[HO] Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood presenta trailer de la historia y confirma lanzamiento
Comenzamos por confirmar que será el primer juego en ofrecer un modo cooperativo dado que en esta ocasión tenemos como protagonistas a dos hermanas gemelas. hijas de Blaskowicz. La historia de Wolfenstein: Youngblood transcurrirá en Paris, donde dichas hermanas buscan a su padre. Para los que quieran jugar en solitario, podrán elegir a una de las dos, siendo el segundo personaje de la historia, un acompañante guiado por la IA.



La Deluxe Edition añade al juego el Buddy Pass y el Legacy Content Pack que incluye:

Diseño de traje potenciador de chaqueta de The New Colossus
Diseño de traje potenciador del Ejército de los EE. UU. de B. J.
Tubería de The Old Blood
Cuchillo de The Old Blood
Conjunto de diseños de armas de la 2.ª GM para todas las armas a distancia.

Gracias al Buddy Pass, podrás compartir la copia con un amigo que no haya adquirido el juego y así hacer frente a la aventura gracias a su modo cooperativo

Wolfenstein: Youngblood es la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein.

Únete a un amigo o juega por tu cuenta como una de las hijas gemelas de B. J. y echa mano de un poderoso arsenal de nuevas armas, dispositivos y habilidades en tu lucha por liberar París de los nazis. Haz ya la reserva para recibir el Legacy Pack y desbloquear los trajes y armas de B. J. Blazkowicz.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y la Deluxe con el budy pass a 39.99€. [360º]
en cdkeys a 24€ y en IG a 26€, la Deluxe por 30€, merece la pena pillarselo?, dicen que es el mas largo pero que es coop o algo asi. Y la deluxe que tienen dlcs como el anterior o son pijadas de ropa y armas?.

gracias y salu2
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
polnuman escribió:en cdkeys a 24€ y en IG a 26€, la Deluxe por 30€, merece la pena pillarselo?, dicen que es el mas largo pero que es coop o algo asi. Y la deluxe que tienen dlcs como el anterior o son pijadas de ropa y armas?.

gracias y salu2

La deluxe lleva un pase para poder jugar con un amigo que no tenga el juego a parte de cosas cosméticas y eso
@Kamikaze 11

gracias pues pasando, prefiero la standar. Lo que no se es porque es tan barato.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
polnuman escribió:@Kamikaze 11

gracias pues pasando, prefiero la standar. Lo que no se es porque es tan barato.

NI idea jajaja pero bueno, la verdad la deluxe la veo para alguien que quiera jugar cooperativo y la standard para aquel que no:

La Deluxe Edition añade al juego el Buddy Pass y el Legacy Content Pack que incluye:

Diseño de traje potenciador de chaqueta de The New Colossus
Diseño de traje potenciador del Ejército de los EE. UU. de B. J.
Tubería de The Old Blood
Cuchillo de The Old Blood
Conjunto de diseños de armas de la 2.ª GM para todas las armas a distancia.

Gracias al Buddy Pass, podrás compartir la copia con un amigo que no haya adquirido el juego y así hacer frente a la aventura gracias a su modo cooperativo
Precompre el anterior porque el New Order me gusto mucho...el caso es que entre bugs y errores de día uno y chorradas, lo acabo de terminar hace un par de días.

Este se lo podrán meter por donde quieran, pero después de la descarada y masiva propaganda política y de la cantidad masiva de salidas al escritorio que he tenido (más de 50 probablemente en total, en un juego que tiene logros por pasarse la campaña del tirón sin morir ni guardar ¬_¬ ) no lo compro ni "jarto" de vino.

Deseando que terminen con este reinicio alternativo de la serie (que no me pareció mal en el New Order) y ver si algún día vuelven a algo más clásico como el buen RTCW (un remake plis, Bethesda :-| ).
seriousharry escribió:Precompre el anterior porque el New Order me gusto mucho...el caso es que entre bugs y errores de día uno y chorradas, lo acabo de terminar hace un par de días.

Este se lo podrán meter por donde quieran, pero después de la descarada y masiva propaganda política y de la cantidad masiva de salidas al escritorio que he tenido (más de 50 probablemente en total, en un juego que tiene logros por pasarse la campaña del tirón sin morir ni guardar ¬_¬ ) no lo compro ni "jarto" de vino.

Deseando que terminen con este reinicio alternativo de la serie (que no me pareció mal en el New Order) y ver si algún día vuelven a algo más clásico como el buen RTCW (un remake plis, Bethesda :-| ).



