[HO] Wolfenstein: Youngblood

1, 2, 3, 4, 5, 6
[HO] Wolfenstein: Youngblood
Tiene muy buena pinta, para qué negarlo, el rollo de una linea temporal siempre es un plus... el que sea coperativo, pues espero que tengo comperativo local en Switch, con eso, ya me lo tienen vendido
Edición estándar:
Imagen

Edición deluxe:
When you pick up the Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition, you’ll get the Buddy Pass, meaning you can partner up with a friend, even if that friend doesn’t own the game. As long as that friend is playing with you, they’ll be able to download and play Youngblood for free, all thanks to the Buddy Pass. The Buddy Pass can only be provided to one friend at a time, but it can be reused as many times as you want. Those playing using a friend’s Buddy Pass can choose to upgrade to the full game and play on their own or with other players at any time.

In addition to the Buddy Pass, the Deluxe Edition also gets you the Cyborg Skin Pack, a cosmetic pack designed to give you that titanium Terminator look. The Cyborg Skin Pack includes a shiny new skin for the twins’ Power Suits, guns, combat knives and hatchets.

Imagen
Me flipa lo del Buddy Pass.

Es el modo descarga que Nintendo introdujo en DS... Pero hecho bien de la hostia [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dr_Neuro escribió:Me flipa lo del Buddy Pass.

Es el modo descarga que Nintendo introdujo en DS... Pero hecho bien de la hostia [qmparto]

Sí, es lo que hicieron con A Way Out, exactamente lo mismo, me parece genial la verdad
Cae fijo. El que salió para switch lo disfruté mucho.
Compra day one, pinta muy bien.
Ui parece que en territorio PAL solo va a salir en digital......

cawento cawento cawento
Solo es al edicion normal, la deluxe si sale fisico
Por 10€ más merece la pena la edición Deluxe, comprando la edición normal tirando de importación y sumándole el envío es que ya no merece la pena por la diferencia de 4 o 5€.

Habrá que ir a por la edición Deluxe a Fnac sí o sí, a ver cuando lo listan para poder reservarlo...
Panic button se encargará del port.
Por mi parte genial, hacen muy buenos trabajos. El último, warframe, y se nota que van dominando la arquitectura.
Eso si, me huele a un reciclado de juego de cojones. Pero el precio me parece justo y caerá seguramente la versión deluxe.
Si sacaran un pack con los ultimos 3 juegos yo me los pillaba ya que no he jugado a ninguno de estos todavia [+risas]
tualotuyo escribió:Eso si, me huele a un reciclado de juego de cojones. Pero el precio me parece justo y caerá seguramente la versión deluxe.


Perdona, cual será el precio?
plata 7 escribió:Panic button se encargará del port.
Por mi parte genial, hacen muy buenos trabajos. El último, warframe, y se nota que van dominando la arquitectura.
Ya de entrada tenia pensado pillar la version PC, pero viendo que lo hace PB toda duda queda despejada. xD
@Lanza Divina dale un voto confianza jajajja
migue182 escribió:Si sacaran un pack con los ultimos 3 juegos yo me los pillaba ya que no he jugado a ninguno de estos todavia [+risas]

Los 2 primeros (Wolfenstein y "The Old Blood") no están para Switch. Y a estas alturas, no llegarán.

@Lanza Divina ¿Y éso? Creo que los ports de Panic Button en Switch son de los mejores en general. Tanto por las exigencias de varios juegos que pillan, como por cómo mejoran resultados a base de parches.
Danimonto escribió:
tualotuyo escribió:Eso si, me huele a un reciclado de juego de cojones. Pero el precio me parece justo y caerá seguramente la versión deluxe.


Perdona, cual será el precio?


Pues según he leido 29 edición normal, 39 la deluxe.
tualotuyo escribió:
Danimonto escribió:
tualotuyo escribió:Eso si, me huele a un reciclado de juego de cojones. Pero el precio me parece justo y caerá seguramente la versión deluxe.


Perdona, cual será el precio?


Pues según he leido 29 edición normal, 39 la deluxe.


Joer, buen precio.

Seguramente caiga en PC y en Switch, como hice con el 2.
El último me gustó mucho así que este seguramente caiga.
cuando lo anunciaron ayer parecia que el buddypass era una especie de 2x1(uno digital),pero parece que es solo una invitacion para jugar un rato coop,una pena(que no quita que sirva para que alguno se lo pase gratis gracias a un amigo [360º] )
pacman_fan escribió:cuando lo anunciaron ayer parecia que el buddypass era una especie de 2x1(uno digital),pero parece que es solo una invitacion para jugar un rato coop,una pena(que no quita que sirva para que alguno se lo pase gratis gracias a un amigo [360º] )


Te permite que tu colega se descargue el juego y juegue contigo hasta el final. Y luego puedes usarlo con todas las personas que quieran, pero solo con una a la vez.

Por lo demás, tras Doom y Wolfstein 2, este caerá el día 1, versión deluxe.

GanazaaaaaaAAaaAAaAAaaAaaaaaaaas.
Dr_Neuro escribió:
migue182 escribió:Si sacaran un pack con los ultimos 3 juegos yo me los pillaba ya que no he jugado a ninguno de estos todavia [+risas]

Los 2 primeros (Wolfenstein y "The Old Blood") no están para Switch. Y a estas alturas, no llegarán.

