[HO] World of Final Fantasy

1, 2, 3, 4, 520
Hilo y wiki abiertos de este nuevo juego , para poder ir completándolo entre todos/as [beer]

^^
Habrá que estar atento que a mi el juego me gusta
¿Es exclusivo para Vita o también tendrá su versión de sobremesa?
El Pelanas escribió:¿Es exclusivo para Vita o también tendrá su versión de sobremesa?

Como mínimo también en PS4
El Pelanas escribió:¿Es exclusivo para Vita o también tendrá su versión de sobremesa?


PS4 y PSVita, exclusiva temporal. Luego saldrá en otras plataformas... no se sabe cuales ¿3DS? ¿One? ¿WiiU? ¿PC? ¿iOS/Android?
Gracias por el hilo compi ^^

Y bueno, como dije, me ha dejado un buen sabor de boca tanto la información del juego como el trailer. A esperar toca, en el TGS veremos más, supongo :(
Yo me apunto este para Vita, aunque hace falta saber más de su sistema de juego. Parece una especie de DQ Monsters, pero de FF.
Hibiki-naruto escribió:
El Pelanas escribió:¿Es exclusivo para Vita o también tendrá su versión de sobremesa?


PS4 y PSVita, exclusiva temporal. Luego saldrá en otras plataformas... no se sabe cuales ¿3DS? ¿One? ¿WiiU? ¿PC? ¿iOS/Android?


El juego está desarrollado bajo el motor Orochi 3, el cual no tiene soporte para Wii U y 3DS.
Espero que el lanzamiento no sea muy tarde y que llegue a Europa.
Zidanesco escribió:Espero que el lanzamiento no sea muy tarde y que llegue a Europa.

Habiéndose anunciado en el e3 , yo casi aseguraría que va a llegar a Europa sí o sí xD.

^^
Me encanta el trailer, la voz de la narradora, la música y el estilo de este juego! Caerá en Vita el primer día sí o sí!!! [amor]

EDIT: Aquí el logo en PNG para añadirlo a la wiki, no sé cómo hacerlo yo mismo sorry [facepalm] Imagen
A mi me ha molado lo que he visto.

Según dicen viajarás por diferentes mundos de la saga. Espero que pongan todos.
A ver que tal rinde en todos los sentidos, ojalá salga majo :) por lo pronto el trailer me ha gustado.
yo estoy tambien espectante a ver mas porque por ahora no acaba de convencerme lo que he visto
Veremos a ver, por lo menos tiene combates por turnos, si tiene combates online, igual le doy un tiento, pero ya cuando tenga una bajada de precio XD
A mí me gusta mucho lo poco que he visto, la verdad es que le seguiré la pista porque, a priori, me mola. Aunque entiendo que su estética no es del gusto de todos, pero a mí me parece simpática [risita]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí la estética no me disgusta -me gustan mucho ese tipo de juegos en 3DS- pero es que no se ha visto NADA del juego aún.

Solo un trailer sin nada ingame, que yo sepa. Así que no sé cómo se puede decir si gusta o no el juego más allá del tono.
Josezno escribió:. Así que no sé cómo se puede decir si gusta o no el juego más allá del tono.


Sabemos que se podrán capturar monstruos, criarlos, mezclarlos para dar con nuevas posibilidades y toda esa parafernalia. No se ha visto nada in game pero al menos hay unas nociones básicas de qué nos vamos a encontrar.
A mí me encantó también la estética en el trailer, creo que va a caer sí o sí. Espero que no metan muchos "reinos" diferentes por DLC.
Pues a mí no me ha gustado en absoluto. El estilo gráfico no me convence para nada. Lo seguiré de cerca pero de momento no lo compro ni de coña xD
Aquí uno que se apunta (bastante tarde) y que le interesa el juego. Espero que sea igual de divertido como lo fue para mi el Dragon Quest Monster 2 de ds.

