[HO] Wolfenstein II - The New Colossus

18, 9, 10, 11, 12
Nexus_VII escribió:Alguien me podría decir como configurar para que el puto vsync no me baje de 60fps a 30fps? tengo una 970 G1


Creo que poniendo triple buffer se soluciona eso que dices
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Fanzelda escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien me podría decir como configurar para que el puto vsync no me baje de 60fps a 30fps? tengo una 970 G1


Creo que poniendo triple buffer se soluciona eso que dices

eso lo e echo y sigue pegándome esos bajones
Buenas..! Sabeis como desactivar el head bobbing maldito?? He probado con esto https://steamcommunity.com/app/612880/discussions/0/1479856439031296705/ pero creo que funcionaba antes de que lo actualizasen.. cuando meto los archivos, el juego se cierra en cuanto sale el logo de bethesda.

Vaya cagada el no ponerlo en las opciones, en fin
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Aestus escribió:Buenas..! Sabeis como desactivar el head bobbing maldito?? He probado con esto https://steamcommunity.com/app/612880/discussions/0/1479856439031296705/ pero creo que funcionaba antes de que lo actualizasen.. cuando meto los archivos, el juego se cierra en cuanto sale el logo de bethesda.

Vaya cagada el no ponerlo en las opciones, en fin

Con el programa que e puesto antes lo arreglas, también la niebla, lo malo que también quita la niebla buena del juego.

https://community.pcgamingwiki.com/file ... s-tweaker/
@Nexus_VII genial! Voy a probar a ver, muchas gracias
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe como arreglar las congelaciones del juego? de repente ahora e a dado por congelares cada 5/10 minutos y es injugable.
yo aun sigo con lo de los codigos enigmas. Me faltan enigmas y se de buena mano que me he cargado a todos los comandantes durante la campaña. dicen que hay que repetir las misiones de los distritos, lo que no se si es que hay que repetir uno de los capitulos de la campaña principal o no se que cojones. Es que la peña se explica como el culo joder.
Nexus_VII escribió:Alguien sabe como arreglar las congelaciones del juego? de repente ahora e a dado por congelares cada 5/10 minutos y es injugable.


Mira como tienes en las opciones graficas la opcion de "trasmision de imagenes" si la tienes en ultra ponla en alto, esa opcion da muchos problemas especialmente con graficas nvidia.

Salu2.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghandig escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien sabe como arreglar las congelaciones del juego? de repente ahora e a dado por congelares cada 5/10 minutos y es injugable.


Mira como tienes en las opciones graficas la opcion de "trasmision de imagenes" si la tienes en ultra ponla en alto, esa opcion da muchos problemas especialmente con graficas nvidia.

Salu2.

La e puesto hasta en baja y sigue igual, últimamente tarda menos en congelarse, es una pena porque es un juegazo
Nexus_VII escribió:
Fanzelda escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien me podría decir como configurar para que el puto vsync no me baje de 60fps a 30fps? tengo una 970 G1


Creo que poniendo triple buffer se soluciona eso que dices

eso lo e echo y sigue pegándome esos bajones

Quita el vsync en el menú de configuración del juego y actívalo en el panel de configuración de NVIDIA para ese juego en concreto. Me ha funcionado en otros juegos, como el Dead Space 2, por ejemplo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
player one escribió:
Nexus_VII escribió:
Fanzelda escribió:
Creo que poniendo triple buffer se soluciona eso que dices

eso lo e echo y sigue pegándome esos bajones

Quita el vsync en el menú de configuración del juego y actívalo en el panel de configuración de NVIDIA para ese juego en concreto. Me ha funcionado en otros juegos, como el Dead Space 2, por ejemplo.

Lo e echo y los pega igual la unica manera es ponerlo en variable creo que se llama asi y cuando baja de 60 se corta un huevo la imagen pero no baja a 30.
Hola
estoy por comprar el juego,de pc tengo un i5 8400,GTX 1060 3gb y 8gb de ram.
con este pc la experiencia de juego sera agradable?
Veo bastantes quejas y no se si merece la pena comprarlo.
Gracias [beer]
@jesulo Hombre yo creo que que con el equipo de tu firma no tendrás problemas para jugarlo bien.
Después de realizar una misión de la maquina enigma en el metro, en la que hay que matar a dos comandantes, no me la opción de volver al submarino, por lo que me he quedado encerrado en el metro con todos los enemigos liquidados.

