[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
K-82 escribió:jejeje te entiendo yo el Secret of Evermore lo guardo en caja fuerte recordando aprobar 8º de EGB mí hermana se gasto los 13.000 pepos pertinentes como regalo por pasar el curso.

aixxxx q viejuno


a mi me paso algo muy parecido pero hace tantos años que no conservo ni la caja ni el librito de instrucciones.

He intentado volver a hacer la caja en casa pero no puedo ya que necesitaria una impresora A3
Imagen
4 juegos de estrategia/rpg y un clásico de simulación. Todo saturn, of course
@ewin de ese Wachen Röder siempre he oido cosas buenas, a disfrutarlos tio!
Menudo nivel hay últimamente por aquí.

Como excepción a no mostrar mis compras, dejaré una de las mías porque me ha hecho especial ilusión conseguirlo y en excelente estado. Una de las aventuras gráficas que llevo en mi coração desde que lo jugué con 14-15 años y hasta me atrevería a decir que me gustó más que cualquier Monkey Island.

Imagen
Imagen

[amor] !!

Saludos!
mayhem escribió:@ewin de ese Wachen Röder siempre he oido cosas buenas, a disfrutarlos tio!


Pero que se acuerde de quitar las luchas en 3D por que son lo peor.
Mi novia me acaba de regalar un súper return of the jedi pal en perfecto estado! Que recuerdos!
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
stormlord escribió:Menudo nivel hay últimamente por aquí.

Como excepción a no mostrar mis compras, dejaré una de las mías porque me ha hecho especial ilusión conseguirlo y en excelente estado. Una de las aventuras gráficas que llevo en mi coração desde que lo jugué con 14-15 años y hasta me atrevería a decir que me gustó más que cualquier Monkey Island.

Imagen
Imagen

[amor] !!

Saludos!

Da gusto ver por aquí otro coleccionista de aventuras gráficas BigBox de PC y más en ese estado [beer]
@stormlord Vaya adquisión! Y más en ese estado, impuluto. Da gusto como cuidan algunos sus cosas.

@FFantasy6 ¿Estilo la opción de ahorrarte ver las luchas de los fire emblem? Lo miraré, aunque para opinar primero hay que ver la lucha en si a ver si me parece horrible o, simplemente, soportable. Aún tardará un poco en ser disfrutado, estoy a medias ahora mismo con dos juegos (yuna 3 y dragons dogma)

@mayhem Teniendo hace años la sat con modchip y aún hoy con pseudosaturn siempre me he resistido a jugarlo. No se, queria jugarlo en condiciones. Se habla muy bien de el y, la vez que lo probé (no llegué a luchar) me transmitia muy buenas sensaciones. Lástima lo de la no traducción...

@Lewis44 Yo ese lo jugué en mi copión hace casi ya una vida y me pareció un juego soberbio. Vaya regalazo te ha hecho. A mi me regalan calcetines....Ç_Ç
Yo en este último mes he pillado unos cuantos juegos de Master System, una N64 Jap ... pero mis dos adquisiciones más "curiosas" han sido una Mattel Intellivision y una Atari XE

Imagen

Imagen

Imagen

Funcionando ambas como el primer día ... y es que ya no se hacen cosas como las de antes XD XD XD
@mayhem @StevenCostner @ewin , las ediciones en caja grande son prechochas [amor] y cuando se trata de aventuras gráficas, más aún. Es como si fuera el verdadero formato para estos juegos, lo auténtico :D.
stormlord escribió:Menudo nivel hay últimamente por aquí.

Como excepción a no mostrar mis compras, dejaré una de las mías porque me ha hecho especial ilusión conseguirlo y en excelente estado. Una de las aventuras gráficas que llevo en mi coração desde que lo jugué con 14-15 años y hasta me atrevería a decir que me gustó más que cualquier Monkey Island.

Imagen
Imagen

[amor] !!

Saludos!


Bua que recuerdos con Simon The Sorcerer!. Creo que todos los que tenemos ya unos añitos y hemos jugado a este tipo de juegos le tenemos un cariño especial, nostalgia pura noventera [amor] . Y lo tienes en inmejorable estado, disfrútalo mucho [beer]
Yo aun debería tener por casa el SImon en disquetes y el Indiana Jones en disquetes tambien.

