[HO] WarioWare Gold

1, 2, 3
Para mi este sera el mejor Wario Ware, los he jugado a todos y volver a reunir los minijuegos esta genial!!!
(Sobre todo despues de la "caca" esa que nos sacaron de wario ware para wii u)
Aunque este juego en switch se vería genial, va a caer si o si para 3ds (Debido a que el twister de gba cuando tuve la oportunidad de pillarlo para tenerlo físico no lo hice y me arrepentí mogollón)
La demo está genial, me ha divertido mucho, en un futuro acabará cayendo en mis manos, pero tengo la "suerte" de no haber exprimido el de DS ya que lo pillé con la oferta esa que hubo en el Game de 2 juegos a 5€, así que ya cuando le dé la suficiente caña iré a por él, porque el de DS es bastante divertido y este promete aún más.
ralt escribió:Para mi este sera el mejor Wario Ware, los he jugado a todos y volver a reunir los minijuegos esta genial!!!
(Sobre todo despues de la "caca" esa que nos sacaron de wario ware para wii u)
Aunque este juego en switch se vería genial, va a caer si o si para 3ds (Debido a que el twister de gba cuando tuve la oportunidad de pillarlo para tenerlo físico no lo hice y me arrepentí mogollón)


Creo que no lo ponen en Switch porque se cargaria los minijuegos con microfono y con pantalla tactil, ademas de que usar el giroscopio en tal trasto es mas dificil que en una 3DS [carcajad]

Los que si que se salvan son los de botones, pero vamos, mejor que saquen una edicion nueva con minijuegos nuevos en Switch.

Con Rhythm Paradise espero lo mismo (son de los mismos creadores) sacaron hace unos cuantos años la edicion definitiva de esa saga y espero que no sea la ultima, ojala que se esfuercen en sacar una entrega nueva tambien.
Yo no me lo voy a comprar porque tengo el touch de la ds en la 3ds y apenas juego pero no se si habeis entrado en la shop....esta totalmente lleno de referencias al wario xD
Pues mi caso es curioso, el unico que he comprado hasta ahora es el WarioWare Snapped de DSi Ware y encima lo pille con los 1000 puntos gratuitos que daban durante el primer año de DSi.

Luego en 2011 me dieron el primero de GBA en la 3DS por ser embajador y el WarioWare Touched por el MyNintendo.

Asi que mi 3DS es una maquina de microjuegos, ya que yo recuerde al juego de GBA que mas caña le di de los 10, era el WarioWare realmente hay ganas de este, solo por el doblaje ya merece la pena comprarlo de salida, y eso sin contar todos los desbloqueables que tendra.
Tiene pinta de ser un juegazo. Me lo voy a pillar de salida. Estoy viendo distintas tiendas y parece que en ninguna hay regalos promocionales de reserva, como suelen venir muchos juegos de nintendo. ¿donde lo teneis reservado vosotros?
Yo lo tenía en Amazon, pero pensándolo mejor, me pasé a FNAC, que cada vez que reservas, te dan un cupón de 10 euros para futuras reservas. Y como lo tenía de haber reservado un juego anterior, pues..., ni regalitos ni nada, mejor la pela XD
corderoeskilato escribió:Tiene pinta de ser un juegazo. Me lo voy a pillar de salida. Estoy viendo distintas tiendas y parece que en ninguna hay regalos promocionales de reserva, como suelen venir muchos juegos de nintendo. ¿donde lo teneis reservado vosotros?


Yo en Media Markt y segun he visto, no hay regalo de reserva, en la Revista Oficial de Nintendo tampoco dicen nada y eso que hay el tipico cartel publicitario.

Asi que simplemente compra donde lo veas mas barato.
Feroz El Mejor escribió:
corderoeskilato escribió:Tiene pinta de ser un juegazo. Me lo voy a pillar de salida. Estoy viendo distintas tiendas y parece que en ninguna hay regalos promocionales de reserva, como suelen venir muchos juegos de nintendo. ¿donde lo teneis reservado vosotros?