¿hay alguna solución o se ha terminado el juego para mi?
Pero que puñetera pasada de juego [beer]
He llegado a cierto punto del juego donde desbloqueas los
Aparatos

¿Cuando podré conseguir los siguientes?

Un saludo!! [burla2]
Cuando inicies una partida nueva, solo se utiliza uno hasta el final ... xD
ratchet16 escribió:
ratchet16 escribió:Se me ve como texturas "proyectadas" por todos lados y que traspasan todo, es imposible jugar así.

¿Alguna solución a esto?

Imagen


Me cito a mi mismo para decir que ya encontré el problema y lo solucioné.

EDITO: Sry, es que estaba desde el móvil y no podía explayarme.

El problema estaba en la opción gráfica: transmisión de imágenes. Si lo pongo en "ultra" o "über" es cuando surge el problema, pero con ponerlo en "alto" se soluciona.


Eres un crack. Hoy compré el juego y tenia esa misma falla. Gracias a ti lo solucioné.
devil_gustavo escribió:
ratchet16 escribió:
ratchet16 escribió:Se me ve como texturas "proyectadas" por todos lados y que traspasan todo, es imposible jugar así.

¿Alguna solución a esto?

Imagen


Me cito a mi mismo para decir que ya encontré el problema y lo solucioné.

EDITO: Sry, es que estaba desde el móvil y no podía explayarme.

El problema estaba en la opción gráfica: transmisión de imágenes. Si lo pongo en "ultra" o "über" es cuando surge el problema, pero con ponerlo en "alto" se soluciona.


Eres un crack. Hoy compré el juego y tenia esa misma falla. Gracias a ti lo solucioné.


Me alegro que te haya podido ayudar.

Por eso me gustan los foros, das soluciones a problemas que te surgen para ayudar a personas que le sucedan lo mismo, y sin enterarte seguramente estés ayudando a bastantes personas durante semanas, meses y hasta quizá años.

Ahora a disfrutar de ese juegazo.
petazeta_ escribió:He llegado a cierto punto del juego donde desbloqueas los
Aparatos

¿Cuando podré conseguir los siguientes?

Un saludo!! [burla2]



En las misiones enigmas estan los otros dos. Mira info por youtube porque es que ahora mismo no recuerdo en que misiones eran xD

Juego pasado y aunque me ha gustado, me ha dejado peor sabor de boca que New Colossus que me dejó maravillado. En este ha habido demasiado escenarios que artísticamente me han parecido muy sosos y hacían que deseara salir de ellos rápidamente
Toda el area 51, el muro antes de entrar en Manhatan o la última fase me parecieron bastante aburridas de jugar.
, aparte de eso, lo he visto un juego menos variado jugablemente y que repite mucho más que el primero la formula de "matar al jefe para que no de la alerta".
Valen la pena los 3 dlc's? Tengo pensado pillarme el juego con el season pass pero me surge la duda si valen la pena los 3 episodios adicionales.
Eilex_D escribió:Valen la pena los 3 dlc's? Tengo pensado pillarme el juego con el season pass pero me surge la duda si valen la pena los 3 episodios adicionales.


Son historias alternativas con otros personajes en el mismo lapso de tiempo que la historia principal pero no tienen nada que ver con esta, lo bueno de este juego es que la historia esta completa con el juego base asi que tu veras si te interesan o no, yo te puedo decir que el juego me lo he pasado y me ha encantado y sin embargo los dlcs los he abandonado por aburrimiento, pero esa es mi opinion solo.

Salu2.
No hay manera de hacer rular el juego, me sale el dichoso error could not write crash dump. He intentado varias soluciones de foros de internet pero nada. Alguien sabe como arreglarlo?
@Axili

ME parece que tienes que empezar de 0 a mi me toco y ya veras como te desaparece.
Korben21 escribió:@Axili

ME parece que tienes que empezar de 0 a mi me toco y ya veras como te desaparece.


Pues vaya gracia. De momento dejo el juego aparcado que solo lo puse para probar y tengo acumulación.
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12