[HO] WarioWare Gold

111, 12, 13, 14, 15
Axenas
Adicta
393 mensajes
desde abr 2016
en Hyrule
victormiguelbcn escribió:Una duda: ¿pueden jugar dos jugadores dos consolas y un juego?

Por lo que yo entendí, se necesitan 2 consolas y 2 juegos :-?
nukibag
MegaAdicto!!!
1.590 mensajes
desde jul 2015
en Un pueblo de Madrid
@victormiguelbcn @Axenas Así es, dos consolas y dos juegos. No hay modo descarga.
He reventado la demo y me ha encantado!!! Solo he probado los de GBA y éste para 3DS me parece incluso mejor :cool:
Hawkx
Adicto
208 mensajes
desde jul 2009
Mi favorito seguirá siendo siempre el Touched! de Nintendo DS, pero es que eso era una salvajada difícil de superar [carcajad]

Este está muy bien también y da para bastantes horas picándote con los desafíos. Y yo al menos estoy gozándolo con la chorrada de doblar escenas, nos partimos yo y mis amigos XD
Ayer descargué una actualización que lleva al juego a la versión 1.1. Se sabe si trae alguna novedad, ademas del habitual “correción de errores y ajustes”? Un saludo
CloudStrife7
MegaAdicto!!!
585 mensajes
desde nov 2009
en España
Editado 1 vez. Última: 10/09/2018 - 17:16:01 por CloudStrife7.
@corderoeskilato Parece ser que Nintendo no ha dado detalles sobre esta actualización, salvo que corrige varios bugs y mejora la experiencia de juego.

https://www.perfectly-nintendo.com/wari ... e-updates/

EDIT: He encontrado en esta página lo siguiente:

"There aren't any official patch notes available, but one change has been discovered. The in-game 3DS souvenirs had lettering on their buttons, mislabeling the A/B/X/Y. This has been fixed with Version 1.1"

Algo así como los regalos del dispensabolas estaban mal etiquetados y se ha arreglado, pero sinceramente no sé a qué se refiere [+risas]

Un saludo [bye]
Betolla
MegaAdicto!!!
759 mensajes
desde mar 2016
Editado 2 veces. Última: 10/09/2018 - 17:39:19 por Betolla.
CloudStrife7 escribió:"There aren't any official patch notes available, but one change has been discovered. The in-game 3DS souvenirs had lettering on their buttons, mislabeling the A/B/X/Y. This has been fixed with Version 1.1"

Algo así como los regalos del dispensabolas estaban mal etiquetados y se ha arreglado, pero sinceramente no sé a qué se refiere [+risas]

Un saludo [bye]

Se refiere a unos desbloqueables que son, literalmente, modelos 3D de las diferentes 3DS. Revisando el juego sin actualizar veo que efectivamente algunas tienen los botones X e Y invertidos xdd Ni me había fijado.
CloudStrife7
MegaAdicto!!!
585 mensajes
desde nov 2009
en España
@Betolla Qué curioso [carcajad] Yo ya tenía desbloqueados ciertos modelos de la 3DS en el Dispensabolas, pero ya es tarde para comprobarlo porque ya he actualizado pero vaya igualmente tampoco me había dado cuenta en su momento [+risas]
sergio_sant
Adicto
245 mensajes
desde sep 2012
en España
Qué lástima que este juego se disfrute en dos tardes y luego ya lo hayas visto todo y deje de divertir y sorprender.

Lo digo porque la saga me gusta como concepto y creo que son juegos ingeniosos, y me da lástima que me ocurra eso...
Flameador
Adicto
384 mensajes
desde dic 2006
en España
@sergio_sant me pasa igual, la demo me ha encantado pero se me hace demasiado caro para lo que es, por 20€ habría caído si o si ...
111, 12, 13, 14, 15