Yo me lo pase dia 1 del tiron sin ningun bug y de hecho lo volvi a pasar hace cosa de 1 mes y 0 problemas, quizas sea otra cosa. Tampoco he escuchado de mis colegas que hayan tenido ni un solo bug durante el juego.

Para mi este reinicio es crema pura nada que ver con los anteriores
@Black Wolft ¿Quizas tengas AMD? En mi caso es Nvidia y todo el santo rato saltándome al escritorio con el error "could not write crash dump". Eso ahora con una RTX 2080 y los drivers actualizados por supuesto. Y de salida el juego injugable con Nvidia también.
seriousharry escribió:@Black Wolft ¿Quizas tengas AMD? En mi caso es Nvidia y todo el santo rato saltándome al escritorio con el error "could not write crash dump". Eso ahora con una RTX 2080 y los drivers actualizados por supuesto. Y de salida el juego injugable con Nvidia también.



Nvidia 1060 6G, 8g de ram, I5 6600k 3,30Ghz

Mis colegas usan nvidias, entre la gtx 970, la gtx 960 y otro que tiene un PC casi exacto al mio con una 1060 de 6G
Vaya droga que va a ser este juego... ya lo veo. Además se ve de coña. Lo que miedo de verdad me da a mi lo que va a durar. Me da a mi que en una tarde cortita te lo acabas... Ya veréis que esto en 5 horas ventilao...
(mensaje borrado)
gente veo que en las webs de siempre las keys que venden son para bethesda, de momento la unica que veo que la venden para steam es aqui:

https://www.hrkgame.com/es/games/produc ... oungblood/

¿es fiable?, no se porque me da que que van a cambiar la plataforma aunque sea steam, y eso de recibir el juego via gift no se, prefiero la key de toda la vida pero bueno.

Aun asi si cambian la plataforma no me importa el launcher de bethesda, pero vamos, mas comodo tenerlo en steam con los demas de la saga.

gracias y salu2
Yo lo gocé muchisimo con el anterior y esperando con muchas ganas este.
Q poco movimiento.... No hay ganas de pegar tiros???
Especificaciones para PC e información sobre la precarga

Steam/Bethesda.net: la precarga comenzará el 23 de julio a las 19:00 (hora peninsular)
Wolfenstein: Youngblood se desbloqueará en la medianoche del 26 de julio en vuestra región.

REQUISITOS MÍNIMOS

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: Windows 7, 8.1 o 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: AMD FX-8350/Ryzen 5 1400 o Intel Core i5-3570/i7-3770
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 770 de 4 GB (GTX 1650 actualmente disponible) o equivalente en AMD
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

REQUISITOS RECOMENDADOS

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bits
Procesador: AMD FX-9370/Ryzen 5 1600X o Intel Core i7-4770
Memoria: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 de 6 GB (RTX 2060 actualmente disponible) o equivalente en AMD
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
JyL escribió:


Mas que un Wolfenstein, ese vídeo me a parecido un call of duty [triston]
Con el juego base también pueden jugar dos personas en coop, no? Es que lo del "buddy pass" solo lo he visto en la descripción de la deluxe.
Mendrolo escribió:Con el juego base también pueden jugar dos personas en coop, no? Es que lo del "buddy pass" solo lo he visto en la descripción de la deluxe.


si, el budy pass solo es para jugar 2 personas con una sola copia
Se adelanta el lanzamiento un dia.


Ostia se me hace raro que adelanten un día así por la cara pero oye... mejor! ahora lo pondré a descargar la precarga.
Cuesta 2 duros como quien dice si tienes una serie 2XXX

Por 30€ tienes Control y Wolfestein Youngblood en Ebay con el codigo Nvidia :)
Wolfenstein: Youngblood launches on Steam and the BNET Launcher on July 25 at 1pm ET/5pm UTC!