HH!!!
Voy a darle una oportunidad cuando salga, ojala que no guarden hasta el 2017.... [+furioso]
De una entrevista con el Director del juego

· El concepto del juego es ser amigo de todas las criaturas de Final Fantasy. El sistema de juego es basicamente como los clasicos Final Fantasy pero que puedes capturar criaturas de FF

· El sistema de combate es un sistema ATB pero cambiado un poco para añadir algo mas al estilo de juegos de actual generacion

· Cuando eres grande puedes atacar a los enemigos, cuando eres pequeño puedes montarlos a ellos. La formacion afectará a las habilidades y estadisticas en batalla

· El juego esta hecho en mente para atraer a la generacion mas joven al universo Final Fantasy

· Los protagonistas son hermanos, que viene de un mundo de personajes grandes y acaban en un mundo de personas pequeñas llamado "Grimoire" traidos por estas personas pequeñas.

· En el combate habra hasta 6 combatientes

· Estan pensando en incluir un modo Multijugador, donde poder jugar con otros jugadores

· Los personajes de otros FF como Cloud y Guerrero de la Luz, son personajes que viven en el mundo de Grimoire y seran personajes en la historia del juego. Ademas habra submisiones especiales para conocer la historia de estos personajes en el mundo de Grimoire

· Los motivos que da por sacarlo en PS4 es que querian poder meter todo tipo de Criaturas y poder luchar con ellas, el motivo de PSVita es que capturar a todos lleva mucho tiempo y los jugadores puedan seguir jugando y capturando cuando esten fuera de casa.

· Confirma que saldrá en "Fisico" y Digital, ademas tendrá "Cross-Save"

· La BSO la pone "Hamauzu" https://en.wikipedia.org/wiki/Masashi_Hamauzu FF10, FF13, Saga Frontier 2, Legend of Legacy, etc.

· La BSO incluirá versiones remix de canciones de Final Fantasy

· Muchos elementos clasicos de Final Fantasy estarán en el juego, la escena del trailer del puenta y una fortaleza estan basados en Final Fantasy 1. El mundo del juego tendra elementos de diferentes mundos Final Fantasy

· Han elegido este estilo Grafico, porque los actuales Final Fantasy estan tirando hacia el tipo realista, pero WoFF tendra muchos elementos de anteriores juegos que gustara a los Fans de FF

· Algunos monstruos tendrán voces y apaceran en la historia, asi los jugadores podran empatizar con ellos.

· Tambien habra personajes y monstruos totalmente nuevos

· Podras hacerte Grande y Pequeño en mitad del combate, e incluso en mitad del escenario. habra muchos elementos divertidos en el juego relacionado con los cambios de tamaño.

· Los anteriores juegos donde Chiba ha estado implicado tenian una historia oscura, pero para WoFF quiere hacer una historia alegre y divertida, pero al mismo tiempo siendo una historia de peso... ya que es un Final Fantasy

· Los personajes de anteriores FF que han sido incluidos, han sido elegidos por el propio Chiba enfocandose en la historia del juego y la de estos personajes en WoFF. Nomura se sorprendio al ver la eleccion de personajes que eligió

· Las peticiones del equipo de incluir a x personaje, las ha rechazado por no coincidir con la historia que el quiere.
Tendrá cross save, pero no cross buy no?
Una pena. O bueno, quizas asi abarate la version vita un poco
ATB, hamauzu remasteriando canciones de la saga...


lo dicho, probable sold D1
Hibiki-naruto escribió:De una entrevista con el Director del juego

· El concepto del juego es ser amigo de todas las criaturas de Final Fantasy. El sistema de juego es basicamente como los clasicos Final Fantasy pero que puedes capturar criaturas de FF

· El sistema de combate es un sistema ATB pero cambiado un poco para añadir algo mas al estilo de juegos de actual generacion

· Cuando eres grande puedes atacar a los enemigos, cuando eres pequeño puedes montarlos a ellos. La formacion afectará a las habilidades y estadisticas en batalla

· El juego esta hecho en mente para atraer a la generacion mas joven al universo Final Fantasy

· Los protagonistas son hermanos, que viene de un mundo de personajes grandes y acaban en un mundo de personas pequeñas llamado "Grimoire" traidos por estas personas pequeñas.

