[HO] Watch Dogs 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Heisenberg-GT escribió:Después de tres cuelgues a pantallazo negro limpio (que manera de vender sus juegos tiene Ubisoft) he conseguido probarlo y me ha dejado muy frío, tiene bugs de cojones, tal vez a 20 eurillos estaría bien pillarlo pero por más ni de coña.


Pues a mi después de pasarme el juego y un montón de secundarias (unas 40 horas) no he tenido cuelgues ni bugs.
Solo un problema con la última actualización que se me desinstaló el juego entero.

Como siempre, opiniones de todos los colores [beer]
jluisjim escribió:
Heisenberg-GT escribió:Después de tres cuelgues a pantallazo negro limpio (que manera de vender sus juegos tiene Ubisoft) he conseguido probarlo y me ha dejado muy frío, tiene bugs de cojones, tal vez a 20 eurillos estaría bien pillarlo pero por más ni de coña.


Pues a mi después de pasarme el juego y un montón de secundarias (unas 40 horas) no he tenido cuelgues ni bugs.
Solo un problema con la última actualización que se me desinstaló el juego entero.

Como siempre, opiniones de todos los colores [beer]

Pues yo en la primera hora de juego, tres o cuatro cuelgues y después algún que otro vehículo y NPC flotando en el aire a sus anchas, supongo que me han tocado todos a mí [carcajad]
Qué frío me ha dejado esta "demo". Casi hasta me gustó más el primero que este y eso que le tenía ganas pero creo que pasaré de comprarlo incluso cuando esté de oferta.
Yo es que al protagonista le tengo cero apego... para mí no tiene ningún tipo de carisma y eso que Ubi suele dar bastante en el clavo, Aiden Pearce estuvo bien y los personajes de los Assassins me suelen gustar también.
Bueno, he jugado a la prueba y no me llama del todo. Salvo las mejoras visuales y técnicas con respecto al 1, por lo demás me quedo con el primero.

En este WD2, el prota no me transmite ese carisma y enganche como Aiden, la ambientación y ese toque menos "adulto" con respecto al primero, también me ha dejado más frío. Aún así, no es mal juego, aunque como he dicho, me quedo con el WD1.
jordi1986 escribió:Yo es que al protagonista le tengo cero apego... para mí no tiene ningún tipo de carisma y eso que Ubi suele dar bastante en el clavo, Aiden Pearce estuvo bien y los personajes de los Assassins me suelen gustar también.

joder pues Aiden Pearce era lo mas soso que habia visto en mucho tiempo, cero carisma como dices
Ni fu ni fa...es lo peor que te puede pasar con un juego.
Acabada la prueba y decir que es muy superior al 1, solo la mision en la que robas un coche con varias fases es mejor que cualquier cosa que hay en el primero, en cuanto a los personajes excepto el de la mascara que quizas se han pasado yo no veo nada exagerado en ninguno de ellos
De hecho en el poco rato que se puede jugar en la prueba Marcus tiene un par de momentos bastante graciosos.
munarriz escribió:
jordi1986 escribió:Yo es que al protagonista le tengo cero apego... para mí no tiene ningún tipo de carisma y eso que Ubi suele dar bastante en el clavo, Aiden Pearce estuvo bien y los personajes de los Assassins me suelen gustar también.

joder pues Aiden Pearce era lo mas soso que habia visto en mucho tiempo, cero carisma como dices

Aiden Pearce era serio, era un tío al que le había pasado algo que le había jodido la vida, no esperes un montón de adolescentes hackers gritando y jugando como en el dos.
UsuriousPower15 escribió:Acabada la prueba y decir que es muy superior al 1, solo la mision en la que robas un coche con varias fases es mejor que cualquier cosa que hay en el primero, en cuanto a los personajes excepto el de la mascara que quizas se han pasado yo no veo nada exagerado en ninguno de ellos
De hecho en el poco rato que se puede jugar en la prueba Marcus tiene un par de momentos bastante graciosos.


Luego avanza "bastante bien" el argumento tanto con wrench como con el resto de pj. Ubisoft sabe darle carácter disferentes a sus pj. y durante las misiones procura que veamos esas diferencias entre todos . Pero claro, hay que jugar al juego completo.
Tampoco quiero spoilear nada pero el final es bastante resolutivo en cuanto a la "forma de ser" de cada uno.
La prueba esta éra sólo unos días o es una demo que puedo probar cuando quiera :-?
Soulblad3 escribió:La prueba esta éra sólo unos días o es una demo que puedo probar cuando quiera :-?

