[HO] Warframe

Sí pero se me hacen pocas reliquias...
@talesia Las reliquias las mejoras apañas un grupo y sacas todo.
Riven de kitgun conseguido , me viene de perlas porque vendi uno de las tres que tengo para conseguir platino, asi que perfect..
brago900 escribió:@talesia Las reliquias las mejoras apañas un grupo y sacas todo.


Hombre hubiera molado que vinieran ya radiantes xD asi te evitas farmear vestigios. De todas formas hay veces que se ponen tontas ciertas partes y ni con party de 4 salen xD.

Saludos!
@Lord Duke Es verdad pero aun así raro es que ocurra y si por alguna razón una pieza se te queda chunga pues la comercias no queda de otra.
MAKUTOR escribió:Riven de kitgun conseguido , me viene de perlas porque vendi uno de las tres que tengo para conseguir platino, asi que perfect..


Yo me he metido sin mirar bien el nivel y creo que he hecho el 2% del daño, no tenía problemas para matar pero es que el resto limpiaba que es ridículo. Total que tengo el riven que no se ni lo que es ni lo puedo usar xD

Por cierto a Nova sin mods corruptos ni merece la pena sacarla no?

Odio los cachos con el archwing debajo del agua, ayer tuve que hacer la primera misión de Urano y me tiré casi 30m pq no me salían más bichos y el icono me llevaba al final de la misión que no había nada bajo el agua (casi 1000m) y tuve que volver para atrás otra vez a esperar que regeneraran.

Salu2
@IronArthur Los mods corruptos son esenciales para muchas cosas si no los tienes ya sabes que hacer.
Creo que para los mods corruptos hace falta clan. Y juego solo y muy esporádicamente.

Salu2
IronArthur escribió:Creo que para los mods corruptos hace falta clan. Y juego solo y muy esporádicamente.

Salu2


Lo de clan creo que es básicamente para comprar la receta de las llaves que hacen falta para abrir el vault. Después puedes ir con quien te de la gana buscando grupo por el buscador xD.

Saludos!
Si te puedes equipar las 4 llaves e ir por ahí en una Exterminate XD
Night Terror escribió:Si te puedes equipar las 4 llaves e ir por ahí en una Exterminate XD


Bueno pero mejor ir en grupo asi gastas menos llaves xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
IronArthur escribió:Creo que para los mods corruptos hace falta clan. Y juego solo y muy esporádicamente.

Salu2


Lo de clan creo que es básicamente para comprar la receta de las llaves que hacen falta para abrir el vault. Después puedes ir con quien te de la gana buscando grupo por el buscador xD.

Saludos!


Sí pero vamos que tengo que engañar a alguien para meterme en un clan y "robarle" los planos. Esto parece star wars.

Salu2
Tennos, necesito farmear pasta para subir el Mod Sierra a su último nivel ¿Donde podría ir farmear créditos?

Un saludo y gracias [beer]
Hoz3 escribió:Tennos, necesito farmear pasta para subir el Mod Sierra a su último nivel ¿Donde podría ir farmear créditos?

Un saludo y gracias [beer]

Lo más eficiente es el índice ;)
La info del evento de fin de semana para el 6 aniversario en español.

https://www.warframe.com/es/news/final- ... o-warframe


Edit:

¿Os suenan mensajes nuevos en la radio con voz de mujer?


Edit 2;

Vídeo de la beta de Dark Sector del 2004 (antecesor de Warframe por mucho que nos digan que no lo es Digital Extremes) la que sale es Nora Night (la voz de la radio), A ver que veis ahí que os suene de Warframe. Dark Sector fue anunciado por primera vez el 11 de Febrero del 2000.

Buenas!

El otro día estuve a ver si sacaba unos mods, y vi que hay un html enorme con toda la info, me entretuve en hacer un sistemilla para buscar mas fácilmente, lo compartí con los del clan y me comentaron que tal vez sea útil para la comunidad, os dejo el link por si es útil para vosotros :)

https://warframedrops.com
Vuelvo a meterme en el juego una temporada, algún clan que no te eche por inactividad? Con familia y trabajo se juega lo que se puede...
KiAn escribió:Buenas!

El otro día estuve a ver si sacaba unos mods, y vi que hay un html enorme con toda la info, me entretuve en hacer un sistemilla para buscar mas fácilmente, lo compartí con los del clan y me comentaron que tal vez sea útil para la comunidad, os dejo el link por si es útil para vosotros :)

https://warframedrops.com


Gracias por la Web, normalmente suelo tirar de la Wiki pero también viene bien :). Por cierto creo que ya la puse antes pero aquí tenéis otra web donde en teoría salen todos los slots necesarios para tener todos los items (actuales):

http://framedex.net/

A mi me vino bien para calcular cuantos slots me hacían falta comprar para tener todo (pura ansia de coleccionismo xD).