Ya por eso lo decía ojalá se estiraran (aunque como muy bien dices probablemente no lleguen) y así tuvieramos un juego completo con sus secuelas en una bonita colección [+risas]
¿Se sabe algo de censura (versión alemana y que nos ponga la misma a nosotros)?. El anterior lo compré en los EE.UU. (El idioma español se descarga y todo está en español) porque no sabía si en la europea había censura (o solo era en la alemana)
@Quiyo_ la versión censurada es en Alemania y creo que en Suiza. Así que no hubo ni habrá problema aquí con la censura.
El juego se vendera en caja con un bonito codigo digital, segun comentan por resetera. Ya ni troceado, oye. xD
La versión americana posiblemente venga con código de descarga, cosa que no me extraña porqué allí las ventas digitales están en alza cada año que pasa. Habría que ver si el rumor es cierto, y si afecta a Europa, que casos como las ventas digitales de Inglaterra realmente no es el reflejo del continente.

Yo por mi parte lo compraré digital, que con el posible descuento de Instant Gaming y compra compartida puede salir a unos míseros 15-20 euros la versión deluxe.
Si viene la caja vacía que se olviden de mi compra hasta que no lo pongan en la eshop baratísimo
bethesda así NO !!!Yo quiero mi cartucho como el resto tendrá su disco
Que puta tragedia con los cartuchos de Switch y la compañías

Pasamos de juegos físicos incompletos en el cartucho a juegos físicos sin cartucho.
Lo tengo clarisimo, si no sale en cartucho, to pa ellos.
Pero no se dijo que solamente la versión standard era la que venia con código? Yo creo que están mezclando las cosas, se dijo que la versión deluxe si venia con cartucho.
Fran+ escribió:Pero no se dijo que solamente la versión standard era la que venia con código? Yo creo que están mezclando las cosas, se dijo que la versión deluxe si venia con cartucho.


La versión deluxe americana también va sin cartucho.
GTpro escribió:Que puta tragedia con los cartuchos de Switch y la compañías

Pasamos de juegos físicos incompletos en el cartucho a juegos físicos sin cartucho.


Esto ya ha pasado en 3DS y WiiU y por parte de la propia Nintendo, aunque en juegos "menores" como Mario vs. DK, Nintendo Pocket Football o los Pokemon esos con caja retro.
Tuve Doom y Wolfenstein 2 en Switch antes de tener la X, me parece una guarrada el no cartucho aunque no pensaba cogerlo en esta plataforma los de Panic Button hacen unos ports dginisimos.
Sin cartucho que no cuenten conmigo. Eso de vender cajas vacías no lo entiendo no va conmigo.
Se lo pueden meter por el culo, aunque como no lleva ni cartucho, ni eso :(
A ver, mantengamos la calma, todavía no está confirmado ni nada (europa).
¿Qué es muy probable que nos la cuelen? Sí. Toca esperar, o darles por [discu] en twitter para que digan algo.
El tema es que le pedirán una pasta por el cartucho
Bueno, una pena pero ya se sabía. Switch pues como pc que hace mil que no sacan juegos en disco, compras cajas vacías.

Sinceramente seguirá siendo DAY One. A fin de cuentas a los juegos que más juegos son los que tengo en mi tarjeta de 400, cambiar de cartucho me da una pereza enorme.

Ps5 y la nueva Xbox seguirán este camino (Xbox no se si ya está anunciado o era sólo rumor que sacaban ahora otra One más barata y sin lector directamente)

Lo único que me jode es que llegará el día que Nintendo cierre la eshop de Switch y no podremos bajarlo más
Los dos anteriores me parecieron juegazos, y el New Colosus lo jugué en la switch y muy cómodo la verdad ( a pesar de la calidad gráfica).
Lo que si haré es esperar a comprarlo, porque con el New Colosus al tiempo sacaron una actualización que mejoraron el aspecto gráfico, y por si acaso esperaré a pasármelo un tiempo.

En cuanto al tema digital, es triste pero es el futuro y lo que nos espera. Yo por lo menos ya lo tengo asumido, porque al menos tiene varias ventajas respecto al físico.

Saludos
Vaya mierda, para eso que mejor lo saquen en digital con su respectiva bajada de precio y me fabrico yo mismo mi edición física.
Para mi descartado, prefiero esperar a una oferta en la eshop.
Gracias Bethesda por ayudarme a descartar un juego sin ni siquiera tener que pensarlo. Y en contraposición, cada vez más indies que sacan su correspondiente edición física. De chiste.
A los que desdeñais el formato digital os veo de aqui a 2 años teniendo que dejar de jugar a videojuegos. Y con lo del streaming ya ni te cuento... Esto del formato digital ya no lo para nadie y, o te subes o tendrás que dejar de jugar en poco tiempo. Cada vez tendréis que ir descartando mas y mas juegos porque no salen en físico.
Huguit0 escribió:Gracias Bethesda por ayudarme a descartar un juego sin ni siquiera tener que pensarlo. Y en contraposición, cada vez más indies que sacan su correspondiente edición física. De chiste.

Yo no veo mal que no salga en físico, sabe mal que en otras si y en esta no. Aun así prefiero esto a no tenerlo, y en Sudáfrica caerá barato el primer día.

Respecto a lo de los índies..... no me hagas hablar nadar.

Que de 8 indies comprados últimamente que “jamas Iban a salir en físico” luego los sacan y se te queda cara de imbecil, porque te mienten directamente y ya toca decidir o me espero 1 año desde lanzamiento por algo que jamas no salga o me quedo con la digital habiendo física.

Peor ejemplo no podías poner a mi parecer.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6