· En el combate habra hasta 6 combatientes

· Estan pensando en incluir un modo Multijugador, donde poder jugar con otros jugadores

· Los personajes de otros FF como Cloud y Guerrero de la Luz, son personajes que viven en el mundo de Grimoire y seran personajes en la historia del juego. Ademas habra submisiones especiales para conocer la historia de estos personajes en el mundo de Grimoire

· Los motivos que da por sacarlo en PS4 es que querian poder meter todo tipo de Criaturas y poder luchar con ellas, el motivo de PSVita es que capturar a todos lleva mucho tiempo y los jugadores puedan seguir jugando y capturando cuando esten fuera de casa.

· Confirma que saldrá en "Fisico" y Digital, ademas tendrá "Cross-Save"

· La BSO la pone "Hamauzu" https://en.wikipedia.org/wiki/Masashi_Hamauzu FF10, FF13, Saga Frontier 2, Legend of Legacy, etc.

· La BSO incluirá versiones remix de canciones de Final Fantasy

· Muchos elementos clasicos de Final Fantasy estarán en el juego, la escena del trailer del puenta y una fortaleza estan basados en Final Fantasy 1. El mundo del juego tendra elementos de diferentes mundos Final Fantasy

· Han elegido este estilo Grafico, porque los actuales Final Fantasy estan tirando hacia el tipo realista, pero WoFF tendra muchos elementos de anteriores juegos que gustara a los Fans de FF

· Algunos monstruos tendrán voces y apaceran en la historia, asi los jugadores podran empatizar con ellos.

· Tambien habra personajes y monstruos totalmente nuevos

· Podras hacerte Grande y Pequeño en mitad del combate, e incluso en mitad del escenario. habra muchos elementos divertidos en el juego relacionado con los cambios de tamaño.

· Los anteriores juegos donde Chiba ha estado implicado tenian una historia oscura, pero para WoFF quiere hacer una historia alegre y divertida, pero al mismo tiempo siendo una historia de peso... ya que es un Final Fantasy

· Los personajes de anteriores FF que han sido incluidos, han sido elegidos por el propio Chiba enfocandose en la historia del juego y la de estos personajes en WoFF. Nomura se sorprendio al ver la eleccion de personajes que eligió

· Las peticiones del equipo de incluir a x personaje, las ha rechazado por no coincidir con la historia que el quiere.

Bien, tienen tooooda mi atencion xD
Ummm, todas esas explicaciones me han gustado bastante, de momento el concepto me interesa y ya ha captado mi atención.

Por cierto, significa eso que podrás buscar monstruos con near o con la cámara estilo Invizimals?

PD: Catch'em all!! xDDDD
Este juego caerá si o si,con lo poco que nos espera ya de vita...
- Confirma que saldrá en "Fisico"

Esas comillas ricas ricas. Como venga en código como el Child of Light de sobremesa ya se lo podrán ahorrar. Caería digital y de oferta, que igual hasta trae Cross-Buy (aunque no apuesto nada, será de juegos con Cross-Save sin Cross-Buy...).

El juego me llama mucho la atención. Es algo distinto para variar y ya me quedé con las ganas de jugar a ese Monster Hunter con muñecajos monos que salió en 3DS. Estaré atento a lo que vaya saliendo.
Cain91 escribió:igual hasta trae Cross-Buy (aunque no apuesto nada, será de juegos con Cross-Save sin Cross-Buy...).

Cuando una third no-indie ha hecho cross-buy? Y encima Square...
jnanaki escribió:
Cain91 escribió:igual hasta trae Cross-Buy (aunque no apuesto nada, será de juegos con Cross-Save sin Cross-Buy...).

Cuando una third no-indie ha hecho cross-buy? Y encima Square...

Pues eso, que no apuesto nada xD

Pero de salir solo en digital quien sabe, podrían seguir el ejemplo de Child of Light de Ubisoft que es Cross-Buy en PS3/PS4. Todo es esperar a ver que pasa.
40e ese juego? Mm ya veremos a ver como va la cosa no tiene pinta de ocupar mucho espacio en la tarjeta
Tiene fecha por estos lares?

