[HO] White Knight Chronicles 2

Astral escribió:El juego esta chungo de encontrar y mas a buen precio, así que yo que tu me lo pillaba sin pensarlo THumpER [oki]


Si, en cuanto lo vea lo mas seguro es que me haga con el juego. Lastima que level 5 no decidio sacar una demo para asi poder testear un poco mas la jugabilidad pero bueno.
Este juego me encantó :) .

Le saque 150 horas, gracias al online.

Una lastima que hallan cerrado los servidores, sino seguiría jugando..
hola yo llevo jugadas unas 18 horas, se que no hay online, con lo cual no puedo activar el geonet ni usar mi pase online, ni nada online.

No se si estoy equivocado, pero las misioines que compro que me pregunto si son multijugador o un solo jugador esas son las que si hubier servidor seria online, veo que consigo dalias (MUY POCAS) solo llevo 3 eso es porque lo hago en solitario y no en multijugador o cuanta mas hags mas premio me dara.

A lo que voy merece la pena que haga esas misiones en un solo jugador para tratar de simular lo que podria hacer online o no me recomendais hacer esas misiones
perseo2013 escribió:hola yo llevo jugadas unas 18 horas, se que no hay online, con lo cual no puedo activar el geonet ni usar mi pase online, ni nada online.

No se si estoy equivocado, pero las misioines que compro que me pregunto si son multijugador o un solo jugador esas son las que si hubier servidor seria online, veo que consigo dalias (MUY POCAS) solo llevo 3 eso es porque lo hago en solitario y no en multijugador o cuanta mas hags mas premio me dara.

A lo que voy merece la pena que haga esas misiones en un solo jugador para tratar de simular lo que podria hacer online o no me recomendais hacer esas misiones



Si solo te permite jugar con el avatar son para el multi. Eso si, algunas sin poder jugar con otros jugadores son directamente imposibles de completar. Sigo pensando que Level 5 debió de dar a elegir el como completar estas misiones, ya que habría sido muy bienvenido si a la vez que con otros jugadores te dejase completarlas con el grupo de la historia principal.
Hola gente, a ver si alguien me puede hacer un gran favor.
Necesito un Save del juego ya que mientras me pasab el white knight chronicles 1 que incluye el 2 se me jodio la ps3 fat y no pude pillar mi partida guardada.
Me quede por ERIAL DE VAN HAVEN que es despues de la insecteria ( parte oeste ) tambien me vale el save de la insecteria o en la aldea inca o en FALLA DE DOGMA que creo que es donde me quede realmente ( no estoy seguro, x eso puse erial de van haven )
Para que sepais donde digo os dejo la guia:
http://www.fasebeta.net/archives/26049
ALguien tiene algun save en alguno de los sitios que me p udiera pasar?? todo sea por no empezar la partida de nuevo, que seria demasiado coñazo.
A ver si alguien me hace el grandisimo favor, gracias de antemano
Angelus666 escribió:Hola gente, a ver si alguien me puede hacer un gran favor.
Necesito un Save del juego ya que mientras me pasab el white knight chronicles 1 que incluye el 2 se me jodio la ps3 fat y no pude pillar mi partida guardada.
Me quede por ERIAL DE VAN HAVEN que es despues de la insecteria ( parte oeste ) tambien me vale el save de la insecteria o en la aldea inca o en FALLA DE DOGMA que creo que es donde me quede realmente ( no estoy seguro, x eso puse erial de van haven )
Para que sepais donde digo os dejo la guia:
http://www.fasebeta.net/archives/26049
ALguien tiene algun save en alguno de los sitios que me p udiera pasar?? todo sea por no empezar la partida de nuevo, que seria demasiado coñazo.
A ver si alguien me hace el grandisimo favor, gracias de antemano