Yo en Media Markt y segun he visto, no hay regalo de reserva, en la Revista Oficial de Nintendo tampoco dicen nada y eso que hay el tipico cartel publicitario.

Asi que simplemente compra donde lo veas mas barato.

Pues en ese caso reservare en Fnac que se queda en 25€ con el vale de reservas anteriores. Gracias!
Yo lo acabo de reservar en Amazon, 34.90€... Va a ser el primer juego de 3DS que compro, pero el de DS... Le tengo tan buenos recuerdos... Lo completé entero, de hecho, todavía lo tengo jejeje. Y la demo me encantó
Saludos
CPL
Yo tambien lo comprare de salida, en Fnac preventa son 35 + 10 euros de cupon XD
Siempre me han gustado los juegos de esta saga, y esta entrega parece ser que se la han currado de verdad [fumando]
En cuanto a los amiibo, habrá algunos retratos por los que den más monedas, pero aún no se sabe cuáles serán más lucrativos :-?
Ni siquiera se sabe si todos serán compatibles, ojalá que si. ¿Os imagináis una caricatura de Solaire? XD
ClOuD_AC escribió:En cuanto a los amiibo, habrá algunos retratos por los que den más monedas, pero aún no se sabe cuáles serán más lucrativos :-?
Ni siquiera se sabe si todos serán compatibles, ojalá que si. ¿Os imagináis una caricatura de Solaire? XD


Se supone que pilla estos:
https://amiibo.life/games/3ds/warioware-gold

"Se supone", no se si la informacion esta correcta o no, ya que el juego aun no ha salido, eso si, tengo ganas de ver a Captain Falcon dibujado por Wario [carcajad]
Me lo acaban de entregar, hace 20 minutos, los de Amazon. Ya estamos ahí probando jejeje.
Saludos
CPL
CPL escribió:Me lo acaban de entregar, hace 20 minutos, los de Amazon. Ya estamos ahí probando jejeje.
Saludos
CPL


Que suerte, si tienes algun amiibo usarlo y di que hace exactamente [carcajad]

Los de Media Markt no me envian ningun correo, asi que supongo que hasta mañana nada.
Yo no se como lo haceis algunos para que os lleguen los juegos de amazon antes del dia de salida. Yo acabo de recibir el mensaje de amazon diciendo que me llega mañana (como era de esperar).

La verdad es que jugando al Octopath Traveler, me había olvidado de este :-|

Ya nos contarás tus impresiones, pero ya tengo bastante claro lo que esperar de este juego ;)
En los dos primeros años que pagué Prime de Amazon la mayoría de juegos si que me llegaron un día antes de su salida, ahora llevo más de un año entero que nada de nada [+risas]

Al menos los juegos de 3DS/Switch tienen las cajas pequeñitas, así que me las meten al buzón y ni me llaman ni nada, por mi perfecto (así hago vida normal y no tengo que esperar a que me llamen al timbre, lo cual agradezco, odio estar esperando y no saber a que hora llegan para poder hacer vida normal xD).
El juego está mas currado de lo que podía parecer. Es raro que haya salido a estas alturas.

Por cierto jugando con un backup no reconoce los amiibo (sobra decir que tengo activado el nfc) ¿A alguien más le pasa?
Ya tengo el juego, 31,41€ en Media Markt.

Ahora a viciar, que aun lo tengo precintado y hay ganas [tadoramo]
Yo tambien he recibido el juego, le tengo muchas ganas!!
De momento una buena sorpresa.
Solo habia jugado a los de DS.
Es divertido y me ha hecho soltar una carcajada en varias ocasiones.
Los juegos basados en Nintendo y los coleccionables son amor.

Pero no me acostumbro aun al doblaje de Wario.
Mae mía, no había visto ninguna info del juego y tiene mucho más contenido de lo que me imaginaba (coleccionables, modos y demás) ¡El vicio que me voy a meter con esto va a ser tal que será ilegal en 40 países!