Parece un juego simpático y puede ser una buena propuesta para alejarse de los matamata, si tiene esencia FF, largo y com cositas.....por probar.....
El productor Hiroki Chiba ha dado más detalles de este juego que fue presentado primero en la conferencia de Sony -se lanza en PlayStation 4 y PS Vita- y después en la de Square Enix.

El juego usará el sistema Active Time Battle, pero tendrá cambios para que sea "más similar a la actual generación de juegos". Cubre elementos de otros Final Fantasy, por ejemplo, en la escena donde se ve un puente y un castillo, es el castillo de Cornelia del Final Fantasy original.

Los monstruos con los que luchas pueden formar parte de tu equipo. No está claro cómo funciona, pero parece que capturar -o hacerse amigo- de ellos es una de las claves del juego. Algunos sólo aparecerán en unas historias concretas e incluso tendrán voz y papel en la historia. También habrá otras criaturas nuevas, nunca vistas en la saga.

El jugador controla el tamaño de los protagonistas en cualquier momento, pulsando un botón. Con tamaño pequeño se pueden montar monstruos. Con más tamaño los llevas encima. La formación afectará a las habilidades que uses en batalla.

World of Final Fantasy está creado para atraer a una generación joven de fans. Tetsuya Nomura ha diseñado a los personajes principales.

Cloud y Warrior of Light están en el juego. Todos los protagonistas de pasados juegos formarán parte de la historia. Habrá misiones opcionales donde conozcamos más de sus historias.

Incluirá nuevas canciones y versiones de las más clásicas.

Chiba dice "no estoy seguro de llamarlo un juego multijugador en este momento, pero el juego se lanza en PS4 y PS Vita, y estamos hablando sobre crear un sistema donde los jugadores puedan jugar con otra gente". Tiene partidas compatibles, cross-save.
Lo dicho, pinta muy muy bien.

Si ya está para reservar ¿significa que saldrá al final para antes de 2016?
CR7joss escribió:Lo dicho, pinta muy muy bien.

Si ya está para reservar ¿significa que saldrá al final para antes de 2016?


En el anuncio en el E3 dijeron que salia en 2016
victor5324 escribió:
CR7joss escribió:Lo dicho, pinta muy muy bien.

Si ya está para reservar ¿significa que saldrá al final para antes de 2016?


En el anuncio en el E3 dijeron que salia en 2016


Y en la web pone también 2016. Las habrán abierto ya para levantar el hype o para aprovechar el tiron post-E3
Para el TGS habrá novedades, ¿no? a ver si vemos un gameplay y todo eso.
pakillo_ds escribió:Para el TGS habrá novedades, ¿no? a ver si vemos un gameplay y todo eso.


O puede que incluso en la gamescom
Con la nueva información pinta interesante, me suscribo para ir enterándome de todo lo nuevo.
Drakonita escribió:Con la nueva información pinta interesante, me suscribo para ir enterándome de todo lo nuevo.


Ya te digo que si pinta interesante. Si sale en físico es un fijo para mi
fatron22 escribió:
Drakonita escribió:Con la nueva información pinta interesante, me suscribo para ir enterándome de todo lo nuevo.


Ya te digo que si pinta interesante. Si sale en físico es un fijo para mi

Esta confirmado que saldra en fisico, incluso lo puedes reservar en la tienda oficial de Square Enix o en Amazon.
Dinoegg96 escribió:
fatron22 escribió:
Drakonita escribió:Con la nueva información pinta interesante, me suscribo para ir enterándome de todo lo nuevo.


Ya te digo que si pinta interesante. Si sale en físico es un fijo para mi

Esta confirmado que saldra en fisico, incluso lo puedes reservar en la tienda oficial de Square Enix o en Amazon.



Ahhm pues no lo sabía ,muchas gracias
Cuanto tiempo sin que anuncien un juego que me interese para Vita, no tiene mala pinta
Por fin algo q pillar para vita
Pues si que pinta bien, a ver si enseñan más cosas [boing]
En amazon esta en reserva :D
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520