Pero creo que no se puede pasar, que tiene protección. Yo jugue al 1 y después compre la version que trae los 2, intente cargar y salia la advertencia de datos de otro jugador, aunque alomejor es por incompatibilidad de versiones nose. En todo caso yo tengo al principio del segundo juego, si ya te has pasado el 1 o has visto el final no tendría problema en pasartela.
Compañero muchas gracias, pero si te fijas en el mensaje estoy jugando al 1 en la version remasterizada que incluye el 2, es decir el juego que tengo es el 2, asi que si me serviria el save.
Pero el caso es que no me he pasado el 1, me quede por las zonas que dije arriba no me acuerdo exactamente y cualquier save por ahi me serviria.
A ver si de milagro alguien tiene algun save en alguna de las zonas que comente en el mensaje de arriba, si no me da que tendre que comenzar el juego y seria una putada empezar todo de nuevo :(
Que alguien me salve de empezar de nuevo y tener que pasarmelo casi todo de nuevo casi hasta el final, aunque comprendo que lo que pido es bastante dificil porque a ver quien va a tener de casualidad alguna partida grabada por ahi y encima lea este post, xD.
Este juego fue el que me peto mi ps3 fat tras 5 años viva, por cierto :(
Merece la pena pese a que los servers esten cerrados, hacerse con una copia de este juego de USA importado que viene en castellano, o de segundamano por su historia? Sería para la coleccion de RPGs mas que nada, el 1 ya le tengo , con la cantidad de juegos que hay y a la velocidad que va esto, muchos no da tiempo a jugarlos con el online, como me paso con demons souls y con este y me pasarán con mas...
eL PiRRi escribió:Merece la pena pese a que los servers esten cerrados, hacerse con una copia de este juego de USA importado que viene en castellano, o de segundamano por su historia? Sería para la coleccion de RPGs mas que nada, el 1 ya le tengo , con la cantidad de juegos que hay y a la velocidad que va esto, muchos no da tiempo a jugarlos con el online, como me paso con demons souls y con este y me pasarán con mas...


Buenas,

Si lo encuentras a buen precio yo me haría con él. Es cierto que el juego sin el Online pierde bastante pero la historia a mi en particular me gustó mucho y a los personajes (exceptuando el principal jeje) les cogí un gran cariño. También es cierto que tiene gran fallo en cuanto a la segunda parte y es el reciclado de escenarios: apenas tienes 2 mapas nuevos, el resto son los mismos de la primera parte.

Un saludo
Se puede pasar el juego sin tener datos del 1? es que yo me pase el 1 en otra ps3 que peto..
Gracias!
xavi0086 escribió:Se puede pasar el juego sin tener datos del 1? es que yo me pase el 1 en otra ps3 que peto..
Gracias!


El WKC2 lleva incluído el 1 y te da distintas opciones para jugar: empezar de 0 con la primera parte, importar tu partida del WKC1 o empezar directamente la segunda parte (en cuyo caso empiezas con un personaje de level 35)
Gente, tengo una duda.

He llegado a construirme unas armas bastante decentes (dentro de lo que cabe)y tengo el RG a tope y ya no sube más. Lo que pasa es que para construir/sintetizar las nuevas armas más poderosas y tal me piden materiales que no encuentro nunca.
- color blanco: material que puedes conseguir
- color negro: material de sintetizar
- color azul: materiales del online???

Mi pregunta es: ¿es posible conseguir los materiales sin necesidad del ONLINE que ya cerro???

Por favor, decidme pronto algo, porque ya estoy hartito de buscar cosas y no aparecer nunca nada....Si no, me voy a pasar el juego y ya, pues ya estoy en la recta final del juego ( o eso creo ) XD

Gracias!!!!

pd: y hablo con conocimiento de causa, que la semana pasada me tire 16 horas grindeando y "subiendo" niveles y na de na! XD
pd2: Si, ya tengo mi caballero y puedo acceder a los Vacios
Hay objetos que son muy chungos de conseguir. Puedes seguir haciendo las misiones destinadas al online con el grupo del juego, pero vamos algunas son practicamente imposibles de completar sin ayuda.
Pues nada, a pasarmelo con lo que tengo y a dedicarme a otro.
Es que el 2, ciertamente, se han pasado con la subida de dificultad....el 1 era un paseo y este....hasta 10 veces me han matado algunas veces...too much..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo que tenían que haber hecho era compensar de alguna manera los objetos de las quest porque sin ayuda algunas son imposibles por la elevada dificultad.
a mi el 1 me gusto mucho mas que el 2.