Tres horas de juego y c'est fini, aunque a mi me sobraron dos [+risas]
Veo el hilo muy parado. No hay gente que lo esté jugando? me gustaría agregar a gente para las misiones cooperativas.
Ayer tarde lo termine yo..me ha parecido un juegazo...muy completo y largo...pensaba que se me haria pesado..pero nada..muy satisfecho.. [bye]
Me ha saltado una actualizacion de 10GB!! sabe alguien que trae??
Ostia!!! 10gigas.....joder... [boing]
phe escribió:Aquí los detalles de la actualización de los 10Gb...

http://www.somosxbox.com/la-ultima-actu ... ela/704353

Si es cierto... me gusta...es una saga que esta comenzando ahora...y a este ritmo sera como los assasins..lo unico que me da mala espina es que los assasins ya estan muy trillados...y con el proximo...Empire, puede que la cierren.
Bueno, pues esta semana he terminado el juego que Microsoft nos "prestó" en diciembre. He hecho todas las misiones principales y secundarias pero por desgracia no he podido jugar online.
Me ha gustado bastante el juego, más variado que el uno y con historia muy interesante. Me gustaba hacer misiones siendo sigiloso y usando el saltarín y el dron sin tener que atacar a nadie.
Lástima que no haya podido desbloquear los logros...
T101 escribió:Bueno, pues esta semana he terminado el juego que Microsoft nos "prestó" en diciembre. He hecho todas las misiones principales y secundarias pero por desgracia no he podido jugar online.
Me ha gustado bastante el juego, más variado que el uno y con historia muy interesante. Me gustaba hacer misiones siendo sigiloso y usando el saltarín y el dron sin tener que atacar a nadie.
Lástima que no haya podido desbloquear los logros...

Hombre es el precio que pagas por jugarlo gratis...jejeje..pero vaya..en la historia principal te has perdido los tipicos de acabar capitulo...eso si de 40G cada uno [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
PCea90 escribió:Watch Dogs 2 - 27,99€

http://www.shop4es.com/xbox-one-games/w ... x-one-game


Gracias, aunque yo creo que esperaré a una posible edición completa con todos los dlcs.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola chicos/as.
Llevo una semana con el juego y, me está gustando bastante pero, hay dos cosas que no consigo hacer.
1 -cambiar de armas en pleno combate o simplemente por la ciudad

2- cada vez que apunto,sale la mira con el zoon,tengo que volver a presionar el stick para quitarlo, ¿Cómo podría desactivar la mira?
[bye]
Palomino Hierbabuena escribió:Hola chicos/as.
Llevo una semana con el juego y, me está gustando bastante pero, hay dos cosas que no consigo hacer.
1 -cambiar de armas en pleno combate o simplemente por la ciudad

2- cada vez que apunto,sale la mira con el zoon,tengo que volver a presionar el stick para quitarlo, ¿Cómo podría desactivar la mira?
[bye]


Las armas son muy bonitas, pero ya te digo me estoy pasando el juego sin pegar un tiro....
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
joshicko escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:Hola chicos/as.
Llevo una semana con el juego y, me está gustando bastante pero, hay dos cosas que no consigo hacer.
1 -cambiar de armas en pleno combate o simplemente por la ciudad

2- cada vez que apunto,sale la mira con el zoon,tengo que volver a presionar el stick para quitarlo, ¿Cómo podría desactivar la mira?
[bye]


Las armas son muy bonitas, pero ya te digo me estoy pasando el juego sin pegar un tiro....

Asumo el juego igual que tú, ir a sigilo Y, utilizar saltarín y drone. A veces quiero utilizar las armas para hacer un poco la loca por ahí Y, sobretodo por que quiero hacer más adelante las 5 estrella en persecución.
Buenas chicos, tengo idea de cogerme este juego que lo pintáis bastante bien y he visto algún que otro vídeo en youtube y mola, pero mi duda es la siguiente...jugué al 1 y a las 4-5 horas se me hizo repetitivo y lo deje....este va por el mismo camino?

Gracias
Gyzmo escribió:
PCea90 escribió:Watch Dogs 2 - 27,99€

http://www.shop4es.com/xbox-one-games/w ... x-one-game


Gracias, aunque yo creo que esperaré a una posible edición completa con todos los dlcs.