Recuerdo que el Simon me gustó mucho, pero no llegué a completarlo.
Skullomartin escribió:Yo aun debería tener por casa el SImon en disquetes y el Indiana Jones en disquetes tambien.

Recuerdo que el Simon me gustó mucho, pero no llegué a completarlo.

El que he empezado par de veces y no he avanzado mucho es la segunda parte, a ver si de una vez me pongo porque realmente me parece cojonudo, pero siempre se me cruza otro juego y lo dejo apartado xD.
Estuve a punto de comprarlo en el mismo estado pero alguien se me adelantó, una pena, ya aparecerá otro.
@stormlord Las reediciones en cajas de dvd estan bien, pero carecen de mágia. Es que transmite una caja de cartón que, milagrosamente, y contra pronóstico, ha soportado el paso del tiempo.

El juego, instalado, es el mismo (cómo si lo pillas patapalo) pero el gusto de tener las instrucciones delante...no tiene precio. Eres afortunado en eso.
ewin escribió:@diego_aren Pues no es para nada una mala compra. Esa edición no la habia visto hasta hoy. ¿Tienes muchas en ese estado? (completas en caja casi ( o ) impulta?)

Tengo esta nueva:
Imagen
Y una 1004 bastante usada sola y una 2004 negra con caja usada.
@diego_aren Yo de psps me declaro profano, no tengo criterio aunque si que te puedo decir que me gusta en morado. Preciosa.
ewin escribió:@FFantasy6 ¿Estilo la opción de ahorrarte ver las luchas de los fire emblem? Lo miraré, aunque para opinar primero hay que ver la lucha en si a ver si me parece horrible o, simplemente, soportable. Aún tardará un poco en ser disfrutado, estoy a medias ahora mismo con dos juegos (yuna 3 y dragons dogma)


No se como es la opción en los Fire, será lo mismo supongo. Ya contarás también como te va en el Black Matrix, nunca pase de la segunda lucha, no pillé como funcionaba [looco]
Imagen


Con la adquisición de mi xbox360 le estoy pillando el gusto a eso de lo retro y he elegido un juego del que me deshice hace años y que no he vuelto a encontrar.
Puio puiooo! Los piques con mí novia son épicos! XD Lo tenía en megadrive en su versión mean bean machine pero no he podido resistirme a tenerlo en la pcengine [amor]
http://oi68.tinypic.invalid/x3eqt5.jpg
@FFantasy6 Todavia tardará. Los llevo por este orden:

1- Yuna 3 (traducido por web)
2- Wachenroder (idem)
3- Juego diferente por decidir
4- Sakura Taisen (idem)
5- Juego diferente por decidir.
6- Black Matrix (sin traducción completa)

Y cómo son todos del mismo estilo de juego y me puedo saturar, jugaré a otros entre medias. Osea que hasta dentro de minimo 2 o 3 meses ni lo probaré ;)

Por cierto, en el FAQ te explican que hacer ;):
https://gamefaqs.gamespot.com/saturn/57 ... faqs/10403
ewin escribió:Por cierto, en el FAQ te explican que hacer ;):
https://gamefaqs.gamespot.com/saturn/57 ... faqs/10403


Winners don't use faqs.

Imagen


Bueno, eso y que en aquella época no existía gamefaqs.
@FFantasy6 Yo usaba ya gamefaqs en 1996. Lo sé porque buscaba guias para mis juegos de snes y la psx y sat ya estaban en el mercado. Según leo en google: "GameFAQs es un sitio web que aloja Preguntas frecuentes y guías para los videojuegos. Fue creado en noviembre de 1995 por Jeff "CJayC" Veasey y fue comprado por CNET Networks en mayo de 2003. En la actualidad es propiedad de CBS Interactive."

Llegas tarde joven padawan. La fuerza no está contigo.
ewin escribió:Llegas tarde joven padawan. La fuerza no está contigo.


No hay que usar guías, igualmente:

Black/Matrix Saturn 1998
FAQ/Walkthrough 02/01/01

Hay guías que han tardado 12 años en estar disponible en gamefaqs.
Con la desaparición de Prima Guides (y Bradygames con ella) parece q no va a quedar más remedio q pasarse los juegos a pelo...
Mi ultimo llegado a la colección es de SNES.