el 2 es la "vuelta hacia atrás", recorriendo el camino a la inversa. xD

pero esta muy muy bien.

y en cuanto a la dificultad, no te preocupes, no es tanto como parece.

yo solo tuve problemas en un par de bosses, que me dieron un poco la tabarra, pero no es para tanto.

disfrutalo :)
En el 2 es muy importante saber cuando cubrir y alejarse y sobre todo utilizar las órdenes de equipo para que tus aliados hagan lo mismo.
Por cierto, respecto al jueguecito: ¿que pasa con las armas con una estrella? Hace tiempo q tengo el Arco Cósmico y ya he pasado 8 niveles por encima del q necesito pero no me deja ponermelo....por que???
:P
Kamuiu escribió:Por cierto, respecto al jueguecito: ¿que pasa con las armas con una estrella? Hace tiempo q tengo el Arco Cósmico y ya he pasado 8 niveles por encima del q necesito pero no me deja ponermelo....por que???
:P



Necesitas realizar ciertos encargos que te manda la gente para poder equiparte ese tipo de armas.
Y cuáles son esos encargos? Donde te salen?? Porque tengo hechos todas las misio nes de las ciudades salvo una de sintetizacion, la de las plantitas y una de lagartos o algo así... XD
Buenas, para usa las armas con estrella tienes que desbloquear todas las habilidades del arma en cuestión (como bien te dijeron hay algunas que para desbloquearlas tienes que hacer ciertos encargos) y posteriormente aprender todas las habilidades de esa rama. Es decir, para usar el arco cósmico tienes que tener aprendidas (asignados puntos) todas las habilidades de esa rama de forma que el arbol de habilidades del arco aparezca completado (te aparecería una estrella en la habilidad arco).

Sobre los encargos que te faltan una pregunta: Compraste el georama al sapo de balandor? Porque en ese momento se te desbloquean un montón de encargos relacionados con los habitantes de tu pueblo (lo que no recuerdo es si alguno de ellos te dan las habilidades que te faltan)
Pues no. Teníais razón...me quedan un montón de encargos pero sólo 2 habilidades para terminar la rama del arco. 1 por coger y otra por abrir.

La duda ahora: ¿donde consigo un Huevo de magnaaraña? XD
Un saludo y gracias por contestarme las dudas...en google, está complicado encontrar info de este juego.... T___T
Kamuiu escribió:Pues no. Teníais razón...me quedan un montón de encargos pero sólo 2 habilidades para terminar la rama del arco. 1 por coger y otra por abrir.

La duda ahora: ¿donde consigo un Huevo de magnaaraña? XD
Un saludo y gracias por contestarme las dudas...en google, está complicado encontrar info de este juego.... T___T


Buenas, una de las misiones que se desarrollan en los túneles de Nordia tiene como boss final dos magnarañas, así como el cuadro final por completar la misión. No me acuerdo el nombre de la misión, pero es una en la que hay una plaga de arañas y tienes que acabar con 100 o más (mira en las descripciones de las misiones para encontrarla).

De todas maneras, si dominas un poco el inglés, la página de neoseeker es la que tiene más información del juego (yo la usé bastante por lo menos).

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... onicles_II

EDITO: Incluso tienen un listado con los encargos necesarios para conseguir las habilidades
juanin70 escribió:
Kamuiu escribió:Pues no. Teníais razón...me quedan un montón de encargos pero sólo 2 habilidades para terminar la rama del arco. 1 por coger y otra por abrir.

La duda ahora: ¿donde consigo un Huevo de magnaaraña? XD
Un saludo y gracias por contestarme las dudas...en google, está complicado encontrar info de este juego.... T___T


Buenas, una de las misiones que se desarrollan en los túneles de Nordia tiene como boss final dos magnarañas, así como el cuadro final por completar la misión. No me acuerdo el nombre de la misión, pero es una en la que hay una plaga de arañas y tienes que acabar con 100 o más (mira en las descripciones de las misiones para encontrarla).

