[HO] WarioWare Gold

1, 2, 3
Nueva entrega para Nintendo 3DS de la saga de microjuegos del gruñón más entrañable de Nintendo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-julio/

Incluye más de 300 microjuegos, algunos totalmente nuevos y otros que ya aparecieron en versiones de consolas anteriores.

El 27 de julio ya es vuestro. Yo me lo pillo.
Ahora preguntaba en el hilo de novedades cual era el planteo del juego y ya lo veo respondido en este hilo.

Pues está bien que después de dos generaciones de títulos salga un compendio de todo lo anterior en un nuevo juego.
Espero, pero, que incluya nuevas cositas, para que no sea sólo un refrito con nueva cubierta.
Yo tengo el de la ds en la 3ds. No me preguntéis como lo tengo porque no me acuerdo muy bien pero me parece que fue por puntos en la eshop.
No esta mal pero tampoco es un juego de esos para valer 40e

Edito:

https://my.nintendo.com/rewards/83b11e1 ... lang=es-ES

No se si aun estará disponible
yo este no lo pillare, el captain toad si porque no lo tengo en wii u y el Luigis también
Este será el último juego que compre de 3ds.
El primer wario ware fue el mejor. Mucho más divertido y ágil que los demás. Espero que en este haya mucho del primero.
sahaquielz escribió:Este será el último juego que compre de 3ds.
El primer wario ware fue el mejor. Mucho más divertido y ágil que los demás. Espero que en este haya mucho del primero.

Para mi el mejor el Twisted de gba con vibracion y sensor de movimiento cuando nintendo se lo curraba estos juegos
Galdergalder escribió:
sahaquielz escribió:Este será el último juego que compre de 3ds.
El primer wario ware fue el mejor. Mucho más divertido y ágil que los demás. Espero que en este haya mucho del primero.

Para mi el mejor el Twisted de gba con vibracion y sensor de movimiento cuando nintendo se lo curraba estos juegos


Tienes suerte, ese no llego a Europa :(

Yo a decir verdad no se si pillarlo, por un lado me llama, pero por el otro siento que el juego bajara de precio o algo, como ha pasado con el Rhythm Paradise.

Es curioso ver como me quiero pillar el Luigi's Mansion y el M&L RPG3 de nuevo siendo ambos remakes y este que es nuevo dudo [carcajad] [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Galdergalder escribió:
sahaquielz escribió:Este será el último juego que compre de 3ds.
El primer wario ware fue el mejor. Mucho más divertido y ágil que los demás. Espero que en este haya mucho del primero.

Para mi el mejor el Twisted de gba con vibracion y sensor de movimiento cuando nintendo se lo curraba estos juegos


Tienes suerte, ese no llego a Europa :(

Yo a decir verdad no se si pillarlo, por un lado me llama, pero por el otro siento que el juego bajara de precio o algo, como ha pasado con el Rhythm Paradise.

Es curioso ver como me quiero pillar el Luigi's Mansion y el M&L RPG3 de nuevo siendo ambos remakes y este que es nuevo dudo [carcajad] [tomaaa]

yo lo tengo y es juego cojonudo de caja grande gba
A mí esta saga nunca me llamó la atención, hasta que pusieron el año pasado la oferta de dos seminuevos de DS a 5€ y lo pillé junto al Inazuma eleven por probar ambas sagas, me enganche cosa mala.
Aun así como lo tengo muy reciente no creo que lo pillé a corto plazo, en un futuro si lo veo barato probablemente caiga, pero vamos saga recomendable, divierte mucho.
Al final lo he reservado, a ver si con suerte sale a precio reducido como el Rhythm Paradise Megamix y cae por menos de 25€ de salida.
Ya me faltaba a mí un WarioWare en 3DS de una vez, joder [tadoramo]