Los doblajes en español en general me dan un poco de cosa tras haberme acostumbrado a oír las cosas en inglés/japonés en los últimos años, pero debo admitir que en esta ocasión no está nada mal. La voz de Wario me suena mal en todos los idiomas, así que paso de intentar justificar ninguno en su caso, toca acostumbrarse al que más voy a oír, el castellano, y ya xdd
bua... dias atras lo habia anulado porque estos dias no juego tanto y al final debido a credito de amazon por unos retrasos me animado a pillarlo xD
El doblaje es A M O R [amor]

El humor y vocabulario que usa el juego es "la repanocha" [qmparto]

La unica pega que le pongo al juego es la duracion, dos horitas que me ha durado el modo historia, que es lo que me imaginaba que iba a durar mas o menos.

Supongo que ahora lo que me toca es conseguir todos los desbloqueables, desbloquear los minijuegos y cumplir todos los retos.

Es un juego que para jugar a ratos esta chuli, aunque eso si, tendria que haber salido a 30€ de PVP, esta vez lo perdono por el doblaje, que es un detalle que aprecio MU-CHI-SI-MOOO.

Y nada, a gozarselo [bye]
Madre mía, qué juego tan divertido! El doblaje es increíble, especialmente el de Jimmy T.
Salu2.
Es MUY divertido, aunque ayer, me dieron ganas de devolverlo. El modo historia, dura escasas 2h... Aunque luego, tienes un montoooooón de cosas por hacer, pero podían haber hecho la historia más larguita... Hablo después de haberle echado ya 4/5h...
Para hacerlo al 100%, tiene guasa por eso xD
Saludos
CPL
Drums escribió:Madre mía, qué juego tan divertido! El doblaje es increíble, especialmente el de Jimmy T.
Salu2.


El de Jimmy T es genial, y los de 9volt y 18volt tambien.

Por lo general el humor absurdo de esta saga sabe encontrarme las cosquillas [carcajad]
@Feroz El Mejor Totalmente, esta saga y los rhythm paradise me flipan!
Uff, he estado revisando las voces en inglés ahora que las he oído en castellano para comparar (por si me daba por cambiarlas o algo), y la verdad es que han cogido unas cuantas voces bastante mal acertadas (las inglesas digo) xdd

Por ejemplo, el Jimmy T español sigue un rollo más cercano al original que el inglés (el cual se me hace horrible), lo cual si lo pensáis es jodidamente hilarante. Creo que es la primera vez en bastante tiempo que un doblaje español me ha gustado más que el inglés xd
Despues de terminar el modo historia y canjear unas cuantas monedas en la maquina de bolas.... decir que la parte que mas me ha molado hasta ahora del juego ha sido el poder doblar las escenas de video que salen en el juego.

Ejem... asi de rarito soy XD
nukibag escribió:Despues de terminar el modo historia y canjear unas cuantas monedas en la maquina de bolas.... decir que la parte que mas me ha molado hasta ahora del juego ha sido el poder doblar las escenas de video que salen en el juego.

Ejem... asi de rarito soy XD


Jajaja. Yo he perdido un monton de tiempo haciendo mis versiones y voces diferentes.
Pero parece ser que despues no se pueden escuchar en la selección de la historia de cada personaje o pasaje. Solo en esa sección de doblador. Ya estaba pensando en dejarle a familiares el Wario con las secciones de juegos dobladas.

Estoy intrigado con las cartas de personajes que se obtienen. Si al final van a servir para un juego (tienen niveles) o es para.la galeria.

Es curioso que aun no hayan publicado análisis de WW.
Ya lo tengo. Los microjuegos del giroscopio se me atragantan mucho.

Por cierto, ¿cuantos microjuegos se supone que son...? Porque me parecen poquísimos (he terminado todas las ligas menos las dos últimas del giroscopio)... Me está gustando y me encanta su sentido del humor, como siempre, pero no sé... esperaba "más" xD
McFadyen escribió:Ya lo tengo. Los microjuegos del giroscopio se me atragantan mucho.