De todas maneras, si dominas un poco el inglés, la página de neoseeker es la que tiene más información del juego (yo la usé bastante por lo menos).



http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... onicles_II

EDITO: Incluso tienen un listado con los encargos necesarios para conseguir las habilidades


GRACIAS 10000!!! Sin problemas con el inglés!!! Aleluyaaaaaa!!!

Joder, q duró q es este juego...el Huevo de Magnaaraña tiene una posibilidad del 2 al 5% de que me salga....q pasada.... T____T
Kamuiu escribió:
juanin70 escribió:
Kamuiu escribió:Pues no. Teníais razón...me quedan un montón de encargos pero sólo 2 habilidades para terminar la rama del arco. 1 por coger y otra por abrir.

La duda ahora: ¿donde consigo un Huevo de magnaaraña? XD
Un saludo y gracias por contestarme las dudas...en google, está complicado encontrar info de este juego.... T___T


Buenas, una de las misiones que se desarrollan en los túneles de Nordia tiene como boss final dos magnarañas, así como el cuadro final por completar la misión. No me acuerdo el nombre de la misión, pero es una en la que hay una plaga de arañas y tienes que acabar con 100 o más (mira en las descripciones de las misiones para encontrarla).

De todas maneras, si dominas un poco el inglés, la página de neoseeker es la que tiene más información del juego (yo la usé bastante por lo menos).



http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... onicles_II

EDITO: Incluso tienen un listado con los encargos necesarios para conseguir las habilidades


GRACIAS 10000!!! Sin problemas con el inglés!!! Aleluyaaaaaa!!!

Joder, q duró q es este juego...el Huevo de Magnaaraña tiene una posibilidad del 2 al 5% de que me salga....q pasada.... T____T


Pues no te cuento cuando para fabricarte una pieza de armadura y subirla a +20 necesitas unos 25 obejetos con probabilidad del 1% de obtención cada una. Y a mayores que el bicho que los suelte sólo salga en contados sitios jejeje..
Una cosa: este ítem (el huevo) puede salir en cualquier Magnaaraña que me encuentre o sólo en la de las minas? Porque en la misión sólo son 2 magnarañas y es un latazo matar a las 100 arañas cuando en el exteriro, con meterte en uno de los agujeros del Vacío se resetean los bichos y es más fácil ir,matar al bicho y metrrme en el vacío y volver a salir .
A ver que me decis.
Tb....hay alguna manera de resetear a los personajes sin eL online? Para volver a ponerme los puntos y repartirlos a mi gusto otra vez....

Un saludo!
Ahora que el post esta mas animado pongo lo que puse paginas atras a ver si alguien me puede echar un cable:
Hola gente, a ver si alguien me puede hacer un gran favor.
Necesito un Save del juego ya que mientras me pasab el white knight chronicles 1 que incluye el 2 se me jodio la ps3 fat y no pude pillar mi partida guardada.
Me quede por ERIAL DE VAN HAVEN que es despues de la insecteria ( parte oeste ) tambien me vale el save de la insecteria o en la aldea inca o en FALLA DE DOGMA que creo que es donde me quede realmente ( no estoy seguro, x eso puse erial de van haven )
Para que sepais donde digo os dejo la guia:
http://www.fasebeta.net/archives/26049
ALguien tiene algun save en alguno de los sitios que me p udiera pasar?? todo sea por no empezar la partida de nuevo, que seria demasiado coñazo.
A ver si alguien me hace el grandisimo favor, gracias de antemano
Espero que te puedan ayudar, pero si no t han contestado ya a estas alturas....mala señal.

Yo no puedo ayudarte porque nunca hago más de 1 o 2 saves y siempre sobreescribo. Sorry.

Pd: se que es un coñazo pero viendolo desde otra perspectiva, podrias hacertelo desde el principio ya sabiendo como mejorar al prota desde el principio...o bien saltarte hasta el 2....
Kamuiu: Efectivamente, para el huevo de magnaraña necesitas una específica que sólo sale en las misiones de RG12 a RG15, que serían las siguientes:
•The Exterminator II
•Sprog Cleaning I (esta es la que creo que estás haciendo).