Saludos!
DevStream 124 para el 1 de Marzo. A eso de las 20:00.

Alertas nuevas, Onda Nocturna ya disponibles en todas las plataformas
Os a salido ya alguna parte del mazo del lobo?
MAKUTOR escribió:Os a salido ya alguna parte del mazo del lobo?


Te pone cuánto falta para el siguiente acto semanal si miras en la radio.

El 2o acto entero ni idea de cuando llega.
Como? no me as entendido, preguntaba si os a salido ya alguna parte del arma el mazo del lobo.. xddd
MAKUTOR escribió:Como? no me as entendido, preguntaba si os a salido ya alguna parte del arma el mazo del lobo.. xddd


No han puesto nada del arma. El viernes llega una actualización con cosas nuevas.

Edit:

El martillo te lo da el Lobo, lo notarás y sentirás
Vamos a ver, el arma ya esta, la gente la esta vendiendo, sabes que te salen en cualquier mision los enemigos ( creo que son 3 hermanos) de onda de saturno ( el nuevo evento) pues matadolos te dropean las partes.
MAKUTOR escribió:Vamos a ver, el arma ya esta, la gente la esta vendiendo, sabes que te salen en cualquier mision los enemigos ( creo que son 3 hermanos) de onda de saturno ( el nuevo evento) pues matadolos te dropean las partes.


No, te lo da otro personaje. Es aleatorio y da partes del martillo.

Esos 3 presos de Saturno 6 dan 50 exp nada más.

Una mala bestia comparado con Stalker, a su lado un guiñapo
Aun no me he enfrentado al famoso lobo, pero tampoco creo que sea para tanto, muchos dicen que stalker es un trapo al lado, pero esque incluso un stalker al nivel 100 dura 1 tiro, esto será más de lo mismo supongo, lo unico que para los nuevos estará duro :p
kiras escribió:Aun no me he enfrentado al famoso lobo, pero tampoco creo que sea para tanto, muchos dicen que stalker es un trapo al lado, pero esque incluso un stalker al nivel 100 dura 1 tiro, esto será más de lo mismo supongo, lo unico que para los nuevos estará duro :p


Jo que el otro día me salió por primera vez el stalker y casualidad estaba subiendo de lvl a Ivara y dure 0.5secs.

Que asco no me va a dar tiempo a desbloquear Eris para poder hacer la mision de supervivencia del fin de semana. Quería a Saryn Prime :(

Salu2
IronArthur escribió:
kiras escribió:Aun no me he enfrentado al famoso lobo, pero tampoco creo que sea para tanto, muchos dicen que stalker es un trapo al lado, pero esque incluso un stalker al nivel 100 dura 1 tiro, esto será más de lo mismo supongo, lo unico que para los nuevos estará duro :p


Jo que el otro día me salió por primera vez el stalker y casualidad estaba subiendo de lvl a Ivara y dure 0.5secs.

Que asco no me va a dar tiempo a desbloquear Eris para poder hacer la mision de supervivencia del fin de semana. Quería a Saryn Prime :(

Salu2


¿No te pudo llevar alguien que lo tuviera desbloqueado?
Tengo impronta de kavat adarza, alguno esta interesado en intercambiar?, me interesa cualquier kavat menos adarza para hacer mezcla, mi nick en warframe es MAKUTOR13.
MAKUTOR escribió:Tengo impronta de kavat adarza, alguno esta interesado en intercambiar?, me interesa cualquier kavat menos adarza para hacer mezcla, mi nick en warframe es MAKUTOR13.

Me interesa el adarza y tengo un smeetha, qué detalles visuales tiene tu adarza? me referiero a cola, orejas y tal, puedes hacerme una captura? :)

@IronArthur Si necesitas taxi a algun sitio, solo avisa
@kiras como te paso captura por aqui?Imagen
@MAKUTOR pues me interesa, ahora te agrego ingame ^^
Ok, cuales son los detalles que te han gustado? , dime hora que puedes y me conecto para hacer el cambio.
MAKUTOR escribió:Ok, cuales son los detalles que te han gustado? , dime hora que puedes y me conecto para hacer el cambio.

