo que yo decía, si nos van a dar cuello los de S_E si, por encima de su cadáver nos van a dar cuello, en fin, al menos tenemos un mes para descargarlo, el que en un mes no haya tenido ni un segundo para conseguir a sora ya es por pereza mas que otra cosa XD


Ya está disponible el DLC de Sora, lo instalas y aparece directamente en la lista de protectores, igual que el de Sefirot.


Gracias, lo acabo de descargar. Acabo de darme cuenta que han puesto en la store un monton de de Mirages a 2.99€
La verdad es que 2.99€ por mirage me parece un timo......
Me extraña que vendan mirages y no más protectores de FF
@webosestrellados madre mia ahora me vienes, ese mensaje lo puse hace ya tiempo XD, precisamente poco después puse la noticia de que salia el dia 24, gracias por la intención en serio, pero mucho a llovido desde ese mensaje y ya lo tengo descargado desde el dia 23 justo después de dar las 00:00 horas :p



Van a aprovechar con la salida del FF XII para PS4(y espero que pronto en PC).

Apunto este y me tengo que descargar también el de Sora y retomar el juego que lo dejé parado.
Yo me he tomado un descanso después de terminar la historia, pero está muy bien el juego.
Compis, a ver si alguno que tenga las dos versiones, PS4 y Vita, me puede resolver una duda. Yo tengo la de PS4 Day one, con el DLC de Sephirot y tal. Si pillara el de Vita, pero sin DLCs, al tener crossave, entiendo que lo que obtuve como DLC en PS4, permanecerá en mi partida de Vita, ¿no? Es que lo que me mosquea, es que cuando miro los DLCs en mi historial de compras, pone que sólo son compatibles con PS4.

A ver si alguno podéis echarme una mano.

Gracias por adelantado.

Saludos.

EDITO: Al final he tenido potra y he conseguido comprar una Day One de Vita, ¡Sephirot everywhere, oiga!
(mensaje borrado)
Me suscribo para posibles dudas.

Me he agenciado este juego sin informarme, me digo, sera un type 0 con mejores gráficos,
Algo raro, o diferente, no me queda claro si estoy jugando a un pokemon o final fantasy... XD

Y lo de llevar 2 bichos en la cabeza...wtf, ya que han invertido en tantas formas de bichos podrían haber hecho que los personajes cambien de forma y no llevarlos encima.

Espero acostumbrarme pronto.

Saludos!
Buenas tengo a frito y queria saber donde encontrar la transfiguracion para evolucionarlo, gracias y saludos!
@hadoken Ve a
la arena, ve derrotando mirages y tarde o temprano deberia salirte un mirage que de recompensa te da "evocacion de Ifrit"


Saludos.
La posibilidad de que en un futuro lo hagan compatible con PSTV nos podemos ir olvidando no?
jotax escribió:Me suscribo para posibles dudas.

Me he agenciado este juego sin informarme, me digo, sera un type 0 con mejores gráficos,
Algo raro, o diferente, no me queda claro si estoy jugando a un pokemon o final fantasy... XD

Y lo de llevar 2 bichos en la cabeza...wtf, ya que han invertido en tantas formas de bichos podrían haber hecho que los personajes cambien de forma y no llevarlos encima.

Espero acostumbrarme pronto.

Saludos!

Concuerdo bastante contigo, después de pasar unos ratos buenísimos con el Final Fabtasy X me lancé de cabeza a por este y la verdad que no le doy cogido el punto y me cuesta horrores ponerme a jugar. De momento lo he dejado en stand by, a ver si en otro momento lo cojo con mas ganas.
Hola compañeros.

Alguien sabe cómo atrapar al pirotaimai Del Valle septimo¿

Me dice que use ataques de fuego, Uso magias, ataques de fuego ( con los dos gemelos y mirages), contraataques automatics de fuego e incluso técnicas especiales de los mirage en forma L del mismo tipo pero no hay manera de atraparlo.

Alguna idea¿

Gracias de antemano.
takuma-kun escribió:Hola compañeros.

Alguien sabe cómo atrapar al pirotaimai Del Valle septimo¿

Me dice que use ataques de fuego, Uso magias, ataques de fuego ( con los dos gemelos y mirages), contraataques automatics de fuego e incluso técnicas especiales de los mirage en forma L del mismo tipo pero no hay manera de atraparlo.

Alguna idea¿

Gracias de antemano.


Con "piro" o un "trozo de bom" que vende chocolina en su tienda deberia bastar para que lo pudieras atrapar...

Si igualmente no puedes así, lo unico que se me ocurre de por que no puedes capturarlo es que por alguna razon ya lo capturaste antes y te has olvidado de que lo tenias, mira en la caja prismatica por si acaso es eso, quizas lo hayas transfigurado en otro mirage...

Saludos.
En la PAX, han puesto fecha para el DLC de Balthier,23 de marzo,de forma gratuita(obviamente).
Hola a todos,

Sigo sin tener claro el "acceso al tablero mirálgico de otro mirage". Voy a poner un ejemplo práctico:

Tengo un chocobito al que le enseño, entre otras cosas de su tablero, la habilidad Cura, Tengo activado el acceso al tablero mirálgico de chocobito negro.