En la misión de caza de monstruos de insectería, en el vórtice tranquilo parece ser que no salen; no lo puedo asegurar simplemente me fío de la página que te envié. Donde puede que encuentres alguna de ese rango es en insectería o en el vientre de Greed (en el modo historia)

De todas maneras otra forma de obtenerlo es haciendo el siguiente encargo en Albana
Gil "Follow the Leader"Available: After doing "Sand Trapped"

•1. Talk to Gil at B-4.
•2. Talk to Envina B-4 (next to Gil.)
•3. Talk to Octavia E-2
•4. Talk to Roche (long hair guy) at B-2.
•5. Talk to Envina B-4
•6. Talk to Gil B-4
Reward: Direspider egg.
Note: Hang on to this as you'll need it later in Part II for "Heavy Mettle" quest".

Respecto a volver a asignar habilidades, sólo se pueden reestablecer o bien antes de alcanzar el nivel 35 o bien una vez que tengas Rango Gremial 20.

Espero que te ayude

Para Angelus: No tengo ningún save por esa altura. De todas maneras si empiezas de cero y conociendo ya las habilidades puedes hacerte un personaje bastante fuerte desde el principio. La combinación personaje principal hachero, y los NPC mago y arquero es realmente buena. Llegué a hacer en una segunda partida misiones cazarrecompensas 7 niveles por encima del que yo tenía.
Con esto te digo que a lo mejor si empiezas con los conocimientos adquiridos reduces mucho el tiempo necesario para volver al punto en el que te quedaste.

Un saludo [bye]
Bueno, pues gracias....intentare ver por donde voy.

Ahora mismo, haciendo cazarecompensas para subir el gremio. XD
EDITÓ:

Buenasss!!! Creo q ya está pasado....sin huevo de magnaaraña ni nada...pero 'a duda, viendo el "final"...¿realmente el final del juego se encuentra en lo de Vellgander???
Porque me quedé con una cara....

A ver q me decís...para seguir con ello.
Ah, Rg soy 14...o sea, una M...y todo lo que hay q subir no me mola ni lo más mínimo...uffffff
Buenas,

Vellgander es el "final Online", es una torre de 10 plantas en la que se refugia Madoras. Está planteada para hacer online y realmente no aporta nada a la historia. Además, en tu caso me atrevería a decir que necesitarías más de 100 horas subiendo RG simplemente para pasarte Vellgander 1, que aunque ponga que es de Rg15, realmente es una misión para 6 personas de nivel 80 y RG 20. Y luego te quedarían Vell 2, 3, ....hasta el extremo superior que es una misión de RG 26 casi imposible de hacer offline.

Lo que puedes es intentar llegar a RG 15 y ver por tu mismo como son las misiones de Vellgander.

Por otro lado, cuando acabaste la historia y te puso un "continuará...", eso no se refería a Vellgander si no a las "misiones de la historia del avatar", que son 10 misiones en las que participa tu personaje de forma más activa , pero que sólo pudieron disfrutar los japoneses, ya que no llegaron a desbloquearlas para el resto del mundo.
Pues que decepción de final, en serio.....tantas horas para eso....

Bueno, al menos subi al nivel RG 14 y de vez en cuando puedo darle a alguna mision si me aburro mucho....claro que dudo que eso pase....

A dedicar mi tiempo a otro. XDDD

Un saludo y gracias por las respuestas!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Una pregunta, ¿el modo historia se puede acabar? ¿se necesita tanto farmeo en el juego?

Lo tengo por aqui perdido, y pensaba darle una oportunidad de nuevo empezándolo desde el principio...
Klarth Ontarian escribió:Una pregunta, ¿el modo historia se puede acabar? ¿se necesita tanto farmeo en el juego?

Lo tengo por aqui perdido, y pensaba darle una oportunidad de nuevo empezándolo desde el principio...


Si, por supuesto. Y no necesitas ningún tipo de farmeo para completar la historia. Sólo si quieres algún arma específica que requiera sintetizarla con materiales. Pero con las armas y armaduras que vas encontrando y comprando acabas perfectamente el juego.