Técnicamente ya la hay, la gold edition jaja

@Cupido yo te diría que no. Este tira a un tono muchísimo más cómico. En general las misiones y demás me parecen más activas que las del primero, pero eso en mi opinión jaja Sí que es cierto que la mecánica en si es bastante parecida, aunque en este da una sensación más ligera y parece abordar más el hecho de como te enfrentas a la misión, es decir, que no hay una única forma de completarla. Depende de tu imaginación y tus habilidades hacker para hacerlo en sigilo, modo caos o troleando a npcs jeje De todas formas no se si seguirá, pero había una demo que te dejaba jugar unas horas.
Prometheus B escribió:
Gyzmo escribió:
PCea90 escribió:Watch Dogs 2 - 27,99€

http://www.shop4es.com/xbox-one-games/w ... x-one-game


Gracias, aunque yo creo que esperaré a una posible edición completa con todos los dlcs.


Técnicamente ya la hay, la gold edition jaja

@Cupido yo te diría que no. Este tira a un tono muchísimo más cómico. En general las misiones y demás me parecen más activas que las del primero, pero eso en mi opinión jaja Sí que es cierto que la mecánica en si es bastante parecida, aunque en este da una sensación más ligera y parece abordar más el hecho de como te enfrentas a la misión, es decir, que no hay una única forma de completarla. Depende de tu imaginación y tus habilidades hacker para hacerlo en sigilo, modo caos o troleando a npcs jeje De todas formas no se si seguirá, pero había una demo que te dejaba jugar unas horas.

Gracias, cuando llegue a casa mirare si sigue la Demo :)
Cupido escribió:
Prometheus B escribió:
Gyzmo escribió:
Gracias, aunque yo creo que esperaré a una posible edición completa con todos los dlcs.


Técnicamente ya la hay, la gold edition jaja

@Cupido yo te diría que no. Este tira a un tono muchísimo más cómico. En general las misiones y demás me parecen más activas que las del primero, pero eso en mi opinión jaja Sí que es cierto que la mecánica en si es bastante parecida, aunque en este da una sensación más ligera y parece abordar más el hecho de como te enfrentas a la misión, es decir, que no hay una única forma de completarla. Depende de tu imaginación y tus habilidades hacker para hacerlo en sigilo, modo caos o troleando a npcs jeje De todas formas no se si seguirá, pero había una demo que te dejaba jugar unas horas.

Gracias, cuando llegue a casa mirare si sigue la Demo :)

Tiene que estar, 3 horas con el juego completo y la partida guardada se puede utilizar si compras el juego.
Cupido escribió:Buenas chicos, tengo idea de cogerme este juego que lo pintáis bastante bien y he visto algún que otro vídeo en youtube y mola, pero mi duda es la siguiente...jugué al 1 y a las 4-5 horas se me hizo repetitivo y lo deje....este va por el mismo camino?

Gracias



Para nada, este juego es bastante mejor que el uno. Recomendado.


Si quereis jugar las misiones cooperativas mandarme un MP o añadirme al live, que siempre es mejor hacerla con alguien con quien hablar que no con un guiri.
juanlu1981 escribió:
Cupido escribió:Buenas chicos, tengo idea de cogerme este juego que lo pintáis bastante bien y he visto algún que otro vídeo en youtube y mola, pero mi duda es la siguiente...jugué al 1 y a las 4-5 horas se me hizo repetitivo y lo deje....este va por el mismo camino?

Gracias



Para nada, este juego es bastante mejor que el uno. Recomendado.


Si quereis jugar las misiones cooperativas mandarme un MP o añadirme al live, que siempre es mejor hacerla con alguien con quien hablar que no con un guiri.


Queda claro con las explicaciones el porque el 2 es mejor que el 1. Vamos... me ha quedado clarísimo [+risas]
tuning1977 escribió:
juanlu1981 escribió:
Cupido escribió:Buenas chicos, tengo idea de cogerme este juego que lo pintáis bastante bien y he visto algún que otro vídeo en youtube y mola, pero mi duda es la siguiente...jugué al 1 y a las 4-5 horas se me hizo repetitivo y lo deje....este va por el mismo camino?

Gracias



Para nada, este juego es bastante mejor que el uno. Recomendado.


Si quereis jugar las misiones cooperativas mandarme un MP o añadirme al live, que siempre es mejor hacerla con alguien con quien hablar que no con un guiri.


Queda claro con las explicaciones el porque el 2 es mejor que el 1. Vamos... me ha quedado clarísimo [+risas]



Asi no te hago spoiler [angelito]
Alguien sabe donde te señaliza la vida que te queda? el hud de vida vaya
¿Merece la pena la edición con todos los dlcs de este juego?.