La pregunta es, Porque cuando transfiguro ese chocobito en chocobito negro no tengo acceso a la habilidad Cura.?
(He puesto cura, como podría haber puesto alguna otra)

Qué estoy haciendo mal?
He leído en varios sitios que las habilidades que ya tienes aprendidas se conservan

Espero que algún alma caritativa me lo aclare de una vez por todas, porque me estoy volviendo loco con esto.

Gracias a todos
Llevo casi todo el coliseo hecho (estoy en el postscript) y no hay manera que me salga el evento de Ifrit y Shiva. Los necesito para acabar el juego ! adsadasd

¿Qué hago mal?
non-stop escribió:Hola a todos,

Sigo sin tener claro el "acceso al tablero mirálgico de otro mirage". Voy a poner un ejemplo práctico:

Tengo un chocobito al que le enseño, entre otras cosas de su tablero, la habilidad Cura, Tengo activado el acceso al tablero mirálgico de chocobito negro.

La pregunta es, Porque cuando transfiguro ese chocobito en chocobito negro no tengo acceso a la habilidad Cura.?
(He puesto cura, como podría haber puesto alguna otra)

Qué estoy haciendo mal?
He leído en varios sitios que las habilidades que ya tienes aprendidas se conservan

Espero que algún alma caritativa me lo aclare de una vez por todas, porque me estoy volviendo loco con esto.

Gracias a todos


El chocobito y el chocobo negro son de la misma "familia" de mirages pero no comparten tablero miragico, me explico: ve a "Tableros miragicos", selecciona al chocobito y pulsa triangulo para acceder a "habilidades propias" ahi tienes todos los mirages que usan ese tablero miragico y comparten habilidades (las habilidades en verde solo las puede usar ese mirage), el Chocobo negro al no estar en ese tablero no comparte habilidades con el Chocobito.

Espero haberme explicado bien.

JOGUI22 escribió:Llevo casi todo el coliseo hecho (estoy en el postscript) y no hay manera que me salga el evento de Ifrit y Shiva. Los necesito para acabar el juego ! adsadasd

¿Qué hago mal?


Que raro, a mi se me desbloqueo a los pocos combates en la arena :-? , segun he visto en un foro, prueba a seguir combatiendo en la arena (vuelve a hacerte algunos combates ya hechos), deberia aparecerte tarde o temprano, si no aparece aun, actualiza el juego a la 1.03 si aun no lo tienes actualizado y sigue insistiendo.

Aprovecho para decir a todos los que estamos en la version 3.60 que el parche 1.03 de la vita me va sin problemas, los dlc's de sora y balther me los he instalado pero aun no los he probado, esperemos que vayan bien.

Saludos.
Buenas tenía pensado pillar el juego, que tal está el port se puede jugar sin tirones ? Y lo más importante como fan de la saga ff que soy creo que me iba a gustar, pero es entretenido el juego? Muchas gracias
Red13 escribió:Buenas tenía pensado pillar el juego, que tal está el port se puede jugar sin tirones ? Y lo más importante como fan de la saga ff que soy creo que me iba a gustar, pero es entretenido el juego? Muchas gracias


Yo este juego lo recomiendo para Vita ya que es sencillito, en PS4 prefiero juegos con más chicha.
No he podido comprobar las diferencias entre una versión y otra, pero por el tipo de juego que es recomiendo la versión de Vita sin ninguna duda.
Red13 escribió:Buenas tenía pensado pillar el juego, que tal está el port se puede jugar sin tirones ? Y lo más importante como fan de la saga ff que soy creo que me iba a gustar, pero es entretenido el juego? Muchas gracias


Puedes juzgar tú mismo jeje.

World of Final Fantasy - PS4 vs PS Vita

Como puedes comprobar, pocas diferencias salvo en la iluminación.

Saludos.
ACMMROX escribió:
Red13 escribió:Buenas tenía pensado pillar el juego, que tal está el port se puede jugar sin tirones ? Y lo más importante como fan de la saga ff que soy creo que me iba a gustar, pero es entretenido el juego? Muchas gracias


Puedes juzgar tú mismo jeje.

World of Final Fantasy - PS4 vs PS Vita

Como puedes comprobar, pocas diferencias salvo en la iluminación.

Saludos.

Muchas gracias, de camino que viene, disfrutar de esto en la pantalla oled tiene que ser orgásmico, de verdad que es que se me rompe el corazón de pensar los juegazos que se pueden disfrutar aquí y no terminan de salir....mataria por un MH como en psp [+furioso]
Vaya cagada,cuando daban el DLC de Sora,descargué el parche pensando que iba dentro y ahora con Balthier he visto que hay que descargarlo desde la Store...y no lo descargué en su momento a Sora de la Store.Era el mismo método Sora,¿verdad?