Te he agregado ya, cambiamos 2 improntas x 2, no?
Pues solo buscaba que la cabeza no fuera la variacion horrible jajaja los demas detalles me dan un poco más igual :)
Es que solo puedo cambiar 1 , porque quiero mezclar adarza con tu smetha por ejemplo, y claro solo tengo 2 improntas me haria falta 1 para mi.
EDIT: Entro a las 9:30 exactas al juego , te viene bien?
MAKUTOR escribió:Es que solo puedo cambiar 1 , porque quiero mezclar adarza con tu smetha por ejemplo, y claro solo tengo 2 improntas me haria falta 1 para mi.
EDIT: Entro a las 9:30 exactas al juego , te viene bien?

Vale, sin problema pues, estaré online
Cual es tu nick en warframe? estoy conectado
Gracias a todos por el ofrecimiento pero si ya has hecho la misión no puedes volver a lanzarla con lo que no he conseguido hacerla. Una pena pq en estas reliquias daban los cachos más difíciles de saryn (los más caros) 60-90 plat por el raro que creo que es el chasis.

Tenía que haber aprovechado durante la semana para desbloquear eris pero no sé me ha ocurrido que era tan largo hacer el lephantis.

Salu2
IronArthur escribió:Gracias a todos por el ofrecimiento pero si ya has hecho la misión no puedes volver a lanzarla con lo que no he conseguido hacerla. Una pena pq en estas reliquias daban los cachos más difíciles de saryn (los más caros) 60-90 plat por el raro que creo que es el chasis.

Tenía que haber aprovechado durante la semana para desbloquear eris pero no sé me ha ocurrido que era tan largo hacer el lephantis.

Salu2


Bueno estos días otros jugadores abrirán reliquias, métete en Fisuras a ver si tienes suerte lo mismo lo que buscas lo abre otro y lo puedes seleccionar.
talesia escribió:
IronArthur escribió:Gracias a todos por el ofrecimiento pero si ya has hecho la misión no puedes volver a lanzarla con lo que no he conseguido hacerla. Una pena pq en estas reliquias daban los cachos más difíciles de saryn (los más caros) 60-90 plat por el raro que creo que es el chasis.

Tenía que haber aprovechado durante la semana para desbloquear eris pero no sé me ha ocurrido que era tan largo hacer el lephantis.

Salu2


Bueno estos días otros jugadores abrirán reliquias, métete en Fisuras a ver si tienes suerte lo mismo lo que buscas lo abre otro y lo puedes seleccionar.


Lo había pensado, de hecho para desbloquear sedna (creo) tuve que hacer varias Meso y me cayó un cacho de saryn de alguien pero de las reliquias que ya tenía. Pero creo que no tengo muchas Neo por desgracia.

Me meteré en partidas public a ver q pasa.

Por cierto cuando un warframe esta "vaulted" (como se diga en castellano), que desactivan el drop de tal frame en la reliquia? o la reliquia deja de salir?? Es decir si yo acumulo x reliquias de Frost Prime a partir de final de mes dejarán de soltar el frost o mientras tenga las reliquias puede soltar frost?

Salu2
@kiras pue este me ha salido compañero , vamos es mi adarza con la cola de tu smetha xddd , bueno el adarza me da criticos y el smetha que propiedades tiene?Imagen
IronArthur escribió:
talesia escribió:
IronArthur escribió:Gracias a todos por el ofrecimiento pero si ya has hecho la misión no puedes volver a lanzarla con lo que no he conseguido hacerla. Una pena pq en estas reliquias daban los cachos más difíciles de saryn (los más caros) 60-90 plat por el raro que creo que es el chasis.

Tenía que haber aprovechado durante la semana para desbloquear eris pero no sé me ha ocurrido que era tan largo hacer el lephantis.

Salu2


Bueno estos días otros jugadores abrirán reliquias, métete en Fisuras a ver si tienes suerte lo mismo lo que buscas lo abre otro y lo puedes seleccionar.


Lo había pensado, de hecho para desbloquear sedna (creo) tuve que hacer varias Meso y me cayó un cacho de saryn de alguien pero de las reliquias que ya tenía. Pero creo que no tengo muchas Neo por desgracia.

Me meteré en partidas public a ver q pasa.

Por cierto cuando un warframe esta "vaulted" (como se diga en castellano), que desactivan el drop de tal frame en la reliquia? o la reliquia deja de salir?? Es decir si yo acumulo x reliquias de Frost Prime a partir de final de mes dejarán de soltar el frost o mientras tenga las reliquias puede soltar frost?