Batman Returns SNES PAL NOE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un buen juego de KONAMI no lo he jugado en la epoca, le he estado dando y me parece bastante dificil comparado con otros juegos del genero y ya con esto puedo cerrar la colección de SNES a lo que Batman se refiere [looco]
Hay muchos juegos que sin guías no los completas al 100% ni de coña, a algunos le meten material yonki a punta pala, más bien en los actuales.
@akumazo Está en un estado excelente (la caja particularmente). Muy buena compra a nivel de colección, aunque personalmente el juego en su momento me pareció un bluff en toda regla (ya se sabe, licencias de cine o dibujos...siempre hay peligro de que sean mediocres). (Una regla que a veces se cumple, a veces no).

@stormlord ¿Material yonki? ¿A que te refieres exactamente? Yo desde antes del 200 tengo de referencia Gamefaqs. Es un formato algo desfasado, por la falta de imagenes, pero para jueos retro, que es lo que normalmente juego, es perfecto.
@ewin Tienes mucha razón, la verdad que bastante buen estado y me ha salido bien de precio. El juego no lo he jugado hasta ahora y no me parece malo, eso si la dificultad la veo algo elevada por lo menos me parece a mi. [carcajad]
ewin escribió:@akumazo Está en un estado excelente (la caja particularmente). Muy buena compra a nivel de colección, aunque personalmente el juego en su momento me pareció un bluff en toda regla (ya se sabe, licencias de cine o dibujos...siempre hay peligro de que sean mediocres). (Una regla que a veces se cumple, a veces no).

@stormlord ¿Material yonki? ¿A que te refieres exactamente? Yo desde antes del 200 tengo de referencia Gamefaqs. Es un formato algo desfasado, por la falta de imagenes, pero para jueos retro, que es lo que normalmente juego, es perfecto.


Pues yo lo jugué en su momento y gráficamente me pareció muy bueno con un estlo similar al grandioso final fight.
@ewin , me refiero a misiones secundarias, coleccionables por un tubo, trofeitos, ... que nos convierten en yonkis del 100% [+risas]
Ahora estoy con Red Dead Redemption 2 y es una locura la cantidad de mierda yonki que le han metido para llegar al 100%, que sin guías es imposible conseguirlo todo por cuenta propia, hay coleccionables desperdigados por todo el mapa y no hay forma de saber donde pueden estar, es tener la potra de encontrarlos.
@akumazo El estado, como he dicho, me parece excelente. El/la que lo tenia lo guardaba y cuidaba con esmero. Se nota. Pero eso para mi es la mitad de un juego, pues más allá de las artes, estado, instrucciones, está su aspecto jugable. Tiene tres problemas, su acabado visual, animaciones y control no está a la par con sus modos de juego (1) y con que sólo se puede jugar a un jugador. El otro gran defecto es que hay fases que se vuelven tediosas por repetitivas y que, una vez le pillas el tranquilo, te pasas del tirón. Le metieron alguna fase de "salta y enganchate" pero no compensa, como tampoco la tipica del batmovil. Y finalmente el tercer error, a poco que juegues y le pilles el truco te lo pasas en 1 hora.

Y eso es lo que da rábia, un juego asi, tan bien hecho a nivel general, es corto y 1/4 de ese tiempo te lo pasas dando jostias en calles sin fin que te suena ya haberte recorrido.

@stormlord ahh, vale, los trofeos y secretos de marras para completar el 100%. Es un regalo envenenado que nos trajo el Castlevania de psx y que, con la generación de xbox 360 y ps3 se estandarizó como un aspecto que haria "rejugables" los juegos. Sinceramente paso. Una cosa son fases extra, otra no encontrar un libro que no aporta nada más que 20 puntos microsoft xD. Que les den a ellos y sus pijadas.
@akumazo gran adquisición. Ese beat'em up me gusta jugarlo en navidad, de hecho este año lo he hecho aunque me mataron en la pelea final (falta de práctica). La primera lucha contra Catwoman es un auténtico dolor de huevos, y también la primera vez que te enfrentas al pingüino. Nunca le he echado un ojo a alguna guia o gameplay de este juego, pero yo diría que hay golpes de enemigos que no puedes evitar (lo que si puedes es cubrirte).