Ya supongo que me queda aguantarme y joderme
Matusai frca escribió:Vaya cagada,cuando daban el DLC de Sora,descargué el parche pensando que iba dentro y ahora con Balthier he visto que hay que descargarlo desde la Store...y no lo descargué en su momento a Sora de la Store.Era el mismo método Sora,¿verdad?

Ya supongo que me queda aguantarme y joderme


exacto aparte del parche para el juego habia que descargarlo desde la store
Los que lo habeis probado tanto en ps4 como en psvita: ¿Que diferencias encontrais entre una versión y otra?
Buenas, estoy pensando en agenciarme el juego, he bajado la demo y me ha gustado, pero al ver en la store los mirages a 2,99€ me he asustado... Son exclusivos de la store y por tanto has de pagar más para completar todo el juego? O es algo que se puede conseguir jugando y lo han puesto ahí para quien lo quiera tener ya?
david87trs escribió:Los que lo habeis probado tanto en ps4 como en psvita: ¿Que diferencias encontrais entre una versión y otra?


Te diré mi experiencia de la demo: La version de ps4 tiene menos bordes de sierra, un framerate mas estable y una iluminacion general mejor.

Se nota en la version de vita, pero conforme vas jugando terminas por ignorarlo y disfrutar del juego.

StrayWolf16 escribió:Buenas, estoy pensando en agenciarme el juego, he bajado la demo y me ha gustado, pero al ver en la store los mirages a 2,99€ me he asustado... Son exclusivos de la store y por tanto has de pagar más para completar todo el juego? O es algo que se puede conseguir jugando y lo han puesto ahí para quien lo quiera tener ya?


Los DLC's son 100% opcionales, puedes completar el juego y sacarte el platino sin necesidad de comprarte alguno.

Esos mirages que has visto en la store son mirages que aparecen dentro del juego pero de otro color, no tengo ningun dlc de esos asi que no puedo decirte si hay alguna diferencia mas.

En cualquier caso yo recomiendo no comprarlos.

Saludos.
Blooding Rayman escribió:
Los DLC's son 100% opcionales, puedes completar el juego y sacarte el platino sin necesidad de comprarte alguno.

Esos mirages que has visto en la store son mirages que aparecen dentro del juego pero de otro color, no tengo ningun dlc de esos asi que no puedo decirte si hay alguna diferencia mas.

En cualquier caso yo recomiendo no comprarlos.

Saludos.


Estupendo, entonces cae fijo. Gracias por responder [oki]
Acabo de descubrir hoy el DLC de balthier, no se si es temporal como el de sora pero menos mal que me he dado cuenta :p, ahora si que tengo a un verdadero "protagonista" en el equipo XD, fuera de coñas, estaba anunciado que el DLC de balthier iba a salir, pero a diferencia del de sora que en cuanto llego el dia de salida hizo mucho ruido, este apenas a sonado, porque si no lo tendria ya desde su salida que ni siquiera se cuando fue, yo pensaba que seria como el de sora que salio el mismo dia que el kh2.8 pensaba que este lo pondrian en el lanzamiento del FFXII HD :p
¿Alguien me podría decir cómo evitar todos los estados alterados que me causa el jefe final del true ending? Es que no hay manera de matarlo. Lo dejo siempre con poca vida pero con los estados que me provoca me hace estragos, sobre todo con locura/confusión (no sé cuál provoca exactamente). Es decir, él con sus ataques no me hace apenas daño (unos 700 puntos por ataque) pero con los estados alterados me funde en un suspiro.
Perdon tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar.

He jugado todos los ff numerados menos el V el XII y el XV. Aunq en los dos primeros desgraciadamente ya conozco protagonistas y villanos. Querria saber si en World of final fantasy hay spoilers muy graves de estos 3 juegos. Tengo ganas de jugar el juego pero no querria que me arruinara la experiencia d los 3 ff q me quedan.

Q me decis me recomendariais jugarlos o me tragare spoiler muy graves?

Gracias por todo!!

Hoy es mi cumple y el world of final fantasy el regalo de mi novia jeje.
Rion escribió:Perdon tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar.

He jugado todos los ff numerados menos el V el XII y el XV. Aunq en los dos primeros desgraciadamente ya conozco protagonistas y villanos. Querria saber si en World of final fantasy hay spoilers muy graves de estos 3 juegos. Tengo ganas de jugar el juego pero no querria que me arruinara la experiencia d los 3 ff q me quedan.

Q me decis me recomendariais jugarlos o me tragare spoiler muy graves?

Gracias por todo!!

Hoy es mi cumple y el world of final fantasy el regalo de mi novia jeje.


El V no lo he jugado, pero creo que no eran muy importantes los spoilers (que me corrijan si me equivoco), del XII no hay practicamente nada, solo uno de los protas para invocar y poco mas y del XV no hay nada de nada.
He comprado el juego está semana en Amazon y no es Day One Edition, así que no me trae el dlc de las voces en japonés, y en la store sólo están para descargar las voces en inglés. Vaya guarrada. No le veo el sentido a que las voces de un juego sea algo exclusivo del día de salida, en fin
955 respuestas
116, 17, 18, 19, 20