Por cierto, ¿cuantos microjuegos se supone que son...? Porque me parecen poquísimos (he terminado todas las ligas menos las dos últimas del giroscopio)... Me está gustando y me encanta su sentido del humor, como siempre, pero no sé... esperaba "más" xD


Contándolos en el índice, son como 316 Microjuegos diferentes.

No sé si son muchos o pocos, no sé qué numero exacto tienen el resto de entregas, pero yo estoy encantado, sobre todo con los modos extra, que algunos aún siendo veterano en la saga no me son fáciles en absoluto.
Me encanta el modo Sin Parar, y en Ultra ya te cagas xdd
Betolla escribió:
McFadyen escribió:Ya lo tengo. Los microjuegos del giroscopio se me atragantan mucho.

Por cierto, ¿cuantos microjuegos se supone que son...? Porque me parecen poquísimos (he terminado todas las ligas menos las dos últimas del giroscopio)... Me está gustando y me encanta su sentido del humor, como siempre, pero no sé... esperaba "más" xD


Contándolos en el índice, son como 316 Microjuegos diferentes.

No sé si son muchos o pocos, no sé qué numero exacto tienen el resto de entregas, pero yo estoy encantado, sobre todo con los modos extra, que algunos aún siendo veterano en la saga no me son fáciles en absoluto.
Me encanta el modo Sin Parar, y en Ultra ya te cagas xdd


¿Se desbloquean al pasarte la historia? Porque no los tengo xD
@McFadyen
Al terminar la historia se desbloquean un par, yep. Tras jugar uno y otro se van desbloqueando más, no se tarda nada en tenerlos disponibles, pues se puede entrar y salir y ya está, desafíos desbloqueados xd


Bueno, tras googlear un poco, pongo aquí una comparativa para quien tenga curiosidad (como yo, que me aburro mucho a las 1 de la mañana, fíjate que cosas).

-WarioWare inc--------------------213 Microjuegos
-WarioWare Twisted-------------223 Microjuegos
-WarioWare Touched-----------190 Microjuegos
-WarioWare Smooth Moves---204 Microjuegos
-WarioWare DIY------------------111 Microjuegos (+ los que tú hagas, of course)
-WarioWare Gold----------------316 Microjuegos
(No pongo el Mega Party, el DIY de Wii, el Snapped o el Game & Wario por razones más que evidentes xd)

El Gold es el que más tiene. Sí, lo sé, es trampa porque la inmensa mayoría son de entregas anteriores, pero vamos, que la cosa es que, contenido ingame, es el que más tiene xd
Yo creo que el problema de esta saga es que al contrario de Rhythm Paradise, todo se hace muy rapido, que es la gracia de los microjuegos, pero aunque sean 300, se hace muy corto.

Yo aun tengo que sacarle partido al juego mas alla de la historia, por lo que es pronto para juzgarlo, pero al contrario de Rhythm Paradise, a esta saga le hace falta incluso ir mas alla, si esta es la entrega definitiva de verdad, dudo que veamos otra entrega en mucho tiempo, de hecho me sorprende ver una en 3DS a estas alturas.

Quizas si sacan uno en Switch, sea digital y a precio reducido, no se.
Yo espero que saquen un juego de Wario Ware en Switch (y que hasta se atrevan a meter un modo a lo Mario Party (o algo como Mario Party Advance [amor] ), la verdad, molaría jugarlo acompañado, sobre todo con switch que anima a ello). No me creo en serio que sea el definitivo y no saquen ninguno más... ni en un tiempo súper largo.

De salir en Switch de seguro que aprovecha todos sus tipos de controles (he incluso podrían adaptar los microjuegos que tenga el juego en sí para el LABO (pero que no te lo metan obligado quiero decir xD)), aunque me fastidie el de control de movimiento/puntero porque odié mucho a la Wii (si, sé que era su principal baza de control y tal, pero no veas lo que me jodió que todo Mario Galaxy fuera menear estúpidamente el mando por un simple salto, macho xD, cuando podría ser perfectamente opcional... por eso lo digo, aunque los Wario Ware suelen aprovecharse de todas las opciones de control de la consola de turno, así que si, creo que si saldrá en switch).