¡Disfrítalo!
Bueno pongo las cosillas que he pillado desde diciembre por aqui todo junto [+risas]

Imagen

Casi todo son cambios en wallapop por otras cosas, menos la ps2 que la pillé por 5€ en el rastro ( y que no funciona...) y los de ps4 que fueron regalos de navidad.

En especial me hacen ilusión ese Silent hill 3 , una saga que siempre he querido coleccionar aunque solo tenia el 2 comprado de salida cuando era un chavalin (12.000 pelacas en el blockbuster que aun me duelen jaja) y por supuesto el Ocarina of time, me lo pasé en su dia en la virtual console de la wii (ya que en su dia no tuve 64) y me hacia gracia tener el original, curioso que yo puse en wallapop una figurilla de wind waker y el del ocarina me ofreció un cambio jeje

Ya de paso aprovecho, alguien se le ocurre que puede pasarle a la ps2? le meto el cable de corriente y ni enciende ni nada...como si no hubiera puesto nada, imagino que no merece la pena arreglarla, aunque si es un fusible o algo asi sí que lo haría yo mismo.
mayhem escribió:Ya de paso aprovecho, alguien se le ocurre que puede pasarle a la ps2? le meto el cable de corriente y ni enciende ni nada...como si no hubiera puesto nada, imagino que no merece la pena arreglarla, aunque si es un fusible o algo asi sí que lo haría yo mismo.

Lleva un interruptor detrás. Si tienes para medir continuidad compruebalo, porque es muy fácil hacerlo y la reparación es muy sencilla.
Si no es eso, ya tendrás que pedir a algún experto.
@mayhem bien por el mando de game cube, hay tiendas que los venden a 5€ más barato que la consola + mando jeje incomprensible.

Respecto a la ps2, lo que dice el compañero de arriba. Ábrela, pon el interruptor en on y enchúfala a red. Con el polímetro en modo continuidad y mide los dos primeros puntos de soldadura de la clavija en la que se inserta el cable de corriente. Si el polímetro no pita puede que el cable esté malo o haya que resoldar los puntos. Y te pita, el problema está después. Ve comprobando el recorrido hasta que encuentres el fallo.

Saludos.
@ewin Si la verdad que esos errores los tiene, bueno yo he jugado poco todavía no le he pillado el truco. La verdad que jugar a dobles en este juego no estaria nada mal. XD

@Andresmj La verdad que donde comentas no he llegado, he muerto en el primer jefillo, asi que.. el nivel no es nada facil la verdad, muchas gracias.
@Andresmj si te digo que lo pillé por 3€... Jaja tenía dos más el del rastro, pero los dejé por si a alguien le vienen bien, total ya tengo otro negro yo de antes, con dos mandos me sobra.

Gracias por los consejos de la ps2, intenté abrirla pero vi que tenía algo de mandanga sacar las carcasas, volveré a probar viendo un tutorial o algo.
mayhem escribió:Bueno pongo las cosillas que he pillado desde diciembre por aqui todo junto [+risas]

Imagen

Casi todo son cambios en wallapop por otras cosas, menos la ps2 que la pillé por 5€ en el rastro ( y que no funciona...) y los de ps4 que fueron regalos de navidad.

En especial me hacen ilusión ese Silent hill 3 , una saga que siempre he querido coleccionar aunque solo tenia el 2 comprado de salida cuando era un chavalin (12.000 pelacas en el blockbuster que aun me duelen jaja) y por supuesto el Ocarina of time, me lo pasé en su dia en la virtual console de la wii (ya que en su dia no tuve 64) y me hacia gracia tener el original, curioso que yo puse en wallapop una figurilla de wind waker y el del ocarina me ofreció un cambio jeje

Ya de paso aprovecho, alguien se le ocurre que puede pasarle a la ps2? le meto el cable de corriente y ni enciende ni nada...como si no hubiera puesto nada, imagino que no merece la pena arreglarla, aunque si es un fusible o algo asi sí que lo haría yo mismo.