Un saludo [beer]
juanin70 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Una pregunta, ¿el modo historia se puede acabar? ¿se necesita tanto farmeo en el juego?

Lo tengo por aqui perdido, y pensaba darle una oportunidad de nuevo empezándolo desde el principio...


Si, por supuesto. Y no necesitas ningún tipo de farmeo para completar la historia. Sólo si quieres algún arma específica que requiera sintetizarla con materiales. Pero con las armas y armaduras que vas encontrando y comprando acabas perfectamente el juego.

Un saludo [beer]


Gracias chico ^^, en cuanto acabe mis "deberes videojueguiles", procederé a empezar de nuevo
juanin70 escribió:
xavi0086 escribió:Se puede pasar el juego sin tener datos del 1? es que yo me pase el 1 en otra ps3 que peto..
Gracias!


El WKC2 lleva incluído el 1 y te da distintas opciones para jugar: empezar de 0 con la primera parte, importar tu partida del WKC1 o empezar directamente la segunda parte (en cuyo caso empiezas con un personaje de level 35)


Muchas gracias, entonces me pillare el 2 y empezaré directamente el 2.
Al final conseguí hacerme con el juego y de momento me esta gustando bastante. Llevo poco pero veo cosas interesantes. Es cierto que gráficamente los modelados de los personajes no son gran cosa pero aun así generalmente no esta nada mal teniendo en cuenta lo grande que son las ciudades o zonas para explorar. Y no solo grandes si no que encima esta bastante detallado. Te vas por la llanura y ves el campo lleno de flores distintas, hierbas, matojos, arboles, rocas, etc. Vamos que esta bastante vivo y detallado para tener un motor gráfico modesto.

En jugabilidad que era una de mis dudas ya que no sabia si me iba a gustar por tener un sistema bastante diferente al resto. Y la verdad es que no esta mal. Me gusta la cantidad de habilidades que hay para aprender con cada rama ademas de usar el caballero blanco y los combos. El poder equiparte con armaduras visibles como un juego online también es otra virtud.

La banda sonora es otro punto a favor ya que tiene buenos temas al estilo level 5 con ese toque de flauta que tanto les gusta usar.
De la historia de momento poco puedo decir porque apenas he avanzado nada.

Ahora bien veo alguna que otra cosa a mejorar como por ejemplo me sorprende que no haya ningún ataque automático. La verdad es que se hecha en falta en este juego.
Otro tema es que no hay el detalle de ver que zona has explorado del mapa. Es decir, lo suyo seria que el mapa completo tuviera la típica capa mas oscura para cuando empieces a explorar puedas ver por que rincones has pasado y los que te falta por explorar. Y en este juego donde las zonas son bastante grandes y laberínticas pienso yo que es algo bastante esencial.
Y también pienso que falta poder hablar con los personajes de tu equipo para ver que se cuentan estilo dragon quest VIII. Si que de vez en cuando sueltan alguna frase pero es na y menos.

Aun así de momento me esta gustando como jrpg.
A mi me gustó bastante :)

Eso si, te pierdes el online, el cual era un estilo mmorpg, bastante chulo la verdad. Yo llegué tarde para el online pero aún habia bastante gente jugandolo, aunque eso sí, todos pros.

El WKC 1 me gustó bastante mas que el 2, ya que en el segundo desandas lo andado en el primero y pierde algo de chicha, pero aun asi, muy buen juego la verdad :)

Disfrutalo.

saludos.
vhaldemar escribió:A mi me gustó bastante :)

Eso si, te pierdes el online, el cual era un estilo mmorpg, bastante chulo la verdad. Yo llegué tarde para el online pero aún habia bastante gente jugandolo, aunque eso sí, todos pros.

El WKC 1 me gustó bastante mas que el 2, ya que en el segundo desandas lo andado en el primero y pierde algo de chicha, pero aun asi, muy buen juego la verdad :)

Disfrutalo.

saludos.