PD: Pues para tener más que el de GBA (inc) y el de DS (que les tengo unas horazas tremendas), se me ha hecho súper corto :/
A mi la verdad que esta saga no me llama la atención, yo preferiría un juego como los Wario Land ;) Wario Land 3 marcó mi infancia, era un juegazo.
@Walvaro Pues es una pena que no se queden tus grabaciones para cada pasaje... Sería un puntazo que escucharas tu propia voz (o la de tus dobladores xD).

El modo historia, como dicen por ahi atras, no dura mucho, pero la chicha está en los modos que desbloqueas despues.

El modo de jugar en la cama estando pendiente de que tu madre no te pille es la caña, jajaja
A mi me ha encantado, tengo que darle a los modos extra pero tiene todo lo que quería, no he podido sonreir al oír a ashley en castellano.

Lo de doblar con tu voz es la caña la verdad xD se hace bastante gracioso y un puntazo poner "logros" para que así tengas mas retos!

Lo que no entiendo es lo de las cartas la verdad...
Estoy enganchadísimo, mi favorito es el microjuego de gastar el rollo de papel higiénico, mi récord ha sido 80 XD XD
ralt escribió:Lo que no entiendo es lo de las cartas la verdad...


Son para un modo (Wario Kard) que supuestamente se desbloquea al conseguir todos los coleccionables (coger esto con pinzas, que no estoy seguro). Aunque no he encontrado absolutamente nada al respecto, ni como es, ni en qué consiste, ni nada de nada xdd


Yo sigo dándole bastante caña, me acabo de cascar un 100 en Wario Deluxe (El puto Boss me jode mucho la moral xd) y solo me falta un coleccionable de esos que pone que hacen falta 10 para tenerlos y ver por fin qué pasa con ellos. Como sea una chorrada me voy a cagar bastante en todo xdd

EDIT: Me cago bastante en todo
ralt escribió:A mi me ha encantado, tengo que darle a los modos extra pero tiene todo lo que quería, no he podido sonreir al oír a ashley en castellano.

Lo de doblar con tu voz es la caña la verdad xD se hace bastante gracioso y un puntazo poner "logros" para que así tengas mas retos!

Lo que no entiendo es lo de las cartas la verdad...


La actriz de voz que hace de Ashley es Anna Orra, es decir, la voz de GLaDOS [sonrisa]
Buenas a todos:
Me está encantando el juego, engancha muchisimo!
Una pregunta para los que estais desbloqueando todos los minijuegos una vez pasado el modo historia:
estoy intentando desbloquear el primer minijuego que aparece en el indice del personaje Fronk. Para ello estoy entrando en el modo historia, en el grupo de liga ultra: nintendo y fantasia. Es ahi? Tengo de record 52 y no llego a desbloquear nunca el maldito microjuego. Alguien me puede ayudar? Mil gracias!
corderoeskilato escribió:Buenas a todos:
Me está encantando el juego, engancha muchisimo!
Una pregunta para los que estais desbloqueando todos los minijuegos una vez pasado el modo historia:
estoy intentando desbloquear el primer minijuego que aparece en el indice del personaje Fronk. Para ello estoy entrando en el modo historia, en el grupo de liga ultra: nintendo y fantasia. Es ahi? Tengo de record 52 y no llego a desbloquear nunca el maldito microjuego. Alguien me puede ayudar? Mil gracias!


Ese se llama " ¡Cuidadito!"
Me pone que es de Botones, giro, soplar y tactil. Pero sobre todo soplar.

Prueba a sacarlo en Liga ultra Nintendo y fantasia pero ya dices que has llegado hasta el 52.
O en Wario Watch por los pelos ultra.