Grandiosas adquisiciones!!

Respecto a la PS2, quizás es cambiar solo fa fuente de alimentacion interna, compra una y pruébalo, no es muy caro, con solo abrirla verás si vale la pena el arreglo o no, hay gente muy buena en este foro reparando consolas muertas, como el forero @jackic que resucitó (y nunca mejor dicho) una psx que nadie daba un duro por ella... pásate por este hilo y flipa: https://www.elotrolado.net/hilo_tiradas-en-la-calle_1563913_s2400

Saludos y suerte con esa pley [oki]
Aqui os dejo varias adquisiciones de los ultimos meses en wallapop, la verdad es que en esa app te encuentras de todos, desde flipados que ponen precios desorbitados hasta gente que desconoce lo que vende y puedes encontrar grandes chollos.
Despues tambien estan los que desconocen lo que venden, y lo hacen a muy buen precio, hablas con ellos, dejas apalabrado que te lo quedas y luego llega un listillo por detras que avisa al vendedor de que puede sacar mucho mas por lo que esta vendiendo y te jode la compra. Y es que hay mucho amargado que si llega tarde a un chollo se dedica a joder al que ha tenido suerte de encontrarlo antes que el, lo que viene siendo un puto amargado de la vida.

Bueno lo dicho, aqui os dejo las fotillos y algunos comentarios sobre las compras.

Este fue un pack de PS2, comprado en mano, atraves de wallapop en Cadiz, a 8 Km de mi pueblo (Puerto Real). El pack me costó 16€ lo que no esta nada mal porque aunque hay morralla tambien es verdad que incluye buenos juegos.
Decir que en la foto de wallapop habia un juego de PC en lugar del Medal of honor de PS2, pero a la hora de hacer el trato en mano ni me di cuenta, aunque bueno, creo que sali ganando porque el juego de PC era bastante malo.

Imagen

Estos 2 los consegui pocos dias despues, en un pueblo cercano al mio, no mas de 4 km, tambien atraves de wallapop, en realidad todo lo que voy a mostrar en este post es atraves de wallapop. El precio del pack fue 14€ que siendo los juegazos que son para mi fue un chollazo.

Imagen

Esta PSP GO la consegui en mi pueblo, bajar de mi casa y andar no mas de 200m, asi que mas cercano casi imposible, viene completa con su caja, manuales, cargador y consola, todo en muy buen estado exceptuando el exterior de la caja que al dueño no se le ocurrio otra cosa que rodearla con una banda de cinta aislante negra para que no se abriera mientras la tenia guardada en el trastero. Pero bueno, con un secador de pelo y mucha paciencia consegui quitar la cinta provocando el menor daño posible en la caja, teniendo en cuenta que la cinta llevaba años pegado creo que salvé buena parte del estampado. El precio fue de 40€ que creo esta muy muy bien.

Imagen
Imagen

Este pack de GB Advance lo consegui de nuevo en un pueblo muy cercano al mio, decir que no suelo moverme mas alla de una hora en coche de mi casa para realizar tratos en mano, he tenido malas experiencias de ir a un sitio que esta a 1 o 2 horas en coche desde mi casa y cuando llego alli el tio no da señales de vida, y tener que volverme con 4 horas de mi vida perdidas y unos cuantos euros de gasolina perdidos por el camino. Asi que todo suelo hacerlo en mano pero siempre cerca de mi casa en coche. El precio del pack fueron 32€, no incluye juegazos completos, pero si algun cartucho suelto de calidad y sobre todo una SP completa con su caja manual y cargador en buen estado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aqui esta la joya de la corona, adquirida esta misma mañana en un pueblo a 12 km del mio por unos irrisorios 50€, Son 33 Juegos de PS2, muchos de ellos precintados, 45 juegos de PC, algunos precintados y otros versiones coleccionista sin abrir, ademas me regaló un surtido de mandos (mega drive, saturn, master system, xbox y PC) y la mega caja donde viene todo metido, que quieras o no me viene de miedo para guardar cosillas.
Decir que todo esta en muy muy buen estado, como ya digo hay muchos precintados (calculo que un 30%) vienen completos con su manual y incluyen juegos de mucha calidad (aparte de alguna morralla claro)
La verdad que cuando llegue a casa del chaval y tenia todo esparcido por la cama para que pudiera ver que no faltaba nada de lo que ponia en el anuncio me quede fliplado, no podia creerme que por 50€ fuera a llevarme 87 juegos de PS2 y PC ademas de varios mandos, ahh y la caja xD