Mañana a las 7 de la tarde al vicio!
@256k ¿Cómo funciona esto? Que como has dicho en Ebay con el código de Nvidia me has descolocado jajaja
@Rul_Noa Ya no quedan, solo quedan los de activacion ASIA (Que supongo que aun asi valdran)

https://www.ebay.es/itm/Control-Wolfens ... Sw~p5dMCXq

Eso coji yo en su momento cuando tenia dinerillo, como tengo una 2080TI fue meter el codigo y voilá, 40€ y 70€ de juego por 30 xD
¿Sabemos algo del rendimiento? ¿Para jugar solo es recomendable? Me encantó el 2
Mira que me flipa wolfenstein, pero la idea de jugar con las hijas del "wuashosky" tampoco es que llame demasiado y todavía tengo pendiente los dlcs de la secuela y muchas mas cosas por jugar, así que por el momento pasando de este spinoff

ademas han hecho un trabajo horrendo a nivel de propaganda y publicidad (el principal culpable de por que Evil withing 2, New Collosus, Dishonored y Prey se la pegaron) por lo que parece en bethesda que si no es fallout o elder scrolls no se gastan un duro en publicidad, lo hicieron algo mejor con rage y a doom lo tienen abandonado por que saben que se vende solo

Con la pasta que tienen y no tienen un departamento de marketing competente para venderte sus productos, despues tienen el descaro de venderlos en exclusiva en su mierdi tienda y si no venden despues vienen los lloros y los despidos [+risas]
En 3 horitas a jugar! se sabe cuando van a salir los análisis?
jordi1986 escribió:En 3 horitas a jugar! se sabe cuando van a salir los análisis?

Pues no esta saliendo muy bien parado pero tambien creo que juegan mucho con la nostalgia y eso no siempre es un buen medidor, en mi opinión. Lo mejor será probarlo.

IGN España - Muy Bueno : https://es.ign.com/wolfenstein-youngblo ... plataforma

+ Excelente diseño de niveles de Arkane.
+ Espectacular técnica y artísticamente.
+ Un gunplay sin parangón, ahora con nuevos poderes.
+ Lleno de secretos por descubrir.
- Que cada hermana sea clónica a nivel jugable.
- La obligación de grindear.


IGN UK - 6.5 https://www.ign.com/articles/2019/07/25 ... ood-review

Youngblood is aggressively okay, but doesn’t come close to recapturing the joy of its predecessor.


PCGamer: 79: https://www.pcgamer.com/uk/wolfenstein- ... od-review/

Youngblood's gorgeous, terrible world is worth exploring, despite a slight narrative and oppressively boring progression systems.

Destructoid: 6: https://www.destructoid.com/review-wolf ... 1815.phtml

Slightly above average or simply inoffensive. Fans of the genre should enjoy it a bit, but a fair few will be left unfulfilled.
Veo opiniones diversas, la verdad que el Wolfenstein 2 me decepciono pero el rollo coopertaivo me atrae para jugar con un colega que tengo.

Sabéis si el Buddy pass proporciona una copia integra al amigo o solo puede jugar si el propietario principal juega?

Es por pillar la Deluxe a pachas.
Rock Howard escribió:Veo opiniones diversas, la verdad que el Wolfenstein 2 me decepciono pero el rollo coopertaivo me atrae para jugar con un colega que tengo.

Sabéis si el Buddy pass proporciona una copia integra al amigo o solo puede jugar si el propietario principal juega?

Es por pillar la Deluxe a pachas.

Te dejo el FAQ: https://bethesda.net/es/game/wolfenstein-faq

  • ¿Qué es el sistema Buddy Pass?
    La Deluxe Edition del juego te proporcionará el Buddy Pass. Este te permitirá invitar a un amigo que no haya comprado Wolfenstein: Youngblood a disfrutar del juego completo contigo, ¡gratis!

  • ¿A cuántos amigos puedo invitar con el Buddy Pass?

    Solo podrás jugar con un amigo cada vez, pero puedes usar el Buddy Pass para invitar a todos los amigos que quieras.

  • ¿Habrá restricciones para los que jueguen con el Buddy Pass?

    Los jugadores del Buddy Pass avanzarán de forma normal y podrán disfrutar de la experiencia completa mientras jueguen contigo en cooperativo. Además, en cualquier momento podrán adquirir la versión completa para jugar solos o unirse a partidas cooperativas con otros jugadores.
    Los jugadores del Buddy Pass no recibirán logros o trofeos en consola.

Cuando un jugador que posee el Buddy Pass envía una invitación a alguien que no tiene una copia de Wolfenstein: Youngblood, se le pedirá que descargue la versión de "Demo". Mientras jueguen con alguien que sea propietario del Buddy Pass, pueden jugar a través de todo el juego gratis y en cualquier momento adquirir la copia completa para jugar solos. Eso se desprende del FAQ.
@JyL
perfecto me ha quedado claro, muchas gracias.
A los que preguntáis por el rendimiento, no tenéis de qué preocuparos. Yo lo he podido jugar en mi i7-9700K, GTX 1070 y 16GB, instalado en un SSD. El rendimiento con TODO en Ultra junto a las opciones Mein Leben! + 1080p + TXAAx8 no ha bajado de los 120fps. Hice la prueba con las opciones en Alto y 144fps rocosos. Está infinitamente más optimizado que Wolfenstein 2 la verdad.