Yo creo que sale al azar.


Por cierto alguien ha descubierto para que sirven las cartas o el aparato ese que tiene 10 piezas?
@Walvaro De momento llevo 6 piezas desbloqueadas. Como cada vez que usas la máquina siempre desbloqueas algo nuevo, yo creo que el juego está configurado para darte la última pieza en tu última jugada de gacha.

Por cierto, ya he conseguido todas las misiones expertas del modo desafio "a escondidas". El dichoso modo me ha enganchado cosa mala: cuando juegas el nivel 3 o infinito, la madre del chaval parece en determinados momentos un monstruo, y esa musiquita de terror.... Estaba jugando acostado en la cama y casi suelto la consola del susto alguna que otra vez XD. Para mi el mejor modo del juego.
nukibag escribió:@Walvaro De momento llevo 6 piezas desbloqueadas. Como cada vez que usas la máquina siempre desbloqueas algo nuevo, yo creo que el juego está configurado para darte la última pieza en tu última jugada de gacha.

Por cierto, ya he conseguido todas las misiones expertas del modo desafio "a escondidas". El dichoso modo me ha enganchado cosa mala: cuando juegas el nivel 3 o infinito, la madre del chaval parece en determinados momentos un monstruo, y esa musiquita de terror.... Estaba jugando acostado en la cama y casi suelto la consola del susto alguna que otra vez XD. Para mi el mejor modo del juego.


Es brutal, yo lo he estado jugando y cuando se sienta ahi a ver la tele con la musica tensa [mad]
Walvaro escribió:Por cierto alguien ha descubierto para que sirven las cartas o el aparato ese que tiene 10 piezas?


Ahora que lo tengo todo puedo hablar con seguridad sobre esto, al haberlo visto yo mismo xd
Las piezas son para un love tester, una chorrada.
Las cartas son para un juego que se desbloquea una vez consigues todos los desbloqueables, e incluso la máquina cambia y pasa a soltar cartas de mayor rango o repetidas (conseguirlas repetidas sirve para subir un stat en las mismas), haciendo que las monedas tengan uso una vez lo desbloqueas todo.


Y no, no te dan la última pieza en el último gacha, es al azar. Yo al menos lo completé cuando aún me quedaban +10 desbloqueables mínimo.

Btw, mis modos fav son "Incordio Wario" y "Sin Parar" por lo jodidos y frenéticos que se ponen rápidamente xd El del taxi lo tendría que probar más a ver que tal, y WarioWatch es un viejo conocido al que tampoco le di mucha caña en Twisted, así que no sé xd
Betolla escribió:
Walvaro escribió:Por cierto alguien ha descubierto para que sirven las cartas o el aparato ese que tiene 10 piezas?


Ahora que lo tengo todo puedo hablar con seguridad sobre esto, al haberlo visto yo mismo xd
Las piezas son para un love tester, una chorrada.
Las cartas son para un juego que se desbloquea una vez consigues todos los desbloqueables, e incluso la máquina cambia y pasa a soltar cartas de mayor rango o repetidas (conseguirlas repetidas sirve para subir un stat en las mismas), haciendo que las monedas tengan uso una vez lo desbloqueas todo.


Y no, no te dan la última pieza en el último gacha, es al azar. Yo al menos lo completé cuando aún me quedaban +10 desbloqueables mínimo.

Btw, mis modos fav son "Incordio Wario" y "Sin Parar" por lo jodidos y frenéticos que se ponen rápidamente xd El del taxi lo tendría que probar más a ver que tal, y WarioWatch es un viejo conocido al que tampoco le di mucha caña en Twisted, así que no sé xd


Lo de las piezas eran basicamente lo que me esperaba, pero el caso es, ¿sirve para algo reunir todas o no?
@Betolla Vaya vicio que le has pegado ;) . Yo que voy poquito a poco para no cansarme del juego.... Juego lo suficiente como para sacarme 6000 monedas diarias desde que acabe el modo historia
142 respuestas
1, 2, 3