Esta saga me mola muy fuerte, de renacuajo me enganché como un cabrón a los de gba y ds, y ya hace años desde el DIY, que fue el último que toqué junto al de Wii, así que no puedo estar más feliz de ver la saga de vuelta y a mi alcance. Que tenga juegos antiguos junto con nuevos a mí me viene de puta madre, ¿una forma perfecta para rememorar los que hace eones que no toco + novedades? Póngame 10.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Al fin!, una de mis sagas favoritas sin duda, aunque no deja de ser curioso que sea para 3ds y no Switch, pero por mi mejor.
De los juegos que anunciaron el otro día creo que es el que más ganas tengo de jugar, anda que no le eché horas al de GB Advance y al de DS [360º]
Yo me lo pillare de salida por dos razones:

Me encanta la saga de wario de "minijuegos" y por puro coleccionismo (estoy casi seguro que luego sera uno de estos juegos que no compro casi nadie y lo quiere luego la gente)
Habemus demo en la eshop y trailer de la misma:

https://www.youtube.com/watch?v=EppD-BY ... WL&index=2

PD: Es la primera vez que viene un juego de Wario DOBLADO o me lo parece a mi? xD
NeOz7 escribió:Habemus demo en la eshop y trailer de la misma:

https://www.youtube.com/watch?v=EppD-BY ... WL&index=2

PD: Es la primera vez que viene un juego de Wario DOBLADO o me lo parece a mi? xD


Ni idea, pero es brutal, segun el manual que viene en la demo el juego entero esta doblado, ademas hay un modo para que lo dobles tu mismo y todo [qmparto]

Sobre los amiibo dice que el juego los dibujara o algo asi, que se pueden usar 3 al dia, pero no especifica si alguno hara algo especial.

Tambien tiene multijugador aunque se necesita una copia del juego por consola.

Por lo demas me muero de ganas de que salga el juego, diria que es el ultimo juego de 3DS nuevo de verdad, ya que solo nos quedan localizaciones y remakes.
Feroz El Mejor escribió:
NeOz7 escribió:Habemus demo en la eshop y trailer de la misma:

https://www.youtube.com/watch?v=EppD-BY ... WL&index=2

PD: Es la primera vez que viene un juego de Wario DOBLADO o me lo parece a mi? xD


Ni idea, pero es brutal, segun el manual que viene en la demo el juego entero esta doblado, ademas hay un modo para que lo dobles tu mismo y todo [qmparto]

Sobre los amiibo dice que el juego los dibujara o algo asi, que se pueden usar 3 al dia, pero no especifica si alguno hara algo especial.

Tambien tiene multijugador aunque se necesita una copia del juego por consola.

Por lo demas me muero de ganas de que salga el juego, diria que es el ultimo juego de 3DS nuevo de verdad, ya que solo nos quedan localizaciones y remakes.


pues si, todavia tengo a medias el Metroid Returns y creo que este es el ultimo que tengo en la punta de mira para jubilar a mi querida 3DS
Que ganas de catarlo, si alguien prueba la demo que comente impresiones, que hasta la noche no voy a poder descargarlo XD
v_i_l_e escribió:Que ganas de catarlo, si alguien prueba la demo que comente impresiones, que hasta la noche no voy a poder descargarlo XD


Esta genial, hay 4 modos, modo botones, modo tactil, modo giroscopio y uno que mezcla los anteriores.

Mientras vas jugando Wario habla en castellano (me dicen que su actor de voz es Ramón Canals).

He dejado mas informacion un par de mensajes arriba, pero aparte a medida vas jugando la demo te van enseñando contenido que hay en el juego, como minijuegos, nuevos modos de juego, etc...

Vamos, que se han trabajado bastante el juego (salvo por la falta de 3D).

Ahora lo que me duele a mi es que este venga 100% doblado y el Rhythm Paradise Megamix nos llegara sin doblar nada nuevo, reutilizando doblajes existentes de DS en castellano y de Wii en inglés, dejando lo nuevo sin letra :(

Pero bueno, tocara disfrutar este y me alegro de veras que haya sido anunciado para 3DS y no Switch, ya sea por comodidad, o porque en Switch al no tener microfono se cargarian bastantes minijuegos.
Pinta muy bien todo lo que comentas, pensando en los anteriores, estaría muy bien que volviera el juego de los aviones de papel XD

Imagen
v_i_l_e escribió:Pinta muy bien todo lo que comentas, pensando en los anteriores, estaría muy bien que volviera el juego de los aviones de papel XD