Salu2


La reliquia deja de salir. Hay quien las vende las reliquias luego.
MAKUTOR escribió:@kiras pue este me ha salido compañero , vamos es mi adarza con la cola de tu smetha xddd , bueno el adarza me da criticos y el smetha que propiedades tiene?Imagen


El smeeta para mi es directamente el mejor kavat, es una navaja suiza con patas. No es sostenido porque el bono va cambiando pero da muchísimo mas critico que el adarza, directamente hace todos los críticos como mínimo naranjas con lo que si vas a critico normalmente tienes asegurados 30 segundos de críticos rojos T3 y T4. Que yo sepa no hay nada en el juego que de mas bono critico que un Smeeta. Anda que no he visto caer boses en sorties de un solo disparo por un charm a tiempo... XD

Ademas va dando otras cosas interesantes que en misiones largas vienen bien, te va rellenando escudos, te da energia, te recarga el arma, te da una inmunidad, objetos raros... un poco de todo.
@speedro y una build biena para el smetha me puedes pasar..? espero que no sean 5 formas como el adarza .. xdd
Una pregunta tonta/jetas, si me uno a cualquier clan (por el foro de warframe por ejemplo) puedo entrar tranquilamente y coger los planos de las llaves dragon sin más? no tiene ninguna penalización y/o requisito?

Como juego de ciento en viento, juego solo/public pero no quiero meterme en el follón de hacerme un clan sólo para mi, y necesito las dichosas llaves para los mods corruptos.

Salu2
MAKUTOR escribió:@kiras pue este me ha salido compañero , vamos es mi adarza con la cola de tu smetha xddd , bueno el adarza me da criticos y el smetha que propiedades tiene?

Yo esta noche sabré que ha salido :p

El buffo más importante del smeeta es el multiplicador de recursos, que si ya tienes un booster activado básicamente sería un x4 de recursos cuando salta el del gato, nada mal para irse a por kuva

Y sobre builds, mi smeeta es 100% support, nada de daño ni cosas así, son 4 formas

@IronArthur Busca en el canal de reclutamiento y metete en alguno grande del cual ni importe si estás o no estás, el clan no pierde nada así que busca uno rapido y ya no solo por las llaves de dragon, sino porque necesitas los planos de los distintos laboratorios para hacer armas, conseguir maestria y por ende, progresar
@MAKUTOR Exactamente como dice @kiras, es un support puro. Te va dando cosas que con su variedad en misiones largas acaban teniendo su peso. El buffo de critico te lo va a dar en cualquier caso, no requiere build especial ni dedicada. Si lo llevas veras que de vez en cuando todo el daño que haces con armas o habilidades son criticos naranjas o rojos y que todo lo que te encuentras muere al momento, pero no es una build dedicada ni lo requiere.

La otra cosa por lo que la gente lleva smeetas es el farmeo, con esto tiene dos habilidades, uno te añade un objeto raro del sistema a tu inventario cada vez que salta (como cristales, celulas o neurodos) y el otro durante dos minutos dobla los pickups (o mas si ya llevas bono) y la afinidad. Ademas es normal que el bufo de pickups procee el de recursos y que según salta te de un doble recurso simultáneamente.

La verdad es que no hay color con los adarza, que en general nadie los saca del congelador.
kiras escribió:
MAKUTOR escribió:@kiras pue este me ha salido compañero , vamos es mi adarza con la cola de tu smetha xddd , bueno el adarza me da criticos y el smetha que propiedades tiene?

Yo esta noche sabré que ha salido :p

El buffo más importante del smeeta es el multiplicador de recursos, que si ya tienes un booster activado básicamente sería un x4 de recursos cuando salta el del gato, nada mal para irse a por kuva

Y sobre builds, mi smeeta es 100% support, nada de daño ni cosas así, son 4 formas

@IronArthur Busca en el canal de reclutamiento y metete en alguno grande del cual ni importe si estás o no estás, el clan no pierde nada así que busca uno rapido y ya no solo por las llaves de dragon, sino porque necesitas los planos de los distintos laboratorios para hacer armas, conseguir maestria y por ende, progresar


Vamos que tengo entrar en un clan y saquear todos los planos que pille??

Algun orden de preferencia aparte de las dragon?

Salu2

Edit: he hecho un LF en recruiting y me han escrito nosecuantos invites, he aceptado uno pero no había construido la clan key :( para mañana ya será
Bueno pues ya tengo el plano del mazo del lobo xdd,Imagen la cosa es que se vende por unos 350 pl que me vendrian muy bien pero no se si es mejor quedarselo--
No soy el más experto en el juego pero entiendo que ahora se está pagando cantidades exageradas por el pq la gente lo quiere ya y el lobo sale muy poco. Según pase el tiempo saldrá más y te quedan otras 8 semanas para volverlo a conseguir....

Salu2
2085 respuestas