Sip, es una lastima el cierre del online. Aquí es cuando en este tipo de juegos que no son tan comunes o famosos deberían tener un online tipo host. Uno hace de host y los otros se conectan a su partida y como las partidas son un máximo de 5 o 6 players pues ya aguantara lo suyo. Pero bueno en todo caso yo el juego lo cogí por su aventura principal sabiendo que el online estaba ya cerrado. Y creo que me gustara ya que level 5 siempre tiene ese toque único en sus rpgs que tanto me gusta.

PD: Por cierto, otra cosa que le falta es poder saltar xD es una chorrada pero acostumbrado ya en algunos rpgs se echa en falta el poder saltar verjas o cosas para no tener que dar el rodeo.

Un saludo.
Buenas, yo estoy ahora mismo empezando el 1 y ando un poco perdido con lo que hace cada tipo de arma, no he encontrado nada al respecto. Me recomendáis alguna página donde poder echar un vistazo???
LepucK escribió:Buenas, yo estoy ahora mismo empezando el 1 y ando un poco perdido con lo que hace cada tipo de arma, no he encontrado nada al respecto. Me recomendáis alguna página donde poder echar un vistazo???



Buenas,

Si te vale en inglés, esta es muy completa

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... onicles_II

Saludos
juanin70 escribió:
LepucK escribió:Buenas, yo estoy ahora mismo empezando el 1 y ando un poco perdido con lo que hace cada tipo de arma, no he encontrado nada al respecto. Me recomendáis alguna página donde poder echar un vistazo???



Buenas,

Si te vale en inglés, esta es muy completa

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... onicles_II

Saludos


Muchas gracias! me viene perfecta! [sonrisa]
¿Donde puedo conseguir el juego en una tienda física? Madre mia. En granada no queda e iba a pedirlo por Internet pero me voy de viaje a Barcelona...
Yo lo he visto de segunda mano en varios game.

Un saludo.
En el game de caceres he visto yo un par de ellos
Hola.

Justamente hoy he empezado una nueva campaña en el WKC1 y me he pasado toda la intro, pero después de 2 horas sin poder acceder al online porque no daba opción, al poder, me aparece el mensaje de que el servicio ya no está operativo. Y dado que ya me lo había pasado (lo he reempezado para el online básicamente), aunque la partida la perdí, estaba pensando tal vez en pillarme el 2, pero preguntar antes por aquí si el online de éste sigue en marcha, porque si no no lo quiero.

Gracias.
Still escribió:Hola.

Justamente hoy he empezado una nueva campaña en el WKC1 y me he pasado toda la intro, pero después de 2 horas sin poder acceder al online porque no daba opción, al poder, me aparece el mensaje de que el servicio ya no está operativo. Y dado que ya me lo había pasado (lo he reempezado para el online básicamente), aunque la partida la perdí, estaba pensando tal vez en pillarme el 2, pero preguntar antes por aquí si el online de éste sigue en marcha, porque si no no lo quiero.

Gracias.




Siento decirte que los servidores de ambos juegos han cerrado. Los únicos que siguen abiertos son los de la versión japonesa.
Astral escribió:
Still escribió:Hola.

Justamente hoy he empezado una nueva campaña en el WKC1 y me he pasado toda la intro, pero después de 2 horas sin poder acceder al online porque no daba opción, al poder, me aparece el mensaje de que el servicio ya no está operativo. Y dado que ya me lo había pasado (lo he reempezado para el online básicamente), aunque la partida la perdí, estaba pensando tal vez en pillarme el 2, pero preguntar antes por aquí si el online de éste sigue en marcha, porque si no no lo quiero.

Gracias.




Siento decirte que los servidores de ambos juegos han cerrado. Los únicos que siguen abiertos son los de la versión japonesa.


Vale, gracias por la respuesta.

Pues no hay nada que hacer...
¿Algún juego de este estilo con online?
Que no sean Demon Souls o Dark Souls que estos ya los estoy sufriendo.
Quiero completar el encargo de los 4 yunques pero me piden plaquines y no se que es ni donde conseguirlo. Alguien lo sabe ? [comor?] [comor?]
También me gustaría saber donde se consiguen las gafas azules para el encargo del pergamino.
4106 respuestas
179, 80, 81, 82, 83