Imagen
Imagen
Imagen

Molan mis zapatillas ehh xD

Imagen
Imagen

Y hasta aqui mi tochaco, decir que me he propuesto gastar unos 50€ mensuales (este mes ya me he gastado 100 xD) en agrandar mi coleccion de vieojuegos retro y no tan retro a base de encontrar chollitos como los que he puesto, creo que poco a poco con paciencia se puede hacer una coleccion interesante por poco dinero mucha paciencia y horas de busqueda (que me encanta).

Un saludo.
@CapdanZ Joder, menudo chollo. Si solo dos o tres de los títulos que hay por ahí ya te cuestan los 50€.
De hecho la caja sola te puede costar 15 o 20... [+risas]
Enhorabuena por la compra. [oki]
Cada día estoy más convencido de que debo ser el único que no encuentra esos chollos... [idea]
@CapdanZ

Ya solo con el Silent hill 3, el Code Veronica y el Odin lo has compensado por que facil se te van a 20 euros cada uno, el resto gratis.
@CapdanZ vaya pack de ps2! un Gunbird ahi entre medio como el que no quiere la cosa jaja compraza.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
mayhem escribió:@CapdanZ vaya pack de ps2! un Gunbird ahi entre medio como el que no quiere la cosa jaja compraza.


compraza de categoria!
CapdanZ escribió:Aqui os dejo varias adquisiciones de los ultimos meses en wallapop, la verdad es que en esa app te encuentras de todos, desde flipados que ponen precios desorbitados hasta gente que desconoce lo que vende y puedes encontrar grandes chollos.
Despues tambien estan los que desconocen lo que venden, y lo hacen a muy buen precio, hablas con ellos, dejas apalabrado que te lo quedas y luego llega un listillo por detras que avisa al vendedor de que puede sacar mucho mas por lo que esta vendiendo y te jode la compra. Y es que hay mucho amargado que si llega tarde a un chollo se dedica a joder al que ha tenido suerte de encontrarlo antes que el, lo que viene siendo un puto amargado de la vida.

Bueno lo dicho, aqui os dejo las fotillos y algunos comentarios sobre las compras.

Este fue un pack de PS2, comprado en mano, atraves de wallapop en Cadiz, a 8 Km de mi pueblo (Puerto Real). El pack me costó 16€ lo que no esta nada mal porque aunque hay morralla tambien es verdad que incluye buenos juegos.
Decir que en la foto de wallapop habia un juego de PC en lugar del Medal of honor de PS2, pero a la hora de hacer el trato en mano ni me di cuenta, aunque bueno, creo que sali ganando porque el juego de PC era bastante malo.

Imagen

Estos 2 los consegui pocos dias despues, en un pueblo cercano al mio, no mas de 4 km, tambien atraves de wallapop, en realidad todo lo que voy a mostrar en este post es atraves de wallapop. El precio del pack fue 14€ que siendo los juegazos que son para mi fue un chollazo.

Imagen

Esta PSP GO la consegui en mi pueblo, bajar de mi casa y andar no mas de 200m, asi que mas cercano casi imposible, viene completa con su caja, manuales, cargador y consola, todo en muy buen estado exceptuando el exterior de la caja que al dueño no se le ocurrio otra cosa que rodearla con una banda de cinta aislante negra para que no se abriera mientras la tenia guardada en el trastero. Pero bueno, con un secador de pelo y mucha paciencia consegui quitar la cinta provocando el menor daño posible en la caja, teniendo en cuenta que la cinta llevaba años pegado creo que salvé buena parte del estampado. El precio fue de 40€ que creo esta muy muy bien.