Imagen


Posiblemente vuelva, si no a malas lo tienes por 2€ en la eShop como un juego de DSi Ware (yo lo pille con los 1000 puntos gratuitos de DSi y lo transferi a la 3DS, menudos vicios en su dia xD).
Probé la demo está mañana y la verdad que pinta bien,me lo pillaria si no fuera muy caro pero claro estos juegos nunca bajan y no se que hare
A mi me ha gustado mucho, me recordo la primera vez que jugé a la DS ya que precisamente me estrené con un Wario Were
Tras un vistazo rápido a la demo, yep, esto sin duda va a ser el mata-tiempos muertos que necesitaba en mi 3ds, que putas ganas de que salga, copón xdd
Precomprado.

Me inicié con el primero, que creo que fue el de GBA precisamente, y echaba en falta este juego desde hace mucho. Me sale a 32€ con Amazon [bad]
@McFadyen 32 o 32,90? Que ya sabes que los 90 suman... Y las empresas usan de golpe psicologico esas cifras para hacerte pensar que son 32 y no 33 :-|

Yo también lo voy a pillar, la demo y que este doblado al castellano (cosa muy rara) me ha convencido.
He probado la demo y la verdad es que mola bastante, no había jugado nunca a un juego de este estilo. Eso si, de momento no lo voy a pillar que ya esas fecha he pillado el Captain Toad y Sonic Manía Plus. Pero más adelante lo pillaré.

Un saludo.
Venga, que con cuerte no llega a los 30€ en Media Markt tienda.

Lo que tengo ganas de ver el regalo de reserva, el cual supongo que veremos en la proxima RON del 13 de julio.
que records habeis hecho? yo tengo unos 30 y pocos en las 4 ligas. Mas de 30 se me vuelve loquisimo xD
nukibag escribió:@McFadyen 32 o 32,90? Que ya sabes que los 90 suman... Y las empresas usan de golpe psicologico esas cifras para hacerte pensar que son 32 y no 33 :-|

Yo también lo voy a pillar, la demo y que este doblado al castellano (cosa muy rara) me ha convencido.


Si no se acerca a +5/0 (es decir, en 35 o 40) lo reduzco al mínimo, esa es mi forma de pensar con los precios xD
Me vale más 32/33€ que no 40 xD (o los 60-70 de Switch è_eU). Me apetece en general, la demo me ha dejado con muchas ansias; imagino que el sistema será similar a lo que ha puesto Wario, o un personaje una mecánica.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
NeOz7 escribió:que records habeis hecho? yo tengo unos 30 y pocos en las 4 ligas. Mas de 30 se me vuelve loquisimo xD

Yo no he hecho más que un intento en cada liga y me quedé sobre los 20 y algo en las 4, me quedé con ganas de ver más microjuegos ya que en la demo no veríamos ni la décima parte
Me ha gustado el detalle de que el juego venga doblado. Eso demuestra que Nintendo le está poniendo empeño y que este juego merece la pena, seguramente me lo pillaré de salida.
Seguro que compro el juego en cuanto lo vea sobre los 25-30€ pero venia a comentar que me encantaria un juego de wario de verdad.
nunca he jugado un wario ware, una duda , el juego tienen algun incentivo para jugarlo solo? desbloqueables , algun modo historia , etc, o es como los mario party
christopherjjj escribió:nunca he jugado un wario ware, una duda , el juego tienen algun incentivo para jugarlo solo? desbloqueables , algun modo historia , etc, o es como los mario party


Este WarioWare es el definitivo, segun se sabe va a tener un monton de desbloqueables rollo minijuegos, coleccionables, etc...

Modo historia tiene y han tenido todos, lo que no esperes una gran profundidad.

Y este en cuestion va a tener bastantes modos para jugarlo, por lo que por un lado te lo recomiendo, pero por el otro lado no se si te gustara lo suficiente, asi que no se.