Por lo que respecta a lo jugable, a nada que os guste la saga, lanzaos de cabeza a por él, no defrauda ;)
@FranShepard activacion VPN o que?

Yo paso de probarlo hasta que metan el Raytracing
Por lo que estoy leyendo, entre 20 y 30 horas de duración con algo de trampa... te obligan a tirar de secundarias para acceder al tramo final y parece que son misiones genéricas y repetitivas, imagino que serán como las del 2, aun así me parece una duración considerable para un Shooter encima cooperativo.
@256k no no, para nada, análisis ;)
Aviso vuelve a tener en stock la oferta de Youngblood + Control por 30€

https://www.ebay.es/itm/143337691559?Vi ... 3337691559

Lo que necesitais es una Nvidia serie 2xxx para activarlo
Alguien lo ha podido jugar ya?

Le tengo muchas ganas desde que acabe el 2 xD
Le tengo ganas, pero le tenia ganas tambien al Rage 2 y ha salido una castaña, ademas estoy jugando ahora mismo al Metro Exodus. Me quedare por aqui a ver vuestros comentarios... Espero de momento no caer en la tentacion [uzi] [uzi]

Edito:
Os dejo un Gameplay de los primeros minutos del juego
parece ser que hay problemas con los checkpoints para los saves, gente que lo juega (EN SOLITARIO) tras 1h vio la tipica cinta de guardado, se salio del juego y al vovler a entrar tuvo que repetir el nivel entero, eso si, aun se conservaban las armas y codigos que hayas conseguido en la partida anterior, son unos checkpoints especificos que NO AVISA, tras 1h y hubo gente que tuvo que repetir creyendo que se habia guardado ya unas cuantas veces.

Andad con cuidadin.
polnuman escribió:parece ser que hay problemas con los checkpoints para los saves, gente que lo juega (EN SOLITARIO) tras 1h vio la tipica cinta de guardado, se salio del juego y al vovler a entrar tuvo que repetir el nivel entero, eso si, aun se conservaban las armas y codigos que hayas conseguido en la partida anterior, son unos checkpoints especificos que NO AVISA, tras 1h y hubo gente que tuvo que repetir creyendo que se habia guardado ya unas cuantas veces.

Andad con cuidadin.


Cierto, había estado probando el juego durante el primer nivel y lo había dejado en un punto pero al volver me he encontrado que empezaba de nuevo.
Por el resto de lujo, en ultra y va como la seda
A 12€ lo he pillado en página de keys,con un tarjeta de nvidia par activarlo buscando en google sale,me encantan los Wolfenstein, y por ese precio creo que merece la pena.
No me lo esperaba con bicho,la verdad...
Alguien que lo este jugando podría compartir impresiones, los análisis que he leído hasta ahora no me han gustado demasiado.

El juego obliga a usar el Launcher de Bethesda o en steam no es necesario?
Pues por ahora me esta resultando decepcionante. Demasiados enemigos esponja ,combates que se alargan mas de la cuenta y rompen el ritmo junto con un contenido secundario genérico y casi obligatorio... Dese mi punto de vista las novedades de este youngblood tapan demasiado los elementos por los cuales adoro las anteriores entregas.
Rock Howard escribió:Alguien que lo este jugando podría compartir impresiones, los análisis que he leído hasta ahora no me han gustado demasiado.

El juego obliga a usar el Launcher de Bethesda o en steam no es necesario?


No
Se puede jugar offline con bots?
Es que manda cojones que en una saga como wolftein, que el new colousses estaba de puta madre y funcionaba de maravilla, cogan y metan esta especie de destiny mal hecho....un hub donde te dan encargos, cumplir misiones,... Esta saga siempre ha sido narrativa y ahora hacen esto...le dan un 7 en la mayoria de medios.... No pinta bien la cosa...
xsecktorx escribió:Pues por ahora me esta resultando decepcionante. Demasiados enemigos esponja ,combates que se alargan mas de la cuenta y rompen el ritmo junto con un contenido secundario genérico y casi obligatorio... Dese mi punto de vista las novedades de este youngblood tapan demasiado los elementos por los cuales adoro las anteriores entregas.


Lo he visto en tu vídeo, una pena por que prometía :(
98 respuestas
1, 2