Imagen
Imagen

Este pack de GB Advance lo consegui de nuevo en un pueblo muy cercano al mio, decir que no suelo moverme mas alla de una hora en coche de mi casa para realizar tratos en mano, he tenido malas experiencias de ir a un sitio que esta a 1 o 2 horas en coche desde mi casa y cuando llego alli el tio no da señales de vida, y tener que volverme con 4 horas de mi vida perdidas y unos cuantos euros de gasolina perdidos por el camino. Asi que todo suelo hacerlo en mano pero siempre cerca de mi casa en coche. El precio del pack fueron 32€, no incluye juegazos completos, pero si algun cartucho suelto de calidad y sobre todo una SP completa con su caja manual y cargador en buen estado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aqui esta la joya de la corona, adquirida esta misma mañana en un pueblo a 12 km del mio por unos irrisorios 50€, Son 33 Juegos de PS2, muchos de ellos precintados, 45 juegos de PC, algunos precintados y otros versiones coleccionista sin abrir, ademas me regaló un surtido de mandos (mega drive, saturn, master system, xbox y PC) y la mega caja donde viene todo metido, que quieras o no me viene de miedo para guardar cosillas.
Decir que todo esta en muy muy buen estado, como ya digo hay muchos precintados (calculo que un 30%) vienen completos con su manual y incluyen juegos de mucha calidad (aparte de alguna morralla claro)
La verdad que cuando llegue a casa del chaval y tenia todo esparcido por la cama para que pudiera ver que no faltaba nada de lo que ponia en el anuncio me quede fliplado, no podia creerme que por 50€ fuera a llevarme 87 juegos de PS2 y PC ademas de varios mandos, ahh y la caja xD

Imagen
Imagen
Imagen

Molan mis zapatillas ehh xD

Imagen
Imagen

Y hasta aqui mi tochaco, decir que me he propuesto gastar unos 50€ mensuales (este mes ya me he gastado 100 xD) en agrandar mi coleccion de vieojuegos retro y no tan retro a base de encontrar chollitos como los que he puesto, creo que poco a poco con paciencia se puede hacer una coleccion interesante por poco dinero mucha paciencia y horas de busqueda (que me encanta).

Un saludo.


Trabajas para ellos y de ahí sacas esos chollos o tienes el método de otro newbie que insinuó hace poco que tenía un truco para ello.


El vendedor algo gilí,lo tendría que mirar pero diría que en cex por esos 40 juegos de ps2 le hubieran dado 50 largos,por los de pc quizá ni las gracias, pero bueno.
Trabajas para ellos y de ahí sacas esos chollos o tienes el método de otro newbie que insinuó hace poco que tenía un truco para ello.

El vendedor algo gilí,lo tendría que mirar pero diría que en cex por esos 40 juegos de ps2 le hubieran dado 50 largos,por los de pc quizá ni las gracias, pero bueno.


Mi unico truco es hacer la busqueda en wallapop en la seccion de videojuegos, elegir lejos de mi y listar solo las ultimas 24 horas.
Esa busqueda la hago unas 3 o 4 veces al dia, asi veo los anuncios que acaban de poner y suelo llegar el primero o de los primeros.
No hay mas truco, simplemente me distraigo buscando, es mas, me divierte.
El del megapack ha sido un golpe de suerte, despues de mi me dijo el chaval que contactaron con el decenas de personas, lo que pasa que fue decirle que me los quedaba y que iba a por ellos ya, y el chaval no se lo pensó dos veces, se ve que queria el dinero cuanto antes.
el que mola mucho es el darkwatch, se puede jugar en cooperativo en modo historia,
Pero si yo hago la busqueda de productos recientes a 1 km de mi casa y me los quitan jajaja, ¿qué posibilidades hay de llevarte algo teniendo que desplazarte con el coche a más de 1h?

Qué mala suerte tengo [burla2]
Andresmj escribió:Pero si yo hago la busqueda de productos recientes a 1 km de mi casa y me los quitan jajaja, ¿qué posibilidades hay de llevarte algo teniendo que desplazarte con el coche a más de 1h?

Qué mala suerte tengo [burla2]


Pues no lo se la verdad, llamadme suertudo xD quizas influya el que vivo en un pueblo y estoy rodeado de muchos otros, no grandes ciudades, no lo se la verdad, o quizas haya sido una buena racha simplemente.
28745 respuestas