Pasate cuando salga y sepamos mas detalles del juego, pero este es el mas completo de la saga con diferencia, eso te lo aseguro.
christopherjjj escribió:nunca he jugado un wario ware, una duda , el juego tienen algun incentivo para jugarlo solo? desbloqueables , algun modo historia , etc, o es como los mario party


Nada que ver, Warioware a estas alturas es su propio género xdd

El juego es jugar por jugar y entretenerte por entretenerte, o al menos es lo que la saga ha conseguido conmigo en todas y cada una de sus malditas entregas, aún después de tantos años xd Aunque esto último es opinión personal y si no os hace tilín pues mala suerte [bye]
Al final creo que va a caer de salida...
Yo he probado la demo y me ha gustado bastante. El último que jugué fue Wario Ware Touched, y era un comehoras absoluto. No creo que lo compre de salida porque ahora mismo estoy con Picross 3D para los ratitos muertos, pero cuando lo acabe sí lo pillaré.
Por fin he podido probar la demo, son tan grandes las ganas de que salga que me voy a poner a darle al de GBA y DS mientras tanto xD
Juegaco, la demo me tiene enamorado, imaginad el juego completo como me tendrá.

Creo que voy a seguir haciendo hilos oficiales, para uno que hago y os gusta... ;)
Stickybones escribió:Juegaco, la demo me tiene enamorado, imaginad el juego completo como me tendrá.

Creo que voy a seguir haciendo hilos oficiales, para uno que hago y os gusta... ;)


Yo pienso que los hilos tiene que hacerlos a alguien que le guste el juego, y por lo que veo a ti te encanta, asi que me parece genial [oki]

A ver si hay suerte y al ser un lanzamiento "menor" y de 3DS se estiran un poco y los del Media Markt lo sueltan uno o dos dias antes.
Sí, pienso que Nintendo 3DS necesitaba un juego así, que le devuelva algo de vida a la consola, que se estaba condenando. Este año aún quedan buenos juegos por salir, ojalá le den el empujón que necesita esta gran consola para seguir viviendo, lo merece.
Stickybones escribió:Sí, pienso que Nintendo 3DS necesitaba un juego así, que le devuelva algo de vida a la consola, que se estaba condenando. Este año aún quedan buenos juegos por salir, ojalá le den el empujón que necesita esta gran consola para seguir viviendo, lo merece.


Yo creo que durara hasta 2020 como maximo, el año que viene sacaran el Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser DX y seguramente el Yo-kai Watch 3, mas alla de eso no creo que salga nada potente.
Yo me he vuelto a descargar el wario ware touched que no me lo llegué a pasar y lo borré.
Stickybones escribió:Sí, pienso que Nintendo 3DS necesitaba un juego así, que le devuelva algo de vida a la consola, que se estaba condenando. Este año aún quedan buenos juegos por salir, ojalá le den el empujón que necesita esta gran consola para seguir viviendo, lo merece.


Completamente de acuerdo, llevo mucho tiempo solo jugando al Pokemon Shuffle, y es sobre todo por no tener la consola muerta de risa. También me he planteado comprar alguno de los juegos antiguos de DS que me faltó por hacer, por ejemplo the World ends with you o alguno de esos, pero es cierto que el Wario Ware le va a dar la vida de nuevo a la 3DS
No he sido un megafan de este tipo de juegos, pero para echarle ratos, la verdad que junto con el doblaje, tiene muy buena pinta.
A quién pueda probar la demo, se lo recomiendo.
Yo lo acabo de reservar en la fnac :D (con los 10€ de la preventa y tal)
¡Buenísima la demo! Aunque son pocos microjuegos por categoría, me ha encantado reencontrarme con alguno del Wario Ware de NDS, que lo quemé hasta la saciedad en su momento...

La verdad es que le tengo muchas ganas, el de Wii me lo perdí. Y el doblaje de Wario al español me cogió completamente desprevenido XD
Este ultimo trailer es una maravilla:
https://www.youtube.com/watch?v=GYZdOhDss_o

Sale el juego y todo lo que se puede hacer en el o algo por el estilo.

Que ganazas de tenerlo ahora [babas]
@Feroz El Mejor Me gusta que haya coleccionables en un cartucho de minijuegos. Aunque sean tipo Gacha!!

Este detalle es el que me ha convencido de pillarmelo.
142 respuestas
1, 2, 3