Está en Fnac a 27€ la edición normal y no se si tirarme a por ella o pasar porque tengo la impresión de que el juego ha sido un poco bluff

gracias
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gyzmo escribió:¿Merece la pena la edición con todos los dlcs de este juego?.

Está en Fnac a 27€ la edición normal y no se si tirarme a por ella o pasar porque tengo la impresión de que el juego ha sido un poco bluff

gracias

A mí el juego le está encantando, no es un gta, no pretende serlo, tiene su personalidad y su propio estilo. Y gráficamente es muy bueno
Pilototitan escribió:
Gyzmo escribió:¿Merece la pena la edición con todos los dlcs de este juego?.

Está en Fnac a 27€ la edición normal y no se si tirarme a por ella o pasar porque tengo la impresión de que el juego ha sido un poco bluff

gracias

A mí el juego le está encantando, no es un gta, no pretende serlo, tiene su personalidad y su propio estilo. Y gráficamente es muy bueno


Gracias. Y los DLC's son gratuitos?. Quedan muchos por salir aún?. Es para saber si me quedo con la edición normal o no.

Saludos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gyzmo escribió:
Pilototitan escribió:
Gyzmo escribió:¿Merece la pena la edición con todos los dlcs de este juego?.

Está en Fnac a 27€ la edición normal y no se si tirarme a por ella o pasar porque tengo la impresión de que el juego ha sido un poco bluff

gracias

A mí el juego le está encantando, no es un gta, no pretende serlo, tiene su personalidad y su propio estilo. Y gráficamente es muy bueno


Gracias. Y los DLC's son gratuitos?. Quedan muchos por salir aún?. Es para saber si me quedo con la edición normal o no.

Saludos.

Los dlc son d epago, de momento han salido dos, es verdad que junto a estos dlc han añadido cosas gratuitas, como modos de juego, armas o nueva ropa, pero lo que es el dlc en si de continuación se historia es de pago
Lo compré hoy tras mucho meditarlo por el Game por 32€ y de momento no me arrepiento pese a que no me gustan los GTA pero quería jugarlo con un amigo online.

Respecto a Watch Dogs 1 y GTA, (a mí) me parece mejor juego por:
· La temática hacker y la trama nada seria llena de parodias y críticas al mundo actual.
· Prima mucho más el sigilo y la estrategia a la simple acción.
· La ciudad, pese a ser el típico sandbox es muy viva y colorida.Apetece pararse a contemplar los múltiples graffitis, pintadas y obras plásticas repartidas por dentro y fuera de los edificios.
· EL ONLINE ES DIVERTIDÍSIMO!!!
· El uso de drones; sin ser revolucionario le aporta variedad al juego.
· El doblaje al castellano. Ayuda a sumergirse en el juego y no desvía la atención intentando entenderlo o leyendo los subtítulos como en GTA V.

El único punto negativo son los gráficos. Simplemente correctos. No sé si será por la ¿baja resolución en Xbox One? Pero casi parecen de la anterior generación.

[beer]
Alguien tiene este juego version PAL UK ? compre la edición san francisco en microsoftstore España y me han enviado la version PAL UK. Antes de abrirlo quiero saber si esta en español o no, para descambiarlo si se da el caso.
Sabéis donde están los furgones blindados? ¿Salen al azar? Es que consigo poco dinero.
Bueno, después de 32 horas, he acabado el juego. Bastante bien la verdad, me ha gustado mucho.
Buenas, me interesa sacarme los logros online de este juego, para así poder completarlo y que no me fastidien los logros online, si alguien está dispuesto a hacerlos que me escriba o me agregue mi GT es soupydarian un saludo !
Hace días que no podía jugar online pero finalmente vi en un comunicado de Ubisoft por twitter que sus servidores estaban en mantenimiento. Dicho esto, desde hace tiempo el sonido se me corta y el juego se cuelga cada vez más veces. ¿A alguno os pasa? [mad]
Yo jugué un rato hace unos dias y no tuve problemas. Prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo.
lo he probado un poquito y de primeras me parece peor para mi gusto que el uno. No se muy bien porque pero se me hace menos "sencillo" el tema del hackeo desde un coche por ejemplo y luego gráficamente me gustaba más el otro, no en calidad, sino en dibujado, este se me hace poco serio, no se.
alguien para el logro de neutralizar a 5 en el modo cazarecompensas?
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6